› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:¿He dicho yo eso? digo que si hay mayoría de votos y diputados independentistas significará que la voluntad mayoritaria es esa, de la misma manera que si ocurre al contrario significará que la mayoría de Catalunya no la desea.
Vamos creo que es algo de cajón, para algo sirven unas elecciones.
La unica cuestion relevante es, si ganais ¿vais a seguir cumpliendo la legalidad?
Si gana el independentismo espero que se cumpla la voluntad del electorado, es lo único que importa.
skyrim escribió:Una pregunta:
1. Es cierto que las 4 horas tienes para ir a votar las paga el Gobierno? Si el trabajador no las disfruta, el Gobierno las paga igual a la empresa? Estas horas se puede disfrutar otro dia(imagino que no)?
javitronik escribió:MonstruoAkina escribió:Mañana a votar a la CUP
¿Que tal por tu República independiente?
Ah no, que solo fue un sueño...
MonstruoAkina escribió:javitronik escribió:MonstruoAkina escribió:Mañana a votar a la CUP
¿Orgulloso de vuestro golpe de estado?
clamp escribió:Hereze escribió:clamp escribió:
La unica cuestion relevante es, si ganais ¿vais a seguir cumpliendo la legalidad?
Si gana el independentismo espero que se cumpla la voluntad del electorado, es lo único que importa.
Lo que no es contestar a la pregunta, te lo dire de otro modo:
¿Vais a seguir por la via unilateral?
Hereze escribió:Si gana el independentismo espero que se cumpla la voluntad del electorado, es lo único que importa.
Gu1rao escribió:¿Que golpe?
Hereze escribió:1. Si gana el unionismo, punto y final al proceso, se acabó.
Hereze escribió:2. Si gana el independentismo, proclamar la independencia, lo que diga Rajoy nos la tiene que resbalar.
Hereze escribió:Así que lo que deseo que es gane quien gane esa voluntad se cumpla.
DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:Y una vez más me voy por la tangente... has dicho una cosa ERRONEA, te he corregido sin acritud y te vas por las ramas.
Incorrecto, yo nunca he afirmado que le ley fije que tenga que ser el 21, cítame dónde lo digo, digo que hay una ley electoral (y un 155 en ciernes) y que el día marcado viene de ello y de la situación y premura actuales, a veces pienso si me merece la pena escribir para gente que lee en diagonal, no voy además a opinar tan concretamente de una ley que NO conozco salvo en el detalle que fija plazos y reglas, nada más, no me voy a meter en esos jardines con la de bicho que hay esperándome como me desvíe un ápice del sendero )
DNKROZ escribió:pero es la misma ley la que ha establecido la fecha en el 21 D, no "Rajoy"
nail23 escribió:Nadie vio lo que soltó la colau anoche??
Dijo que lo votos tienen que ser respetables, y que el gobierno respete el voto, con una cuenta real en las mesas electorales.
Al oir esas palabras mi cara era de repugnancia e incredulidad, por que habríia que preguntarles, y vosotros respetasteis los votos el 1 de octubre???
Porque no lo hicisteis ehh, gente votando cinco veces, urnas en la acera, cogiendo papeletas del suelo para votar, y declarando la DUI, importando muy poco lo que se votó, es todo como muy democrático ehhh.
melliug escribió:javitronik escribió:MonstruoAkina escribió:Mañana a votar a la CUP
I aqui señores,otra muestra de respeto no flamer de nuestro gran forero @javitronik .
Venga que tengáis todos una buena jornada de elecciones. Hoy saldremos de dudas o tendremos aún muchas más ...
Un saludo!
Melliug.
MonstruoAkina escribió:javitronik escribió:MonstruoAkina escribió:Mañana a votar a la CUP
¿Orgulloso de vuestro golpe de estado?
nail23 escribió:Nadie vio lo que soltó la colau anoche??
Dijo que lo votos tienen que ser respetables, y que el gobierno respete el voto, con una cuenta real en las mesas electorales.
Al oir esas palabras mi cara era de repugnancia e incredulidad, por que habríia que preguntarles, y vosotros respetasteis los votos el 1 de octubre???
Porque no lo hicisteis ehh, gente votando cinco veces, urnas en la acera, cogiendo papeletas del suelo para votar, y declarando la DUI, importando muy poco lo que se votó, es todo como muy democrático ehhh.
Hereze escribió:2. Si gana el independentismo, proclamar la independencia, lo que diga Rajoy nos la tiene que resbalar.
DNKROZ escribió:Gu1rao escribió:¿Que golpe?
No hubo violencia, ergo en lógica independentista.... no pudo haber golpe, en ningún caso.Hereze escribió:1. Si gana el unionismo, punto y final al proceso, se acabó.
Mentira, manifiesta, y lo hemos comprobado después de Mas..... si gana el "unionismo" (que es básicamente que gane lo que en su día votó Cataluña, o sea, seguir igual) el "proceso" no va a parar, y el problema es que el resto de España lo sabemos y ya no cuela.Hereze escribió:2. Si gana el independentismo, proclamar la independencia, lo que diga Rajoy nos la tiene que resbalar.
Como os la resbalaría la otra mitad de la población (o más) que NO quiere eso, auguro un bonito comienzo de andadura de un país donde se la está metiendo doblada a la mitad de sus miembros... ejem, no creo que sea un buen principio.Hereze escribió:Así que lo que deseo que es gane quien gane esa voluntad se cumpla.
Yo lo que deseo es que, gane quien gane, gobiernen de una puta vez para Cataluña, y empiecen a arreglar el desaguisado que han organizado en poco tiempo, menos chorradas de Repúblicas y Fascismos y más trabajar de una puñetera vez, que estamos todos perdiendo pasta, en especial los Catalanes.
10-10-10 escribió:nail23 escribió:Nadie vio lo que soltó la colau anoche??
Es que no se por donde cogerlo, maravillado me dejáis los unionistas catalanes, flaco favor hacéis a vuestra causa con tal capacidad de... a ver, lo intentaremos.
Colau no organizó ni estaba a favor del 1-0.
Que te de repugnancia que una persona diga "Los votos tienen que ser respetables, y que el gobierno respete el voto, con una cuenta real en las mesas electorales." dice mucho de tu calidad democrática.
El 1-0 se hizo como se hizo por la represión del lado unionista, ya lloros con las imágenes sacadas de contexto cansan.
10-10-10 escribió:DNKROZ escribió:pero es la misma ley la que ha establecido la fecha en el 21 D, no "Rajoy"
de nada
Hereze escribió:Si el constitucionalismo conmsigue la mayoría en el Parlament ya me explicarás como pretendes que continue el proceso.
Hereze escribió:Y en cuanto a lo otro, pues te contesto pero al revés, si gana el unionismo entonces auguro un bonito futuro teniendo en cuenta que no harán lo que desea la otra mitad.
DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:DNKROZ escribió:pero es la misma ley la que ha establecido la fecha en el 21 D, no "Rajoy"
de nada
Cuánto rencor, enga, para ti la perra gorda, no fue la mejor forma de decirlo y, efectivamente, me metí en un jardín, te aseguro que no quería implicitar eso.
¿Mejor?, seguro, ¿relevante?, poco, ¿con hielo o sin hielo?, con hielo, ¿hartito del tema?, muchoHereze escribió:Si el constitucionalismo conmsigue la mayoría en el Parlament ya me explicarás como pretendes que continue el proceso.
El "constitucionalismo" ya la tenía, ¿cómo empezó el "proceso"?, pues buscándose las mañas, "generando conflicto", creando malestar, buscando apoyos... etc, ya hubo una consulta donde salió que NO se quería una Cataluña independiente (vale, era de palo también, pero tanto como esta última si no recuerdo mal) ¿se paró por eso?, no... pensar que esto del "proceso" es algo que mira por el electorado de ser ser muy ingenuo, aquí hay intereses mucho más amplios que el de la ciudadanía, la ciudadanía es una herramienta para esos intereses no al contrario.Hereze escribió:Y en cuanto a lo otro, pues te contesto pero al revés, si gana el unionismo entonces auguro un bonito futuro teniendo en cuenta que no harán lo que desea la otra mitad.
Y no lo dudo, pero no olvides que es la otra mitad con el apoyo del resto de España, Europa, demás países y la legalidad vigente, no es precisamente igual la situación y por descontado sería un ambiente tenso, pero no es lo mismo ni de lejos.
Hereze escribió:Creo que te he contestado:
1. Si gana el unionismo, punto y final al proceso, se acabó.
2. Si gana el independentismo, proclamar la independencia, lo que diga Rajoy nos la tiene que resbalar.
Así que lo que deseo que es gane quien gane esa voluntad se cumpla.
MonstruoAkina escribió:Mañana a votar a la CUP
Hereze escribió:Molonator69 escribió:Mira, acabas de decir lo mismo que yo antes, pero de manera mas elegante.
Lo que necesita Catalonia es racion doble de prosses, a ver si asi se empechan. Ademas, mientras las empresas se largen al resto de España, donde esta el problema.
La lastima son los catalanes de bien que aunque menos de los esperados, son muchos, pero bueno.
Porque lo de reformar la CE para que se pueda celebrar un rfeerndum y así salir de dudas de una vez por todas, como que no ¿verdad? mejor no dejarnos votar por nuestros santos cojono**s.
¿Catalanes de bien? claro que sí, los catalanes independentistas todos al trullo por malas personas.
shingi- escribió:Molonator69 escribió:
Mira, acabas de decir lo mismo que yo antes, pero de manera mas elegante.
Lo que necesita Catalonia es racion doble de prosses, a ver si asi se empechan. Ademas, mientras las empresas se largen al resto de España, donde esta el problema.
La lastima son los catalanes de bien que aunque menos de los esperados, son muchos, pero bueno.
¿Quienes son esos Catalanes de bien?
¿Quien determina que significa bien?
¿Que hace que uno lo sea y otro no?
Tengo muchas dudas... que espero que la persona que los menciona mientras se alegra de la fuga de empresas en esa comunidad pueda esclarecerme.
saludos
Tito_CO escribió:Hereze escribió:Creo que te he contestado:
1. Si gana el unionismo, punto y final al proceso, se acabó.
2. Si gana el independentismo, proclamar la independencia, lo que diga Rajoy nos la tiene que resbalar.
Así que lo que deseo que es gane quien gane esa voluntad se cumpla.
Lamentablemente esto no es así, y creo que en el fondo lo sabemos, por pura lógica.
Ahora mismo la sociedad catalana esta dividida. Tanto es así que ni siquera esta claro cual será el resultado final de las elecciones de hoy mismo.
Si gana el unionismo por la mínima, el resto de población catalana independentista no va a guardar sus ideales en un armario y ... fin.
De igual modo si gana el independentismo la otra "casi" mitad de la población catalana no va a aceptar una ruptura con algo que si quieren.
Comprendo que la democracia es así, se hace lo que quiere la mayoria, pero como se he dicho en muchas ocasiones eso no soluciona el problema, ni lo calma.
Veremos si al contrario de lo que los politicos dirán esta noche hoy no pierde todo el mundo
Hereze escribió:Mira en el Reino Unido, con una parte muy importante de la población en contra del Brexit, incluyendo las poblaciones economicamente más fuertes, pero al final se van a tener que comer todos la ruptura, y no veo al otro sector boicoteándolo ni nada por el estilo. Se acepta la voluntad de la mayoría y punto.
Tito_CO escribió:Hereze escribió:Mira en el Reino Unido, con una parte muy importante de la población en contra del Brexit, incluyendo las poblaciones economicamente más fuertes, pero al final se van a tener que comer todos la ruptura, y no veo al otro sector boicoteándolo ni nada por el estilo. Se acepta la voluntad de la mayoría y punto.
Veremos si nosotros somos tan maduros como parece que lo están siendo ellos.
Ojala sea así
javitronik escribió:La ColaCau "Hay que respetar los resultados de las elecciones de hoy"
Que pesados con respetar los resultados.
Lo que hay que respetar es la ley.
Pero por lo que ya estoy leyendo por aquí,a algunos esa parte ya se les ha olvidado.
Hereze escribió:El constitucionalismo no tenía la mayoría abolusta en el Parlament no sé de donde has sacado eso.
Hereze escribió:La opción que saque más votos representará la voluntad mayoritaria del pueblo catalán y habrá que respetarla.
Hereze escribió:Si el independentismo gana en diputados pero no en votos, personalmente no creo que se debería de llevar adelante el proceso al menos claro que hubiera otro referendum de por medio.
Hereze escribió:Mira en el Reino Unido, con una parte muy importante de la población en contra del Brexit, incluyendo las poblaciones economicamente más fuertes, pero al final se van a tener que comer todos la ruptura, y no veo al otro sector boicoteándolo ni nada por el estilo. Se acepta la voluntad de la mayoría y punto.
Adris escribió:10-10-10 escribió:nail23 escribió:Nadie vio lo que soltó la colau anoche??
Es que no se por donde cogerlo, maravillado me dejáis los unionistas catalanes, flaco favor hacéis a vuestra causa con tal capacidad de... a ver, lo intentaremos.
Que te de repugnancia que una persona diga "Los votos tienen que ser respetables, y que el gobierno respete el voto, con una cuenta real en las mesas electorales." dice mucho de tu calidad democrática.
El 1-0 se hizo como se hizo por la represión del lado unionista, ya lloros con las imágenes sacadas de contexto cansan.
La votación de Octubre se hizo como se hizo porque hasta los integrantes del golpe con intento de república bananera sabían que era ILEGAL.
Mientes mas que hablas.
DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:DNKROZ escribió:pero es la misma ley la que ha establecido la fecha en el 21 D, no "Rajoy"
de nada
Cuánto rencor, enga, para ti la perra gorda, no fue la mejor forma de decirlo y, efectivamente, me metí en un jardín, te aseguro que no quería implicitar eso.
¿Mejor?, seguro, ¿relevante?, poco, ¿con hielo o sin hielo?, con hielo, ¿hartito del tema?, mucho
Adris escribió:javitronik escribió:La ColaCau "Hay que respetar los resultados de las elecciones de hoy"
Que pesados con respetar los resultados.
Lo que hay que respetar es la ley.
Pero por lo que ya estoy leyendo por aquí,a algunos esa parte ya se les ha olvidado.
Hay que respetar los resultados... pero cuando les conviene. No son listos ni nah. xD.
Ya lo han dejado claro, si ganan, van por la vía unilateral, y si no ganan, no aceptan la votación. Ole.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Ashdown escribió:Enhorabuena, los unionistas estáis ganando por sopocientos a cero el debate belicista. ¿Nos lo tenemos que tomar como una amenaza?
De que amenazas hablas
M
Hoy hay elecciones autonómicas, a si que ha votar y quien gane pues que gobierne como presidente autonomico que de eso va estas elecciones..
Más bien lo que habría que preguntarse es que harán los separatistas si ganan, amenazar al estado? Vendernos que el pueblo a elegido independencia, cuando son unas elecciones autonómicas y por eso yo voy a votar?
Más bien preocupante porque algunos cumplan la ley y si ganan que se dediquen a gobernar y gastarse el dinero en el pueblo(como tanto les gusta decir) y no en cosas ilegales que no van ha ninguna parte..
Hombre si en estas elecciones el independentismo gana por mayoría absoluta tanto en diputados como en votos, estará claro cual es la voluntad de la población, otra cosa es que a vosotros os la sude.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:El constitucionalismo no tenía la mayoría abolusta en el Parlament no sé de donde has sacado eso.
Evidentemente no hablo de los últimos tiempos, acabáramos, sino de cómo empezó todo esto, no se empezó en el 78 con una mayoría absoluta de independentistas, sino de constitucionalistas ¿paró eso el independentismo?, no, seguía ahí fraguando, pensar que si ahora se inclina la balanza de nuevo a ello va a poner punto y final al tema cuando casi un 90% de los Catalanes votaron EN CONTRA en su momento es ser muy ingénuos.Hereze escribió:La opción que saque más votos representará la voluntad mayoritaria del pueblo catalán y habrá que respetarla.
No, no habrá que respetarla en la medida que no se respeta la del resto de los españoles, que también tienen algo que decir al respecto y se está pasando la opinión de todos ellos por la piedra, recuerda que esto es un acuerdo entre muchas partes, por más que una de ellas patalee no le da el derecho a escupir en la cara del resto, por muy unámime que sea esa parte, que NO lo es, si gana una u otra opción lo está haciendo por un porcentaje tan ridículo que la realidad es que está obligando a los otros a tragar por sus narices.Hereze escribió:Si el independentismo gana en diputados pero no en votos, personalmente no creo que se debería de llevar adelante el proceso al menos claro que hubiera otro referendum de por medio.
Si todo el esfuerzo que se pone en un independentismo a medio cocinar, sin apoyos, sin plan económico, sin razón alguna ni rumbo ni dirección (y reconocido por ellos mismos) se pusiera en trabajar para el desarrollo de Cataluña y España por añadidura, seguramente no sólo habría mejorado mucho la situación allí, sino que se habrían conseguido más y mejores cosas para todos, seguir persiguiendo esta quimera está demostrando ser una estupidez (económica al menos, no me meto en los viscelarismos del personal) pienso que lo del "independentismo" era una idea muy bonita y muy romática e incluso deseable (hasta yo lo quiero para mi) pero la realidad de las cosas nos ha mordido a todos las pelotas, no es viable, no es mejor que lo que hay, no es bueno y punto, y a las pruebas nos remitimos.
Sigo diciendo que, por más que le pese al "pueblo catalán" (la parte independentista por lo menos) no hay suficiente masa crítica para algo así, y si lo ponemos en la perspectiva del país al completo aún menos, y no hay que olvidar que el resto de catalanes TIENEN el derecho a seguir siendo españoles mucho más aún si cabe que los que NO quieren serlo, porque ellos ya tienen esa condición, y no hablo de la nacionalidad, que la conservarían, sino de su estatus territorial.Hereze escribió:Mira en el Reino Unido, con una parte muy importante de la población en contra del Brexit, incluyendo las poblaciones economicamente más fuertes, pero al final se van a tener que comer todos la ruptura, y no veo al otro sector boicoteándolo ni nada por el estilo. Se acepta la voluntad de la mayoría y punto.
¿No conoces a nadie allí no?.
Están que trinan, a muchos les engañaron diciendo que iba a ser la pollaca, que iban a tener mucho más dinero y luego el Farange hizo la estampida tras decir que "bueno, lo mismo no es como lo hemos pintado eh?, vale, hasta nunca....", te aseguro que el personal allí está MUY cabreado y económicamente está siendo un desastre (y lo notan), pero a diferencia de lo de Cataluña (dejando a un lado la GRAN diferencia que UK no es una autonomía de nadie, es como comparar un BMW con un triciclo) el acuerdo es con Europa que NO tiene reclamación territorial ni nada que se le parezca sobre la misma, están en su derecho de suicidarse.
Y yo lo consideraría muchas cosas lo del Brexit, pero ni de lejos un "ejemplo a seguir" :/
Adris escribió:@10-10-10 Es que eso que has dicho es mentira y hay que recordártelo, que si no luego lo repites mil y una vez, como si se fuese a hacer realidad.
10-10-10 escribió:Adris escribió:@10-10-10 Es que eso que has dicho es mentira y hay que recordártelo, que si no luego lo repites mil y una vez, como si se fuese a hacer realidad.
Eres cociente que entrar, llamarme mentiroso y largarte, sin aportar nada más, como has hecho mil veces en este hilo, es un ataque personal y es reportable?
Tranquilo que yo jamas te he reportado, pero tengas presente que te pueden reportar y seria un lástima perderse tus intervenciones.
Hereze escribió:DNKROZ escribió:Hereze escribió:El constitucionalismo no tenía la mayoría abolusta en el Parlament no sé de donde has sacado eso.
Evidentemente no hablo de los últimos tiempos, acabáramos, sino de cómo empezó todo esto, no se empezó en el 78 con una mayoría absoluta de independentistas, sino de constitucionalistas ¿paró eso el independentismo?, no, seguía ahí fraguando, pensar que si ahora se inclina la balanza de nuevo a ello va a poner punto y final al tema cuando casi un 90% de los Catalanes votaron EN CONTRA en su momento es ser muy ingénuos.Hereze escribió:La opción que saque más votos representará la voluntad mayoritaria del pueblo catalán y habrá que respetarla.
No, no habrá que respetarla en la medida que no se respeta la del resto de los españoles, que también tienen algo que decir al respecto y se está pasando la opinión de todos ellos por la piedra, recuerda que esto es un acuerdo entre muchas partes, por más que una de ellas patalee no le da el derecho a escupir en la cara del resto, por muy unámime que sea esa parte, que NO lo es, si gana una u otra opción lo está haciendo por un porcentaje tan ridículo que la realidad es que está obligando a los otros a tragar por sus narices.Hereze escribió:Si el independentismo gana en diputados pero no en votos, personalmente no creo que se debería de llevar adelante el proceso al menos claro que hubiera otro referendum de por medio.
Si todo el esfuerzo que se pone en un independentismo a medio cocinar, sin apoyos, sin plan económico, sin razón alguna ni rumbo ni dirección (y reconocido por ellos mismos) se pusiera en trabajar para el desarrollo de Cataluña y España por añadidura, seguramente no sólo habría mejorado mucho la situación allí, sino que se habrían conseguido más y mejores cosas para todos, seguir persiguiendo esta quimera está demostrando ser una estupidez (económica al menos, no me meto en los viscelarismos del personal) pienso que lo del "independentismo" era una idea muy bonita y muy romática e incluso deseable (hasta yo lo quiero para mi) pero la realidad de las cosas nos ha mordido a todos las pelotas, no es viable, no es mejor que lo que hay, no es bueno y punto, y a las pruebas nos remitimos.
Sigo diciendo que, por más que le pese al "pueblo catalán" (la parte independentista por lo menos) no hay suficiente masa crítica para algo así, y si lo ponemos en la perspectiva del país al completo aún menos, y no hay que olvidar que el resto de catalanes TIENEN el derecho a seguir siendo españoles mucho más aún si cabe que los que NO quieren serlo, porque ellos ya tienen esa condición, y no hablo de la nacionalidad, que la conservarían, sino de su estatus territorial.Hereze escribió:Mira en el Reino Unido, con una parte muy importante de la población en contra del Brexit, incluyendo las poblaciones economicamente más fuertes, pero al final se van a tener que comer todos la ruptura, y no veo al otro sector boicoteándolo ni nada por el estilo. Se acepta la voluntad de la mayoría y punto.
¿No conoces a nadie allí no?.
Están que trinan, a muchos les engañaron diciendo que iba a ser la pollaca, que iban a tener mucho más dinero y luego el Farange hizo la estampida tras decir que "bueno, lo mismo no es como lo hemos pintado eh?, vale, hasta nunca....", te aseguro que el personal allí está MUY cabreado y económicamente está siendo un desastre (y lo notan), pero a diferencia de lo de Cataluña (dejando a un lado la GRAN diferencia que UK no es una autonomía de nadie, es como comparar un BMW con un triciclo) el acuerdo es con Europa que NO tiene reclamación territorial ni nada que se le parezca sobre la misma, están en su derecho de suicidarse.
Y yo lo consideraría muchas cosas lo del Brexit, pero ni de lejos un "ejemplo a seguir" :/
Vale entonces iamgina que el independentismo gana hoy con el 55% mínimo de votos y diputados, según tú que habría que hacer ¿sudar de la voluntad de esa gente y gobernar en clave autonómica?
En el Reino Unido ha habido algunas manifestaciones en contra de los resultados pero poco mas, de echo hasta el Parlamento ha ratificado la ruptura cuando podría haberla tirado para atrás, hay una sentencia judicial que oprdenaba que fuera el Parlamento el que lo ratificara o no. Y ya está, han habido protestas peor poco mas, al final todos saben que la ruptura con la UE es inevitable.
Adris escribió:10-10-10 escribió:Adris escribió:@10-10-10 Es que eso que has dicho es mentira y hay que recordártelo, que si no luego lo repites mil y una vez, como si se fuese a hacer realidad.
Eres cociente que entrar, llamarme mentiroso y largarte, sin aportar nada más, como has hecho mil veces en este hilo, es un ataque personal y es reportable?
Tranquilo que yo jamas te he reportado, pero tengas presente que te pueden reportar y seria un lástima perderse tus intervenciones.
Si mientes descaradamente, que hay que decir?. Que mientes. Eso es reportable?. Estaría cojonudo vamos...
No te he llamado solo mentiroso y me he largado, aquí me tienes, sino que te he dado la razón real de porqué se hizo la votación como se hizo.
Y si tu crees que miento, eres muy libre, de llamarme mentiroso y demostrármelo. Y ya ves, no se me van a caer los anillos porque me llames mentiroso si de verdad llevas razón.
Estamos llegando a un punto que tooodo es reportable.
[erick] escribió:Una aclaración, el mensaje cuando va directo a un EOLiano es una falta de respeto.
Galicha escribió:Pero ¿quien os ha contado que los estados se crean votando?
Los estados se han creado a base de palos, de toda la vida de Dios, y si de verdad o creeis que los paises serios van a permitir esto es que estais lobotomizados.
10-10-10 escribió:nail23 escribió:Nadie vio lo que soltó la colau anoche??
10-10-10 escribió:Adris escribió:10-10-10 escribió:
Si mientes descaradamente, que hay que decir?. Que mientes. Eso es reportable?. Estaría cojonudo vamos...
No te he llamado solo mentiroso y me he largado, aquí me tienes, sino que te he dado la razón real de porqué se hizo la votación como se hizo.
Y si tu crees que miento, eres muy libre, de llamarme mentiroso y demostrármelo. Y ya ves, no se me van a caer los anillos porque me llames mentiroso si de verdad llevas razón.
Estamos llegando a un punto que tooodo es reportable.
Bueno, una vez que te has quedado, pero ¿eres cociente no de que muchas veces no aportas nada mas, que "mentiroso" y adiós?[erick] escribió:Una aclaración, el mensaje cuando va directo a un EOLiano es una falta de respeto.
A mi no me tienes que justificar nada, ya lo hablé con erick, justificándolo exactamente como tu y esta fue su respuesta.
así que razona lo que quieras, pero, si entras, me llamas mentiroso y te largas igual te llevas alguna sorpresa.Galicha escribió:Pero ¿quien os ha contado que los estados se crean votando?
Los estados se han creado a base de palos, de toda la vida de Dios, y si de verdad o creeis que los paises serios van a permitir esto es que estais lobotomizados.
¿Quieres un listado de estados que se han creado sin palos o eres capaz de usar google tu solito?
Galicha escribió:Pero ¿quien os ha contado que los estados se crean votando?
AndoNET escribió:@10-10-10 tómate una tila anda, antes de que vaya a peor.
Galicha escribió:Pues iluminame por favor porque no recuerdo ningun estado que se haya creado porque parte de la poblacion lo haya votado.
Los estados se crearon a base de guerras, colonizacion, descolonizacion, etc pero no porque lo vote parte de su poblacion. Eso es unq cursilada y una mariconada que os han contado.
Si de verdad quereis la indepedencia sed realistas: no va a pasar en el corto plazo a no ser que se uilizasen las armas y ni siquiera en tal caso porque el España junto con las naciones occidentales os aplastarian.
Lo siento pero no va a pasar.
Hereze escribió:Vale entonces iamgina que el independentismo gana hoy con el 55% mínimo de votos y diputados, según tú que habría que hacer ¿sudar de la voluntad de esa gente y gobernar en clave autonómica?
Hereze escribió:En el Reino Unido ha habido algunas manifestaciones en contra de los resultados pero poco mas, de echo hasta el Parlamento ha ratificado la ruptura cuando podría haberla tirado para atrás, hay una sentencia judicial que oprdenaba que fuera el Parlamento el que lo ratificara o no. Y ya está, han habido protestas peor poco mas, al final todos saben que la ruptura con la UE es inevitable.
10-10-10 escribió:Eres cociente que entrar, llamarme mentiroso y largarte, sin aportar nada más, como has hecho mil veces en este hilo, es un ataque personal y es reportable?
DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:Eres cociente que entrar, llamarme mentiroso y largarte, sin aportar nada más, como has hecho mil veces en este hilo, es un ataque personal y es reportable?
¿En serio?, no sé, puedes hacer lo mismo que he hecho yo, decir que has dicho algo ERRÓNEO (sin acritud) y MENTIRA, reconocerlo y ya está, ¿o eso sólo funciona cuando son todos menos tú?
Un saludo
Gu1rao escribió:Que gracia que me hace el Iceta, el tío de verdad cree que puede ser president, cuando es un mentecato al mas puro estilo PSOE.No podía ser de otro partido pero oye, si Leire Pajín llegó a ser ministra todo es posible.