La cuestión catalana

Quintiliano escribió:La Historia nos enseña que algunas catástrofes no se pueden evitar, y sólo después, cuando vienen las pérdidas y los lloros, se aprende la lección.

El hundimiento del Titanic hubiera podido evitarse, pero ocurrió. Sólo después de esa tragedia se pusieron patrullas de vigilancia para tener controlados los icebergs, se generalizaron el uso de la telegrafía sin hilos y la llamada de socorro "S.O.S", y además, se legisló sobre el número de botes salvavidas necesarios.

Pues bien, es posible que mañana los independentistas, sin vencer, consigan no obstante suficiente representación en el Parlament como para seguir perjudicando la buena marcha del país.

Quizá ello sea inevitable, y deba ocurrir, para que los ciudadanos catalanes que les apoyan con su voto reciban las siete tazas de caldo independentista que necesitan para convencerse por sí mismos de la clase de gente a la que están entregando sus mentes y aprendan a valorar más el documento nacional de identidad y la pertenencia al Reino de España.

Salu2

Mira, acabas de decir lo mismo que yo antes, pero de manera mas elegante.

Lo que necesita Catalonia es racion doble de prosses, a ver si asi se empechan. Ademas, mientras las empresas se largen al resto de España, donde esta el problema.

La lastima son los catalanes de bien que aunque menos de los esperados, son muchos, pero bueno.
Por cierto, mucho hablar de las miles de empresas que han trasladado su sede social fuera de Catalunya, pero según datos de la consejería de Hacienda (ahora dependiente del Ministerio de Hacienda), sólo 332 han completado el proceso, el resto está a medias en una especie de "esperar y ver".

Molonator69 escribió:Mira, acabas de decir lo mismo que yo antes, pero de manera mas elegante.

Lo que necesita Catalonia es racion doble de prosses, a ver si asi se empechan. Ademas, mientras las empresas se largen al resto de España, donde esta el problema.

La lastima son los catalanes de bien que aunque menos de los esperados, son muchos, pero bueno.

Porque lo de reformar la CE para que se pueda celebrar un rfeerndum y así salir de dudas de una vez por todas, como que no ¿verdad? mejor no dejarnos votar por nuestros santos cojono**s.

¿Catalanes de bien? claro que sí, los catalanes independentistas todos al trullo por malas personas.
Hereze escribió:Por cierto, mucho hablar de las miles de empresas que han trasladado su sede social fuera de Catalunya, pero según datos de la consejería de Hacienda (ahora dependiente del Ministerio de Hacienda), sólo 332 han completado el proceso, el resto está a medias en una especie de "esperar y ver".

Sólo son 332, a pues está de puta madre.¿Hasta que número podemos llegar 1000,2000...? ¿Y a que estarán esperando? Y el domicilio fiscal, hay tenemos más margen, yo tiraría por algo más alto entre 5000 y 10000 está bien, ¿no?
Molonator69 escribió:
Quintiliano escribió:La Historia nos enseña que algunas catástrofes no se pueden evitar, y sólo después, cuando vienen las pérdidas y los lloros, se aprende la lección.

El hundimiento del Titanic hubiera podido evitarse, pero ocurrió. Sólo después de esa tragedia se pusieron patrullas de vigilancia para tener controlados los icebergs, se generalizaron el uso de la telegrafía sin hilos y la llamada de socorro "S.O.S", y además, se legisló sobre el número de botes salvavidas necesarios.

Pues bien, es posible que mañana los independentistas, sin vencer, consigan no obstante suficiente representación en el Parlament como para seguir perjudicando la buena marcha del país.

Quizá ello sea inevitable, y deba ocurrir, para que los ciudadanos catalanes que les apoyan con su voto reciban las siete tazas de caldo independentista que necesitan para convencerse por sí mismos de la clase de gente a la que están entregando sus mentes y aprendan a valorar más el documento nacional de identidad y la pertenencia al Reino de España.

Salu2

¿Quienes son esos Catalanes de bien?
¿Quien determina que significa bien?
¿Que hace que uno lo sea y otro no?

Tengo muchas dudas... que espero que la persona que los menciona mientras se alegra de la fuga de empresas en esa comunidad pueda esclarecerme.

saludos
shingi- escribió:

saludos

eso se lo preguntas a los que se metieron con évole...y con serrat llámandoles de todo (entre otros catalanes que no estaban de acuerdo con el prucés)... esos son los que dicen quien son catalanes de bien y quien no ;)
10-10-10 escribió:Y una vez más me voy por la tangente... has dicho una cosa ERRONEA, te he corregido sin acritud y te vas por las ramas.

Incorrecto, yo nunca he afirmado que le ley fije que tenga que ser el 21, cítame dónde lo digo, digo que hay una ley electoral (y un 155 en ciernes) y que el día marcado viene de ello y de la situación y premura actuales, a veces pienso si me merece la pena escribir para gente que lee en diagonal, no voy además a opinar tan concretamente de una ley que NO conozco salvo en el detalle que fija plazos y reglas, nada más, no me voy a meter en esos jardines con la de bicho que hay esperándome como me desvíe un ápice del sendero [sonrisa]

10-10-10 escribió:Entre este y los que le piden el carnet de catalán a shingi- os retratáis a base de bien.

A mi no me metas en el mismo saco que a mi que shingi- tenga o no carné de catalán a mi me trae absolutamente sin cuidado, y no le niego su derecho a poder opinar sobre el futuro de Cataluña aún cuando sea andaluz, murciano o, como en mi caso, madrileño, vengo defendiendo desde el principio que es un derecho de todos ;)
sefirot947 escribió:
shingi- escribió:

saludos

eso se lo preguntas a los que se metieron con évole...y con serrat llámandoles de todo (entre otros catalanes que no estaban de acuerdo con el prucés)... esos son los que dicen quien son catalanes de bien y quien no ;)

Sigues sin responder a mis preguntas.

Si te sirve, les preguntaré otra vez a los que dijeron eso mismo cuando Serrat hizo sus declaraciones y en este foro NADIE les llamó nada.

Si vamos a buscar ejemplos en Twitter el "y tú más" será tan épico que llenamos otras 5000 páginas citando a descerebrados que deberían estar en prisión.

Entonces, quienes son esos Catalanes de bien?

saludos
Alex_nar3 escribió:
Hereze escribió:Por cierto, mucho hablar de las miles de empresas que han trasladado su sede social fuera de Catalunya, pero según datos de la consejería de Hacienda (ahora dependiente del Ministerio de Hacienda), sólo 332 han completado el proceso, el resto está a medias en una especie de "esperar y ver".

Sólo son 332, a pues está de puta madre.¿Hasta que número podemos llegar 1000,2000...? ¿Y a que estarán esperando? Y el domicilio fiscal, hay tenemos más margen, yo tiraría por algo más alto entre 5000 y 10000 está bien, ¿no?

Díselo a ellos a que estarán esperando, o a los que decían que se habían largado 2000 empresas.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

Salu2

Somos borreguitos porque tu lo pienses y lo digas cuando no tienes n.p.i, ni puñetera idea, y no paras de hacer juicios de valor.
@Hereze 332 han cambiado tambien su sede fiscal, perdon ya son casi un millar, en serio querer relativizar el desaguisado económico del proces es demagogia pura, en terminos economicos ha sido un desastre que arrastraremos mucho tiempo, es más el Quebec aún arrastra el suyo.

Por otro lado estoy seguro que el gobierno respetará la voluntad catalana y a su govern elegido mientras se mantenga dentro de la actual ley, si volvemos al proces v2 tendremos 155v2.

Por cierto, las elecciones son un jueves para cumplir el minino de dias y no dar opcion al govern a hacer una convocatoria paralela (aka plebiscitaria, constituyente,...)

A titulo personal, me paso el dia hablando con extranjeros por temas de trabajo, todos preguntan por la situacion, imaginaros la gente que planea viajes, van a cualquier otro lado y al decir Barcelona... "Maybe next year"
Thierry Henry escribió:

Salu2

Somos borreguitos porque tu lo pienses y lo digas cuando no tienes n.p.i, ni puñetera idea, y no paras de hacer juicios de valor.

En otro hilo ya defendió que una Águila en una bandera de españa hacía referencia a la bandera Constitucional porque fue la que representó a España durante dicho proceso o transición.

También defendió a Froilán como poco más que víctima de una sociedad que le presionaba

Ahora hace referencia a un documento nacional como si del santo grial se tratase y se refiere a España como "el Reino".

Que te ofendas con un comentario suyo es normal, si no tienes en cuenta su historial. Por lo que a mí respecta, leo sus aportaciones con sumo interés, de hecho me tienen fascinado.

Otra cosa muy distinta es que merezca siquiera que le contesten, su posicionamiento-ideología-personalidad esta suficientemente escrita y marcada :).

saludos
shingi- escribió:
Molonator69 escribió:

Salu2

Tengo muchas dudas... que espero que la persona que los menciona mientras se alegra de la fuga de empresas en esa comunidad pueda esclarecerme.

saludos

¿Quienes son esos Catalanes de bien? unionistas
¿Quien determina que significa bien? si estás a favor o no de la independencia de Catalunya
¿Que hace que uno lo sea y otro no? unos se comen a los niños que dicen una palabnra en español, los otros son solidarios con todo el mundo, respetan al 100% a los que piensan diferente, y jamás votan a ningún partido corrupto.
Thierry Henry escribió:Somos borreguitos porque tu lo pienses y lo digas cuando no tienes n.p.i, ni puñetera idea, y no paras de hacer juicios de valor.

"El insulto es la razón de quien razón no tiene". Yo estoy en mi derecho a dar mi opinión, porque en mi país, España, existe la libertad de pensamiento, y la libertad de expresión.

Es la primera vez en la historia de España que se presentan a las elecciones tantas personas encarceladas e imputadas por delitos gravísimos y que, pese a ello, cuentan con posibilidades reales de volver a salir elegidos.

Este es un hecho cierto y contrastable.

@shingi- me referí al "Reino de España" porque según el artículo 1-3º de nuestra Constitución, la forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

Salu2
Mañana va a ser un día tenso en este hilo. Coged fuerzas esta noche!
AndoNET escribió:Mañana va a ser un día tenso en este hilo. Coged fuerzas esta noche!

Yo a veces os leo desde el trabajo y para matar el rato es feten :Ð
Spaicy escribió:
AndoNET escribió:Mañana va a ser un día tenso en este hilo. Coged fuerzas esta noche!

Síiiii jajajajjajaj! Me siento completamente identificado con eso. Yo hago lo mismo, pero a veces leo alguna barbaridad y entro al trapo, cosa de la que me suelo arrepentir porque este hilo no está hecho para argumentar, está hecho para desvariar.
Quintiliano escribió:
Thierry Henry escribió:Somos borreguitos porque tu lo pienses y lo digas cuando no tienes n.p.i, ni puñetera idea, y no paras de hacer juicios de valor.

"El insulto es la razón de quien razón no tiene". Yo estoy en mi derecho a dar mi opinión, porque en mi país, España, existe la libertad de pensamiento, y la libertad de expresión.

Es la primera vez en la historia de España que se presentan a las elecciones tantas personas encarceladas e imputadas por delitos gravísimos y que, pese a ello, cuentan con posibilidades reales de volver a salir elegidos.

Este es un hecho cierto y contrastable.

@shingi- me referí al "Reino de España" porque según el artículo 1-3º de nuestra Constitución, la forma política del Estado español es la Monarquía parlamentaria.

Salu2

Pues tú lo has dicho, y eso haría que cualquier gobierno con dos dedos de frente se parara un segundo a pensar que narices está ocurriendo y porque piensan así, y entonces se darían cuenta de que eso no se va a solucionar a base de encarcelamientos ni 155.

Claro que lo fácil es pensar que en Catalunya la mitad de la población es borrega y está adoctrinada.
raimonsan escribió:
Y2Aikas escribió:@raimonsan yo quiero votar independizar mi casa y así no pago impuestos , puedo? Yo me siento muy independiente e

Qué argumento tan original y poco demagogo [ironía]. Claro, independízate, te pagas tú la sanidad y montas una escuela para tus hijos...

bueno , nadie a hablado de las consecuencias? , como con Cataluña , las farmacias ? NO IMPORTA , las empresas? NO IMPORTA , etc... además al mas puro estilo catalán , nadie me va a quitar mi nacionalidad si me independizo , asi que seguiré viviendo a coste de los españoles . JUGADA MAESTRA SEÑORES!

@shingi- y por supuesto son caballeros del zodiaco mi buen amigo jajaja por los meteoros de pegaso!
Espero que los no independentista voten a ciudadanos para quitar del gobierno catalán a los independentistas.
Es la solución para eliminarlos del gobierno.
Del PSOE no me fío un pelo.
Están desesperados por gobernar en algún sitio y capaz son de negociar con erc.
Es una oportunidad de oro para que Cataluña vuelva a ser como antes.
Del PP no digo nada porque es imposible que gane.
Hereze escribió:Pues tú lo has dicho, y eso haría que cualquier gobierno con dos dedos de frente se parara un segundo a pensar que narices está ocurriendo y porque piensan así, y entonces se darían cuenta de que eso no se va a solucionar a base de encarcelamientos ni 155.

Claro que lo fácil es pensar que en Catalunya la mitad de la población es borrega y está adoctrinada.

Llevan décadas de adoctrinamiento. Ya lo dejó dicho Josep Tarradellas poco antes de fallecer:

"La gente se olvida de que en Cataluña gobierna la derecha; que hay una dictadura blanca muy peligrosa, que no fusila, que no mata, pero que dejará un lastre muy fuerte".

Salu2
Con las lecciones de como amañar las mesas mañana, esta bien claro que volveremos a tener lio, luego vendran los lloriqueos, hay gente que no aprendera nunca [facepalm]

La promesa de la republica catalana que sera como el mundo de pin y pon es practicamente igual de valida que la promesa que le hacen a los allahu akbar estos antes de inmolarse por ir a follarse a 100 virgenes

Que locura
juan66bcn escribió:Espero que los no independentista voten a ciudadanos para quitar del gobierno catalán a los independentistas.
Es la solución para eliminarlos del gobierno.
Del PSOE no me fío un pelo.
Están desesperados por gobernar en algún sitio y capaz son de negociar con erc.
Es una oportunidad de oro para que Cataluña vuelva a ser como antes.
Del PP no digo nada porque es imposible que gane.

Una cosa conseguirá el Albiol si sale mal la cosa y es irse por fin a Madrid!. [beer] Es que es lo que les pasa a los loosers del PPSOE y es que cuando no ganan ni a la de tres les castigan con un cómodo puestazo sin ninguna responsabilidad sin dar el palo al agua de senador, de cargo de confianza, de presi de cualquier cosa (del congreso, de algún organismo inútil o de lo que sea) y ganando una pasta para el resto de su cómoda existencia.

En lo que a mí respecta el hilo ya podría definirse como: [discu] o como una especie de Pong-tennis. No hay mucho más que decir aparte de lo mucho o lo poco que hayan acertado los pronósticos.
Mientras tanto la falange recomendando votar a Cs como mal menor

Y Indra contando los votos [sonrisa]
Quintiliano escribió:
Hereze escribió:Pues tú lo has dicho, y eso haría que cualquier gobierno con dos dedos de frente se parara un segundo a pensar que narices está ocurriendo y porque piensan así, y entonces se darían cuenta de que eso no se va a solucionar a base de encarcelamientos ni 155.

Llevan décadas de adoctrinamiento. Ya lo dejó dicho Josep Tarradellas poco antes de fallecer:

"La gente se olvida de que en Cataluña gobierna la derecha; que hay una dictadura blanca muy peligrosa, que no fusila, que no mata, pero que dejará un lastre muy fuerte".

Salu2

Vale que si, a lo fácil, adoctrinamiento y punto.
@Hereze obvio si durante años te están comiendo el tarro , y contando cosas que no son , cuando creces que crees que vas a pensar?
Hereze escribió:Vale que si, a lo fácil, adoctrinamiento y punto.

Como sabes, Josep Tarradellas era el "president" de la Generalitat en el exilio. Adolfo Suárez le invitó a regresar y le repuso en el cargo de modo provisional para ir preparando la preautonomía.

Imagen
Adolfo Suárez, presidente del Gobierno de la Nación, junto a Josep Tarradellas. Junio de 1977

Fuente

Aquí tienes un breve reportaje.

Hizo esto, en 1977, para corregir una injusticia histórica, y para preparar a Cataluña para el nacimiento del Estado de las Autonomías, en el cual ella nacía con ventaja y de la mano de un dirigente histórico como era Josep Tarradellas.

Tarradellas dijo aquello que he puesto en mi firma de que "Nuestro país es demasiado pequeño para que se desprecie a ninguno de sus hijos y lo bastante grande para que quepamos todos"

Y ahí tienes en junio de 1977 al presidente Adolfo Suárez, que venía de ser el presidente del Movimiento Nacional (un alto cargo franquista) tratando de alta política con un exiliado, para permitirle regresar a Cataluña con todos los honores, y restablecer la Generalitat.

Real Decreto-ley 41/1977, de 29 septiembre, sobre restablecimiento provisional de la Generalidad de Cataluña

Real Decreto 2596/1977, de 17 de octubre, por el que se nombra a don Josep Tarradellas Joan Presidente de la Generalidad de Cataluña

Sinceramente, y a la vista de lo ocurrido, creo que los actuales políticos independentistas, no le llegan a la suela del zapato a Josep Tarradellas. Por desgracia, don Josep, que ya había calado sobradamente a Jordi Pujol, acertó en su pronóstico cuando habló en 1985 sobre lo que podría ocurrir en Cataluña:

«La gente se olvida de que en Cataluña gobierna la derecha; que hay una dictadura blanca muy peligrosa, que no fusila, que no mata, pero que dejará un lastre muy fuerte»

Salu2
Es gracioso porque algunas de esas imagenes son de las cargas del 15M donde actuaron los Mossos y otras son directamente desmentidas por distintas fuentes, como la señora mayor con sangre en la cara.

¡Pero esa propaganda que no pare!
@Hadesillo

me falta ahi la de los 5 dedos rotos.
No veas esos mossos disfrazados todos de UIP [+risas]
@Hadesillo Pancarta parecida podriamos hacer con el 15M y junts per Catalunya y de eso na have tanto, es mas Homs defendia la actuación de los mossos por no hablar de presos por rodear el parlament (soncpresos politicos esos?)...
Pero ahora ellos son los buenos y España es caca...
Nos mangonean de todos los bandos como les da la gana y en Catalunya les estamos siguiendo demasiado el juego a tensar la cuerda, el problema es que si se rompe la cuerda la ostia es para nosotros, para muestra la bajada de inversion extranjera en Cataluña desde el 1O.
Esas inversiones no realizadas posiblemente serian puestos de trabajo...
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... ra-1o.html
Hadesillo escribió:Imagen
[carcajad]

Ese cartel es cojonudo, ojala la familia del niño al que el Mosso le dio la ostia en la cabeza denuncie, por que se sacara un pastizal, 1º por injurias, 2º por poner la imagen de un menor sin consentimiento
deathline escribió:@Hadesillo Pancarta parecida podriamos hacer con el 15M y junts per Catalunya y de eso na have tanto, es mas Homs defendia la actuación de los mossos por no hablar de presos por rodear el parlament (soncpresos politicos esos?)...
Pero ahora ellos son los buenos y España es caca...
Nos mangonean de todos los bandos como les da la gana y en Catalunya les estamos siguiendo demasiado el juego a tensar la cuerda, el problema es que si se rompe la cuerda la ostia es para nosotros, para muestra la bajada de inversion extranjera en Cataluña desde el 1O.
Esas inversiones no realizadas posiblemente serian puestos de trabajo...
http://www.lavanguardia.com/economia/20 ... ra-1o.html

Yo también estuve en Pça. Catalunya cuando el 15M, no sé qué me estás container.
Hadesillo escribió:No veas esos mossos disfrazados todos de UIP [+risas]

No, no me referia a esas.

Pero que mas da lo que te cuente ¿verdad?, tu ya has cumplido con lo que querias [oki]
clamp escribió:
Hadesillo escribió:No veas esos mossos disfrazados todos de UIP [+risas]

No, no me referia a esas.

Pero que mas da lo que te cuente ¿verdad?, tu ya has cumplido con lo que querias [oki]

Compartir la troleada bastante graciosa que le ha hecho alguien a los partidos del régimen, con las imagenes de la violencia que avergonzaron España ante los ojos del mundo el 1 de octubre, sí.
¿Hacemos porra para mañana o que? XD

1. Partido mas votado: ERC
2. Reparto escaños bloque independentista / no independentista (135 escaños, 68 para mayoría): 69 independentista - 66 no independentista
Quintiliano escribió:
Hereze escribió:Vale que si, a lo fácil, adoctrinamiento y punto.

Como sabes, Josep Tarradellas era el "president" de la Generalitat en el exilio. Adolfo Suárez le invitó a regresar y le repuso en el cargo de modo provisional para ir preparando la preautonomía.

Imagen
Adolfo Suárez, presidente del Gobierno de la Nación, junto a Josep Tarradellas. Junio de 1977

Fuente

Aquí tienes un breve reportaje.

Hizo esto, en 1977, para corregir una injusticia histórica, y para preparar a Cataluña para el nacimiento del Estado de las Autonomías, en el cual ella nacía con ventaja y de la mano de un dirigente histórico como era Josep Tarradellas.

Tarradellas dijo aquello que he puesto en mi firma de que "Nuestro país es demasiado pequeño para que se desprecie a ninguno de sus hijos y lo bastante grande para que quepamos todos"

Y ahí tienes en junio de 1977 al presidente Adolfo Suárez, que venía de ser el presidente del Movimiento Nacional (un alto cargo franquista) tratando de alta política con un exiliado, para permitirle regresar a Cataluña con todos los honores, y restablecer la Generalitat.

Real Decreto-ley 41/1977, de 29 septiembre, sobre restablecimiento provisional de la Generalidad de Cataluña

Real Decreto 2596/1977, de 17 de octubre, por el que se nombra a don Josep Tarradellas Joan Presidente de la Generalidad de Cataluña

Sinceramente, y a la vista de lo ocurrido, creo que los actuales políticos independentistas, no le llegan a la suela del zapato a Josep Tarradellas. Por desgracia, don Josep, que ya había calado sobradamente a Jordi Pujol, acertó en su pronóstico cuando habló en 1985 sobre lo que podría ocurrir en Cataluña:

«La gente se olvida de que en Cataluña gobierna la derecha; que hay una dictadura blanca muy peligrosa, que no fusila, que no mata, pero que dejará un lastre muy fuerte»

Salu2

La historia de tarradellas la sabemos todos al igual que odiaba a Pujol.

Pero sigo diciendo lo mismo es un error creer que esto es debido al adoctrinamiento, además de un argumento peligroso porque sino ya me dirás cómo llamas a qué en muchas comunidades pp y psoe sean los más votados a pesar de todo lo que han robado o que Rajoy ganara dos veces seguidas las elecciones generales a pesar de toda la mierda de corrupción y todos los recortes que hicieron
ryu85 escribió:¿Hacemos porra para mañana o que? XD

2. Reparto escaños bloque independentista / no independentista (135 escaños, 68 para mayoría): 69 independentista - 66 no independentista

Cs: 33
JxCat: 32
ERC: 29
PSC: 18
CUP: 11
CeC: 8
PP: 4

Edito: Podiamos hacer un hilo que fuera una porra, sinó se va a perder entre páginas y páginas mañana.
Estan hablando en la sexta de a que se han dedicado los máximos representantes en el día de hoy. Albiol ha ido a un mercadillo y ha comprado un numero de la once acabado en 155, y salia el tio todo orgulloso con su número. Es evidente que el PP va dirigido a un tipo de votante muy concreto y ya ni se esconden.
Quintiliano escribió:FIXED

«La gente se olvida de que en ESPAÑA gobierna la derecha; que hay una dictadura blanca muy peligrosa, que no fusila, que no mata, pero que dejará un lastre muy fuerte»

Salu2

ostia... a q tamb es verdad [fiu]
is2ms escribió:
Spaicy escribió:

Síiiii jajajajjajaj! Me siento completamente identificado con eso. Yo hago lo mismo, pero a veces leo alguna barbaridad y entro al trapo, cosa de la que me suelo arrepentir porque este hilo no está hecho para argumentar, está hecho para desvariar.

xD coincido 100%
Namco69 escribió:Estan hablando en la sexta de a que se han dedicado los máximos representantes en el día de hoy. Albiol ha ido a un mercadillo y ha comprado un numero de la once acabado en 155, y salia el tio todo orgulloso con su número. Es evidente que el PP va dirigido a un tipo de votante muy concreto y ya ni se esconden.

El PP se confunde con PxC y así va a acabar.
clamp escribió:Es gracioso porque algunas de esas imagenes son de las cargas del 15M donde actuaron los Mossos y otras son directamente desmentidas por distintas fuentes, como la señora mayor con sangre en la cara.

No es que pare, es que no les importa. Cuanto más mientan los líderes independentistas más seguidores tienen, han transformado a parte de la sociedad en una secta. Al PPSOE por lo menos el resto de españoles les castigamos dejándoles de votar, a estos les aplauden.
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"

70 - 65.

Como cuentas a los comuns ? O les pones 50% a cada lado? XD
Hacer porra para un dia de votaciones en catalunya

Imagen

Sois unos cachondos
is2ms escribió:
clamp escribió:Es gracioso porque algunas de esas imagenes son de las cargas del 15M donde actuaron los Mossos y otras son directamente desmentidas por distintas fuentes, como la señora mayor con sangre en la cara.

No es que pare, es que no les importa. Cuanto más mientan los líderes independentistas más seguidores tienen, han transformado a parte de la sociedad en una secta. Al PPSOE por lo menos el resto de españoles les castigamos dejándoles de votar, a estos les aplauden.

Esos que salen en la foto son de la pn no de los mossos

Y espera, lo último que has dicho es broma no? Como te lea rajoy o Susana Díaz se descojonan de risa durante meses, si incluso el PP fue el más votado en Valencia
deathline escribió:

Como cuentas a los comuns ? O les pones 50% a cada lado? XD

los he considerado como no independentistas que sino no hay tanta intriga..
95080 respuestas