› Foros › Off-Topic › Miscelánea
taopaipai14 escribió:Se confirman los votos del referéndum del 1 de octubre. ¿Dónde se esconderán los que afirmaban que la gente podía votar múltiples veces?
Los dos bloques siguen casi intactos, imagino que el art.155 no ha tenido el efecto esperado.¡Lo desactivarán y aceptarán la democracia o lo dejaran hasta que les guste el resultado?
Un saludo
RealChrono escribió:Nuku nuku escribió:Si votas a un partido que da un golpe de estado, y lo apoyas, obviamente se te llamara golpista, es lo que hay, que aqui todos tenian claro de que iba la cosa, otra cosa es que quieras inventarte una realidad a la medida para vender un golpe de estado al mundo como algo super legal y democratico, el tema es que el mundo no se lo ha tragado.
Si si, el 50% de los catalanes es golpista. Mira, un euro que tendria. A ver si Mariano se da prisa y manda encarcelar a la mitad que ha vuelto a votar a los mismos partidos.
Sabes que para que haya un golpe de estado a de haber violencia? hacer un referendum no se considera un golpe de estado, por mucho que a algunos os guste copiar el termino que usan ciertos politicos.Actuación violenta y rápida, generalmente por fuerzas militares o rebeldes, por la que un grupo determinado se apodera o intenta apoderarse de los resortes del gobierno de un Estado, desplazando a las autoridades existentes
zeoroh escribió:-Dyne- escribió:PP tres escaños.... increíble .
En esto si que nos llevan ventaja los catalanes. Ellos por lo menos no votan a la mafia.
Amra78 escribió:Nuku nuku escribió:Amra78 escribió:Meterles en la carcel seguro que no
Mira me hace gracia por que os dejais en evidencia con vuestras chorradas de una manera tan bestia, "represion represion", pero aqui estoy soltando burradas, golpe de estado golpe de estado español, pero aqui estan las elecciones donde partidos que deberian estar ilegalizados por un golpe de estado real han salido para gobernar, "presos politicos presos politicos por como piensan" pero millones de personas que piensan igual o peor estan en la calle, en internet soltando sus berborreas y demas.
Mira me vas a perdonas, pero vaya represion de chichinavo la que estais sufriendo, todos los que estan en la carcel son criminales, si se encarcelase por pensar diferente muchos de los que hoy estan aqui comentando estarian en una celda, asi que no me vengas con gilipolleces de "seguro que en la carcel no", por que da gracias que despues de lo que ha pasado el 155 haya sido tan laxo, que en cualquier otro pais habriais perdido mucho mucho mas, y con la probacion de todos los paises del mundo.
Teneis la cabeza tan metida en vuestra fantasia que no os dais cuenta de lo estupido que sonais, sobre todo ante gente que si sufre represion.
Pero porque me hablas como si yo los hubiera votado... Mas en contra y desengañado de este proces no encontraras que yo....
Pero te vuelvo a repetir, no los meteran en la carcel, no, asi no hacemos las cosas por aqui.
Intenta hacer un mensaje sin decir golpistas, creo q no entiendes su significado
dicanio1 escribió:zeoroh escribió:-Dyne- escribió:PP tres escaños.... increíble .
En esto si que nos llevan ventaja los catalanes. Ellos por lo menos no votan a la mafia.
Si que la votan, la derecha catalana la del 3%, más conocida como la cosa nostra. Y en peti Comité JxC..hasta en eso se parecen al resto del país..
Perfect Ardamax escribió:Yo solo intento decirte que una constitución es valida solo hasta que la gente deja de considerarla valida y ahora mismo la constitución no es valida para la mitad de los catalanes (esto 100% confirmado)
Perfect Ardamax escribió: y si se hiciese una encuesta a nivel estatal de si el ciudadano le gustaría reformar la constitución actual para modernizarla te aseguro que te sorprenderías de los resultados
taopaipai14 escribió:Se confirman los votos del referéndum del 1 de octubre. ¿Dónde se esconderán los que afirmaban que la gente podía votar múltiples veces?
Los dos bloques siguen casi intactos, imagino que el art.155 no ha tenido el efecto esperado.¿Lo desactivarán y aceptarán la democracia o lo dejaran hasta que les guste el resultado?
Un saludo
matamarcianos escribió:Lo que me la pone mas dura con diferencia es ver a PP hundido en el último puesto.
Nuku nuku escribió:Ya te lo he dicho, que cambies los terminos para vender un golpe de estado como otra cosa no sirve de nada, tu mismo, todos sabemos lo que es, el mundo entero lo ha visto, y peor para vosotros si quereis creer otra cosa, asi se volvera a caer en el mismo error de nuevo.
Y sobre encarcelar te digo lo mismo que al otro flipado, vivis en un mundo imaginario muy bestia, tanto encarcelar tanto encarcelar y aqui estas hablando, con franco ¿sabes donde estarias?, con cualquier gobierno represor sabes donde estarias?, aqui diciendo eso no, como mucho en casa rabiando, ya ves tu que represion.
clamp escribió:Perfect Ardamax escribió:Yo solo intento decirte que una constitución es valida solo hasta que la gente deja de considerarla valida y ahora mismo la constitución no es valida para la mitad de los catalanes (esto 100% confirmado)
Y yo quiero que entiendas que es una logica perversa decir que si una ley no me gusta dejo de cumplirla porque si extrapolamos eso a cualquier aspecto ciudadano, cuantos estarian de acuerdo en que pagan impuestos? que paguen los ricos que para eso tienen mucho, diran algunos, seguramente millones, ¿deberiamos respetarlos?
La Constitucion no distingue de personas, aqui no hay españoles y/o catalanes, y ademas de los derechos y libertades que te otorga y de los que disfrutas tambien contraes obligaciones como es cumplir las leyes de tu pais, ¿que no te gustan? vota a un partido que represente tus ideas y proponga esos cambios, pero no rompas la convivencia social.Perfect Ardamax escribió: y si se hiciese una encuesta a nivel estatal de si el ciudadano le gustaría reformar la constitución actual para modernizarla te aseguro que te sorprenderías de los resultados
De manera periodica se hacen encuestas ciudadanas y no, ese asunto no esta entre las inquietudes de la gente.
clamp escribió:Amra78 escribió:Yo mismo les vote.,me considero independiente pero no quiero este "Proces".
Coño, esto es nuevo.
¿Entonces que planteas tu?
xKC4Lx VET3R4N escribió:Nuku nuku escribió:RealChrono escribió:Y a los otros se les seguira llamando golpistas. De hecho si a muchos les dieran 1€ por cada vez que escriben la palabra golpista, a estas horas podrian vivir el resto de su vida de lo ganado en EOL.
Si votas a un partido que da un golpe de estado, y lo apoyas, obviamente se te llamara golpista, es lo que hay, que aqui todos tenian claro de que iba la cosa, otra cosa es que quieras inventarte una realidad a la medida para vender un golpe de estado al mundo como algo super legal y democratico, el tema es que el mundo no se lo ha tragado.
Repasa el concepto de golpe de estado en un diccionario. Gracias.
hit escribió:
El que no vea una fractura social tiene un problema y gordo
matamarcianos escribió:Lo que me la pone mas dura con diferencia es ver a PP hundido en el último puesto.
hit escribió:
clamp escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Nuku nuku escribió:
Si votas a un partido que da un golpe de estado, y lo apoyas, obviamente se te llamara golpista, es lo que hay, que aqui todos tenian claro de que iba la cosa, otra cosa es que quieras inventarte una realidad a la medida para vender un golpe de estado al mundo como algo super legal y democratico, el tema es que el mundo no se lo ha tragado.
Repasa el concepto de golpe de estado en un diccionario. Gracias.
Tiene muchas acepciones el termino, aqui te dejo una que se ajusta bien a lo que ha ocurrido o se pretende hacer.
Golpe de Estado y revolución: una revolución, en la Ciencia Política, es un cambio social profundo y relativamente veloz, que usualmente —aunque no necesariamente— implica confrontaciones violentas entre sectores. Una revolución puede combinarse, y suele suceder, con uno o más golpes de Estado, cuando las autoridades legales son desplazadas por medios ilegales, sean estos evidentes o manteniendo una apariencia de legalidad.
xKC4Lx VET3R4N escribió:clamp escribió:Tiene muchas acepciones el termino, aqui te dejo una que se ajusta bien a lo que ha ocurrido o se pretende hacer.
Golpe de Estado y revolución: una revolución, en la Ciencia Política, es un cambio social profundo y relativamente veloz, que usualmente —aunque no necesariamente— implica confrontaciones violentas entre sectores. Una revolución puede combinarse, y suele suceder, con uno o más golpes de Estado, cuando las autoridades legales son desplazadas por medios ilegales, sean estos evidentes o manteniendo una apariencia de legalidad.
Eso no es la definición de golpe de estado. Pero vaya, que si os hace felices, adelante. Es un golpe de estado y una victoria del unionismo.
Actuación violenta y rápida, generalmente por fuerzas militares o rebeldes, por la que un grupo determinado se apodera o intenta apoderarse de los resortes del gobierno de un Estado, desplazando a las autoridades existentes.
bpSz escribió:hit escribió:
Yo lo que veo ahi es a la catalunya productiva frente a la catalunya subsidiada
Nuku nuku escribió:Amra78 escribió:Nuku nuku escribió:
Mira me hace gracia por que os dejais en evidencia con vuestras chorradas de una manera tan bestia, "represion represion", pero aqui estoy soltando burradas, golpe de estado golpe de estado español, pero aqui estan las elecciones donde partidos que deberian estar ilegalizados por un golpe de estado real han salido para gobernar, "presos politicos presos politicos por como piensan" pero millones de personas que piensan igual o peor estan en la calle, en internet soltando sus berborreas y demas.
Mira me vas a perdonas, pero vaya represion de chichinavo la que estais sufriendo, todos los que estan en la carcel son criminales, si se encarcelase por pensar diferente muchos de los que hoy estan aqui comentando estarian en una celda, asi que no me vengas con gilipolleces de "seguro que en la carcel no", por que da gracias que despues de lo que ha pasado el 155 haya sido tan laxo, que en cualquier otro pais habriais perdido mucho mucho mas, y con la probacion de todos los paises del mundo.
Teneis la cabeza tan metida en vuestra fantasia que no os dais cuenta de lo estupido que sonais, sobre todo ante gente que si sufre represion.
Pero porque me hablas como si yo los hubiera votado... Mas en contra y desengañado de este proces no encontraras que yo....
Pero te vuelvo a repetir, no los meteran en la carcel, no, asi no hacemos las cosas por aqui.
Intenta hacer un mensaje sin decir golpistas, creo q no entiendes su significado
Yo llamo a las cosas por su nombre, sin mas, si no gusta que llame golpistas a gente que vota a partidos que han dado un golpe de estado y que lo apoyan es tan sencillo como no votarles ni apoyar dicho golpe.
RealChrono escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:clamp escribió:Tiene muchas acepciones el termino, aqui te dejo una que se ajusta bien a lo que ha ocurrido o se pretende hacer.
Eso no es la definición de golpe de estado. Pero vaya, que si os hace felices, adelante. Es un golpe de estado y una victoria del unionismo.
De la RAE:Actuación violenta y rápida, generalmente por fuerzas militares o rebeldes, por la que un grupo determinado se apodera o intenta apoderarse de los resortes del gobierno de un Estado, desplazando a las autoridades existentes.
Bauer8056 escribió:hit escribió:
Que la parte naranja se quede en España y Europa y los azulitos se monten su transnistria y au
dicanio1 escribió:bpSz escribió:hit escribió:
Yo lo que veo ahi es a la catalunya productiva frente a la catalunya subsidiada
La Cataluña productiva, la industrial es de Ciudadanos..
Si seguimos el discurso separatista, que nos vamos que tenemos que dar más que los demás, pues la Cataluña productiva, industrial o como la quieren llamar también se quiere ir ,que tienen que mantener al resto..jaja
Amra78 escribió:Nuku nuku escribió:Amra78 escribió:Pero porque me hablas como si yo los hubiera votado... Mas en contra y desengañado de este proces no encontraras que yo....
Yo llamo a las cosas por su nombre, sin mas, si no gusta que llame golpistas a gente que vota a partidos que han dado un golpe de estado y que lo apoyan es tan sencillo como no votarles ni apoyar dicho golpe.
Golpe de estado no ha sido... Habra sido una una mierda de proces, mal hecho y peor gestionado, edo ha hecho q pierda mi voto... Pero golpe de estado no ha habido ninguno... Con esos terminos solo generas odio
Pd: ni el PP ni Cs lo llaman a si.,y estos se apuntan a un bombardeo
xKC4Lx VET3R4N escribió:clamp escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Repasa el concepto de golpe de estado en un diccionario. Gracias.
Tiene muchas acepciones el termino, aqui te dejo una que se ajusta bien a lo que ha ocurrido o se pretende hacer.
Bebopcoffee escribió:Los que celebrais el tema del PP, habeis salido de vuestro pueblo últimamente?... porque nunca he visto al país más lleno de banderas de España por fachadas y demás lugares. No quiere decir que eso signifique que sea voto a Derecha a PP. Pero si que pueden liarla parda en la próximas generales y tener mayoría absoluta... puesto que hay mucha gente que también esta harta del tema y busca el voto radical... que no es otro que la Extrema derecha del PP. Y como tengan mayoría preparemonos para temblar. Tanto los que somos de izquierdas, como los demócratas. Pq estos de demócratas tienen lo mismo que los "demócratas de Cataluña".
MonstruoAkina escribió:http://www.publico.es/politica/pacma-queda-130-000-votos-del-pp-gastando-10-000-veces-menos-campana.html
Fontki escribió:Contento por esta nueva victoria del independentismo A seguir adelante con el procés.
clamp escribió:Golpe de Estado y revolución: una revolución, en la Ciencia Política, es un cambio social profundo y relativamente veloz, que usualmente —aunque no necesariamente— implica confrontaciones violentas entre sectores. Una revolución puede combinarse, y suele suceder, con uno o más golpes de Estado, cuando las autoridades legales son desplazadas por medios ilegales, sean estos evidentes o manteniendo una apariencia de legalidad.