La cuestión catalana

Acasa escribió:
Microfil escribió:[
Claro que sí. Un mensaje que no merecía respuesta que muestra que harías con la gente que no piensa como tú.

Para nada: Es la sugerencia que doy para aquellos a los que no les guste la situacion, en vez de andar quejandose como amargados.

Organizar un referéndum es actuar no quejarse.
Por otro lado, lo normal es quejarse si no se respetan tus derechos. Como primer paso es obvio.
Tu sugerencia la he oído otras veces en gente que no respeta los derechos de los demás.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Microfil escribió:
Acasa escribió:
Microfil escribió:[
Claro que sí. Un mensaje que no merecía respuesta que muestra que harías con la gente que no piensa como tú.

Para nada: Es la sugerencia que doy para aquellos a los que no les guste la situacion, en vez de andar quejandose como amargados.

Por otro lado, lo normal es quejarse si no se respetan tus derechos. Como primer paso es obvio.
Tu sugerencia la he oído otras veces en gente que no respeta los derechos de los demás.

Ya veo, ya... Te refieres a no respetar la Ley y la Constitucion? Sabes que eso es violar unas cuantas decenas de derechos, verdad? Eso no lo contamos no? Es lo que tienen en mente realizar mediante este "Proces".
Por fortuna, no se producira ningun cambio en el sistema, manteniendose tal y como esta hoy día
Acasa escribió:Por fortuna, no se producira ningun cambio en el sistema, manteniendose tal y como esta hoy día

Pues si eso es una fortuna en este país... Apaga y vámonos.
Nune escribió:
Acasa escribió:Por fortuna, no se producira ningun cambio en el sistema, manteniendose tal y como esta hoy día

Pues si eso es una fortuna en este país... Apaga y vámonos.

Pues eso, lo que ya he sugerido: Si alguien no está a gusto con lo que hay, no hay puertas cerradas para nadie [bye]

Imagen
Acasa escribió:
Microfil escribió:
Acasa escribió:Para nada: Es la sugerencia que doy para aquellos a los que no les guste la situacion, en vez de andar quejandose como amargados.

Ya veo, ya... Te refieres a no respetar la Ley y la Constitucion? Sabes que eso es violar unas cuantas decenas de derechos, verdad? Eso no lo contamos no? Es lo que tienen en mente realizar mediante este "Proces".
Por fortuna, no se producira ningun cambio en el sistema, manteniendose tal y como esta hoy día

Los derechos no se conceden, se ejercen.
La constitución tiene leyes por encima igualmente como he escrito más arriba.
Las dictaduras también tienen leyes.

La dialéctica leyes vs democracia es estúpida. Es absurdo oponer ley y democracia. Sin democracia no hay ley que valga.
Microfil escribió:

La dialéctica leyes vs democracia es estúpida. Es absurdo oponer ley y democracia. Sin democraci no hay ley que valga.

Si lo hubieras escrito en catalán, te habría entendido igual... (es decir, nada [poraki] ).

Vamos a ver, que me parece que tienes un cacao mental que flipa [flipa]

- Los derechos se ganan y si, se conceden. Una vez ganados o concedidos, se ejercen. Tu, ni nadie, puede ejercer un derecho no reconocido, por que es de perogrullo que tenga que decirte que si no está reconocido como derecho, es que no es un derecho [toctoc]

- La Constitución no tiene leyes "por encima". Es decir, en realidad lo que hace la Constitución Española es reconocer ciertas leyes internacionales y someterse al arbitraje internacional... en cosas que no atañe por ejemplo, a la soberanía nacional y por supuesto, a su territorio. Solo un trilero querría venderte que la Constitución Española no tiene un orden y una jerarquía y que debe someterse a un derecho internacional que ni siquiera le pide eso... Al revés, lo que dice el derecho internacional y los interlocutores internacionales, es que el asunto Catalán es un asunto interno Español y que todas las tonterías que soltáis los independentistas, son simples mentiras y no tienen apoyo, ni donde sujetarse internacionalmente, por que el punto de vista sigue siendo que la batuta la tiene España y punto. Dejad de compararos con kosovo y de gilipolleces y simplemente, defender vuestra postura conforme a la ley y aunque yo no esté de acuerdo con vuestros planteamientos, seré el primero en apoyaros por la forma de ejercerlos,

- Las dictaduras tienen leyes, efectivamente: ¿pretendes con eso decir que las democracias no tienen leyes y que si te exigen que cumplas la ley, dejan de ser democracias?. ¿O que todas las leyes del Parlament, pueden ser vistas como propias de dictaduras?. Perdona que me parezca un argumento la mar de estúpido y una salida por la tangente, argumentar que todos los gobiernos, democráticos o no, tienen leyes y querer hacer ver que si van en contra del independentismo, es "dictadura" pero si es a favor, "democracia" [qmparto]. Si el TC os anula cosas que van en contra de la Constitución , tiene cojones que les acusen de estar politizados los jueces, quienes se saltan las leyes por estar politizados [qmparto]

- La democracia se basa en la aceptación de las leyes, colega: no puede haber democracia sin el respeto a la ley. Tu tienes derecho a ser independentista, defender y promover tu postura, pero dentro de la ley, hasta que logres cambiarla y lo hagas dentro de los márgenes que marca la ley. En cuanto te sales de esos márgenes, serás de todo menos un demócrata y no mereces ningún respeto de nadie. Te recuerdo que un señor bajillo llamado Franco ganó una guerra civil... ¿le reconoces como Caudillo o como un hijo de puta que se saltó las reglas democráticas para acceder al poder?. Pues en eso estáis los catalanes ahora mismo (y no me refiero a los que piden un referendum, que les otorguen un derecho a decidir, etc, si no a los que apoyan saltarse las leyes). Al menos Franco, ganó una guerra, que es una de las formas de obtener soberanía incluso si no te la reconocen países influyentes. Vosotros, con perdón, sois una mierda pinchada en un palo y unos acojonados, en comparación, por que sois gente normal y corriente, no soldados y no os veo dispuestos a empuñar un arma contra el vecino, por que ese será el "enemigo" a abatir, no "uno de madrid". Me temo que los Catalanes no sois distintos del resto de los Españoles y si no colgáis por los pies a empresarios que os pagan una miseria por un trabajo de mierda, dudo mucho que vayáis a defender con sangre toda esta mierda: os vais a acojonar como siempre y no me refiero a los políticos, si no al "pueblo".
Si te crees que porque Puigdemont o quien sea, declare la Independencia de Cataluña, eso será legal y con eso estará todo conseguido, es que eres un iluso [poraki] Y vendréis a llorar a este foro, por la "represión española, etc",pero en el fondo sois marionetas de unos políticos que tienen intereses ya sea por la corrupción y/o por el poder. Y que os manipulan. La "represión" por cierto, la merecéis, con palos en la boca: no por vuestras ideas, si no por usar métodos que saltan la ley y minan la democracia, simplemente.

Pero seguid, seguid su juego...

Perdona si crees que he usado un lenguaje duro: no lo digo por ofender, ni faltar si no porque me jode que con tanta tontería, algunos vais a acabar con la cabeza rota o en la cárcel y no va a ser por defender una causa, si no porque hay gente que se está aprovechando de vosotros para proteger sus tinglados o ganar poder o simplemente, manipularos. Espabilad, que nadie da duros a cuatro pesetas...
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Microfil escribió:
Acasa escribió:
Microfil escribió:

La dialéctica leyes vs democracia es estúpida. Es absurdo oponer ley y democracia. Sin democracia no hay ley que valga.

¿Y tú te llamas demócrata? Democracia es darse unas leyes de convivencia a base de mayorías y que TODOS estén sometidas a ellas. Esa es la clave.
Saltarse las leyes en base al "mandato del pueblo" es propio de golpistas, tiranos, fascistas, etc, no de demócratas. La Constitución que, por cierto se votó a favor masivamente en Cataluña, permite todo pero dentro de unos cauces definidos.
Que pasa, que eso a los radicales independentistas no os gusta porque cualquier cuestión clave tiene que pasar por mayorías amplias del Parlamento y entonces pegáis la pataleta. Pues ya que os gusta tanto la palabra "seducir", que vuestros dirigentes seduzcan al resto de dirigentes españoles y reformen leyes.
A algunos engañareis los nacionalistas independentistas, a mi desde luego que no, hace tiempo que tengo claro lo que es el nacionalismo catalán: basura intelectual retrógrada pero hábilmente vestida de sofisticación y progresismo, venga coño si el nacionalismo es lo más rancio que hay: carlismo y fuerismo son vuestras bases intelectuales.
Señalar un enemigo externo, declarar la supremacía de lo nuestro, buscar rasgos diferenciadores entre nosotros y ellos, ensalzar términos ambiguos como "pueblo" y "nación", el político que siente que tiene un "mandato" que le confía ese "pueblo", utilizar todos los medios públicos disponibles para adoctrinar (radio, televisión, sistema educativo). Esto último ya lo he vivido yo de pequeño con 2 retratos en las aulas del colegio (eso será lo próximo), ¿hace falta que diga como se llamaba el señor que mandaba entonces?
Microfil escribió:Sin democracia no hay ley que valga.

Y viceversa
Microfil escribió:
Acasa escribió:Ya veo, ya... Te refieres a no respetar la Ley y la Constitucion? Sabes que eso es violar unas cuantas decenas de derechos, verdad? Eso no lo contamos no? Es lo que tienen en mente realizar mediante este "Proces".

Que si, que si... Insisto lo de siempre: Tiempo al tiempo. Si tu crees que de un dia para otro todo cambiará porque si, mágicamente, al margen de cualquier orden, normativa, ley o estamento, estas muy equivocado. Os estan vendiendo humo y no sois capaces de verlo.

A ver que cara se os queda cuando comprobeis que todo, el sistema, las leyes, las normas... sigue igual a como esta hoy día. Luego no vengais a llorar.
-Oye mira que al final eso del artículo 155 nanai de la china xq no nos da tiempo para eso del butifarrendumsecesionistanazi.
- Y ahora te enteras? Cuantas veces te lo había dicho? Si es que pareceis críos...nada, ahora que ya lo has entendido amenazanos con otra cosa y listo. Total, para lo que va a servir...

http://www.elnacional.cat/es/politica/p ... 6_102.html
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro sueño húmedo del independentismo, que usen el 155 CE, para seguir yendo de víctimas.
Meanwhile, la verdadera noticia de hoy...

El Parlament aplaza la Ley del referéndum por la "judicialización de la política"

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/16/5994089fe2704ef93b8b45af.html

O, leyendo entre líneas, como tratar desesperadamente de hacer algo ilegal haciendo malabarismos infructuosos para intentar evitar ser penalizados. Algo esperpéntico a la par que ridículo.
@Erethron Por favor, pon el enlace del pdf/word. La del archivo del discursario que tienes quiero decir. Así ya nos lo descargamos y si quietes ya te ahorras el cortapegasinsentido.
@Acasa sigue habiendo manera de hacer legalmente lo que se quiere hacer. Si no es que el TC acaba decretando que nuestra existencia es ilegal, claro.
Haran escribió:@Erethron Por favor, pon el enlace del pdf/word. La del archivo del discursario que tienes quiero decir. Así ya nos lo descargamos y si quietes ya te ahorras el cortapegasinsentido.
@Acasa sigue habiendo manera de hacer legalmente lo que se quiere hacer. Si no es que el TC acaba decretando que nuestra existencia es ilegal, claro.

Guarda las pistolas vaquero, te veo encendido.
Que lamantabla la furcadell aplazando cosas sin dar explicaciones. Y estos son los líderes supremos que alzaran la nación suprema?
Aldea01 escribió:Que lamantabla la furcadell aplazando cosas sin dar explicaciones. Y estos son los líderes supremos que alzaran la nación suprema?

En realidad el plazo que dieron es que seríamos independientes antes de mitad de julio
Bauer8056 escribió:
Aldea01 escribió:Que lamantabla la furcadell aplazando cosas sin dar explicaciones. Y estos son los líderes supremos que alzaran la nación suprema?

En realidad el plazo que dieron es que seríamos independientes antes de mitad de julio

Shhh calla, que les quitas la ilusión!
Bauer8056 escribió:

Entonces aún no lo son?? Ya se ve lo que vale su "palabra"... [poraki] [poraki] [poraki]
Os dais cuenta de que los últimos 4 días este hilo ha estado a punto de caer en el olvido (segunda página de misce) y no lo habéis dejado caer los mismos?

No habrá quedado todo hablado ya? y nos vemos en 1 de Octubre? Digo yo... porque si el tema ya es recurrente, ir subiendo este hilo con aportaciones como las últimas es para gozo y disfrute de muy pocos.

saludos
@shingi- Existe lo que se llama informar al respecto, pues no es un tema baladí.

Lo que se ha recomendado a muchos es que se tomen unas vacaciones, pues sus humos y nervios iban en aumento, ante lo inevitable. [bye]
shingi- escribió:Os dais cuenta de que los últimos 4 días este hilo ha estado a punto de caer en el olvido (segunda página de misce) y no lo habéis dejado caer los mismos?

No habrá quedado todo hablado ya? y nos vemos en 1 de Octubre? Digo yo... porque si el tema ya es recurrente, ir subiendo este hilo con aportaciones como las últimas es para gozo y disfrute de muy pocos.

saludos

Hombre, ayer mismo han puesto una noticia relacionada con el caso. ¿Qué quieres, que no se hable?
Reakl escribió:Hombre, ayer mismo han puesto una noticia relacionada con el caso. ¿Qué quieres, que no se hable?

"Si no me gusta lo que se dice, niego a todos hablar de ello"... [poraki] [facepalm] [facepalm]
Venga, que no caiga el hilo, ahora sí que tienen razón en separarse de España, el ciclo del barça se acabo [666]
Acasa escribió:
Reakl escribió:Hombre, ayer mismo han puesto una noticia relacionada con el caso. ¿Qué quieres, que no se hable?

"Si no me gusta lo que se dice, niego a todos hablar de ello"... [poraki] [facepalm] [facepalm]

Si no me gusta por donde va el tema ignoro todas las citas y me reporto a moderación para evitar respuestas [facepalm]

Te suena?

No toquéis la moral, simplemente estáis soltando comentarios chorras, para muestra el último, para mantener un hilo en el que ya se ha dicho todo y más repitiendo los mismos mantras 32423 veces, para gozo y disfrute de los mismos de siempre.

Si no contesto, no es porque me parezca bien o mal lo que expongas, es porque quiero DELIBERADAMENTE que el hilo se vaya a la página dos de misce, o mejor conocida como la zona oscura, donde todo desaparece y parecéis algunos empeñados en reflotarlo para aportar nada y menos.

Dicho esto, citadme otra vez y otra vez os ignoraré esperando que el hilo caiga por su propio peso.

Y Acasa, personalmente creo que tienes respuestas sensatas, pero a veces el troll e hipócrita que llevas dentro te gana, así que vayamos a tener la tontería en paz y para cuando este hilo se pierda en el olvido, tranquilo ya podrás abrir otro.

Dejando a un lado que hoy poco me apetece hablar cuando hemos y he pasado lo que todos ya sabemos en Barcelona.

saludos
Puigdemont califica de "muy lamentable" el veto de la CUP al Rey en la manifestación del sábado

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/20/5999f3cbe2704e57728b45e7.html

Parece que están abriendo los ojos por fin, al ver a quienes tienen como "colaboradores" en realidad...
jarus está baneado del subforo por "flamer"
Acasa escribió:Puigdemont califica de "muy lamentable" el veto de la CUP al Rey en la manifestación del sábado

http://www.elmundo.es/cataluna/2017/08/20/5999f3cbe2704e57728b45e7.html

Parece que están abriendo los ojos por fin, al ver a quienes tienen como "colaboradores" en realidad...

Como si vetar al bastardo del rey fuera malo. Ese que es amigo de los moros, pero moros buenos eh.
no me caen precisamente bien ni la cup ni el rey como ya sabemos ...

Mireia Boya, diputada de la CUP en el Parlament, pidió ayer que no sea el Rey quien encabece la manifestación unitaria de repulsa por los atentados convocada para el próximo sábado en Barcelona. «Quien debería encabezar la manifestación del 26 son los taxistas, los servicios de emergencia, los Mossos. No el Rey»,

q dicho así... a mi me parece perfecto. pero no solo el rey delante .. ni el rey , ni puigdemont , ni la colau, ni la cup ni el del plasma.. ni toda la panda de chupopteros q tenemos. Basta de parafernalia como la manifestación de charlie hebbo q fue absolutamente lamentable [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Además, la diputada de la CUP subrayó la «hipocresía» del Rey, que en su opinión va a «pasearse» a Barcelona mientras «contribuye a financiar el terrorismo». Se refería a «las relaciones de amistad y económicas» que, según ella, mantienen la Monarquía española y las del Golfo Pérsico como la de Qatar o la de los Emiratos Árabes. «Estas monarquías están financiando y dando armas al Daesh, que son los culpables de lo que sucedió el jueves en Barcelona», aseguró.

no le falta razón

y dicho esto no.. no me parece bien q alguien le diga a nadie q no venga a una manifestación contra el terror. creo q no es el momento.
txusko escribió:no me caen precisamente bien ni la cup ni el rey como ya sabemos ...

Mireia Boya, diputada de la CUP en el Parlament, pidió ayer que no sea el Rey quien encabece la manifestación unitaria de repulsa por los atentados convocada para el próximo sábado en Barcelona. «Quien debería encabezar la manifestación del 26 son los taxistas, los servicios de emergencia, los Mossos. No el Rey»,

q dicho así... a mi me parece perfecto. pero no solo el rey delante .. ni el rey , ni puigdemont , ni la colau, ni la cup ni el del plasma.. ni toda la panda de chupopteros q tenemos. Basta de parafernalia como la manifestación de charlie hebbo q fue absolutamente lamentable [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Además, la diputada de la CUP subrayó la «hipocresía» del Rey, que en su opinión va a «pasearse» a Barcelona mientras «contribuye a financiar el terrorismo». Se refería a «las relaciones de amistad y económicas» que, según ella, mantienen la Monarquía española y las del Golfo Pérsico como la de Qatar o la de los Emiratos Árabes. «Estas monarquías están financiando y dando armas al Daesh, que son los culpables de lo que sucedió el jueves en Barcelona», aseguró.

no le falta razón

y dicho esto no.. no me parece bien q alguien le diga a nadie q no venga a una manifestación contra el terror. creo q no es el momento.

Coincido al 100%. Veo realmente estas manifestaciones políticas puro postureo. A los dos días ni se acuerdan de los familiares de las victimas.
Y dos periódicos internacionales como el WSJ y el Frankfurter sacanmdo editoriales donde uno dice que Catalunya puede gobernar al margen de Madrid y el alemán diciendo que Catalunya ha actuado como un Estado independiente.

Parece que ya no se cachondean tantro como algunos decian.
Hereze escribió:Y dos periódicos internacionales como el WSJ y el Frankfurter sacanmdo editoriales donde uno dice que Catalunya puede gobernar al margen de Madrid y el alemán diciendo que Catalunya ha actuado como un Estado independiente.

que actue como un estado independiente no quiere decir que lo sea, todos sabemos lo que va a pasar, lo tenemos claro
Hereze escribió:Y dos periódicos internacionales como el WSJ y el Frankfurter sacanmdo editoriales donde uno dice que Catalunya puede gobernar al margen de Madrid y el alemán diciendo que Catalunya ha actuado como un Estado independiente.

Pero hay alguien que diga que los catalanes no tienen capacidad de governarse solos? :-?

Lo que la gente se ríe es que, de acuerdo con los independentistas, la Cataluña independiente será el nuevo motor de la economía mundial, y la Merkel le chupará la polla a Puigdemont si hace falta para mantener a Cataluña dentro de la UE.
No habiamos quedado que, según convenia, a situación de Cataluña es solo su competencia y no es asunto de nadie más???? Que "qué sabran "el resto""??

Erethron escribió:Basta de utilizar la gestión de un atentado para sentirse independientes, utilizarlo para creer que no se cachondean de los indepes... Por favor... Que han muerto personas...

Coincido.

En fin, el resultado está sentenciado, en cualquier caso.

Basta de utilizar la gestión de un atentado para sentirse independientes, utilizarlo para creer que no se cachondean de los indepes... Por favor... Que han muerto personas...
SLAYER_G.3 escribió:

que actue como un estado independiente no quiere decir que lo sea, todos sabemos lo que va a pasar, lo tenemos claro

Que a día de hoy no lo somos eso es algo obvio, que esto ha demostrado que no necesitamos a nadie para superar una situación de crsisi y sin necesidad de ir inventándonos autorias también.

Erethron escribió:Basta de utilizar la gestión de un atentado para sentirse independientes, utilizarlo para creer que no se cachondean de los indepes... Por favor... Que han muerto personas...

Eso se lo dices a los de El Pais pro ejemplo que tuvieron la poca vberguenza de vincular el atentado con el proceso.
Yo sólo he mencionado estos dos editoriales sino te gustan o no estás de acuerdo pues lo siento mucho.

Y muchois os habéis cachondeado del proceso desde que comenzó, diciendo que poco menos que seríamos un pais del Tercer Mundo.
Hereze escribió:Y muchois os habéis cachondeado del proceso desde que comenzó, diciendo que poco menos que seríamos un pais del Tercer Mundo.

NO. Más bien la actitud de sus gobernantes para con la comunidad internacional. A la hemeroteca me remito.

La correcta actuación de las fuerzas del orden equivale a que puede mantenerse como Pais independiente. Vaya una invención de analogía.
Hereze escribió:
SLAYER_G.3 escribió:

Que a día de hoy no lo somos eso es algo obvio, que esto ha demostrado que no necesitamos a nadie para superar una situación de crsisi y sin necesidad de ir inventándonos autorias también.

Eso se lo dices a los de El Pais pro ejemplo que tuvieron la poca vberguenza de vincular el atentado con el proceso.
Yo sólo he mencionado estos dos editoriales sino te gustan o no estás de acuerdo pues lo siento mucho.

Y muchois os habéis cachondeado del proceso desde que comenzó, diciendo que poco menos que seríamos un pais del Tercer Mundo.

Si a mí me da igual lo que diga la prensa, su carácter vinculante es 0. Que te sientas mejor con esos titulares, pues muy bien. Lo que no quita es que me parezca deleznable el estar sacando rédito político con el temita de marras con un atentado. Me parece asqueroso no, lo siguiente. Pero vamos, que usted lo disfrute, si se siente mejor porque un periódico lo ha insinuado (ni fuente ni nada pero bueno, que me da igual que ahora lo traigas) pues muy bien, otra cosa es la realidad. Lo mismo está pasando (salvando las distancias) con el caso de Juana Ribas, una cosa es lo que estén hablando a bombo y platillo los periódicos y otra la realidad judicial.

Y me encanta que generalices, así voy a todos lados.

Venga, un poquito de calma, lo llevas muy dentro.
@Hereze y estas meadas fuera de tiesto que ? no se inventan nada...o siguen viviendo en su mundo de piruleta

https://twitter.com/BonIndepe/status/89 ... 08/photo/1
Pues a mí la gestión del atentado me parece una auténtica chapuza.
Explota un chalet por los aires, que no queda piedra sobre piedra, con trozos de personas, abundante material de metralla y demás y te dicen que sólo ha sido una explosión de gas, que no pasa nada.
Recomiendan desde el gobierno que se pongan los putos bolardos y no se ponen. Ahora después de 15 muertos sí que los van a poner, mira tú que casualidad xD.
Menudos incompetentes.
Y ya lo más bajo y rastrero es utilizar el atentado para dar la imagen de estado independiente.
Es que hay que ser retrasado mental. En fin es lo que hay .
LynX escribió:Pues a mí la gestión del atentado me parece una auténtica chapuza.
Explota un chalet por los aires, que no queda piedra sobre piedra, con trozos de personas, abundante material de metralla y demás y te dicen que sólo ha sido una explosión de gas, que no pasa nada.
Recomiendan desde el gobierno que se pongan los putos bolardos y no se ponen. Ahora después de 15 muertos sí que los van a poner, mira tú que casualidad xD.
Menudos incompetentes.
Y ya lo más bajo y rastrero es utilizar el atentado para dar la imagen de estado independiente.

Hombre fácil fácil tampoco tiene que ser relacionar algo así en tan solo 24h si no tienes sospechas de nada.
Lo de los bolardos es mentira. A ver si pones el documento donde dice eso.
LynX escribió:Y ya lo más bajo y rastrero es utilizar el atentado para dar la imagen de estado independiente. .

Por desgracia son tan parecidos a los que se quejan.....pues el pp, los tristes de vox y muchos más están utilizando este atentado para "barrer hacia su lado" ... TODOS me dan un asco terrible.
LynX escribió:Pues a mí la gestión del atentado me parece una auténtica chapuza. Explota un chalet por los aires, que no queda piedra sobre piedra, con trozos de personas, abundante material de metralla y demás y te dicen que sólo ha sido una explosión de gas, que no pasa nada. Recomiendan desde el gobierno que se pongan los putos bolardos y no se ponen. Ahora después de 15 muertos sí que los van a poner, mira tú que casualidad xD. Menudos incompetentes. Y ya lo más bajo y rastrero es utilizar el atentado para dar la imagen de estado independiente. Es que hay que ser retrasado mental. En fin es lo que hay .

Y para colmo, se creen que por la gestión de un atentado terrorista ya tienen potestad suficiente y avalada para gestionarse como hipotético Pais "independiente"... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
A ver, el gobierno también utilizará el atentado en su favor si puede porque son igual de rastreros. Todos los políticos son iguales. Pero los políticos independentistas catalanes se pasan 3 pueblos a veces con tanta gilipollez.
jarus está baneado del subforo por "flamer"
LynX escribió:A ver, el gobierno también utilizará el atentado en su favor si puede porque son igual de rastreros. Todos los políticos son iguales. Pero los políticos independentistas catalanes se pasan 3 pueblos a veces con tanta gilipollez.

No, que va...

Imagen
jarus escribió:
LynX escribió:A ver, el gobierno también utilizará el atentado en su favor si puede porque son igual de rastreros. Todos los políticos son iguales. Pero los políticos independentistas catalanes se pasan 3 pueblos a veces con tanta gilipollez.

No, que va...

Imagen

Joder...
PolCat escribió:
LynX escribió:Pues a mí la gestión del atentado me parece una auténtica chapuza.
Menudos incompetentes.

Hombre fácil fácil tampoco tiene que ser relacionar algo así en tan solo 24h si no tienes sospechas de nada.
Lo de los bolardos es mentira. A ver si pones el documento donde dice eso.

Hay q sumar el baile de nombres del supuesto autor, se produce el atentado y el sospechoso burla el cordón policial, para colmo aseguran es un hecho independiente, el caso del niño desaparecido,... Vamos que su actuación modélica tiene muy poco .

Solamente con este hecho,y lo reitero, tras el atentado el sospechoso salte el cerco deja en evidencia a los mossos.

La utilización política de Puigdemont mejor ni hablar.
jarus escribió:

No, que va...

Imagen

Deleznable igualmente. Es que me parece patético utilizar un atentado para o por un lado lanzar el mensaje de unidad nacional, y por otro de creerse independientes ya... Como en no se qué twiter que vi hace poco de un grupo indepe mandando mensajes a EEUU diciendoles que las banderas que tenían que mostrar con el lazo negro no era la española o la bandera de barcelona, no... Era la estelada [facepalm]
Acasa escribió:
LynX escribió:Pues a mí la gestión del atentado me parece una auténtica chapuza. Explota un chalet por los aires, que no queda piedra sobre piedra, con trozos de personas, abundante material de metralla y demás y te dicen que sólo ha sido una explosión de gas, que no pasa nada. Recomiendan desde el gobierno que se pongan los putos bolardos y no se ponen. Ahora después de 15 muertos sí que los van a poner, mira tú que casualidad xD. Menudos incompetentes. Y ya lo más bajo y rastrero es utilizar el atentado para dar la imagen de estado independiente. Es que hay que ser retrasado mental. En fin es lo que hay .

Y para colmo, se creen que por la gestión de un atentado terrorista ya tienen potestad suficiente y avalada para gestionarse como hipotético Pais "independiente"... [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Nosotros no, dos de los periódicos mas importantes si que lo piensan.

¿Aún estamos con la mentira de los bolardosa? Ni haciéndose público el informe oficial paráis algunos.

Mucho mejor el robar un montón de explosivos de una mina y que nadie se enterara hasta que la utilizaron para hacer saltar por los aires unos cuantos trenes, pero aquí es una chapuiza proque no fueron capaces de ver lo que ocurría y evitarlo en menos de 24 horas.

Y si, unos incompetentes de narices, curiosamente la mayoría de críticas las están recibiendo desde determinados sectores, el resto alabanzas.

Y todo esto, sin mentir cada 5 minutos.

El padre de Xavi, el niño de tres años natural de Rubí fallecido en el atentado de La Rambla de Barcelona el pasado jueves ha trasladado a los Mossos d'Esquadra su felicitación: "Sois la mejor policía del mundo".

No me extraña que estos dias esté viendoa tantas gentes saludándolos y felicitándoles.
@Hereze No has respondido a mi pregunta: Una cosa no tiene que ver con la otra. Es solo una parte de lo que conlleva la gestion de un Pais y, entre ellas, la estrecha colaboracion con otros Paises algo que, sinceramente, lo dudo.
95080 respuestas