› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Feroz El Mejor escribió:¿Algun consejo para buscar informacion de la forma mas imparcial?
is2ms escribió:Es verdad, no leí ese mensaje, pero te sigo sin entender. La televisión pública la cierras, ok, pero lo que de verdad te preocupa es la privada al servicio del ibex !!! lol. Muy demócrata tú. Qué hacemos, la hacemos pública o también la cerramos directamente?? A tomar por saco el libre mercado, como en corea del norte? Es decir, la pública cerrada y la privada me imagino que también cerrada
Bauer8056 escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Algun consejo para buscar informacion de la forma mas imparcial?
No preguntar en este hilo
A poco que veas la propaganda electoral ya ves de qué palo va cada uno, información imparcial no hay, si lo de cargarte el régimen del 78 te mola, vota a Podemos, si quieres mejorar financiación y temas sociales con pragmatismo, es lo que propone Iceta.
minmaster escribió:is2ms escribió:Es verdad, no leí ese mensaje, pero te sigo sin entender. La televisión pública la cierras, ok, pero lo que de verdad te preocupa es la privada al servicio del ibex !!! lol. Muy demócrata tú. Qué hacemos, la hacemos pública o también la cerramos directamente?? A tomar por saco el libre mercado, como en corea del norte? Es decir, la pública cerrada y la privada me imagino que también cerrada
Al menos no te inventes lo que no he dicho, no he dicho que haya que cerrarlos, pero al igual que los gobiernos luchan o deberían luchar contra los monopolios, los oligopolios y la concentración de empresas porque no se van a poner medidas contra la concentración editorial hacia una única ideología que es lo que está pasando en España??
En España se ha permitido que todas las televisiones estén en manos de dos grandes grupos: Atresmedia y Mediaset y también se ha permitido que todas las cabeceras de prensa escrita estén en manos del Ibex 35 y sean de derechas.
Feroz El Mejor escribió:Veamos, necesito ayuda a la hora de saber a quien votar, cabe decir que tengo 19 años y la ultima vez que hubo elecciones de cualquier tipo aqui, yo era menor.
Quiero descartar completamente a PP y Ciutadanos, a su vez todos los partidos que esten a favor de la independencia.
Con todo eso, asi sin pensarlo mucho se que tengo las opciones de votar a:
-PSC
-Podemos
-PACMA
Pero con falta de conocimiento sobre esos partidos (y de los que no haya mencionado) sigo sin saber a quien deberia votar.
¿Algun consejo para buscar informacion de la forma mas imparcial?
is2ms escribió:Yo no he inventado nada, lo deduzco de tu argumentación. Atresmedia tiene antena 3 y la sexta. Te parece que sigan la misma línea editorial? Te parece que la sexta es de derechas?. Telecinco se dedica al marujeo y cuatro no sé muy bien a qué se dedica...
is2ms escribió: tú lo que quieres es un periódico o televisión de ámbito nacional que defienda el nacionalismo, cuando es una ideología decididamente dañina (tal y como dicen juncker, merckel, de Valls, ....).
Feroz El Mejor escribió:Veamos, necesito ayuda a la hora de saber a quien votar, cabe decir que tengo 19 años y la ultima vez que hubo elecciones de cualquier tipo aqui, yo era menor.
Quiero descartar completamente a PP y Ciutadanos, a su vez todos los partidos que esten a favor de la independencia.
-PSC
-Podemos
-PACMA
Pero con falta de conocimiento sobre esos partidos (y de los que no haya mencionado) sigo sin saber a quien deberia votar.
-PSC
-Podemos
-PACMA
Feroz El Mejor escribió:Bauer8056 escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Algun consejo para buscar informacion de la forma mas imparcial?
A poco que veas la propaganda electoral ya ves de qué palo va cada uno, información imparcial no hay, si lo de cargarte el régimen del 78 te mola, vota a Podemos, si quieres mejorar financiación y temas sociales con pragmatismo, es lo que propone Iceta.
Ya veo, tendre en cuenta lo que me comentas y me informare mas a fondo por mi cuenta, saludos
matranco escribió:Arrimadas tiene dos carreras, habla cuatro idiomas y es la única candidata que sabe qué es ganarse el pan en el sector privado. Sin embargo, casualmente, siendo LA ÚNICA mujer recibe el ataque personal de ser una "candidata de laboratorio"...
Molonator69 escribió:matranco escribió:Arrimadas tiene dos carreras, habla cuatro idiomas y es la única candidata que sabe qué es ganarse el pan en el sector privado. Sin embargo, casualmente, siendo LA ÚNICA mujer recibe el ataque personal de ser una "candidata de laboratorio"...
Eso es porque no es la novia del maquina del partido. Entonces todo seria normal
currante007 escribió:Molonator69 escribió:matranco escribió:Arrimadas tiene dos carreras, habla cuatro idiomas y es la única candidata que sabe qué es ganarse el pan en el sector privado. Sin embargo, casualmente, siendo LA ÚNICA mujer recibe el ataque personal de ser una "candidata de laboratorio"...
Eso es porque no es la novia del maquina del partido. Entonces todo seria normal
lo mismo eres el único que no se ha enterado de que está casada con un independentista. Lo mismo.
currante007 escribió:Molonator69 escribió:matranco escribió:Arrimadas tiene dos carreras, habla cuatro idiomas y es la única candidata que sabe qué es ganarse el pan en el sector privado. Sin embargo, casualmente, siendo LA ÚNICA mujer recibe el ataque personal de ser una "candidata de laboratorio"...
lo mismo eres el único que no se ha enterado de que está casada con un independentista. Lo mismo.
Bauer8056 escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Algun consejo para buscar informacion de la forma mas imparcial?
Feroz El Mejor escribió:Lo que me comentais de "vota al menos corrupto", "vota al menos malo", es basicamente lo que quiero hacer, tengo que mirarlo bien.
La verdad es que prefiero no rebatir a nadie, porque me falta informacion y conocimientos del tema, de aqui al jueves ire mirando a quien votar.
Saludos
Adris escribió:Rescato este vídeo puesto anteriormente, porque hace falta.
Aunque algunos ya no lo puedan leer porque ignoran a la gente para no leer las verdades. .
https://www.youtube.com/watch?v=tKYC_Bd0AGY&feature=youtu.be
Es acojonante que después de todo lo visto, leído, sacado a la luz, todavía queden indepes . Ya es cabezoneria. Ni ideales, ni ilusión, cabezoneria, no sea que les tenga que dar la razón a otros. xDD.
Goncatin escribió:Bauer8056 escribió:Feroz El Mejor escribió:¿Algun consejo para buscar informacion de la forma mas imparcial?
Yo, más que la expresión "cargarte el régimen del 78" diría: "cargarte el proceso de reconciliación nacional que ha dado los mayores años de progreso de nuestra historia".
angelillo732 escribió:Y esta es la verdad de todo
https://www.facebook.com/noticiasdecata ... wKCwCDaMeY
Lo dicho, el independentismo es igual a ser criminal, no hay pluralidad, la única que había era la del proceso en la cual todos tenían voto, ahora, si no te sientes catalan y español eres un apestado y mereces que aplasten tus ideas sea como sea, eso es lo que están consiguiendo.
Me parece brutal que no sepan entender algo tan básico como que ninguna idea o ideología no violenta, no puede ser considerada ilegal y debería ser apoyada por una verdadera democracia.
Lo dicho, el independentismo es igual a ser criminal, no hay pluralidad, la única que había era la del proceso en la cual todos tenían voto, ahora, si no te sientes catalan y español eres un apestado y mereces que aplasten tus ideas sea como sea, eso es lo que están consiguiendo.
Me parece brutal que no sepan entender algo tan básico como que ninguna idea o ideología no violenta, no puede ser considerada ilegal y debería ser apoyada por una verdadera democracia.
angelillo732 escribió:Me parece brutal que no sepan entender algo tan básico como que ninguna idea o ideología no violenta, no puede ser considerada ilegal y debería ser apoyada por una verdadera democracia.
javitronik escribió:angelillo732 escribió:Y esta es la verdad de todo
Estais tomando de vuestra propia medicina.
shingi- escribió:angelillo732 escribió:Y esta es la verdad de todo
"Liquidar el independentismo"
Esa es la frase que se ha aplaudido más. Sacad vuestras propias conclusiones.
Saludos
Adris escribió:Rescato este vídeo puesto anteriormente, porque hace falta.
Aunque algunos ya no lo puedan leer porque ignoran a la gente para no leer las verdades. .
Es acojonante que después de todo lo visto, leído, sacado a la luz, todavía queden indepes . Ya es cabezoneria. Ni ideales, ni ilusión, cabezoneria, no sea que les tenga que dar la razón a otros. xDD.
angelillo732 escribió: @DNKROZ madre mía la sacada de contexto compañero.. Increíble.
is2ms escribió:Adris escribió:Rescato este vídeo puesto anteriormente, porque hace falta.
Me descojono, sacado de lo que dice Nart, que doy por cierto, porque mentir en esto sería de idiotas:
1.- Cataluña es la región española con mayor número de imputados por corrupción. El número de procesados es igual a la suma del segundo (madrid) y el tercero (andalucía). Pero oye, que "españa nos roba".
2.- En calidad de gobierno, según la unión europea, de 190 y tantas regiones, cataluña ocupa el puesto 130 y tantos.
3.- Han dejado de pagar 16 millones de euros en beneficio de la gente sin hogar porque no tienen ni un duro, pero eso sí, diplocat que no falte.
4.- Con respecto a la bonanza económica de cataluña independiente: "Comerse una bandera es sumamente indigesto y además ahora son acrílicas"
DNKROZ escribió:angelillo732 escribió: @DNKROZ madre mía la sacada de contexto compañero.. Increíble.
¿El qué exactamente?, ¿la analogía?, ¿tu salida del tiesto con lo de "las armas" que no contesté en su día? (la respuesta es que sí, dejaríais el victimismo para pasar a ser mártires), o ¿qué nos vendáis la moto de que es una inócua y pacífica "ideología" que es maravillosa y, por ende, nunca ha vulnerado ninguna ley... de nadie?
Concreto, sí señor.
angelillo732 escribió:No me trates de idiota anda.
shingi- escribió:javitronik escribió:angelillo732 escribió:Y esta es la verdad de todo
Estais tomando de vuestra propia medicina.
"Liquidemos al españolito"
No recuerdo haberlo visto en campaña
DNKROZ escribió:angelillo732 escribió:No me trates de idiota anda.
No tengas tú el mismo trato con los demás, anda.
Bauer8056 escribió:Han cerrado el Parlament para que la oposición no pueda controlar al govern, hecho un referéndum sin garantías y lo han tomado como la voluntad indubitada del pueblo, llaman mala puta a la candidata de Cs, la invitan a volverse a Cádiz, dicen que Iceta tiene los esfínteres dilatados, dicen que sólo reconocerán los resultados de las elecciones de verdad si gana el independentismo, si no, no, estos son los que garantizan la democracia en Cataluña, pero los fachas no lo entienden.
angelillo732 escribió:Yo no he cogido una frase tonta que era totalmente irónica y sin sentido real para usarla contra ti en un argumento (perdona que te diga) estúpido, y no es la primera vez que me lo haces. Prefiero no discutir contigo sinceramente.
Bauer8056 escribió:Han cerrado el Parlament para que la oposición no pueda controlar al govern, hecho un referéndum sin garantías y lo han tomado como la voluntad indubitada del pueblo, llaman mala puta a la candidata de Cs, la invitan a volverse a Cádiz, dicen que Iceta tiene los esfínteres dilatados, dicen que sólo reconocerán los resultados de las elecciones de verdad si gana el independentismo, si no, no, estos son los que garantizan la democracia en Cataluña, pero los fachas no lo entienden.
DNKROZ escribió:angelillo732 escribió:Yo no he cogido una frase tonta que era totalmente irónica y sin sentido real para usarla contra ti en un argumento (perdona que te diga) estúpido, y no es la primera vez que me lo haces. Prefiero no discutir contigo sinceramente.
Tu no has prestado una argumentación lógica ni con sentido, real o irreal, a algo que será estúpido según tu apreciación que, dado que no es la primera vez que se ve por aquí, no es un baremo muy fiable que se diga, perdona que te diga.
Una vez más, no puedes tirar la piedra y esconder la mano o argumentar y cuando recibas réplicas hacer el "habla trucho que no te escucho" o vamos, puedes, pero no pretendas que lo tomemos como un debate, un monólogo o una evangelización en todo caso.
bpSz escribió:Aqui os dejo a uno de estos descerebrados haciendo el ridiculo una vez más.
https://youtu.be/mdTHnh9WvyU
javitronik escribió:
Cambia "españolito" por votante del PP, C's, Psoe, y todo lo que no comulgue con el separatismo...