La cuestión catalana

Namco69 escribió:No iba a decir unas palabras puchi para año nuevo? Estoy googleando y no lo encuentro.


Ayer, busca en sus páginas de Facebook/Twitter.

EDIT: Como que lo acabo de encontrar en reddit: https://www.youtube.com/watch?v=ZWzl7NNu9tY
Night Terror escribió:
Namco69 escribió:No iba a decir unas palabras puchi para año nuevo? Estoy googleando y no lo encuentro.


Ayer, busca en sus páginas de Facebook/Twitter.

EDIT: Como que lo acabo de encontrar en reddit: https://www.youtube.com/watch?v=ZWzl7NNu9tY

Asi habre buscado yo tb, en fin. Gracias
Feliz año nuevo a todos chavales.
Feliz año a mis compatriotas españoles y gente de bien en general.
Feliz año y dejemos el problema catalan hasta despues de las fiestas, ahora a disfrutar [fumando] XD [beer] .
Un saludo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Feliz año nuevo y visca tabarnia.. [beer]
Supongo que por la misma regla de tres Tabarnia tiene derecho a la autodeterminación...

Feliz año a todos :)
Namco69 escribió:
Night Terror escribió:
Namco69 escribió:No iba a decir unas palabras puchi para año nuevo? Estoy googleando y no lo encuentro.


Ayer, busca en sus páginas de Facebook/Twitter.

EDIT: Como que lo acabo de encontrar en reddit: https://www.youtube.com/watch?v=ZWzl7NNu9tY

Asi habre buscado yo tb, en fin. Gracias


Al principio creía que era un sketch humorístico, luego he visto que era el y cuando ha hablado resulta que si era de humor.
Namco69 escribió:No iba a decir unas palabras puchi para año nuevo? Estoy googleando y no lo encuentro.


También tienes el "Montaje del director". XD

https://www.youtube.com/watch?v=iY38jjhHApY
Hendricks escribió:Feliz año nuevo...

Para los demás, doctrina....


El supremacismo de las sonrisas, tambien para los niños xD
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Otro año más, otra temporada más de Juego de Tronos: Prucés edition. Este es el 6º año ya no? Estaba pensado en 18 meses, pero parece que tiene audiencia el show.
Es divertido (y triste a la vez) ver como se le lleno la boca a este tío hablando de la DUI y ahora que ha dejado demostrado que no es posible, solo sabe llorar por las competencias que nos han quitado y pedir dialogo. El gobierno español se tiene que estar riendo de nosotros lo que no esta escrito.
Los indepes empiezan el año lavando el cerebro a los niños en los parques infantiles PÚBLICOS. Me da asco y vergüenza a partes iguales.

Imagen

Imagen
matranco escribió:Los indepes empiezan el año lavando el cerebro a los niños en los parques infantiles PÚBLICOS. Me da asco y vergüenza a partes iguales.

Imagen

Imagen

Menuda repugnancia me dan.
@matranco Si buscas las fotos en google llevan a un álbum que pone tomadas en algún momento de 2017, igual mas que indepes empezando el año es que a ti te gusta empezar el año echando mierda, no se.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Devil Crown escribió:@matranco Si buscas las fotos en google llevan a un álbum que pone tomadas en algún momento de 2017, igual mas que indepes empezando el año es que a ti te gusta empezar el año echando mierda, no se.


Solo con ver las fotos se ve que no son actuales, ya que los arboles tienen sus hojas y por la luz se nota que es verano, pero estoy seguro, que esos parques a día de hoy siguen con las esteladas y en los colegios siguen con la manipulación de los niños.
Devil Crown escribió:@matranco Si buscas las fotos en google llevan a un álbum que pone tomadas en algún momento de 2017, igual mas que indepes empezando el año es que a ti te gusta empezar el año echando mierda, no se.


La mierda se ha echan ellos mismos. ¿Acaso es mentira que hay banderas en el parque infantil?

Ya sabía que saldría alguno defendiendo lo indefendible. Como si lo importante fuese el día en el que se hizo la foto. [+risas]

Imagen
matranco escribió:
Devil Crown escribió:@matranco Si buscas las fotos en google llevan a un álbum que pone tomadas en algún momento de 2017, igual mas que indepes empezando el año es que a ti te gusta empezar el año echando mierda, no se.


La mierda se ha echan ellos mismos. ¿Acaso es mentira que hay banderas en el parque infantil?

Ya sabía que saldría alguno defendiendo lo indefendible. Como si lo importante fuese el día en el que se hizo la foto. [+risas]

Imagen


Menuda huida hacia adelante, mentira es que los independentistas empiecen el año adoctrinando a niños como tú decías, asco es que aproveches fotos de hace no sé cuanto para echar mierda, y vergüenza es que en vez de pedir disculpas por manipular sigas en tus trece y pongas la foto de un manifestante que nada tiene que ver.

¿Que problema tienes con el señor de la foto? ¿Está adoctrinando niños también? Mírate esa fobia que tienes, anda.
@matranco tu eres el que ha puesto el foco en la importancia del dia.
Yo creo que todo esto es absurdo ya, hay que dejar de discutir , el día 21 de diciembre, los catalanes votaron unas elecciones con todas las garantías como le gustaban a Falangito y Mariano, y el resultado ha sido prácticamente el mismo a nivel operativo que lo que ya había con las del 27S de 2015, con lo cual el pueblo catalán ha optado por esa vía y no por otras, y por algo será, quizás ellos ven y sienten cosas que los que no estáis aquí no entendéis o que no se ajustan a lo que los medios de comunicación estatales y sus voceros cuentan

Por tanto vamos a esperar a que se constituya el Parlamento de Cataluña y ver que acontecimientos se van produciendo. Asimismo sería bueno que el presidente del gobierno empezará a preparar una reunión con los temas a tratar con el futuro presidente de la region más rica y más importante de su país, patria , nación o como el lo quiera llamar. MARIANO ESPABILA!!!
MinDoLeTa escribió:Yo creo que todo esto es absurdo ya, hay que dejar de discutir , el día 21 de diciembre, los catalanes votaron unas elecciones con todas las garantías como le gustaban a Falangito y Mariano, y el resultado ha sido prácticamente el mismo a nivel operativo que lo que ya había con las del 27S de 2015, con lo cual el pueblo catalán ha optado por esa vía y no por otras, y por algo será, quizás ellos ven y sienten cosas que los que no estáis aquí no entendéis o que no se ajustan a lo que los medios de comunicación estatales y sus voceros cuentan

Por tanto vamos a esperar a que se constituya el Parlamento de Cataluña y ver que acontecimientos se van produciendo. Asimismo sería bueno que el presidente del gobierno empezará a preparar una reunión con los temas a tratar con el futuro presidente de la region más rica y más importante de su país, patria , nación o como el lo quiera llamar. MARIANO ESPABILA!!!


Que yo sepa "el pueblo catalán" no es el 48% de los votantes, y más que respetar los deseos de los independentistas, lo que habría que hacer es respetar la voluntad del "pueblo español", que digo yo, algo tendrá que decir con respecto a los deseos de independencia de parte de la población de la segunda región más rica de su país, patria, nación o lo que sea.

En cualquier caso, si españa es fragmentable cataluña también, y se debería de permitir la independencia sólo de aquellas comarcas dentro de cataluña que tengan una mayoría de independentistas. El resto de comarcas no.

un saludo!
is2ms escribió:En cualquier caso, si españa es fragmentable cataluña también, y se debería de permitir la independencia sólo de aquellas comarcas dentro de cataluña que tengan una mayoría de independentistas. El resto de comarcas no.

un saludo!


Ana Gabriel de la CUP ya dijo que no. La ley se la saltan solo cuando les de la gana y les favorezca, como en un buen estado fascista.

https://youtu.be/LmPsTanCrJ8
MinDoLeTa escribió:Yo creo que todo esto es absurdo ya, hay que dejar de discutir , el día 21 de diciembre, los catalanes votaron unas elecciones con todas las garantías como le gustaban a Falangito y Mariano, y el resultado ha sido prácticamente el mismo a nivel operativo que lo que ya había con las del 27S de 2015, con lo cual el pueblo catalán ha optado por esa vía y no por otras, y por algo será, quizás ellos ven y sienten cosas que los que no estáis aquí no entendéis o que no se ajustan a lo que los medios de comunicación estatales y sus voceros cuentan

Por tanto vamos a esperar a que se constituya el Parlamento de Cataluña y ver que acontecimientos se van produciendo. Asimismo sería bueno que el presidente del gobierno empezará a preparar una reunión con los temas a tratar con el futuro presidente de la region más rica y más importante de su país, patria , nación o como el lo quiera llamar. MARIANO ESPABILA!!!



El pueblo ha hablado si, ¿pero como lo leemos?, segun el numero de votos? por que entonces el pueblo ha hablado claramente en el no al golpismo o por escaños?, es muy engañoso, el pueblo catalan no ha dicho claramente nada, por que el pueblo catalan esta completamente dividido con una mayoria al no al golpismo, ni mas ni menos, Mariano tiene que espabilar si, pero sobre todo quienes tienen que espabilar son los que vayan a gobernar ahora alli que ya llevan muchos años haciendo campaña en lugar de gobernar, a ver si dejais de una maldita vez de ignorar o borrar del mapa a todos los no golpistas, que siempre que hablais del tema parece que no existen o que no hay que tenerles en cuenta, siempre hay que tener en cuenta a los golpistas y actuar en referencia a ellos no a los otros que han votado en contra. Es una curiosa democracia y una buena muestra de "no soy capaz de dejar de mirarme el ombligo, es tan bonito redondo y catalan".
Nuku nuku escribió:Mariano tiene que espabilar si, pero sobre todo quienes tienen que espabilar son los que vayan a gobernar ahora alli que ya llevan muchos años haciendo campaña en lugar de gobernar


Es una afirmación bastante curiosa, teniendo en cuenta que sólo en el TC ya hay paradas más leyes elaboradas en esta legislatura que todas las que ha sacado el gobierno central.
BdM escribió:
Nuku nuku escribió:Mariano tiene que espabilar si, pero sobre todo quienes tienen que espabilar son los que vayan a gobernar ahora alli que ya llevan muchos años haciendo campaña en lugar de gobernar


Es una afirmación bastante curiosa, teniendo en cuenta que sólo en el TC ya hay paradas más leyes elaboradas en esta legislatura que todas las que ha sacado el gobierno central.


Es curioso por que de ese tema ya se hablo, sobre eso de hacer leyes a sabiendas de que las van a tirar por que no estan en tus competencias para poder llorar sobre como la mala españa no te deja hacer cosas y asi hacer mas campaña.
Nuku nuku escribió:
BdM escribió:
Nuku nuku escribió:Mariano tiene que espabilar si, pero sobre todo quienes tienen que espabilar son los que vayan a gobernar ahora alli que ya llevan muchos años haciendo campaña en lugar de gobernar


Es una afirmación bastante curiosa, teniendo en cuenta que sólo en el TC ya hay paradas más leyes elaboradas en esta legislatura que todas las que ha sacado el gobierno central.


Es curioso por que de ese tema ya se hablo, sobre eso de hacer leyes a sabiendas de que las van a tirar por que no estan en tus competencias para poder llorar sobre como la mala españa no te deja hacer cosas y asi hacer mas campaña.


No tiene nada que ver, yo no estoy criticando al TC.Tu dices que aquí no se está gobernando y lo que yo te digo es que es falso, y como muestra la diferencia de leyes creadas en un y otro gobierno. Sólo en el TC hay 20, el gobierno de Rajoy ha sacado 7 creo, una de ellas la de presupuestos. Quien no gobierna y quién hace campaña?
BdM escribió:
Nuku nuku escribió:
BdM escribió:
Es una afirmación bastante curiosa, teniendo en cuenta que sólo en el TC ya hay paradas más leyes elaboradas en esta legislatura que todas las que ha sacado el gobierno central.


Es curioso por que de ese tema ya se hablo, sobre eso de hacer leyes a sabiendas de que las van a tirar por que no estan en tus competencias para poder llorar sobre como la mala españa no te deja hacer cosas y asi hacer mas campaña.


No tiene nada que ver, yo no estoy criticando al TC.Tu dices que aquí no se está gobernando y lo que yo te digo es que es falso, y como muestra la diferencia de leyes creadas en un y otro gobierno. Sólo en el TC hay 20, el gobierno de Rajoy ha sacado 7 creo, una de ellas la de presupuestos. Quien no gobierna y quién hace campaña?


Y yo no te digo que critiques al TC, te digo que es absurdo decir que estan "gobernando por que sacan leyes" cuando las leyes que sacan saben que no pueden hacerlas, que se las van a tumbar y cuyo unico objetivo es poder seguir llorando y diciendo lo mala que es españa, yo asi tambien "gobierno" no te jode. Por cierto los "y tu mas" te los puedes ahorrar, yo no voy a defender a Rajoy ni su gobierno que todo esto ya le viene brutal para esconder mierda.

Es ue sinceramente si yo te digo "x es gilipollas" y tu me dices "pero es que Y es subnormal" vale ¿y que,? y es subnormal, por eso X deja de ser un gilipollas?.
Nuku nuku escribió:
BdM escribió:
Nuku nuku escribió:Mariano tiene que espabilar si, pero sobre todo quienes tienen que espabilar son los que vayan a gobernar ahora alli que ya llevan muchos años haciendo campaña en lugar de gobernar


Es una afirmación bastante curiosa, teniendo en cuenta que sólo en el TC ya hay paradas más leyes elaboradas en esta legislatura que todas las que ha sacado el gobierno central.


Es curioso por que de ese tema ya se hablo, sobre eso de hacer leyes a sabiendas de que las van a tirar por que no estan en tus competencias para poder llorar sobre como la mala españa no te deja hacer cosas y asi hacer mas campaña.

Sí, igual que las que les est´ñan recurriendo ahora a los valencianos, ellos también lo hicieron por eso.
Y sí, si España no permite hacer todas esas leyes que han recurrido, desde luego son buenos motivos para largarse.

YUna vez incluso recurrieron una ley que permite al Parlament aprobar modificaciones pro la vía de urgencia, dicha ley también existe a nivel general para el Congreso, pues nada, también la recurrieron, obviamente l TC la declaró constitucional porque era una copia de la que había a nivel nacional, pero es una prueba de como el Gobiernoe stá usando el TC para recurrirlo trodo aprovechando que toda ley recurrida por el Gobierno queda automaticamente suspendida.

Así que ahora tenemos infinidad de leyes que pueden ser perfectamente constitucionales, paralizadas gracias a los recursos del Gobierno, hace nada incluso recurrieron una ley que aprobó el Parlament en marzo, pues nada, dentro de poco recurrirán alguna que se aporbó en los 80.
Hereze escribió:Sí, igual que las que les est´ñan recurriendo ahora a los valencianos, ellos también lo hicieron por eso.


Si la receta funciona, y han visto que funciona, van a barrer para su casa, yo eso ni lo discuto, es más, yo haría lo mismo. Pero sí, siguen siendo propuestas de ley fuera de competencias, y lo saben.

Hereze escribió:Y sí, si España no permite hacer todas esas leyes que han recurrido, desde luego son buenos motivos para largarse.


España, ni Francia, ni Holanda, ni Alemania, ni Bélgica, ni UK, ni.... podríamos seguir, pero creo que es más fácil enumerar los países que te permiten tener tu feudo particular por encima de las leyes estatales cuando gobiernas una región... vamos, digo yo.
Lo que tienen que espabilar son el resto de comunidades autonomas, que lo tienen a huevo para captar empresas de la Republic of Catalonia.
Hereze escribió:
YUna vez incluso recurrieron una ley que permite al Parlament aprobar modificaciones pro la vía de urgencia, dicha ley también existe a nivel general para el Congreso, pues nada, también la recurrieron, obviamente l TC la declaró constitucional porque era una copia de la que había a nivel nacional, pero es una prueba de como el Gobiernoe stá usando el TC para recurrirlo trodo aprovechando que toda ley recurrida por el Gobierno queda automaticamente suspendida.


Tú te lees? Quieres que el govern de cataluña tenga las mismas competencias que el gobierno central de todos los españoles? Y sobre todo este govern, que es como para fiarse de ellos y dejarles hacer leyes por vía de urgencia [+risas] [+risas] [+risas]

En serio, creo que no tenéis argumentos. Dentro de unas páginas tú mismo, o cualquier otro volverá a escribir eso de que el gobierno central tumba las leyes "sociales" de cataluña, alguien os contestará argumentadamente, no contestaréis y lo dejaréis pasar para otras 3 o 4 páginas del hilo para volver a sacar el temita a modo de tuit.

@matranco minuto 2:40. Épico. Es que la falta de razón e hipocresía de los líderes independentistas es tan notable, que es facilísimo contra argumentarles y que se queden sin respuesta.
Venga, vamos a empezar con Humor el 2018.

Feliz Año Nuevo a todos, vaya eso por delante :)

https://twitter.com/srdaine/status/947493460323520512

Saludos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Es que intentar tener una conversación sería y coherente En este tema con el independentismo es como querer tener Una conversación seria con un niño de 6 años..

Es lógico que un presidente autonómico o parlamento autonómico JAMAS tenga las mismas competencias que el estado,,ya que un parlamento autonómico representa solo a los de su comunidad y el congreso representa a todo el pueblo..


A que es fácil de entender,, pues por lo visto para los ellos no lo es..yo En este 2018 he decidido ya no discutir con separatistas..lo mejor es dejar que la ley actúe, y nosotros seguir informando de todo lo que vaya pasando o se entere uno ..

Por cierto, estas son las amistadas íntimas del un expresidente golpista y que encima quier volver a gobernar después de un golpe de estado institucional,..

Amigo exterrorista de Terra Lliure,ya compite en esto hasta con la CUP o erc .. http://www.abc.es/espana/abci-puigdemon ... ticia.html
dicanio1 escribió:Es que intentar tener una conversación sería y coherente En este tema con el independentismo es como querer tener Una conversación seria con un niño de 6 años..

Es lógico que un presidente autonómico o parlamento autonómico JAMAS tenga las mismas competencias que el estado,,ya que un parlamento autonómico representa solo a los de su comunidad y el congreso representa a todo el pueblo..


A que es fácil de entender,, pues por lo visto para los ellos no lo es..yo En este 2018 he decidido ya no discutir con separatistas..lo mejor es dejar que la ley actúe, y nosotros seguir informando de todo lo que vaya pasando o se entere uno ..

Por cierto, estas son las amistadas íntimas del un expresidente golpista y que encima quier volver a gobernar después de un golpe de estado institucional,..

Amigo exterrorista de Terra Lliure,ya compite en esto hasta con la CUP o erc .. http://www.abc.es/espana/abci-puigdemon ... ticia.html


Insultos y menosprecios varios a los que no son de mi credo seguido de un blablabla morralla interesante pare decir que no quieres discutir con indepes pero vienes al único hilo de misce donde previsiblemente vas a encontrarlos.

Entonces, entiendo que para este año, ¿te has propuesto ser un megáfono? :)

Ya hay varios en el hilo, de esos que vienen a decir siempre una y otra vez lo mismo que viene a ser faltas de respeto permitidas de forma "justita" en la moderación de EOL y a quejarse de los intransigentes y beligerantes indepes después.

Me alegra (o no) ver como este 2018 parece que sigue igual, no big changes.

saludos
shingi- escribió:Venga, vamos a empezar con Humor el 2018.

Feliz Año Nuevo a todos, vaya eso por delante :)

https://twitter.com/srdaine/status/947493460323520512

Saludos


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
shingi- escribió:Venga, vamos a empezar con Humor el 2018.

Feliz Año Nuevo a todos, vaya eso por delante :)

https://twitter.com/srdaine/status/947493460323520512

Saludos

Buenisimo xDD
Puigdemont celebró el Año Nuevo en Bruselas con Miquel Casals, terrorista de Terra Lliure condenado a dos años de cárcel por colaboración con banda armada y tenencia de armas.

Tabarnia, S.O.S.!

Venga, ahora salid los de siempre a poner excusitas de mercadillo para defenderlo.
El amigo de Puigdemont fue detenido por orden del juez Baltasar Garzón en 1992, en una operación de la Audiencia Nacional que buscaba terminar con los estertores de Terra Lliure -ya en disolución- para evitar un posible rebrote con ocasión de los Juegos Olímpicos de Barcelona.

Hubo más de 40 arrestos, la mayor parte a finales de junio y principios de julio, justo antes del inicio de los Juegos. Casals huyó y fue arrestado tras la clausura del evento deportivo
. Estuvo unos días en prisión y salió en libertad provisional. La Sección Tercera de la Audiencia Nacional lo condenó el 10 de julio de 1995 a dos años de cárcel por colaboración con banda armada y tenencia ilícita de armas, un revólver que trajo desde Andorra.

Dieciocho condenados

Casals estuvo entre los 18 condenados de los 24 terroristas que llegaron a juicio, pero el mismo tribunal incluyó en la sentencia la petición de indulto para los procesados.

La Sección Tercera de la Sala de lo Penal argumentó que en los atentados que cometieron los condenados no se produjeron víctimas, los daños materiales fueron escasos y, principalmente. en el momento del fallo el grupo terrorista ya estaba disuelto. Los magistrados consideraron que la posibilidad de que volvieran a atentar era «nula».

El Gobierno dio por bueno el criterio del tribunal sentenciador e indultó a todos los condenados en el Consejo de Ministros del 28 de junio de 1996, cuando era ministra de Justciia margarita Mariscal de Gante, según recogió el Boletín Oficial del Estado (BOE) en su edición del 8 de agosto de ese año.


http://www.abc.es/espana/abci-puigdemon ... ticia.html

Estaria bien poner toda la informacion. [fiu]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:Es que intentar tener una conversación sería y coherente En este tema con el independentismo es como querer tener Una conversación seria con un niño de 6 años..

Es lógico que un presidente autonómico o parlamento autonómico JAMAS tenga las mismas competencias que el estado,,ya que un parlamento autonómico representa solo a los de su comunidad y el congreso representa a todo el pueblo..


A que es fácil de entender,, pues por lo visto para los ellos no lo es..yo En este 2018 he decidido ya no discutir con separatistas..lo mejor es dejar que la ley actúe, y nosotros seguir informando de todo lo que vaya pasando o se entere uno ..

Por cierto, estas son las amistadas íntimas del un expresidente golpista y que encima quier volver a gobernar después de un golpe de estado institucional,..

Amigo exterrorista de Terra Lliure,ya compite en esto hasta con la CUP o erc .. http://www.abc.es/espana/abci-puigdemon ... ticia.html


Insultos y menosprecios varios a los que no son de mi credo seguido de un blablabla morralla interesante pare decir que no quieres discutir con indepes pero vienes al único hilo de misce donde previsiblemente vas a encontrarlos.

Entonces, entiendo que para este año, ¿te has propuesto ser un megáfono? :)

Ya hay varios en el hilo, de esos que vienen a decir siempre una y otra vez lo mismo que viene a ser faltas de respeto permitidas de forma "justita" en la moderación de EOL y a quejarse de los intransigentes y beligerantes indepes después.

Me alegra (o no) ver como este 2018 parece que sigue igual, no big changes.

saludos



Está claro que tú sigues igual con tus mentiras y victimismo..que algo no te guste no significa que sea un insulto o falta de respeto..


Que te entiendo,que no respetas a los que no se andan con rodeos con este tema y te encantaría que no pudiéramos expresarnos a ver si así ,podéis seguir tapando todo lo relacionado con el totalitarismo separatista..

Pero ya te dije,que no me vas a ver como insulto a alguien ,, otra cosa es a cocomocho,osito y demás golpistas que para eso son personajes públicos y digo de ellos lo que quiero..

Supongo que te molesto que se haya demostrado otro vínculo de cocomocho y cía con gente que formo parte de un grupo terrorista..

Igualmente que tengas un feliz año..
matranco escribió:Puigdemont celebró el Año Nuevo en Bruselas con Miquel Casals, terrorista de Terra Lliure condenado a dos años de cárcel por colaboración con banda armada y tenencia de armas.

Tabarnia, S.O.S.!

Venga, ahora salid los de siempre a poner excusitas de mercadillo para defenderlo.


Esta totalmente justificado,o seras el unico que no lo ve.

A mi me da igual,era para imaginar la reaccion que habras puesto antes de abrir el spoiler [hallow]
No hace falta decir nada. Solo mirad el vídeo de un indepe contando mentiras.
“En Cataluña trabajamos y en Andalucia son unos vagos que se levantan a las 2”.
¿Hasta dónde llegará el lavado de cerebro?

https://twitter.com/nosmanipulan/status ... 8150667264
dicanio1 escribió:
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:Es que intentar tener una conversación sería y coherente En este tema con el independentismo es como querer tener Una conversación seria con un niño de 6 años..

Es lógico que un presidente autonómico o parlamento autonómico JAMAS tenga las mismas competencias que el estado,,ya que un parlamento autonómico representa solo a los de su comunidad y el congreso representa a todo el pueblo..


A que es fácil de entender,, pues por lo visto para los ellos no lo es..yo En este 2018 he decidido ya no discutir con separatistas..lo mejor es dejar que la ley actúe, y nosotros seguir informando de todo lo que vaya pasando o se entere uno ..

Por cierto, estas son las amistadas íntimas del un expresidente golpista y que encima quier volver a gobernar después de un golpe de estado institucional,..

Amigo exterrorista de Terra Lliure,ya compite en esto hasta con la CUP o erc .. http://www.abc.es/espana/abci-puigdemon ... ticia.html


Insultos y menosprecios varios a los que no son de mi credo seguido de un blablabla morralla interesante pare decir que no quieres discutir con indepes pero vienes al único hilo de misce donde previsiblemente vas a encontrarlos.

Entonces, entiendo que para este año, ¿te has propuesto ser un megáfono? :)

Ya hay varios en el hilo, de esos que vienen a decir siempre una y otra vez lo mismo que viene a ser faltas de respeto permitidas de forma "justita" en la moderación de EOL y a quejarse de los intransigentes y beligerantes indepes después.

Me alegra (o no) ver como este 2018 parece que sigue igual, no big changes.

saludos



Está claro que tú sigues igual con tus mentiras y victimismo..que algo no te guste no significa que sea un insulto o falta de respeto..


Que te entiendo,que no respetas a los que no se andan con rodeos con este tema y te encantaría que no pudiéramos expresarnos a ver si así ,podéis seguir tapando todo lo relacionado con el totalitarismo separatista..

Pero ya te dije,que no me vas a ver como insulto a alguien ,, otra cosa es a cocomocho,osito y demás golpistas que para eso son personajes públicos y digo de ellos lo que quiero..

Supongo que te molesto que se haya demostrado otro vínculo de cocomocho y cía con gente que formo parte de un grupo terrorista..

Igualmente que tengas un feliz año..


No te preocupes hombre, si aquí ya nos conocemos.

Simplemente me hizo gracia la resolución de año nuevo.

Todo lo demás ya lo sabemos ambos, sé que idea tienes de mí así como discrepo con casi todo lo que posteas, pero oye si podemos seguir discrepando sin que me llames mentiroso o vicimista creo que todos ganaremos :)

Aún así, espero que hayas pasado unas buenas fiestas! [beer]

saludos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:
dicanio1 escribió:
shingi- escribió:
Insultos y menosprecios varios a los que no son de mi credo seguido de un blablabla morralla interesante pare decir que no quieres discutir con indepes pero vienes al único hilo de misce donde previsiblemente vas a encontrarlos.

Entonces, entiendo que para este año, ¿te has propuesto ser un megáfono? :)

Ya hay varios en el hilo, de esos que vienen a decir siempre una y otra vez lo mismo que viene a ser faltas de respeto permitidas de forma "justita" en la moderación de EOL y a quejarse de los intransigentes y beligerantes indepes después.

Me alegra (o no) ver como este 2018 parece que sigue igual, no big changes.

saludos



Está claro que tú sigues igual con tus mentiras y victimismo..que algo no te guste no significa que sea un insulto o falta de respeto..


Que te entiendo,que no respetas a los que no se andan con rodeos con este tema y te encantaría que no pudiéramos expresarnos a ver si así ,podéis seguir tapando todo lo relacionado con el totalitarismo separatista..

Pero ya te dije,que no me vas a ver como insulto a alguien ,, otra cosa es a cocomocho,osito y demás golpistas que para eso son personajes públicos y digo de ellos lo que quiero..

Supongo que te molesto que se haya demostrado otro vínculo de cocomocho y cía con gente que formo parte de un grupo terrorista..

Igualmente que tengas un feliz año..


No te preocupes hombre, si aquí ya nos conocemos.

Simplemente me hizo gracia la resolución de año nuevo.

Todo lo demás ya lo sabemos ambos, sé que idea tienes de mí así como discrepo con casi todo lo que posteas, pero oye si podemos seguir discrepando sin que me llames mentiroso o vicimista creo que todos ganaremos :)

Aún así, espero que hayas pasado unas buenas fiestas! [beer]

saludos



Es que lo que has dicho es mentira,si prefieres te lo digo así...


Me choca que seas tan susceptible mientras vas insinuando y mentando a moderación para ver si banean a los que no piensan cono tú..

Yo te repito, que a mi no me vas a ver insultar o faltar al respeto a nadie en este foro, que luego no te guste lo que yo o otros digamos del separatismo político o sus altavoces pues lo siento porque tenemos todo el derecho a decir lo que queramos que para eso son personas públicas,o acaso tú no lo haces con él PP y compañía? Y bien que haces en decir lo que piensas..pues los demás lo mismo,.


Y que conste que te entiendo ya que el separatismo hasta hace poco siempre era la victima del mundo,y ahora ya se les puede llamar golpistas,delincuentes,ect y eso veo que no te gusta,pero En vez de intentan decirnos que eso es un insulto, mándale un correo a cocomocho y dile porque dio un golpe de estado declarando la independencia unilateralmente..
@dicanio1 Dejando a un lado lo demás.

Que pongan fotos en blanco y negro de imágenes actuales y un texto que reza Berlín 1939, pues oye... que quieres que te diga, soy mucho más capaz para defender mis ideas para tener que usar un insulto subliminal tan gratuito.

Creo que hay un error de base entre nosotros, llevo años y años en EOL, me he quejado de actitudes así desde hace eones, no tiene nada que ver con el tema catalán.

Si crees que me molesta por ser independentista te invito a pasar por otros hilos que se ha hablado de feminismo y me he encontrado con idioteces similares y las he criticado, solo que como este tema esta tan "caliente" parece que erras el tiro.

Puedes llamarme Flanders si quieres, que ahí quizás empiece a ceder terreno y podamos llegar a un acuerdo, pero como consejo, el tema catalán aquí es secundario.

Y respecto a tu aportación, sigo pensando lo mismo, solo has faltado a los que no opinan igual que tú para luego decir que no quieres debatir con ellos para finalmente postear en un hilo donde sabes que los encontrarás y no solo eso, sino que me contestas a mí.

Así que lo dicho, como ya nos conocemos, prefiero desearte felices fiestas y ver si podemos este 2018 seguir leyéndote por aquí pero sin caer en cosas como las etiquetas nazis, que seguiré una y otra vez llamando la atención a moderación si veo que se usan impunemente :)

saludos
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@shingi- @dicanio1

https://goo.gl/images/USqdkP

Fiel reflejo de la población enfrentada. Bajad las hachas este año, no vais a conseguir nada.

:)
Para los niños la Navidad es símbolo de ilusión, luces en las calles y momentos felices con la familia.

Para Ada Colau la Navidad es bajarse los pantalones y ponerse de rodillas ante ERC y JxCAT y, así, perpetuarse en el poder.

Imagen
matranco escribió:Para los niños la Navidad es símbolo de ilusión, luces en las calles y momentos felices con la familia.

Para Ada Colau la Navidad es bajarse los pantalones y ponerse de rodillas ante ERC y JxCAT y, así, perpetuarse en el poder.

Imagen

Navidad? Eso que es?

https://twitter.com/libertaddigital/sta ... 2206191617
Bauer8056 escribió:
matranco escribió:Para los niños la Navidad es símbolo de ilusión, luces en las calles y momentos felices con la familia.

Para Ada Colau la Navidad es bajarse los pantalones y ponerse de rodillas ante ERC y JxCAT y, así, perpetuarse en el poder.

Imagen

Navidad? Eso que es?

https://twitter.com/libertaddigital/sta ... 2206191617


Imagen

[hallow]
Tiene una reminiscencia gaudiniana lo que lleva esa mujer, me gusta
95080 respuestas