› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Alex_nar3 escribió:También estamos los nacidos en Catalunya de padres catalanes, que opinamos que si existe el adoctrinamiento en Catalunya y que estamos altos de ver como menos de la mitad de la población de nuestra comunidad está empobleciendola mientras el mesías de derechas celebra la navidad de forma austera, valiente y triste.
Pero como buenos catalanes de segunda, parecemos los grandes olvidados.
Alex_nar3 escribió:También estamos los nacidos en Catalunya de padres catalanes, que opinamos que si existe el adoctrinamiento en Catalunya y que estamos altos de ver como menos de la mitad de la población de nuestra comunidad está empobleciendola mientras el mesías de derechas celebra la navidad de forma austera, valiente y triste.
BdM escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Sí. Es verdad. Olvidaba que no tienen opinión el resto de juristas.
No, es que ahora hay que creer a ojos cerrados que todo lo que sale del sistema judicial español es correcto o si no eres un cuñao.
Patchanka escribió:No, lo que parece es que, como un ex-magistrado del Supremo no está de acuerdo con lo que dice el Supremo, automáticamente los magistraeos del Supremo son unos incompetentes.
Patchanka escribió:BdM escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Sí. Es verdad. Olvidaba que no tienen opinión el resto de juristas.
No, es que ahora hay que creer a ojos cerrados que todo lo que sale del sistema judicial español es correcto o si no eres un cuñao.
No, lo que parece es que, como un ex-magistrado del Supremo no está de acuerdo con lo que dice el Supremo, automáticamente los magistraeos del Supremo son unos incompetentes.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Alex_nar3 escribió:También estamos los nacidos en Catalunya de padres catalanes, que opinamos que si existe el adoctrinamiento en Catalunya y que estamos altos de ver como menos de la mitad de la población de nuestra comunidad está empobleciendola mientras el mesías de derechas celebra la navidad de forma austera, valiente y triste.
Tranquilo. Si todos conocemos a Albert Rivera o Albiol ya. Tu sector de la población está perfectamente representado.
También estamos los que somos catalanes y lo que haga el papanatas de Puigdemont nos importa 3 cojones. De todas formas, igual te crees que por estar en Bruselas no se puede celebrar la navidad o de golpe y porrazo desaparece la pasta que has ganado o te ves obligado a rechazar un palacete de un independentista flamenco que te lo deja a tu disposición. Curioso.
Alex_nar3 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Alex_nar3 escribió:También estamos los nacidos en Catalunya de padres catalanes, que opinamos que si existe el adoctrinamiento en Catalunya y que estamos altos de ver como menos de la mitad de la población de nuestra comunidad está empobleciendola mientras el mesías de derechas celebra la navidad de forma austera, valiente y triste.
Tranquilo. Si todos conocemos a Albert Rivera o Albiol ya. Tu sector de la población está perfectamente representado.
También estamos los que somos catalanes y lo que haga el papanatas de Puigdemont nos importa 3 cojones. De todas formas, igual te crees que por estar en Bruselas no se puede celebrar la navidad o de golpe y porrazo desaparece la pasta que has ganado o te ves obligado a rechazar un palacete de un independentista flamenco que te lo deja a tu disposición. Curioso.
Mira que os gusta hablar por todos los sectores de la población, pues da la casualidad que Arrimadas no me disgusta y eso no significa que Rivera me guste y antes de Albiol prefiero a Junquera,¿ te suena? Ese que si lucho por sus ideales y fue abandonado por el mesías quien le robo 500000 votos, 13 escaños y la libertad con su valentía, si, el del partido de derechas que a quedado segundo en Catalunya por detrás de otro partido de derechas, pero es lo que tiene que tu sector sea tan nacionalista que a la mínima oportunidad la cabra tira al monte.
Y unos celebran en palacetes en Bruselas con un lazio amarillo mientras otros en el palacete de estremera.
Por cierto, me voy a permitir imaginar, ya que tu te permites lo mismo, que me contestas con el puño en alto la bandera cubana ondeando por detrás, el lazito amarillo, mientras gritas "llibertat", como buen borrego de tu sector, bueno eso y ponerse de escudo del que no rechaza palacetes
xKC4Lx VET3R4N escribió:Alex_nar3 escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Tranquilo. Si todos conocemos a Albert Rivera o Albiol ya. Tu sector de la población está perfectamente representado.
Mira que os gusta hablar por todos los sectores de la población, pues da la casualidad que Arrimadas no me disgusta y eso no significa que Rivera me guste y antes de Albiol prefiero a Junquera,¿ te suena? Ese que si lucho por sus ideales y fue abandonado por el mesías quien le robo 500000 votos, 13 escaños y la libertad con su valentía, si, el del partido de derechas que a quedado segundo en Catalunya por detrás de otro partido de derechas, pero es lo que tiene que tu sector sea tan nacionalista que a la mínima oportunidad la cabra tira al monte.
Y unos celebran en palacetes en Bruselas con un lazio amarillo mientras otros en el palacete de estremera.
Por cierto, me voy a permitir imaginar, ya que tu te permites lo mismo, que me contestas con el puño en alto la bandera cubana ondeando por detrás, el lazito amarillo, mientras gritas "llibertat", como buen borrego de tu sector, bueno eso y ponerse de escudo del que no rechaza palacetes
No entiendo muy bien a qué viene tu mensaje. Explícate mejor. Porque me da la sensación de que no has entendido nada de mi mensaje.
xKC4Lx VET3R4N escribió:Incompetentes no. Partidistas un rato.
BdM escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:Incompetentes no. Partidistas un rato.
Pues yo de lo primero tampoco estaría tan seguro...
xKC4Lx VET3R4N escribió:JAJAJAJ Joan Josep Nuet i Pujals. Ay que me lol. Que pongan a Quico Sabaté ya de paso. Y a Leticia Sabater, que seguro que es hermana de este tal Quico
Esto lo tiene que haber redactado Lamela xd. De lo contrario, es que la ineptitud es más de la que creemos.
Patchanka escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:matranco escribió:Yo creo que España es el único lugar del mundo occidental donde los licenciados en “foros de opinión” saben más de Derecho, de Economía y de Astrofísica que las personas que han estudiado esas carreras.
O igual es que algunos hemos estudiado alguna/s de esas carreras. Pero tranquilo, que para leer opiniones contrarias a la vuestra no hace falta irse a un foro. Puedes preguntarle a magistrados o jueces directamente.
O a otros magistrados y jueces que están en lo alto de la carrera , como por ejemplo los miembros del Supremo.
Hereze escribió:Patchanka escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:O igual es que algunos hemos estudiado alguna/s de esas carreras. Pero tranquilo, que para leer opiniones contrarias a la vuestra no hace falta irse a un foro. Puedes preguntarle a magistrados o jueces directamente.
O a otros magistrados y jueces que están en lo alto de la carrera , como por ejemplo los miembros del Supremo.
O las opiniones de algunos que han sido jueces del Supremo, que es juez emérito o del legislador que ha redactado la ley que supuestamente han violado estos políticos.
Galicha escribió:¿De verdad pensaban que la comunidad internacional iba a interceder por ellos?
Galicha escribió:Yo tengo una cuestion relativa al pruces que me viene rondando los ultimos dias y que no encuentro una explicacion clara, a ver si alguien tiene mejor informacion o es que yo lo enfoco mal.
Resulta que los lideres del proces han demostrado durante años una gran inteligencia y calculo politico, dando siempre la sensacion de tenerlo todo estudiado y planificado. Dicho esto, no me termina de encajar el final de la historia es decir la proclamacion de independencia y la prision o el exilio de sus protagonistas. ¿Es que esperaban que el Estado no iba a ir contra ellos? ¿Acaso pensaban que Rajoy iba a presionar a jueces para que no fueran contra ellos? ¿De verdad pensaban que la comunidad internacional iba a interceder por ellos?
No se, las reacciones que estan teniendo son muy ingenuas pero esta gente de ingenua no tiene nada.
Bauer8056 escribió:Galicha escribió:Yo tengo una cuestion relativa al pruces que me viene rondando los ultimos dias y que no encuentro una explicacion clara, a ver si alguien tiene mejor informacion o es que yo lo enfoco mal.
Resulta que los lideres del proces han demostrado durante años una gran inteligencia y calculo politico, dando siempre la sensacion de tenerlo todo estudiado y planificado. Dicho esto, no me termina de encajar el final de la historia es decir la proclamacion de independencia y la prision o el exilio de sus protagonistas. ¿Es que esperaban que el Estado no iba a ir contra ellos? ¿Acaso pensaban que Rajoy iba a presionar a jueces para que no fueran contra ellos? ¿De verdad pensaban que la comunidad internacional iba a interceder por ellos?
No se, las reacciones que estan teniendo son muy ingenuas pero esta gente de ingenua no tiene nada.
https://youtu.be/gh-RbOLDlE8
En mi opinión PDCat quería chantajear al estado con una independencia de farol, el papel de ERC es algo más críptico para mi, su producto es un independentismo para niños de cinco años, sentimentaloide, voluntarista, irreal pero realista mágico. Dentro de sus cuadros hay gente que se cree ese producto más o menos, y luego hay gente más cínica, que son los más, en mi opinión.
Y entre el público de estos dos partidos hay gente que es cómplice de la estrategia de la independencia de farol y hay tristes que se creían que iban a conseguir la independencia cogidos de la mano y sonriendo o con la pantomima de las urnas. Lo que se te escapa a tu planteamiento son las tensiones entre los partidos del bloque de la DUI fake, es una situación rara, porque en realidad pugnan a cara de perro por la hegemonía del independentismo (como religión milenarista, lo único que en vez de la segunda venida de Cristo se espera la independencia, y cuando no llega, se reconvierte para mantener la obediencia y la fe de los parroquianos) y medio de control social, pero para nada como proyecto político serio, pero de cara a la galería se apoyan y sonríen, eso sobretodo por la actuación mediática del PDCat, se vende que es importante la unión de los partidos, y el que denuncie lo que haga el partido que lidera el procés será machacado mediáticamente aunque tenga la razón.
Fíjate que Marta Rovira fue a Bruselas a apoyar a Puigdemont, pero en la apelación para la excarcelación de Junqueras no había una alma convergente en las inmediaciones del Supremo
Es un poco complejo, pero se resume en partidos que luchan entre ellos por el poder de una autonomía, y el jugar con las ilusiones y las mezquindades de una democracia de guardería. Si me has leído sin leer el video, te recomiendo su visionado porque te lo explica mejor de lo que pueda hacer yo, aunque hay algún matiz que yo he intentado aportar
PD Ingenuos es discutible que lo sean o no, pero que son unos incompetentes, no cabe duda
shingi- escribió:El nivel de algunos esta por los suelos... Y todo este tema dejará herencias muy difíciles de quitar...
https://twitter.com/Berlustinho/status/ ... 1955379200
clamp escribió:Galicha escribió:¿De verdad pensaban que la comunidad internacional iba a interceder por ellos?
Esto.
shingi- escribió:El nivel de algunos esta por los suelos... Y todo este tema dejará herencias muy difíciles de quitar...
Galicha escribió:Yo tengo una cuestion relativa al pruces que me viene rondando los ultimos dias y que no encuentro una explicacion clara, a ver si alguien tiene mejor informacion o es que yo lo enfoco mal.
Alex_nar3 escribió:shingi- escribió:El nivel de algunos esta por los suelos... Y todo este tema dejará herencias muy difíciles de quitar...
No tiene justificación y dudo que nadie lo justifique...
matamarcianos escribió:Alex_nar3 escribió:shingi- escribió:El nivel de algunos esta por los suelos... Y todo este tema dejará herencias muy difíciles de quitar...
No tiene justificación y dudo que nadie lo justifique...
Quedan más retratados todavía los que les falta tiempo para calificar cualquier cosa indepe de adoctrinamiento cuando ignoran estas cosas.
Encima, la gran mayoría de los que callan, son los mismos que piden que Podemos condene todo lo que según su parecer se debe condenar.
Los reconoceras por que se hacen llamar Españoles de bien.
Galicha escribió:@Bauer8056 Que era un farol es evidente, no tenian ninguna estructura real para la independencia. Para mi los de CIU son los peores porque nunca se han creido esto, son unos cinicos que vendieron su alma al diablo (CUP) para sobrevivir tras los escandalos de corrupcion pero tambien son los que llevaban la voz cantante y mas se podian quemar.
Es que asumiendo que es un farol, es mayor la burrada que hicieron sabiendo que no habia nada detras.
@Gurlukovich Creo que su soberbia intrinseca nacionalista les ha jugado una mala pasada y es que suele ser un error creer que el denfrente es imbecil
Gurlukovich escribió: es que el de enfrente era Rajoy.
Hide_to escribió:Lo que me pregunto es si en algun momento a alguien de Moncloa se le ocurrirá la absurda idea de que a los 2 millones de independentistas que van creciendo en numero votación tras votación hay que tratar de convencerlos de alguna forma.
laleshe escribió:@shingi-
Normal que aumente el odio. Es lo que se pretendía desde el primer momento.
https://www.dolcacatalunya.com/2018/01/ ... -rupturas/
shingi- escribió:laleshe escribió:@shingi-
No te lo tomes a mal, pero no voy a abrir ni ese link.
Dolça Catalunya es lo más asqueroso y periodísticamente más deleznable que he visto en mi vida y ya no por independentista, sino por tener principios, ni una sola visita les daré.
Si me dices que querías decirme o me das otra fuente encantado hablaré y discutiremos sobre lo que quieras decirme
saludos
Hendricks escribió:shingi- escribió:laleshe escribió:@shingi-
Dolça Catalunya es lo más asqueroso y periodísticamente más deleznable que he visto en mi vida y ya no por independentista, sino por tener principios, ni una sola visita les daré.
Si me dices que querías decirme o me das otra fuente encantado hablaré y discutiremos sobre lo que quieras decirme
saludos
Es lo mas parecido a TV3 pero del lado no idenpendentista, si.
shingi- escribió:shingi- escribió:El nivel de algunos esta por los suelos... Y todo este tema dejará herencias muy difíciles de quitar...
Me cito para añadir un punto de discusión a mi aportación anterior.
Durante el vídeo se puede ver como estos "ciudadanos" gritan ilegal a pleno pulmón cuando supuestamente suena "els segadors".
Es algo que no vi comentarse en el foro, lo que esta sonando en realidad es La Muixeranga.
Dejando a un lado ya la falta de conocimiento brutal de esta gente (que no voy a entrar en si conocían la pieza o no), de no saber ni reconocer aquello que odian, lo que sí me hace plantearme es cosas que veo en este hilo mismo y es que este odio esta escalando a unos niveles en lo que la gente ya no sabe ni a que ni porque está odiando algo y peor todavía, gente que negará ese odio con la falsa "bandera" de la legalidad.
saludos
Hide_to escribió:Lo que me pregunto es si en algun momento a alguien de Moncloa se le ocurrirá la absurda idea de que a los 2 millones de independentistas que van creciendo en numero votación tras votación hay que tratar de convencerlos de alguna forma.
shingi- escribió:Hendricks escribió:shingi- escribió:
saludos
Que TV3 tenga líneas que te disgusten no lo voy a desafiar, que me digas que es igual a Dolça Catalunya, una comparación absurda que ni voy a entrar a discutir, carece de sentido.
saludos
Las anotaciones reflejan una estrategia constante hasta la celebración del referéndum: explotar las diferencias entre Cataluña y el resto de España para intentar echar a la gente a la calle a modo de protesta. Lo llamaron “micro rupturas”
shingi- escribió:Hendricks escribió:shingi- escribió:
saludos
Que TV3 tenga líneas que te disgusten no lo voy a desafiar, que me digas que es igual a Dolça Catalunya, una comparación absurda que ni voy a entrar a discutir, carece de sentido.
saludos