La cuestión catalana

@is2ms irlanda del norte tiene reconocido su derecho de autodeterminacion desde la declaracion de downing street
@Garru, por desgracia no creo que pase, pero si pasa, creo que a lo mejor es hora de que Rajoy se siente con la gente a hablar de determinados asuntos y dejar de escurrir los bultos....
Pesforever está baneado por "troll"
GO ARRIMADAS!!!
@Falkiño

Personalmente he votado sin problema a las 10 de la mañana.
Algun compañero de curro me ha dicho que a mediodia estaba mas concurrido.
Lo que se podia uno imaginar.

@Hereze
Mas o menos es el calculo que yo hacia.
Las subidas fuertes en Bcn y Tgn benefician a los unionistas.
Las subidas fuertes en Gir y Lle parecen poder ser mas independentistas.
Pesforever escribió:GO ARRIMADAS!!!

dotakon escribió:GO HOME ARRIMADAS!

GO PLATANO!!!

Imagen
cpardo escribió:
Pesforever escribió:GO ARRIMADAS!!!

dotakon escribió:GO HOME ARRIMADAS!

GO PLATANO!!!

Imagen

Ralph Wiggum for president! [carcajad]
¿A que hora comienza el escrutinio?
Lloyd Irving escribió:¿A que hora comienza el escrutinio?

tras cerrar los colegios
Thierry Henry está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Overdrack escribió:
Luceid escribió:A ver si hoy salimos de dudas de quienes son los adoctrinados... ¿serán los que tengan más votos? ¿serán los que tengan menos? [fiu]

Mas bien los medios y las encuestas los tienen adoctrinado subiendo a Ciudadanos siempre por encima aunque sea mentira, todo con tal influir el voto de una manera indirecta, ya hicieron lo mismo con las elecciones generales... y mira lo que paso en la realidad.... ahora lo vuelven a hacer lo mismo. [facepalm]

Y bien subvencionados por el gobierno que no veas que cantidad de pancartas han llegado a pegar.
Ya está medio foro preparando para justificar que si o que no el resultado que salga.
En Barcelona capital, las subidas están siendo espectaculares en dos distritos, Les Corts y Sarriào, con mas del 7% respecto a las últimas elecciones.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Reakl escribió:Ya está medio foro preparando para justificar que si o que no el resultado que salga.

No hay nada que justificar, está clarísimo que gana ERC+JxCat+CUP sin duda alguna [rtfm]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
Tanto en Reus como l’Hospitalet, presidentes de mesa con papeletas de ciutadans manipulando votos. Eso es lo que se sabe... A saber lo que habrà podido llegar a pasar

https://www.naciodigital.cat/tarragona/noticia/25106

http://www.ccma.cat/324/retiren-sobres- ... /2827979/#
MonstruoAkina escribió:
Reakl escribió:Ya está medio foro preparando para justificar que si o que no el resultado que salga.

No hay nada que justificar, está clarísimo que gana ERC+JxCat+CUP sin duda alguna [rtfm]

No no estoy nada seguro, el votante independentista es bastante fiel y muy poco dado a la abstención, es muy posible que el unionismo concentre la mayor parte de esta subida.
Zokormazo escribió:@is2ms irlanda del norte tiene reconocido su derecho de autodeterminacion desde la declaracion de downing street

Hostia tio, pues tienes razón [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tienen reconocido el derecho de autodeterminación (o de reunificación con la república de irlanda), bajo condiciones muy específicas y si se alinean los astros, pero lo tienen reconocido.

Por cierto, leyendo sobre esto, menuda tienen montada en irlanda del norte... la forma de gobierno es muy compleja.
Thierry Henry escribió:
Overdrack escribió:
Luceid escribió:A ver si hoy salimos de dudas de quienes son los adoctrinados... ¿serán los que tengan más votos? ¿serán los que tengan menos? [fiu]

Mas bien los medios y las encuestas los tienen adoctrinado subiendo a Ciudadanos siempre por encima aunque sea mentira, todo con tal influir el voto de una manera indirecta, ya hicieron lo mismo con las elecciones generales... y mira lo que paso en la realidad.... ahora lo vuelven a hacer lo mismo. [facepalm]

Y bien subvencionados por el gobierno que no veas que cantidad de pancartas han llegado a pegar.

En mi pueblo y en la ciudad donde trabajo han infestado todo de presos politics y lacitos amarillos, pero esos no estan subvencionados [facepalm]

Esta bien movilizar a la masa borreguil que nunca vota, no pasa nada.

@Psyrgery

Esos no, los pagamos los militantes, sale de nuestro bolsillo, no como el pp y ciutadans.
Hereze escribió:
MonstruoAkina escribió:

No no estoy nada seguro, el votante independentista es bastante fiel y muy poco dado a la abstención, es muy posible que el unionismo concentre la mayor parte de esta subida.

¿Si? Conozco a más de 10 personas de mi entorno que nunca han votado y van a votar ERC o CUP [+risas]
MonstruoAkina escribió:
Hereze escribió:
MonstruoAkina escribió:No hay nada que justificar, está clarísimo que gana ERC+JxCat+CUP sin duda alguna [rtfm]

¿Si? Conozco a más de 10 personas de mi entorno que nunca han votado y van a votar ERC o CUP [+risas]

Por curiosidad, ¿Que motivos alegan?
Es por el tema de los palos de la policía el día 1 o porque?
Wolfoo escribió:

Eso + el golpe de estado del PP ha cabreado a más gente de la que pensáis.

Esta noche se verá en los resultados [rtfm]
MonstruoAkina escribió:
Wolfoo escribió:

Ya veremos lo que sale pero en cierto foro indepedentista se están cagando en todo viendo en qué sitios está aumentando la participación
MonstruoAkina escribió:
Wolfoo escribió:

Golpe de estado del PP?, madre mia como os tienen comido el cerebro por alli, mira que siempre me ha parecido que en general España es muy estupida politicamente hablando, pero estos ultimos años ya me he dado cuenta que en Cataluña se llevan la palma en cuanto a eso.
TIGA escribió:Tanto en Reus como l’Hospitalet, presidentes de mesa con papeletas de ciutadans manipulando votos. Eso es lo que se sabe... A saber lo que habrà podido llegar a pasar

https://www.naciodigital.cat/tarragona/noticia/25106

http://www.ccma.cat/324/retiren-sobres- ... /2827979/#

Ya se sabe...

El partido del cambio y tal :D :D
is2ms escribió:
Zokormazo escribió:@is2ms irlanda del norte tiene reconocido su derecho de autodeterminacion desde la declaracion de downing street

Tienen reconocido el derecho de autodeterminación (o de reunificación con la república de irlanda), bajo condiciones muy específicas y si se alinean los astros, pero lo tienen reconocido.

Por cierto, leyendo sobre esto, menuda tienen montada en irlanda del norte... la forma de gobierno es muy compleja.

y votando solo los irlandeses, nada de ingleses decidiendo el futuro de irlanda
MonstruoAkina escribió:
Wolfoo escribió:

Lo de los palos me lo imaginaba , lo del pp no , suponía que ya os habíais acostumbrado a que el PP os meara en la cara, como a todos...

Lo cachondo va a ser si salen los partidos separatistas otra vez , a ver qué coño hacemos...
javitronik escribió:Hay república ya o no???

De momento solo dictadura, despues del golpe de estado.
Hereze escribió:
MonstruoAkina escribió:
Wolfoo escribió:

Ya veremos lo que sale pero en cierto foro indepedentista se están cagando en todo viendo en qué sitios está aumentando la participación

En Racó Català, los tienen por corbata. Ya se verá, pero todo apunta a una movilización del voto unionista.
Hereze escribió:
MonstruoAkina escribió:
Wolfoo escribió:

¿No conoces a Akina? Es famoso por su bocachanclismo, así que no te extrañe que os haya gafado y ciudadanos saque mayoría absoluta [qmparto] [qmparto]
Rokzo escribió:
Hereze escribió:
MonstruoAkina escribió:Eso + el golpe de estado del PP ha cabreado a más gente de la que pensáis.

¿No conoces a Akina? Es famoso por su bocachanclismo, así que no te extrañe que os haya gafado y ciudadanos saque mayoría absoluta [qmparto] [qmparto]

Cómo ganen, la fieshta que se va a pegar el.tio Albert y las posteriores fotos van a dar para muchos memes jaja
Rokzo escribió:¿No conoces a Akina? Es famoso por su bocachanclismo, así que no te extrañe que os haya gafado y ciudadanos saque mayoría absoluta [qmparto] [qmparto]

Tu eres conocido por ser un payaso, básicamente.
Hoy se juega mucho en Cataluña.
Por primera vez en la historia podría presidir la Generalitat una persona guapa!
Zokormazo escribió:
is2ms escribió:

y votando solo los irlandeses, nada de ingleses decidiendo el futuro de irlanda

Sip, pero con permiso de londres, ojo, y con la condición de que el ira dejara de matar y teniendo en cuenta un montón de acuerdos más. Parece ser que reino unido es la excepción que confirma la regla en europa.
sahaquielz escribió:Hoy se juega mucho en Cataluña.
Por primera vez en la historia podría presidir la Generalitat una persona guapa!

Yo que sea guapa o una prima hermana de Sauron me trae sin cuidado. Quiero que el que llegue trabaje para el conjunto de ciudadanos y me temo que el partido y la tipa en cuestión es guapa y ahí acaba su encanto.
Wolfoo escribió:
Rokzo escribió:
Hereze escribió:Ya veremos lo que sale pero en cierto foro indepedentista se están cagando en todo viendo en qué sitios está aumentando la participación

Cómo ganen, la fieshta que se va a pegar el.tio Albert y las posteriores fotos van a dar para muchos memes jaja

Hombreeee, a costa del consumidor por supuesto [qmparto]

BitratE escribió:
sahaquielz escribió:Hoy se juega mucho en Cataluña.

Yo que sea guapa o una prima hermana de Sauron me trae sin cuidado. Quiero que el que llegue trabaje para el conjunto de ciudadanos y me temo que el partido y la tipa en cuestión es guapa y ahí acaba su encanto.

Qué ciudadanos es fachada pura y dura no te puede caber la menor duda
BitratE escribió:Yo que sea guapa o una prima hermana de Sauron me trae sin cuidado. Quiero que el que llegue trabaje para el conjunto de ciudadanos y me temo que el partido y la tipa en cuestión es guapa y ahí acaba su encanto.

A sus predecesores le importaba una mierda el pueblo y encima eran cracos. Algo mejoraría el asunto.
Wolfoo escribió:
Rokzo escribió:
Hereze escribió:Ya veremos lo que sale pero en cierto foro indepedentista se están cagando en todo viendo en qué sitios está aumentando la participación

El que lo disfrutara será el marido de la arrimadas le va a leer la constitución de arriba a abajo
Hereze escribió:
Wolfoo escribió:
Rokzo escribió:

El que lo disfrutara será el marido de la arrimadas le va a leer la constitución de arriba a abajo

Es que la rima con el 155 sale sola xD
zeoroh escribió:
BitratE escribió:Yo que sea guapa o una prima hermana de Sauron me trae sin cuidado. Quiero que el que llegue trabaje para el conjunto de ciudadanos y me temo que el partido y la tipa en cuestión es guapa y ahí acaba su encanto.

A sus predecesores le importaba una mierda el pueblo y encima eran cracos. Algo mejoraría el asunto.

Les importaba tan poco el pueblo que los metieron en la prisión o exiliados por defender la voluntad de este [oki]
@Rokzo fachada pero de la mala mala.

Solo hay que ver sus discursos para ver que no difieren mucho del " demócrata " García Albiol.

Para bien o para mal no se les llama el Hacendado del PP por gusto.
De todas formas hoy esta claro que el ser humano tiene memoria pez, todo lo que ha pasado en los ultimos meses, todo lo que se ha dicho, todo lo que se ha hecho, todo lo que se ha podido comprobar, la tremenda hostia contra la realidad que se han pegado algunos, y hoy se siguen diciendo las mismas burradas, no aprendemos, o mas bien algunos no aprenden. Me reiria si no fuera tan triste y si no fuera que por la poca culutra politica de algunos nos vamos a joder todos de una manera u otra.

[tadoramo] [fies] [fies] que gane la cup, que gane la cup, que gane la cup...

[qmparto] [qmparto]
Por fuera los independentistas son más feos que Arrimadas.
Pero por dentro están podridos de mafia y supremacismo.

Me refiero a los políticos independentistas. Desde Pujol, hasta tardá, Junqueras y puigdemont.

Las personas independentistas son otra cosa. Hay de todo como en todas partes.
Fontki escribió:Les importaba tan poco el pueblo que los metieron en la prisión o exiliados por defender la voluntad de este [oki]

Que os sigais creyendo esa milonga da cosita. :-|
Puchi como no gane... desterrado de España para los restos sobrevivirá como chapero de fortuna en molenbeck. Dep. Siempre votaba [carcajad]
Nuku nuku escribió:De todas formas hoy esta claro que el ser humano tiene memoria pez, todo lo que ha pasado en los ultimos meses, todo lo que se ha dicho, todo lo que se ha hecho, todo lo que se ha podido comprobar, la tremenda hostia contra la realidad que se han pegado algunos, y hoy se siguen diciendo las mismas burradas, no aprendemos, o mas bien algunos no aprenden. Me reiria si no fuera tan triste y si no fuera que por la poca culutra politica de algunos nos vamos a joder todos de una manera u otra.

Pero no sólo pasa en Catalunya si no en todo el estado en general y en toda la historia de nuestra democracia.

Ahí tienes si no a los 8 millones de votos de los "peces" del PP....
bpSz escribió:Puchi como no gane... desterrado de España para los restos sobrevivirá como chapero de fortuna en molenbeck. Dep. Siempre votaba [carcajad]

Yo creo que nadie quiere ya que vuelva. Ni los suyos, ni Rajoy.
Que se quede por ahí de los Apeninos a los Andes.
Thierry Henry escribió:

De momento solo dictadura, despues del golpe de estado.

No, hombre, tampoco te pases, que los golpistas ya fueron detenidos o se fugaron al Caribe.
¿Estamos todos listos para comprar cava y turrón catalán? Se va a agotar!
95080 respuestas