hit escribió:Pues yo si veo una solucion,cambiar el pacto de las autonomias de arriba a abajo,dar valor a las autonomias como tal,hacerlas productivas,no me creo que Castilla la Mancha sea un agujero economicamente hablando,lo que pasa es que los que gobiernan son unos ineptos
Ajá, pero si yo a ese argumento te digo que no, que lo que quiero es ser completamente independiente, no una autonomía, y que a ti te la pique un pollo... ¿cómo sigues negociando dices?
hit escribió:Y el problema no son los 12k de millones solo,son los otros tantos que se ha regalado a la banca,son la burrada de pasta que se han dejado en madrid haciendo obras estupidas(hola vias de circunvalacion)
Ejem..... como dije antes, eso es otra cosa muy diferente y te aseguro que CUALQUIER partido político va a hacer lo mismo en lo que a la banca se refiere (no olvides que se deben a sus amos)
Mejor no entremos en temas de obras estúpidas porque ahí Madrid palidece con respecto a otras comunidades que no quiero mentar... pero sí, el problema es el conjunto y el conjunto habría que mejorarlo.... pero eso no tiene nada que ver con la independencia o no, de hecho, no serviría para mejorar el conjunto el dar más competencias, sino al contrario, cada uno miraría sólo por su ombligo.... yo lo haría.
hit escribió:El problema real es que tienes a una comunidad autonoma que la mitad quiere una secesion del pais
Menos de la mitad, y ahora mi teoría se ve respaldada por DATOS, reales, no los de palo del referéndum de coña ese... y lo más importante, MÁS de la mitad NO la quiere....
hit escribió:por todas las corruptelas
Sí si, por lo que les han vendido, pero luego no les importa que les roben los del pueblo, votante español medio vamos, muy en la linea del PP, me roban, pero son los "míos".
hit escribió:y por no escucharles,en vez de quedarnos solo con el "le damos lo que queremos o se lia" que se sienten los señores que mandan y que busquen una solucion,yo no quiero que se vayan de España,es mas economicamente para todos puede ser la ruina pero seguro que si uno cede en X cosas y el otro en otras estoy seguro que hace meses hubieramos llegado a un entendimiento
Yo estoy convencido de que no, porque ni ellos saben lo que quieren, si por tener no tienen ni el plan si lo consiguen, ¿crees que han pensado NADA de todo esto?, lo que seguro SI que han pensado es en desviarse fondos para sus temitas derivados de todo esto, apuntad mis palabras para cuando se destape el pastelito, que de seguro se destapa, si algo somos los españoles es corruptos en todos los sitios.
hit escribió:¿Que pensara el sueco que mañana compre el periodico y lea el espectaculo?
Que lo que les vendieron del 90% de catalanes a favor de la independencia era una falacia.
hit escribió:¿De verdad que te gusta el espectaculo que estan dando estos dos señores?
No, y ya lo dije, pero me gusta menos el que da el electorado español, que seguiría votando a "los de su equipo" aún cuando les measen en la boca, lo vimos con el PP, y lo vemos con el resto de partidos, de traca.
hit escribió:Son politicos y la gente les vota para hacer politica y en este ambito para llegar a un quorum la gente habla y ceden pero yo lo que veo son dos señores que por sus cojones morenos no dan su brazo a torcer
Les votan para que trabajen, cosa que no han hecho en meses/años/ever... pero eso es otra historia.