La cuestión catalana

Psc pierde 1 escaño y lo gana JxC
TIGA está baneado por "clon de usuario baneado"
bpSz escribió:
Hereze escribió:11,74% C's ya es la primera fuerza al menos en votos.

Enjoy ;-)

Los indepes van a ser aniquilados de la historia. Veras que bueno cuando disuelvan a los mossos y metan en prision a todos los golpistas. Esto no ha hecho nada mas que empezar.

Ya si eso... En las próximas [bye] a seguir soñando [oki]
hit escribió:
33+32+4??? venga saca la calculadora que a mi me da la risa floja

Mucho ruido estás haciendo tú en este hilo por 2 escaños que dan la mayoría nacionalista. Lo de que la ley electoral favorezca claramente al bloque independentista, y lo del porcentaje de voto del 47,5% ya si eso para otro día... [beer]
Yo votaba a podemos a pesar de que ciertas cosas metidas con calzador me desagradaban, pero tras ver que ultimamente han ido con ellas a full, pues sinceramente, pierden mi voto.

Ahora, las proximas elecciones tendre que votar a mi cafetera, porque ya no veo a nadie minimamente interesado en arreglar las cosas.
@mapashito_8 son estatuas, divho por Maldito Bulo.
hit está baneado por "Troll"
is2ms escribió:
hit escribió:

Mucho ruido estás haciendo tú en este hilo por 2 escaños que dan la mayoría nacionalista. Lo de que la ley electoral favorezca claramente al bloque independentista, y lo del porcentaje de voto del 47,5% ya si eso para otro día... [beer]

El ruido que me da la gana ¿ me vas a aplicar la 155? hahahahahahah

Si no sabeis sumar y ver que estamos donde el 1-O es que no sabes leer los datos de un resultado electoral lo cual dice muy poco de ti
TIGA escribió:
bpSz escribió:

Enjoy ;-)

Los indepes van a ser aniquilados de la historia. Veras que bueno cuando disuelvan a los mossos y metan en prision a todos los golpistas. Esto no ha hecho nada mas que empezar.

Ya si eso... En las próximas [bye] a seguir soñando [oki]

Como te agarras al clavo ardiendo cuando sabeis mas que nunca que estais al filo del precipicio XD
bpSz escribió:
Zokormazo escribió:
bpSz escribió:El independentismo en tendencia bajista, con menos votos, sin mayoria independentista, dividido y en la obligacion de formar un GOBIERNO DE PERDEDORES para mantener las paguitas.

Una pena que podemos no salga del parlamento. Esas ratas traidoras merecian salir a la misma velocidad que entraron.

Grande Arrimadas, la gran triunfadora en votos y escaños. Una pena que no de para la presidencia.

lectura fiel a la realidad, si señor

Algo no es cierto?

que pierden la mayoria. otras son faltas de respeto
Que poca memoria tiene la gente, votando a la misma gente que les estaba llevando a la ruina hace unos meses. Igual asi aprenden, que los delirios de grandeza son eso, delirios.
hit escribió:
is2ms escribió:
hit escribió:

Si no sabeis sumar y ver que estamos donde el 1-O es que no sabes leer los datos de un resultado electoral lo cual dice muy poco de ti

Pero qué dices, ágrafo? [+risas] [+risas] [+risas]

Y por mí genial, habría que plantearse seriamente lo del referendum. Lérida y gerona independientes, tarragona habría que verlo, y barcelona española. Los payeses atravesando la frontera del nuevo estado para hacerse españoles haría que lo de los refugiados sirios se quedara corto.
Zokormazo escribió:
bpSz escribió:
Zokormazo escribió:lectura fiel a la realidad, si señor

Algo no es cierto?

que pierden la mayoria. otras son faltas de respeto

Sin mayoria de votos. No de escaños totales. 47 vs 52 aprox. No da para independencia unilateral.

Por no hablar del ridiculo que hacen ni siquiera siendo capaces de ganar unas elecciones. Ganar ni en terminos de fuerzas politicas ni en votos.
Wampiro escribió:Yo votaba a podemos a pesar de que ciertas cosas metidas con calzador me desagradaban, pero tras ver que ultimamente han ido con ellas a full, pues sinceramente, pierden mi voto.

Ahora, las proximas elecciones tendre que votar a mi cafetera, porque ya no veo a nadie minimamente interesado en arreglar las cosas.

Esto que sientes con Podemos lo llevo yo sintiendo desde hace años con toda fuerza política en general.

El panorama es desolador en cuanto te pones a ver que tu voto no sirve para nada más que mantener un grupo de individuos que sólo miran para sus intereses y los de sus amiguetes.

De ahí que sea apolítico al 200%
Aristoteles escribió:Solo hablan que ciudadanos gana... Pero si no sirve para nada...

Claro que sirve. Sirve para la campaña contra podemos y para desviar el sangrado de votos del PP, que no deja de ser una transfusión a si mismos.

Parece mentira que se te olvide que esto es publicidad.
Wampiro escribió:Ahora, las proximas elecciones tendre que votar a mi cafetera, porque ya no veo a nadie minimamente interesado en arreglar las cosas.

[plas]

La verdad es que el panorama es desolador, lo de este país es de depresión profunda y absoluta, tenemos la clase política más payasa de Europa o estamos postulando fuertemente para ello... yo tampoco tengo puñetera idea de a quién votar porque, a la postre, son todos un jodido chiste.
bpSz escribió:

Enjoy ;-)

Aniquados? La gente esta en la mierda.

Con estos discursos y expresiones reconciliación o entendimiento mis cojones...

Saludos
Grande coño.

Lastima que el porcentaje de independentistas no fuera el 80%, lo siento por ese casi 50% de no independentistas.

Venga Susana hija no seas mongola, mañana para Catalonia a hacer el tonto y a captar empresas, que deben estar facilonas XD.
BitratE escribió:
Zardoz2000 escribió:
Aristoteles escribió:Yo con la excepción del trasvase de votos del PP a ciudadanos, lo veo todo igual.

Yo en realidad lo veo peor porque ahora sí en unas elecciones LEGALES se ha descubierto el voto independentista no como en la pantomima de las otras.

Patético el twitter de Albiol eso es lo que esperaban:

https://twitter.com/Albiol_XG

Imagen

¿Lo podéis copiar-pegar aquí?

Resulta que entro y no puedo verlo porque me tiene bloqueado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Partido Popular

Cuenta verificada

@PPopular
11 hHace 11 horas
Más
Hoy #21D #YoVotoPorEspaña. ¡No te quedes sin votar!

El último que puso fué hace 11 horas por lo que ahora no parece estar ni para desear los mejores deseos a los demás candidatos (ni la Navidad ya puestos). Da hasta penica. [triston]

Me equivoqué, el fijado es de hace 11h , el otro es de hace 2 donde pone un agradecimiento genérico a los que han hecho que la jornada pase sin derramamiento de sangre y tal.

Más
Quiero agradecer a todos los apoderados e interventores del @PPopular su esfuerzo durante esta jornada electoral. Gracias todos!!!
256 respuestas 140 retweets 453 Me gusta
Responder 256 Retwittear 140 Me gusta 453
Lo de TVE es de traca... y pensar que la pagamos entre todos...

Faltará el voto por correo, no me extrañaría que pueda hacer cambiar algún escaño, este año ha sido récord las votaciones por correo.
nachobarro escribió:Que poca memoria tiene la gente, votando a la misma gente que les estaba llevando a la ruina hace unos meses. Igual asi aprenden, que los delirios de grandeza son eso, delirios.

Yo ya me he dado por vencido. Así reviente todo, me pillo las maletas y al pueblo a plantar patatas y tomates con 4 gallinas.
is2ms escribió:
hit escribió:
is2ms escribió:

Pero qué dices, ágrafo? [+risas] [+risas] [+risas]

Y por mí genial, habría que plantearse seriamente lo del referendum. Lérida y gerona independientes, tarragona habría que verlo, y barcelona española. Los payeses atravesando la frontera del nuevo estado para hacerse españoles haría que lo de los refugiados sirios se quedara corto.

En vez de sentarse y hacer POLITICA DE VERDAD hacemos eso y damos otro espectaculo a la comunidad internacional,todo muy logico! claro que si

Jugar con el tema de Siria de deja a la altura de un zopenco,yo de ti me lo hacia mirar eh

34+32+4? venga tu tb saca la calculadora ¿que te de la suma? ¿mas represion por pensar distinto?
laleshe escribió:
nachobarro escribió:Que poca memoria tiene la gente, votando a la misma gente que les estaba llevando a la ruina hace unos meses. Igual asi aprenden, que los delirios de grandeza son eso, delirios.

Yo ya me he dado por vencido. Así reviente todo, me pillo las maletas y al pueblo a plantar patatas y tomates con 4 gallinas.

Hazte independiente, mal se te tendría que dar para que, votando tu solo, no saliera mayoría [sonrisa] y además vas a la moda ;)
Zardoz2000 escribió:
BitratE escribió:
Zardoz2000 escribió:
Yo en realidad lo veo peor porque ahora sí en unas elecciones LEGALES se ha descubierto el voto independentista no como en la pantomima de las otras.

Patético el twitter de Albiol eso es lo que esperaban:

https://twitter.com/Albiol_XG

Imagen

Resulta que entro y no puedo verlo porque me tiene bloqueado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Partido Popular

Cuenta verificada

@PPopular
11 hHace 11 horas
Más

El último que puso fué hace 11 horas por lo que ahora no parece estar ni para desear los mejores deseos a los demás candidatos (ni la Navidad ya puestos). Da hasta penica. [triston]

Este no da ni para dar pena. Siembra odio y luego quiere ser recompensado con votos.

Otro que acabará en Madrid ocupando un escaño y rascándose la barriga durante años.
Muchos estais dando palmas con las orejas pero Jxcat y Erc tienen repartidos los escaños. Nada que ver con lo que paso en 2015 donde a Oriol no le quedo más remedio que ser socio. Ahora, con todo lo que ha pasado... uno tirandole puyitas desde la carcel al Belga. No veo a Oriol poniendo la rodilla en el suelo por nadie de Jxcat. Van a llover los cuchillos por ser el presidente.

Que esto en política no es solo lo que nos muestran.... hay mucha tela que cortar detrás.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Imagen
Yo me pregunto dónde están esos dos millones y medio de votos independentistas del 1-O

¿Capasao? ¿No eran la mayoría de Catalunya?
hit escribió:

En vez de sentarse y hacer POLITICA DE VERDAD hacemos eso y damos otro espectaculo a la comunidad internacional,todo muy logico! claro que si

Jugar con el tema de Siria de deja a la altura de un zopenco,yo de ti me lo hacia mirar eh

34+32+4? venga tu tb saca la calculadora ¿que te de la suma? ¿mas represion por pensar distinto?

Pero deja de insultar hombre, que yo a ti no te he faltado para nada. Que un desconocido me diga una barbaridad no me afecta mucho, pero ensucia el hilo.
shingi- escribió:
bpSz escribió:

Enjoy ;-)

Saludos

Yo no busco entendimiento, los quedabien se los dejo a las ratas de podemos. Yo lo que espero es que cumplan la ley.
is2ms escribió:
hit escribió:

Pero deja de insultar hombre, que yo a ti no te he faltado para nada. Que un desconocido me diga una barbaridad no me afecta mucho, pero ensucia el hilo.

Zopenco no es ningun insulto,lo siento pero no,vuelvo a repetir, ha salido lo mismo que el 1-O ¿soluciones? ¿mas represion? ¿o dialogo?
BitratE escribió:Siembra odio y luego quiere ser recompensado con votos.

A otros esa formula les ha funcionado de coña.

Ya solo queda saber si el nuevo gobierno catalan acatara la legalidad o insistira en la via unilateral.
clamp escribió:
BitratE escribió:Siembra odio y luego quiere ser recompensado con votos.

A otros esa formula les ha funcionado de coña.

Ya solo queda saber si el nuevo gobierno catalan acatara la legalidad o insistira en la via unilateral.

Esa fórmula lleva funcionando a nivel estatal desde hace décadas y a las 4000 y pico páginas de hilo me remito.

No es algo que haya inventado un catalán aunque los haya que también.
BitratE escribió:
Zardoz2000 escribió:
BitratE escribió:

Partido Popular

Cuenta verificada

@PPopular
11 hHace 11 horas
Más

Este no da ni para dar pena. Siembra odio y luego quiere ser recompensado con votos.

Otro que acabará en Madrid ocupando un escaño y rascándose la barriga durante años.

Será eso a todos los inútiles los ponen de senadores en Madrid cobrando un pastón para que 20 años después salgan en Informe Semanal repantingados en un sofá con los pantalones bajados y barriga sacada con pelos y todo lefando el micro del entrevistador mientras cuentan batallitas democráticas y que al Rey (el que sea sea) le gustaban los huevos de casa Lucio.
hit escribió:
is2ms escribió:
hit escribió:

Zopenco no es ningun insulto,lo siento pero no,vuelvo a repetir, ha salido lo mismo que el 1-O ¿soluciones? ¿mas represion? ¿o dialogo?

Disculpa pero no. El 1O 2 millones y pico de personas habían votado que sí a la independencia, que sumando a los que no habían podido votar debido a la represión del estado quedaban en 3 millones de sí a la independencia. Todo esto dicho por el señor de bélgica... un 47.5% es claramente independentista según estas elecciones. No es lo mismo que lo del 1O.
Resultado de las elecciones:
-Mas de la mitad de Cataluña NO quiere la independencia
-Ha ganado Ciudadanos
-15 millones de heridos por la represión policial
is2ms escribió:
hit escribió:
is2ms escribió:

Disculpa pero no. El 1O 2 millones y pico de personas habían votado que sí a la independencia, que sumando a los que no habían podido votar debido a la represión del estado quedaban en 3 millones de sí a la independencia. Todo esto dicho por el señor de bélgica... un 47.5% es claramente independentista según estas elecciones. No es lo mismo que lo del 1O.

Muy bien,para ti el 1-O fue ilegal,vuelvo a repetir ¿34+32+4? ¿no da una mayoria absoluta? ¿que hacemos?

Chico,no te vayas por las ramas que te estoy haciendo una pregunta
Va a gobernar el partido de Puigdemont o el mismo Puigdemont sin entrar en la cárcel si rechaza la vía de la independencia. Y es posible que lo consiga incluso con abstenciones del PSC, porque PdC han sido, son y serán unos vendidos, igual que el PSC.

El independentismo gana, pero no tanto y no con tanto favor... no le ha salido tan bien.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es que es otra muestra del adoctrinamiento sistemático durante décadas, que los que no se estaban llevando a la ruina, los que han mentidos sus fieles,los que han dado un golpe de estado y encima se saltaron el propio estatuto de autonomía porque si no lo hacían como ellos mismos dijeron entonces no podían seguir adelante con las leyes de desconexión pues les sigue no votando,,,todo muy lógico y mas aún cuando están todo el día con la palabra franquista, facha y fascista en la boca que es precisamente lo que son ellos viendo como han estado actuando estos últimos años..

Está claro que esto no va ha acabar bien..y no me esperaba que las elecciones las ganaran ciudadanos..

La matrix es que van a tener que fusionarse los burgueses del 3% con los de izquierdas de ERC y los ultras de la CUP..que puede salir mal?
Psyrgery escribió:Yo me pregunto dónde están esos dos millones y medio de votos independentistas del 1-O

¿Capasao? ¿No eran la mayoría de Catalunya?

En el 1-O votaron 2,2 millones de personas, de esos votos 2 millones y poco más fueron al si. De momento falta un 9% + el voto exterior, y llevan 1,9 millones los partidos indepes (sin contar a los Comunes).

No ha cambiado tanto la intención de voto, lo único que ha pasado es que Cs ha hecho un gran trabajo de publicidad como el voto útil sacando casi todo del PP y algo al PSC.
Y hablando del PP... no tendrán ni grupo propio.
Ciudadanos no ha ganado nada, gana quien puede formar gobierno.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Ahora que ganamos no vale, ¿no? Parece que tengáis 5 años [qmparto]
bpSz escribió:
shingi- escribió:
bpSz escribió:Enjoy ;-)

Saludos

Yo no busco entendimiento, los quedabien se los dejo a las ratas de podemos. Yo lo que espero es que cumplan la ley.

Ratas? Ya no por el tema. Pero tienes un problema de odio importante, aparte de mi report.

Un saludo
Re sultado de las elecciones

La sociedad esta dividida

Los politicos españoles ( y cuento a TODOS) no valen ni para comida de las ratas.

La mayoria silenciosa es como la independentista.. un cuento chino

El 155 no ha valido para una mierda.

Seguimos igual

Y lo mejor de todo.. el pp y la cup se han comido los mocos.
Alguien me puede decir donde ver el numero de votantes en números y no en porcentajes?

Gracias
is2ms escribió:Disculpa pero no. El 1O 2 millones y pico de personas habían votado que sí a la independencia, que sumando a los que no habían podido votar debido a la represión del estado quedaban en 3 millones de sí a la independencia. Todo esto dicho por el señor de bélgica... un 47.5% es claramente independentista según estas elecciones. No es lo mismo que lo del 1O.

Perfecto...¿soiluciones ante esta disyuntiva de que casi el 50% quiera separarse de españa? (y ojo que a los de podemos no podemos meterlos ni a un lado ni a otro.
De hecho si asumimos que en el bando de podemos hay un 25% de independentistas y un 75% de nacionalistas eso equivale a un porcentaje global del 50% para el bando nacionalista y del 50% para el independentista

¿Solciones?
MonstruoAkina escribió:Ahora que ganamos no vale, ¿no? Parece que tengáis 5 años [qmparto]

Vale, ahora independizad un pais con menos del 48%, me sigo despelotando de como sois el ridículo de Catalunya, de España, de Europa y del mundo XD
hit escribió:Muy bien,para ti el 1-O fue ilegal,vuelvo a repetir ¿34+32+4? ¿no da una mayoria absoluta? ¿que hacemos?

Chico,no te vayas por las ramas que te estoy haciendo una pregunta

El no sé, yo lo veo claro, independiza MEDIA Cataluña (bueno, un 47%) y todos contentos por parte de todo el electorado.

Problem solved.

PD: Es coña, obviamente, pero es que todo esto es muy de mala broma macho, pensaba que no vería en este país algo más esperpéntico que lo de los votantes del PP... pero si algo tienen los españoles es que siempre se superan [beer]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Formar gobierno la burguesía del 3% y la extrema izquierda,,cuando vayan a sacar leyes adelante si es que deciden gobernar Y no hablar todo el día d independencia va ha estar curioso porque son polos opuestos ..

Ganar las elecciones las gano ciudadanos , otra cosa es gobernar ya que pueden juntarse fuerzas políticas y formar mayoría pero eso viene después..
Bostonboss escribió:Alguien me puede decir donde ver el numero de votantes en números y no en porcentajes?

Gracias

Si pones tv3 o tv3 online.lo puedes ver...
1947000 pdcat, erc, i cup
1777000 cs , psc i pp

Ahora.mismo.
Saludos.
Vaya funeral la sede del pp.
@txusko En cataluña si, pero miedo me da que el PP salga con mayoria absoluta en España. Miedo pero mucho miedo.
Perfect Ardamax escribió:¿Solciones?

¿Aprender a convivir?
95080 respuestas