› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:¿Quien le paga el alquiler a Puchi?
Bauer8056 escribió:Josep Maria Matamala es el que figura como arrendatario, que a su vez recibe subvenciones del ayto de Girona, fue concejal del mismo y es dirigente historico de convergencia
clamp escribió:¿Quien le paga el alquiler a Puchi?
clamp escribió:Namco69 escribió:DNKROZ escribió:</div>
O como un ballenato blanco para creer que "todo sigue igual" y que estas cosas no afectan nada a la economía, el rajao será lo que sea (no soy fan yo tampoco) pero ni tenía otra opción desde el plano económico, ni seguramente haya sido una maniobra de todo mala con la que estaba cayendo, de hecho, varias empresas catalanas potentes fueron las que pidieron dichas medidas.
tienes fuente de eso ultimo que dices?
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-05/el-gobierno-prepara-un-cambio-legal-urgente-para-que-la-caixa-pueda-salir-de-cataluna_1456235/
Básicamente la Caixa acudió al Gobierno para que flexibilizara el proceso de cambio de su sede porque en sus estatutos preveía que debía consultarlo y aprobarlo en una junta con los accionistas.
Sabadell, por ejemplo, sólo requirió la aprobación de su consejo de administración y fue mucho más rápido.
Ese es el origen del famoso decreto que facilitó la salida de empresas de Cataluña y no lo que vende la propaganda del pruses de que fueron "obligadas" a salir.
clamp escribió:Se trata de una vivienda de nueva construcción de unos 550 m2, con 6 habitaciones, 3 cuartos de baño con sauna, cocina superequipada, garaje para 4 coches, terraza de 100 m2, que da a un jardín de 1.000 m2 de superficie.
Cagondios, menudo palacete
y cuñao Junqueras castigao sin patio 15 dias
Puta vida tete
ludwig escribió:https://youtu.be/9XEAbRd6Zrw
Toda esta gente funciona mas o menos con el mismo patrón, gente violenta que no sabe defender las cosas de manera educada. Lo podemos ver en algunos foreros de por aqui. Gente que por educación o otras causas no se adaptan.
Por cierto, como se nota la educación de uno y otro eh. Primero le habla en catalan y aunque el otro personaje le insulta en castellano, el cambia de idioma y en castellano le pide que no le insulte.
clamp escribió:Namco69 escribió:DNKROZ escribió:
O como un ballenato blanco para creer que "todo sigue igual" y que estas cosas no afectan nada a la economía, el rajao será lo que sea (no soy fan yo tampoco) pero ni tenía otra opción desde el plano económico, ni seguramente haya sido una maniobra de todo mala con la que estaba cayendo, de hecho, varias empresas catalanas potentes fueron las que pidieron dichas medidas.
tienes fuente de eso ultimo que dices?
https://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2017-10-05/el-gobierno-prepara-un-cambio-legal-urgente-para-que-la-caixa-pueda-salir-de-cataluna_1456235/
Básicamente la Caixa acudió al Gobierno para que flexibilizara el proceso de cambio de su sede porque en sus estatutos preveía que debía consultarlo y aprobarlo en una junta con los accionistas.
Sabadell, por ejemplo, sólo requirió la aprobación de su consejo de administración y fue mucho más rápido.
Ese es el origen del famoso decreto que facilitó la salida de empresas de Cataluña y no lo que vende la propaganda del pruses de que fueron "obligadas" a salir.
Toda esta gente funciona mas o menos con el mismo patrón, gente violenta que no sabe defender las cosas de manera educada. Lo podemos ver en algunos foreros de por aqui. Gente que por educación o otras causas no se adaptan.
Por cierto, como se nota la educación de uno y otro eh. Primero le habla en catalan y aunque el otro personaje le insulta en castellano, el cambia de idioma y en castellano le pide que no le insulte.
Hereze escribió:Y el del 155 no les dijo que su miedo era infundado y que Catalunya no se independizaría jamás?
Hereze escribió:Anda que tardo en hacer el decreto, encantado de la vida con tal de joder a Catalunya como lleva haciendo desde que recurrió el estatut
Namco69 escribió:Y por ultimo... Gente mal educada los hay en todos lados. Tu adjuntas un video grabado con el movil y subido a youtube. A mi si me grabasen con el movil mientras cazo pokemon por la calle tambien me sentaría mal.
Hereze escribió:clamp escribió:Namco69 escribió:tienes fuente de eso ultimo que dices?
Y el del 155 no les dijo que su miedo era infundado y que Catalunya no se independizaría jamás? Anda que tardo en hacer el decreto, encantado de la vida con tal de joder a Catalunya como lleva haciendo desde que recurrió el estatut
Hendricks escribió:ludwig escribió:https://youtu.be/9XEAbRd6Zrw
Segunda vez que lo digo, el problema de mear contra el viento es que te manchas los pantalones y los zapatos....
Venga mirate este video, a ver quien insulta, quien acosa y quien es tranquilo y educado...
https://youtu.be/IeXFZD8p4Do
Ahora que has visto el otro lado de la moneda, piensa antes de postear, no sea que te vuelvas a mear los zapatos...
Hendricks escribió:Venga mirate este video, a ver quien insulta, quien acosa y quien es tranquilo y educado...
https://youtu.be/IeXFZD8p4Do
Ahora que has visto el otro lado de la moneda, piensa antes de postear, no sea que te vuelvas a mear los zapatos...
Hereze escribió:clamp escribió:Namco69 escribió:tienes fuente de eso ultimo que dices?
Y el del 155 no les dijo que su miedo era infundado y que Catalunya no se independizaría jamás? Anda que tardo en hacer el decreto, encantado de la vida con tal de joder a Catalunya como lleva haciendo desde que recurrió el estatut
Hereze escribió:Y el del 155 no les dijo que su miedo era infundado y que Catalunya no se independizaría jamás? Anda que tardo en hacer el decreto, encantado de la vida con tal de joder a Catalunya como lleva haciendo desde que recurrió el estatut
Namco69 escribió:ludwig escribió:https://youtu.be/9XEAbRd6Zrw
Lo primero es que me gustaria saber de quien hablas y si es así, porque no has reportado o pedido que le banearan.
Después que me gustaría saber que opinas de la pregunta que le hace "cuanto tiempo lleva usted en cataluña" y que pretendía demostrar con ella.
Y por ultimo... Gente mal educada los hay en todos lados. Tu adjuntas un video grabado con el movil y subido a youtube. A mi si me grabasen con el movil mientras cazo pokemon por la calle tambien me sentaría mal.
ludwig escribió:@Hendricks
Sobre el vídeo que pones me esperaba más, no hay insultos ni veo el acoso. Veo gente educada discutiendo de forma más o menos acalorada pero con respeto.
Erethron escribió:Lo siento si alguien se ofende, pero es que lo de algunos indepes fervorosos ya es ridículo, muy ridículo.
DNKROZ escribió:ludwig escribió:@Hendricks
Sobre el vídeo que pones me esperaba más, no hay insultos ni veo el acoso. Veo gente educada discutiendo de forma más o menos acalorada pero con respeto.
Pero.... ¿lo has visto entero?.... es que el principio recuerdo que era muy light, la versión del director viene más adelante.... , respeto... unas narices
Erethron escribió:@ludwig si no te parece insultar a una chica llamándola fascista por quitar unos lazos, y en masa acosandola, porque no tiene otra definición no te quito la ilusión. Hipocresía lo llaman
Por otro lado, me he descojonado con esto:
https://m.asivaespana.com/politica/ador ... s-mensajes
Lo siento si alguien se ofende, pero es que lo de algunos indepes fervorosos ya es ridículo, muy ridículo.
ludwig escribió:Personalmente creo que la que falla es la chica que quita los lacitos, si no estas de acuerdo pones lacitos españoles en la otra barandilla, pero hay que respetar el trabajo e los demás cuando se expresan con respeto. Estamos hablando de lacitos amarillos, no es nada ofensivo.
clamp escribió:Hereze escribió:clamp escribió:
¿Por qué insistes @Hereze?
Las empresas acudieron al Gobierno en busca de ayuda, no al revés.
Deja de retorcer las cosas. Los hechos son los que son.
Hereze escribió:Y el gobierno encantado de la vida lastima que cuando se trata de temas sociales no se de tanta prisa ni haga caso a los agentes sociales. Venga va que se podrían haber negados no me hagas creer que Rajoy no estaba encantado de que se fueran a Madrid u otros sitios
clamp escribió:Hereze escribió:Y el gobierno encantado de la vida lastima que cuando se trata de temas sociales no se de tanta prisa ni haga caso a los agentes sociales. Venga va que se podrían haber negados no me hagas creer que Rajoy no estaba encantado de que se fueran a Madrid u otros sitios
Macho, estás obsesionado con lo que quiere y dejar de querer Rajoy
¿Y la autocritica cuando viene?
DNKROZ escribió:ludwig escribió:Personalmente creo que la que falla es la chica que quita los lacitos, si no estas de acuerdo pones lacitos españoles en la otra barandilla, pero hay que respetar el trabajo e los demás cuando se expresan con respeto. Estamos hablando de lacitos amarillos, no es nada ofensivo.
Trabajo != Vandalismo
Libertad de expresión != Ensuciar mobiliario urbano
Ensuciar mobiliario urbano != Gratis
Pero vamos, que ya vemos por dónde va tu línea de razonamiento y sesgo moral, yo contra eso no tengo nada que decir, como he dicho muchas veces, de religión no hablo.
Saludos.
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:Y el del 155 no les dijo que su miedo era infundado y que Catalunya no se independizaría jamás? Anda que tardo en hacer el decreto, encantado de la vida con tal de joder a Catalunya como lleva haciendo desde que recurrió el estatut
¿Por qué insistes @Hereze?
Las empresas acudieron al Gobierno en busca de ayuda, no al revés.
Deja de retorcer las cosas. Los hechos son los que son.
Y el gobierno encantado de la vida lastima que cuando se trata de temas sociales no se de tanta prisa ni haga caso a los agentes sociales. Venga va que se podrían haber negados no me hagas creer que Rajoy no estaba encantado de que se fueran a Madrid u otros sitios
Hereze escribió:Y el gobierno encantado de la vida lastima que cuando se trata de temas sociales no se de tanta prisa ni haga caso a los agentes sociales. Venga va que se podrían haber negados no me hagas creer que Rajoy no estaba encantado de que se fueran a Madrid u otros sitios
ludwig escribió:Seguramente si vieses lacitos con la bandera española y a un independentista quitándolos dirias: "Mira ese independentista, que radical y que poco respeto a la libertad y expresión".
Y a lo mejor tampoco dirias que esta ensuciando el mobiliario urbano.
Tanto derecho tiene el catalanista como el español.
ludwig escribió:Namco69 escribió:ludwig escribió:https://youtu.be/9XEAbRd6Zrw
Lo primero es que me gustaria saber de quien hablas y si es así, porque no has reportado o pedido que le banearan.
Después que me gustaría saber que opinas de la pregunta que le hace "cuanto tiempo lleva usted en cataluña" y que pretendía demostrar con ella.
Y por ultimo... Gente mal educada los hay en todos lados. Tu adjuntas un video grabado con el movil y subido a youtube. A mi si me grabasen con el movil mientras cazo pokemon por la calle tambien me sentaría mal.
Afortunadamente lo digo solo por unos pocos. Posiblemente fallo mio por hacer ese comentario o no argumentarlo bien, no iba por vosotros.
@Hendricks
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:Y el gobierno encantado de la vida lastima que cuando se trata de temas sociales no se de tanta prisa ni haga caso a los agentes sociales. Venga va que se podrían haber negados no me hagas creer que Rajoy no estaba encantado de que se fueran a Madrid u otros sitios
Macho, estás obsesionado con lo que quiere y dejar de querer Rajoy
¿Y la autocritica cuando viene?
Yo autocrítica ya he hecho y no una vez sino varias veces
Y2Aikas escribió:os recomiendo a todos la película La ola , las personas desde dentro de un movimiento no son consciente de ello y es dificil hacerles cambiar de opinion aunque estén ante evidencias claras. Y como mucha gente lo que están haciendo los partidos independentistas se llama fascismo , por eso en europa solo los han apoyado partidos de extrema derecha y que apoyan el nazismo....
shingi- escribió:Precisamente en la ola se basan en un principio de uniformidad y homogeneidad llevando "uniformes".
Cosa que promueve el unionismo español en el que todos sin iguales.
shingi- escribió:Has visto que manera más sencilla de utilizar un argumento burdo para girarlo y llamar nazi a todos los unionistas?
shingi- escribió:Pos eso, dejemos estas comparaciones, gracias
shingi- escribió:p.d: empiezo a estar muy muy muy cansado, que aquí hay gente indepe y sea de forma pasiva o directa estáis constantemente con el puto adjetivo nazi en la boca y a uno se le hinchan ya las pelotas, que como digamos algunos de empezar a llamar fachas a los unionistas este hilo arde en llamas.
DNKROZ escribió:shingi- escribió:Precisamente en la ola se basan en un principio de uniformidad y homogeneidad llevando "uniformes".
Cosa que promueve el unionismo español en el que todos sin iguales.
Claro, por eso tenemos la constitución que tenemos donde se reconocen las diferentes nacionalidades dentro de España, los diferentes idiomas y competencias propias... todos igualitos.shingi- escribió:Has visto que manera más sencilla de utilizar un argumento burdo para girarlo y llamar nazi a todos los unionistas?
Sí, es una lástima que no case con la realidad de las cosas, pero como intento no ha estado mal.shingi- escribió:Pos eso, dejemos estas comparaciones, gracias
Sí, por favor.shingi- escribió:p.d: empiezo a estar muy muy muy cansado, que aquí hay gente indepe y sea de forma pasiva o directa estáis constantemente con el puto adjetivo nazi en la boca y a uno se le hinchan ya las pelotas, que como digamos algunos de empezar a llamar fachas a los unionistas este hilo arde en llamas.
No, no nos lo han llamado antes, es verdad... o nazis, que recuerdo que a mí me han llegado a llamar eso
Spaicy escribió:@shingi- Se llama democracia, se voto en el 78 amigo
shingi- escribió:DNKROZ reducción al absurdo para demostrar que el adjetivo Nazi sobra para argumentar.
shingi- escribió:Cita eso y deja de seccionar la aportación obviando el mensaje que iba implícito.
shingi- escribió:p.d: a mí me han llamado en ESTE FORO este último mes:
- hijo de puta andaluz
shingi- escribió:- Xenofobo/racista
- Nazi (dos páginas atrás)
shingi- escribió:No he visto queja de los demócratas y quiero que quede claro porque empieza ya a cansar.
shingi- escribió:Así que cítame solo esta parte si puedes:shingi- escribió:"Hacía falta la comparación nazi para argumentar algo en contra del independentismo?" gracias
dicanio1 escribió:Y porque no sr puede comparar un movimiento separatista con el nazismo, comunismo,etc
Se puede llamar de todo al PP y no pasa nada..y claro que no pasa nada porque uno puede pensar lo que quiera del PP o lo que representa para ellos..
Aqui lo que pasa que los que mas dan clases de democracia son los mad autoritarios, obviamente no es muy dificil saber de que formacion o ideología pueden ser..
El separatista es totalitarismo y eso lo piensa mucha gente y estamos en todo nuestro derecho de decirlo, es mas han dado un golpe de estado institucional y por lo tanto todo aquel que a votado a esos partidos a votado a unos golpistas..
Ya esta bien, que parece que la libertad de expresion solo existe para criticar y llamar de todo a los que no son separatistas, podemitas,etc y si es al reves es que es una falta de respeto..