› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Hevydevy escribió:Me encanta, este hilo sigue igual de parcial desde su creación.
Estáis todos los días buscando links para apoyar vuestra opinión, cuando los hechos desmontan cualquier mentira que posteéis aquí.
Tan gallitos que os poníais antes diciendo que vendría el ejército a matarnos, y al final la votación del 1-O ya es toda una realidad.
Estáis tan llenos de odio y resentimiento que olvidáis los problemas que ocasiona el gobierno al que tanto estáis defendiendo. Desde luego, la derecha en este país os tiene bien atados como borregos, y encima gratis.
Por suerte, este pasará a ser vuestro problema, no el mío. Podéis seguir hablando de mentiras.
@Acasa el 9N se celebró, y sirvió para saber la realidad de Catalunya; el deseo de ser independiente. Sigue creyendo tus propias mentiras, que luego el golpe será más fuerte
Ah, y el derecho a referéndum es internacionalmente legal, así que esa ley está por encima de cualquiera Española. Ánimos, muchos ánimos, chiquitín.
Krain escribió:@Hevydevy
¿Gallitos? ¿Dónde está tu referéndum ilegal? ¿El del 1 O? ¿Es que vienes del futuro y ya has visto lo que ha pasado? El odio y el resentimiento es vuestra bandera, no la nuestra. Yo no voy a ninguna manifestación de víctimas, algunos niños, de terroristas a ondear banderas cubanas ni a insultar ni silvar a nadie.
Sendoko escribió:Hevydevy escribió:Me encanta, este hilo sigue igual de parcial desde su creación.
Estáis todos los días buscando links para apoyar vuestra opinión, cuando los hechos desmontan cualquier mentira que posteéis aquí.
Tan gallitos que os poníais antes diciendo que vendría el ejército a matarnos, y al final la votación del 1-O ya es toda una realidad.
Estáis tan llenos de odio y resentimiento que olvidáis los problemas que ocasiona el gobierno al que tanto estáis defendiendo. Desde luego, la derecha en este país os tiene bien atados como borregos, y encima gratis.
Por suerte, este pasará a ser vuestro problema, no el mío. Podéis seguir hablando de mentiras.
@Acasa el 9N se celebró, y sirvió para saber la realidad de Catalunya; el deseo de ser independiente. Sigue creyendo tus propias mentiras, que luego el golpe será más fuerte
Ah, y el derecho a referéndum es internacionalmente legal, así que esa ley está por encima de cualquiera Española. Ánimos, muchos ánimos, chiquitín.
Cataluña sera siendo parte de España después del 1 de Octubre y lo sabes .
Hevydevy escribió:Krain escribió:@Hevydevy
¿Gallitos? ¿Dónde está tu referéndum ilegal? ¿El del 1 O? ¿Es que vienes del futuro y ya has visto lo que ha pasado? El odio y el resentimiento es vuestra bandera, no la nuestra. Yo no voy a ninguna manifestación de víctimas, algunos niños, de terroristas a ondear banderas cubanas ni a insultar ni silvar a nadie.
Ni los catalanes fueron a eso. Fueron con banderas Españolas, de Catalunya, con esteladas etc... porque España es plural.
El problema lo tienes tú que, por tu odio nato, ves con malos ojos cualquier cosa que hagan los catalanes.
Ah, y el referéndum es legal que tus medios de información digan lo contrario, no cambia la realidad.Sendoko escribió:Hevydevy escribió:Me encanta, este hilo sigue igual de parcial desde su creación.
Cataluña sera siendo parte de España después del 1 de Octubre y lo sabes .
Va a ser que no.
Lo que os pasa es que siempre habéis estado tratando a la gente con una prepotencia excesiva, y por eso la gente empieza a cansarse de estas gilipolleces.
Los independentistas los habéis creado gente como vosotros, no lo olvidéis nunca.
Haran escribió:Todo esto está escrito en piedra o como va eso? Me parece ridículo que repitais cosas escritas que lo que se quiere es dejar atras. No tiene sentido intentar abrir los ojos a los independentistas a base de repetir el mismo mantra "ves? Está escrito!".
Krain escribió:@Valmont
Según parece, aunque no hay nada escrito, Catalunya buscaría algún aliado a golpe de talonario una vez conseguida la independencia plena, pero sería la repanocha ya ver entrar a los Rusos por el Mediterráneo a través de Turquía a conseguir un lugar estratégico mundial mientras las banderas cubanas ondean en la plaza catalunya.
Y en cuanto a los poderes, pues exacto. En caso de llevarse a cabo Puigdemont sería dios, jefe de estado, control de la policía (para el caso, el único cuerpo armado del territorio) control sobre el Supremo Catalán designando a un delfín a dedo, control sobre el parlamento.... tendría el poder por el que Maduro está en guerra con Venezuela. Y lo peor de todo es que se plantea la inviolabilidad de todos los diputados afines y el indulto a los procesados. No sólo escriben las leyes a su manera e ignoran las que juraron acatar o se pelean con el estado sin base democrática suficiente para exigir nada, es que de llevarse a cabo "su independencia" sería de facto un golpe de estado a la misma Catalunya. Llegados a ese punto, las elecciones constituyentes no tendrían ni porqué celebrarse si Puigdemocho no quiere.
Hereze escribió:Krain escribió:2. Nombra al presidente del Supremo: coño como en los EEUU, y en España ¿quién pone a los jueces del Supremo o del TC?
En EEUU, el presidente nombra a los nuevos miembros del Supremo, pero tienen que ser aprobados por el Senado. Y el presidente del Supremo es elegido por el propio Supremo.
Y en España...El Tribunal Constitucional se compone de 12 miembros nombrados por el Rey (es decir, el Rey firma el papel que le llega escrito); de ellos, cuatro a propuesta del Congreso por mayoría de tres quintos de sus miembros; cuatro a propuesta del Senado, con idéntica mayoría; dos a propuesta del Gobierno, y dos a propuesta del Consejo General del Poder Judicial.
Patchanka escribió:Hereze escribió:Krain escribió:2. Nombra al presidente del Supremo: coño como en los EEUU, y en España ¿quién pone a los jueces del Supremo o del TC?
En EEUU, el presidente nombra a los nuevos miembros del Supremo, pero tienen que ser aprobados por el Senado. Y el presidente del Supremo es elegido por el propio Supremo.
Y en España...El Tribunal Constitucional se compone de 12 miembros nombrados por el Rey (es decir, el Rey firma el papel que le llega escrito); de ellos, cuatro a propuesta del Congreso por mayoría de tres quintos de sus miembros; cuatro a propuesta del Senado, con idéntica mayoría; dos a propuesta del Gobierno, y dos a propuesta del Consejo General del Poder Judicial.
Y quien nombra el presidente del TC también son los miembros del TC.
El Parlament, en el termini màxim de cinc dies a partir de l’entrada en vigor d’aquesta Llei, designa, per majoria absoluta, els presidents de Sala del Tribunal Suprem , entre els membres del Tribunal Suprem, i els cinc membres electes indicats a l’article 71.1.
Me reiría de tu respuesta si no fuera porque soy catalán... así que.... tendrás que probar con otra cosa porque no convences a nadie. El referéndum es ilegal porque aunque no queráis los independentistas, en ella se escribió y firmó (Miquel Roca incluído) que todos los españoles somos iguales y que la soberanía del país no se divide y se vota entre todos los españoles.
sahaquielz escribió:Krain escribió:@Hevydevy
Me reiría de tu respuesta si no fuera porque soy catalán... así que.... tendrás que probar con otra cosa porque no convences a nadie. El referéndum es ilegal porque aunque no queráis los independentistas, en ella se escribió y firmó (Miquel Roca incluído) que todos los españoles somos iguales y que la soberanía del país no se divide y se vota entre todos los españoles.
Que difícil tiene que ser desde hace unos años ser catalán y no ser independentista.
Si la mayoría de los postulados de los indepes son una afrenta y un insulto a los demás españoles, no me quiero imaginar lo que debe sentir un catalán no indepe en esta situación.
Espero que haya elecciones autonómicas legales lo antes posible para que se imponga el sentido común de los que están ninguneados. Y no votaciones exóticas sin ningún rigor ni legalidad.
Si al final esta parodia de referéndum consigue réditos para los independentistas, yo también voy a montar una votación privada para imponer lo que yo quiera sobre lo que yo considero mi territorio.
Sendoko escribió:Hevydevy escribió:Krain escribió:@Hevydevy
Ni los catalanes fueron a eso. Fueron con banderas Españolas, de Catalunya, con esteladas etc... porque España es plural.
El problema lo tienes tú que, por tu odio nato, ves con malos ojos cualquier cosa que hagan los catalanes.
Ah, y el referéndum es legal que tus medios de información digan lo contrario, no cambia la realidad.Sendoko escribió:Cataluña sera siendo parte de España después del 1 de Octubre y lo sabes .
Va a ser que no.
Lo que os pasa es que siempre habéis estado tratando a la gente con una prepotencia excesiva, y por eso la gente empieza a cansarse de estas gilipolleces.
Los independentistas los habéis creado gente como vosotros, no lo olvidéis nunca.
Solo te menciono dos artículos de la constitución :
Artículo 2
La Constitución se fundamenta en la indisoluble unidad de la Nación española, patria común e indivisible de todos los españoles, y reconoce y garantiza el derecho a la autonomía de las nacionalidades y regiones que la integran y la solidaridad entre todas ellas.
Artículo 8
1. Las Fuerzas Armadas, constituidas por el Ejército de Tierra, la Armada y el Ejército del Aire, tienen como misión garantizar la soberanía e independencia de España, defender su integridad territorial y el ordenamiento constitucional.
Un saludo
Hereze escribió:¿Sabes cuántas veces el Senado ha votado en contra de un candidato a juez del Supremo? pues en toda su historia lo puedes contar con el dedo de una mano, hasta aprobaron a un candidato denunciado por violación.
Hereze escribió:Y en cuanto a España, pues lo mismo, PP y PSOE se reparten los puestos.
Hereze escribió:Además está bien que menciones eso de EEUU, veamos que dicer la Ley de Transitoridad Jurídica a este respecto:El Parlament, en el termini màxim de cinc dies a partir de l’entrada en vigor d’aquesta Llei, designa, per majoria absoluta, els presidents de Sala del Tribunal Suprem , entre els membres del Tribunal Suprem, i els cinc membres electes indicats a l’article 71.1.
Ostia, el PARLAMENT DESIGNA POR MAJORIA ABSOLUTA de SALA, es decir que además, TODOS los presidentes de las diferentes salas, los nombra también el Parlament.
sahaquielz escribió:
Espero que haya elecciones autonómicas legales lo antes posible para que se imponga el sentido común de los que están ninguneados. Y no votaciones exóticas sin ningún rigor ni legalidad.
Hereze escribió:sahaquielz escribió:Krain escribió:@Hevydevy
Que difícil tiene que ser desde hace unos años ser catalán y no ser independentista.
Si la mayoría de los postulados de los indepes son una afrenta y un insulto a los demás españoles, no me quiero imaginar lo que debe sentir un catalán no indepe en esta situación.
Si al final esta parodia de referéndum consigue réditos para los independentistas, yo también voy a montar una votación privada para imponer lo que yo quiera sobre lo que yo considero mi territorio.
¿Y si hay elecciones autonómicas legales y vuelven a tener mayoría absoluta los partidos independentistas?
Patchanka escribió:Hereze escribió:Además está bien que menciones eso de EEUU, veamos que dicer la Ley de Transitoridad Jurídica a este respecto:El Parlament, en el termini màxim de cinc dies a partir de l’entrada en vigor d’aquesta Llei, designa, per majoria absoluta, els presidents de Sala del Tribunal Suprem , entre els membres del Tribunal Suprem, i els cinc membres electes indicats a l’article 71.1.
Ostia, el PARLAMENT DESIGNA POR MAJORIA ABSOLUTA de SALA, es decir que además, TODOS los presidentes de las diferentes salas, los nombra también el Parlament.
Si la mayoría del Parlament hace algo sin contar con la minoría, DEMOCRACIA ABSOLUTA, ES LA VOLUNTAD DEL PUEBLO.
Si la mayoría del Congreso hace algo sin contar con la minoría, MIERDA DE PAÍS, FASCISTAS, DICTADURA.
No entiendo, te puedes explicar???
sefirot947 escribió:catalunya se va del reino de españa y seguirán siendo válidos los tratados internaciones que son de otro país? ..es que no hay por donde cojerlo...
MartialSun escribió:sefirot947 escribió:catalunya se va del reino de españa y seguirán siendo válidos los tratados internaciones que son de otro país? ..es que no hay por donde cojerlo...
Amo a vé... tu si quieres puedes adoptar los tratados internacionales, leyes, reglamentos europeos que quieras...
Ahora bien, no pidas que el otro cumpla nada
Hevydevy escribió:Sobre el primer punto: Leyes internacionales > constitución.
Bauer8056 escribió:Hevydevy escribió:Sobre el primer punto: Leyes internacionales > constitución.
No es cierto. De todos modos, he pedido alguna vez una cita de una "ley internacional" y siempre he recibido el silencio por respuesta. Yo te puedo citar el punto 6 de la resolución 1514 de Naciones Unidas.
También te iría bien cuidar tu propia actitud si vas tachando de prepotentes a los que no comparten postura
jagito escribió:Yo también quiero esa independencia molona para Madrid, eso de tener todas las ventajas y ningún inconveniente, pasar de temas de deuda, expropiar bienes españoles... me convence, hay que empezar a formar un movimiento independentista madrileño ya, y pensar en la nueva bandera, algo inspirado en una bandera pirata.....
Erethron escribió:@Hevydevy es que es lo que tiene un foro, la gente expresa su opinión. Tu tratas a través de tus comentarios intentar hacer ver que llevas razón, y habrá quien te crea y quien no. Es la libertad de expresión y pensamiento lo que tiene. Lo que no te recomiendo es encima con el comentario de antes ir ya de víctima porque no te dan la razón
Si este hilo lleva repitiendose hasta el infinito, y lo que queda... La ley de transitoriedad es un despropósito, la he estado leyendo y me debatía entre si me descojonaba o me entristecía por aquellos catalanes que le están vendiendo la moto. Es que es de pantereta todo. Pero tsss mejor no digo nada, que por aquí hay mucho sensible.
Pero venga, que siga la pantomima, que nos reiremos todos un rato. Como dije hace meses pienso que el referéndum se hará, pero dará igual el resultado, que seguramente sea similar al 9n (si es que esto ya lo hemos vivido... Pero parece que ahora es en serio, luego cuando salga la cosa mal, dirán de nuevo, bueno, es que esta era de prueba). Y al no tener carácter vinculante, pues la vida seguirá igual. Siguen los politicos de turno desobeciendo? Detenciones al canto y nuevas elecciones, se harán las victimas tipo caso Juana Ribas, pero vamos, como si no lo supieran ya...
Lo que no va a pasar, que es lo que quieren algunos, es que salgan tanques y corra sangre. Mira no, que habrá altercados por los típicos violentos antisistema? Pues sí, pero bueno, como no hay un verdadero pueblo entero unido, sino un tercio, no va a ir a más. A los resultados anteriores de las elecciones/consultas me remito que se han repetido en el hilo 382464829 veces. Fin de mi versión futurologa.
Venga ánimo.
Gu1rao escribió:Pero de verdad en Cataluña se tragan toda esa sarta de chorradas que dicen a diario esta gente? Son muy pesados, yo soy madrileño y jamas he conocido a nadie que odie a los catalanes, hay gente con diferentes opiniones sobre el independentismo pero ya está, a la inmensa mayoría de españoles les da igual un catalán que un murciano y alucinan con el circo diario que montan.
Todos los días provocando buscando que el gobierno demuestre el mas mínimo gesto de intención del uso de la fuerza para ya montar el show definitivo de victima total. Que aprueben la ley por decreto ley como dicen si tienen el valor de hacerlo, cosa que no va a ocurrir y si no que dejen de hacer el ridículo.
Hasta en Estados Unidos les tienen calados ya a los nacionalistas:
"In an effort to promote Catalan nationalism and the Catalan language, Catalonian pro-independence parties have deliberately encouraged immigration from Muslim countries in the belief that these immigrants (unlike those from Latin America) would learn the Catalan language rather than Spanish."
Fuente
Hevydevy escribió:Ni los catalanes fueron a eso. Fueron con banderas Españolas, de Catalunya, con esteladas etc... porque España es plural.
Hevydevy escribió:Los independentistas los habéis creado gente como vosotros, no lo olvidéis nunca.
Hevydevy escribió:Erethron escribió:@Hevydevy es que es lo que tiene un foro, la gente expresa su opinión. Tu tratas a través de tus comentarios intentar hacer ver que llevas razón, y habrá quien te crea y quien no. Es la libertad de expresión y pensamiento lo que tiene. Lo que no te recomiendo es encima con el comentario de antes ir ya de víctima porque no te dan la razón
Si este hilo lleva repitiendose hasta el infinito, y lo que queda... La ley de transitoriedad es un despropósito, la he estado leyendo y me debatía entre si me descojonaba o me entristecía por aquellos catalanes que le están vendiendo la moto. Es que es de pantereta todo. Pero tsss mejor no digo nada, que por aquí hay mucho sensible.
Pero venga, que siga la pantomima, que nos reiremos todos un rato. Como dije hace meses pienso que el referéndum se hará, pero dará igual el resultado, que seguramente sea similar al 9n (si es que esto ya lo hemos vivido... Pero parece que ahora es en serio, luego cuando salga la cosa mal, dirán de nuevo, bueno, es que esta era de prueba). Y al no tener carácter vinculante, pues la vida seguirá igual. Siguen los politicos de turno desobeciendo? Detenciones al canto y nuevas elecciones, se harán las victimas tipo caso Juana Ribas, pero vamos, como si no lo supieran ya...
Lo que no va a pasar, que es lo que quieren algunos, es que salgan tanques y corra sangre. Mira no, que habrá altercados por los típicos violentos antisistema? Pues sí, pero bueno, como no hay un verdadero pueblo entero unido, sino un tercio, no va a ir a más. A los resultados anteriores de las elecciones/consultas me remito que se han repetido en el hilo 382464829 veces. Fin de mi versión futurologa.
Venga ánimo.
Creo que sin darte cuenta ya te respondes tu solo.
¿Un tercio? Piensa que el gobierno de España no lo ha votado ni una quinta parte del país, si quieres mirarlo desde este punto de vista. En todas votaciones sólo se tiene en cuenta el que vota, de toda la vida, y los que no votan no cuentan. en el 9N se demostró que más del 90% de los votantes quieren la independencia.
Y aunque no sea vinculante por parte de España, sí lo es para Catalunya. En un caso de independencia sólo es relevante lo que quiera el que se quiere independizar, que por alguna razón nace esa necesidad.
Sería como si un esclavo quisiera dejar de ser esclavo, pero sus 10 amos tuvieran que votar si dejarle libre o no. Sinsentido.
Y otro apunte de tu mensaje es que vuelves a amenazar, seguramente de forma inconsciente. Ese es otro de los problemas que tiene España y que jamás ha cambiado desde que tengo uso de razón. Amenazas con que "si no haces lo que YO quiero, te arrestamos, o mandamos a X para que obedezcas, o te hacemos aquello etc...".
Cataluña siempre ha intentado negociar con España, pero todos los intentos de negociación han fracasado por culpa del gobierno central. Y llevamos así décadas, así que es normal que un día la población se canse y quiera dejar formar parte de un país que le jode por todas las vías.
La falta de empatía de algunos me hacen postear de una forma indirecta, utilizando su misma táctica déspota y prepotente. Y fíjate, aunque tu mensaje es bastante moderado, sí que has sido un poco prepotente y déspota en él, como si tu fueras un ciudadano de primera y nosotros fuéramos el ganado que debe obedecer. Imagínate a alguien radical de derechas de este hilo; hará todo lo posible para que nuestro pueblo sea sumiso, y ya no te digo los que están en el poder, que llevan haciéndolo desde siempre.
Empatía es lo que falta. De mientras, nosotros utilizaremos la democrácia para solucionar este problema, mientras que los anti-demócratas intentarán boicotear el referéndum.
Ánimo.
sahaquielz escribió:Krain escribió:@Hevydevy
Acasa escribió:@Erethron No te molestes. A estos señores nada les sienta mejor que un buen baño de realidad. Es cuestión de darle tiempo al tiempo.
Krain escribió:
¿Te refieres a la independencia? La Vall d' Aran lleva reclamando la independencia de Catalunya muuuuucho tiempo ya
Nune escribió:Krain escribió:
¿Te refieres a la independencia? La Vall d' Aran lleva reclamando la independencia de Catalunya muuuuucho tiempo ya
npi tienes. La Vall ya ha dicho que lo que quiere es un encaje DENTRO de Catalunya. En ningún caso quieren separarse de la comunidad/país. Lo que tendría que ser Catalunya dentro de España y no queréis.
Así que en un hipotético caso de independencia, evidentemente, se les tendría que dar la opción de decidir cómo quieren tener ese encaje. Yo no lo entendería de otra forma, vaya.
Cuanto más leo este hilo más tergiversais. Más os coméis el pene unos a los otros, os autoalimentais.