La cuestión catalana

¿Quien le paga el alquiler a Puchi?
@DNKROZ Has acertado en todo XD Y mientras tanto, Junqueras compartiendo celda en la cárcel. ¿Es o no para odiar a Puchi?

@clamp Yo he leído por ahí que algún empresaurio amigo suyo... Vete a saber. Desde luego con el sueldo de diputado raso, por muy elevado que sea, no da para mantener ese tren de vida de mansiones y ópera.
Hombre mira, cuasi-acerté.... me pasé un poco de precio, pero acerté en que era de un político y localización en el extranjero :)

Mu cara me parece para lo que es, mi casa es muy similar y os aseguro no pago 4400 pavos de hipoteca pero ni jarto sopas, pero bueno, a mi tampoco me subvenciona la vida la gente de ningún pueblo o comunidad española :)

Alegórica, no obstante, la localización del inmueble, no deja de tener cierto carácter poético, mis "dieses" para el Puchi [sonrisa]
Puchi se ha emocionado con la historia de las azafatas de F1 liberadas del yugo opresor patriarcal y dice a Junqueras que no quiere ser presidente florero (Pero éste no dijo que sólo quería ser presidente un mandato e irse cuando declarara la República ¿?¿?¿?)

En otro orden de cosas

https://www.vozpopuli.com/espana/Mossos ... 91010.html

clamp escribió:¿Quien le paga el alquiler a Puchi?

Josep Maria Matamala es el que figura como arrendatario, que a su vez recibe subvenciones del ayto de Girona, fue concejal del mismo y es dirigente historico de convergencia
Bauer8056 escribió:Josep Maria Matamala es el que figura como arrendatario, que a su vez recibe subvenciones del ayto de Girona, fue concejal del mismo y es dirigente historico de convergencia

¡Girona ens roba!

Independencia para Madrid, ¡YA!

[sonrisa]
es su mejor amigo...normal que le pague los cafés a puchi.

ya sabemos como es la fuente..aunque chanchullos siempre han habido y van a haber...puchi fue miembro del consejo de su empresa....etc
https://okdiario.com/investigacion/2018 ... as-1768306
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
clamp escribió:¿Quien le paga el alquiler a Puchi?

Imagen
clamp escribió:
Namco69 escribió:
DNKROZ escribió:</div>
O como un ballenato blanco para creer que "todo sigue igual" y que estas cosas no afectan nada a la economía, el rajao será lo que sea (no soy fan yo tampoco) pero ni tenía otra opción desde el plano económico, ni seguramente haya sido una maniobra de todo mala con la que estaba cayendo, de hecho, varias empresas catalanas potentes fueron las que pidieron dichas medidas.

tienes fuente de eso ultimo que dices?

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-05/el-gobierno-prepara-un-cambio-legal-urgente-para-que-la-caixa-pueda-salir-de-cataluna_1456235/

Básicamente la Caixa acudió al Gobierno para que flexibilizara el proceso de cambio de su sede porque en sus estatutos preveía que debía consultarlo y aprobarlo en una junta con los accionistas.

Sabadell, por ejemplo, sólo requirió la aprobación de su consejo de administración y fue mucho más rápido.

Ese es el origen del famoso decreto que facilitó la salida de empresas de Cataluña y no lo que vende la propaganda del pruses de que fueron "obligadas" a salir.

Gracias por la aclaración ;)
Se trata de una vivienda de nueva construcción de unos 550 m2, con 6 habitaciones, 3 cuartos de baño con sauna, cocina superequipada, garaje para 4 coches, terraza de 100 m2, que da a un jardín de 1.000 m2 de superficie.

Cagondios, menudo palacete :O

y cuñao Junqueras castigao sin patio 15 dias

Puta vida tete
https://youtu.be/9XEAbRd6Zrw

Toda esta gente funciona mas o menos con el mismo patrón, gente violenta que no sabe defender las cosas de manera educada. Lo podemos ver en algunos foreros de por aqui. Gente que por educación o otras causas no se adaptan.

Por cierto, como se nota la educación de uno y otro eh. Primero le habla en catalan y aunque el otro personaje le insulta en castellano, el cambia de idioma y en castellano le pide que no le insulte.
clamp escribió:Se trata de una vivienda de nueva construcción de unos 550 m2, con 6 habitaciones, 3 cuartos de baño con sauna, cocina superequipada, garaje para 4 coches, terraza de 100 m2, que da a un jardín de 1.000 m2 de superficie.

Cagondios, menudo palacete :O

y cuñao Junqueras castigao sin patio 15 dias

Puta vida tete

A ver si va a tener sangre azul y todo... XD
ludwig escribió:https://youtu.be/9XEAbRd6Zrw

Toda esta gente funciona mas o menos con el mismo patrón, gente violenta que no sabe defender las cosas de manera educada. Lo podemos ver en algunos foreros de por aqui. Gente que por educación o otras causas no se adaptan.

Por cierto, como se nota la educación de uno y otro eh. Primero le habla en catalan y aunque el otro personaje le insulta en castellano, el cambia de idioma y en castellano le pide que no le insulte.

Generalmente esto funciona más o menos con el mismo patrón, gente que no soporta la evidencia y que es incapaz de seguir el hilo en cuanto el tema les resulta incómodo, recurriendo a información generalmente ya pasada y usada repetidas veces por otros, lo podemos ver en algunos foreros de por aquí. Gente que por educación u otras causas no son capaces de aceptar la realidad y recurre al topicazo.

Por cierto, cómo se notan ya los clavos ardiendo ¿eh?, nos agarramos ya a cualquier ni nimiedad para evitar la verdad incómoda [sonrisa]

PD: Energúmenos hay en todos lados, ¿sacamos los (numerosos) vídeos de gente "educada" también, quemando banderas de España y la UE (a la misma que luego le lloraban)?, la diferencia es que los lacitos... luego hay que limpiarlos, y eso saldrá del bolsillo de todos... gente iluminada que no ve más allá de la inmediatez de su acción pero a la que yo tengo que subvencionar sus polladas sensibleras, y uno ya se cansa.
clamp escribió:
Namco69 escribió:
DNKROZ escribió:
O como un ballenato blanco para creer que "todo sigue igual" y que estas cosas no afectan nada a la economía, el rajao será lo que sea (no soy fan yo tampoco) pero ni tenía otra opción desde el plano económico, ni seguramente haya sido una maniobra de todo mala con la que estaba cayendo, de hecho, varias empresas catalanas potentes fueron las que pidieron dichas medidas.

tienes fuente de eso ultimo que dices?

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-05/el-gobierno-prepara-un-cambio-legal-urgente-para-que-la-caixa-pueda-salir-de-cataluna_1456235/

Básicamente la Caixa acudió al Gobierno para que flexibilizara el proceso de cambio de su sede porque en sus estatutos preveía que debía consultarlo y aprobarlo en una junta con los accionistas.

Sabadell, por ejemplo, sólo requirió la aprobación de su consejo de administración y fue mucho más rápido.

Ese es el origen del famoso decreto que facilitó la salida de empresas de Cataluña y no lo que vende la propaganda del pruses de que fueron "obligadas" a salir.

Y el del 155 no les dijo que su miedo era infundado y que Catalunya no se independizaría jamás? Anda que tardo en hacer el decreto, encantado de la vida con tal de joder a Catalunya como lleva haciendo desde que recurrió el estatut

Lo primero es que me gustaria saber de quien hablas y si es así, porque no has reportado o pedido que le banearan.

Después que me gustaría saber que opinas de la pregunta que le hace "cuanto tiempo lleva usted en cataluña" y que pretendía demostrar con ella.

Y por ultimo... Gente mal educada los hay en todos lados. Tu adjuntas un video grabado con el movil y subido a youtube. A mi si me grabasen con el movil mientras cazo pokemon por la calle tambien me sentaría mal.
Hereze escribió:Y el del 155 no les dijo que su miedo era infundado y que Catalunya no se independizaría jamás?

Eso fue antes del 155, no ha pasado tanto tiempo para ya tener el recuerdo distorsionado, de hecho, el 155 se aplicó cuando ya la gente llevaba semanas diciendo que a qué jugaba el gobierno que no lo hacía de una vez.

Hereze escribió:Anda que tardo en hacer el decreto, encantado de la vida con tal de joder a Catalunya como lleva haciendo desde que recurrió el estatut

El problema es que confundís cuestiones personales con empresariales y visceralidad con negocios, razón por la cuál no termináis de tener claras las diferencias entre relaciones personales e institucionales, es algo común, pero dudo mucho que nadie quiera "joder a Cataluña" (a los de fuera esto no descojona teniendo en cuenta las ventajas que tiene Cataluña sobre otras CCAA) porque hacer eso básicamente es como pegarnos un tiro en el pie, a mi no me interesa, me interesa que se dejen de marear la perdiz, crezcan y seamos todos un poco más pudientes en base al mejorar el conjunto del país, las rencillas personales las dejo para... eso, las personas.

Saludos.

Namco69 escribió:Y por ultimo... Gente mal educada los hay en todos lados. Tu adjuntas un video grabado con el movil y subido a youtube. A mi si me grabasen con el movil mientras cazo pokemon por la calle tambien me sentaría mal.

Da lo mismo, hay otro vídeo que sale una chica haciendo lo mismo, y esa permanece calladita, o dando respuestas muy escuetas y la ponen a caer de un guindo de forma "muy poco educada", que si fascista, que si tal o cual... y la culpa también es de la chica por quitar los lazos e "impedir la libertad de expresión"... ensuciando la vía pública que es de todos... el caso es tener una respuesta para todo tipo de situación, por supuesto siempre el errado es EL OTRO.
Hereze escribió:
clamp escribió:
Namco69 escribió:tienes fuente de eso ultimo que dices?

Y el del 155 no les dijo que su miedo era infundado y que Catalunya no se independizaría jamás? Anda que tardo en hacer el decreto, encantado de la vida con tal de joder a Catalunya como lleva haciendo desde que recurrió el estatut

¿Por qué insistes @Hereze? [facepalm]

Las empresas acudieron al Gobierno en busca de ayuda, no al revés.

Deja de retorcer las cosas. Los hechos son los que son.

Segunda vez que lo digo, el problema de mear contra el viento es que te manchas los pantalones y los zapatos....

Venga mirate este video, a ver quien insulta, quien acosa y quien es tranquilo y educado...

https://youtu.be/IeXFZD8p4Do

Ahora que has visto el otro lado de la moneda, piensa antes de postear, no sea que te vuelvas a mear los zapatos...
Hendricks escribió:

Segunda vez que lo digo, el problema de mear contra el viento es que te manchas los pantalones y los zapatos....

Venga mirate este video, a ver quien insulta, quien acosa y quien es tranquilo y educado...

Ahora que has visto el otro lado de la moneda, piensa antes de postear, no sea que te vuelvas a mear los zapatos...

No posteará tranquilo, a mi ya me ha evitado más de una vez.

Viene a soltar su consigna y luego [fiu] [fiu] [fiu]
Hendricks escribió:Venga mirate este video, a ver quien insulta, quien acosa y quien es tranquilo y educado...

Mira, justo de ese vídeo hablaba... y claro, por supuesto, la culpa también es de la chica (que aguanta mucho más de lo que habría aguantado yo).
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Hereze escribió:
clamp escribió:
Namco69 escribió:tienes fuente de eso ultimo que dices?

Ves fantasmas donde no los hay. Despierta.
Hereze escribió:Y el del 155 no les dijo que su miedo era infundado y que Catalunya no se independizaría jamás? Anda que tardo en hacer el decreto, encantado de la vida con tal de joder a Catalunya como lleva haciendo desde que recurrió el estatut

Los directivos de Caixabank o Sabadell y, en general, cualquier persona con unas nociones mínimas de Derecho constitucional, europeo e internacional saben perfectamente que la independencia de Cataluña es absolutamente imposible de materializar sin el beneplácito de España. Desgraciadamente, la inmensa mayoría de ahorradores e inversores no saben eso y, ante el miedo generalizado (debido a la ignorancia, repito, pero miedo al fin y al cabo), es más sencillo cortar de raíz y mudarte a otro lugar, que organizar charlas y mandar folletos a tus clientes explicándoles por qué es jurídicamente imposible que Cataluña se independice, porque en este último caso probablemente la gente seguiría sin enterarse de nada y el miedo seguiría estando ahí.
Hay que recordar esto de nuevo pero allá va.

Una de las razones principales por la que los bancos pidieron ayuda al Gobierno fue por esto:

Cataluña: "Vengo a sacar dinero porque es ahora cuando hay que hacerlo"

https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-20/anc-y-omnium-piden-a-los-catalanes-que-saquen-todo-su-dinero-de-los-bancos_1463971/

Los catalanes sacaron 6.000 millones de CaixaBank y Sabadell en una semana

http://www.lavanguardia.com/economia/20171212/433579295202/retirada-ahorros-caixabanc-sabadell-referendum-1o-dui.html

La diputada de la CUP Eulàlia Reguant defiende imponer un corralito en Cataluña: "A partir de la independencia hacemos un control de capital"

http://www.lasexta.com/noticias/nacional/la-diputada-de-la-cup-eulalia-reguant-defiende-imponer-un-corralito-en-cataluna-a-partir-de-la-independencia-hacemos-un-control-de-capital_2017100959db46a20cf2546f684ff7ad.html

Claro, los bancos se acojonan y los ahorradores también, acuden en busca del Gobierno para agilizar el proceso de cambio de su sede...

Y según la lógica de @Hereze ante esa petición de ayuda el Gobierno debería haberse negado porque... no se sabe.
Namco69 escribió:

Lo primero es que me gustaria saber de quien hablas y si es así, porque no has reportado o pedido que le banearan.

Después que me gustaría saber que opinas de la pregunta que le hace "cuanto tiempo lleva usted en cataluña" y que pretendía demostrar con ella.

Y por ultimo... Gente mal educada los hay en todos lados. Tu adjuntas un video grabado con el movil y subido a youtube. A mi si me grabasen con el movil mientras cazo pokemon por la calle tambien me sentaría mal.

Afortunadamente lo digo solo por unos pocos. Posiblemente fallo mio por hacer ese comentario o no argumentarlo bien, no iba por vosotros.

@Hendricks

Sobre el vídeo que pones me esperaba más, no hay insultos ni veo el acoso. Veo gente educada discutiendo de forma más o menos acalorada pero con respeto.
ludwig escribió:@Hendricks

Sobre el vídeo que pones me esperaba más, no hay insultos ni veo el acoso. Veo gente educada discutiendo de forma más o menos acalorada pero con respeto.

Pero.... ¿lo has visto entero?.... es que el principio recuerdo que era muy light, la versión del director viene más adelante.... :), respeto... unas narices [+risas]
@ludwig si no te parece insultar a una chica llamándola fascista por quitar unos lazos, y en masa acosandola, porque no tiene otra definición no te quito la ilusión. Hipocresía lo llaman

Por otro lado, me he descojonado con esto:

https://m.asivaespana.com/politica/ador ... s-mensajes

Lo siento si alguien se ofende, pero es que lo de algunos indepes fervorosos ya es ridículo, muy ridículo.
Erethron escribió:Lo siento si alguien se ofende, pero es que lo de algunos indepes fervorosos ya es ridículo, muy ridículo.

Yo ya lo avisé hace muchos posts, los españoles tienen esa capacidad de adoración que supera incluso que les mee en la boca el político al que admiran, no es exclusivo de los españoles indepes ;)
DNKROZ escribió:
ludwig escribió:@Hendricks

Pero.... ¿lo has visto entero?.... es que el principio recuerdo que era muy light, la versión del director viene más adelante.... :), respeto... unas narices [+risas]

Lo he visto entero y termina con el comentario de la que filma que va a llamar a los mossos.

Personalmente creo que la que falla es la chica que quita los lacitos, si no estas de acuerdo pones lacitos españoles en la otra barandilla, pero hay que respetar el trabajo de los demás cuando se expresan con respeto. Estamos hablando de lacitos amarillos, no es nada ofensivo.
Erethron escribió:@ludwig si no te parece insultar a una chica llamándola fascista por quitar unos lazos, y en masa acosandola, porque no tiene otra definición no te quito la ilusión. Hipocresía lo llaman

Por otro lado, me he descojonado con esto:

https://m.asivaespana.com/politica/ador ... s-mensajes

Lo siento si alguien se ofende, pero es que lo de algunos indepes fervorosos ya es ridículo, muy ridículo.

Imagen

Definición de Fanatismo.
ludwig escribió:Personalmente creo que la que falla es la chica que quita los lacitos, si no estas de acuerdo pones lacitos españoles en la otra barandilla, pero hay que respetar el trabajo e los demás cuando se expresan con respeto. Estamos hablando de lacitos amarillos, no es nada ofensivo.

Trabajo != Vandalismo
Libertad de expresión != Ensuciar mobiliario urbano
Ensuciar mobiliario urbano != Gratis

Pero vamos, que ya vemos por dónde va tu línea de razonamiento y sesgo moral, yo contra eso no tengo nada que decir, como he dicho muchas veces, de religión no hablo.

Saludos.
Bauer8056 escribió:@DNKROZ 4.400€/mes

[flipa]

Joder con los "oprimidos"...
clamp escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:

Y el gobierno encantado de la vida lastima que cuando se trata de temas sociales no se de tanta prisa ni haga caso a los agentes sociales. Venga va que se podrían haber negados no me hagas creer que Rajoy no estaba encantado de que se fueran a Madrid u otros sitios
Hereze escribió:Y el gobierno encantado de la vida lastima que cuando se trata de temas sociales no se de tanta prisa ni haga caso a los agentes sociales. Venga va que se podrían haber negados no me hagas creer que Rajoy no estaba encantado de que se fueran a Madrid u otros sitios

Macho, estás obsesionado con lo que quiere y dejar de querer Rajoy [qmparto]

¿Y la autocritica cuando viene?
clamp escribió:
Hereze escribió:Y el gobierno encantado de la vida lastima que cuando se trata de temas sociales no se de tanta prisa ni haga caso a los agentes sociales. Venga va que se podrían haber negados no me hagas creer que Rajoy no estaba encantado de que se fueran a Madrid u otros sitios

Yo autocrítica ya he hecho y no una vez sino varias veces
DNKROZ escribió:
ludwig escribió:Personalmente creo que la que falla es la chica que quita los lacitos, si no estas de acuerdo pones lacitos españoles en la otra barandilla, pero hay que respetar el trabajo e los demás cuando se expresan con respeto. Estamos hablando de lacitos amarillos, no es nada ofensivo.

Trabajo != Vandalismo
Libertad de expresión != Ensuciar mobiliario urbano
Ensuciar mobiliario urbano != Gratis

Pero vamos, que ya vemos por dónde va tu línea de razonamiento y sesgo moral, yo contra eso no tengo nada que decir, como he dicho muchas veces, de religión no hablo.

Saludos.

Seguramente si vieses lacitos con la bandera española y a un independentista quitándolos dirias: "Mira ese independentista, que radical y que poco respeto a la libertad de expresión".
Y a lo mejor tampoco dirias que esta ensuciando el mobiliario urbano.
Tanto derecho tiene el catalanista como el español.
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:Y el del 155 no les dijo que su miedo era infundado y que Catalunya no se independizaría jamás? Anda que tardo en hacer el decreto, encantado de la vida con tal de joder a Catalunya como lleva haciendo desde que recurrió el estatut

Y el gobierno encantado de la vida lastima que cuando se trata de temas sociales no se de tanta prisa ni haga caso a los agentes sociales. Venga va que se podrían haber negados no me hagas creer que Rajoy no estaba encantado de que se fueran a Madrid u otros sitios

Tu capacidad de negar la realidad y de autoconvencerte es digna de admiración. Y autocritica ninguna, no mientas. Pero nada, que cuando se te pilla el comodín es fácil: pero el PP...

Y llevas razón en las políticas sociales del PP: no hay ninguna. Pero de eso no estamos hablando ahora. Las empresas no se fueron a Madrid solamente, también a Valencia, a Extremadura... Sede social, y no sabemos si contratos o infraestructuras. Habria que analizar caso por caso, pero lo dicho: es un claro indicador del miedo de las empresas, y si la cosa seguia hacia adelante, la espantada real se hubiera plasmado, no te quepa duda.

Recuerdo el tweet gracioso de cuñao Junqueras de que se habían ido a los Paises catalanes jajajaja.

Sigues llevándolo al tema personal, no, no lo estaría porque, a efectos de gobierno, da jodidamente igual, es más, posiblemente se salga perdiendo algo con la jugada incluso asumiendo que nadie se fuera de España a la postre, iban a ser más caras las cintas que el manto, y esto lo sabe hasta un gilipollas de su calibre.

ludwig escribió:Seguramente si vieses lacitos con la bandera española y a un independentista quitándolos dirias: "Mira ese independentista, que radical y que poco respeto a la libertad y expresión".
Y a lo mejor tampoco dirias que esta ensuciando el mobiliario urbano.
Tanto derecho tiene el catalanista como el español.

Dado que te gusta aventurar sobre el pensamiento de mi persona sin conocerlo, te lo aclaro, me parecería TAN o MÁS retrasado Y gilipollas que el independentista, para mí la estupidez, mala educación y retraso mental es universal, no entiende de territorios, ideologías ni banderas y está abierto a todos, pruebas de ello estamos teniendo contínuamente.

Y NO, NO ES UN DERECHO ensuciar la calle, si quieres ejercer tu libertad de expresión te pones los lacitos en el balcón, en la camiseta, en tu ventana o adornando la punta de la p**** ... puerta, pero no en la calle, la calle es de todos, no sólo de menos de la mitad de la gente.
ludwig escribió:
Namco69 escribió:

Afortunadamente lo digo solo por unos pocos. Posiblemente fallo mio por hacer ese comentario o no argumentarlo bien, no iba por vosotros.

@Hendricks

Bueno, pues si que la llamen fascista (a una niña) y la rodeen todos agobiandola y tal no te parece acoso...entonces está muy claro el tema....eres de los que lo justifican todo...una pérdida total y absoluta de tiempo.
Hereze escribió:
clamp escribió:

Yo autocrítica ya he hecho y no una vez sino varias veces

Noooo, lo unico que se ha visto de tu reaccion ha sido...

Ya pero Rajoy....

Nada de, oye esto no fue lo que nos prometieron Mas y cuñao Junqueras, que pasa con el PIB catalan a medio corto plazo si salimos del Euro?, a lo mejor no hemos explicado las cosas bien a la gente, o hemos vendido una version demasiado dulcorada de lo que seran los proximos años fuera de España y del Euro, etc.

Yo esa autocritica, disculpame, aqui en el hilo no la he visto.
[/quote]
Yo autocrítica ya he hecho y no una vez sino varias veces[/quote]

Noooo, lo unico que se ha visto de tu reaccion ha sido...

Ya pero Rajoy....

Nada de, oye esto no fue lo que nos prometieron Mas y cuñao Junqueras, que pasa con el PIB catalan a medio corto plazo si salimos del Euro?, a lo mejor no hemos explicado las cosas bien a la gente, o hemos vendido una version demasiado dulcorada de lo que seran los proximos años fuera de España y del Euro, etc.

Yo esa autocritica, disculpame, aqui en el hilo no la he visto.[/quote]

Es el argumento que tienen los indepes, ayer mi tio por ejemplo hizo lo propio, pero... pero.... pero.... los rajoy, los correa, los florentino.
os recomiendo a todos la película La ola , las personas desde dentro de un movimiento no son consciente de ello y es dificil hacerles cambiar de opinion aunque estén ante evidencias claras. Y como mucha gente lo que están haciendo los partidos independentistas se llama fascismo , por eso en europa solo los han apoyado partidos de extrema derecha y que apoyan el nazismo....
Y2Aikas escribió:os recomiendo a todos la película La ola , las personas desde dentro de un movimiento no son consciente de ello y es dificil hacerles cambiar de opinion aunque estén ante evidencias claras. Y como mucha gente lo que están haciendo los partidos independentistas se llama fascismo , por eso en europa solo los han apoyado partidos de extrema derecha y que apoyan el nazismo....

Precisamente en la ola se basan en un principio de uniformidad y homogeneidad llevando "uniformes".

Cosa que promueve el unionismo español en el que todos sin iguales.

Has visto que manera más sencilla de utilizar un argumento burdo para girarlo y llamar nazi a todos los unionistas?

Pos eso, dejemos estas comparaciones, gracias

p.d: empiezo a estar muy muy muy cansado, que aquí hay gente indepe y sea de forma pasiva o directa estáis constantemente con el puto adjetivo nazi en la boca y a uno se le hinchan ya las pelotas, que como digamos algunos de empezar a llamar fachas a los unionistas este hilo arde en llamas.
shingi- escribió:Precisamente en la ola se basan en un principio de uniformidad y homogeneidad llevando "uniformes".

Claro, por eso tenemos la constitución que tenemos donde se reconocen las diferentes nacionalidades dentro de España, los diferentes idiomas y competencias propias... todos igualitos. [reojillo]

shingi- escribió:Has visto que manera más sencilla de utilizar un argumento burdo para girarlo y llamar nazi a todos los unionistas?

Sí, es una lástima que no case con la realidad de las cosas, pero como intento no ha estado mal.

shingi- escribió:Pos eso, dejemos estas comparaciones, gracias

Sí, por favor.

shingi- escribió:p.d: empiezo a estar muy muy muy cansado, que aquí hay gente indepe y sea de forma pasiva o directa estáis constantemente con el puto adjetivo nazi en la boca y a uno se le hinchan ya las pelotas, que como digamos algunos de empezar a llamar fachas a los unionistas este hilo arde en llamas.

No, no nos lo han llamado antes, es verdad... o nazis, que recuerdo que a mí me han llegado a llamar eso [qmparto]
DNKROZ escribió:
shingi- escribió:Precisamente en la ola se basan en un principio de uniformidad y homogeneidad llevando "uniformes".

Claro, por eso tenemos la constitución que tenemos donde se reconocen las diferentes nacionalidades dentro de España, los diferentes idiomas y competencias propias... todos igualitos. [reojillo]

shingi- escribió:Has visto que manera más sencilla de utilizar un argumento burdo para girarlo y llamar nazi a todos los unionistas?

Sí, es una lástima que no case con la realidad de las cosas, pero como intento no ha estado mal.

shingi- escribió:Pos eso, dejemos estas comparaciones, gracias

Sí, por favor.

shingi- escribió:p.d: empiezo a estar muy muy muy cansado, que aquí hay gente indepe y sea de forma pasiva o directa estáis constantemente con el puto adjetivo nazi en la boca y a uno se le hinchan ya las pelotas, que como digamos algunos de empezar a llamar fachas a los unionistas este hilo arde en llamas.

No, no nos lo han llamado antes, es verdad... o nazis, que recuerdo que a mí me han llegado a llamar eso [qmparto]

DNKROZ reducción al absurdo para demostrar que el adjetivo Nazi sobra para argumentar.

Cita eso y deja de seccionar la aportación obviando el mensaje que iba implícito.

p.d: a mí me han llamado en ESTE FORO este último mes:

- hijo de puta andaluz
- Xenofobo/racista
- Nazi (dos páginas atrás)

No he visto queja de los demócratas y quiero que quede claro porque empieza ya a cansar.

Así que cítame solo esta parte si puedes:

"Hacía falta la comparación nazi para argumentar algo en contra del independentismo?" gracias
@shingi- Se llama democracia, se voto en el 78 amigo [hallow]
Spaicy escribió:@shingi- Se llama democracia, se voto en el 78 amigo [hallow]

Lo mismo que arriba, entonces esta bien que se compare a los independentistas con nazis.
shingi- escribió:DNKROZ reducción al absurdo para demostrar que el adjetivo Nazi sobra para argumentar.

Estoy de acuerdo en lo de la reducción al absurdo.

shingi- escribió:Cita eso y deja de seccionar la aportación obviando el mensaje que iba implícito.

Oh, tranquilo, la próxima vez te pregunto para que digas qué es lo que tengo que citar, decir o pensar... pero no pienso usar el calificativo de nazi, te doy mi palabra.

shingi- escribió:p.d: a mí me han llamado en ESTE FORO este último mes:

- hijo de puta andaluz

Y espero que hayan baneado al susodicho...

shingi- escribió:- Xenofobo/racista
- Nazi (dos páginas atrás)

Y habría qué ver en qué contexto y si no existe o no es apropiado espero que también lo baneen, pero si uno está en una argumentación se arriesga a eso, te recuerdo que yo estoy en el lado contrario (o vamos, en otro lado ... wink wink) y me han llamado nazi igual... y me ha sudado los cojones, hablando lisa y claramente.

shingi- escribió:No he visto queja de los demócratas y quiero que quede claro porque empieza ya a cansar.

Pues será que no has mirado bien, porque yo he cargado tintas contra eso de la misma forma que cargo contra lo otro, no hago mucha distinción en lo que a estulticias y malas formas se refiere.

shingi- escribió:Así que cítame solo esta parte si puedes:

shingi- escribió:"Hacía falta la comparación nazi para argumentar algo en contra del independentismo?" gracias

Pude :)
@DNKROZ Por favor no juguemos a las falsas inocencias o me obligarás a hacer aportaciones de una sola palabra vaya a ser que por poner tres frases juntas pierdas en concepto grupal de todas y tengas que ir una por una.

En la misma aportación digo que es una reducción al absurdo, porque vas punto por punto a rebatir una absurdez manifiesta? Por favor dejemos los juegos inútiles ya a un lado.

En cuanto a los insultos solo pongo de manifiesto la pesadez de tener que ir lidiando con ellos todo el maldito día y de lo sobrante que resulta para argumentar.

Por otro lado si "puede" ser válido etiquetar como nazi o facha movimientos (o foreros) que explícitamente no lo son el nivel de debate de este foro no tiene nada que envidiar a sálvame.

saludos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y porque no sr puede comparar un movimiento separatista con el nazismo, comunismo,etc

Se puede llamar de todo al PP y no pasa nada..y claro que no pasa nada porque uno puede pensar lo que quiera del PP o lo que representa para ellos..

Aqui lo que pasa que los que mas dan clases de democracia son los mad autoritarios, obviamente no es muy dificil saber de que formacion o ideología pueden ser..

El separatista es totalitarismo y eso lo piensa mucha gente y estamos en todo nuestro derecho de decirlo, es mas han dado un golpe de estado institucional y por lo tanto todo aquel que a votado a esos partidos a votado a unos golpistas..

Ya esta bien, que parece que la libertad de expresion solo existe para criticar y llamar de todo a los que no son separatistas, podemitas,etc y si es al reves es que es una falta de respeto..
dicanio1 escribió:Y porque no sr puede comparar un movimiento separatista con el nazismo, comunismo,etc

Se puede llamar de todo al PP y no pasa nada..y claro que no pasa nada porque uno puede pensar lo que quiera del PP o lo que representa para ellos..

Aqui lo que pasa que los que mas dan clases de democracia son los mad autoritarios, obviamente no es muy dificil saber de que formacion o ideología pueden ser..

El separatista es totalitarismo y eso lo piensa mucha gente y estamos en todo nuestro derecho de decirlo, es mas han dado un golpe de estado institucional y por lo tanto todo aquel que a votado a esos partidos a votado a unos golpistas..

Ya esta bien, que parece que la libertad de expresion solo existe para criticar y llamar de todo a los que no son separatistas, podemitas,etc y si es al reves es que es una falta de respeto..

Una política o determinada acción de un partido puede ser totalitaria/racista/discriminatoria sin que sus votantes lo sean.

Espero haber aclarado la duda.

saludos
95080 respuestas