La cuestión catalana

Ashdown escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Si no os importa, me pasaré por el escroto sudao vuestros lloros con los niños.


Que figura¡¡¡

¿Esos de la foto en qué cabalgata salen?, que no he visto el cartel¡¡


Por cierto, por si quieres seguir pasandote cosas por tus partes, pásate esto campeón.

Cataluña pasa del segundo al undécimo puesto en reducción del paro en 2017
Ashdown escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Si no os importa, me pasaré por el escroto sudao vuestros lloros con los niños.


Los entrenan desde chekitito para combatir al malvado separatista catalan [uzi]
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
clamp escribió:
Hide_to escribió:y la gente no se odia entre ella


https://www.youtube.com/watch?v=BeNTgFZpbqg


Jajajaja señora déjeme de hablar, que no quiero hablar con usted!

Quiere chupar cámara!

Jajajajaja
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Ashdown

No pienso que tus dos primeras fotos puedan meterse en el saco de la tercera.

La tercera si es equiparable a lo que se ve en Cataluña, pero no creo que se de en una proporción significativa o, al menos, ni de lejos tanto como en Cataluña...pero ni de lejos..por lo que debéis estar contentos ahí con tanto... [poraki]....porque efectivamente si son comparables XD [chulito] .

Las dos primeras fotos hacen referencia únicamente a una profesión, como bien podría haber sido policía, bombero, panadero, maestro o médico.

En definitiva, mezclas tocino con velocidad, pero, cuando se está hablando de reyes magos, directamente manipulas. Es más, el meter la política en los reyes magos hace mucho más malos a los de las esteladas que a los del pollo. El día que metan pollos en los reyes magos de los niños no tengo problema alguna en cagarme lo que haga falta en ello, porque no, los reyes magos no son de todos, son sólo de los niños.
DNKROZ escribió:
Ashdown escribió:Si no os importa, me pasaré por el escroto sudao vuestros lloros con los niños.


Elegante, educado y directo, imágenes inéditas nunca usadas antes, y sin recurrir al consabido y tu más. El nivel de este hilo aumenta como la espuma del buen cava por segundos.


Podría haber resumido su triste ejemplo de verborrea poniendo un enlace a su avatar y habría quedado hasta gracioso
is2ms escribió:
Ashdown escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Si no os importa, me pasaré por el escroto sudao vuestros lloros con los niños.


Sí sí, ahora mismo en la plaza de mi ciudad están los niños falangistas haciendo maniobras, preparando la carroza de los reyes magos con simbología nazi para conciencier a la población. Y por supuesto, hay dos asociaciones vecinales hiperfinanciadas repartiendo esvásticas en memoria de franco, hitler y mussolini. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así os va, en la que hay al lado de mi casa, hay un grupo de independentistas adoctrinando a bebés y niños, y pegando a todos los que no dicen "España nos roba"
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Ashdown escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Si no os importa, me pasaré por el escroto sudao vuestros lloros con los niños.


Sí sí, ahora mismo en la plaza de mi ciudad están los niños falangistas haciendo maniobras, preparando la carroza de los reyes magos con simbología nazi para conciencier a la población. Y por supuesto, hay dos asociaciones vecinales hiperfinanciadas repartiendo esvásticas en memoria de franco, hitler y mussolini. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así os va, en la que hay al lado de mi casa, hay un grupo de independentistas adoctrinando a bebés y niños, y pegando a todos los que no dicen "España nos roba"


Toma conciencia de una vez que esto no se puede permitir, luego hablais de sociedad dividida

https://www.youtube.com/watch?v=yhjYQptGxlI
Hereze escribió:
is2ms escribió:
Ashdown escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Si no os importa, me pasaré por el escroto sudao vuestros lloros con los niños.


Sí sí, ahora mismo en la plaza de mi ciudad están los niños falangistas haciendo maniobras, preparando la carroza de los reyes magos con simbología nazi para conciencier a la población. Y por supuesto, hay dos asociaciones vecinales hiperfinanciadas repartiendo esvásticas en memoria de franco, hitler y mussolini. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así os va, en la que hay al lado de mi casa, hay un grupo de independentistas adoctrinando a bebés y niños, y pegando a todos los que no dicen "España nos roba"


Yo no he dicho eso, pero al menos de este último día ya sabemos que ANC y omnium quieren politizar la cabalgata de los reyes magos y que los niños vayan con lazos amarillos. Esto el último día, si quieres buscamos información sobre el apoyo GUBERNAMENTAL por parte de la generalitat a meter la ideología nacionalista en el ámbito infantil. Desde los programas de TV3 hasta las huelgas estudiantiles en los institutos.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
clamp escribió:Toma conciencia de una vez que esto no se puede permitir, luego hablais de sociedad dividida

https://www.youtube.com/watch?v=yhjYQptGxlI



LA-MEN-TA-BLE.
Os veo enfrascaos [plas]


Bueno solo paso por aqui para dejaros esto


https://politica.elpais.com/politica/20 ... 27299.html


Resumen: q dice el pp q ciudadanos debe pactar con podemos para q arrimadas sea presidenta y asi salvar catalunya de los malvados independentistas .. sin mayoria claro

A alguno le va a explotar la cabeza [qmparto]


Enjoy
txusko escribió:Os veo enfrascaos [plas]


Bueno solo paso por aqui para dejaros esto


https://politica.elpais.com/politica/20 ... 27299.html


Resumen: q dice el pp q ciudadanos debe pactar con podemos para q arrimadas sea presidenta y asi salvar catalunya de los malvados independentistas .. sin mayoria claro

A alguno le va a explotar la cabeza [qmparto]


Enjoy


No si de disparates parecidos hemos venidos sobrados en los últimos meses, desde presidir sin mayoría hasta presidir aunque no se gane [+risas] ...

http://www.eldiario.es/politica/Pascal- ... 29221.html
txusko escribió:Os veo enfrascaos [plas]


Bueno solo paso por aqui para dejaros esto


https://politica.elpais.com/politica/20 ... 27299.html


Resumen: q dice el pp q ciudadanos debe pactar con podemos para q arrimadas sea presidenta y asi salvar catalunya de los malvados independentistas .. sin mayoria claro

A alguno le va a explotar la cabeza [qmparto]


Enjoy


Entonces, ¿ Venezuela mejor que IndependenSia?

Ya todo me parece una tomadura de pelo importante, por todos lados eh. El mundo parece un cultivo y pasto para trolls propios de forocoches.

Entre estas cosas y los botones grandes de Trump, iré disfrutando de mi novia porque el mundo se va a la mierda muy fuerte [+risas]

saludos
shingi- escribió:Entre estas cosas y los botones grandes de Trump...


Perdona...botones más grandes, más poderosos y que funcionan mejor [toctoc]

La verdad es que los tuits de ese señor parecen de comedia barata.....pene!!!!
clamp escribió:
Toma conciencia de una vez que esto no se puede permitir, luego hablais de sociedad dividida

[url]https://www.youtube.com/watch?v=yhjYQptGxlI[/url
][/quote]
Permitir? Si lo que se hace es alentarlo, esto es de hace más de dos años, la presidenta del Parlament diciéndole a un niño que no va a la mani del 11S que a ver si va, que se conmemora que los catalanes luchaban por la libertad.

https://youtu.be/DocunX4VZyQ
Azazelsb escribió:
shingi- escribió:Entre estas cosas y los botones grandes de Trump...


Perdona...botones más grandes, más poderosos y que funcionan mejor [toctoc]

La verdad es que los tuits de ese señor parecen de comedia barata.....pene!!!!


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Fantástica reducción al absurdo haciendo referencia al miembro viril, mis dieses señor.

Las tonterías más grandes siempre terminan funcionando xDD
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Es que deberían poder ajuntarse esos dos. Bueno, más bien debieron haberlo hecho en el pasado, tras el movimiento de indignados, para acabar con la corrupción, pero ... no les interesó. Una vez allí, a nadie le interesa la mano dura con la corrupción XD ...además, Podemos prefirió sacra banderas de hace casi 100 años y optar por la caspa más radical [sonrisa] .

El problema es que PODEMOS, por eso mismo, y por su actuación concreta en este tema, ya quedó hace tiempo en tierra de nadie y en este caso concreto hay cosas que no admiten claroscuros, salvo que, obviamente, seas un corrupto mal intencionado cuya única estrategia es el chantage y sólo pretendas destruir un Estado desde el extremismo más radical y usando las estrategias más sucias.....vete tu a saber porqué...supongo que para volver al medievo y al derecho de pernada...

Pero vamos, de todo se ha visto en política. Al fin y al cabo, ya sean corruptos, ladrones, extremistas, de izquierdas, de derechas, de centro o antisistema, por encima de todo, no os engañéis, lo que más les importa no son esas ideas ... sino chupar del bote.

Bauer8056 escribió:Permitir? Si lo que se hace es alentarlo, esto es de hace más de dos años, la presidenta del Parlament diciéndole a un niño que no va a la mani del 11S que a ver si va, que se conmemora que los catalanes luchaban por la libertad.

https://youtu.be/DocunX4VZyQ


Otro LA-MEN-TA-BLE.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
DNKROZ escribió:
Ashdown escribió:Si no os importa, me pasaré por el escroto sudao vuestros lloros con los niños.


Elegante, educado y directo, imágenes inéditas nunca usadas antes, y sin recurrir al consabido y tu más. El nivel de este hilo aumenta como la espuma del buen cava por segundos.

Sí, es un y tú más. ¿Pero sabes qué? La mujer del César, además de ser casta tiene que aparentarlo, y ningún español de los que desfilan por el hilo está en condiciones de enseñar valores educativos ni democracia como para aguantar según qué cosas. Precisamente por la forma de ser del españolillo estándar es por lo que estamos así.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Ashdown escribió:Precisamente por la forma de ser del españolillo estándar es por lo que estamos así.

...no será más bien por la forma de ser del extremista estandar que tenéis en casa.
Tienes miles de comparaciones entre la Alemania nazi y la Cataluña de la independencia. Si tan fácil es hacerlas, por algo será. Y porque no tenéis fuerza física/armas....que sino... [mad]
Ashdown escribió:
DNKROZ escribió:
Ashdown escribió:Si no os importa, me pasaré por el escroto sudao vuestros lloros con los niños.


Elegante, educado y directo, imágenes inéditas nunca usadas antes, y sin recurrir al consabido y tu más. El nivel de este hilo aumenta como la espuma del buen cava por segundos.

Sí, es un y tú más. ¿Pero sabes qué? La mujer del César, además de ser casta tiene que aparentarlo, y ningún español de los que desfilan por el hilo está en condiciones de enseñar valores educativos ni democracia como para aguantar según qué cosas. Precisamente por la forma de ser del españolillo estándar es por lo que estamos así.


Eso, así sí, saca todo el supremacismo que has mamao.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
kikon69 escribió:
Ashdown escribió:Precisamente por la forma de ser del españolillo estándar es por lo que estamos así.

...no será más bien por la forma de ser del extremista estandar que tenéis en casa.
Tienes miles de comparaciones entre la Alemania nazi y la Cataluña de la independencia. Si tan fácil es hacerlas, por algo será. Y porque no tenéis fuerza física/armas....que sino... [mad]

Que un pepedano me compare con los nazis, pues bueno, como que va al mismo lugar que los lloros por los niños que por algún extraño motivo estas cosas me hiperestimulan las glándulas sudoríparas. Lo que me preocuparía es que un español de esos de bien de toda la vida me considere uno de los suyos.

@is2ms define supremacismo y según lo que digas te reporto o no.
Ashdown escribió:
DNKROZ escribió:
Ashdown escribió:Si no os importa, me pasaré por el escroto sudao vuestros lloros con los niños.


Elegante, educado y directo, imágenes inéditas nunca usadas antes, y sin recurrir al consabido y tu más. El nivel de este hilo aumenta como la espuma del buen cava por segundos.

Sí, es un y tú más. ¿Pero sabes qué? La mujer del César, además de ser casta tiene que aparentarlo, y ningún español de los que desfilan por el hilo está en condiciones de enseñar valores educativos ni democracia como para aguantar según qué cosas. Precisamente por la forma de ser del españolillo estándar es por lo que estamos así.


¿Pero que tonterías estás diciendo?

¿A caso eres tú el que está en condiciones de enseñar algo? (A parte de a expresarse como un grosero)

¿Qué aportas con tus tres fotos estúpidas?

¿Acaso pretendes decir que no podemos decir que en Cataluña se adoctrina a los niños por poner dos fotos de unos niños de visita en una base que igual es de italia y una foto de una celebración falangista? ¿De verdad comparas una celebración falangista al la habrán ido 50 personas máximo de TODA ESPAÑA, con la cabalgata de reyes a la que van a ir los niños de Manresa?

¿La forma de ser del Españolillo estandar? ¿De qué hablas? ¿Quien eres tú, españolillo fuera de la media, especial o qué?

Menudo figura estas hecho.....
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Ashdown

...si sólo sabes venderme la moto de que alguien anti-extremistas es pepedano.... XD ...es que no estás en tu elemento ni lo conoces.

Teniendo en cuenta que comparabas antes una profesión cualquiera con una ideología política trasnochada, voy a pensar que sigues en la linea [+risas] .
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Hendricks escribió:¿Pero que tonterías estás diciendo?

Estoy diciendo las tonterías que me salen de las pelotas. Si no te gustan, botón de ignorar.

¿A caso eres tú el que está en condiciones de enseñar algo? (A parte de a expresarse como un grosero)

No pretendo enseñar a nadie. Lo que pretendo es que no me intente sermonear un español de esos que mantiene a Rajoy en la presidencia del gobierno y al hijo del Borbón señalado por Franco en la jefatura del estado. Más que nada porque no puede sermonearme una mierda.

¿Qué aportas con tus tres fotos estúpidas?

Hago ver que un español no está en condiciones de criticar nada mientras no limpie su propia basura.

¿Acaso pretendes decir que no podemos decir que en Cataluña se adoctrina a los niños por poner dos fotos de unos niños de visita en una base que igual es de italia y una foto de una celebración falangista?

Puedes ponerlas. Y yo puedo no hacerte ni caso, a ver si ahora vas a ser tú quien me digas a qué le tengo que dar importancia y a qué no.
¿De verdad comparas una celebración falangista al la habrán ido 50 personas máximo de TODA ESPAÑA, con la cabalgata de reyes a la que van a ir los niños de Manresa?

Sí, lo hago, claro que lo hago. Esa celebración falangista debería estar prohibida en un país serio y todos sus organizadores ejecutados en 1976, como en toda democracia seria que se precie a lo largo de la historia. Pero no, tienes a esos mandando y como que no me da la gana bailar el agua a la basura franquista y borbónica.
¿La forma de ser del Españolillo estandar? ¿De qué hablas? ¿Quien eres tú, españolillo fuera de la media, especial o qué?

Pertenezco al pueblo que ha mandado al partido fundado por el ministro de Franco al grupo mixto. ¿Y tú?
Menudo figura estas hecho.....

Hasta la sepultura. Problem?

@kikon69 sí, una profesión cualquiera es aquella en la que se adiestra a gente de escaso nivel intelectual (piénsate bien si quieres decir algo al respecto y léete bien el CI exigido para entrar) a matar a personas. Una profesión cualquiera, sí.
Ashdown escribió:
Hendricks escribió:¿Pero que tonterías estás diciendo?

Estoy diciendo las tonterías que me salen de las pelotas. Si no te gustan, botón de ignorar.

¿A caso eres tú el que está en condiciones de enseñar algo? (A parte de a expresarse como un grosero)

No pretendo enseñar a nadie. Lo que pretendo es que no me intente sermonear un español de esos que mantiene a Rajoy en la presidencia del gobierno y al hijo del Borbón señalado por Franco en la jefatura del estado. Más que nada porque no puede sermonearme una mierda.

¿Qué aportas con tus tres fotos estúpidas?

Hago ver que un español no está en condiciones de criticar nada mientras no limpie su propia basura.

¿Acaso pretendes decir que no podemos decir que en Cataluña se adoctrina a los niños por poner dos fotos de unos niños de visita en una base que igual es de italia y una foto de una celebración falangista?

Puedes ponerlas. Y yo puedo no hacerte ni caso, a ver si ahora vas a ser tú quien me digas a qué le tengo que dar importancia y a qué no.
¿De verdad comparas una celebración falangista al la habrán ido 50 personas máximo de TODA ESPAÑA, con la cabalgata de reyes a la que van a ir los niños de Manresa?

Sí, lo hago, claro que lo hago. Esa celebración falangista debería estar prohibida en un país serio y todos sus organizadores ejecutados en 1976, como en toda democracia seria que se precie a lo largo de la historia. Pero no, tienes a esos mandando y como que no me da la gana bailar el agua a la basura franquista y borbónica.
¿La forma de ser del Españolillo estandar? ¿De qué hablas? ¿Quien eres tú, españolillo fuera de la media, especial o qué?

Pertenezco al pueblo que ha mandado al partido fundado por el ministro de Franco al grupo mixto. ¿Y tú?
Menudo figura estas hecho.....

Hasta la sepultura. Problem?

@kikon69 sí, una profesión cualquiera es aquella en la que se adiestra a gente de escaso nivel intelectual (piénsate bien si quieres decir algo al respecto y léete bien el CI exigido para entrar) a matar a personas. Una profesión cualquiera, sí.


Vaya, disculpa, no me había dado cuenta de que eras un tipo duro que dice palabrotas y es mejor que los demás por decir que odia a Franco, al PP, al Rey Felipe IV y a todo el que no piense como el.

No me pegues eh, por fa¡¡

P.D. Al PP lo han mandado al grupo mixto sus votantes, que ha votado a Ciudadanos que es quien ha ganado las elecciones de tu "pueblo", campeón. Ahora vas y lo cascas.
Ashdown escribió:
Hendricks escribió:
¿De verdad comparas una celebración falangista al la habrán ido 50 personas máximo de TODA ESPAÑA, con la cabalgata de reyes a la que van a ir los niños de Manresa?

Sí, lo hago, claro que lo hago. Esa celebración falangista debería estar prohibida en un país serio y todos sus organizadores ejecutados en 1976, como en toda democracia seria que se precie a lo largo de la historia. Pero no, tienes a esos mandando y como que no me da la gana bailar el agua a la basura franquista y borbónica.
.


es muy demócrata ejecutar gente .... madre mia como esta el patio
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
@Ashdown

Que no te gusten los militares, no significa que se dediquen a matar personas, pero, en una zona de conflicto, uno tiene que ir armado si de verdad quiere hacer algo, ya sea establecer un sistema de agua potable o cualquier otra cosa de primera necesidad.

Cuestión diferente es que en la presente era ultraburocratizada sea poco recomendable ser militar.

Y lo del nivel intelectual idem, dependerá de los rangos, pero habrá de todo porque, para un ejemplo como el que te citaba tampoco es que haga falta ser inventor.

Hablas de matar, otro te dirá salvar vidas.

Creo que te has colado y mucho cuando antes has comparado una profesión con los trasnochados casposos de turno.

Esa foto de los militares se puede sacar de cualquier feria de profesiones.

¿De verdad crees que la gente se mete a militar para matar? Venga hombre, no me seas tan simplista.

Y no, no soy militar.

El mismo caso, te sería aplicable a policía, y no, tampoco lo soy, pero prefiero que haya policía y guardia civil por ahí, para que, mientras no estoy con mi familia, haya obstáculos a que cualquier psicopata, que, por lo visto, hay muchos, les haga algo.
@kikon69 además que dentro del ejercito hay ingenieros , medicos , arquitectos , pilotos.... no todos son soldados rasos... madre mia algunos tienen un odio hacia todo que no es normal
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Y2Aikas escribió:@kikon69 además que dentro del ejercito hay ingenieros , medicos , arquitectos , pilotos.... no todos son soldados rasos... madre mia algunos tienen un odio hacia todo que no es normal

Pues eso digo yo, que el hombre se ha soltado un ordago que no hay donde sostenerlo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
Hadesillo escribió:Documental de ARTE sobre el conflicto catalán.
https://www.arte.tv/es/videos/079502-00 ... e-nervios/

....puro victimismo.

Se nota la total afinidad a la causa catalana y eso que sólo lo he visto por encima. Por no mentar que, con los mismos datos, se podría hablar de extremistas sin sentido.

Dejaros de victimismos y ver la realidad, a muchos, nos importa huevo y media que os independiceis, otra cosa es que nos insultéis a la cara porque vosotros lo valéis.

Yo sigo siendo partidario de que se regule la posibilidad de independencia de una manera JUSTA y tasada al detalle, pero si es JUSTA ten por seguro que no os va a gustar a los indepes y, en todo caso, tampoco tenéis una mayoría a tener en cuenta para algo así.

Además, siempre hay que tener en cuenta al que pierde en la ecuación, que, en este caso son los que se sienten españoles como catalanes pero les quieres quitar lo de españoles.

Los que sólo os sentis catalanes, dentro d eun mundo globalizado como el actual, hace tiempo que os podíais haber comprado una isla
Ashdown escribió:y ningún español de los que desfilan por el hilo está en condiciones de enseñar valores educativos


Todos los que desfilan por el hilo son españoles (o el 99% de ellos)

Ashdown escribió:ni democracia como para aguantar según qué cosas.


Hombre democracia es que tanto los unos aguanten unas cosas como que las aguanten los otros, cuando sólo aguanta uno generalmente no está en democracia.

Ashdown escribió:Precisamente por la forma de ser del españolillo estándar es por lo que estamos así.


En eso estoy de acuerdo, no hay más cabezón que el españolillo medio, y a su si no hay no, y al tu más y no cejar en su empeño ni opinión aún cuando el que le ha hecho promesas se ría en su cara... tanto si se refiere a España como si se refiere a Cataluña, pero español 100% en lo que a eso se refiere.
Hadesillo escribió:Documental de ARTE sobre el conflicto catalán.
https://www.arte.tv/es/videos/079502-00 ... e-nervios/


Interesante documental de como se ven las cosas desde fuera de España, a alguno le va a dar un pasmo al verlo y enterarse de lo que ocurre en su país.

Hereze escribió:
is2ms escribió:
Ashdown escribió:Imagen
Imagen
Imagen

Si no os importa, me pasaré por el escroto sudao vuestros lloros con los niños.


Sí sí, ahora mismo en la plaza de mi ciudad están los niños falangistas haciendo maniobras, preparando la carroza de los reyes magos con simbología nazi para conciencier a la población. Y por supuesto, hay dos asociaciones vecinales hiperfinanciadas repartiendo esvásticas en memoria de franco, hitler y mussolini. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Así os va, en la que hay al lado de mi casa, hay un grupo de independentistas adoctrinando a bebés y niños, y pegando a todos los que no dicen "España nos roba"



Pierdes el tiempo Hereze, es la película que han venido a vender, ahórrate el esfuerzo.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
lonboy escribió:Un poquito más de caca indepe.....

https://www.horajaen.com/2018/01/03/el- ... s-comedor/


...¡Cuidado!, porque ahí hay fondo.

La falta de corresponsabilidad entre o de otras CCAAs es un argumento de peso para querer romper la solidaridad entre regiones.
Pero no os altereis por el adoctrinamiento hombre si es tan sencillo como poner

Adoctrinamiento español niños

https://www.google.es/search?q=adoctrin ... vEQuIIBCCY


En google y vemos cosas como:

*Jura de bandera de niños desde parvulitos

*Niños pintando y con la cara pintada d ebanderas

*Mosaicos con la bandera de españa en la escuela

*Niños a mano alzada con la bandera en manifestaciones

*Visitas escolares al ejercito

*Niños cantando a por ellos a la guardia civil

Etc...


Pero oye.. q a estas alturas ya sabemos como van las cosas... q segun q banderita es adoctrinamiento/patriotismo .. q unos padres hagan una foto personal de sus niños pidiendo llibertat jordis es adoctrinamiento.. pero q un abuelo se lleve a su nieta a recibir a gritos a los miembros del proces en atocha en una manifestacion convocada por la ultraderecha hasta q la niña llora es patriotismo.


Y sinceramente.. me la pela bastante en ambos aspectos.. pero dejemos la hipocresia a un lado hombre.


Respecto a la enesima comparativa con los nazis

Berlin 1934
Imagen


Veis q facil es??
@txusko A VER,que eso no vale,solo cuando esta hecho por catalanes,asi que no lies a la gente.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
txusko escribió:Pero no os altereis por el adoctrinamiento hombre si es tan sencillo como poner

Adoctrinamiento español niños

https://www.google.es/search?q=adoctrin ... vEQuIIBCCY


En google y vemos cosas como:

*Jura de bandera de niños desde parvulitos

*Niños pintando y con la cara pintada d ebanderas

*Mosaicos con la bandera de españa en la escuela

*Niños a mano alzada con la bandera en manifestaciones

*Visitas escolares al ejercito

*Niños cantando a por ellos a la guardia civil

Etc...


Pero oye.. q a estas alturas ya sabemos como van las cosas... q segun q banderita es adoctrinamiento/patriotismo .. q unos padres hagan una foto personal de sus niños pidiendo llibertat jordis es adoctrinamiento.. pero q un abuelo se lleve a su nieta a recibir a gritos a los miembros del proces en atocha en una manifestacion convocada por la ultraderecha hasta q la niña llora es patriotismo.


Y sinceramente.. me la pela bastante en ambos aspectos.. pero dejemos la hipocresia a un lado hombre.


Respecto a la enesima comparativa con los nazis

Berlin 1934
Imagen


Veis q facil es??

Ehhh no. En España estos comportamientos son excepcion, en Cataluña ultimamente son norma.
La comparacion de las banderas independentistas es o torpe o muy mal intencionada o las dos cosas juntas porque la española es una bandera de todos, no es politica y no es excluyente.
La bandera independentista es de un determinado grupo, que defiende una postura politica concreta y excluyente por definicion.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@txusko Una cosa es poner a los niños con la banderita nacional y otra es banderita independentista + manipulación y metiras para poner a los niños en contra del resto de Españoles.

En muchísimas comunidades, ponen a los niños en los colegios con las banderas autonómicas, pero ni generan odio, ni manipulan a los menores
El próximo 5 de enero, muchos niños no escucharán la historia de los reyes magos, sino la historia de los presos políticos y el opresor Estado español. Estos niños, que deberían disfrutar de un día mágico, llegarán a casa llenos de odio. No hay derecho.

Cuando vives por “el fin justifica los medios”, todo vale, incluido joderles la ilusion a los niños.
Al final las banderas no unen,dividen.Yo soy español,pero no le juro nada a ninguna bandera.
Garranegra escribió:@txusko Una cosa es poner a los niños con la banderita nacional y otra es banderita independentista + manipulación y metiras para poner a los niños en contra del resto de Españoles.

En muchísimas comunidades, ponen a los niños en los colegios con las banderas autonómicas, pero ni generan odio, ni manipulan a los menores


Ser independentista significa odiar e ir en contra de todos los españoles, es una condición sine qua non, todos los que recibimos el carnet independentista lo sabemos y debemos propagarlo y promoverlo.

Ya se puso una vez en el hilo, podríamos haber terminado la discussion allí, este debería y es un tema meramente legal, porque si la discusión es:

Celebrar una bandera española es patriotismo

Usar una Estelada es "manifestación tumultuosa y violenta que incita al odio"

Pues que quieres que te diga... me parece absurdo si quiera empezar a discutir.

saludos
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
matranco escribió:El próximo 5 de enero, muchos niños no escucharán la historia de los reyes magos, sino la historia de los presos políticos y el opresor Estado español. Estos niños, que deberían disfrutar de un día mágico, llegarán a casa llenos de odio. No hay derecho.


La culpa es del gobierno y resto de formaciones, por no poner medias mas duras, contra los que utilizan su estatus de poder, para generar odio


@shingi- Ya se ha visto en infinidad de vídeos, como se manipula en el odio a España, y si no, como te explicas ese odio a todo lo español, por parte de los independentistas?
Si tu naces en una comunidad y nadie te incita al odio y a la revelion contra España, dudo mucho que termines siendo independentista.
@BeRReKà
Y eso que los franceses son bastante hostiles a Catalunya. No digas nada sin embargo, que aquí en la reserva espiritual de occidente todo está ya muy claro y no hay que molestar a los sorayos.
txusko escribió:Pero no os altereis por el adoctrinamiento hombre si es tan sencillo como poner

Adoctrinamiento español niños

https://www.google.es/search?q=adoctrin ... vEQuIIBCCY


En google y vemos cosas como:

*Jura de bandera de niños desde parvulitos

*Niños pintando y con la cara pintada d ebanderas

*Mosaicos con la bandera de españa en la escuela

*Niños a mano alzada con la bandera en manifestaciones

*Visitas escolares al ejercito

*Niños cantando a por ellos a la guardia civil

Etc...


Pero oye.. q a estas alturas ya sabemos como van las cosas... q segun q banderita es adoctrinamiento/patriotismo .. q unos padres hagan una foto personal de sus niños pidiendo llibertat jordis es adoctrinamiento.. pero q un abuelo se lleve a su nieta a recibir a gritos a los miembros del proces en atocha en una manifestacion convocada por la ultraderecha hasta q la niña llora es patriotismo.


Y sinceramente.. me la pela bastante en ambos aspectos.. pero dejemos la hipocresia a un lado hombre.


Respecto a la enesima comparativa con los nazis

Berlin 1934
Imagen


Veis q facil es??


A esas banderas les falta el pollo de San Juan para hacer una comparativa real con la del triángulo estrellado cubano.
kikon69 está baneado del subforo por "flames y faltas de respeto"
txusko escribió:Pero no os altereis por el adoctrinamiento hombre si es tan sencillo como poner

Adoctrinamiento español niños

https://www.google.es/search?q=adoctrin ... vEQuIIBCCY


En google y vemos cosas como:

*Jura de bandera de niños desde parvulitos

*Niños pintando y con la cara pintada d ebanderas

*Mosaicos con la bandera de españa en la escuela

*Niños a mano alzada con la bandera en manifestaciones

*Visitas escolares al ejercito

*Niños cantando a por ellos a la guardia civil

Etc...


Pero oye.. q a estas alturas ya sabemos como van las cosas... q segun q banderita es adoctrinamiento/patriotismo .. q unos padres hagan una foto personal de sus niños pidiendo llibertat jordis es adoctrinamiento.. pero q un abuelo se lleve a su nieta a recibir a gritos a los miembros del proces en atocha en una manifestacion convocada por la ultraderecha hasta q la niña llora es patriotismo.


Y sinceramente.. me la pela bastante en ambos aspectos.. pero dejemos la hipocresia a un lado hombre.


Respecto a la enesima comparativa con los nazis

Berlin 1934
Imagen


Veis q facil es??

Como bien te han dicho, pillada fácil de campeonato.
Por un lado, algunos de los comportamientos que señalan SI son deleznables, pero, fuera de Cataluña se dan en una proporción inferior al 1% y en Cataluña multiplica por 40 XD .
1-0.
Por otro lado, combinas tocino con velocidad, lo que demuestra que no estás en tu elemento. Pintarse la bandera catalana, andaluza, aragonesa (la mía que no distingo de la vuestra) o española (no indepe, la de la república o la del pollo) es legítimo y te puede gustar o no pero no dice nada malo.
2-0.
Que la bandera de cataluña o de españa esté en cualquier sitio público tampoco (no indepe, la de la república o la del pollo).
3-0.
Visitas escolares a las diversas profesiones es normal y beneficioso para que vean opciones.
4-0.

Llevar a los niños a levantar la mano, al a por ellos, de escudo humano al 1-0 o para organizar colegios electorales, o a manifas con banderas indepes o lazos marillos está mal en Cataluña, en España y en Chiquitistan. Aunque bueno, politizar los reyes magos ya sube de nivel.

Lo de la jura de bandera no se en qué consiste pero entiendo es una forma de explicar en qué país viven, al fin y al cabo es lo que pone en la CE de 1978. El deber de defender España, aunque yo mismamente si se lía, y más por estos temas tan absurdos, intentaría irme.


Por lo que, con esas comparaciones sólo hay manipùlación y tocino y velocidad.

10-0.

Hadesillo escribió:@BeRReKà
Y eso que los franceses son bastante hostiles a Catalunya. No digas nada sin embargo, que aquí en la reserva espiritual de occidente todo está ya muy claro y no hay que molestar a los sorayos.


No quieras darle a las cosas el valor que no tienen. En Francia, como en cualquier país europeo, tienen su lacra indepe.
Garranegra escribió:
matranco escribió:El próximo 5 de enero, muchos niños no escucharán la historia de los reyes magos, sino la historia de los presos políticos y el opresor Estado español. Estos niños, que deberían disfrutar de un día mágico, llegarán a casa llenos de odio. No hay derecho.


La culpa es del gobierno y resto de formaciones, por no poner medias mas duras, contra los que utilizan su estatus de poder, para generar odio


@shingi- Ya se ha visto en infinidad de vídeos, como se manipula en el odio a España, y si no, como te explicas ese odio a todo lo español, por parte de los independentistas?
Si tu naces en una comunidad y nadie te incita al odio y a la revelion contra España, dudo mucho que termines siendo independentista.


Yendo a Andalucía con 6 años y ver que odian a los catalanes o que tiren piedras a tu hermana por ser de la provincia de Girona en Madrid cuando estaban jugando y apenas contaban con 7 añitos todos.

Así es una buena manera de generar independentistas, a mí por lo menos me ayudó aunque no fue hasta que cumplí los 17 y vi lo poco que me convencía el estado al qual pertenezco a día de hoy que terminé por decidirme, sin ayuda de profesorados o doctrinas varias.

Esta fue mi realidad, sigo sin odiar a España, más que nada porque en ella identifico TODA mi familia que al ser Andaluza y encima españoles convencidos no deberían tener encaje en mi "independentismo" según las normas de es te hilo.

Por suerte mi situación dista mucho de las explicaciones absurdas y mediocres que aquí veo, mi familia es adorable y a mí España me encanta, aunque políticamente la aborrezca y prefiera tener una relación de igual a igual como países a seguir formando parte de ella.

Espero que te haya servido como respuesta/explicación, aunque solo vale para mí caso y no para el público en general, habrá independentistas que odien todo lo español, como yo mismo he aborrecido ya el odio y desprecio del nacionalismo Español desde hace muchísimo tiempo, desde antes si quiera de que supiera que existía o que significaba.

saludos
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Galicha escribió:
txusko escribió:Pero no os altereis por el adoctrinamiento hombre si es tan sencillo como poner

Adoctrinamiento español niños

https://www.google.es/search?q=adoctrin ... vEQuIIBCCY


En google y vemos cosas como:

*Jura de bandera de niños desde parvulitos

*Niños pintando y con la cara pintada d ebanderas

*Mosaicos con la bandera de españa en la escuela

*Niños a mano alzada con la bandera en manifestaciones

*Visitas escolares al ejercito

*Niños cantando a por ellos a la guardia civil

Etc...


Pero oye.. q a estas alturas ya sabemos como van las cosas... q segun q banderita es adoctrinamiento/patriotismo .. q unos padres hagan una foto personal de sus niños pidiendo llibertat jordis es adoctrinamiento.. pero q un abuelo se lleve a su nieta a recibir a gritos a los miembros del proces en atocha en una manifestacion convocada por la ultraderecha hasta q la niña llora es patriotismo.


Y sinceramente.. me la pela bastante en ambos aspectos.. pero dejemos la hipocresia a un lado hombre.


Respecto a la enesima comparativa con los nazis

Berlin 1934
Imagen


Veis q facil es??

Ehhh no. En España estos comportamientos son excepcion, en Cataluña ultimamente son norma.
La comparacion de las banderas independentistas es o torpe o muy mal intencionada o las dos cosas juntas porque la española es una bandera de todos, no es politica y no es excluyente.
La bandera independentista es de un determinado grupo, que defiende una postura politica concreta y excluyente por definicion.

Creo que antes me había acusado de marcarme un y tú más.

Alex_nar3 escribió: A esas banderas les falta el pollo de San Juan para hacer una comparativa real con la del triángulo estrellado cubano.


Errrrm... No?
Ashdown escribió:
Galicha escribió:
txusko escribió:Pero no os altereis por el adoctrinamiento hombre si es tan sencillo como poner

Adoctrinamiento español niños

https://www.google.es/search?q=adoctrin ... vEQuIIBCCY


En google y vemos cosas como:

*Jura de bandera de niños desde parvulitos

*Niños pintando y con la cara pintada d ebanderas

*Mosaicos con la bandera de españa en la escuela

*Niños a mano alzada con la bandera en manifestaciones

*Visitas escolares al ejercito

*Niños cantando a por ellos a la guardia civil

Etc...


Pero oye.. q a estas alturas ya sabemos como van las cosas... q segun q banderita es adoctrinamiento/patriotismo .. q unos padres hagan una foto personal de sus niños pidiendo llibertat jordis es adoctrinamiento.. pero q un abuelo se lleve a su nieta a recibir a gritos a los miembros del proces en atocha en una manifestacion convocada por la ultraderecha hasta q la niña llora es patriotismo.


Y sinceramente.. me la pela bastante en ambos aspectos.. pero dejemos la hipocresia a un lado hombre.


Respecto a la enesima comparativa con los nazis

Berlin 1934
Imagen


Veis q facil es??

Ehhh no. En España estos comportamientos son excepcion, en Cataluña ultimamente son norma.
La comparacion de las banderas independentistas es o torpe o muy mal intencionada o las dos cosas juntas porque la española es una bandera de todos, no es politica y no es excluyente.
La bandera independentista es de un determinado grupo, que defiende una postura politica concreta y excluyente por definicion.

Creo que antes me había acusado de marcarme un y tú más.

Alex_nar3 escribió: A esas banderas les falta el pollo de San Juan para hacer una comparativa real con la del triángulo estrellado cubano.


Errrrm... No?


Errrrm... Si?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Alex_nar3 escribió:Errrrm... Si?

Cuántos muertos sin identificar tiene l'estelada en las cunetas? Las cifras hablan de que la del pollo tiene unos 400.000 a sus espaldas, pero no se puede ni se quiere saber a ciencia cierta. Así que sintiéndolo mucho por tu comparación tan aparentemente bien traída, no, no tienen nada que ver, que unos hablaban con cetmes y los otros hablamos con urnas, por muy nervioso que te pongan estas segundas.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
@shingi- Tu ves que a un Asturiano, Riojano, Murciano etc, se le trate así, no te parece casualidad, que solo se trate mal al catalán cuando desde las instituciones catalanas se lleva insultando a Andalucía desde hace décadas?
Esa es la reacción de la gente descerebrada, cuando desde Cataluña las estas insultando constantemente.

Seguro, que si un madrileño va a un pueblo de Cataluña, le pasa eso, o cosas mucho peores.


Yo que tu, en vez de quejarme en este foro sobre este problema que me acabas de indicar, me quejaría a los verdaderos responsables, que son los políticos independentistas catalanes, que con sus insultos y desprecios, han generado todo esto.


Eso que me cuentas, lo he vivido yo en extremadura en los 80 por ser vasco, pero sin disculparlos, lo comprendo, ya que desde ETA, y desde el gobierno vasco generaron todo este odio.
95080 respuestas