La cuestión catalana

ludwig escribió:
dicanio1 escribió:Pero es que es lo normal en una comunidad donde gobiernan separatistas, son autoritarios y xenófobos pero eso no es ninguna novedad..

Hoy mismo una asosacion denuncia la falta de libertad de prensa en cataluña, todos ya sabemos de parte de quién..

Obviamente aparecera gente por ser educados, que diran que no es para tanto porque no hay denuncias o hay 4 contadas..

La persecucion al español en esta comunidad a sigo totalmente consensuada por totalitarios..

Y en la comunidad valenciana pasa lo mismo y a mas que va ha ir, la diferencia es que alli muchas veces van a recibir el amor de los valencianos d3l guantazo limpio..

El gobierno tiene que recuperar competencias en toda comunidad donde gobierne el totalitarismo separatista. Porque su hoja de ruta es eliminar el español de las administraciones, controlar los colegios y los medios de comunicaciin y todo a base del odio hacia el resto de españa..

Esto a la larga solo trae confrontación o algo peor..

Lo que dices es totalmente falso y seguramente por desconocimiento. Supongo que no vives aquí.
No he conocido a una sola persona que haya sido discriminada por sentirse español o hablar en castellano.
Otra cosa es que aquí haya una mayoría catalanista. Y vuelvo a preguntar lo mismo, si en Catalunya el español está perseguido, como es posible que hayamos tenido un presidente no nacido en Catalunya, Montilla, y la actual vencedora de las eleciones, Inés Arrimadas, nacida en Jerez.

Aparecen pintadas intimidatorias en la tienda familiar de Albert Rivera en Granollers

La CUP se quita la última máscara: "Barrámoslos" tras el 1-O

A contar mentiras a otro sitio, ten un poco de vergüenza torera¡¡¡

MENTIRA¡¡¡¡¡¡
10-10-10 escribió:
Alex_nar3 escribió:
Ya vemos el fallo, ha ido a una cafetería a pedido el almuerzo en valenciano, la camarera no entendía la palabra "pa" ya que no habla valenciano, a decidido no almorzar en ese local señalándolo por no hablar en valenciano y dar publicidad a un local de enfrente diciendo que se almuerza muy bien.

y eso lo sacas del twit que han colgado o hay algo más? [flipa]

Lo saco del Twit de la concejal de educación, supongo que el que han colgado aquí.
Hendricks escribió:
ludwig escribió:
dicanio1 escribió:Pero es que es lo normal en una comunidad donde gobiernan separatistas, son autoritarios y xenófobos pero eso no es ninguna novedad..

Hoy mismo una asosacion denuncia la falta de libertad de prensa en cataluña, todos ya sabemos de parte de quién..

Obviamente aparecera gente por ser educados, que diran que no es para tanto porque no hay denuncias o hay 4 contadas..

La persecucion al español en esta comunidad a sigo totalmente consensuada por totalitarios..

Y en la comunidad valenciana pasa lo mismo y a mas que va ha ir, la diferencia es que alli muchas veces van a recibir el amor de los valencianos d3l guantazo limpio..

El gobierno tiene que recuperar competencias en toda comunidad donde gobierne el totalitarismo separatista. Porque su hoja de ruta es eliminar el español de las administraciones, controlar los colegios y los medios de comunicaciin y todo a base del odio hacia el resto de españa..

Lo que dices es totalmente falso y seguramente por desconocimiento. Supongo que no vives aquí.
No he conocido a una sola persona que haya sido discriminada por sentirse español o hablar en castellano.
Otra cosa es que aquí haya una mayoría catalanista. Y vuelvo a preguntar lo mismo, si en Catalunya el español está perseguido, como es posible que hayamos tenido un presidente no nacido en Catalunya, Montilla, y la actual vencedora de las eleciones, Inés Arrimadas, nacida en Jerez.

Aparecen pintadas intimidatorias en la tienda familiar de Albert Rivera en Granollers

MENTIRA¡¡¡¡¡¡

Esto es como los LEGO, ¡les puedes cambiar las piezas! [carcajad]

Imagen

[fiu]
@Night Terror Esas imagenes no dicen nada, son puramente democraticas [hallow]
Alex_nar3 escribió:
10-10-10 escribió:
Alex_nar3 escribió:
Ya vemos el fallo, ha ido a una cafetería a pedido el almuerzo en valenciano, la camarera no entendía la palabra "pa" ya que no habla valenciano, a decidido no almorzar en ese local señalándolo por no hablar en valenciano y dar publicidad a un local de enfrente diciendo que se almuerza muy bien.

Lo saco del Twit de la concejal de educación, supongo que el que han colgado aquí.

Ese twit no dice eso, para empezar no dice nada de quien le ha atendido, pero bueno, lo dejo aquí que esto ya empieza a ser absurdo.
Night Terror escribió:
Hendricks escribió:
ludwig escribió:

MENTIRA¡¡¡¡¡¡

Esto es como los LEGO, ¡les puedes cambiar las piezas! [carcajad]

Imagen

[fiu]

Tal cual lo mismo son, y a los dos bandos les conviene seguir tapándose las mierdas los unos a los otros.
Divide y vencerás.
Pero en serio estáis haciendo una montaña de una chorrada??

A ver si tu le hablas en castellano, y el otro o otra te habla catalan pues te jodes, compras el pan y punto, lo que no entiendo es que por que se hable una parte en catalan y la otra no te quiera entender, es muy de poca vergüenza, pero es que estáis haciendo una montaña que pa qué.
@Night Terror

Ya.....pero no.

Estás comparando cosas distintas....como siempre, mezclo mierda para que todo parezca lo mismo....y a mi no me verás defendiendo eso que has puesto. Sin embargo, tú en vez de reconocer que pasa y condenarlo, dices que no existe y contestas que "y tu más"...

Siempre igual...no sabéis hacer otra cosa....

Me quedo con lo que ha dicho Vargas LLosa, "Si se puede construir el nacionalismo, también se puede desmontar"...y eso es lo que va a pasaros....
10-10-10 escribió:
Alex_nar3 escribió:
10-10-10 escribió:

Ese twit no dice eso, para empezar no dice nada de quien le ha atendido, pero bueno, lo dejo aquí que esto ya empieza a ser absurdo.

No, dice que ha entrado en una cafetería a comprar pan y le habrá atendido un carpintero.

En caso de ser eso que lo explique mejor y no juegue con el "pa" de la gente. Intentando dejar mal un negocio con los juegos de palabras infantiles, coño que es una concejal.
Alex_nar3 escribió:
No, dice que ha entrado en una cafetería a comprar pan y le habrá atendido un carpintero.

y tu sabes que era mujer, que era una trabajadora y no la dueña y que era una camarera y no la panadera de la sección de panadería del local, a parte de la interacción exacta que hubo por ese twit... YO QUIERO VUESTRA BOLA DE CRISTAL!!
Hendricks escribió:@Night Terror

Ya.....pero no.

Estás comparando cosas distintas....como siempre, mezclo mierda para que todo parezca lo mismo....y a mi no me verás defendiendo eso que has puesto. Sin embargo, tú en vez de reconocer que pasa y condenarlo, dices que no existe y contestas que "y tu más"...

Me quedo con lo que ha dicho Vargas LLosa, "Si se puede construir el nacionalismo, también se puede desmontar"...y eso es lo que va a pasaros....

¿Donde digo que no existe y que me parezca bien?Algunos sois unos rebuscadillos de cuidado XD

También puedo decir que tu mismo pecas de lo que me estas riñiendo XD

10-10-10 escribió:
Alex_nar3 escribió:

y tu sabes que era mujer, que era una trabajadora y no la dueña y que era una camarera y no la panadera de la sección de panadería del local, a parte de la interacción exacta que hubo por ese twit... YO QUIERO VUESTRA BOLA DE CRISTAL!!

Donde está el famoso tuit? Necesito ver tal esperpento XD
10-10-10 escribió:
Alex_nar3 escribió:

Pa empezar se que no tienen panadería, y para continuar se, que el que atiende una cafetería no es carpintero, y también se que está dejando mal un negocio privado y dando publicidad al de enfrente.

Pero si vamos a dejarlo, por qué ya es ridículo seguir, solo te aconsejo que si bajas a Valencia y vas Burjassot, almuerzos en Cleos, es un pueblo pequeño no vas a tener problema s en encontrarlo.
El 'procés' sigue dando juego para las chirigotas del Carnaval de Cádiz. Tras la que simuló la decapitación del 'expresident' Carles Puigdemont y la que, posteriormente, se burlaba de los ofendidos por aquella, una comparsa le saca los colores ahora al "a por ellos". La comparsa Los Ángeles de la Guarda interpreta una denuncia en toda regla de la represión policial del 1-O.

Reprocha también a quienes agitan banderas identitarias que no muestren su patriotismo a la hora de defender la sanidad o la educación o de condenar el la pobreza, el paro, el hambre o la corrupción.

Con letra y música de los hermanos Márquez Mateos, 'Los Carapapas', y dirigida por uno de ellos, David, los miembros de la comparsa, ataviados con alas de ángeles, empiezan su actuación con unas palabras que ya apuntan a Catalunya: "No me envenena y como soy un ángel me la sudan las banderas". Defienden que pueden "entender que luchen por su independencia", puesto que "muchas veces" este país les da "vergüenza".

En seguida se ve a quién van a dirigir sus dardos cuando vinculan esa "vergüenza" con "los que mandaron la policía 'pa' moler a un pueblo a palos".
"La banderita"

"Yo no los vi sacar la banderita contra los ladrones, contra los recortes o las pensiones", critica la letra de la chirigota, para disparar después contra la violencia de género, la pobreza energética o los muertos en las cunetas.

También la familia real recibe al desear que "hasta el Rey pueda votarse" y sentenciar que "si el cuñado robó, que lo pague en la cárcel". "Entonces ve donde quieras, saca tu trozo de tela y presume de bandera", rematan.

http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... al-6592909

Malditos catal...uy no...
Malditos andaluces adoctrinados :-|
Night Terror escribió:

Ya.....pero no.

¿Donde digo que no existe y que me parezca bien?Algunos sois unos rebuscadillos de cuidado XD

También puedo decir que tu mismo pecas de lo que me estas riñiendo XD

10-10-10 escribió:
Alex_nar3 escribió:

Donde está el famoso tuit? Necesito ver tal esperpento XD

https://mobile.twitter.com/mariaviu/sta ... 1511222273

Ya.....pero no.

Me gusta porque denunciais persecuciones y vosotros queréis hacer lo mismo. Lo digo también por el forero agresivo de Ciudadanos.
10-10-10 escribió:
Alex_nar3 escribió:

Donde está el famoso tuit? Necesito ver tal esperpento XD[/quote]

https://mobile.twitter.com/mariaviu/sta ... 1511222273[/quote]

Joder, ¿que tia mas idiota no?
ludwig escribió:

Ya.....pero no.

Me gusta porque denunciais persecuciones y vosotros queréis hacer lo mismo. Lo digo también por el forero agresivo de Ciudadanos.

Si por persecución te refieres a desmontar los argumentos del nacionalismo como hacemos aquí, siéntete perseguido...porque yo no voy a dejar de hacerlo.

Mediante la palabra, rebatiré todos y cada uno de aquellos con los que esté en desacuerdo, no te quepa duda.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Luceid escribió:El 'procés' sigue dando juego para las chirigotas del Carnaval de Cádiz. Tras la que simuló la decapitación del 'expresident' Carles Puigdemont y la que, posteriormente, se burlaba de los ofendidos por aquella, una comparsa le saca los colores ahora al "a por ellos". La comparsa Los Ángeles de la Guarda interpreta una denuncia en toda regla de la represión policial del 1-O.

Reprocha también a quienes agitan banderas identitarias que no muestren su patriotismo a la hora de defender la sanidad o la educación o de condenar el la pobreza, el paro, el hambre o la corrupción.

Con letra y música de los hermanos Márquez Mateos, 'Los Carapapas', y dirigida por uno de ellos, David, los miembros de la comparsa, ataviados con alas de ángeles, empiezan su actuación con unas palabras que ya apuntan a Catalunya: "No me envenena y como soy un ángel me la sudan las banderas". Defienden que pueden "entender que luchen por su independencia", puesto que "muchas veces" este país les da "vergüenza".

En seguida se ve a quién van a dirigir sus dardos cuando vinculan esa "vergüenza" con "los que mandaron la policía 'pa' moler a un pueblo a palos".
"La banderita"

"Yo no los vi sacar la banderita contra los ladrones, contra los recortes o las pensiones", critica la letra de la chirigota, para disparar después contra la violencia de género, la pobreza energética o los muertos en las cunetas.

También la familia real recibe al desear que "hasta el Rey pueda votarse" y sentenciar que "si el cuñado robó, que lo pague en la cárcel". "Entonces ve donde quieras, saca tu trozo de tela y presume de bandera", rematan.

Cádiz, dando lecciones bien dadas y con humor a toda España.
La CUP: "Si alguien quiere hacer marcha atrás con el acuerdo, que se prepare"

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 1_102.html

Esto al final terminará a hostias... pero entre ellos [carcajad]
javitronik escribió:La CUP: "Si alguien quiere hacer marcha atrás con el acuerdo, que se prepare"

https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 1_102.html

Esto al final terminará a hostias... pero entre ellos [carcajad]

Es su cultura y hay que respetarla.
Luceid escribió:El 'procés' sigue dando juego para las chirigotas del Carnaval de Cádiz. Tras la que simuló la decapitación del 'expresident' Carles Puigdemont y la que, posteriormente, se burlaba de los ofendidos por aquella, una comparsa le saca los colores ahora al "a por ellos". La comparsa Los Ángeles de la Guarda interpreta una denuncia en toda regla de la represión policial del 1-O.

"La banderita"

Oye, cojonudo, es una chirigota y tal y tiene demagogia por un tubo, pero es clave de humor y por eso me gusta. Lo que sí que me parece asombroso es que ese mismo discurso podría valer para el gobierno independentista catalán, que lo único que hace es sacar a paseo su bandera imaginaria identitaria y pasar de todo lo demás, y ahí vais como borregos. Pero veo que en algo tan obvio no has caído.

Te recuerdo que se deben 75 mil millones al FLA, que pagamos todos los españoles, para que el conjunto de los catalanes (independentistas y no) puedan seguir disfrutando de sus servicios públicos: sanidad, educación y pago de nóminas a funcionarios y proveedores. Porque los independentistas no se preocupan de estas cosas, de hecho cuanto peor vayan mucho mejor para ellos, ya que la culpa siempre será de españa.

"La banderita"

[oki] [beer]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
ludwig escribió:

No he conocido a una sola persona que haya sido discriminada por sentirse español o hablar en castellano. Otra cosa es que aquí haya una mayoría catalanista. Y vuelvo a preguntar lo mismo, si en Catalunya el español está perseguido, como es posible que hayamos tenido un presidente no nacido en Catalunya, Montilla, y la actual vencedora de las eleciones, Inés Arrimadas, nacida en Jerez.

El cuento chino a otro..vivo aquí y conozco muchos casos, es más de todos los que conozco ninguno a denunciado..simplemente por miedo a quedarse sin trabajo al ser señalado por padres totalemnte fanatizados o por que lo siento hijos puedan tener problemas..

Y sobre lo de Montilla y con lo que lo relacionas pues es como ponerse a hablar de fútbol y querer buscar ejemplos en la gastronomía..

Que tendrá que ver Montilla con la persecución a la lengua...persecución es hacer una ley para multar por rotular solo en español,que los profesores le digan a los niños que hay que hablar en clase en catalán porque es la lengua de cataluña( esto lo pongo ahora porque precisamente hoy le a pasado a mi hijo, obviamente le h dicho que ni se le ocurra hablar n catalán en la clase de la subnormal ese, que si hay un problema ya iré yo a explicarle Al profesor por donde me pasó sus mantras totalitarias), que eliminaran El español de las clases, todo en catalán...

Y podríamos seguir pero sería perder más minutos para nada..

@Luceid que estás hablando del separatismo totalitario? Porque vamos lo has descrito bastante bien, aunque hasta corto te has quedado..
Ban Ki Mun: "Catalunya no está en la categoría de territorios con derecho a la autodeterminación"

El secretario general de Naciones Unidas aboga por una solución "consensuada" del conflicto entre Catalunya y el Gobierno español

http://www.lavanguardia.com/politica/20151030/54438498099/ban-ki-moon-catalunya-derecho-autodeterminacion.html

Para los que se les llena la boca de que la Ley es injusta y bla bla bla

Esta vez lo dice la propia ONU.

Oh wait, que estos tampoco dan carnets de democratas :-|

Recordemos lo que decia cuñao Junqueras sobre el derecho de autodeterminacion reconocido internacionalmente frente a Ana Pastor en publico ante millones de personas sin sonrojarse... [facepalm]
clamp escribió:Ban Ki Mun: "Catalunya no está en la categoría de territorios con derecho a la autodeterminación"

El secretario general de Naciones Unidas aboga por una solución "consensuada" del conflicto entre Catalunya y el Gobierno español

http://www.lavanguardia.com/politica/20151030/54438498099/ban-ki-moon-catalunya-derecho-autodeterminacion.html

Recordemos lo que decia cuñao Junqueras sobre el derecho de autodeterminacion reconocido internacionalmente frente a Ana Pastor en publico ante millones de personas sin sonrojarse... [facepalm]

Esto es viejo no?, ahora el Secretario no es el Guterres?
Hendricks escribió:
clamp escribió:Ban Ki Mun: "Catalunya no está en la categoría de territorios con derecho a la autodeterminación"

30/10/2015 21:00 | Actualizado a 31/10/2015 10:16
Es de octubre, como el referendum... solo cambia el año [+risas]
Estaba viendo en el intermedio la entrevista a pablo simón, el politólogo ese que llevan a todos lados en la sexta y me ha parecido muy gracioso una cosa. El tipo explicaba que la LOREG, la ley que regula las votaciones en las elecciones generales en españa (basandose en la ley dhont), y las autonómicas en cataluña, sobrerepresenta al PP a nivel nacional, pero hace exactamente lo mismo con los partidos independentistas en cataluña (esto último lo aporto yo). Por eso mismo el PP se opone a la modificación de la LOREG, y por ese mismo motivo los partidos independentistas no quieren modificar esa misma ley electoral en cataluña XD XD XD.

Los independentistas se quejan de que el pp esté en la moncloa y resulta que ellos mismos se benefician de una ley injusta que también les sobre representa. Me ha parecido muy irónico la verdad [tomaaa] .

PD: por cierto, bonus track: en el pacto por la reforma judicial, en la cual están los partidos nacionales decidiendo como cambiar la elección de los vocales del CGPJ para despolitizar la justicia, ciudadanos se ha quedado solo en la propuesta, que por cierto tenían pactada con el pp, de que 12 de los 20 vocales sean elegidos por los propios jueces y no por el congreso y senado. Se oponen el pp y el psoe, como no. Compañeros y amigos indepes, ya sabéis a quien votar en las elecciones generales !! ratataaaa
Hendricks escribió:

Es viejo, pero perfectamente válido, puesto que Cataluña sigue sin tener reconocido tal derecho; lo cual por otra parte es público y notorio, pese a las muchas veces que Junqueras dijera lo contrario para contentar a su parroquia. Ni el ordenamiento jurídico interno (Constitución española) ni el Derecho internacional atribuyen dicho derecho de autodeterminación a Cataluña.

http://www.un.org/es/decolonization/non ... ries.shtml
En Europa, la ONU sólo se lo reconoce a Gibraltar.

PD. Y sí, desde el año pasado el secretario general es António Guterres: portugués, socialista, gran conocedor de España y miembro del Club de Madrid... No sé, a priori no lo veo muy favorable a las tesis de los secesionistas catalanes, qué quieres que te diga [carcajad]
Vayaaaaa... la trola inventada durante meses por los medios de comunicación de que el proces iba a dañar a la economía catalana se desmonta:

La economía catalana aguanta el procés: su PIB creció como el de Madrid
http://www.elboletin.com/noticia/158806 ... adrid.html

la economía catalana creció por encima de la media española, que incrementó su Producto Interior Bruto un 3,1% en el mismo lapso.

Oh wait!!
minmaster escribió:Vayaaaaa... la trola inventada durante meses por los medios de comunicación de que el proces iba a dañar a la economía catalana se desmonta:

la economía catalana creció por encima de la media española, que incrementó su Producto Interior Bruto un 3,1% en el mismo lapso.

Oh wait!!

Gracias 155

Gracias M. Rajoy

[beer]
clamp escribió:Gracias 155

Gracias M. Rajoy

[beer]

Crece la brecha de renta entre España y los países más desarrollados
http://www.bolsamania.com/noticias/econ ... 09251.html

Gracias M. Rajoy

[beer] [qmparto]
Mira chaval, tampoco soy Dios eh

Imagen
minmaster escribió:Vayaaaaa... la trola inventada durante meses por los medios de comunicación de que el proces iba a dañar a la economía catalana se desmonta:

Oh wait!!

Pues menos mal, porque las sedes sociales de las empresas en Cataluña ya se fueron yendo, lo siguiente hubiera sido infraestructuras si la DUI hubiera sido real, no una pantomima. Dale gracias al 155.

Por otro lado, no sé si se habrá comentado:

https://elpais.com/ccaa/2018/02/01/cata ... 93621.html
“La cuestión es si el Parlament puede investir a un diputado electo. Ahí radica un principio democrático elemental”

Cuñao Junqueras
Estremera

¿Es o no es para darle una guantá con toa la mano abierta?
Erethron escribió:

Oh wait!!

Pues menos mal, porque las sedes sociales de las empresas en Cataluña ya se fueron yendo, lo siguiente hubiera sido infraestructuras si la DUI hubiera sido real, no una pantomima. Dale gracias al 155.

Claro que sí, lo del cambio social de las empresas también es gracias al 155 y a M. Rajoy ¿no?
Y se van a llevar las infraestructuras claro que sí, a cuestas no te digo.
clamp escribió:Mira chaval, tampoco soy Dios eh

Imagen

[qmparto]
Están mirando lo de la investidura, a ver si hacen lo de siempre, una pantomima para consumo interno, se reunen los diputados indepes en un local que no sea el parlament ni un edificio público, invisten simbólicamente a Puigdemont, no se publica en ningún diario oficial y todos se van a dormir a casa contentos. Pero bueno, es algo que ya había adelantado mucha gente, porque esta gentecilla funciona así.
Hereze escribió:
Erethron escribió:

Oh wait!!

Claro que sí, lo del cambio social de las empresas también es gracias al 155 y a M. Rajoy ¿no?

A ver que no te enteras, o no quieres enterarte. Lo de la fuga de empresas es gracias a los golpistas, un primer movimiento es el cambio de sede social, pero menos mal que el 155 ha sido utilizado porque sino hubiera sido mucho peor. La inestabilidad económica de una región hace que huyan las empresas, y un primer movimiento es ése precisamente.

Si no quieres ver la realidad, ya no es mi problema.

Oh wait!!

Os voy a dar un consejo, dado que de economía sabéis más bien poco en general (lo que se desprende el hilo, no voy para nadie en concreto), más o menos al nivel de la prensa española, os sugiero esperéis unos mesecitos más a que salgan cifras más adelante, lo mismo os sorprende.

Voy a dar un ejemplo, si yo me quedo en paro en Febrero, estoy jodido, pero si tengo que presentar mi certificado de retenciones, y en el curro que tenía estaba de la hostia y ganaba bien, la imagen que se lleva el que lo vea es que "estoy de puta madre", aún cuando no tenga un duro en el banco, ni trabajo, ni cristo que lo fundó. Esas son las preciosidades de las ciencias económicas, un mundo fascinante, te lo diré yo que me tocó empollarlo en la carrera 3 años (pa na, porque luego no lo usas)

En general en cuestiones económicas, más en las macroeconómicas, ya es dificil evaluar resultados en el año en curso, no quiero ni entrar en hacerlo "en tiempo real" como dan lugar a entender el cuñadismo reinante o la pésima prensa (en general, esto aplica a todo) de este país .

El impacto económico ya hemos sido muchos los inversores que lo hemos podido "degustar" en boca, y os aseguro que no ha gustado, esperaos un poco que lo mismo hay sorpresa, pero no juguéis a analistas económicos porque, por lo menos desde aquí, da la impresión de que lo más cerca que han estado de algo así es cuando sus padres aún les daban la paga.

Sea como sea, y por dar más datos, el PIB de Madrid lleva creciendo más que el catalán los últimos años (algo que no debería ser así) y las comunidades potentadas de España muchas de ellas también, lo ves incluso en el mapita que pones... si crees que NO es un problema crecer incluso igual o un poco menos cuando lo tienes todo (y todos los beneficios) para hacerlo muy por encima del resto.... es que necesitáis más visión de conjunto, NO es un buen dato.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
hay que tenerlos como un toro charoles para darle las gracias al chorizo mangante cobarde y mentiroso de rajao
Hereze escribió:
Erethron escribió:

Oh wait!!

No, eso no.

El espanto lo provocásteis vosotros.

No fue a más gracias a que se paró el pruses gracias al 155 y M. Rajoy lanzando un mensaje de "tranquilidad, que todo va a seguir igual" :)

Imagen
Os ha salvado del abismo y lo sabéis. Dad gracias, señor.
arriquitaum escribió:hay que tenerlos como un toro charoles para darle las gracias al chorizo mangante cobarde y mentiroso de rajao

O como un ballenato blanco para creer que "todo sigue igual" y que estas cosas no afectan nada a la economía, el rajao será lo que sea (no soy fan yo tampoco) pero ni tenía otra opción desde el plano económico, ni seguramente haya sido una maniobra de todo mala con la que estaba cayendo, de hecho, varias empresas catalanas potentes fueron las que pidieron dichas medidas.
DNKROZ escribió:
arriquitaum escribió:hay que tenerlos como un toro charoles para darle las gracias al chorizo mangante cobarde y mentiroso de rajao

O como un ballenato blanco para creer que "todo sigue igual" y que estas cosas no afectan nada a la economía, el rajao será lo que sea (no soy fan yo tampoco) pero ni tenía otra opción desde el plano económico, ni seguramente haya sido una maniobra de todo mala con la que estaba cayendo, de hecho, varias empresas catalanas potentes fueron las que pidieron dichas medidas.

tienes fuente de eso ultimo que dices?
Bauer8056 escribió:Están mirando lo de la investidura, a ver si hacen lo de siempre, una pantomima para consumo interno, se reunen los diputados indepes en un local que no sea el parlament ni un edificio público, invisten simbólicamente a Puigdemont, no se publica en ningún diario oficial y todos se van a dormir a casa contentos. Pero bueno, es algo que ya había adelantado mucha gente, porque esta gentecilla funciona así.

Eso no lo hicieron con algunas leyes que crearon a traición??

No me extrañaría nada que lo hicieran ehhh.
Namco69 escribió:tienes fuente de eso ultimo que dices?

Pues en su día (hace meses) lo vi por ahí sí, pero ahora no sabría decirte dónde, es algo que también me comentó en su momento la asesora financiera que tengo para temas de inversión... pero recuerdo de cabeza que eran varios bancos y cajas entre ellas (concretamente me suena que Sabadell presionó mucho para eso), pero honestamente no puedo dar una fuente concreta, así que si lo queréis coger con pinzas, estáis en vuestro derecho ;)

Saludos.
Namco69 escribió:
DNKROZ escribió:

tienes fuente de eso ultimo que dices?

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-05/el-gobierno-prepara-un-cambio-legal-urgente-para-que-la-caixa-pueda-salir-de-cataluna_1456235/

Básicamente la Caixa acudió al Gobierno para que flexibilizara el proceso de cambio de su sede porque en sus estatutos preveía que debía consultarlo y aprobarlo en una junta con los accionistas.

Sabadell, por ejemplo, sólo requirió la aprobación de su consejo de administración y fue mucho más rápido.

Ese es el origen del famoso decreto que facilitó la salida de empresas de Cataluña y no lo que vende la propaganda del pruses de que fueron "obligadas" a salir.
Imagen

Esto si que es descojonarse en vuestra cara....épico.
clamp escribió:Sabadell, por ejemplo, sólo requirió la aprobación de su consejo de administración y fue mucho más rápido.

Ah, pues mira, gracias por el tema, tenía yo el recuerdo completamente cambiado, los nombres eran correctos pero el orden no [sonrisa]

Se nota que no tengo nada en ninguno de ellos [+risas]

Hendricks escribió:Esto si que es descojonarse en vuestra cara....épico.

Voy a tirarme a la piscina y voy a decir que es la casa de un político, no parece en España así que diré que es la casita que se ha alquilado el Puchi ahora... y que seguramente no sea especialmente barata.... me mojaré una vez más y diré que unos 5000 pavos al mes... a ver si acierto algo.

Saludos :D
bueno supongo que lo habreis dicho...pero parece que puchi no va a venir en un tiempo...con la casita que se ha alquilado
https://www.elespanol.com/espana/politi ... 948_0.html

4000e de alquiler para volver en dos días sería una tonteria ...y sumando después si garantias y tal ( bueno, igual no lo paga él [carcajad] ), pero bueno será una retirada táctica a waterloo XD
95080 respuestas