› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Nuku nuku escribió:De todas formas hoy esta claro que el ser humano tiene memoria pez, todo lo que ha pasado en los ultimos meses, todo lo que se ha dicho, todo lo que se ha hecho, todo lo que se ha podido comprobar, la tremenda hostia contra la realidad que se han pegado algunos, y hoy se siguen diciendo las mismas burradas, no aprendemos, o mas bien algunos no aprenden. Me reiria si no fuera tan triste y si no fuera que por la poca culutra politica de algunos nos vamos a joder todos de una manera u otra.
BitratE escribió:Nuku nuku escribió:De todas formas hoy esta claro que el ser humano tiene memoria pez, todo lo que ha pasado en los ultimos meses, todo lo que se ha dicho, todo lo que se ha hecho, todo lo que se ha podido comprobar, la tremenda hostia contra la realidad que se han pegado algunos, y hoy se siguen diciendo las mismas burradas, no aprendemos, o mas bien algunos no aprenden. Me reiria si no fuera tan triste y si no fuera que por la poca culutra politica de algunos nos vamos a joder todos de una manera u otra.
Pero no sólo pasa en Catalunya si no en todo el estado en general y en toda la historia de nuestra democracia.
Ahí tienes si no a los 8 millones de votos de los "peces" del PP....
BitratE escribió:sahaquielz escribió:Hoy se juega mucho en Cataluña.
Por primera vez en la historia podría presidir la Generalitat una persona guapa!
Yo que sea guapa o una prima hermana de Sauron me trae sin cuidado. Quiero que el que llegue trabaje para el conjunto de ciudadanos y me temo que el partido y la tipa en cuestión es guapa y ahí acaba su encanto.
Masterlukz escribió:Ojalá ganaran los independentistas con un 100% para seguir sin darles la independencia y tenerlos todo el día berreando xD
Con lo que me gusta ver a la policía nacional repartiendo hostias por allá. A ver si hay suerte y siguen montando espectáculos.
Veltex escribió:Nuku nuku escribió:De todas formas hoy esta claro que el ser humano tiene memoria pez, todo lo que ha pasado en los ultimos meses, todo lo que se ha dicho, todo lo que se ha hecho, todo lo que se ha podido comprobar, la tremenda hostia contra la realidad que se han pegado algunos, y hoy se siguen diciendo las mismas burradas, no aprendemos, o mas bien algunos no aprenden. Me reiria si no fuera tan triste y si no fuera que por la poca culutra politica de algunos nos vamos a joder todos de una manera u otra.
Esto mismo pienso yo... Aunque creo que el voto independentista esta vez va más de mostrar el rechazo a la tan manida "represión del Estado español" que al objetivo de la independencia en sí... Que era imposible antes y sigue siendo imposible ahora.BitratE escribió:Nuku nuku escribió:De todas formas hoy esta claro que el ser humano tiene memoria pez, todo lo que ha pasado en los ultimos meses, todo lo que se ha dicho, todo lo que se ha hecho, todo lo que se ha podido comprobar, la tremenda hostia contra la realidad que se han pegado algunos, y hoy se siguen diciendo las mismas burradas, no aprendemos, o mas bien algunos no aprenden. Me reiria si no fuera tan triste y si no fuera que por la poca culutra politica de algunos nos vamos a joder todos de una manera u otra.
Pero no sólo pasa en Catalunya si no en todo el estado en general y en toda la historia de nuestra democracia.
Pero yo veo una diferencia fundamental entre las mentiras del PP y las mentiras del independentismo catalán. Las primeras se convirtieron en mentiras a la postre, pues antes de mostrarse como tales eran promesas electorales perfectamente factibles en la práctica (otra cosa es que al PP luego no le diera la gana de seguir adelante con ellas). En cambio, todo esto de la independencia se ha basado en una mentira continua fácilmente constatable desde el primer minuto... Que si tenemos derecho a la autodeterminación... Que si la UE nos apoyará... Que una Cataluña independiente permanecerá dentro de la UE... Y así un largo etcétera. Se trata de afirmaciones que cualquier persona con unos conocimientos mínimos de Derecho internacional, europeo y constitucional sabe que son palmariamente falsas, al margen de connotaciones políticas.
Es una pena ver cómo una aspiración tan romántica como el sueño independentista ha sido tan burdamente manipulado por sus propios impulsores. Se trata de un objetivo legítimo, pero tener que recurrir a la mentira sistemática para convencer a las masas es algo que me parece de una enorme pobreza intelectual.
seaman escribió:Masterlukz escribió:Ojalá ganaran los independentistas con un 100% para seguir sin darles la independencia y tenerlos todo el día berreando xD
Con lo que me gusta ver a la policía nacional repartiendo hostias por allá. A ver si hay suerte y siguen montando espectáculos.
Joder macho, te has confundido de equipo al que seguir.
hit escribió:@DNKROZ @ZackHanzo ¿sois niños para practicar el "y tu mas? joder que estais comparando el dinero que se han gastado partidos politicos en campaña + los gastos de una votacion con el de un desfalco premeditado y encima señalando a cierta comunidad autonoma diciendo "ehh que ellos roban mas!"
hit escribió:En todas las comunidades se roba, en todos los paises se roba pero claro si estais intoxicados con medios generalistas ¿que puedo esperar? esto
hit escribió:La paradoja seria que el gordo tocara en cataluña y que el barsa le meta 5 al madrid el sabado,menos mal que yo tengo palomitas para un mes (si,soy mas cule que el palo de la bandera)
edit: aclaro que del 1-O no salio ni de tu bolsillo ni del mio ya que como sabras eso no tenia validez del estado central
hit escribió:edit2: @ZackHanzo por eso empiezas tu respuesta con un "en cataluña es donde mas se roba" joder eh
edit3: por cierto ¿no sumais los 400000 millones regalados a la banca?
sahaquielz escribió:Hoy se juega mucho en Cataluña.
Por primera vez en la historia podría presidir la Generalitat una persona guapa!
Masterlukz escribió:seaman escribió:Masterlukz escribió:Ojalá ganaran los independentistas con un 100% para seguir sin darles la independencia y tenerlos todo el día berreando xD
Joder macho, te has confundido de equipo al que seguir.
Ya. La cosa es que cuando me hice del Barça todas estas payasadas no se estilaban. Además entiendo que el Barça es un equipo español (aunque algunos no quieran).
Masterlukz escribió:Ojalá ganaran los independentistas con un 100% para seguir sin darles la independencia y tenerlos todo el día berreando xD
BitratE escribió:Nuku nuku escribió:De todas formas hoy esta claro que el ser humano tiene memoria pez, todo lo que ha pasado en los ultimos meses, todo lo que se ha dicho, todo lo que se ha hecho, todo lo que se ha podido comprobar, la tremenda hostia contra la realidad que se han pegado algunos, y hoy se siguen diciendo las mismas burradas, no aprendemos, o mas bien algunos no aprenden. Me reiria si no fuera tan triste y si no fuera que por la poca culutra politica de algunos nos vamos a joder todos de una manera u otra.
zeoroh escribió:Fontki escribió:Les importaba tan poco el pueblo que los metieron en la prisión o exiliados por defender la voluntad de este
Que os sigais creyendo esa milonga da cosita.
Hereze escribió:Encuesta de La Vanguardia
Gana C's, pero el independentismo gana por mayoría absoluta.
Hereze escribió:Encuesta de La Vanguardia
BitratE escribió:Masterlukz escribió:Ojalá ganaran los independentistas con un 100% para seguir sin darles la independencia y tenerlos todo el día berreando xD
Llego tarde al reporte, una lástima.
Mensajes como éste deberían llevar baneo ipso-facto.
Nuku nuku escribió:BitratE escribió:Nuku nuku escribió:De todas formas hoy esta claro que el ser humano tiene memoria pez, todo lo que ha pasado en los ultimos meses, todo lo que se ha dicho, todo lo que se ha hecho, todo lo que se ha podido comprobar, la tremenda hostia contra la realidad que se han pegado algunos, y hoy se siguen diciendo las mismas burradas, no aprendemos, o mas bien algunos no aprenden. Me reiria si no fuera tan triste y si no fuera que por la poca culutra politica de algunos nos vamos a joder todos de una manera u otra.
Si no he puesto nombres es por q es aplicable a toda españa, pero especialmente en cataluña por q si en edpaña. Un 33 ota al pp en cataluña un 49 vota a golpistas
LLioncurt escribió:Hereze escribió:Encuesta de La Vanguardia
Como han dicho en danpena3, la encuesta saca victoria pírrica del independentismo. A poco que los independentistas contestan más fácilmente que los constitucionalistas, ese escaño se pierde.
En cualquier caso, está al 50% prácticamente.
Fontki escribió:Suerte tenéis vosotros de tener la verdad absoluta y todo lo que no sea vuestras ideas está mal o son falacias. Qué suerte...
Masterlukz escribió:BitratE escribió:Masterlukz escribió:Ojalá ganaran los independentistas con un 100% para seguir sin darles la independencia y tenerlos todo el día berreando xD
Llego tarde al reporte, una lástima.
Mensajes como éste deberían llevar baneo ipso-facto.
Pues que quieres que te diga? A mí ver a la policía nacional repartiendo orden por allá me la pone muy dura.
Un abrazo y suerte si algún día mandamos al ejército para allá a obligaros a pedir disculpas.
Ashdown escribió:Masterlukz escribió:Ojalá ganaran los independentistas con un 100% para seguir sin darles la independencia y tenerlos todo el día berreando xD
Qué raro que el independentismo crezca y no tenga techo...
LLioncurt escribió:Hereze escribió:Encuesta de La Vanguardia
Como han dicho en danpena3, la encuesta saca victoria pírrica del independentismo. A poco que los independentistas contestan más fácilmente que los constitucionalistas, ese escaño se pierde.
BitratE escribió:Desde luego te estás poniendo en una evidencia que da hasta miedo.
Segunda vez que llego tarde. Hay otro usuario que es más rápido que yo
Masterlukz escribió:BitratE escribió:Desde luego te estás poniendo en una evidencia que da hasta miedo.
Pero no creéis en la libertad de expresión? O solo cuando oís lo que os interesa?
Un saludo!
PD: Y VIVA ESPAÑA, EL REY Y LA CONSTITUCIÓN!
Masterlukz escribió:PD: Y VIVA ESPAÑA, EL REY Y LA CONSTITUCIÓN!
Nuku nuku escribió:@BitratE personalmente me las he rasgado y mucho mas con el pp
Zokormazo escribió:LLioncurt escribió:Hereze escribió:Encuesta de La Vanguardia
mas que al 50%, 50%, 45%, 5%, que meter a podemos al mismo saco que c's tiene delito xD
total, ni mayoria silenciosa ni el 155 soluciona nada
MonstruoAkina escribió:Masterlukz escribió:BitratE escribió:Desde luego te estás poniendo en una evidencia que da hasta miedo.
Pero no creéis en la libertad de expresión? O solo cuando oís lo que os interesa?
Un saludo!
PD: Y VIVA ESPAÑA, EL REY Y LA CONSTITUCIÓN!
¿Si alguien va a tu casa y te da una paliza también es libertad de expresión?
¿O solo es libertad de expresión si es violencia hacia otros?
Psyrgery escribió:En Vall D'Arán dicen que han recogido un 57% de votos a la C's??? La leche
Masterlukz escribió:Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado pueden ejercer la violencia si así lo requiere la situación. Y usaron bastante poca para mi gusto. Si yo hubiera mandado en este país, por esas tierras se hubieran enterado de lo que vale un peine.
Zokormazo escribió:si vamos al derecho a decidir, teniendo en cuenta que en sectores de podemos y psc hay gente a favor de ello se puede hablar tranquilamente de que la mayoria de los catalanes quieren poder decidir su futuro de una manera autonoma y democratica.
MonstruoAkina escribió:Psyrgery escribió:En Vall D'Arán dicen que han recogido un 57% de votos a la C's??? La leche
Di que sí, que los han contado en 20 minutos... xD
Psyrgery escribió:MonstruoAkina escribió:Psyrgery escribió:En Vall D'Arán dicen que han recogido un 57% de votos a la C's??? La leche
Di que sí, que los han contado en 20 minutos... xD
Lee el mensaje "dicen'. No afirmo.
MonstruoAkina escribió:Psyrgery escribió:MonstruoAkina escribió:Di que sí, que los han contado en 20 minutos... xD
Lee el mensaje "dicen'. No afirmo.
Ya, pero me refiero a que es obvio que es falso
DNKROZ escribió:Zokormazo escribió:si vamos al derecho a decidir, teniendo en cuenta que en sectores de podemos y psc hay gente a favor de ello se puede hablar tranquilamente de que la mayoria de los catalanes quieren poder decidir su futuro de una manera autonoma y democratica.
Si vamos a las mismas hay mucha gente que vota partidos autonómicos y que NO quieren la independencia (yo conozco a más de uno)...
Lo que está claro es que NO es una "aplastante mayoría" ni un pueblo unido ni el 90% de los catalanes como decían del 1-O... y convendría dejar ya de tomar el pelo con eso, en este escenario que estamos viendo la balanza está a un soplido de inclinarse a un lado u otro, y eso no es una posición de dominancia ni de cohesión, sino precaria y que exige un diálogo entre las partes.
BeRReKà escribió:Masterlukz escribió:Las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado pueden ejercer la violencia si así lo requiere la situación. Y usaron bastante poca para mi gusto. Si yo hubiera mandado en este país, por esas tierras se hubieran enterado de lo que vale un peine.
A ver si va a resultar que eres un fascista.
Zokormazo escribió:DNKROZ escribió:Zokormazo escribió:si vamos al derecho a decidir, teniendo en cuenta que en sectores de podemos y psc hay gente a favor de ello se puede hablar tranquilamente de que la mayoria de los catalanes quieren poder decidir su futuro de una manera autonoma y democratica.
Si vamos a las mismas hay mucha gente que vota partidos autonómicos y que NO quieren la independencia (yo conozco a más de uno)...
Lo que está claro es que NO es una "aplastante mayoría" ni un pueblo unido ni el 90% de los catalanes como decían del 1-O... y convendría dejar ya de tomar el pelo con eso, en este escenario que estamos viendo la balanza está a un soplido de inclinarse a un lado u otro, y eso no es una posición de dominancia ni de cohesión, sino precaria y que exige un diálogo entre las partes.
no hablo de independencia, hablo del derecho de decidir. la encuesta directa del pais da un 80% a favor de ella, las encuestas electorales de hoy se pueden estrapolar a una mayoria a favor (que ya se vera en que queda con los resultados).
bien, hay una mayoria evidente de catalanes que quieren decidir de forma autonoma si quieren pertenecer a la españa de hoy en dia, a otra españa o largarse. madrid va a hacer algo ante esta situacion? o seguira haciendo el avestruz?
Zokormazo escribió:@LLioncurt ok.
sean 67 o sean 71, esta claro que alrededor de la mitad de los catalanes votan independencia.
si vamos al derecho a decidir, teniendo en cuenta que en sectores de podemos y psc hay gente a favor de ello se puede hablar tranquilamente de que la mayoria de los catalanes quieren poder decidir su futuro de una manera autonoma y democratica.
ahora que? seguimos con el no totalitario desde madrid o hacemos algo para solucionar una evidencia?
Zokormazo escribió:bien, hay una mayoria evidente de catalanes que quieren decidir de forma autonoma si quieren pertenecer a la españa de hoy en dia, a otra españa o largarse. madrid va a hacer algo ante esta situacion? o seguira haciendo el avestruz?
manolillolo+ escribió:Zokormazo escribió:DNKROZ escribió:
no hablo de independencia, hablo del derecho de decidir. la encuesta directa del pais da un 80% a favor de ella, las encuestas electorales de hoy se pueden estrapolar a una mayoria a favor (que ya se vera en que queda con los resultados).
bien, hay una mayoria evidente de catalanes que quieren decidir de forma autonoma si quieren pertenecer a la españa de hoy en dia, a otra españa o largarse. madrid va a hacer algo ante esta situacion? o seguira haciendo el avestruz?
Yo de Madrid, ofrecería terrenos gratis y facilidades a las empresas que están en Cataluña para mudarse, y una vez sacadas os daba la independencia directamente.
ZackHanzo escribió: Madrid, ni nadie va a hacer nada hasta que constitucionalmente se pueda decidir. A día de hoy aunque el 100% de una CCAA quiera tener el derecho a decidir, lo cierto es que no tiene legitimidad alguna. Primero tendran que modificar la constitución y luego tener legitimidad a hacerlo.
Y creo, que jamás se modificará la Constitución para ello.