La cuestión catalana

Feroz El Mejor escribió:¿Algun consejo para buscar informacion de la forma mas imparcial? [tomaaa]

No preguntar en este hilo

A poco que veas la propaganda electoral ya ves de qué palo va cada uno, información imparcial no hay, si lo de cargarte el régimen del 78 te mola, vota a Podemos, si quieres mejorar financiación y temas sociales con pragmatismo, es lo que propone Iceta.
is2ms escribió:Es verdad, no leí ese mensaje, pero te sigo sin entender. La televisión pública la cierras, ok, pero lo que de verdad te preocupa es la privada al servicio del ibex !!! [burla2] [burla2] lol. Muy demócrata tú. Qué hacemos, la hacemos pública o también la cerramos directamente?? A tomar por saco el libre mercado, como en corea del norte? Es decir, la pública cerrada y la privada me imagino que también cerrada ratataaaa

Al menos no te inventes lo que no he dicho, no he dicho que haya que cerrarlos, pero al igual que los gobiernos luchan o deberían luchar contra los monopolios, los oligopolios y la concentración de empresas porque no se van a poner medidas contra la concentración editorial hacia una única ideología que es lo que está pasando en España??

En España se ha permitido que todas las televisiones estén en manos de dos grandes grupos: Atresmedia y Mediaset y también se ha permitido que todas las cabeceras de prensa escrita estén en manos del Ibex 35 y sean de derechas.
Bauer8056 escribió:
Feroz El Mejor escribió:¿Algun consejo para buscar informacion de la forma mas imparcial? [tomaaa]

A poco que veas la propaganda electoral ya ves de qué palo va cada uno, información imparcial no hay, si lo de cargarte el régimen del 78 te mola, vota a Podemos, si quieres mejorar financiación y temas sociales con pragmatismo, es lo que propone Iceta.

Ya veo, tendre en cuenta lo que me comentas y me informare mas a fondo por mi cuenta, saludos [bye]
minmaster escribió:
is2ms escribió:Es verdad, no leí ese mensaje, pero te sigo sin entender. La televisión pública la cierras, ok, pero lo que de verdad te preocupa es la privada al servicio del ibex !!! [burla2] [burla2] lol. Muy demócrata tú. Qué hacemos, la hacemos pública o también la cerramos directamente?? A tomar por saco el libre mercado, como en corea del norte? Es decir, la pública cerrada y la privada me imagino que también cerrada ratataaaa

Al menos no te inventes lo que no he dicho, no he dicho que haya que cerrarlos, pero al igual que los gobiernos luchan o deberían luchar contra los monopolios, los oligopolios y la concentración de empresas porque no se van a poner medidas contra la concentración editorial hacia una única ideología que es lo que está pasando en España??

En España se ha permitido que todas las televisiones estén en manos de dos grandes grupos: Atresmedia y Mediaset y también se ha permitido que todas las cabeceras de prensa escrita estén en manos del Ibex 35 y sean de derechas.

Yo no he inventado nada, lo deduzco de tu argumentación. Atresmedia tiene antena 3 y la sexta. Te parece que sigan la misma línea editorial? Te parece que la sexta es de derechas?. Telecinco se dedica al marujeo y cuatro no sé muy bien a qué se dedica... tú lo que quieres es un periódico o televisión de ámbito nacional que defienda el nacionalismo, cuando es una ideología decididamente dañina (tal y como dicen juncker, merckel, de Valls, ....).
Feroz El Mejor escribió:Veamos, necesito ayuda a la hora de saber a quien votar, cabe decir que tengo 19 años y la ultima vez que hubo elecciones de cualquier tipo aqui, yo era menor.

Quiero descartar completamente a PP y Ciutadanos, a su vez todos los partidos que esten a favor de la independencia.

Con todo eso, asi sin pensarlo mucho se que tengo las opciones de votar a:
-PSC
-Podemos
-PACMA

Pero con falta de conocimiento sobre esos partidos (y de los que no haya mencionado) sigo sin saber a quien deberia votar.

¿Algun consejo para buscar informacion de la forma mas imparcial? [tomaaa]

Podemos buscara el pacto con los independentistas, pacma es como tirar el voto a la basura, asi que solo te queda iceta.

Saludos
is2ms escribió:Yo no he inventado nada, lo deduzco de tu argumentación. Atresmedia tiene antena 3 y la sexta. Te parece que sigan la misma línea editorial? Te parece que la sexta es de derechas?. Telecinco se dedica al marujeo y cuatro no sé muy bien a qué se dedica...

La Sexta es de izquierdas porque le da audiencia básicamente, en Cuatro al presentador de Las Mañanas de Cuatro se lo cargaron cuando el programa tenía rércords de audiencia porque era muy podemita.

Y en general todas las televisiones suavizaron sus criticas ante las amenazas del gobierno por la pérdida de canales:

Soraya ata en corto a los grupos mediáticos con la amenaza de retirarles los canales de televisión
http://www.vozpopuli.com/economia-y-fin ... 39073.html

is2ms escribió: tú lo que quieres es un periódico o televisión de ámbito nacional que defienda el nacionalismo, cuando es una ideología decididamente dañina (tal y como dicen juncker, merckel, de Valls, ....).

Pero de que hablas??!! Ni soy nacionalista ni soy catalán...

Pero puestos a seguir tu juego: sí el nacionalismo es un cáncer, tanto el catalán como el español de gente como tú. Lo que no te das cuenta es que eres igual que un independentista, y ahora a sacar la bandera de España con orgullo por vivir en el país más corrupto de Europa... [tomaaa] [tomaaa]
Feroz El Mejor escribió:Veamos, necesito ayuda a la hora de saber a quien votar, cabe decir que tengo 19 años y la ultima vez que hubo elecciones de cualquier tipo aqui, yo era menor.

Quiero descartar completamente a PP y Ciutadanos, a su vez todos los partidos que esten a favor de la independencia.

-PSC
-Podemos
-PACMA

Pero con falta de conocimiento sobre esos partidos (y de los que no haya mencionado) sigo sin saber a quien deberia votar.

Pues igual que te informaste tan bien para descartar rápidamente a Ciutadans, acude a la misma fuente.

No busques objetividad en ningún sitio porque no la hay (tu mismo tampoco la tienes).
Otra forma de verlo es descartando a los partidos más corruptos (PP y PSC). Y votar al menos corrupto.
@minmaster No es lo mismo lo que deberían hacer, que lo que deban hacer. En el momento que estés obligando a un medio a incluir una información, ya no es libertad de prensa, "estár obligados a" es lo contrario a "tener la libertad de".

El problema de base es lo que alguien, creo que tú mismo, ha dicho más atrás: La acaparación de medios privados en muy pocas manos. E incluso así, se puede estár hoy bastante informado leyendo panfletos de distintas corrientes. Si empiezas a imponer "debeis publicar esto", no tardará en llegar el listo que diga "debeis omitir esto"*, y ahi sí empezará la desinformación, manipulación y todo.

Entiendo tu descontento con la precaria información que nos dan, pero lo que propones no creo que fuese ninguna solución a largo plazo.

-PSC
-Podemos
-PACMA

En tu situación me vi yo hace unos años (10, para ser exactos xD) y tu problema radica en que te falta historico o "hemeroteca propia". No te puedo ayudar a decidir a quien votar esta vez, pero lo que si te recomiendo es que sigas las noticias (mas de una fuente, a poder ser). Hoy miras tal periodico, mañana miras las noticias del tal canal, etc.. Con el tiempo empezaras a ver de que pie cojea cada medio y sobretodo, que partido te cae mejor, o peor. Que partido dice una cosa pero luego vota a favor de tal ley, etc...
tambien te digo una cosa, al menos desde mi punto de vista, la cosa ya no es votar al partido más bueno, si no buscar el menos malo. Es triste pero es así.
Feroz El Mejor escribió:
Bauer8056 escribió:

Ya veo, tendre en cuenta lo que me comentas y me informare mas a fondo por mi cuenta, saludos [bye]

Yo no creo que lo que proponen sea una buena manera de saber lo que harán, para eso deberías saber de qué palo van por detrás, y eso sin experiencia previa es poco menos que imposible. Por otra parte el resultado puede marcar mucho su influencia y efecto.

En todo caso en un eje mangantes chaqueteros sin principios que te sangrarán — iluminados que pretenden joderte la vida el orden sería PSC, Podemos, (CUP), PACMA
Lo que me comentais de "vota al menos corrupto", "vota al menos malo", es basicamente lo que quiero hacer, tengo que mirarlo bien.

La verdad es que prefiero no rebatir a nadie, porque me falta informacion y conocimientos del tema, de aqui al jueves ire mirando a quien votar.

Saludos [bye]
El debate: A estremera ya por cansinos con el monotema.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@Feroz El Mejor vota Pacma, total para los mandriles que ya hay no creo que haya diferencia [carcajad]
@Erethron

Y encima no los ha votado nadie. Aunqueyo a Soraya mas que como un mandril le veo mas parecido a un cerdo.
Arrimadas tiene dos carreras, habla cuatro idiomas y es la única candidata que sabe qué es ganarse el pan en el sector privado. Sin embargo, casualmente, siendo LA ÚNICA mujer recibe el ataque personal de ser una "candidata de laboratorio"...
matranco escribió:Arrimadas tiene dos carreras, habla cuatro idiomas y es la única candidata que sabe qué es ganarse el pan en el sector privado. Sin embargo, casualmente, siendo LA ÚNICA mujer recibe el ataque personal de ser una "candidata de laboratorio"...

Eso es porque no es la novia del maquina del partido. Entonces todo seria normal
Molonator69 escribió:
matranco escribió:Arrimadas tiene dos carreras, habla cuatro idiomas y es la única candidata que sabe qué es ganarse el pan en el sector privado. Sin embargo, casualmente, siendo LA ÚNICA mujer recibe el ataque personal de ser una "candidata de laboratorio"...

Eso es porque no es la novia del maquina del partido. Entonces todo seria normal

lo mismo eres el único que no se ha enterado de que está casada con un independentista. Lo mismo.
currante007 escribió:
Molonator69 escribió:

lo mismo eres el único que no se ha enterado de que está casada con un independentista. Lo mismo.

Y lo mismo eres tu el unico que no se ha coscao de por donde iba mi paralelismo. Lo mismo. Si necesitas pistas, sin problemas.
currante007 escribió:
Molonator69 escribió:

http://www.abc.es/espana/catalunya/abci ... ticia.html

Independentista a muerte si
Bauer8056 escribió:

Yo, más que la expresión "cargarte el régimen del 78" diría: "cargarte el proceso de reconciliación nacional que ha dado los mayores años de progreso de nuestra historia".
ernen escribió:
http://www.abc.es/espana/catalunya/abci ... ticia.html

Independentista a muerte si

Hombre, era diputado por CIU en cataluña en el 2013 (lo acabo de leer en la wikipedia)... de aquella CIU ya era abiertamente independentista (creo). Eso sí, estar casado con arrimadas puede que modere tu discurso.
Feroz El Mejor escribió:Lo que me comentais de "vota al menos corrupto", "vota al menos malo", es basicamente lo que quiero hacer, tengo que mirarlo bien.

La verdad es que prefiero no rebatir a nadie, porque me falta informacion y conocimientos del tema, de aqui al jueves ire mirando a quien votar.

Saludos [bye]

En sí da lo mismo, primero porque tu voto va a cambiar nada el resultado y segundo porque son todos una panda de mangantes que aspiran de una forma u otra a vivir de los demás.
El minuto final de Arrimadas me ha dado vergüenza ajena. Parecía que nos estaba vendiendo un seguro.
Rescato este vídeo puesto anteriormente, porque hace falta.
Aunque algunos ya no lo puedan leer porque ignoran a la gente para no leer las verdades. XD.

https://www.youtube.com/watch?v=tKYC_Bd0AGY&feature=youtu.be

Es acojonante que después de todo lo visto, leído, sacado a la luz, todavía queden indepes . [carcajad] Ya es cabezoneria. Ni ideales, ni ilusión, cabezoneria, no sea que les tenga que dar la razón a otros. xDD.
Adris escribió:Rescato este vídeo puesto anteriormente, porque hace falta.
Aunque algunos ya no lo puedan leer porque ignoran a la gente para no leer las verdades. XD.

Es acojonante que después de todo lo visto, leído, sacado a la luz, todavía queden indepes . [carcajad] Ya es cabezoneria. Ni ideales, ni ilusión, cabezoneria, no sea que les tenga que dar la razón a otros. xDD.

Mucho respeto veo ahí.

"Tus ideas no tiene más razón de ser que las de molestar llevando la contraria"

By Adris (2017 EOL)
Goncatin escribió:
Bauer8056 escribió:

Yo, más que la expresión "cargarte el régimen del 78" diría: "cargarte el proceso de reconciliación nacional que ha dado los mayores años de progreso de nuestra historia".

+1000000
Y esta es la verdad de todo

https://www.facebook.com/noticiasdecata ... wKCwCDaMeY

Lo dicho, el independentismo es igual a ser criminal, no hay pluralidad, la única que había era la del proceso en la cual todos tenían voto, ahora, si no te sientes catalan y español eres un apestado y mereces que aplasten tus ideas sea como sea, eso es lo que están consiguiendo.

Me parece brutal que no sepan entender algo tan básico como que ninguna idea o ideología no violenta, no puede ser considerada ilegal y debería ser apoyada por una verdadera democracia.
angelillo732 escribió:Y esta es la verdad de todo

Lo dicho, el independentismo es igual a ser criminal, no hay pluralidad, la única que había era la del proceso en la cual todos tenían voto, ahora, si no te sientes catalan y español eres un apestado y mereces que aplasten tus ideas sea como sea, eso es lo que están consiguiendo.

Me parece brutal que no sepan entender algo tan básico como que ninguna idea o ideología no violenta, no puede ser considerada ilegal y debería ser apoyada por una verdadera democracia.

"Liquidar el independentismo"

Esa es la frase que se ha aplaudido más. Sacad vuestras propias conclusiones.

Saludos

Estais tomando de vuestra propia medicina.
angelillo732 escribió:Me parece brutal que no sepan entender algo tan básico como que ninguna idea o ideología no violenta, no puede ser considerada ilegal y debería ser apoyada por una verdadera democracia.

Me parece brutal que a día de hoy todavía se pretenda vender el discursito de la "ideología" y la "no violencia" (¿no decías tu unos posts atrás que igual dejábais el victimismo si cogíais las armas?) cuando todos hemos visto cuál es el palo del que se va, y sí, hasta el día de hoy nunca algo de ese estilo ha sido considerado ilegal, lo ha sido cuando se ha saltado las leyes que ha cambiado su clasificación, yo puedo defender la poligamia por ejemplo, pero hasta que no cambie la ley en España si me caso con varias mujeres estoy haciendo algo ilegal, por mucho que no ejerza violencia y tenga el derecho a pensarlo y defenderlo, me parece brutal que no se pueda entender algo tan básico.

Saludos.
javitronik escribió:

"Liquidemos al españolito"

No recuerdo haberlo visto en campaña :-?
shingi- escribió:

"Liquidar el independentismo"

Esa es la frase que se ha aplaudido más. Sacad vuestras propias conclusiones.

Saludos

Si es que es algo demasiado obvio, imagínate si Pujdemont hubiera hablado de liquidar el españolismo.. Solo piénsa lo que hubiera pasado.. Mientras el si que hizo referencia de manera respetuosa al unionismo, todos los demás movimientos agresivos (PP, y C,s) no han hecho más que criminalizar e intentar dejar sin voz.

El independentismo no es lo mejor del mundo, pero me choca que no sepan ver una realidad tan aplastante.

@DNKROZ madre mía la sacada de contexto compañero.. Increíble.

Me descojono, sacado de lo que dice Nart, que doy por cierto, porque mentir en esto sería de idiotas:

1.- Cataluña es la región española con mayor número de imputados por corrupción. El número de procesados es igual a la suma del segundo (madrid) y el tercero (andalucía). Pero oye, que "españa nos roba".

2.- En calidad de gobierno, según la unión europea, de 190 y tantas regiones, cataluña ocupa el puesto 130 y tantos.

3.- Han dejado de pagar 16 millones de euros en beneficio de la gente sin hogar porque no tienen ni un duro, pero eso sí, diplocat que no falte.

4.- Con respecto a la bonanza económica de cataluña independiente: "Comerse una bandera es sumamente indigesto y además ahora son acrílicas" [qmparto] [qmparto]
angelillo732 escribió: @DNKROZ madre mía la sacada de contexto compañero.. Increíble.

¿El qué exactamente?, ¿la analogía?, ¿tu salida del tiesto con lo de "las armas" que no contesté en su día? (la respuesta es que sí, dejaríais el victimismo para pasar a ser mártires), o ¿qué nos vendáis la moto de que es una inócua y pacífica "ideología" que es maravillosa y, por ende, nunca ha vulnerado ninguna ley... de nadie?

Concreto, sí señor.
is2ms escribió:

Me descojono, sacado de lo que dice Nart, que doy por cierto, porque mentir en esto sería de idiotas:

1.- Cataluña es la región española con mayor número de imputados por corrupción. El número de procesados es igual a la suma del segundo (madrid) y el tercero (andalucía). Pero oye, que "españa nos roba".

2.- En calidad de gobierno, según la unión europea, de 190 y tantas regiones, cataluña ocupa el puesto 130 y tantos.

3.- Han dejado de pagar 16 millones de euros en beneficio de la gente sin hogar porque no tienen ni un duro, pero eso sí, diplocat que no falte.

4.- Con respecto a la bonanza económica de cataluña independiente: "Comerse una bandera es sumamente indigesto y además ahora son acrílicas" [qmparto] [qmparto]

Todo eso son falacias de campeonato, y lo peor es que tenemos datos:

1 - Si, tiene muchos imputados, pero la corrupción en Cataluña supone un 2,5% a nivel nacional, entiendo que sabes lo que supone y la enorme diferencia en niveles que hay:

https://www.casos-aislados.com/stats.php

2 - ¿Una mierda de gobierno no? Pero a la vez Somos los que mejor vivimos, en educación de los mejor, sanidad de lo mejor, servicios, etc.. Es lo que me han dicho por aquí 30 veces "los catalanes sois de los que mejor vivís"..

3 - De donde sale eso? Por que yo creo que es todo lo contrario, que sepamos, las cuentas aquí van muy bien, quizás con un enlace podamos ver que pasa.

4 - Solo es una puntita demagoga más para animar a la gente con semejante tontería, además es algo que se puede aplicar a toda España.

DNKROZ escribió:
angelillo732 escribió: @DNKROZ madre mía la sacada de contexto compañero.. Increíble.

¿El qué exactamente?, ¿la analogía?, ¿tu salida del tiesto con lo de "las armas" que no contesté en su día? (la respuesta es que sí, dejaríais el victimismo para pasar a ser mártires), o ¿qué nos vendáis la moto de que es una inócua y pacífica "ideología" que es maravillosa y, por ende, nunca ha vulnerado ninguna ley... de nadie?

Concreto, sí señor.

No me trates de idiota anda.
Aqui os dejo a uno de estos descerebrados haciendo el ridiculo una vez más.

https://youtu.be/mdTHnh9WvyU
angelillo732 escribió:No me trates de idiota anda.

No tengas tú el mismo trato con los demás, anda.
shingi- escribió:
javitronik escribió:

"Liquidemos al españolito"

No recuerdo haberlo visto en campaña :-?

Cambia "españolito" por votante del PP, C's, Psoe, y todo lo que no comulgue con el separatismo...
Han cerrado el Parlament para que la oposición no pueda controlar al govern, hecho un referéndum sin garantías y lo han tomado como la voluntad indubitada del pueblo, llaman mala puta a la candidata de Cs, la invitan a volverse a Cádiz, dicen que Iceta tiene los esfínteres dilatados, dicen que sólo reconocerán los resultados de las elecciones de verdad si gana el independentismo, si no, no, estos son los que garantizan la democracia en Cataluña, pero los fachas no lo entienden.
DNKROZ escribió:
angelillo732 escribió:No me trates de idiota anda.

No tengas tú el mismo trato con los demás, anda.

Yo no he cogido una frase tonta que era totalmente irónica y sin sentido real para usarla contra ti en un argumento (perdona que te diga) estúpido, y no es la primera vez que me lo haces. Prefiero no discutir contigo sinceramente.

@javitronik Ah! Que ahora el PP son todos los españoles? Hablamos de una ideología, no de partidos políticos.

Bauer8056 escribió:Han cerrado el Parlament para que la oposición no pueda controlar al govern, hecho un referéndum sin garantías y lo han tomado como la voluntad indubitada del pueblo, llaman mala puta a la candidata de Cs, la invitan a volverse a Cádiz, dicen que Iceta tiene los esfínteres dilatados, dicen que sólo reconocerán los resultados de las elecciones de verdad si gana el independentismo, si no, no, estos son los que garantizan la democracia en Cataluña, pero los fachas no lo entienden.

Me pones donde Pujdemont ha dicho todo eso? Espero ansioso. O es que ahora podemos usar burradas que dicen terceros? Tengo una preparada para todos vosotros sobre el último minuto de Arrimadas, me gustará mucho ver que opináis sobre eso jajjaa.
angelillo732 escribió:Yo no he cogido una frase tonta que era totalmente irónica y sin sentido real para usarla contra ti en un argumento (perdona que te diga) estúpido, y no es la primera vez que me lo haces. Prefiero no discutir contigo sinceramente.

Tu no has prestado una argumentación lógica ni con sentido, real o irreal, a algo que será estúpido según tu apreciación que, dado que no es la primera vez que se ve por aquí, no es un baremo muy fiable que se diga, perdona que te diga.

Una vez más, no puedes tirar la piedra y esconder la mano o argumentar y cuando recibas réplicas hacer el "habla trucho que no te escucho" o vamos, puedes, pero no pretendas que lo tomemos como un debate, un monólogo o una evangelización en todo caso.
Bauer8056 escribió:Han cerrado el Parlament para que la oposición no pueda controlar al govern, hecho un referéndum sin garantías y lo han tomado como la voluntad indubitada del pueblo, llaman mala puta a la candidata de Cs, la invitan a volverse a Cádiz, dicen que Iceta tiene los esfínteres dilatados, dicen que sólo reconocerán los resultados de las elecciones de verdad si gana el independentismo, si no, no, estos son los que garantizan la democracia en Cataluña, pero los fachas no lo entienden.

1. El Parlament estaba disuelto y de todas formas ¿qué gobierno quieres controlar si están estaban en prisión o en Bélgica?. Y si quieres, te recuerdo que hubo cierto Gobierno que se negó a acudir al Congreso de los diputados porque decía que estaba en funciones.

2. Lo dijo un actor de segunda fila.

3. Lo dijo alguien que no tiene responsabilidades de gobierno alguno y que no forma parte de ninguna lista.

4. Que yo sepa no han dicho nada de todo eso, al menos que si lo ha dicho algún zumbado, para ti eso represente a todos los partidos independentistas. Auqnue si queires, podemos recordar lo que dijo Cospedal en los albores de la campaña que estas elecciones están pensadas «para que gane el constitucionalismo». Fuente: http://www.elmundo.es/espana/2017/12/18/5a36d5c7e2704ee47d8b45d3.html

5. No, la democracia en Catalunya la va a garantizar el Gobierno central, que además de ser el que tiene más sentencias pendientes de cumpir del TC, a día de hoy tiene al frente a un partido considerado por un juez como una organización criminal.

Los independentistas son los autenticos fascistas.
DNKROZ escribió:
angelillo732 escribió:Yo no he cogido una frase tonta que era totalmente irónica y sin sentido real para usarla contra ti en un argumento (perdona que te diga) estúpido, y no es la primera vez que me lo haces. Prefiero no discutir contigo sinceramente.

Tu no has prestado una argumentación lógica ni con sentido, real o irreal, a algo que será estúpido según tu apreciación que, dado que no es la primera vez que se ve por aquí, no es un baremo muy fiable que se diga, perdona que te diga.

Una vez más, no puedes tirar la piedra y esconder la mano o argumentar y cuando recibas réplicas hacer el "habla trucho que no te escucho" o vamos, puedes, pero no pretendas que lo tomemos como un debate, un monólogo o una evangelización en todo caso.

Es que no tengo ni pajolera idea de lo que me estás hablando, te he dicho que esa frase que has utilizado sacada de contexto, debes ser el único de todo el foro que la ha tomado así, es una tontería, más allá de eso no hay nada, deja de darle vueltas.
Galicha está baneado del subforo por "flames"

Es que el nacionalismo es violento de por si y mas el independentista. En el momento que unos politicos se saltan una ley que es la unica que les legitima en su puesto se esta ejerciendo violencia, cuando se dice nosotros somos el pueblo catalan y el resto no tambien es violencia, cuando se les enseña a los nens que Cataluña es el centro del universo y España un cagarro tambien, cuando se dice España ens roba tambien es violencia y cuando ayer en una excursion en Camboya tenemos que estar esperando 40 y pico personas mas de media hora porque cuatro gilipollas "no se sienten españoles" tambien es violento.
Lo que pasa es que los ideologos del independentismo catalan, que pueden ser malos pero no tontos, habilmente han creado un envoltorio a base de mariconadas de florecitas y sonrisas para esconder una ideologia anticuada, repugnante, insolidaria que no ha traido mas que guerras y penurias a Europa. A mi no me la pegan los de las florecitas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Me sorprende, que la gente aun crea en algún partido político, y mas los catalanes, que están tragando mierda por un tubo.
Los catalanes tienen dos opciones, o bien votar a los independentistas, que los han engañado como a tontos, que les están robando, que han dejado en el paro a miles de familias y segregando la sociedad catalana, o bien votar a los unionistas, y que sigan haciendo lo mismo de hasta ahora que es mas bien nada, salvo intentar trincar todo lo que puedan, y buscarse un retiro siendo un sobornado de alguna multinacional.
bpSz escribió:Aqui os dejo a uno de estos descerebrados haciendo el ridiculo una vez más.

https://youtu.be/mdTHnh9WvyU

vi la entrevista a Arrimadas y le solto una que otra puya este sñor

pero ojo a los primeros minutos

ni el de TV3 traga ya con el discurso [jaja]
javitronik escribió:
Cambia "españolito" por votante del PP, C's, Psoe, y todo lo que no comulgue con el separatismo...

"Liquidemos al votante del PP/C's/Psoe"

Tampoco lo recuerdo, no recuerdo tampoco gente aplaudiendo esas declaraciones.

Sigamos "pensando".

Saludos
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Soraya confirma que no hay separación de poderes en España y los iluminatis siguen mirando el dedo. Los abrazabanderas sois los que mantenéis a la escoria corrupta y los que estáis hundiendo el país, no los indepes. Mientras os vais riendo de los que no opinan como vosotros y dando lecciones de democracia por el camino. Unos grandes!

En cuanto al independentismo ni les voto ni les voy a votar porque tratan la independencia como un fin, no como un medio para mejorar las cosas. Son perros persiguiendo coches, no hay plan. La campaña de JxS es una vergüenza y ERC no sabe a lo que juega. La opción independentista no me parecería mala si no fuera porque el PDCat son unos corruptos y ERC no saben lo que quieren. La CUP tiene gente y cosas que me gustan mucho y otras que me echo las manos a la cabeza. Creo que acabaré votando a Encomú.
95080 respuestas