La cuestión catalana

Alex_nar3 escribió:También estamos los nacidos en Catalunya de padres catalanes, que opinamos que si existe el adoctrinamiento en Catalunya y que estamos altos de ver como menos de la mitad de la población de nuestra comunidad está empobleciendola mientras el mesías de derechas celebra la navidad de forma austera, valiente y triste.

Pero como buenos catalanes de segunda, parecemos los grandes olvidados.


Nadie niega que lo haya, pero no a niveles psicoticos como predicais por el hilo del bucle.
Alex_nar3 escribió:También estamos los nacidos en Catalunya de padres catalanes, que opinamos que si existe el adoctrinamiento en Catalunya y que estamos altos de ver como menos de la mitad de la población de nuestra comunidad está empobleciendola mientras el mesías de derechas celebra la navidad de forma austera, valiente y triste.

Pero como buenos catalanes de segunda, parecemos los grandes olvidados.

Tranquilo. Si todos conocemos a Albert Rivera o Albiol ya. Tu sector de la población está perfectamente representado.
También estamos los que somos catalanes y lo que haga el papanatas de Puigdemont nos importa 3 cojones. De todas formas, igual te crees que por estar en Bruselas no se puede celebrar la navidad o de golpe y porrazo desaparece la pasta que has ganado o te ves obligado a rechazar un palacete de un independentista flamenco que te lo deja a tu disposición. Curioso.
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
BdM escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Sí. Es verdad. Olvidaba que no tienen opinión el resto de juristas.


No, es que ahora hay que creer a ojos cerrados que todo lo que sale del sistema judicial español es correcto o si no eres un cuñao.


No, lo que parece es que, como un ex-magistrado del Supremo no está de acuerdo con lo que dice el Supremo, automáticamente los magistraeos del Supremo son unos incompetentes.
Patchanka escribió:No, lo que parece es que, como un ex-magistrado del Supremo no está de acuerdo con lo que dice el Supremo, automáticamente los magistraeos del Supremo son unos incompetentes.


El ex-magistrado del supremo sale a colación de que por lo que se comenta aquí parece que el 100% de juristas estén de acuerdo con los autos del supremo, nada más. No creo que haga falta que busque los mensajes dónde decía que por aquí se sabe más que los licenciados en la materia y todo eso...
Patchanka escribió:
BdM escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Sí. Es verdad. Olvidaba que no tienen opinión el resto de juristas.


No, es que ahora hay que creer a ojos cerrados que todo lo que sale del sistema judicial español es correcto o si no eres un cuñao.


No, lo que parece es que, como un ex-magistrado del Supremo no está de acuerdo con lo que dice el Supremo, automáticamente los magistraeos del Supremo son unos incompetentes.

Incompetentes no. Partidistas un rato. Porque se te olvida que aquí no ha habido juicio alguno y que lo que es de incompetente es dictar prisión preventiva para que unos políticos que estan DESTITUIDOS no puedan volver a legislar. Es como si a tí, que no tienes piernas, te meten prisión preventiva por si vuelves a correr. Sería de incompetentes si lo hicieran sin querer. En su caso, es puro partidismo. Necesitan a un pringado de los políticos en la cárcel para el salseo(a dos en este caso), y a 2 civiles para crear ejemplo.
Por otro lado, me resulta gracioso que habléis de jueces en activo, y que los que critican no están en activo. Vamos a ver. Un juez en activo no puede posicionarse, ya sea por profesionalidad o por no ser deshabilitado. Es así de sencillo. Evidentemente que un juez en activo del supremo jamás dejará mal una decisión de su propio tribunal. Es de cajón. Por no hablar de la AN o el TC, que entonces ya me entra la risa floja.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Alex_nar3 escribió:También estamos los nacidos en Catalunya de padres catalanes, que opinamos que si existe el adoctrinamiento en Catalunya y que estamos altos de ver como menos de la mitad de la población de nuestra comunidad está empobleciendola mientras el mesías de derechas celebra la navidad de forma austera, valiente y triste.

Pero como buenos catalanes de segunda, parecemos los grandes olvidados.

Tranquilo. Si todos conocemos a Albert Rivera o Albiol ya. Tu sector de la población está perfectamente representado.
También estamos los que somos catalanes y lo que haga el papanatas de Puigdemont nos importa 3 cojones. De todas formas, igual te crees que por estar en Bruselas no se puede celebrar la navidad o de golpe y porrazo desaparece la pasta que has ganado o te ves obligado a rechazar un palacete de un independentista flamenco que te lo deja a tu disposición. Curioso.


Mira que os gusta hablar por todos los sectores de la población, pues da la casualidad que Arrimadas no me disgusta y eso no significa que Rivera me guste y antes de Albiol prefiero a Junquera,¿ te suena? Ese que si lucho por sus ideales y fue abandonado por el mesías quien le robo 500000 votos, 13 escaños y la libertad con su valentía, si, el del partido de derechas que a quedado segundo en Catalunya por detrás de otro partido de derechas, pero es lo que tiene que tu sector sea tan nacionalista que a la mínima oportunidad la cabra tira al monte.
Y unos celebran en palacetes en Bruselas con un lazio amarillo mientras otros en el palacete de estremera.
Por cierto, me voy a permitir imaginar, ya que tu te permites lo mismo, que me contestas con el puño en alto la bandera cubana ondeando por detrás, el lazito amarillo, mientras gritas "llibertat", como buen borrego de tu sector, bueno eso y ponerse de escudo del que no rechaza palacetes
Alex_nar3 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Alex_nar3 escribió:También estamos los nacidos en Catalunya de padres catalanes, que opinamos que si existe el adoctrinamiento en Catalunya y que estamos altos de ver como menos de la mitad de la población de nuestra comunidad está empobleciendola mientras el mesías de derechas celebra la navidad de forma austera, valiente y triste.

Pero como buenos catalanes de segunda, parecemos los grandes olvidados.

Tranquilo. Si todos conocemos a Albert Rivera o Albiol ya. Tu sector de la población está perfectamente representado.
También estamos los que somos catalanes y lo que haga el papanatas de Puigdemont nos importa 3 cojones. De todas formas, igual te crees que por estar en Bruselas no se puede celebrar la navidad o de golpe y porrazo desaparece la pasta que has ganado o te ves obligado a rechazar un palacete de un independentista flamenco que te lo deja a tu disposición. Curioso.


Mira que os gusta hablar por todos los sectores de la población, pues da la casualidad que Arrimadas no me disgusta y eso no significa que Rivera me guste y antes de Albiol prefiero a Junquera,¿ te suena? Ese que si lucho por sus ideales y fue abandonado por el mesías quien le robo 500000 votos, 13 escaños y la libertad con su valentía, si, el del partido de derechas que a quedado segundo en Catalunya por detrás de otro partido de derechas, pero es lo que tiene que tu sector sea tan nacionalista que a la mínima oportunidad la cabra tira al monte.
Y unos celebran en palacetes en Bruselas con un lazio amarillo mientras otros en el palacete de estremera.
Por cierto, me voy a permitir imaginar, ya que tu te permites lo mismo, que me contestas con el puño en alto la bandera cubana ondeando por detrás, el lazito amarillo, mientras gritas "llibertat", como buen borrego de tu sector, bueno eso y ponerse de escudo del que no rechaza palacetes

No entiendo muy bien a qué viene tu mensaje. Explícate mejor. Porque me da la sensación de que no has entendido nada de mi mensaje.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
Alex_nar3 escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Tranquilo. Si todos conocemos a Albert Rivera o Albiol ya. Tu sector de la población está perfectamente representado.
También estamos los que somos catalanes y lo que haga el papanatas de Puigdemont nos importa 3 cojones. De todas formas, igual te crees que por estar en Bruselas no se puede celebrar la navidad o de golpe y porrazo desaparece la pasta que has ganado o te ves obligado a rechazar un palacete de un independentista flamenco que te lo deja a tu disposición. Curioso.


Mira que os gusta hablar por todos los sectores de la población, pues da la casualidad que Arrimadas no me disgusta y eso no significa que Rivera me guste y antes de Albiol prefiero a Junquera,¿ te suena? Ese que si lucho por sus ideales y fue abandonado por el mesías quien le robo 500000 votos, 13 escaños y la libertad con su valentía, si, el del partido de derechas que a quedado segundo en Catalunya por detrás de otro partido de derechas, pero es lo que tiene que tu sector sea tan nacionalista que a la mínima oportunidad la cabra tira al monte.
Y unos celebran en palacetes en Bruselas con un lazio amarillo mientras otros en el palacete de estremera.
Por cierto, me voy a permitir imaginar, ya que tu te permites lo mismo, que me contestas con el puño en alto la bandera cubana ondeando por detrás, el lazito amarillo, mientras gritas "llibertat", como buen borrego de tu sector, bueno eso y ponerse de escudo del que no rechaza palacetes

No entiendo muy bien a qué viene tu mensaje. Explícate mejor. Porque me da la sensación de que no has entendido nada de mi mensaje.


Si, perdona. Te he confundido con otro usuario que me había crispado el otro día y pasé de contestarle. De todas maneras no me ha gustado que me metieras en un sector y menos en ese. Ya que actualmente no me siento representante por ningún partido actual.
Por no tirar del todo el voto, lo llevo a Pacma.

Te vuelvo a pedir disculpas. Espero que las aceptes, si lo crees necesario lo borro.
Tranquilo compañero. No hace falta ni que te disculpes. Le puede pasar a cualquiera. No te preocupes.
Explico mejor mi mensaje. No es que meta en un mismo saco. Es que el usuario al que contesto dice que "también hay catalanes que son nacidos aquí..." y yo le digo de forma irónica que ya sabemos todos que los hay. Como Rivera o Albiol. Catalanes que hablan de adoctrinamiento. Lo digo irónicamente porque viene a decir que son una minoría silenciada o algo, cuando los hay a patadas y estamos todos acostumbrados a escucharlos a diario en todos los medios.
Y por eso la segunda parte del mensaje. Porque de la misma forma que no todos los catalanes son independentistas, tampoco todos los independentistas son de Puigdemont. Y aquí siempre se ridiculiza al sector indepe con burlas a Puigdemont. Como si no hubiera otros puntos de vista pro independencia que ni se acercan a Puigdemont.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Incompetentes no. Partidistas un rato.


Pues yo de lo primero tampoco estaría tan seguro...

Imagen

[qmparto] [qmparto]
BdM escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:Incompetentes no. Partidistas un rato.


Pues yo de lo primero tampoco estaría tan seguro...

Imagen

[qmparto] [qmparto]

JAJAJAJ Joan Josep Nuet i Pujals. Ay que me lol. Que pongan a Quico Sabaté ya de paso. Y a Leticia Sabater, que seguro que es hermana de este tal Quico [qmparto]
Esto lo tiene que haber redactado Lamela xd. De lo contrario, es que la ineptitud es más de la que creemos.
xKC4Lx VET3R4N escribió:JAJAJAJ Joan Josep Nuet i Pujals. Ay que me lol. Que pongan a Quico Sabaté ya de paso. Y a Leticia Sabater, que seguro que es hermana de este tal Quico [qmparto]
Esto lo tiene que haber redactado Lamela xd. De lo contrario, es que la ineptitud es más de la que creemos.


shhht no lo digas muy alto que te llamarán cuñado ;)
Patchanka escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
matranco escribió:Yo creo que España es el único lugar del mundo occidental donde los licenciados en “foros de opinión” saben más de Derecho, de Economía y de Astrofísica que las personas que han estudiado esas carreras. [+risas]

O igual es que algunos hemos estudiado alguna/s de esas carreras. Pero tranquilo, que para leer opiniones contrarias a la vuestra no hace falta irse a un foro. Puedes preguntarle a magistrados o jueces directamente.

O a otros magistrados y jueces que están en lo alto de la carrera , como por ejemplo los miembros del Supremo.

O las opiniones de algunos que han sido jueces del Supremo, que es juez emérito o del legislador que ha redactado la ley que supuestamente han violado estos políticos.
Patchanka está baneado del subforo hasta el 31/10/2024 13:20 por "flames y faltas de respeto"
Hereze escribió:
Patchanka escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:O igual es que algunos hemos estudiado alguna/s de esas carreras. Pero tranquilo, que para leer opiniones contrarias a la vuestra no hace falta irse a un foro. Puedes preguntarle a magistrados o jueces directamente.

O a otros magistrados y jueces que están en lo alto de la carrera , como por ejemplo los miembros del Supremo.

O las opiniones de algunos que han sido jueces del Supremo, que es juez emérito o del legislador que ha redactado la ley que supuestamente han violado estos políticos.


Y cuando los magistrados del Supremo JUZGUEN a esos políticos, sabremos si han de verdad violado. Por ahora, han confirmado que hay indicios de que lo han hecho, y por eso la ley les permite dejarlos en la cárcel.

Todo lo demás son opiniones, aunque algunos crean que son verdades absolutas porque están de acuerdo con lo que creen.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Yo tengo una cuestion relativa al pruces que me viene rondando los ultimos dias y que no encuentro una explicacion clara, a ver si alguien tiene mejor informacion o es que yo lo enfoco mal.
Resulta que los lideres del proces han demostrado durante años una gran inteligencia y calculo politico, dando siempre la sensacion de tenerlo todo estudiado y planificado. Dicho esto, no me termina de encajar el final de la historia es decir la proclamacion de independencia y la prision o el exilio de sus protagonistas. ¿Es que esperaban que el Estado no iba a ir contra ellos? ¿Acaso pensaban que Rajoy iba a presionar a jueces para que no fueran contra ellos? ¿De verdad pensaban que la comunidad internacional iba a interceder por ellos?
No se, las reacciones que estan teniendo son muy ingenuas pero esta gente de ingenua no tiene nada.
Galicha escribió:¿De verdad pensaban que la comunidad internacional iba a interceder por ellos?


Esto.
Galicha escribió:Yo tengo una cuestion relativa al pruces que me viene rondando los ultimos dias y que no encuentro una explicacion clara, a ver si alguien tiene mejor informacion o es que yo lo enfoco mal.
Resulta que los lideres del proces han demostrado durante años una gran inteligencia y calculo politico, dando siempre la sensacion de tenerlo todo estudiado y planificado. Dicho esto, no me termina de encajar el final de la historia es decir la proclamacion de independencia y la prision o el exilio de sus protagonistas. ¿Es que esperaban que el Estado no iba a ir contra ellos? ¿Acaso pensaban que Rajoy iba a presionar a jueces para que no fueran contra ellos? ¿De verdad pensaban que la comunidad internacional iba a interceder por ellos?
No se, las reacciones que estan teniendo son muy ingenuas pero esta gente de ingenua no tiene nada.

https://youtu.be/gh-RbOLDlE8

En mi opinión PDCat quería chantajear al estado con una independencia de farol, el papel de ERC es algo más críptico para mi, su producto es un independentismo para niños de cinco años, sentimentaloide, voluntarista, irreal pero realista mágico. Dentro de sus cuadros hay gente que se cree ese producto más o menos, y luego hay gente más cínica, que son los más, en mi opinión.

Y entre el público de estos dos partidos hay gente que es cómplice de la estrategia de la independencia de farol y hay tristes que se creían que iban a conseguir la independencia cogidos de la mano y sonriendo o con la pantomima de las urnas. Lo que se te escapa a tu planteamiento son las tensiones entre los partidos del bloque de la DUI fake, es una situación rara, porque en realidad pugnan a cara de perro por la hegemonía del independentismo (como religión milenarista, lo único que en vez de la segunda venida de Cristo se espera la independencia, y cuando no llega, se reconvierte para mantener la obediencia y la fe de los parroquianos) y medio de control social, pero para nada como proyecto político serio, pero de cara a la galería se apoyan y sonríen, eso sobretodo por la actuación mediática del PDCat, se vende que es importante la unión de los partidos, y el que denuncie lo que haga el partido que lidera el procés será machacado mediáticamente aunque tenga la razón. En Marketing el papel de ERC vendría a ser el del seguidor, y no consigue salir de ahí

Fíjate que Marta Rovira fue a Bruselas a apoyar a Puigdemont, pero en la apelación para la excarcelación de Junqueras no había una alma convergente en las inmediaciones del Supremo

Es un poco complejo, pero se resume en partidos que luchan entre ellos por el poder de una autonomía, y el jugar con las ilusiones y las mezquindades de una democracia de guardería. Si me has leído sin leer el video, te recomiendo su visionado porque te lo explica mejor de lo que pueda hacer yo, aunque hay algún matiz que yo he intentado aportar

PD Ingenuos es discutible que lo sean o no, pero que son unos incompetentes, no cabe duda
Bauer8056 escribió:
Galicha escribió:Yo tengo una cuestion relativa al pruces que me viene rondando los ultimos dias y que no encuentro una explicacion clara, a ver si alguien tiene mejor informacion o es que yo lo enfoco mal.
Resulta que los lideres del proces han demostrado durante años una gran inteligencia y calculo politico, dando siempre la sensacion de tenerlo todo estudiado y planificado. Dicho esto, no me termina de encajar el final de la historia es decir la proclamacion de independencia y la prision o el exilio de sus protagonistas. ¿Es que esperaban que el Estado no iba a ir contra ellos? ¿Acaso pensaban que Rajoy iba a presionar a jueces para que no fueran contra ellos? ¿De verdad pensaban que la comunidad internacional iba a interceder por ellos?
No se, las reacciones que estan teniendo son muy ingenuas pero esta gente de ingenua no tiene nada.

https://youtu.be/gh-RbOLDlE8

En mi opinión PDCat quería chantajear al estado con una independencia de farol, el papel de ERC es algo más críptico para mi, su producto es un independentismo para niños de cinco años, sentimentaloide, voluntarista, irreal pero realista mágico. Dentro de sus cuadros hay gente que se cree ese producto más o menos, y luego hay gente más cínica, que son los más, en mi opinión.

Y entre el público de estos dos partidos hay gente que es cómplice de la estrategia de la independencia de farol y hay tristes que se creían que iban a conseguir la independencia cogidos de la mano y sonriendo o con la pantomima de las urnas. Lo que se te escapa a tu planteamiento son las tensiones entre los partidos del bloque de la DUI fake, es una situación rara, porque en realidad pugnan a cara de perro por la hegemonía del independentismo (como religión milenarista, lo único que en vez de la segunda venida de Cristo se espera la independencia, y cuando no llega, se reconvierte para mantener la obediencia y la fe de los parroquianos) y medio de control social, pero para nada como proyecto político serio, pero de cara a la galería se apoyan y sonríen, eso sobretodo por la actuación mediática del PDCat, se vende que es importante la unión de los partidos, y el que denuncie lo que haga el partido que lidera el procés será machacado mediáticamente aunque tenga la razón.

Fíjate que Marta Rovira fue a Bruselas a apoyar a Puigdemont, pero en la apelación para la excarcelación de Junqueras no había una alma convergente en las inmediaciones del Supremo

Es un poco complejo, pero se resume en partidos que luchan entre ellos por el poder de una autonomía, y el jugar con las ilusiones y las mezquindades de una democracia de guardería. Si me has leído sin leer el video, te recomiendo su visionado porque te lo explica mejor de lo que pueda hacer yo, aunque hay algún matiz que yo he intentado aportar

PD Ingenuos es discutible que lo sean o no, pero que son unos incompetentes, no cabe duda

más de uno tendría que ver a ese tio hablar. Le iba a doler en el alma.
Imagen
@Namco69 Lo que es la risión es ver la relación que ha tenido con TV3. En su etapa de diputado independentista, en las (pocas) entrevistas que daba le intentaban desacreditar porque lo que proponía entonces, celebrar un referéndum para la independencia y conseguir la independencia en caso de ganar ese referéndum lo veían irreal, lo intentaban presentar como algo que no era realizable y que ese señor era un loco que no merecía confianza.

Luego cuando las plebiscitarias, perdió su escaño. A partir de ahí DESAPARECIÓ, se volatilizó, no sólo de TV3, sino de todos los medios de habla catalana. Al tiempo que la mayoría de los medios se dedicaban a tiempo completo a disquisiciones absurdas y ridículas sobre democracia y Derecho Internacional con conclusiones disparatadas, y lo que antes se veía como irrealizable ahora era la hoja de ruta natural. Lo que es devastador para esta gentecilla es un discurso alternativo dentro del independentismo, que pueda dar lugar a una competencia para el control que ejerce PDCat, y lo que es más aterrador, un votante crítico y que pondera su voto sobre la razón y la exigencia en función de los resultados. Supongo que por esa aniquiliación al crítico dentro de su misma tendencia, ERC tampoco se atreve y tiene que comulgar con ruedas de molino cada vez más incomibles
El nivel de algunos esta por los suelos... Y todo este tema dejará herencias muy difíciles de quitar...

https://twitter.com/Berlustinho/status/ ... 1955379200
shingi- escribió:El nivel de algunos esta por los suelos... Y todo este tema dejará herencias muy difíciles de quitar...

https://twitter.com/Berlustinho/status/ ... 1955379200


Esta es gente democratica, aqui debajo te diran el porque [hallow]
Tv3 y su maldito adoctrinamiento. [hallow]
¿Este no fue el que acuño aquello del España nos roba?

Pues menudo daño hizo porque hasta lo llevaron en campañas electorales convirtiendose en un dogma y que ha resonado en todos los rincones del pais.

¿Que le ha pasado a este hombre para volverse contra el pruses? por como habla parece un tema personal

Por otra parte, no me creo su tesis de qe todo fue de farol, despues de todo lo que hemos visto, sinceramente, es que no me lo creo.

Pero por encima de todo eso, no me lo creo porque estas personas se estan jugando la carcel por hacer una pantomima queriendo en realidad presionar al Estado solo para conseguir privilegios.

No me cuadra en absoluto.
clamp escribió:
Galicha escribió:¿De verdad pensaban que la comunidad internacional iba a interceder por ellos?


Esto.


Por eso el Puchi no paraba de repetir como un loro en sus grandilocuentes discursitos que "Europa no podía mirar para otro lado" que "era necesario un intermediario internacional" y que si patatín y que si patatán... se ve que este paso no llegaron a estudiarlo en profundidad.

Pero vamos, que siguen en sus trece, eh... y eso que toooooooda la comunidad internacional ( Yoko Ono no cuenta, eh :p ) les ha dado la espalda.

Mas moral que el Alcoyano.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
shingi- escribió:El nivel de algunos esta por los suelos... Y todo este tema dejará herencias muy difíciles de quitar...

https://twitter.com/Berlustinho/status/ ... 1955379200


Patético es poco
Galicha escribió:Yo tengo una cuestion relativa al pruces que me viene rondando los ultimos dias y que no encuentro una explicacion clara, a ver si alguien tiene mejor informacion o es que yo lo enfoco mal.
Resulta que los lideres del proces han demostrado durante años una gran inteligencia y calculo politico, dando siempre la sensacion de tenerlo todo estudiado y planificado. Dicho esto, no me termina de encajar el final de la historia es decir la proclamacion de independencia y la prision o el exilio de sus protagonistas. ¿Es que esperaban que el Estado no iba a ir contra ellos? ¿Acaso pensaban que Rajoy iba a presionar a jueces para que no fueran contra ellos? ¿De verdad pensaban que la comunidad internacional iba a interceder por ellos?
No se, las reacciones que estan teniendo son muy ingenuas pero esta gente de ingenua no tiene nada.

El problema es creerse que tenían una gran inteligencia y cálculo político. Lo que pasa es que no tenían nadie en la portería de enfrente, solo un pelele. Cuando no hay contrario puedes golear y parece que tienes estilo, pero con un rival delante ya es más complicado.
shingi- escribió:El nivel de algunos esta por los suelos... Y todo este tema dejará herencias muy difíciles de quitar...

https://twitter.com/Berlustinho/status/ ... 1955379200


Estos son los que van a salvar a los niños del adoctrinamiento catalán. Vaya montón de mierda analfabeta sale en ese video [facepalm]
Ostia tu, ¿Dónde están los indignados con las actitudes fascistas del hilo? Hoy no se trabaja o qué.
shingi- escribió:El nivel de algunos esta por los suelos... Y todo este tema dejará herencias muy difíciles de quitar...

https://twitter.com/Berlustinho/status/ ... 1955379200


No tiene justificación y dudo que nadie lo justifique...
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@Bauer8056 Que era un farol es evidente, no tenian ninguna estructura real para la independencia. Para mi los de CIU son los peores porque nunca se han creido esto, son unos cinicos que vendieron su alma al diablo (CUP) para sobrevivir tras los escandalos de corrupcion pero tambien son los que llevaban la voz cantante y mas se podian quemar.
Es que asumiendo que es un farol, es mayor la burrada que hicieron sabiendo que no habia nada detras.

@Gurlukovich Creo que su soberbia intrinseca nacionalista les ha jugado una mala pasada y es que suele ser un error creer que el denfrente es imbecil
Txapote84 está baneado por "troll"
jujuju me rio de la mayoria silenciada. Todavia no hay tanto invasor en Catalunia
Alex_nar3 escribió:
shingi- escribió:El nivel de algunos esta por los suelos... Y todo este tema dejará herencias muy difíciles de quitar...

https://twitter.com/Berlustinho/status/ ... 1955379200


No tiene justificación y dudo que nadie lo justifique...

Quedan más retratados todavía los que les falta tiempo para calificar cualquier cosa indepe de adoctrinamiento cuando ignoran estas cosas.

Encima, la gran mayoría de los que callan, son los mismos que piden que Podemos condene todo lo que según su parecer se debe condenar.

Los reconoceras por que se hacen llamar Españoles de bien.
matamarcianos escribió:
Alex_nar3 escribió:
shingi- escribió:El nivel de algunos esta por los suelos... Y todo este tema dejará herencias muy difíciles de quitar...

https://twitter.com/Berlustinho/status/ ... 1955379200


No tiene justificación y dudo que nadie lo justifique...

Quedan más retratados todavía los que les falta tiempo para calificar cualquier cosa indepe de adoctrinamiento cuando ignoran estas cosas.

Encima, la gran mayoría de los que callan, son los mismos que piden que Podemos condene todo lo que según su parecer se debe condenar.

Los reconoceras por que se hacen llamar Españoles de bien.


Es curioso, porque el término españoles de bien nunca lo oí, pero el de catalanes de bien, referiéndose a los que apoyan a los golpistas pues sí que lo he oído muchas veces. Y también eso de "el pueblo de cataluña", refiriéndose solo a la mitad adoctrinada y que les mantiene el chiringuito ;) .
He visto el video a partir del minuto 1 como indican en el tweet. Un grupo de personas cantando el cara al sol e insultando. Sí, dan vergüenza y tal. ¿Que queréis que digamos? ¿Que los defendamos? Yo no soy independista y me da vergüenza esa parte de la sociedad española. Esos son los votantes del PP a los cuales tenemos que agradecer la españa actual.
Galicha escribió:@Bauer8056 Que era un farol es evidente, no tenian ninguna estructura real para la independencia. Para mi los de CIU son los peores porque nunca se han creido esto, son unos cinicos que vendieron su alma al diablo (CUP) para sobrevivir tras los escandalos de corrupcion pero tambien son los que llevaban la voz cantante y mas se podian quemar.
Es que asumiendo que es un farol, es mayor la burrada que hicieron sabiendo que no habia nada detras.

@Gurlukovich Creo que su soberbia intrinseca nacionalista les ha jugado una mala pasada y es que suele ser un error creer que el denfrente es imbecil

Hombre, es que el de enfrente era Rajoy.

Por otra parte yo creo que contaban con que no habría caso para justificar un 155 y mucho menos para un juicio de rebelión, como mucho lo que le cayó a Mas tras varios años, no ir a prision preventiva.
Gurlukovich escribió: es que el de enfrente era Rajoy.


Pues nos reiremos de Rajoy sin parar (yo el primero), pero me da a mí que un tio tonto no llega a donde ha llegado este y durante tanto tiempo. Tiene que ser un bicho.

Eso sí, el tonto lo hace de fábula.
shingi- escribió:El nivel de algunos esta por los suelos... Y todo este tema dejará herencias muy difíciles de quitar...

https://twitter.com/Berlustinho/status/ ... 1955379200


Me cito para añadir un punto de discusión a mi aportación anterior.

Durante el vídeo se puede ver como estos "ciudadanos" gritan ilegal a pleno pulmón cuando supuestamente suena "els segadors".

Es algo que no vi comentarse en el foro, lo que esta sonando en realidad es La Muixeranga.

Dejando a un lado ya la falta de conocimiento brutal de esta gente (que no voy a entrar en si conocían la pieza o no), de no saber ni reconocer aquello que odian, lo que sí me hace plantearme es cosas que veo en este hilo mismo y es que este odio esta escalando a unos niveles en lo que la gente ya no sabe ni a que ni porque está odiando algo y peor todavía, gente que negará ese odio con la falsa "bandera" de la legalidad.

saludos
Lo que me pregunto es si en algun momento a alguien de Moncloa se le ocurrirá la absurda idea de que a los 2 millones de independentistas que van creciendo en numero votación tras votación hay que tratar de convencerlos de alguna forma.
Hide_to escribió:Lo que me pregunto es si en algun momento a alguien de Moncloa se le ocurrirá la absurda idea de que a los 2 millones de independentistas que van creciendo en numero votación tras votación hay que tratar de convencerlos de alguna forma.


Ha habido un trasvase del voto nacionalista catalán al independentista debido al cambio de discurso pero mantienen el mismo porcentaje de voto desde hace años.

Por otro lado el castigo al PP es claro y deberían cambiar su forma de hacer política con el tema catalán, aunque no lo harán.
laleshe escribió:@shingi-

Normal que aumente el odio. Es lo que se pretendía desde el primer momento.

https://www.dolcacatalunya.com/2018/01/ ... -rupturas/


No te lo tomes a mal, pero no voy a abrir ni ese link.

Dolça Catalunya es lo más asqueroso y periodísticamente más deleznable que he visto en mi vida y ya no por independentista, sino por tener principios, ni una sola visita les daré.

Si me dices que querías decirme o me das otra fuente encantado hablaré y discutiremos sobre lo que quieras decirme :)

saludos
shingi- escribió:
laleshe escribió:@shingi-

Normal que aumente el odio. Es lo que se pretendía desde el primer momento.

https://www.dolcacatalunya.com/2018/01/ ... -rupturas/


No te lo tomes a mal, pero no voy a abrir ni ese link.

Dolça Catalunya es lo más asqueroso y periodísticamente más deleznable que he visto en mi vida y ya no por independentista, sino por tener principios, ni una sola visita les daré.

Si me dices que querías decirme o me das otra fuente encantado hablaré y discutiremos sobre lo que quieras decirme :)

saludos


Es lo mas parecido a TV3 pero del lado no idenpendentista, si.
Hendricks escribió:
shingi- escribió:
laleshe escribió:@shingi-

Normal que aumente el odio. Es lo que se pretendía desde el primer momento.

https://www.dolcacatalunya.com/2018/01/ ... -rupturas/


No te lo tomes a mal, pero no voy a abrir ni ese link.

Dolça Catalunya es lo más asqueroso y periodísticamente más deleznable que he visto en mi vida y ya no por independentista, sino por tener principios, ni una sola visita les daré.

Si me dices que querías decirme o me das otra fuente encantado hablaré y discutiremos sobre lo que quieras decirme :)

saludos


Es lo mas parecido a TV3 pero del lado no idenpendentista, si.


Que TV3 tenga líneas que te disgusten no lo voy a desafiar, que me digas que es igual a Dolça Catalunya, una comparación absurda que ni voy a entrar a discutir, carece de sentido.

saludos
shingi- escribió:
shingi- escribió:El nivel de algunos esta por los suelos... Y todo este tema dejará herencias muy difíciles de quitar...

https://twitter.com/Berlustinho/status/ ... 1955379200


Me cito para añadir un punto de discusión a mi aportación anterior.

Durante el vídeo se puede ver como estos "ciudadanos" gritan ilegal a pleno pulmón cuando supuestamente suena "els segadors".

Es algo que no vi comentarse en el foro, lo que esta sonando en realidad es La Muixeranga.

Dejando a un lado ya la falta de conocimiento brutal de esta gente (que no voy a entrar en si conocían la pieza o no), de no saber ni reconocer aquello que odian, lo que sí me hace plantearme es cosas que veo en este hilo mismo y es que este odio esta escalando a unos niveles en lo que la gente ya no sabe ni a que ni porque está odiando algo y peor todavía, gente que negará ese odio con la falsa "bandera" de la legalidad.

saludos

pero esto no es nuevo, la gente en general es muy ignorante y se fia demasiado de lo que le dicen, dando igual sus ideales politicos. Sólo hay que ver como comparten algunos cualquier imagen hecha con paint que encuentran en el FB para demostrar que tienen razón (sin haberse mirado siquiera si lo que pone es cierto).
Tu a cualquier de ese video, le dices "eh, mira ese que pasa por ahi, es fulanito y dice que todos los que se oponen a la independencia deberiamos morirnos" y más de uno le irá a insultar fiandose de lo que le acabas de decir.


Hide_to escribió:Lo que me pregunto es si en algun momento a alguien de Moncloa se le ocurrirá la absurda idea de que a los 2 millones de independentistas que van creciendo en numero votación tras votación hay que tratar de convencerlos de alguna forma.

Actualmente lo tienen dificil, pero no imposible. No para convencer a esos 2 millones, pero sí para reducirlo. Hay un porcentaje que esta en el carro por "moda" y porque mis amigos/familiares/quiensea me ha dicho que con esto de la independencia nos solucionará la vida, seremos todos felices y follaremos felices. Es a ese colectivo al que deben convencer, y eso lo consigues bombardeando constantemente en las noticias y medios. ¿Has oido hablar de venezuela y en como podemos nos arrastará a ser como ese pais?
Galicha está baneado del subforo por "flames"
@shingi- El odio alimenta mas odio, esto ya esta inventado, no lo digo yo.
Y es que el cuento de que un dia se levanta de la cama todo el resto de España odiando a los catalanes es eso, un cuento.
La verdad es que en Cataluña de lleva años y años inculcando ese odio a todo lo que suene a España, cuando no menosprecios y satiras y ya teneis a muchos (entre los que me incluyo) hasta los cojones.
¿De que otra forma racional me explicas el disparate que esta ocurriendo y el nacionalista sigue votando lo mismo?
@Gurlukovich No sere yo el que defiende a Rajoy que no es precisamente un maestro de la oratoria pero el puestazo de registrador que tiene no es de ser imbecil. Sobre lo otro supongo que tienes razon, en ese caso pecaron de ingenuos y de creerse mas listos que los demas. Menudo papelon tiene el Mocho: quedarse de por vida en ese paraiso en la tierra que es Bruselas y no volver a ver su amada Cataluña o ir directl a prision una buena temporada.
@Hide_to Yo pensaba lo mismo que tu pero despues de las ultimas elecciones soy mas pesimista: esta gente ve como se van todas las empresas, que la comunidad internacional no les hace ni caso, que sus dirigentes les tomaron el pelo...pero siguen votando lo mismo y es que el nacionalismo no es una cuestion racional, tiene que ver con el corazon y no con la cabeza y ahi no hay nada que hacer. Por algo en filosofia estas ideas se etiquetaron como irracionalismo.
Bajo este punto de vista tenemos un problema: ¿Seria legitimo que la voluntad de una mayoria irracional (cuando lo sean) se imponga sobre la razon?
Yo lo unico que le pido al Estado en este caso es que intervenga de verdad la autonomia y termine con los disparates que han introducido estos fanaticos en la esfera publica catalana durante años.
shingi- escribió:
Hendricks escribió:
shingi- escribió:
No te lo tomes a mal, pero no voy a abrir ni ese link.

Dolça Catalunya es lo más asqueroso y periodísticamente más deleznable que he visto en mi vida y ya no por independentista, sino por tener principios, ni una sola visita les daré.

Si me dices que querías decirme o me das otra fuente encantado hablaré y discutiremos sobre lo que quieras decirme :)

saludos


Es lo mas parecido a TV3 pero del lado no idenpendentista, si.


Que TV3 tenga líneas que te disgusten no lo voy a desafiar, que me digas que es igual a Dolça Catalunya, una comparación absurda que ni voy a entrar a discutir, carece de sentido.

saludos


Por supuesto que no son iguales.

Dolcacatalunya es una web y un canal de youtube privados, que por supuesto tu consideras "asqueroso y deleznable" porque su único fin es denunciar los extragos del independentismo en cataluña, entre ellos la manipulación de TV3.

TV3 es la televisión publica de la comunidad autónoma de cataluña, que está controlada por el independentismo (al igual que TeleMadrid lo estaba por Esperanza Aguirre) y que está sobradamente demostrado con cada uno de sus programas que se dedica al fomento del independentismo, al adoctrinamiento de la población en los valores del odio a España en general y al estado español en particular. Pero todo ello con el agravante de que no se financia con el dinero del 48% independentista, sino con el del 100%.

Absurdo es que vengas a decir cosas como "que tenga lineas que te disgusten". Es una televisión manipulada como la de Esperanza Aguirre, la misma basura.

Saludos.
Las anotaciones reflejan una estrategia constante hasta la celebración del referéndum: explotar las diferencias entre Cataluña y el resto de España para intentar echar a la gente a la calle a modo de protesta. Lo llamaron “micro rupturas”


¿Alguien niega que la estrategia siempre fue realzar las diferencias y dividir a las personas?

Por un lado estan los catalanes de bien, y por el otro esos raros bastardos que viven aqui a costa de nosotros.

Como alguien dijo en su dia aqui en el hilo, para mi un autentico catalan tiene que ser pro-independiente.
shingi- escribió:
Hendricks escribió:
shingi- escribió:
No te lo tomes a mal, pero no voy a abrir ni ese link.

Dolça Catalunya es lo más asqueroso y periodísticamente más deleznable que he visto en mi vida y ya no por independentista, sino por tener principios, ni una sola visita les daré.

Si me dices que querías decirme o me das otra fuente encantado hablaré y discutiremos sobre lo que quieras decirme :)

saludos


Es lo mas parecido a TV3 pero del lado no idenpendentista, si.


Que TV3 tenga líneas que te disgusten no lo voy a desafiar, que me digas que es igual a Dolça Catalunya, una comparación absurda que ni voy a entrar a discutir, carece de sentido.

saludos

Cierto, TV3 es peor. Dolça Cataluña se limitan a poner unos vídeos en youtube con intervenciones vergonzosas de independentistas, y si van a responder algo con sentido cortan ahí el vídeo.
TV3 manipula hasta el punto de presentar la pantomima del referéndum como un cuento para niños.
Nunca ha habido una campaña clara y masiva por el NO como ha hecho el pruses durante estos para convencer a mas de 2 millones de personas.

Dolça Cataluña es de lo poco que hace de contra-propaganda y es entendible que resulte molesto para algunos.
95080 respuestas