› Foros › Off-Topic › Miscelánea
txusko escribió:tu a lo tuyoDNKROZ escribió:txusko escribió:Y ? Sigue siendo estupido? .
¿Tildar a gran porcentaje de Europeos de eso?,
shingi- escribió:Supongo que no interesa más que para que algunos lo aplaudan, pero se mantiene la prisión incondicional para Junqueras.
Recordemos que sigue sin estar condenado, que otros están en "libertad" hasta que se produzca el propio juicio y solo lo están por haber acatado la constitución explícitamente.
Cada uno que saque sus propias conclusiones o que se mantenga en las que ya tenía.
saludos
Goncatin escribió:shingi- escribió:Supongo que no interesa más que para que algunos lo aplaudan, pero se mantiene la prisión incondicional para Junqueras.
Recordemos que sigue sin estar condenado, que otros están en "libertad" hasta que se produzca el propio juicio y solo lo están por haber acatado la constitución explícitamente.
Cada uno que saque sus propias conclusiones o que se mantenga en las que ya tenía.
saludos
La interpretación que hace el Tribunal es: "existe un riesgo relevante de reiteración delictiva al no existir ningún dato que permita entender que el exvicepresidente catalán tiene la intención de abandonar la vía unilateral para conseguir la independencia seguida hasta ahora."
shingi- escribió:sigue en prisión por que sus ideas políticas no casan con las del as personas que lo están juzgando
Goncatin escribió:shingi- escribió:sigue en prisión por que sus ideas políticas no casan con las del as personas que lo están juzgando
Manipulación de nivel
clamp escribió:Una de las razones por las que algunos ex-consellers siguen en prisión preventiva es evitar la reiteración del delito que se les imputa.
Esto es lo que contesta en una carta desde la cárcel cuñao Junqueras:Junqueras: “¿Si reactivaré la república? A esto no debo contestarle”
Luego dirán que están presos por sus ideas.
Molonator69 escribió:Yo sinceramente querria que soltaran al italiano creyente, porque verlo de president tiene que ser un loleo total y Puchi ya esta muy visto. Es mas, no descartaria que Puchi desde Bruselas siguiera considerandose president.
clamp escribió:Goncatin escribió:shingi- escribió:sigue en prisión por que sus ideas políticas no casan con las del as personas que lo están juzgando
Manipulación de nivel
Lo mantienen por estoclamp escribió:Una de las razones por las que algunos ex-consellers siguen en prisión preventiva es evitar la reiteración del delito que se les imputa.
Esto es lo que contesta en una carta desde la cárcel cuñao Junqueras:Junqueras: “¿Si reactivaré la república? A esto no debo contestarle”
shingi- escribió:clamp escribió:Goncatin escribió:
Manipulación de nivel
Lo mantienen por estoclamp escribió:Una de las razones por las que algunos ex-consellers siguen en prisión preventiva es evitar la reiteración del delito que se les imputa.
Esto es lo que contesta en una carta desde la cárcel cuñao Junqueras:
La constitución Española recoge el derecho a guardar silencio o a negarse a responder a una pregunta y no por ello determinar culpabilidad.
Se le mantiene en prisión de forma "legal" bajo un pretexto de riesgo apenas plausible, por lo que guste más o menos la misma existencia de otros "encausados" en libertad por decir explícitamente "acato el 155" y Junqueras en prisión sigue siendo por sus ideas distintas, eso o nos cargamos ya las presunciones de inocencia.
A todo esto lo peor es que todavía no han sigo juzgados, cuando lo sean (y viendo el precedente encarcelados otra vez) entonces ya hablaremos de condenas.
A @Goncatin, no hables de niveles que todavía me estoy descojonando de tu intento de flame en otro hilo.
saludos
Lee_Chaolan escribió:Cuatro tarados ponen placas falsas pro- indepes en las calles: catalanes manipulados qué escándalo. Cuatro tarados ponen placas a favor del invento ese de Tabarnia: jajaja qué grasioso tomen de su propia medisina.
Forcadell y alguno más se retracta: jajajaja cobardes separatas cómo os engañan. Junqueras no se retracta: jajajaja qué tonto ojalá se pudra en la cárcel
#Demócratas
Goncatin escribió:@Psmaniaco Si te refieres a si es real, sí, es real. Si te refieres a si es serio, en mi opinión nada de lo que ha pasado en Cataluña en los últimos años puede considerarse como serio
shingi- escribió:A @Goncatin, no hables de niveles que todavía me estoy descojonando de tu intento de flame en otro hilo.
saludos
shingi- escribió:La constitución Española recoge el derecho a guardar silencio o a negarse a responder a una pregunta y no por ello determinar culpabilidad.
shingi- escribió:La constitución Española recoge el derecho a guardar silencio o a negarse a responder a una pregunta y no por ello determinar culpabilidad.
Se le mantiene en prisión de forma "legal" bajo un pretexto de riesgo apenas plausible, por lo que guste más o menos la misma existencia de otros "encausados" en libertad por decir explícitamente "acato el 155" y Junqueras en prisión sigue siendo por sus ideas distintas, eso o nos cargamos ya las presunciones de inocencia.
A todo esto lo peor es que todavía no han sigo juzgados, cuando lo sean (y viendo el precedente encarcelados otra vez) entonces ya hablaremos de condenas.
A @Goncatin, no hables de niveles que todavía me estoy descojonando de tu intento de flame en otro hilo.
saludos
Rokzo escribió:Es que nadie le ha quitado el derecho a no declarar, ni con ello ha implicado que sea culpable. Pero si a un presunto violador le preguntan si piensa violar a alguien y prefiere no responder, lo normal es que se quede en prisión hasta que se celebre el juicio.
Si el riesgo es apenas plausible o no, no lo decides ni tú ni yo @shingi-
Goncatin escribió:shingi- escribió:A @Goncatin, no hables de niveles que todavía me estoy descojonando de tu intento de flame en otro hilo.
saludos
Como veo que sabes más que yo cuéntame, que me tienes en ascuas
En cuanto a tu manipulación, la califico como un 2, es muy burda y ya está muy gastada. Hay que innovar.
Nuku nuku escribió:Lee_Chaolan escribió:Cuatro tarados ponen placas falsas pro- indepes en las calles: catalanes manipulados qué escándalo. Cuatro tarados ponen placas a favor del invento ese de Tabarnia: jajaja qué grasioso tomen de su propia medisina.
Forcadell y alguno más se retracta: jajajaja cobardes separatas cómo os engañan. Junqueras no se retracta: jajajaja qué tonto ojalá se pudra en la cárcel
#Demócratas
Como siempre demostrando la perspectiva, cuando la broma de Tabarnia llegue a los niveles de adoctrinamiento y manipulacion colectiva de la poblacion que el independentismo entonces se les podra tratar y judgar de la misma manera, mientras tanto se consideraran como lo que son, una una broma que saca los colores a los golpistas, y la otra adoctrinamiento golpista.
De todas formas a ver si os aclarais, lo de Tabarnia es una broma o no?, por que si es una broma ¿donde esta el problema de considerarlo como tal y reirse de ello?.
shingi- escribió:Goncatin escribió:shingi- escribió:Supongo que no interesa más que para que algunos lo aplaudan, pero se mantiene la prisión incondicional para Junqueras.
saludos
La interpretación que hace el Tribunal es: "existe un riesgo relevante de reiteración delictiva al no existir ningún dato que permita entender que el exvicepresidente catalán tiene la intención de abandonar la vía unilateral para conseguir la independencia seguida hasta ahora."
Dicho de otra forma, no ha mostrado de forma explícita su aceptación a la resolución de la aplicación del 155 y renunciado a su vez a sus aspiraciones nacionalistas, puesto que en sus mismas declaraciones ha hablado de diálogo y búsqueda de referendum pactado.
Dicho de forma no tan formal, sigue en prisión porque ni su tía se pone hablar siquiera de referendums. O dicho de otra forma que escandaliza mucho en este hilo, sigue en prisión por que sus ideas políticas no casan con las del as personas que lo están juzgando, sin decir que nombre tiene eso.
saludos
Hereze
Bárcenas, ratyo y Urdangarin se tienen que estar descojonando de risa.
b) nadie puede ser obligado a declarar, lo cual significará, en primer lugar, que la persona detenida tendrá derecho a guardar silencio, o a declarar sólo parcialmente, o a manifestar que sólo se declarará ante el Juez, sin que en ningún caso la confesión responda a 'un acto de compulsión, inducción fraudulenta o intimidación' (STC 161/1999, de 27 de septiembre); y, en segundo lugar, que el detenido tendrá derecho a no declarar contra sí mismo y no declararse culpable"
Hereze escribió:Bárcenas, ratyo y Urdangarin se tienen que estar descojonando de risa.
shingi- escribió:Goncatin escribió:shingi- escribió:A @Goncatin, no hables de niveles que todavía me estoy descojonando de tu intento de flame en otro hilo.
saludos
Como veo que sabes más que yo cuéntame, que me tienes en ascuas
En cuanto a tu manipulación, la califico como un 2, es muy burda y ya está muy gastada. Hay que innovar.
No te preocupes, será que nos faltarán oportunidades para que me sueltes un tópico de indepe del que nos podamos reír todos
saludos
Nuku nuku escribió:Lee_Chaolan escribió:Cuatro tarados ponen placas falsas pro- indepes en las calles: catalanes manipulados qué escándalo. Cuatro tarados ponen placas a favor del invento ese de Tabarnia: jajaja qué grasioso tomen de su propia medisina.
#Demócratas
Como siempre demostrando la perspectiva, cuando la broma de Tabarnia llegue a los niveles de adoctrinamiento y manipulacion colectiva de la poblacion que el independentismo entonces se les podra tratar y judgar de la misma manera, mientras tanto se consideraran como lo que son, una una broma que saca los colores a los golpistas, y la otra adoctrinamiento golpista.
De todas formas a ver si os aclarais, lo de Tabarnia es una broma o no?, por que si es una broma ¿donde esta el problema de considerarlo como tal y reirse de ello?.
DNKROZ escribió:Esos son ladrones (y merecerían lo mismo como poco, pero ya han estado en prisión preventiva) pero no golpistas que, lo creas o no, se lo toman mucho más en serio y estos lo son... lo de si son o no ya ladrones puede que no tardemos mucho en saberlo, yo desde luego lo tengo más que claro, pero dejemos que sea una sorpresa.
Goncatin escribió:@Bauer8056 Visto por internet:
Pide dialogo político a un juez, mientras critica la separación de poderes. Muy coherente para venir de un dialogante republicano católico de izquierdas en coalición con un partido de derechas que declara unilateralmente independencias.
Lee_Chaolan escribió:Nuku nuku escribió:Lee_Chaolan escribió:Cuatro tarados ponen placas falsas pro- indepes en las calles: catalanes manipulados qué escándalo. Cuatro tarados ponen placas a favor del invento ese de Tabarnia: jajaja qué grasioso tomen de su propia medisina.
#Demócratas
Es más por el hecho de tratar el comportamiento de unos tarados de una manera y el de otros tarados de otra. Es decir, un tonto hace tonterías: indepes malos, otro tipo de tonto hace tonterías: indepes malos. Lo ves?
Perdón, golpistas, no indepes, que se me va la cabeza. Manipulación colectiva y adoctrinamiento general. La CIA debe estar orgullosa, ni sus experimentos con la población en los 50 lol
Lee_Chaolan escribió:Forcadell y alguno más se retracta: jajajaja cobardes separatas cómo os engañan.
Molonator69 escribió:
Los de ERC y el partido X, se les llena la voca de que se les persigue por sus ideas, y los que estan en la carcel son 4 (muy pocos a mi parece por cierto), estan haciendo su paripé. Ayer para la performance en la entrada del juzgado dejaron al troll de rufian solito en la entrada, anda que iban a irse a madrid a pasar frio en su dia de vacaciones los del X y los de Potemos que se presentan por ahi.
shingi- escribió: @Goncatin No sigamos más por ahí lo tienes en el único otro hilo en el que me has citado hoy, así que si quieres seguir por MP lo aclaramos y si no lo dejamos ya
clamp escribió:Lee_Chaolan escribió:Forcadell y alguno más se retracta: jajajaja cobardes separatas cómo os engañan.
Salvo algun despistado y tú debe pensar que creemos que Forcadell y compañia han cambiado de idea de la noche a la mañana y no se han "retractado" solo para salir y evitar la carcel.
No seas ingenuo. Que engañaran a la gente no va por ahi.
Goncatin escribió:shingi- escribió: @Goncatin No sigamos más por ahí lo tienes en el único otro hilo en el que me has citado hoy, así que si quieres seguir por MP lo aclaramos y si no lo dejamos ya
Ya que me has acusado públicamente, quiero respuesta pública. Dime que mensaje te he puesto que a mí no me aparece
shingi- escribió:Goncatin escribió:shingi- escribió: @Goncatin No sigamos más por ahí lo tienes en el único otro hilo en el que me has citado hoy, así que si quieres seguir por MP lo aclaramos y si no lo dejamos ya
Ya que me has acusado públicamente, quiero respuesta pública. Dime que mensaje te he puesto que a mí no me aparece
Dios, vamos a por el off-topic:
Hilo donde me pides que critique a CiU cuando ni tan siquiera te paras a pensar dos segundos en sí lo he hecho o soy partidario de la extinta formación y peor todavía, sin venir a cuento con el tema concreto que era sobre la enésima imputación de alguien relacionado con el PP.
¿Podemos dejarlo ya?
Lee_Chaolan escribió:clamp escribió:Lee_Chaolan escribió:Forcadell y alguno más se retracta: jajajaja cobardes separatas cómo os engañan.
Salvo algun despistado y tú debe pensar que creemos que Forcadell y compañia han cambiado de idea de la noche a la mañana y no se han "retractado" solo para salir y evitar la carcel.
Me estás dando la razón: si se retractan malo, sino lo hacen peor. Si son fieles a sus ideas mal, si no lo son (ni que sea delante de un juez) también.
Ya digo, lecciones de democracia nos dais la chupipandi demócrata cada día. Es un gusto.
Lee_Chaolan escribió:clamp escribió:Lee_Chaolan escribió:Forcadell y alguno más se retracta: jajajaja cobardes separatas cómo os engañan.
Me estás dando la razón: si se retractan malo, sino lo hacen peor. Si son fieles a sus ideas mal, si no lo son (ni que sea delante de un juez) también.
Ya digo, lecciones de democracia nos dais la chupipandi demócrata cada día. Es un gusto.
Goncatin escribió:shingi- escribió:Goncatin escribió:
Dios, vamos a por el off-topic:
Hilo donde me pides que critique a CiU cuando ni tan siquiera te paras a pensar dos segundos en sí lo he hecho o soy partidario de la extinta formación y peor todavía, sin venir a cuento con el tema concreto que era sobre la enésima imputación de alguien relacionado con el PP.
¿Podemos dejarlo ya?
Eso no es cierto. Yo no he hecho tal cosa.
Artículo 118
Es obligado cumplir las sentencias y demás resoluciones firmes de los Jueces y Tribunales, así como prestar la colaboración requerida por éstos en el curso del proceso y en la ejecución de lo resuelto.
shingi- escribió:Estaría bueno que existiese un vacío legal o una irregularidad manifiesta en este proceso, luego ya sería la monda. La fiscalía puede mantener a Junqueras en prisión y hacerlo de forma legal, otra cosa muy distinta es que los motivos sean muy claros, sea legal o no y esa sí es mi opinión.