La cuestión catalana

hit está baneado por "Troll"
BitratE escribió:
Zardoz2000 escribió:
Aristoteles escribió:Yo con la excepción del trasvase de votos del PP a ciudadanos, lo veo todo igual.

Yo en realidad lo veo peor porque ahora sí en unas elecciones LEGALES se ha descubierto el voto independentista no como en la pantomima de las otras.

Patético el twitter de Albiol eso es lo que esperaban:

https://twitter.com/Albiol_XG

Imagen

¿Lo podéis copiar-pegar aquí?

Resulta que entro y no puedo verlo porque me tiene bloqueado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te merece la pena,es una portada casposa de la razon

Lo de mi amigo el dicanio es digno de estudio,y que su voto y el mio valga lo mismo...manda cojones
MinDoLeTa escribió:Ahora contáis a podemos como constitucionalistas , después de llamarlos perroflautas, etarras, antisistemas...

No sé si serán antisistema o no. Ellos lo sabrán mejor que nadie, pero se presentan a unas elecciones y decían que ellos NO querían la independencia. Así que...Pero vamos que si con esos resultados se sigue diciendo lo de la independencia es para hacerselo mirar, aunque bueno, lo bueno de las elecciones es el positivismo que transmiten, que todos ganan.
Según la sexta los partidos indepes han perdido 500K votos en comparacion al 2015
dicanio1 escribió:PODEMOS un día es una cosa y otra lo contrario..según el día de la semana..

Cierto, pero siempre han estado más cerca de los indepes que del Cs.
Recuerda que Colau y Domenech votaron si... aunque luego digan que no son indepes.

Es un gran error sumar a los Comunes en el bloque del no, como también en el del si [360º]
MinDoLeTa escribió:Ahora contáis a podemos como constitucionalistas , después de llamarlos perroflautas, etarras, antisistemas...

Lo mejor que puede pasar con esas ratas es que vuelvan a no ser nada.
Namco69 escribió:Según la sexta los partidos indepes han perdido 500K votos en comparacion al 2015

Con lo que yo al menos lo que deduzco es que a esos 500.000, si es así, no les habrá gustado mucho lo de la independencia cuando las cosas se han puesto serias.
hit escribió:
BitratE escribió:
Zardoz2000 escribió:
Yo en realidad lo veo peor porque ahora sí en unas elecciones LEGALES se ha descubierto el voto independentista no como en la pantomima de las otras.

Patético el twitter de Albiol eso es lo que esperaban:

https://twitter.com/Albiol_XG

Imagen

¿Lo podéis copiar-pegar aquí?

Resulta que entro y no puedo verlo porque me tiene bloqueado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No te merece la pena,es una portada casposa de la razon

Bueno, si es de La Razón la que está vomitando su odio entonces se va a quedar una bonita noche.
dicanio1 escribió:PODEMOS un día es una cosa y otra lo contrario..según el día de la semana..

Podemos tiene claro su mensaje, otra cosa es que seais incapaces de asumir sus postulados, no han cambiado un apice desde 2014 en ese ambito. Tener que usar trampas de ese tipo para sostener que los partidos "constitucionalistas" son mayoria en escaños y votos en Cataluña es bastante triste [+risas]

Venga hombre alguien como tu insinuando un favorcillo de podemos...eso no me lo esperaba...
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Namco69 escribió:Según la sexta los partidos indepes han perdido 500K votos en comparacion al 2015

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena mierda la que se fuman, buena mierda.
A mí lo que me interesa es sabe el número de votos de cada partido más que los escaños.
Los escaños para los políticos, nosotros deberíamos fijarnos en el número de votos, que refleja mejor el se tir de la calle.

En votos parece que va muy igualado el tema, no?
Los independentistas no llegan ni a los 3millones del 1-O. [carcajad]
De hecho ni al 50% por ahora, que yo creo que se quedarán con un 46% de votos.
Y eso que la población era mayoritariamente independentistas y se creían con autoridad para quitar derechos al resto de la población.
Y lo peor a seguir con la mierda de circo este
petro84sc escribió:

Con lo que yo al menos lo que deduzco es que a esos 500.000, si es así, no les habrá gustado mucho lo de la independencia cuando las cosas se han puesto serias.

La cosa entonces es donde se han ido esos votos. A ciudadanos? XD

Ashdown escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buena mierda la que se fuman, buena mierda.

Si tienes datos que demuestren lo contrario agradecería que los aportarás.
Jamig20 escribió:A mí lo que me interesa es sabe el número de votos de cada partido más que los escaños.
Los escaños para los políticos, nosotros deberíamos fijarnos en el número de votos, que refleja mejor el se tir de la calle.

En votos parece que va muy igualado el tema, no?

De momento, y sin contar a los Comunes en ningún bloque, unos 100.000 votos más para los partidos indepes.

Alex_nar3 escribió:Los independentistas no llegan ni a los 3millones del 1-O. [carcajad]
De hecho ni al 50% por ahora, que yo creo que se quedarán con un 46% de votos.
Y eso que la población era mayoritariamente independentistas y se creían con autoridad para quitar derechos al resto de la población.
Y lo peor a seguir con la mierda de circo este

En el 1-O votaron menos de 2 millones al Si.

y como se come que subiendo el censo y la participacion y perdiendo tantos votantes a la vez sigan practicamente con el mismo porcentaje de votos?
kyros54 escribió:

Podemos tiene claro su mensaje, otra cosa es que seais incapaces de asumir sus postulados, no han cambiado un apice desde 2014 en ese ambito. Tener que usar trampas de ese tipo para sostener que los partidos "constitucionalistas" son mayoria en escaños y votos en Cataluña es bastante triste [+risas]

Podemos, ahora j-odemos, son unos cantamañanas traidores a los votantes Españoles, su lider ha perdido el norte y la vergüenza, es un vendido un dia dice una cosa y al otro otra, espero que en las proximas desaparezcan son peor que los partidos independentistas.
@javitronik @Clamp
Os veo muy callados. O es que estáis celebrando la investidura de Arrimadas... XD XD

Venga...nos vamos con 70 escaños...

Si con los resultados de hoy sigue sin haber referéndum...no sé qué más hará falta...
Zokormazo escribió:

y como se come que subiendo el censo y la participacion y perdiendo tantos votantes a la vez sigan practicamente con el mismo porcentaje de votos?

Porqué el voto de un independentista endógamo de un pueblo profundo de Catalunya vale como mil votos de un ciudadano de Barcelona
Si los independentistas no llegan al 50% y el 1-O dicen que el 90% voto independencia, es que esas votaciones fueron un tongo, no?
stroquer escribió:Si los independentistas no llegan al 50% y el 1-O dicen que el 90% voto independencia, es que esas votaciones fueron un tongo, no?

Los 70 escaños no dicen lo mismo...estas elecciones tampoco valen?
Psyrgery escribió:
Zokormazo escribió:

Porqué el voto de un independentista endógamo de un pueblo profundo de Catalunya vale como mil votos de un ciudadano de Barcelona

en escaños si, en porcentaje de votos no. de hecho, ahora mismo los numeros que dan hablan de 200k votos menos mas o menos, no 500k.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
melliug escribió:

Venga hombre alguien como tu insinuando un favorcillo de podemos...eso no me lo esperaba...

PARa nada esa era mi intención..por mi pueden hacer un tripartito o juntarse lo sé 4 partidos y gobernar, los 4 sin ley, sería interesante ver como acaba,,
stroquer escribió:Si los independentistas no llegan al 50% y el 1-O dicen que el 90% voto independencia, es que esas votaciones fueron un tongo, no?

No eso indica que no sabes analizar los datos , eso indica que de los que votaron ese día el 90% eran del si, pero mucha gente no voto.
melliug escribió:

70 es el 90% de los escaños?
Yo creo que hay que hacer elecciones hasta que gane ciudadanos con mayoría absoluta. Todas las demás no valen
Zokormazo escribió:
Psyrgery escribió:
Zokormazo escribió:y como se come que subiendo el censo y la participacion y perdiendo tantos votantes a la vez sigan practicamente con el mismo porcentaje de votos?

en escaños si, en porcentaje de votos no. de hecho, ahora mismo los numeros que dan hablan de 200k votos menos mas o menos, no 500k.

390K ahora.
josesoria escribió:
kyros54 escribió:

Podemos, ahora j-odemos, son unos cantamañanas traidores a los votantes Españoles, su lider ha perdido el norte y la vergüenza, es un vendido un dia dice una cosa y al otro otra, espero que en las proximas desaparezcan son peor que los partidos independentistas.

Voy a darte un consejo. Ahorra tu tiempo si muestras ese nivel de fanatismo y sectarismo. Igualmente. Podemos dificilmente puede traicionar a ningun español en el momento que no ha tenido ninguna responsabilidad gubernamental. Un consejo. Mirarte los presupuestos nacionales y veras el nivelazo del pais en sectores claves para su futuro. Eso si, culpa de Podemos... Algunos pagais vuestra fustracion con lo primero que teneis delante
MinDoLeTa escribió:

No eso indica que no sabes analizar los datos , eso indica que de los que votaron ese día el 90% eran del si, pero mucha gente no voto.

Que datos.. Si eso no fue un referéndum, fue un cachondeo y el resultado se sabía antes de hacerse público
Yo sigo sin enterarme quienes son los adoctrinados y quienes los que adoctrinan.
Lo único que saco en limpio hoy es que Albiol es tonto del culo... aunque ya intuía algo :-|
stroquer escribió:
melliug escribió:

unos 1.8millones de votos ahora. unos 2m de votos en el 1-0, no anda tan lejos eh

Namco69 escribió:
Zokormazo escribió:
Psyrgery escribió:

390K ahora.

1621k vs 1778k, a mi me salen unos 150k menos, no 390k.
stroquer escribió:
melliug escribió:

Del mismo modo que no es lo mismo unas locales que unas generales.
Ni unas generales que unas autonómicas.
No es lo mismo un referéndum que unas elecciones autonómicas.

Hay gente que votó "si" en el referéndum que ahora ha votado a PSC o Comuns, por no hablar que hoy ha ido a votar muchas más gente. No se puede comparar una cosa con la otra.
@Namco69

Estás comparando el 100% de 2015 con el 76% de 2017. Bajará 1-2 puntos.
melliug escribió:

No valen seguís segun confirman con el 155 y el prófugo a chirona en cuanto pise España.
kyros54 escribió:
josesoria escribió:
kyros54 escribió:

Voy a darte un consejo. Ahorra tu tiempo si muestras ese nivel de fanatismo y sectarismo. Igualmente. Podemos dificilmente puede traicionar a ningun español en el momento que no ha tenido ninguna responsabilidad gubernamental. Un consejo. Mirarte los presupuestos nacionales y vera el nivelazo del pais en sectores claves para el futuro del pais. Eso si, culpa de Podemos. Lamentable.

Porsupuesto,para unos cuantos si no llueve es culpa de podemos,si les llevas la contraria eres un podemita de mierda y un perroflauta con ganas de tocar los cojones
El independentismo en tendencia bajista, con menos votos, sin mayoria independentista, dividido y en la obligacion de formar un GOBIERNO DE PERDEDORES para mantener las paguitas.

Una pena que podemos no salga del parlamento. Esas ratas traidoras merecian salir a la misma velocidad que entraron.

Grande Arrimadas, la gran triunfadora en votos y escaños. Una pena que no de para la presidencia.
Qué pesaos con que necesitan a la cup, si no se mueven los escaños, ya ni los necesitan (erc + jxcat) para una mayoría simple.
bpSz escribió:El independentismo en tendencia bajista, con menos votos, sin mayoria independentista, dividido y en la obligacion de formar un GOBIERNO DE PERDEDORES para mantener las paguitas.

Una pena que podemos no salga del parlamento. Esas ratas traidoras merecian salir a la misma velocidad que entraron.

Grande Arrimadas, la gran triunfadora en votos y escaños. Una pena que no de para la presidencia.

Si tu lectura es esa es que o no sabes leer los resultados o no quieres ver la realidad

El resultado es el mismo y volvemos a lo mismo que hace 2 meses ¿ de que le sirve al cuidadanos tener tantos votos si se pongan como se pongan van a declarar la republica otra vez? ¿postureo?
Cuando acabe el escrutinio veremos si hay mayoria independentista en votos o no, porque en escaños segun lo que esta saliendo si que la tienen. Y a los comunes no los meteria en ningun bando, porque tienen votantes que quieren la independencia y otros que no.

stroquer escribió:
MinDoLeTa escribió:

Que datos.. Si eso no fue un referéndum, fue un cachondeo y el resultado se sabía antes de hacerse público

Pues es muy facil de entender. El 1-O la inmensa mayoria de votantes lo hizo porque apoyaba la independencia, mientras que los que no lo hacian. De hecho los partidos que no apoyaban dicha independencia, hicieron campaña para que la gente no votara.

Blanco y en botella, mas aun cuando ese 90% es mas o menos el mismo numero de votos que va a llevarse ERC+JxCat+CUP. Y hay que pensar que algunos votantes de podemos tambien apoyaron el referendum y quizas tambien querian o quieren la independencia. Las cuentas salen.
bpSz escribió:El independentismo en tendencia bajista, con menos votos, sin mayoria independentista, dividido y en la obligacion de formar un GOBIERNO DE PERDEDORES para mantener las paguitas.

Jódo, realmente odias a los indepes [+risas]

Creo que el gobierno de perdedores que dices tu, si que da para mayoria independentista, saliá 72 escaños hace un momento en TV3
hit escribió:

Si tu lectura es esa es que o no sabes leer los resultados o no quieres ver la realidad

El resultado es el mismo y volvemos a lo mismo que hace 2 meses ¿que le sirve al cuidadanos tener tantos votos si se pongan como se pongan van a declarar la republica otra vez? ¿postureo?

Jajaja
laleshe escribió:Qué pesaos con que necesitan a la cup, si no se mueven los escaños, ya ni los necesitan (erc + jxcat) para una mayoría simple.

Ups, ya no.
Ahora mismop sólo 1 escaño mas a favor del independentismo, 36 C's
bpSz escribió:
hit escribió:

El resultado es el mismo y volvemos a lo mismo que hace 2 meses ¿que le sirve al cuidadanos tener tantos votos si se pongan como se pongan van a declarar la republica otra vez? ¿postureo?

Jajaja

33+32+4??? venga saca la calculadora que a mi me da la risa floja

lectura fiel a la realidad, si señor
kyros54 escribió:
josesoria escribió:
kyros54 escribió:

Voy a darte un consejo. Ahorra tu tiempo si muestras ese nivel de fanatismo y sectarismo. Igualmente. Podemos dificilmente puede traicionar a ningun español en el momento que no ha tenido ninguna responsabilidad gubernamental. Un consejo. Mirarte los presupuestos nacionales y veras el nivelazo del pais en sectores claves para su futuro. Eso si, culpa de Podemos... Algunos pagais vuestra fustracion con lo primero que teneis delante

Podemos son unos veletas sin rumbo ni contenido y si tu eres uno de ellos ya lo sabrás de sobra, su lider es un cambiante desde Vista Alegre no levanta cabeza y sus principios de partido se los salta como quiere, espero que en las proximas se les juzgue lo que son un dia independentista y otro viva España
Zokormazo escribió:

lectura fiel a la realidad, si señor

Algo no es cierto?
Solo hablan que ciudadanos gana... Pero si no sirve para nada...
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Los fascistas cuando pierden ponen excusas [qmparto]
95080 respuestas