› Foros › Off-Topic › Miscelánea
hit escribió:dicanio1 escribió:Gu1rao escribió:Lo suyo es que ganen los nacionalistas y necesiten a la CUP para hacer gobierno y volvamos al lio de nuevo.
Hombre si van a volver al lío y con eso el gobierno vuelve a tomar medidas y está vez ma contundentes, pues firmo ahora mismo..
Si es que nos va a ir mejor a todos con el Parlament cerrado, que con unos golpistas que encima ves a sus líderes y entre todos no juntan ni media neurona.
Aunque sinceramente dudo que fueran capaces de volver ha hacer lo mismo..harán mucho discursito para que sus fieles sigan igual de leales a la causa narniana..
Pero si es como tu dices, hasta yo votaba a la CUP.
Todo muy logico,si no hacen lo que digo palos y mas palos,todo muy logico y muy civico
hit escribió:dicanio1 escribió:Gu1rao escribió:Lo suyo es que ganen los nacionalistas y necesiten a la CUP para hacer gobierno y volvamos al lio de nuevo.
Hombre si van a volver al lío y con eso el gobierno vuelve a tomar medidas y está vez ma contundentes, pues firmo ahora mismo..
Si es que nos va a ir mejor a todos con el Parlament cerrado, que con unos golpistas que encima ves a sus líderes y entre todos no juntan ni media neurona.
Aunque sinceramente dudo que fueran capaces de volver ha hacer lo mismo..harán mucho discursito para que sus fieles sigan igual de leales a la causa narniana..
Todo muy logico,si no hacen lo que digo palos y mas palos,todo muy logico y muy civico
dicanio1 escribió:hit escribió:dicanio1 escribió:
Quien habla de palos? ..sabes que el victimismo ya pasó a mejor vida y ya no cuela?
Gu1rao escribió:hit escribió:dicanio1 escribió:
Pero tu te crees las tonterías que escribes? Explícanos por favor de que palos hablas.
dicanio1 escribió:Gu1rao escribió:hit escribió:
Pero tu te crees las tonterías que escribes? Explícanos por favor de que palos hablas.
Es puro victimismo, yo no perdería más el tiempo en eso..
Es mucho más fácil, si ganas las elecciones a gobernar y a cumplir las leyes, si no haces ni una cosa ni la otra pues atente a las consecuencias..es a si de simple..
Sobre lo palos se debe referir a los palos que suelen dar los mossos, policía nacional o cualquier policía de Europa,.
hit escribió:dicanio1 escribió:hit escribió:
Quien habla de palos? ..sabes que el victimismo ya pasó a mejor vida y ya no cuela?
¿Medidas mas contuntendes que el 155? Cerrar el parlamento lo que daria lugar a una revuelta social y fracturar mas el pais y una comunidad autonoma lo que daria lugar a mas manifestaciones que serian ilegales para el estado central que esto se traduciria en que las fuerzas de estado dieran palos para disolverlas
Todo muy logico,total sentarse a hablar y reconducir el problema con palabras y cediendo las dos partes un poquito es una tonteria
Maldita logica de mierda,siempre jodiendo
Los unionista de "haceis lo que digo o te vas a enterar" me dais la risa,estais tan intoxicados por 4 medios que debatir con vosotros si no se lleva vuesta misma linea es un acto de valentia
Puro victimismo que traducido es " una grande y libre y si no te gusta te jodes" xdxd
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Gu1rao escribió:
Es mucho más fácil, si ganas las elecciones a gobernar y a cumplir las leyes, si no haces ni una cosa ni la otra pues atente a las consecuencias..es a si de simple..
Sobre lo palos se debe referir a los palos que suelen dar los mossos, policía nacional o cualquier policía de Europa,.
Y si la voluntad de la mayoría no es esa y decide que hasta aquí hemos llegado y esta vez se niegan en redonde a obedecer al estado ¿qué haces? ¿disuelves a x miles, centenares de miles o algún millón de personas a ostias?
Hereze escribió:Y si la voluntad de la mayoría no es esa y decide que hasta aquí hemos llegado y esta vez se niegan en redonde a obedecer al estado ¿qué haces? ¿disuelves a x miles, centenares de miles o algún millón de personas a ostias?
Hereze escribió:dicanio1 escribió:Gu1rao escribió:
Y si la voluntad de la mayoría no es esa y decide que hasta aquí hemos llegado y esta vez se niegan en redonde a obedecer al estado ¿qué haces? ¿disuelves a x miles, centenares de miles o algún millón de personas a ostias?
hit escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
Nada nada,todo victimismo y si no piensas como ellos eres un perroflauta,podemita y con aspiraciones a ser un okupa
Anda toco cuadra,mi "amigo dicanio",el hijo de la gran puta nazi! vale vale!
@Ashdown joder que si cuadra,fallo mio por no caer en el nombre de un sucio nazi de mierda,lo siento no se volvera a repetir y no dare de comer mas a un puto nazi de mierda
@dicanio1 como si te pudres cara al sol my dear con ese nick mereces ser repudiado
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:
La soberanía nacional reside en todo el pueblo español, por lo tanto de que mayoría hablas?
Entonces me estás diciendo que si yo gano unas elecciones autonómicas puede hacer lo que me de la gana porque me voto la mayoría?
Sabes que un presidente autonómico tiene unas funciones que no puede sobre pasar?
Lo que dices es pura demagogia..
@Ashdown hay un informe que Dice que dicanio era separatista catalán. Fascismo puro en ambos casos..
Supongo que a ese fascismo te debes referir..
lovechii5 escribió:dicanio1 escribió:Hereze escribió:Y si la voluntad de la mayoría no es esa y decide que hasta aquí hemos llegado y esta vez se niegan en redonde a obedecer al estado ¿qué haces? ¿disuelves a x miles, centenares de miles o algún millón de personas a ostias?
La soberanía nacional reside en todo el pueblo español, por lo tanto de que mayoría hablas?
Entonces me estás diciendo que si yo gano unas elecciones autonómicas puede hacer lo que me de la gana porque me voto la mayoría?
Sabes que un presidente autonómico tiene unas funciones que no puede sobre pasar?
@Ashdown hay un informe que Dice que dicanio era separatista catalán. Fascismo puro en ambos casos..
Y esto lo ha escrito dios, ¿no?
Puedo entender perfectamente que seguir unas normas siempre da una seguridad social que esta muy bien. Pero seguirlas aun con injusticias, ya es otra cosa. Y, si, es una injusticia, cuando para hacer una cosa tienes que pedir permiso a otros que no tienen nada que ver. Se puede hablar mucho sobre esto, pero no tiene mucho sentido que si existe, cosa que no se sabe, una mayoría clara a favor de la independencia en Cataluña, sea España quien niegue esto. Vamos, es sencillo de entender.
Las normas no las escribió dios, se pueden cambiar siempre e incluso saltar. El encuadrarse en unas normas y no dar opcion a cambio es simplemente un tonto, por no decir nada mas.
dicanio1 escribió:lovechii5 escribió:dicanio1 escribió:
Puedo entender perfectamente que seguir unas normas siempre da una seguridad social que esta muy bien. Pero seguirlas aun con injusticias, ya es otra cosa. Y, si, es una injusticia, cuando para hacer una cosa tienes que pedir permiso a otros que no tienen nada que ver. Se puede hablar mucho sobre esto, pero no tiene mucho sentido que si existe, cosa que no se sabe, una mayoría clara a favor de la independencia en Cataluña, sea España quien niegue esto. Vamos, es sencillo de entender.
Las normas no las escribió dios, se pueden cambiar siempre e incluso saltar. El encuadrarse en unas normas y no dar opcion a cambio es simplemente un tonto, por no decir nada mas.
Y si mi pueblo se quiere independizar también puede..
Que no, que es una región española y es de todos..
Que no, que En la Constitución que esceibieron los separatisyas , uno de los artículos dice que Cataluña es indivisible y no se pueden hacer referéndums de autodeterminación..
La injusticia si acaso estaría en quitarle el derecho al resto de españoles..esa sería la injusticia..
Por lo tanto, a mis tíos de Pamplona ningún separatista le va ha decir que será extranjero en territorio nacional..
Pero bueno, entiendo que los políticos separatistas viven de estoy y cuando más sentimentalismo nacionalista puedan crear mejor para ellos..
lovechii5 escribió:cuando para hacer una cosa tienes que pedir permiso a otros que no tienen nada que ver.
lovechii5 escribió:una mayoría clara a favor de la independencia en Cataluña
lovechii5 escribió:sea España quien niegue esto. Vamos, es sencillo de entender.
lovechii5 escribió:Las normas no las escribió dios,
lovechii5 escribió:se pueden cambiar siempre e incluso saltar. El encuadrarse en unas normas y no dar opcion a cambio es simplemente un tonto, por no decir nada mas.
Hereze escribió:dicanio1 escribió:lovechii5 escribió:Y esto lo ha escrito dios, ¿no?
Que no, que En la Constitución que esceibieron los separatisyas , uno de los artículos dice que Cataluña es indivisible y no se pueden hacer referéndums de autodeterminación..
La injusticia si acaso estaría en quitarle el derecho al resto de españoles..esa sería la injusticia..
Por lo tanto, a mis tíos de Pamplona ningún separatista le va ha decir que será extranjero en territorio nacional..
Pero bueno, entiendo que los políticos separatistas viven de estoy y cuando más sentimentalismo nacionalista puedan crear mejor para ellos..
Supongoq ue ya sabrás que tu querido CE se la pasan por los mismísimos los políticos de Madrid cada día sin que a ti eso parezca que te importe mucho.
hit escribió:@Hereze Subo la apuesta y digo que para que este señor viva como vive ahora algunos se pasaron la ley por el forro
10-10-10 escribió:Erethron escribió:Galicha escribió:Pues iluminame por favor porque no recuerdo ningun estado que se haya creado porque parte de la poblacion lo haya votado.
Los estados se crearon a base de guerras, colonizacion, descolonizacion, etc pero no porque lo vote parte de su poblacion. Eso es unq cursilada y una mariconada que os han contado.
Si de verdad quereis la indepedencia sed realistas: no va a pasar en el corto plazo a no ser que se uilizasen las armas y ni siquiera en tal caso porque el España junto con las naciones occidentales os aplastarian.
Lo siento pero no va a pasar.me escribió:Mira que mi conocimiento de la historia de los países en general no es muy amplio, pero sin buscar te puedo decir Islandia y Noruega (referendum unilateral y referendum negociado, respectivamente)
por no hablar que el quebec y escocia la podrían haber conseguido, también de manera pacifica, con sus respectivos referendos.
Mientes al comparar Estados en una federación de Estados con Cataluña, una región de España que tiene un complejo muy grande y el 40% de su población se cree Estado.
Pero vamos, no te ofendas cuando te hacen ver tus mentiras, te defines y te pones en evidencia tú sólo. Seguir a estas alturas comparando la situación de Cataluña con Escocia o Quebec es sencillamente patético.
Leer se llama:
"no recuerdo ningún estado que se haya creado porque parte de la población lo haya votado"
Eso es lo que ha dicho y mi respuesta le ilumina.
No paso a debatir si cataluña es comparable o no, porque a parte de ser subjetivo y no ponernos de acuerdo, no es lo que se preguntaba ni lo he comparado en ningún momento.
Venga, que pase el siguiente con comportamiento infantil a llamarme mentiroso, visto el nivel acabamos pronto
dicanio1 escribió:lovechii5 escribió:dicanio1 escribió:
Hereze escribió:hit escribió:@Hereze Subo la apuesta y digo que para que este señor viva como vive ahora algunos se pasaron la ley por el forro
Es que muchos de los derechos más importantes que tenemos se lograron porque en su momento muchos se pasaron als leyes e incluso la Constitución de su pais por los mismísimos.
Hereze escribió:hit escribió:@Hereze Subo la apuesta y digo que para que este señor viva como vive ahora algunos se pasaron la ley por el forro
Es que muchos de los derechos más importantes que tenemos se lograron porque en su momento muchos se pasaron als leyes e incluso la Constitución de su pais por los mismísimos.
hit escribió:@DNKROZ ¿votaste la carta magna del 78? ¿naciste en los años 60? ¿Sabes que esa carta magna se voto en un contexto social muy complicado? ¿tal vez pork se salia de un bloqueo internacional? ¿no te podias reunir a hablar en una plaza pork te aplicaban la ley vagos y maleantes?¿si pensabas distinto ibas a la carcel?
hit escribió:Esas leyes saliendo de donde estaba el pais eran gloria bendita pero desde el 78 a ahora las cosas han cambiado y mucho ¿entonces que hacemos? ¿afrotamos el problema y vemos que el pacto de las autonomias y esta democracia tal y como esta planteada esta caduca? ¿o mejor aplicamos la norma de "haces lo que digo y si no te enteras"? medida por cierto un tanto fascistoide
Un conjunto como lo es una pareja. Hay una parte que no quiere y punto. Poniendo el ejemplo de la unión europea, bien que UK se ha ido, sin pedir permiso Otra cosa muy distinta es luego la separacion, ya que como dices, estamos en conjunto y uno no se puede ir por las bravas, se tendria que negociar la marcha.DNKROZ escribió:lovechii5 escribió:cuando para hacer una cosa tienes que pedir permiso a otros que no tienen nada que ver.
Pero es que sí tienen que ver, ese es el problema, esto es un conjunto, si lo tienes que hacer hasta en Europa, que son países (nótese el PAÍSES) diferentes, no lo vas a hacer con regiones.
Porque tiene que ser clara o más bien, porque clara es un 80%. Es decir, ¿si hay un 55% de gente que se quiere ir, porque se tienen que callar a favor del 45% ? Yo eso si no lo veo claro. Aquí parece siempre que los que quieren cambiar algo se tienen que aguantar mientras no sean mayoría "clara" frente a la minoría imobilista.DNKROZ escribió:lovechii5 escribió:una mayoría clara a favor de la independencia en Cataluña
Si está en discusión que sea una mayoría, ya no te digo clara, una mayoría CLARA era la que hubo en el 78 por ejemplo cuando con un porcentaje superior al 80% se votó en un 92% a favor... eso está claro, una cosa del 48, 50, o 55% no es claro, es un problema.
No, lo niega España en general. Lo niegan los españoles en concreto con su voto, ahora mismo. Las matemáticas que yo sepa no pueden negar nada.DNKROZ escribió:lovechii5 escribió:sea España quien niegue esto. Vamos, es sencillo de entender.
No, te lo niegan las matemáticas, no España.
DNKROZ escribió:lovechii5 escribió:Las normas no las escribió dios,
No, las escribió toda España, con el acuerdo de Cataluña y la bendición de su electorado
[/quote]No se, explícamelo tu. ¿No te bajaste nunca una canción en mp3? ¿o una película por el emule o un juego? ¿Has cruzado alguna vez un semáforo en rojo como peatón? Básicamente hay momentos y momentos. Pero vaya, explícale tu estas historias a un anarquistaDNKROZ escribió:lovechii5 escribió:se pueden cambiar siempre e incluso saltar. El encuadrarse en unas normas y no dar opcion a cambio es simplemente un tonto, por no decir nada mas.
El problema es que si TU quieres saltarte las normas... ¿qué le impide a tu vecino saltarse las suyas?, y si no se lo impide nada y él no está conforme con el que tu le pases por encima.. ¿qué pasa después si nadie hace caso a las normas?.... exacto, esto no funciona sólo en la dirección que a tí te conviene, el resto también existe.
clamp escribió:Hereze escribió:hit escribió:@Hereze Subo la apuesta y digo que para que este señor viva como vive ahora algunos se pasaron la ley por el forro
El resto de paises ya os dijo una vez que no.
Hasta la ONU, esa que tanto mentais.
¿Quién crees que se equivoca? ¿Tú o todos los demás?
clamp escribió:Hereze escribió:hit escribió:@Hereze Subo la apuesta y digo que para que este señor viva como vive ahora algunos se pasaron la ley por el forro
El resto de paises ya os dijo una vez que no.
Hasta la ONU, esa que tanto mentais.
¿Quién crees que se equivoca? ¿Tú o todos los demás?
Hereze escribió:Es que muchos de los derechos más importantes que tenemos se lograron porque en su momento muchos se pasaron als leyes e incluso la Constitución de su pais por los mismísimos.
hit escribió:¿Neonazis flamencos? ¿Assenge recibiendo una paga de cataluña?
Luego me extraño de que el pais vaya como el culo pero luego miro twitter,leo los comentarios de cualquier noticia en un periodico online o entro en miscelania aqui y la tonteria se me quita
Todo es una conspiracion de bots rusos,maduro y el espiritu de elvis,puestos a decir gilipolleces suelto la primera que se me pasa por la cabeza
Devil Crown escribió:Joder con lo de las papeletas de ciudadanos en los sobres, luego que por que los de la cup quieren participar en el recuento
hit escribió:@DNKROZ No creo que tenga que ponerte enlaces de politicos catalanes que han intentado por activa y por pasiva hacer el ver a la banda criminal que gobierna en este pais que esto necesita un cambio,y no ha sido una vez,han sido varias!
hit escribió:No defiendo el modo en el que se intentado hacer el 1-O pero amigo si no te das cuenta del problema que tienes y no das tu brazo a torcer amparandote en un carta magna caduca da esto
hit escribió:Y lo vuelvo a repetir,va a salir exactamente lo mismo ¿que medidas van a tomar? ¿ un 155 mas duro? ¿cerrar el parlament como dice el amigo laziale? ¿mas palos? ese es el futuro que quereis? ¿quereis seguir dando el espectaculo que se esta dando a la comunidad internacional para que el bono de la deuda suba mas,el turismo baje y los inversores pasen de invertir en un pais con una ruptura social importante?
hit escribió:Nos jugamos mucho y veo que algunos(no tu) no quieren comprender el problema real de esto que nos atañe a todos y que se solucionaria hablando y haciendo politica de verdad pero claro que puedes esperar de gente que hacen politica habiendo estudiado economicas/derecho o cualquier otra cosa que no es politologia
lovechii5 escribió:Un conjunto como lo es una pareja. Hay una parte que no quiere y punto. Poniendo el ejemplo de la unión europea, bien que UK se ha ido, sin pedir permiso Otra cosa muy distinta es luego la separacion, ya que como dices, estamos en conjunto y uno no se puede ir por las bravas, se tendria que negociar la marcha.
lovechii5 escribió:Porque tiene que ser clara o más bien, porque clara es un 80%. Es decir, ¿si hay un 55% de gente que se quiere ir, porque se tienen que callar a favor del 45% ? Yo eso si no lo veo claro. Aquí parece siempre que los que quieren cambiar algo se tienen que aguantar mientras no sean mayoría "clara" frente a la minoría imobilista.
lovechii5 escribió:No, lo niega España en general. Lo niegan los españoles en concreto con su voto, ahora mismo. Las matemáticas que yo sepa no pueden negar nada.
lovechii5 escribió:Esa historia ya me la se. Una constitución que la mayoría no votemos. En un momento histórico que no tenia nada que ver con hoy. Y una constitución a la que estoy orgulloso, pues nos ayudo en su momento a salir de la putrefacción que había. Pero eso no quita que la tenga que adorar como el sol. Tiene 40 años, el momento actual ha cambiado y mucho. No tiene sentido decir que Cataluña la voto para legitimarla. Es como si hubiéramos mantenido a Gonzalez o Aznar durante todo este tiempo sin cambiarlo como presidente. Estos también fueron votados. Pero las cosas caducan y la confianza dada no es eterna. Ni a un papel, ni a un estado, ni a una persona.
lovechii5 escribió:No se, explícamelo tu. ¿No te bajaste nunca una canción en mp3? ¿o una película por el emule o un juego? ¿Has cruzado alguna vez un semáforo en rojo como peatón? Básicamente hay momentos y momentos. Pero vaya, explícale tu estas historias a un anarquista
lovechii5 escribió:España no es de todos. Que lo diga un papel no lo hace real.
Goncatin escribió:lovechii5 escribió:España no es de todos. Que lo diga un papel no lo hace real.
Tu casa tampoco es tuya. Que lo diga un papel no lo hace real. Dime tu dirección que voy a tu casa a por lo que es mio por derecho
hit escribió:@DNKROZ te voy a contar una cosa, no soy catalan y no apoyo el proces,solo aplico el sentido comun para tener un pais mejor pero sssssst no se lo digas a nadie,es un secreto que lo mismo me tildan de bot ruso
lovechii5 escribió:Goncatin escribió:lovechii5 escribió:España no es de todos. Que lo diga un papel no lo hace real.
Tu casa tampoco es tuya. Que lo diga un papel no lo hace real. Dime tu dirección que voy a tu casa a por lo que es mio por derecho
Entonces, como España es de todos porque lo dice un papel, dime donde esta tu casa tambien
Mi casa es mia (que va a ser que no ) por mas motivo que España es tuya creo yo.
Namco69 escribió:La verdad es que no se quien me parece mas radical, si el que dice "españa es mia, de todos!" o el que dice "cataluña no es tuya, es mia". Lo digo por ese sentimiento patriota, que nunca ha llevado a nada bueno.
Goncatin escribió:lovechii5 escribió:Goncatin escribió:
Entonces, como España es de todos porque lo dice un papel, dime donde esta tu casa tambien
Mi casa es mia (que va a ser que no ) por mas motivo que España es tuya creo yo.
Yo no he dicho que los papeles de propiedad no sirvan. Eso lo dices tú. Dime dónde me pasó a recoger lo mio
DNKROZ escribió:hit escribió:@DNKROZ te voy a contar una cosa, no soy catalan y no apoyo el proces,solo aplico el sentido comun para tener un pais mejor pero sssssst no se lo digas a nadie,es un secreto que lo mismo me tildan de bot ruso
Sí, creo que ya lo has mencionado alguna vez, te voy a contar una cosa, muchos de los que sí lo apoyan tampoco lo son.... y a nadie le importa.
lovechii5 escribió:Vamos por la ramas, como siempre. Por cierto, donde he dicho yo específicamente eso ?
hit escribió:te lo comento pork me estas tratando como un proces lover y yo a ti no te estoy tratando como un unionista dado que tu discurso da a entender eso pero oye sigue con tus tocho post e intentando camuflar lo que se es evidente(el proces te cuesta dinero xdxd tb te cuesta dinero los desfalcos del gobierno central pero eso se ve que te gusta)
Namco69 escribió:La verdad es que no se quien me parece mas radical, si el que dice "españa es mia, de todos!" o el que dice "cataluña no es tuya, es mia". Lo digo por ese sentimiento patriota, que nunca ha llevado a nada bueno.