@dicanio1 Dejando a un lado lo demás.
Que pongan fotos en blanco y negro de imágenes actuales y un texto que reza Berlín 1939, pues oye... que quieres que te diga, soy mucho más capaz para defender mis ideas para tener que usar un insulto subliminal tan gratuito.
Creo que hay un error de base entre nosotros, llevo años y años en EOL, me he quejado de actitudes así desde hace eones, no tiene nada que ver con el tema catalán.
Si crees que me molesta por ser independentista te invito a pasar por otros hilos que se ha hablado de feminismo y me he encontrado con idioteces similares y las he criticado, solo que como este tema esta tan "caliente" parece que erras el tiro.
Puedes llamarme Flanders si quieres, que ahí quizás empiece a ceder terreno y podamos llegar a un acuerdo, pero como consejo, el tema catalán aquí es secundario.
Y respecto a tu aportación, sigo pensando lo mismo, solo has faltado a los que no opinan igual que tú para luego decir que no quieres debatir con ellos para finalmente postear en un hilo donde sabes que los encontrarás y no solo eso, sino que me contestas a mí.
Así que lo dicho, como ya nos conocemos, prefiero desearte felices fiestas y ver si podemos este 2018 seguir leyéndote por aquí pero sin caer en cosas como las etiquetas nazis, que seguiré una y otra vez llamando la atención a moderación si veo que se usan impunemente
saludos