La cuestión catalana

bpSz escribió:
Hereze escribió:11,74% C's ya es la primera fuerza al menos en votos.

Enjoy ;-)

Los indepes van a ser aniquilados de la historia. Veras que bueno cuando disuelvan a los mossos y metan en prision a todos los golpistas. Esto no ha hecho nada mas que empezar.

71 diputados que llevamos nos da mayoria absoluta...
Como digo esto no ha hecho nada más que empezar ;-)
hit está baneado por "Troll"
Hereze escribió:
bpSz escribió:
Hereze escribió:11,74% C's ya es la primera fuerza al menos en votos.

Enjoy ;-)

Los indepes van a ser aniquilados de la historia. Veras que bueno cuando disuelvan a los mossos y metan en prision a todos los golpistas. Esto no ha hecho nada mas que empezar.

Ahora es cuando vez quien tiene mayoría en diputados y te despiertas, ahora mismo los partidos independentistas tendrían mayoría absoluta, así que vete olvidando de eso.

Y volvemos a lo que dije a las 13.00 SALE LO MISMO ¿ahora que van a hacer? ¿155 la amenaza continua?

No me gustaria nada ser jugador del barsa y tener que aguantar a 75.000 tios llamandome de todo
Hereze escribió:C's de momento primera en Girona, para flipar

Wow

Pues ahora sale en TV3, en las 4 capitales gana al 9,5% escrutado el C's
Gracchus escribió:Me estoy quedando con la impresión de que la campaña del PP ha debido encantarle a Ciudadanos , un grande Albiol [carcajad]

el PP ha sacrificado conscientemente su presencia en cataluña a favor de reforzar su status a nivel estatal. en euskadi solia hacer exactamente lo mismo.
En las elecciones legales y democráticas del 1-O no salio que el 93% de Cataluña era indepe?

Ka pasao?

Ha llevado el PP, C's y Franco autobuses también de gente de fuera para votar? [qmparto]
van a haber ondonadas de ostias en el bando indepe para poner president.
Lo normal seria que C'S fuera el partido mas votado, porque la inmensa mayoria del voto centrado en la no independencia va para dicho partido. La parte independentista esta mucho mas dividida y hay dos "gigantes" como ERC y JxCat que se reparten los votos.

Al final da un poco igual si gana uno u otro, porque lo importante es ver que bloque tiene mas escaños, que es lo que va a decidir quien gobierna en Catalunya.
fearandir escribió:van a haber ondonadas de ostias en el bando indepe para poner president.

Da lo mismo porque van a acabar todos en prision.
Vamos, que van a salir los indepes por la ley de los escaños, no por votos

Nuevamente el pueblo se ve jodido por los politicos
Zokormazo escribió:
Gracchus escribió:Me estoy quedando con la impresión de que la campaña del PP ha debido encantarle a Ciudadanos , un grande Albiol [carcajad]

el PP ha sacrificado conscientemente su presencia en cataluña a favor de reforzar su status a nivel estatal. en euskadi solia hacer exactamente lo mismo.

Pues más les vale que el sacrificio les merezca la pena porque han perdido Cataluña (incluso en las generales) para siempre. Y eso de los votos y de los escaños es la escusa tonta de siempre ya que yo lo veo como el chico que tiene un 8 en dibujo y un 2 en matemáticas y se queja de que por media no tendría que ir a recuperación porque entre los dos tiene 5. Si un partido arrasa un 90 por ciento en el sitio más poblado pero se hunde en los demás porque coño tiene que gobernar, es que los demás no valen una mierda. La democracia debe de existir para lo bueno y para lo malo no para lo que nos convenga en cada momento.
256k escribió:Vamos, que van a salir los indepes por la ley de los escaños, no por votos

Nuevamente el pueblo se ve jodido por los politicos

O no, porque igual ERC+JxCat+CUP resulta que tienen mas votos que PP+PSC+C'S. Cuando acabe el escrutinio se sabra.
Con el 34% JxC se pone primera con 35 diputados, C's segunda con 34

Ahora mismo el independentismo tiene 72 diputados, 4 mas que la mayoría absoluta.

Gran éxito del 155.
Menuda cara de felicidad en la sexta con la esperada victoria de ciudadanos y la caída del PP, se le nota demasiado el plumero xD
Puchi vuelve por navidad!
.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Los catalanes votando a CIU que les roba a la cara, al igual que el resto de España vota al PP.
Al final, no existe esa diferencia entre Españoles y Catalanes, que tanto gusta cacarear al mundo independentista..
@ZAck211

No sa jodio,ese por la salsa y por share es capaz de vender a su hijo [qmparto]
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
El ridículo del PP aplicando el 155 y estas elecciones está siendo histórico [qmparto]
La noche va a ser larga XD
Garranegra escribió:Los catalanes votando a CIU que les roba a la cara, al igual que el resto de España vota al PP.
Al final, no existe esa diferencia entre Españoles y Catalanes, que tanto gusta cacarear al mundo independentista..

Los catalanes dándole una patada en el culo a los que han intentado cargarse nuestras instituciones, sí, hay bastantes diferencias entre españoles y catalanes.
TIGA escribió:El ridículo del PP aplicando el 155 y estas elecciones está siendo histórico [qmparto]

Para nada. El 155 tendra su repercusion en la generales.
Hereze escribió:Con el 34% JxC se pone primera con 35 diputados, C's segunda con 34

Ahora mismo el independentismo tiene 72 diputados, 4 mas que la mayoría absoluta.

Gran éxito del 155.

Y minoría de votos indepe [plas]

Gran éxito del independentismo
TIGA escribió:El ridículo del PP aplicando el 155 y estas elecciones está siendo histórico [qmparto]

Para mi ya es toda una victoria verlos hundirse en la miseria.

Todo lo malo que le pase al PP aquí es poco (a nivel de votos y perder poder)
Por lo que veo Ezquerra más Junts se llevan la mitad de los votos de la Cup y Ciudadanos casi la totalidad del PP...Genio político el Albiol ese [sonrisa]
Ojalá ganen los indepes y la líen otra vez. Lo que más necesita Cataluña ahora mismo es inestabilidad, y de eso los indepes entienden mucho.
Goncatin escribió:Ojalá ganen los indepes y la líen otra vez. Lo que más necesita Cataluña ahora mismo es inestabilidad, y de eso los indepes entienden mucho.

Y porque interesa inestabilidad?
Luceid escribió:Por lo que veo Ezquerra más Junts se llevan la mitad de los votos de la Cup y Ciudadanos casi la totalidad del PP...Genio político el Albiol ese [sonrisa]

Si es un puto friki ,no se ni como gano aqui en Badalona en su momento.
Yo con la excepción del trasvase de votos del PP a ciudadanos, lo veo todo igual.
Hereze escribió:
Garranegra escribió:Los catalanes votando a CIU que les roba a la cara, al igual que el resto de España vota al PP.

Los catalanes dándole una patada en el culo a los que han intentado cargarse nuestras instituciones, sí, hay bastantes diferencias entre españoles y catalanes.

Entonces deberíais darle la patada en el culo también a CIUconotronombre
Namco69 escribió:
Goncatin escribió:Ojalá ganen los indepes y la líen otra vez. Lo que más necesita Cataluña ahora mismo es inestabilidad, y de eso los indepes entienden mucho.

Porque hay algunos que si nos cayera una bomba nuclear, brindarian con cava.
Limpiando catalunya si q esta

[qmparto]
2 escaños arriba o abajo,la pena es que Cataluña esta partida en 2.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Hereze escribió:

Si, unas diferencias de la leche. Votáis a los ladrones de CIU, que encima de robaros, os están dejando sin futuro.
Si eso es ser mejores que los españoles que votan al PP, ya lo puedes explicar en profundidad, porque parece un chiste XD .
Yo y perdonadme que me repita pero lo estoy gozando como nunca.

Pagaría por ver la cara del "demócrata" Albiol en directo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La mayoría independentista ¿con permiso de la CUP? o como veis la cosa al final?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
Namco69 escribió:

Lo que parece es que el pueblo de barcelona y Tarragona se independizan de Cataluña.. [+risas]

Pero no, resulta que son unas elecciones autonómicas y quien gane tendrá que gobernar y no sobrepasar sus competencias,,y si no pues a atenerse a las consecuencias de posibles delitos..
Hereze escribió:
Namco69 escribió:

Debe ser eso, porque otra no me explico yo tampoco.

Aristoteles escribió:Yo con la excepción del trasvase de votos del PP a ciudadanos, lo veo todo igual.

Lo mismo opino. Tanto que se decía que esto había sido una campaña brutal para los indepes y que el PP era una fabrica de votos para los indepes, y esto apenas ha variado.
Aristoteles escribió:Yo con la excepción del trasvase de votos del PP a ciudadanos, lo veo todo igual.

Yo en realidad lo veo peor porque ahora sí en unas elecciones LEGALES se ha descubierto el voto independentista no como en la pantomima de las otras.

Patético el twitter de Albiol eso es lo que esperaban:

https://twitter.com/Albiol_XG

Imagen
BitratE escribió:Yo y perdonadme que me repita pero lo estoy gozando como nunca.

Pagaría por ver la cara del "demócrata" Albiol en directo [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Es tan mala gente que no se da ni por aludido,soltara la CUP y los piojosos y ya.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Zardoz2000 escribió:

Yo en realidad lo veo peor porque ahora sí en unas elecciones LEGALES se ha descubierto el voto independentista no como en la pantomima de las otras.

De verdad creías que era solo cosa de 4 mataos votando 20 veces?
Una andaluza la más votada en Cataluña xDD

Ya ha bajado al 47% el voto indepe, hasta cuanto tiene que bajar para tener los mismos escaños? XD

La "estabilidad" española se percibe a distancia. Un consejo, revisa el nº de leyes aprobadas en esta legislatura, lo primero que se percibe es una paralisis institucional sin precedentes. Una cuestion menor si España no tuviera que afrontar reformas de calado ( pensiones, financiacion autonomica etc etc ) en temas de 1º necesidad, pero Cataluña por aqui y alla. Asi que unos y otros no estais para dar lecciones de nada [burla2]

Saludos
Hereze escribió:
Namco69 escribió:

Si acaso brindarían con champán francés o algún cava resto de españa [sati]

Pero bueno brindar es mejor que agredirte por no ser indepe, o que te castiguen en el colegio, o te saquen de clase porque tú padre es guardia civil..

Brindar siempre sera mejor..
Ahora contáis a podemos como constitucionalistas , después de llamarlos perroflautas, etarras, antisistemas...
Bueno, pues cataluña sigue partida en 2.
Zardoz2000 escribió:

Patético el twitter de Albiol eso es lo que esperaban:

https://twitter.com/Albiol_XG

Imagen

¿Lo podéis copiar-pegar aquí?

Resulta que entro y no puedo verlo porque me tiene bloqueado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Garranegra escribió:
Hereze escribió:

Si, unas diferencias de la leche. Votáis a los ladrones de CIU, que encima de robaros, os están dejando sin futuro.
Si eso es ser mejores que los españoles que votan al PP, ya lo puedes explicar en profundidad, porque parece un chiste XD .

De CiU ya no queda casi ninguno, el día en que el PP haga una limpia así hablamos.
PODEMOS un día es una cosa y otra lo contrario..según el día de la semana..
95080 respuestas