› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shingi- escribió:Spaicy escribió:@shingi- Se llama democracia, se voto en el 78 amigo
Lo mismo que arriba, entonces esta bien que se compare a los independentistas con nazis.
shingi- escribió:@DNKROZ Por favor no juguemos a las falsas inocencias o me obligarás a hacer aportaciones de una sola palabra vaya a ser que por poner tres frases juntas pierdas en concepto grupal de todas y tengas que ir una por una.
En la misma aportación digo que es una reducción al absurdo, porque vas punto por punto a rebatir una absurdez manifiesta? Por favor dejemos los juegos inútiles ya a un lado.
En cuanto a los insultos solo pongo de manifiesto la pesadez de tener que ir lidiando con ellos todo el maldito día y de lo sobrante que resulta para argumentar.
Por otro lado si "puede" ser válido etiquetar como nazi o facha movimientos (o foreros) que explícitamente no lo son el nivel de debate de este foro no tiene nada que envidiar a sálvame.
saludos
shingi- escribió:Por otro lado si "puede" ser válido etiquetar como nazi o facha movimientos (o foreros) que explícitamente no lo son el nivel de debate de este foro no tiene nada que envidiar a sálvame.
saludos
shingi- escribió:@DNKROZ La opinión personal o valoración cualitativa no es justificante para trocear una aportación evidentemente intencionada. No quiero seguir deliberando sobre eso, pero no es de recibo lo que pusiste al respecto.
En cuanto a ignorar los insultos varios, lo hago y me canso y luego me quejo de los innecesarios.
@Bauer8056 El independentismo no puede presentarme como nada en particular dado lo heterogéneo del mismo, de ahí que me parezca absurdo tacharlo de tal o cual cosa.
Que se juzguen medidas tomadas por algunos de sus integrantes las debatiremos como tal, la reducción de todo independentista a lo mismo o que se acepte que para serlo las premisas son esas, no es que no esté de acuerdo, es que me parece de una falta de respeto importante.
saludos
@clamp
Dolça Catalunya y su Dolça objetividad.
De los creadores de "Es un movimiento feo".
shingi- escribió:dicanio1 escribió:Y porque no sr puede comparar un movimiento separatista con el nazismo, comunismo,etc
Se puede llamar de todo al PP y no pasa nada..y claro que no pasa nada porque uno puede pensar lo que quiera del PP o lo que representa para ellos..
Aqui lo que pasa que los que mas dan clases de democracia son los mad autoritarios, obviamente no es muy dificil saber de que formacion o ideología pueden ser..
El separatista es totalitarismo y eso lo piensa mucha gente y estamos en todo nuestro derecho de decirlo, es mas han dado un golpe de estado institucional y por lo tanto todo aquel que a votado a esos partidos a votado a unos golpistas..
Ya esta bien, que parece que la libertad de expresion solo existe para criticar y llamar de todo a los que no son separatistas, podemitas,etc y si es al reves es que es una falta de respeto..
Una política o determinada acción de un partido puede ser totalitaria/racista/discriminatoria sin que sus votantes lo sean.
Espero haber aclarado la duda.
saludos
shingi- escribió: @Bauer8056 El independentismo no puede presentarme como nada en particular dado lo heterogéneo del mismo, de ahí que me parezca absurdo tacharlo de tal o cual cosa.
Que se juzguen medidas tomadas por algunos de sus integrantes las debatiremos como tal, la reducción de todo independentista a lo mismo o que se acepte que para serlo las premisas son esas, no es que no esté de acuerdo, es que me parece de una falta de respeto importante.
saludos
shingi- escribió:@DNKROZ La opinión personal o valoración cualitativa no es justificante para trocear una aportación evidentemente intencionada. No quiero seguir deliberando sobre eso, pero no es de recibo lo que pusiste al respecto.
shingi- escribió:En cuanto a ignorar los insultos varios, lo hago y me canso y luego me quejo de los innecesarios.
shingi- escribió:Dolça Catalunya y su Dolça objetividad.
En cuanto a ignorar los insultos varios, lo hago y me canso y luego me quejo de los innecesarios.
@Bauer8056 El independentismo no puede presentarme como nada en particular dado lo heterogéneo del mismo, de ahí que me parezca absurdo tacharlo de tal o cual cosa.
saludos
@clamp
Dolça Catalunya y su Dolça objetividad.
clamp escribió:Hereze escribió:clamp escribió:
Macho, estás obsesionado con lo que quiere y dejar de querer Rajoy
¿Y la autocritica cuando viene?
Yo autocrítica ya he hecho y no una vez sino varias veces
Noooo, lo unico que se ha visto de tu reaccion ha sido...
Ya pero Rajoy....
Nada de, oye esto no fue lo que nos prometieron Mas y cuñao Junqueras, que pasa con el PIB catalan a medio corto plazo si salimos del Euro?, a lo mejor no hemos explicado las cosas bien a la gente, o hemos vendido una version demasiado dulcorada de lo que seran los proximos años fuera de España y del Euro, etc.
Yo esa autocritica, disculpame, aqui en el hilo no la he visto.
El Supremo mantiene a Forn en prisión pese a que renunció a su escaño
El juez Llarena ve riesgo de reiteración delictiva porque no hay "certeza" de que la "voluntad política" sea abandonar la vía unilateral
El instructor, en un auto notificado este viernes, subraya como principal factor para apreciar el riesgo de que el exconsejero reitere sus delitos que no hay garantías de que “la voluntad política mayoritaria” sea respetar el orden legal para lograr la aspiración de independencia que aun hoy comparte el investigado.
minmaster escribió:Otro esperpento judicial del juez Llarena, que cada vez está más claro que de juez no tiene nada, es solo un monigote al servicio del gobierno:El Supremo mantiene a Forn en prisión pese a que renunció a su escaño
El juez Llarena ve riesgo de reiteración delictiva porque no hay "certeza" de que la "voluntad política" sea abandonar la vía unilateral
El instructor, en un auto notificado este viernes, subraya como principal factor para apreciar el riesgo de que el exconsejero reitere sus delitos que no hay garantías de que “la voluntad política mayoritaria” sea respetar el orden legal para lograr la aspiración de independencia que aun hoy comparte el investigado.
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 16523.html
Osea, uno de los exconsellers metidos en prisión decide renunciar a su escaño para poder salir de prisión, y el juez decide mantenerlo allí porque no cree que la voluntad política mayoritaria de los partidos independentistas sea abandonar las aspiraciones independentistas??!!!
Una vez más el juez Llarena se dedica a hacer juicios políticos en sus autos y decide que alguien que ha renunciado a cualquier cargo político y por tanto ya no tiene posibilidad ninguna de reiteración delictiva siga en prisión no vaya a ser que el resto de independentistas si siga intentando buscar la independencia...
La conclusión final de todo esto es que la única condición para que esta gente salga de prisión es que el independentismo renuncia a la independencia, es un chantaje político orquestado por un juez, menudo disparate propio de una democracia bananera como la española donde la separación de poderes es inexistente.
minmaster escribió:Otro esperpento judicial del juez Llarena, que cada vez está más claro que de juez no tiene nada, es solo un monigote al servicio del gobierno:El Supremo mantiene a Forn en prisión pese a que renunció a su escaño
Osea, uno de los exconsellers metidos en prisión decide renunciar a su escaño para poder salir de prisión, y el juez decide mantenerlo allí porque no cree que la voluntad política mayoritaria de los partidos independentistas sea abandonar las aspiraciones independentistas??!!!
Una vez más el juez Llarena se dedica a hacer juicios políticos en sus autos y decide que alguien que ha renunciado a cualquier cargo político y por tanto ya no tiene posibilidad ninguna de reiteración delictiva siga en prisión no vaya a ser que el resto de independentistas si siga intentando buscar la independencia...
La conclusión final de todo esto es que la única condición para que esta gente salga de prisión es que el independentismo renuncia a la independencia, es un chantaje político orquestado por un juez, menudo disparate propio de una democracia bananera como la española donde la separación de poderes es inexistente.
minmaster escribió:
Lo que dice ese artículo es absurdo, primero porque si Fon ha renunciado a su escaño de diputado ya no hay opción de reiteración delictiva puesto que se supone que los delitos de los que se acusa a los exconsellers sólo los pueden realizar con un cargo en el govern o como diputado.
Y lo que dices de que no es necesario ser diputado para ser consejero, es cierto, pero ahora mismo no lo es, no puedes mantener alguien en prisión preventiva por algo que no ha pasado y si pasara es tan fácil como volver a meterlo en la cárcel.
Se les mantiene en prisión exclusivamente como chantaje a los independentistas en plan: o dejáis el rollo de la independencia o estos no salen de la cárcel nunca.
Es un chantaje político hecho por un juez, algo que si ocurriera en Venezuela a algunos les parecería más propio de una dictadura que de una democracia.
is2ms escribió:minmaster escribió:Otro esperpento judicial del juez Llarena, que cada vez está más claro que de juez no tiene nada, es solo un monigote al servicio del gobierno:El Supremo mantiene a Forn en prisión pese a que renunció a su escaño
no no, no dice eso. Y también va por @Veltex, que creo que te has dejado lo más importante. Parte de su razonamiento se sostiene en el hecho de que en el caso de forn no basta con que declare que deja la política y que pasa del proces, ya que al ser un jefazo de la trama y al estar todos los resortes que pueden llevar nuevamente a tumultos intactos, en el caso de que mienta y le dé por liarla parda de nuevo los daños causados no iban a poder ser reparables (imagino que mediante multa o similar). Este es uno de los puntos clave que señala el juez en el auto, aunque no el único.
Ese capacidad de armarla gordísima, según el juez, no está en los otros consejeros que ya han sido liberados.
Erethron escribió:No puedes llamar dictadura o chantaje politico a la Justicia de un país porque no te mole.
Erethron escribió:Ahora que ya se ha demostrado la caja B del PP parece que ya no hay politización de la justicia en ese caso.
minmaster escribió:Erethron escribió:No puedes llamar dictadura o chantaje politico a la Justicia de un país porque no te mole.
No la llamo dictadura porque no me mole, la llama dictadura y chantaje político porque un juez a la hora de decidir si alguien sale de prisión debe limitarse a las acciones que dicha persona pueda o deje de hacer. El caso de Fons es claro, ha renunciado a cargo público por eso no tiene opción de delinquir de nuevo requisito necesario para la prisión preventiva, pero el juez hace caso omiso a eso simplemente basándose en apreciaciones políticas.
Yo ni soy independentista ni tengo simpatía alguna por estos ex-consellers, solo veo lo que está pasando y me sangran los ojos, sois vosotros los que defendéis este esperpento judicial simplemente porque es en beneficio de vuestra causa.
Erethron escribió:Ahora que ya se ha demostrado la caja B del PP parece que ya no hay politización de la justicia en ese caso.
El fiscal exculpa al PP por destruir los ordenadores de Bárcenas: no debe ir a juicio
https://www.elespanol.com/espana/tribun ... 395_0.html
Sí, sí, sí... Buen ejemplo has dado...
Joder @Hereze como has cambiado tú también, hace dos meses tuve una discusión contigo sobre lo de Urdangarín y te parecía normal que estuviera en libertad y en Suiza... ¿que ha pasado?
is2ms escribió:Aquí todos somos jueces del supremo. Cojonudo.
is2ms escribió:Aquí todos somos jueces del supremo. Cojonudo.
Hendricks escribió:Yo es que cada vez que leo a un indepentista hablar de España como República bananera y de que no hay separación de poderes, me descojono de risa. Que un supremacista intelectual y étnico movido por el odio venga con estas es el puto descojono.
Hereze escribió:Luego llega el tema catalán y por arte de magia España tiene separación de poderes
javitronik escribió:is2ms escribió:Aquí todos somos jueces del supremo. Cojonudo.
Y repartimos carnets de demócratas...
minmaster escribió:is2ms escribió:Aquí todos somos jueces del supremo. Cojonudo.
No, no soy amigo de ningún político no puedo ser juez del supremo
Pero vamos ahora parece que para ser juez del Tribunal Supremo de España hay que ser muy listo:
El candidato favorito del Gobierno suspende con un cero el 'examen' para el TEDH por no tener nivel de inglés ni francés
http://www.publico.es/politica/candidat ... ances.html
Hendricks escribió:Yo es que cada vez que leo a un indepentista hablar de España como República bananera y de que no hay separación de poderes, me descojono de risa. Que un supremacista intelectual y étnico movido por el odio venga con estas es el puto descojono.
is2ms escribió:Qué más da. Sacar punta de esto es ser hater nivel pro. Para todo lo demás te remito a este mensaje:
De todas formas me hace gracia que hablen de supremacismo cuando, como suele ser habitual en estos temas, si no opinas como ellos es que eres un independentista radical. Una vez más los que hablan de supremacismo se dedican a hacer lo mismo que hacían los nazis en Alemania: o eres alemán o eres judío, no hay más....
Hereze escribió:Hendricks escribió:Yo es que cada vez que leo a un indepentista hablar de España como República bananera y de que no hay separación de poderes, me descojono de risa. Que un supremacista intelectual y étnico movido por el odio venga con estas es el puto descojono.
Lo gracioso es que luego en los hilos de corrupción se menciona eso constantemente y casi todo el mundo critica la politización de la justicia
Luego llega el tema catalán y por arte de magia España tiene separación de poderes
Hereze escribió:Hendricks escribió:Yo es que cada vez que leo a un indepentista hablar de España como República bananera y de que no hay separación de poderes, me descojono de risa. Que un supremacista intelectual y étnico movido por el odio venga con estas es el puto descojono.
Lo gracioso es que luego en los hilos de corrupción se menciona eso constantemente y casi todo el mundo critica la politización de la justicia
Luego llega el tema catalán y por arte de magia España tiene separación de poderes
Estwald escribió:No hay duda de que el Proces sigue... en el TC
Lo siento por los independentistas del hilo y por esos que dicen no serlo, pero están con ellos... pero estais rozando un nivel de patetismo que produce risa, aunque no sea para reirse: O sea que al gobierno le piden con urgencia las empresas catalanas un decreto para poder cambiar su sede rápidamente, por culpa de la que estais liando los independentistas allí y la culpa no es vuestra, ni siquiera de las empresas que deciden trasladarse si o no, si no de "Rajoy"... ¿no veís lo ridículo del argumento?. Y no abundo más por ahí.
Sobre el tema de la prisión provisional para Forn, pues la cosa va de gente que no es que se ha saltado la ley, si no que jurando protegerla, se ha burlado de ella, están usando estrategias para conjuntamente, hacerlo y tratar de tapar y diluir responsabilidades, diciendo una cosa, luego desdiciendose con el interés de salir de la cárcel para poder proseguir con el mismo tema. Son rebeldes, con nula credibilidad cuando dicen que no van a reincidir y precisamente, lo que hacen sus compañeros de viaje que están fuera, no ayuda a hacer ver que no va a ser así y que han abandonado esa senda, ¿que esperáis, que el juez instructor que debe de decidir aprecie otra cosa cuando es evidente que no es así?. La prisión provisional va a ser por unos meses hasta que el propio proceso permita la inhabilitación con la que al menos, no podrán ser "repescados" para ningún cargo público. Es lo que tiene alardear de que te burlas de la ley y tu intención de seguir haciéndolo y solo desdecirte por que te interesa en ese momento: que no te creen.
La actitud de lloricas de esta gente es la hostia: La Forcadell llorando por los rincones porque es abuela y no quiere ir a la cárcel, pero no pensaba en ello cuando decidió saltarse la ley de manera flagrante a los ojos de todos y con delitos que son muy graves, siendo la presidenta del parlamento catalán. Ahora "los malos" son los que la detienen y la encierran o pretenden encerrarla más adelante porque está en libertad provisional o quienes mantienen a los que están en prisión. El gobierno tiene que aplicar el 155 (tenía tantas ganas de hacerlo, que lo dejó para ultimísima hora, después de que declaran la República Catalana, tócate) ante los gravísimos hechos, pero la culpa es de "Rajoy" y de España, no de lo que han hecho esos seres de luz...
Mola ver como Puigdemont se hace la víctima "sufridora", huído de la justicia, mientras alguno de sus compañeros de viaje está en la cárcel y lo está flipando. Y él no está en el exilio como un paria, precisamente, si no llevando una vida de lujo... si fuera una persona con ideales de verdad, se daría cuenta de que no está dando un buen ejemplo, ni una buena imagen para "su causa": da la impresión de ser una persona que está recibiendo unos pagos por los servicios prestados a la causa de otros y no el de una persona que lo ha perdido todo por esos ideales y que está perseguida por ello. Como mucho le toca el papel del Ex President Loco de la República que no se da cuenta que está desnudo...
Dentro de unos meses, cuando esta gente esté en la calle, imputados eso sí e inhabilitados, con las causas mejor ensambladas, será mejor momento para pedir esa euro orden o si el problema es Bélgica, ya saldra de allí el perro éste. Pero que tampoco os extrañe que algunos de sus excompañeros tiren de la manta viendo como éste personaje se quiere ir de rositas...
5600VIDEOGAMER escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1zXZz7GuXbo
Yo no se si sera cierto lo que se explica en ese corto....me parece super catastrofista........
Pero en una republica catalana,esta claro que iban pintar bastos durante unas pocas generaciones.
Algunos diran que si pasaria esto....y otros lo negaran sistematicamente.....cada uno ve lo que quiere ver y oir siempre.....pero esta claro que algo de eso pasaria.
Gurlukovich escribió:5600VIDEOGAMER escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1zXZz7GuXbo
Yo no se si sera cierto lo que se explica en ese corto....me parece super catastrofista........
Pero en una republica catalana,esta claro que iban pintar bastos durante unas pocas generaciones.
Algunos diran que si pasaria esto....y otros lo negaran sistematicamente.....cada uno ve lo que quiere ver y oir siempre.....pero esta claro que algo de eso pasaria.
Es relativamente catastrofista, pero eres más catastrofista tú, en una generación aproximadamente han pasado los chinos de la más absoluta minería a tener una amplia clase media, Irlanda de ser un país no muy pujante a estar a la cabeza europea y menos Europa en rehacerse de una contienda mundial. Más que como quede la cosa en la ruptura, la cosa depende más de que haga el gobierno después de cara al medio largo plazo.
Erethron escribió:Gurlukovich escribió:5600VIDEOGAMER escribió:https://www.youtube.com/watch?v=1zXZz7GuXbo
Es relativamente catastrofista, pero eres más catastrofista tú, en una generación aproximadamente han pasado los chinos de la más absoluta minería a tener una amplia clase media, Irlanda de ser un país no muy pujante a estar a la cabeza europea y menos Europa en rehacerse de una contienda mundial. Más que como quede la cosa en la ruptura, la cosa depende más de que haga el gobierno después de cara al medio largo plazo.
Pues si tan a corto plazo se piran a Bélgica, Artur Mas desaparecido en combate por sus casos de corrupción, ya apuntaron a un corralito los de la CUP... no quiero imaginar cómo serían al mando de una República catalana.
Edito: la noticia es de hace unos días, pero parece que la VERDAD al final sale a la luz, y me parece muy fuerte:
http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... la-6567677
"unto final al enredo que el pasado agosto, tras los atentados del 17-A y en vísperas del referéndum anunciado para el 1-O, sacudió la política catalana. Hagamos memoria. El 31 de agosto EL PERIÓDICO desveló en exclusiva el texto de la alerta sobre un posible atentado yihadista en la Rambla barcelonesa que los servicios de inteligencia de Estados Unidos habían remitido el 25 de mayo a los Mossos y a la lucha antiterrorista española. Este diario ya informó el 17 de agosto de la existencia del aviso, que desmintieron, por este orden, el 'president' Carles Puigdemont, el 'conseller' Joaquim Forn y el mayor de los Mossos, Josep-Lluís Trapero.
Apenas dos meses más tarde, la mañana del 26 de octubre, una furgoneta y dos patrullas de los Mossos se desplazaban a la incineradora de Sant Adrià del Besòs con la orden de destruir gran cantidad de documentación sensible. Nota a pie de página: casualidad o no, a esa hora Puigdemont anunciaba al Govern que iba a adelantar las elecciones para evitar la suspensión de la autonomía, vía artículo 155 de la Constitución.
Al llegar a la incineradora, unos 20 agentes interceptaron a los 'mossos', les impidieron proceder a la incineración y les exigieron la entrega de todos los documentos. Los agentes catalanes se negaron a hacerlo. Hubo momentos de tensión. Tras recibir la preceptiva orden judicial, la Policía se incautó del abundante material, que ocupa 36 cajas. Al clasificarlo, los investigadores se toparon con el documento original de EEUU, hasta entonces negado por la cúpula catalana de Interior."
Todavía recuerdo a @Hereze estar enfadado por la Policía Nacional porque faltaba la autorización judicial y tal y cual para entrar donde se estaba investigando la posible quema de "material sensible". Al final del día se obtuvo dicha autorización, revelando la verdad, ocurre que nos enteramos unos meses más tarde. Se abrió hasta un hilo sobre el lío de si hubo o no aviso a los Mossos, y la pelota iba de una lado para otro de si la comunicación la tuvo antes Madrit o Cataluña...
Pero el tiempo pone todo el mundo en su sitio, aunque los palmeros de ese hilo, muchos, fueron baneados o ya ni se les oye por aquí.
Y que haya gente defendiendo la salida de Forn de prisión, hablando de dictadura y de juicios politicos, después de saber esto, que murieron personas coño, habiendo avisado EEUU... La palabra de estos altos cargos, ex altos cargos vale menos que nada... Pero no, que la justicia está politizada... Son cosas como ésta la que al Juez Llanera tome la decisión de mantener en prisión provisional, porque son un verdadero peligro social.
Si se van a dedicar a no informar de un posible atentado yihadista, por pura codicia politica, cómo van a gobernar un país, si no quieren ni a su pueblo. Les importa muy poco que pueda morir gente mientras ganen elecciones y salgan con sus banderitas y lacitos. Asco, asco es lo que siento ahora mismo.
Hereze escribió:Erethron escribió:Gurlukovich escribió:Es relativamente catastrofista, pero eres más catastrofista tú, en una generación aproximadamente han pasado los chinos de la más absoluta minería a tener una amplia clase media, Irlanda de ser un país no muy pujante a estar a la cabeza europea y menos Europa en rehacerse de una contienda mundial. Más que como quede la cosa en la ruptura, la cosa depende más de que haga el gobierno después de cara al medio largo plazo.
Pues si tan a corto plazo se piran a Bélgica, Artur Mas desaparecido en combate por sus casos de corrupción, ya apuntaron a un corralito los de la CUP... no quiero imaginar cómo serían al mando de una República catalana.
Edito: la noticia es de hace unos días, pero parece que la VERDAD al final sale a la luz, y me parece muy fuerte:
http://www.elperiodico.com/es/politica/ ... la-6567677
"unto final al enredo que el pasado agosto, tras los atentados del 17-A y en vísperas del referéndum anunciado para el 1-O, sacudió la política catalana. Hagamos memoria. El 31 de agosto EL PERIÓDICO desveló en exclusiva el texto de la alerta sobre un posible atentado yihadista en la Rambla barcelonesa que los servicios de inteligencia de Estados Unidos habían remitido el 25 de mayo a los Mossos y a la lucha antiterrorista española. Este diario ya informó el 17 de agosto de la existencia del aviso, que desmintieron, por este orden, el 'president' Carles Puigdemont, el 'conseller' Joaquim Forn y el mayor de los Mossos, Josep-Lluís Trapero.
Apenas dos meses más tarde, la mañana del 26 de octubre, una furgoneta y dos patrullas de los Mossos se desplazaban a la incineradora de Sant Adrià del Besòs con la orden de destruir gran cantidad de documentación sensible. Nota a pie de página: casualidad o no, a esa hora Puigdemont anunciaba al Govern que iba a adelantar las elecciones para evitar la suspensión de la autonomía, vía artículo 155 de la Constitución.
Al llegar a la incineradora, unos 20 agentes interceptaron a los 'mossos', les impidieron proceder a la incineración y les exigieron la entrega de todos los documentos. Los agentes catalanes se negaron a hacerlo. Hubo momentos de tensión. Tras recibir la preceptiva orden judicial, la Policía se incautó del abundante material, que ocupa 36 cajas. Al clasificarlo, los investigadores se toparon con el documento original de EEUU, hasta entonces negado por la cúpula catalana de Interior."
Todavía recuerdo a @Hereze estar enfadado por la Policía Nacional porque faltaba la autorización judicial y tal y cual para entrar donde se estaba investigando la posible quema de "material sensible". Al final del día se obtuvo dicha autorización, revelando la verdad, ocurre que nos enteramos unos meses más tarde. Se abrió hasta un hilo sobre el lío de si hubo o no aviso a los Mossos, y la pelota iba de una lado para otro de si la comunicación la tuvo antes Madrit o Cataluña...
Pero el tiempo pone todo el mundo en su sitio, aunque los palmeros de ese hilo, muchos, fueron baneados o ya ni se les oye por aquí.
Y que haya gente defendiendo la salida de Forn de prisión, hablando de dictadura y de juicios politicos, después de saber esto, que murieron personas coño, habiendo avisado EEUU... La palabra de estos altos cargos, ex altos cargos vale menos que nada... Pero no, que la justicia está politizada... Son cosas como ésta la que al Juez Llanera tome la decisión de mantener en prisión provisional, porque son un verdadero peligro social.
Si se van a dedicar a no informar de un posible atentado yihadista, por pura codicia politica, cómo van a gobernar un país, si no quieren ni a su pueblo. Les importa muy poco que pueda morir gente mientras ganen elecciones y salgan con sus banderitas y lacitos. Asco, asco es lo que siento ahora mismo.
Ostia el famoso aviso ese los servicios de inteligencia de los EEUU informando directamente a los mossos y no a la policia nacional cni o guardia civil
Erethron escribió: @minmaster P p p p pero el PP...