La cuestión catalana

Garranegra escribió:@shingi- Tu ves que a un Asturiano, Riojano, Murciano etc, se le trate así, no te parece casualidad, que solo se trate mal al catalán cuando desde las instituciones catalanas se lleva insultando a Andalucía desde hace décadas?
Esa es la reacción de la gente descerebrada, cuando desde Cataluña las estas insultando constantemente.

Seguro, que si un madrileño va a un pueblo de Cataluña, le pasa eso, o cosas mucho peores.


Después de leer a shingi venía a decir eso mismo. No se puede estar generando tanto odio durante tanto tiempo y pretender normalidad. Sí, hay gente fuera de cataluña que se siente ofendida por el discurso independentista, y eso lleva aparejado que la gente más cateta reaccione de manera violenta. Y eso pasa en cataluña y en el resto de españa, porque catetos hay en todos lados. Pero el odio sólo lo genera un bando con un discurso supremacista que da bastante tirria.
kikon69 escribió:
clamp escribió:Toma conciencia de una vez que esto no se puede permitir, luego hablais de sociedad dividida

https://www.youtube.com/watch?v=yhjYQptGxlI



LA-MEN-TA-BLE.



Da igual la de veces que les pongas un vídeo mostrandoles la realidad que no ven.

Con los periódicos antes porque estaban manejados por no se quien hostias, pero los vídeos?. Ah! Que son de DolÇa Cataluña!. No espera, que este no!.

No se a quien pretenden engañar, el adoctrinamiento es brutal, desde pequeños, que es lo mas lamentable. y vienen aquí los mas radicales a decir que no, que es mentira. [qmparto]

- Ejjjjque en mi cole eso no pasaba!.
Claro que no almacantaro, si lo asimilas desde pequeño!, como te vas a dar cuenta ahora xDDD.

Debería estar penado y perseguido. Todas esas gilipolleces de poner a los niños a recortar esteladas, a pegar carteles indepes por la calle, a mentirles descaradamente con la corona cataloaragonesa y paises catalanes... toda esa basura, que es mentira, deberían prohibirla, y a los que la enseñan, multa y si es necesario, cárcel. Jugar así con los niños es vomitivo.

Y en la Universidad mas de lo mismo. En la tv ya sin cortarse un pelo. Sin ir mas lejos en las campanadas.
Ashdown escribió:
Alex_nar3 escribió:Errrrm... Si?

Cuántos muertos sin identificar tiene l'estelada en las cunetas? Las cifras hablan de que la del pollo tiene unos 400.000 a sus espaldas, pero no se puede ni se quiere saber a ciencia cierta. Así que sintiéndolo mucho por tu comparación tan aparentemente bien traída, no, no tienen nada que ver, que unos hablaban con cetmes y los otros hablamos con urnas, por muy nervioso que te pongan estas segundas.


A mí, las urnas nervioso no me ponen, supongo que la bandera del pollo mato por asfixia, déjame que dude de que una bandera pueda disparar un cetme.
La bandera del independentismo también tiene muertes a sus espaldas, pero estas supongo que son las buenas.
De todas maneras me vas a permitir que no argumente nada mas, me resultas muy divertido desde mi perspectiva, me gusta imaginar que no puedes ser otra cosa que una caricatura del independentismo, entre varios independentistas tan válidos.
Así que prefiero seguir leyendote mientras hablas de los españoles como un ente aparte de los catalanes, que a mí me parece bien lo que te creas, como si quieres creerte un roca, pero eso no va a cambiar lo que eres.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Alex_nar3 escribió:
Ashdown escribió:
Alex_nar3 escribió:Errrrm... Si?

Cuántos muertos sin identificar tiene l'estelada en las cunetas? Las cifras hablan de que la del pollo tiene unos 400.000 a sus espaldas, pero no se puede ni se quiere saber a ciencia cierta. Así que sintiéndolo mucho por tu comparación tan aparentemente bien traída, no, no tienen nada que ver, que unos hablaban con cetmes y los otros hablamos con urnas, por muy nervioso que te pongan estas segundas.


A mí, las urnas nervioso no me ponen, supongo que la bandera del pollo mato por asfixia, déjame que dude de que una bandera pueda disparar un cetme.
La bandera del independentismo también tiene muertes a sus espaldas, pero estas supongo que son las buenas.
De todas maneras me vas a permitir que no argumente nada mas, me resultas muy divertido desde mi perspectiva, me gusta imaginar que no puedes ser otra cosa que una caricatura del independentismo, entre varios independentistas tan válidos.
Así que prefiero seguir leyendote mientras hablas de los españoles como un ente aparte de los catalanes, que a mí me parece bien lo que te creas, como si quieres creerte un roca, pero eso no va a cambiar lo que eres.

Sí, ya me sé la historia, qué pone en tu DNI. ¿Eres el yoyas o solo tomas prestados sus argumentos de altura?
Adris escribió:
kikon69 escribió:
clamp escribió:Toma conciencia de una vez que esto no se puede permitir, luego hablais de sociedad dividida

https://www.youtube.com/watch?v=yhjYQptGxlI



LA-MEN-TA-BLE.



Da igual la de veces que les pongas un vídeo mostrandoles la realidad que no ven.

Con los periódicos antes porque estaban manejados por no se quien hostias, pero los vídeos?. Ah! Que son de DolÇa Cataluña!. No espera, que este no!.

No se a quien pretenden engañar, el adoctrinamiento es brutal, desde pequeños, que es lo mas lamentable. y vienen aquí los mas radicales a decir que no, que es mentira. [qmparto]

- Ejjjjque en mi cole eso no pasaba!.
Claro que no almacantaro, si lo asimilas desde pequeño!, como te vas a dar cuenta ahora xDDD.

Debería estar penado y perseguido. Todas esas gilipolleces de poner a los niños a recortar esteladas, a pegar carteles indepes por la calle, a mentirles descaradamente con la corona cataloaragonesa y paises catalanes... toda esa basura, que es mentira, deberían prohibirla, y a los que la enseñan, multa y si es necesario, cárcel. Jugar así con los niños es vomitivo.

Y en la Universidad mas de lo mismo. En la tv ya sin cortarse un pelo. Sin ir mas lejos en las campanadas.

Pero qué dices?? Espérate unos minutos que alguno te pondrá a un adolescente con el brazo en alto y la bandera del pollo. Vamos, el típico adoctrinado por el gobierno español.
Ashdown escribió:
Alex_nar3 escribió:
Ashdown escribió:Cuántos muertos sin identificar tiene l'estelada en las cunetas? Las cifras hablan de que la del pollo tiene unos 400.000 a sus espaldas, pero no se puede ni se quiere saber a ciencia cierta. Así que sintiéndolo mucho por tu comparación tan aparentemente bien traída, no, no tienen nada que ver, que unos hablaban con cetmes y los otros hablamos con urnas, por muy nervioso que te pongan estas segundas.


A mí, las urnas nervioso no me ponen, supongo que la bandera del pollo mato por asfixia, déjame que dude de que una bandera pueda disparar un cetme.
La bandera del independentismo también tiene muertes a sus espaldas, pero estas supongo que son las buenas.
De todas maneras me vas a permitir que no argumente nada mas, me resultas muy divertido desde mi perspectiva, me gusta imaginar que no puedes ser otra cosa que una caricatura del independentismo, entre varios independentistas tan válidos.
Así que prefiero seguir leyendote mientras hablas de los españoles como un ente aparte de los catalanes, que a mí me parece bien lo que te creas, como si quieres creerte un roca, pero eso no va a cambiar lo que eres.

Sí, ya me sé la historia, qué pone en tu DNI. ¿Eres el yoyas o solo tomas prestados sus argumentos de altura?


He tenido que poner en Google el nombre, ahora ya sé quién es, no soy el y aunque me lo creyera tampoco lo sería.

¿ Ahora quieres que busque algún dato más de los valiosos que pones?.
Yo te agradecería que mejor pusieras otro mitin de esos que pones, que tan divertidos me resultan. Y dejáramos de centrarnos en quien crees que soy.
Garranegra escribió:@shingi- Tu ves que a un Asturiano, Riojano, Murciano etc, se le trate así, no te parece casualidad, que solo se trate mal al catalán cuando desde las instituciones catalanas se lleva insultando a Andalucía desde hace décadas?
Esa es la reacción de la gente descerebrada, cuando desde Cataluña las estas insultando constantemente.

Seguro, que si un madrileño va a un pueblo de Cataluña, le pasa eso, o cosas mucho peores.


Yo que tu, en vez de quejarme en este foro sobre este problema que me acabas de indicar, me quejaría a los verdaderos responsables, que son los políticos independentistas catalanes, que con sus insultos y desprecios, han generado todo esto.


Eso que me cuentas, lo he vivido yo en extremadura en los 80 por ser vasco, pero sin disculparlos, lo comprendo, ya que desde ETA, y desde el gobierno vasco generaron todo este odio.


@is2ms

Chicos... tengo 33 tacos y los huevazos muy negros :)

Cuando tenía 6 años... son unos cuantos atrás eh, echad cuentas porque a mí el sistema educativo catalán con tanta "independensia" no me enseñó a sumar, pero me huele a más de 20 atrás....

Y lo que acabáis de decirme los dos es algo parecido a lo que en los hilos feministas ya he criticado, a frases tan deleznables como : "si la violaron es porque iría provocando"

Acabáis de justificar "agresiones" porque algo han hecho y encima no la persona afectada... no no... el gobierno que encima ni tan siquiera sabemos si le representa.

No vengo a convencer a nadie en este hilo, esta trilladísimo todo, pero las dos aportaciones os aconsejo que cambiéis lo de "catalanes" por "mujeres" y veréis la de brutalidades que estáis diciendo algunos porque el conflicto ya os ha cegado hace bastante y la tónica del hilo donde algunos campan a sus anchas otro tanto.

Si me decís que toda actuación "españolista" es lícita porque algo hizo algún gobierno 20 años atrás, mejor que delimitemos fechas vaya a ser que algunos recordemos de quienes son herederos los ministros de hoy y digamos de cobrarnos "justa" venganza... (ejemplo absurdo)

Dicho esto, ahora entiendo mejor el hilo, por favor perdonadme por vivir en Catalunya por lo que han dicho algunos de los políticos que aquí gobiernan, entiendo que merezca vuestro desprecio :)

saludos
Y tu mas..

Esta es la bandera de todos...

El nacionalismo español no es excluyente....

La comparativa real es con la del pollo...

Pintarse la esteleda es algo malo ... la española es bueno

El mensaje del odio catalan ...

Visitar al ejercito de pequeño mola para ver opciones laborales ...


... aunque me quedo con lo a jurar bandera en el colegio es para explicar en q pais viven


[qmparto] [qmparto] [qmparto]


En fin...

Por cierto los reyes magos llevan siendo utilizDos como arma politica mucho tiempo.. solo hay q ver como estan en madrid desde q gobierna carmena



https://twitter.com/lsuarezaleman/statu ... 8769475585



Imagen
shingi- escribió:
Garranegra escribió:@shingi- Tu ves que a un Asturiano, Riojano, Murciano etc, se le trate así, no te parece casualidad, que solo se trate mal al catalán cuando desde las instituciones catalanas se lleva insultando a Andalucía desde hace décadas?
Esa es la reacción de la gente descerebrada, cuando desde Cataluña las estas insultando constantemente.

Seguro, que si un madrileño va a un pueblo de Cataluña, le pasa eso, o cosas mucho peores.


Yo que tu, en vez de quejarme en este foro sobre este problema que me acabas de indicar, me quejaría a los verdaderos responsables, que son los políticos independentistas catalanes, que con sus insultos y desprecios, han generado todo esto.


Eso que me cuentas, lo he vivido yo en extremadura en los 80 por ser vasco, pero sin disculparlos, lo comprendo, ya que desde ETA, y desde el gobierno vasco generaron todo este odio.


@is2ms

Chicos... tengo 33 tacos y los huevazos muy negros :)

Cuando tenía 6 años... son unos cuantos atrás eh, echad cuentas porque a mí el sistema educativo catalán con tanta "independensia" no me enseñó a sumar, pero me huele a más de 20 atrás....

Y lo que acabáis de decirme los dos es algo parecido a lo que en los hilos feministas ya he criticado, a frases tan deleznables como : "si la violaron es porque iría provocando"

Acabáis de justificar "agresiones" porque algo han hecho y encima no la persona afectada... no no... el gobierno que encima ni tan siquiera sabemos si le representa.

No vengo a convencer a nadie en este hilo, esta trilladísimo todo, pero las dos aportaciones os aconsejo que cambiéis lo de "catalanes" por "mujeres" y veréis la de brutalidades que estáis diciendo algunos porque el conflicto ya os ha cegado hace bastante y la tónica del hilo donde algunos campan a sus anchas otro tanto.

Si me decís que toda actuación "españolista" es lícita porque algo hizo algún gobierno 20 años atrás, mejor que delimitemos fechas vaya a ser que algunos recordemos de quienes son herederos los ministros de hoy y digamos de cobrarnos "justa" venganza... (ejemplo absurdo)

Dicho esto, ahora entiendo mejor el hilo, por favor perdonadme por vivir en Catalunya por lo que han dicho algunos de los políticos que aquí gobiernan, entiendo que merezca vuestro desprecio :)

saludos

Por favor shingi, no me mezcles churras con merinas, que no tiene nada que ver la violencia contra una mujer con lo que hablamos en este hilo. Es más, el simple hecho de intentar realizar una analogía entre dos temáticas tan distantes para reafirmar tu postura es una falacia de libro como pocas he visto en eol.

Con respecto a la edad soy más viejo que tú, y todavía recuerdo la campaña "freedom for catalonia" llevada a cabo por los independentistas en los juegos de barcelona del 92. EN 1992!!!!! Te crees que las afrentas nacionalistas al resto de españoles vienen de 5 años atrás? Han sido constantes desde que tengo uso de razón. Eso amigo mío, es generar odio. Y si la violencia de los catetos españoles te generaron desafección, puedo inundar ahora mismo el hilo con imágenes de violencia nacionalista... qué crees que sentimos el resto de españoles?

Por cierto, tengo amigos catalanes a los que quiero muchísimo, pero a la ideología nacionalista ni agua, hay que acabar con ella en cualquier lugar que surja, con todo el poder y la fuerza del estado democrático de derecho en el que vivimos. Ahora solo falta que el de la moncloa, ya sea del psoe, pp, ciudadanos o podemos, se decida a hacerlo.

PD: por cierto, no sé si aveces sueno muy beligerante, de verdad que en mi vida cotidiana soy muy moderado, y distingo mucho entre lo que es la persona y su ideología. Esto no es personal contra nadie y estoy seguro que todos los que participamos en este hilo al final podríamos ser incluso amigos y hablar de esto sin malos rollos.
is2ms escribió:
shingi- escribió:
Garranegra escribió:@shingi- Tu ves que a un Asturiano, Riojano, Murciano etc, se le trate así, no te parece casualidad, que solo se trate mal al catalán cuando desde las instituciones catalanas se lleva insultando a Andalucía desde hace décadas?
Esa es la reacción de la gente descerebrada, cuando desde Cataluña las estas insultando constantemente.

Seguro, que si un madrileño va a un pueblo de Cataluña, le pasa eso, o cosas mucho peores.


Yo que tu, en vez de quejarme en este foro sobre este problema que me acabas de indicar, me quejaría a los verdaderos responsables, que son los políticos independentistas catalanes, que con sus insultos y desprecios, han generado todo esto.


Eso que me cuentas, lo he vivido yo en extremadura en los 80 por ser vasco, pero sin disculparlos, lo comprendo, ya que desde ETA, y desde el gobierno vasco generaron todo este odio.


@is2ms

Chicos... tengo 33 tacos y los huevazos muy negros :)

Cuando tenía 6 años... son unos cuantos atrás eh, echad cuentas porque a mí el sistema educativo catalán con tanta "independensia" no me enseñó a sumar, pero me huele a más de 20 atrás....

Y lo que acabáis de decirme los dos es algo parecido a lo que en los hilos feministas ya he criticado, a frases tan deleznables como : "si la violaron es porque iría provocando"

Acabáis de justificar "agresiones" porque algo han hecho y encima no la persona afectada... no no... el gobierno que encima ni tan siquiera sabemos si le representa.

No vengo a convencer a nadie en este hilo, esta trilladísimo todo, pero las dos aportaciones os aconsejo que cambiéis lo de "catalanes" por "mujeres" y veréis la de brutalidades que estáis diciendo algunos porque el conflicto ya os ha cegado hace bastante y la tónica del hilo donde algunos campan a sus anchas otro tanto.

Si me decís que toda actuación "españolista" es lícita porque algo hizo algún gobierno 20 años atrás, mejor que delimitemos fechas vaya a ser que algunos recordemos de quienes son herederos los ministros de hoy y digamos de cobrarnos "justa" venganza... (ejemplo absurdo)

Dicho esto, ahora entiendo mejor el hilo, por favor perdonadme por vivir en Catalunya por lo que han dicho algunos de los políticos que aquí gobiernan, entiendo que merezca vuestro desprecio :)

saludos

Por favor shingi, no me mezcles churras con merinas, que no tiene nada que ver la violencia contra una mujer con lo que hablamos en este hilo. Es más, el simple hecho de intentar realizar una analogía entre dos temáticas tan distantes para reafirmar tu postura es una falacia de libro como pocas he visto en eol.

Con respecto a la edad soy más viejo que tú, y todavía recuerdo la campaña "freedom for catalonia" llevada a cabo por los independentistas en los juegos de barcelona del 92. EN 1992!!!!! Te crees que las afrentas nacionalistas al resto de españoles vienen de 5 años atrás? Han sido constantes desde que tengo uso de razón. Eso amigo mío, es generar odio. Y si la violencia de los catetos españoles te generaron desafección, puedo inundar ahora mismo el hilo con imágenes de violencia nacionalista... qué crees que sentimos el resto de españoles?

Por cierto, tengo amigos catalanes a los que quiero muchísimo, pero a la ideología nacionalista ni agua, hay que acabar con ella en cualquier lugar que surja, con todo el poder y la fuerza del estado democrático de derecho en el que vivimos. Ahora solo falta que el de la moncloa, ya sea del psoe, pp, ciudadanos o podemos, se decida a hacerlo.

PD: por cierto, no sé si aveces sueno muy beligerante, de verdad que en mi vida cotidiana soy muy moderado, y distingo mucho entre lo que es la persona y su ideología. Esto no es personal contra nadie y estoy seguro que todos los que participamos en este hilo al final podríamos ser incluso amigos y hablar de esto sin malos rollos.


Solo plasmé que el conflicto viene de lejos y con mi vivido ejemplo puse de manifiesto como niños sin apenas consciencia ya reaccionaban así y no hay explicación alguna para que lo hagan a no ser que sean los propios padres o el ambiente que lo propicie.

Si no entiendes eso entonces podemos perdernos en los detalles.

Tampoco mezclé, si yo con 6 años tengo que comprender que se ha generado odio y que por ello debo entenderlo, aún cuando la batalla de los reproches nos puede llevar siglos atrás, pues podemos seguir con las mismas tonterías de siempre.

Aquí se han puesto algunos las manos en la cabeza por fotos con niños y hemos proclamado nuestro deber de defenderlos ante cualquier doctrina, pero que 20 años atrás ya hubiese niños gestando ese odio hacía uno de los lados no es preocupante, es una respuesta y una conclusión lógica por los desplantes del gobierno catalán de entonces, al que por otro lado se le llamaba oasis, pero ahora resulta que ya iba esparciendo mierda.

Que aquí no hay mezclas, lo que hay son hipocresías porque el tema conviene, más que nada porque he recalcado ya demasiadas veces hasta el mero hastío que a mí España o sus gentes no me provoca ningún rechazo, ten en cuenta que en Andalucía soy el Catalán y en Catalunya era el Andaluz y lo he vivido con mucha normalidad.

saludos.

p.d: no lo pongo en duda, de hecho dado mi acento y mis formas muchas veces algún que otro se ha confundido y me ha soltado un "estos catalanes... que asco dan " o cosas así y las risas de luego cuando les he dicho que soy independentista son curiosas xD, ten en cuenta que también por familia estos conflictos nunca los escalo, si veo que a alguien le molesta y se pone tenso pues a hablar de caracoles o cachalotes se ha dicho :). Pídeme una caña.
El único adoctrinamiento aceptable para los niños es el en el que los padres dan su consentimiento previo. Cuando un tercero quiere que unos niños se adhieran forzosamente a una religión sin previo consentimiento de los padres es cuando no es aceptable, esa es la línea decisoria, en Cat, en Esp, en Pekín y en Pokón
shingi- escribió:Ser independentista significa odiar e ir en contra de todos los españoles, es una condición sine qua non, todos los que recibimos el carnet independentista lo sabemos y debemos propagarlo y promoverlo.

Ya se puso una vez en el hilo, podríamos haber terminado la discussion allí, este debería y es un tema meramente legal, porque si la discusión es:

Celebrar una bandera española es patriotismo

Usar una Estelada es "manifestación tumultuosa y violenta que incita al odio"

Pues que quieres que te diga... me parece absurdo si quiera empezar a discutir.

saludos


Por estas cosas no merece la pena el debate, no hay debate, hay raciónalidad contra dogmas, y encima te tratan de adoctrinado. La prepotencia convertida en debate, y aún habrá quien defienda que este país tiene futuro.

Ganas de vomitar me dan la mitad de las veces que entro en la vergüenza que se ha convertido este hilo y este foro en general.

En fin, que os vaya bonito a todos.
Bauer8056 escribió:El único adoctrinamiento bueno para los niños es el en el que los padres dan su consentimiento previo. Cuando un tercero quiere que unos niños se adhieran forzosamente a una religión sin previo consentimiento de los padres es cuando no es aceptable, esa es la línea decisoria, en Cat, en Esp, en Pekín y en Pokón


Te compraría esto, si no fuese porque la celebración que genera tanta discordia es la cabalgata de reyes, un acto brutalmente cargado de iconografía y significado religioso.

Obviamente ahora todos los objetivos del hilo vendrán a decir que eso también es criticable y que ellos lo critican todo, pero la realidad es que jamás las referencias al niño Jesús y demás folclore cristiano han causado problema alguno.

En un país supuestamente impermeable a doctrinas sean las que sean, dicha cabalgata tampoco tiene cabida.

Es una extensión de lo que dijiste, por lo que a mí respecta la cabalgata de reyes me parece más que bien, pero quería ni que sea recordar ese pequeño detalle.

saludos
shingi- escribió:
Bauer8056 escribió:El único adoctrinamiento bueno para los niños es el en el que los padres dan su consentimiento previo. Cuando un tercero quiere que unos niños se adhieran forzosamente a una religión sin previo consentimiento de los padres es cuando no es aceptable, esa es la línea decisoria, en Cat, en Esp, en Pekín y en Pokón


Te compraría esto, si no fuese porque la celebración que genera tanta discordia es la cabalgata de reyes, un acto brutalmente cargado de iconografía y significado religioso.

Obviamente ahora todos los objetivos del hilo vendrán a decir que eso también es criticable y que ellos lo critican todo, pero la realidad es que jamás las referencias al niño Jesús y demás folclore cristiano han causado problema alguno.

En un país supuestamente impermeable a doctrinas sean las que sean, dicha cabalgata tampoco tiene cabida.

Es una extensión de lo que dijiste, por lo que a mí respecta la cabalgata de reyes me parece más que bien, pero quería ni que sea recordar ese pequeño detalle.

saludos

Vamos a ver, a los ciudadanos de religión islámica no viene ningún poder del estado (conviene recordar que la Generalitat y los aytos son estado) a su casa a obligarles a que vayan a ver a los reyes. Ni a ningún niño, así que no veo de ninguna manera como el tema de los reyes invalida lo que he dicho

Y por delimitar conceptos, no sé muy bien lo que pasa con los reyes, si a) La ANC dice que la gente tiene que ir a verlos con el lacito, eso está mal, pero no por adoctrinamiento, porque es marcar a la gente por afinidad política, y es politizar y generar división innecesariamente en un acto que es para disfrute (voluntario) de todos sin distinción de ideología, pero no se puede hacer nada, más que reprochar a esa gente su triste gesto. Si b) lo que se dice es que los propios reyes que pasean por las calles para disfrute de todos los ciudadanos del municipio que tengan a bien recibirlos deben llevar esos símbolos está mal, porque es asociar los reyes con una ideología y disociarlos de otra ideología, y los reyes son para los niños de izquierdas y de derechas, independentistas y no independentistas que crean en ellos-
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Yo lo único que veo es que las fiestas se politizan o generan debate, cuando no debería. El llevar un lacito los Reyes es puro intento de adoctrinar en la ideología nacionalista, lo mires por donde lo mires, guste o no guste. Luego que el intento de rebatirlo sea el y tú más no quita que siga siendo otro nefasto intento más de Omnium y cia de divulgar su pensamiento. Que es respetable, pero no mezclemos con una festividad que es para críos...
@BeRReKà España tiene mas futuro que los países catalanes [360º] [360º] y si , la bandera de España por mucho que os de asco representa a TODOS los españoles , al igual que la francesa a TODOS los franceses etc... , la bandera independentista representa a solo una parte de los catalanes por tanto es excluyente, la española no excluye a nadie. Ya que otro quiera asociarla a Franco etc... es cosa suya pero los colores de la bandera de España datan de 1785 como pabellón naval.
Me katxis en la mar,Mari Mar....que yo creo que todavia me dura la borrachera de fin de año .

Vaya risas me me pegado con la pareja de ''tabarnienses'' de oro...famosa por sus hipotecas a plazo fijo.

https://www.youtube.com/watch?v=K6XzhPAsKAA
Y2Aikas escribió:@BeRReKà España tiene mas futuro que los países catalanes [360º] [360º] y si , la bandera de España por mucho que os de asco representa a TODOS los españoles , al igual que la francesa a TODOS los franceses etc... , la bandera independentista representa a solo una parte de los catalanes por tanto es excluyente, la española no excluye a nadie. Ya que otro quiera asociarla a Franco etc... es cosa suya pero los colores de la bandera de España datan de 1785 como pabellón naval.


La bandera de España actual te representará a ti, a mí me representa y me "pone más cachondo" la bandera mi comunidad (la Valencia y si no llevara La Corona más todavía) y la bandera de la
Republica.

Por cierto que cada uno decida lo que le representa , esto de decir que algo representa a todos y nos une como que no.
Y2Aikas escribió:@BeRReKà España tiene mas futuro que los países catalanes [360º] [360º] y si , la bandera de España por mucho que os de asco representa a TODOS los españoles , al igual que la francesa a TODOS los franceses etc... , la bandera independentista representa a solo una parte de los catalanes por tanto es excluyente, la española no excluye a nadie. Ya que otro quiera asociarla a Franco etc... es cosa suya pero los colores de la bandera de España datan de 1785 como pabellón naval.


No se a que viene esto la verdad, a veces tengo la impresión de que algunos venis a soltar vuestra dosis de bilis diaria para poder seguir trabajando.

Yo ni siquiera he hablado de la bandera, todos tus mensajes son igual de pauperrimos. Cero argumentos.
BeRReKà escribió:
Y2Aikas escribió:@BeRReKà España tiene mas futuro que los países catalanes [360º] [360º] y si , la bandera de España por mucho que os de asco representa a TODOS los españoles , al igual que la francesa a TODOS los franceses etc... , la bandera independentista representa a solo una parte de los catalanes por tanto es excluyente, la española no excluye a nadie. Ya que otro quiera asociarla a Franco etc... es cosa suya pero los colores de la bandera de España datan de 1785 como pabellón naval.


No se a que viene esto la verdad, a veces tengo la impresión de que algunos venis a soltar vuestra dosis de bilis diaria para poder seguir trabajando.

Yo ni siquiera he hablado de la bandera, todos tus mensajes son igual de pauperrimos. Cero argumentos.


Argumentos te ha dado, inclusión en lugar de exclusión, globalidad de la representación en lugar de parcialidad, historia de la bandera como elemento patrio y simbología e intencionalidad según su criterio, otra cosa es que no estés de acuerdo, pero flaco favor haces a la tuya, por otro lado inexistente, el que sólo asumas, presupongas y califiques según tu sacrosanto criterio que, por supuesto, va ser siempre el correcto.

No me parece la forma, pero vosotros a lo vuestro, luego os quejáis del "nivel del hilo".
5600VIDEOGAMER escribió:Me katxis en la mar,Mari Mar....que yo creo que todavia me dura la borrachera de fin de año .

Vaya risas me me pegado con la pareja de ''tabarnienses'' de oro...famosa por sus hipotecas a plazo fijo.

https://www.youtube.com/watch?v=K6XzhPAsKAA


la madre que lo pario al simon [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

va comidito

y el que graba tambien

que se ahoga!
DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:
Y2Aikas escribió:@BeRReKà España tiene mas futuro que los países catalanes [360º] [360º] y si , la bandera de España por mucho que os de asco representa a TODOS los españoles , al igual que la francesa a TODOS los franceses etc... , la bandera independentista representa a solo una parte de los catalanes por tanto es excluyente, la española no excluye a nadie. Ya que otro quiera asociarla a Franco etc... es cosa suya pero los colores de la bandera de España datan de 1785 como pabellón naval.


No se a que viene esto la verdad, a veces tengo la impresión de que algunos venis a soltar vuestra dosis de bilis diaria para poder seguir trabajando.

Yo ni siquiera he hablado de la bandera, todos tus mensajes son igual de pauperrimos. Cero argumentos.


Argumentos te ha dado, inclusión en lugar de exclusión, globalidad de la representación en lugar de parcialidad, historia de la bandera como elemento patrio y simbología e intencionalidad según su criterio, otra cosa es que no estés de acuerdo, pero flaco favor haces a la tuya, por otro lado inexistente, el que sólo asumas, presupongas y califiques según tu sacrosanto criterio que, por supuesto, va ser siempre el correcto.

No me parece la forma, pero vosotros a lo vuestro, luego os quejáis del "nivel del hilo".


Manzanas traigo, seguis confundiendo independentismo con odio a España y da bastante pena.

Lo llevo diciendo muchas páginas ya, os escuece cuando se confunde fascismo con patriotrismo, y teneis la poca verguenza de decir que el independentista odia a España.

Yo no sé que cojones quereis debatir aquí, si ni de la primera piedra hemos sido capaces de pasar, pero supongo la capacidad de raciocinio es la que hay, bastate justita por lo que se puede ver, por eso estamos debatiendo tonterias de este calibre, supongo. Mientras tanto se siguen lanzando insultos y faltas de respeto a los independentistas para que la gente se desahogue.
BeRReKà escribió:Manzanas traigo, seguis confundiendo independentismo con odio a España y da bastante pena.


Que si quieres arroz Catalina por debajo la puerta te echo un ladrillo, yo no he mencionado nada de independentismo ni de España ni leches que te crió, me remito sólo al post del usuario que tu descalificas, como descalificas todo, y como descalificas el anterior mío y probablemente este, y da todavía más pena eso.

BeRReKà escribió:Lo llevo diciendo muchas páginas ya, os escuece cuando se confunde fascismo con patriotrismo, y teneis la poca verguenza de decir que el independentista odia a España.


A mi, honestamente, y de corazón, me la sopla ya, así que escocer va a ser un término muy magnificado para la reacción que me produce.

BeRReKà escribió:Yo no sé que cojones quereis debatir aquí, si ni de la primera piedra hemos sido capaces de pasar, pero supongo la capacidad de raciocinio es la que hay, bastate justita por lo que se puede ver, por eso estamos debatiendo tonterias de este calibre, supongo. Mientras tanto se siguen lanzando insultos y faltas de respeto a los independentistas para que la gente se desahogue.


Yo tampoco sé qué cojones queréis debatir, pero habléis de lo que habléis sería un buen punto de partida para poder pasar de la "primera piedra" que no se refiriera uno a los post de los otros usuarios como "argumentos cero", "paupérrimos" y demás.... por supuesto olvidando por completo engrosar esa afirmación con algo más allá de gilipolleces (esto es sólo de prueba en realidad, no pienso que siempre lo sean es sólo para qué veas cómo se lee cuando lo haces tu ;))

Un saludo.
DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:Manzanas traigo, seguis confundiendo independentismo con odio a España y da bastante pena.


Que si quieres arroz Catalina por debajo la puerta te echo un ladrillo, yo no he mencionado nada de independentismo ni de España ni leches que te crió, me remito sólo al post del usuario que tu descalificas, como descalificas todo, y como descalificas el anterior mío y probablemente este, y da todavía más pena eso


Pues si no has mencionada nada ni te has sentido aludido, no sé para que me contestas, ¿me lo explicas?

Yo tampoco sé qué cojones queréis debatir, pero habléis de lo que habléis sería un buen punto de partida para poder pasar de la "primera piedra" que no se refiriera uno a los post de los otros usuarios como "argumentos cero", "paupérrimos" y demás.... por supuesto olvidando por completo engrosar esa afirmación con algo más allá de gilipolleces (esto es sólo de prueba en realidad, no pienso que siempre lo sean es sólo para qué veas cómo se lee cuando lo haces tu ;))

Un saludo.


Yo hace tiempo que no pretendo debatir nada, ni en este hilo, ni este foro en general. Me sobra y me basta con esquivar vuestros insultos y tonterias.
@BeRReKà si no quieres debatir nada , por que estas todo el Santo dia descalificando todos los post Que no piensan Como tu??


PD: enviado desde el movil
BeRReKà escribió:Pues si no has mencionada nada ni te has sentido aludido, no sé para que me contestas, ¿me lo explicas?


Y si no lo he hecho, ¿para qué contestas tu y sacas la pata de banco?, ¿me lo explicas?

BeRReKà escribió:Yo hace tiempo que no pretendo debatir nada, ni en este hilo, ni este foro en general. Me sobra y me basta con esquivar vuestros insultos y tonterias.


Y vuelta a la presunción y la descalificación de la opinión del resto, lo dicho, si queréis daros con el cilicio por mi estupendo, pero no pongáis en boca de otros lo que no dicen.
@BeRReKà
Deja de decir tonterías macho, un porcentaje muy alto o muy bajo de independentistas odia a españa y a los españoles. Que tú no lo odies me parece bien, pero no digas que no tiene nada que ver, que nos tomas por tontos.
Toda esta mierda a dado alas a los locos tanto catalanes anti españoles como españoles anti catalanes y por lo que e visto hay muchos, yo tengo en mi negocio un catalan que es ingeniero que me cuenta auténticas barbariedades, repito no nos tomes por tontos. Si la mayoría de independetistas amaran españa no se quisieran independizar, hay desprecio y odio, y tú lo sabes.
Garru escribió:@BeRReKà
Deja de decir tonterías macho, un porcentaje muy alto o muy bajo de independentistas odia a españa y a los españoles. Que tú no lo odies me parece bien, pero no digas que no tiene nada que ver, que nos tomas por tontos.
Toda esta mierda a dado alas a los locos tanto catalanes anti españoles como españoles anti catalanes y por lo que e visto hay muchos, yo tengo en mi negocio un catalan que es ingeniero que me cuenta auténticas barbariedades, repito no nos tomes por tontos. Si la mayoría de independetistas amaran españa no se quisieran independizar, hay desprecio y odio, y tú lo sabes.


No si de donde no hay no se puede sacar, despues pretendeis que debata con vosotros y seguís confundiendo independentismo con odio a España.

Si que hay un porcentaje muy alto o muy bajo..., pero ya estas generalizando y expandiendo la mierda, como siempre. A mí me teneis hasta las narices con vuestras mentiras y manipulaciones, vergüenza es poco.

Debatir no debato porqué no se puede, tengo suficiente con desmentir vuestras mentiras y esquivar vuestros insultos.
Perdona, no soy nadie para insultarte, ni e pretendido hacerlo, pero estoy hasta los mismísimos que digáis “que no tiene nada que ver” por que tú puedes ser un patriota, pero muchos de “de los tuyos” son nacionalistas y TÚ LO SABES, tú quieres estar en una nación nueva llena de esa gente. Y el nacionalismo es repugnante. El patriota no tiene porque ser independentista.
"Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás pueblos es lo primero."
Charles de Gaulle
Si en las manifestaciones se presentan unos pocos con banderas españolas gritando viva españa que pasaría? Que pasaría si se presentan unos con banderas alemanas o japonesas gritando viva Alemania o Japon? Quien saldría apaleado?
Lees en EOL que los síntomas de nacionalismo son anecdotico en España, y luego miras las encuestas o los resultados electorales y te preguntas en que mundo viven.
Garru escribió:Perdona, no soy nadie para insultarte, ni e pretendido hacerlo, pero estoy hasta los mismísimos que digáis “que no tiene nada que ver” por que tú puedes ser un patriota, pero muchos de “de los tuyos” son nacionalistas y TÚ LO SABES, tú quieres estar en una nación nueva llena de esa gente. Y el nacionalismo es repugnante. El patriota no tiene porque ser independentista.
"Patriotismo es cuando el amor por tu propio pueblo es lo primero; nacionalismo, cuando el odio por los demás pueblos es lo primero."
Charles de Gaulle
Si en las manifestaciones se presentan unos pocos con banderas españolas gritando viva españa que pasaría? Que pasaría si se presentan unos con banderas alemanas o japonesas gritando viva Alemania o Japon? Quien saldría apaleado?


Yo no he dicho que no tenga nada que ver, he pedido que no generalices porqué ni el independentismo se fundamenta en la idea del odio a España ni el nacionalismo Español se basa en la idea de odio a Catalunya. No me parece una idea tan loca ni tan complicada de entender me parece a mí, que llevamos así desde el inicio del hilo, donde un grupito se cree por encima de los demás porqué la idea de los demás se basa en el odio y la suya en paz y flores.

Quien quiera seguir comulgando con ruedas de molino que lo siga haciendo, pero conmigo con conteis para perder el tiempo de esta manera, quien quiera engañarse que se sienta bien libre de hacerlo.
@BeRReKà si solo llevas diciendo que no te hagamos perder el tiempo 4354 paginas , Por un poco mas Que mas te da xD
Y2Aikas escribió:@BeRReKà si solo llevas diciendo que no te hagamos perder el tiempo 4354 paginas , Por un poco mas Que mas te da xD


No lo creo, desde que habeis aparecido quienes os creeis con derecho a llamar adoctrinados a los demás lo piso poco, la verdad.
El lavado de cerebro de los niños hay que empezarlo desde bien pequeños así crecerán pensando que es lo normal.

Como en este colegio donde obligan a los niños de 6 años a decir frases como “que salgan que los mataremos a todos” o “tenemos que negociar con el enemigo”, para fomentar el odio hacia España.

Video

El vídeo es de 2015. La hora o la estación del año no se cual es, para aquellos a los que les preocupa tanto ese tema.

Otros “caso aislado”... y van...

Por no hablar de este simpático dibujo que el orgulloso padre indepe colgará en la nevera
Imagen
matranco escribió:Imagen


Pues mira, la primera linea de la foto es normal que lo aprendan. Y no porqué se lo enseñen sus padres, o los adoctrinen, es que los niños asimilan lo que pasa a su alrededor. Y para muchos eso es lo que representa ahora mismo España.

Por otra parte podéis seguir con el discurso patético de que el que es independentista lo es porqué está adoctrinado todo lo que queráis, por mí no os cortéis, solo os estáis retratando vosotros, aunque ésta actitud de taparse los ojos y negarse a ver la realidad me parece muy infantil, sinceramente.
Recordatorio para golpistas presos o club de lazos amarillos:

Amnistía Internacional afirmó que los exmiembros del Govern NO son presos políticos porque “están acusados de actuaciones que pueden constituir delito”.
Puñeteros indepes ni un dia dejan tranquilos a los niños cawento
Imagen
Devil Crown escribió:Puñeteros indepes ni un dia dejan tranquilos a los niños cawento
Imagen


Oh vaya, publicidad electora de campaña antes de unas elecciones, maquiavelico, ¿intentando hacerla pasar por publicidad politica fuera de la campaña y dirigida a los niños?, um... vaya tiro mas desviado no? XD, osea, ya se que estais desesperados en intentar justificar lo injustificable, pero poned mas esfuerzo joder.
Devil Crown escribió:Puñeteros indepes ni un dia dejan tranquilos a los niños cawento
Imagen

En serio quieres hacernos creer que lo de la foto es adoctrinamiento? [qmparto]
Pero no os cansáis de hacer el ridiculo?
Se llama propaganda electoral o publicidad electoral, y es colgar el logo de un partido político en las calles, cosa que hacen el 100% de partidos.
Algo muy diferente de lo que suponen adoctrinar, lanzar consignas politicas en colegios o inculcal el odio a lo español...

Pero eh, nada tú tranquilo con tu post chorra del día, casi consigues convencer al mundo [qmparto]

Había dejado el hilo hace unos días...vel que el nivel sigue sin subir en el argumentario indepe.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Devil Crown escribió:Puñeteros indepes ni un dia dejan tranquilos a los niños cawento
Imagen


Espera espera jajajaja

Que mira que hay carteles por toda la ciudad de todos los partidospoliticos, pero fijemonos en este de cs porque está en un parque, no mires hacia la derecha que puede que haya un cartel de la cup o de jxcat.

Veo que siguen intentando justificar que no hay adoctrinamiento, a ver, que no es que diga que se esté 24/7 con los niños dándole la matraca, perooooo a las fotos y hechos me remito.

No hay más ciego que el que no quiere ver, y a quien le escueza que se rasque.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Lo que la gracia de dios ha unido por el poder de las armas, que no lo separe el hombre. Podéis ir con lo que digo que es paz.
txusko escribió:https://twitter.com/Cs_Murcia/status/938352351051730944


¿Una charla sobre el texto sobre el que se sustenta la democracia actual (y aprobado por los catalanes también) y que fomenta la unión y la igualdad?

¡Fascistas!, ¡hijos de puta!, habría que encerrarlos a todos... mira que enseñarle eso a los niños, van a crear monstruos.

En fin... de pronto me he acordado de cuando rascas el fondo del yogur para ver si te llevas un poquiño más a la boca... no sé por qué.
Ashdown escribió:Lo que la gracia de dios ha unido por el poder de las armas, que no lo separe el hombre. Podéis ir con lo que digo que es paz.

Pero qué dicess???? Qué armas?????

@txusko , se te ha ido un poco... mi madre. Oye, por favor, tú o cualquiera, qué queréis cambiar de la constitución? Algo concreto más allá de permitir el referendum digo, porque la constitución de vuestra hipotética cataluña independiente tampoco lo permitiría. Alguna otra cosa.
is2ms escribió:Algo concreto más allá de permitir el referendum digo


El referéndum lo permite la actual constitución, lo que no permite es el derecho a la autodeterminación (y por ende un referéndum sobre ello, no tiene sentido), pero amos, ni esta, ni la de casi ningún otro país Europeo, y con circunstancias mucho más justificadas, ni la hipotética futura Constitución de la República Catalana.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
Erethron escribió:Yo lo único que veo es que las fiestas se politizan o generan debate, cuando no debería. El llevar un lacito los Reyes es puro intento de adoctrinar en la ideología nacionalista, lo mires por donde lo mires, guste o no guste. Luego que el intento de rebatirlo sea el y tú más no quita que siga siendo otro nefasto intento más de Omnium y cia de divulgar su pensamiento. Que es respetable, pero no mezclemos con una festividad que es para críos...



Bueno, también sirve para identificar a los que no piensan como tu.
En pequeñas poblaciones, es un problema, ya que ser considerado de otra cuerda ideológica, te puede traer problemas con el ayuntamiento y los vecinos.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Garranegra escribió:
Erethron escribió:Yo lo único que veo es que las fiestas se politizan o generan debate, cuando no debería. El llevar un lacito los Reyes es puro intento de adoctrinar en la ideología nacionalista, lo mires por donde lo mires, guste o no guste. Luego que el intento de rebatirlo sea el y tú más no quita que siga siendo otro nefasto intento más de Omnium y cia de divulgar su pensamiento. Que es respetable, pero no mezclemos con una festividad que es para críos...



Bueno, también sirve para identificar a los que no piensan como tu.
En pequeñas poblaciones, es un problema, ya que ser considerado de otra cuerda ideológica, te puede traer problemas con el ayuntamiento y los vecinos.


Pues eso del lacito me recuerda a cierto movimiento alemán que marcaba a cierta religión con una estrella... Guiño guiño...

Pero no qué va, ui qué digo! los fascistas son los madrileños, quita quita...

Y por otro lado también es cierto que no hay que generalizar como acabo de hacer, pero el no negar lo evidente dice mucho de los indepes de este hilo, pero encima no les digas nada, que el que adoctrina es el otro...
Erethron escribió:
Garranegra escribió:
Erethron escribió:Yo lo único que veo es que las fiestas se politizan o generan debate, cuando no debería. El llevar un lacito los Reyes es puro intento de adoctrinar en la ideología nacionalista, lo mires por donde lo mires, guste o no guste. Luego que el intento de rebatirlo sea el y tú más no quita que siga siendo otro nefasto intento más de Omnium y cia de divulgar su pensamiento. Que es respetable, pero no mezclemos con una festividad que es para críos...



Bueno, también sirve para identificar a los que no piensan como tu.
En pequeñas poblaciones, es un problema, ya que ser considerado de otra cuerda ideológica, te puede traer problemas con el ayuntamiento y los vecinos.


Pues eso del lacito me recuerda a cierto movimiento alemán que marcaba a cierta religión con una estrella... Guiño guiño...

Pero no qué va, ui qué digo! los fascistas son los madrileños, quita quita...

Y por otro lado también es cierto que no hay que generalizar como acabo de hacer, pero el no negar lo evidente dice mucho de los indepes de este hilo, pero encima no les digas nada, que el que adoctrina es el otro...


Independientemente de las discusiones cíclicas y temas trillados, los indepes de este hilo no nos la pasamos cada tres comentarios recordando que los españoles son franquistas salvo los españoles "de bien" y sugiriendo de maneras torticeras que todos los unionistas aquí presentes sois unos fachas.

Llevaos 4 días del año apenas y ya llevamos unas cuantas referencias a lo mismo, ya no sé que tal los moderadores, pero a mí me tenéis hasta la polla con cariño y respeto.

Ahora podemos seguir con las mismas cosas de siempre.

saludos
oye @shingi- porfa, qué queréis cambiar de la constitución a parte de introducir lo de la autodeterminación? He hecho esta pregunta a diferentes indepes unas 5 veces en el hilo, y no he recibido ni una respuesta. Es que tengo auténtica curiosidad por saber qué es lo que está tan mal.
is2ms escribió:oye @shingi- porfa, qué queréis cambiar de la constitución a parte de introducir lo de la autodeterminación? He hecho esta pregunta a diferentes indepes unas 5 veces en el hilo, y no he recibido ni una respuesta. Es que tengo auténtica curiosidad por saber qué es lo que está tan mal.


Yo no puedo responder por ningún colectivo.

Si le preguntas a Shingi.

- Fuera Rey
- Co-oficialidad de lenguas (especificar que aquí hablo del derecho a poder usarlas no al deber de conocerlas) en TODO el territorio español con preferencia obvia hacia el español en todas dichas zonas excepto en las que se hable dicho idioma donde las dos lenguas (española y autonomica/regional) gozarán del mismo nivel (este punto se trata simplemente de la posibilidad y reconocimiento del catalán/vasco/gallego en otros ámbitos politico/sociales fuera de sus fronteras, porque ahora es anecdótico y hasta molesto para algunos)
- Competencias sobre educación, transportes e impuestos (capacidad de gestionarlos) para las zonas historicamente nacionales (el café para todos no lo creo)
- Nacionalidades historicas reconocidas, como nación si se quiere y aunque fuese un título vacío dentro del estatus de "estado español"


Con estas cosas yo me quedo en España :)

Sino... solo un cambio me vale:

- Ley de referendum y autodeterminación

Y ya así terminamos con las dudas

saludos
95080 respuestas