La cuestión catalana

Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
BeRReKà escribió:
Erethron escribió:Se te nota escocido, has visto el vídeo? El "president" de Tabarnia expresamente está diciendo que todo esto no tiene nada que ver con la política ni partidos politicos, pero que esto de Tabarnia ha tomado una dimensión demasiado grande.

El presentador mismo dice que es una plataforma, no un partudo politico ni nada. Es noticia? Hombre, con la de bombo que está cogiendo Tabarnia en redes sociales, como para no informar que oye, que volvemos a recordar que no somos un partido político ni nada. Que todo esto salió de coña para poner contra la pared los argumentos independentistas (de forma que Tardà incluso negaba el derecho a la autodeterminación de Tabarnia en un encuentro con Margallo)

Y antes de que saltes: sí, tve manipula, como todas las cadenas televisivas.

Pues no hace falta que lo defiendas, porqué es de traca ver ese espectáculo en la televisión pública, que casualmente solo escuece cuando va en una dirección.

Y los hechos me remito, ¿cuantos posts han habido hablando del bochorno que ha ocurrido en el canal 24h? El tuyo y el mio.

clamp escribió:
shingi- escribió:
Si todo sigue como hasta ahora y España haga más alarde de su capacidad para castigar e humillar y los catalanes del mañana vean que bajo el "ala" de esa España que va de Sostén son sustancialmente más pobres y están más puteados que antaño, pues me huelo que solo una de las mayorías va a crecer.

Y esto lo dices cuando el PIB catalán no ha hecho más que crecer incluso en los peores años de crisis.

https://www.datosmacro.com/ccaa/comparar/madrid/cataluna

Sabes, cuando tu razonamiento parte de una premisa falsa todas las deducciones que hagas a partir de ahi están equivocadas por eso he borrado el resto de tu comentario.

No se ajusta a la realidad por tanto no se sostiene.

Saludos.

Está lo de la re-localización mariana, porqué te recuerdo que entonces el gobierno no hacia políticas orientadas a la fuga de empresas de Catalunya. Desde entonces nos hemos quitado muchas caretas en este país.

Os dejo que sigáis desvirtuando el hilo.

Pero si yo no defiendo nada, sólo dejo patente que ni has visto el vídeo, porque expresamente dice que no es un partido político y que no se creían que tuviera tanto bombo esto de Tabarnia. Pero bueno, tú a lo tuyo. Sigue con tu odio, que me da igual.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
prefiero ver a los de Tabarnia demostrando lo ridiculo que es el separatismo,que las entrevistas amigables de tv3 a terroristas como otegi..

AUNQUE se les entiende, ya que entre amigos queda la cosa..
Lo que faltaba por oír: Jordi Sánchez (ANC) declaró ante el Juez que fueron los periodistas quienes destrozaron los vehículos de la Guardia Civil durante la concentración ante la sede de Economia el 20 de setiembre.

No se puede ser mas rata y cobarde ! algo típico del "proces" por otra parte. La DUI era bromita, los vehículos los rompió los periodistas, los datos para la consulta ilegal me los encontré en la calle, todo es un sueño de Resines... [carcajad]

http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... ierno.html
bpSz escribió:https://elpais.com/ccaa/2018/02/07/catalunya/1518017955_358502.html

Pero si eso los hay en todos los laos, intentas decir algo a favor de la DUI y los que la defienden??

No sé si lo eres o no, pero ante la duda, por mi parte espero que cs no pretenda que este corrupto vuelva, sino, sería muy de hipocritas.
nail23 escribió:
bpSz escribió:https://elpais.com/ccaa/2018/02/07/catalunya/1518017955_358502.html

Pero si eso los hay en todos los laos, intentas decir algo a favor de la DUI y los que la defienden??

No sé si lo eres o no, pero ante la duda, por mi parte espero que cs no pretenda que este corrupto vuelva, sino, sería muy de hipocritas.

No entiendo la hipocresía, ha sido absuelto. No quiero decir que Cs esté libre de corrupción o hipocresía, pero si cae en ellas, no es por esta cuestión.
Bauer8056 escribió:
nail23 escribió:

No entiendo la hipocresía, ha sido absuelto. No quiero decir que Cs esté libre de corrupción o hipocresía, pero si cae en ellas, no es por esta cuestión.

Entendido, si está absuelto, aún y así, no sé yo si lo aceptaría que volviese, puesto que ya la lió.
nail23 escribió:
Bauer8056 escribió:
nail23 escribió:Pero si eso los hay en todos los laos, intentas decir algo a favor de la DUI y los que la defienden??

Entendido, si está absuelto, aún y así, no sé yo si lo aceptaría que volviese, puesto que ya la lió.

Si te absuelven significa que NO la lió.
Jordi Cañas no se fue. Lo 'escondieron' en el parlamento europeo.
El juez imputa a los dos primeros antidisturbios por las cargas del 1-O en Barcelona
https://www.eldiario.es/catalunya/polit ... 27091.html

Vaaaayaaa pero las cargas no estaban todas dentro de la ley?? [tomaaa] [tomaaa]
Hadesillo escribió:A los llorones del senado les pica el culo:

https://www.youtube.com/watch?v=8d5oUIsBEsY

Hombre, después de mas de dos años de total desgobierno por parte de la Generalidad, ya era hora de que alguien gobernara Cataluña.

Colonialismo dice... [qmparto]
minmaster escribió:El juez imputa a los dos primeros antidisturbios por las cargas del 1-O en Barcelona

En el video que hay dentro de esa noticia no veo ninguna carga, son hostias malintencionadas e innecesarias. Esos mismos mongolos son los que tirarían ladrillos desde la ventana si estuvieran en el bando opuesto.
minmaster escribió:El juez imputa a los dos primeros antidisturbios por las cargas del 1-O en Barcelona

Vaaaayaaa pero en España no decíamos que no había separación de poderes?? [tomaaa] [tomaaa]
javitronik escribió:Vaaaayaaa pero en España no decíamos que no había separación de poderes?? [tomaaa] [tomaaa]

No la hay, el juez que los ha imputado es un juez ordinario que por suerte no está designado por los políticos como los del Tribunal Supremo o el Constitucional.

Te tengo que recordar como la Infanta estuvo imputada por el juez Castro hasta que salió de juzgado y otro la absolvió con el beneplácito de la Fiscalía?

Qué risas jajajaja colonialismo dice jajajaja

Mejor que el club de la comedia. Después fe la que han liado llamar a esto volonialismo no demuestra más que su ignorancia del término.

Imagen
Demasiado bien se porto la policia ese dia, solo hay que ver videos de otras policias repartiendo, la francesa o alemana es micho mas dura, y eso que lo del 1-O era mucho mas dificil que la tipica manifestacion que se concentra en una misma calle..

Obviamente visto lo visto demasiado bien se comporto la policia, hay que ser muy cobarde para utilizar ancianos y niños como escudos humanos, muy miserable para que los medios del golpismo mintieran como la mujer esa que decia que le rompieron los dedos, o las denunvias falsas ,etc

Obviamente esos dos policias quedaran absueltos, no puede ser de otra manera
dicanio1 escribió:Demasiado bien se porto la policia ese dia, solo hay que ver videos de otras policias repartiendo, la francesa o alemana es micho mas dura, y eso que lo del 1-O era mucho mas dificil que la tipica manifestacion que se concentra en una misma calle..

Obviamente visto lo visto demasiado bien se comporto la policia, hay que ser muy cobarde para utilizar ancianos y niños como escudos humanos, muy miserable para que los medios del golpismo mintieran como la mujer esa que decia que le rompieron los dedos, o las denunvias falsas ,etc

No sé si lo dices en serio o que, que pasa, que según tú la gente (en este caso los qancianos), no pueden decidir por si mismos ponerse ahí ¿no?

¿Que se comportaron demasiado b ien? que ostias querias ¿que los fusilaran?
DNKROZ escribió:
BdM escribió:De mates bien, no?

Estupendamente, de hecho yo no fui yo quién preguntó.

Lo mío no era una pregunta cuantitativa, era una pregunta cualitativa ;)

Y bueno, si afirmas que una mayoría es lo que le falta a la minoría para ser mayoría (algo así como x + y = x), ya veo que vas bien, Medalla Fields mínimo.
BdM escribió:Lo mío no era una pregunta cuantitativa, era una pregunta cualitativa ;)

Y bueno, si afirmas que una mayoría es lo que le falta a la minoría para ser mayoría (algo así como x + y = x), ya veo que vas bien, Medalla Fields mínimo.

El que no vas muy bien, ni de rencor (de venir varios días más tarde a soltar esto) ni de mates, me temo eres tu, analiza la "ecuación" qué acabas de poner y me cuentas, catedrático [+risas]
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Demasiado bien se porto la policia ese dia, solo hay que ver videos de otras policias repartiendo, la francesa o alemana es micho mas dura, y eso que lo del 1-O era mucho mas dificil que la tipica manifestacion que se concentra en una misma calle..

No sé si lo dices en serio o que, que pasa, que según tú la gente (en este caso los qancianos), no pueden decidir por si mismos ponerse ahí ¿no?

¿Que se comportaron demasiado b ien? que ostias querias ¿que los fusilaran?

Deja el victimismo que no cuela...si tu mañana te pones enfrente de la policia y no permites hacer su trabajo pues luego no llores..

Tenemos que poner aquí al jefe de los mossos cuando da la entrevista y dice que si unas personas interfier3n en el trabajo de la Policía es normal que los saquen a la fuerza, o ponemos los videos de los antidisturbios de los mossos..

Asi que deja el cuento que ya no cuela...ese dia muchos fueron de listo, creyendo que estaban por encima de la ley y salieron calentitos
..

La polivia actuó demasiado bien, y si siempre habra alguna salida de tono pero viendo la encerrona y la actuacion de otras policias pues si..

Un 10 para la policia..deja ya de defender a delincuentes..

Porque yo conozco gente que fue a votar esa pantomima y luego se fueron a casa..

Los que se quedaron alli y recibieron pues que les den por delincuentes..

Por si no lo sabes, interferir en el trabajo de la policia es un delito, asi que di delincuentes..
@dicanio1

Tu tranqui que luego les recuerdas lo que hicieron los mossos cuando el 15M y desaparecen del mapa.
javitronik escribió:https://twitter.com/Schuma78/status/960951574645309440

Esta mujer está imparapla...

Me tiene enamorao' [amor]

Puffff están a la mínima para sacar su discursito victimista... Da igual lo que hagas/ digas, que por leve que sea te lo van a retorcer para hacerse una víctima apaleada. El cuento no cuela ya, si de hecho Cataluña es una de las CCAA más mimadas de la historia...

--El Govern es una matraca con este tema ya...

--Mira cómo nos atacan! Que somos una matraca, (generalización a todos los independentistas) por favor ayuda por el Estat espanyol opresor!

--Esto ya es absurdo no, lo siguiente.

Luego no quieren que nos riamos, con lo gracioso que es todo esto. Ah, parece que hoy ya ha hablado en catalán y no en la "otra lengua". Parece que hoy es más digna de estar en un plató de televisión [+risas]
Respuestas a lo del traslado a Burgos: 1, el resto:

Imagen

Lo de Ines Arrimadas es espectacular, me he estado respasando las intervenciones en medios independentistas como Tv3 y demás y es que no se porque la llevan, porque cada vez les cruje más.

Lo del de discurso en castellano y el discurso de torrent en catalán es para morirse. Le intentas hacer una pregunta capciosa, y le da la vuelta escupiendosela en la cara, y encima la tipa cae y le argumenta porque Torrent puede hacer el discurso en catalán dándole ella misma los argumentos (que son los mismos) a Arrimadas.... Es para mandarla a su casa...

Y si no, la otra diciendole que si las diadas son paz y amor (y el plus pal salón) y que claro, las manifestaciones del 8 de octubre fueron muy pacifistas pero.....que a ver que le parecía que hubiera algun incidente con ultraderechistas y tal....

Y ahora, después de que el entrevistador le haya dicho CON DOS COJONES "¿Nosotros somos una matraca?" es cuando mas fuerte hay que gritar: "PRENSA ESPAÑOLA. MANIPULADORA"

Empieza la violencia independentista, era de libro que tenía que llegar:

Los tres ataques de odio a la hija del concejal

Extracto para que se te pongan los pelos de punta:

Los lazos, de plástico, están atados a conciencia, con varios nudos. Cuando Carme empieza a quitar uno y otro y otro, y a meterlos en su bolso, un adolescente de 13 años se para a unos dos metros de distancia, la mira y empieza a arrancarlos con ella. Se sonríen.La mujer y el niño forman un comando de auténticos provocadores fascistas, o eso debe de pensar el treintañero que los aborda: «¿Cómo es posible que haya gente como vosotros en este país?», «Si nosotros hemos puesto los lazos no los podéis quitar. Es como tú, que no me gustas cuando te veo por la calle y me gustaría quitarte, pero no puedo».

Llegan otros dos hombres y los rodean. Después, 15 personas más, avisadas por móvil. Carme llama a los Mossos. El niño le dicta el teléfono: 112. Se burlan de ella: «¡Mira cómo le tiembla la mano!». Los Mossos intervienen. «Ellos creen que tienen derecho a poner los lazos y vosotros, a quitarlos», le resume uno de los agentes. El gentío se disgrega. Carme y el niño se despiden. Ella tira hacia casa creyendo que ya ha pasado todo. Una patrulla le da el alto: «No vaya por aquí. La están esperando en un bar. Suba al coche». Así, escoltada, llegó Carme a su casa.

Fascistas.
Anna Gabriel, que está estos días en Venezuela apoyando a Nicolás Maduro en su campaña electoral, se está planteando no volver a España y quedarse en Caracas «exiliada» para evitar la cárcel. De momento le ha pedido al juez Llarena aplazar su declaración hasta el día 21, y éste se lo ha concedido, para ganar tiempo mientras acaba de pensárselo. Su compañera de partido, Mireia Boya, también está considerando la posibilidad de fugarse.

http://www.abc.es/espana/abci-anna-gabr ... ticia.html

No deja de ser una especulación, pero como al final se confirme que Anna Gabriel se va por patas (de momento ya le ha pedido al juez que porfa le posponga la citación, cuando en su manual está desatender absolutamente las citaciones judiciales) ...

Y luego si encima van e invisten a Elsa Artadi de presidenta ya me desorino [qmparto]

https://twitter.com/cupnacional/status/ ... 2279528449
javitronik escribió:https://twitter.com/Schuma78/status/960951574645309440

Esta mujer está imparapla...

Me tiene enamorao' [amor]

[qmparto]

Claramente el gobierno de España ha presionado fuertemente, realizado llamadas telefónicas y fletado avionetas con pancartas para convencerles de irse. Burgos está agradecido por ello, pero es que es Burgos son todos muy fachas.

No hay más ciego que el que no quiere ver ¬_¬

PD: Voy a hacer de futurólogo un poco ejem.... "Ya, pero si lees verás que lo que hacen en Tarragona se sigue quedando en Tarragona!!!"... si aquí quién no se consuela es porque no quiere. [facepalm]
[bAnna Gabriel está en Venezuela y no sabe si volverá
Apoya a Nicolás Maduro en su campaña electoral y se está planteando no volver a España y quedarse en Caracas «exiliada» para evitar la cárcel][/b]

A jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja, esto ya es tronchante, aún seguís sin ver quienes son el problema??

a jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, es que es tremendo, se nota que tienen un buen profesor.
Bauer8056 escribió:
Anna Gabriel, que está estos días en Venezuela apoyando a Nicolás Maduro en su campaña electoral, se está planteando no volver a España y quedarse en Caracas «exiliada» para evitar la cárcel. De momento le ha pedido al juez Llarena aplazar su declaración hasta el día 21, y éste se lo ha concedido, para ganar tiempo mientras acaba de pensárselo. Su compañera de partido, Mireia Boya, también está considerando la posibilidad de fugarse.

No deja de ser una especulación, pero como al final se confirme que Anna Gabriel se va por patas (de momento ya le ha pedido al juez que porfa le posponga la citación, cuando en su manual está desatender absolutamente las citaciones judiciales) ...

Y luego si encima van e invisten a Elsa Artadi de presidenta ya me desorino [qmparto]

https://twitter.com/cupnacional/status/ ... 2279528449

Esta Elsa Artadi leo que era la directora de campaña de Puchi

Madre mia lo que se puede esperar

Y lo del discurso rancio ya ni pregunto [reojillo]

Y la Ana Gabriela.... ainsss por que sera que no me sorprende, aqui en el hilo hay varios cuperos, a ver que nos cuentan de esto [looco]
Hendricks escribió:Empieza la violencia independentista, era de libro que tenía que llegar:

Los lazos, de plástico, están atados a conciencia, con varios nudos. Cuando Carme empieza a quitar uno y otro y otro, y a meterlos en su bolso, un adolescente de 13 años se para a unos dos metros de distancia, la mira y empieza a arrancarlos con ella. Se sonríen.La mujer y el niño forman un comando de auténticos provocadores fascistas, o eso debe de pensar el treintañero que los aborda: «¿Cómo es posible que haya gente como vosotros en este país?», «Si nosotros hemos puesto los lazos no los podéis quitar. Es como tú, que no me gustas cuando te veo por la calle y me gustaría quitarte, pero no puedo».

Llegan otros dos hombres y los rodean. Después, 15 personas más, avisadas por móvil. Carme llama a los Mossos. El niño le dicta el teléfono: 112. Se burlan de ella: «¡Mira cómo le tiembla la mano!». Los Mossos intervienen. «Ellos creen que tienen derecho a poner los lazos y vosotros, a quitarlos», le resume uno de los agentes. El gentío se disgrega. Carme y el niño se despiden. Ella tira hacia casa creyendo que ya ha pasado todo. Una patrulla le da el alto: «No vaya por aquí. La están esperando en un bar. Suba al coche». Así, escoltada, llegó Carme a su casa.

Fascistas.

Seguramente te dirán que es fake news y que son 2 descerebrados que no representan a la masa independentista.

Desgraciadamente casos así pasan cada vez más a menudo. Hay Cataluña, lo que eras y lo que te han hecho.
@Goncatin

Y así, es como se impone la dictadura por la que tanto critican los indepes a los franquistas, al fin y al cabo, están haciendo lo mismito.
nail23 escribió:[bAnna Gabriel está en Venezuela y no sabe si volverá
Apoya a Nicolás Maduro en su campaña electoral y se está planteando no volver a España y quedarse en Caracas «exiliada» para evitar la cárcel][/b]

A jajajajajajajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajajajajaja, esto ya es tronchante, aún seguís sin ver quienes son el problema??

a jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja, es que es tremendo, se nota que tienen un buen profesor.

Pues por mí que no vuelva. [poraki] .
Un saludo.
Imagino que este medio ARA.cat tambien lo tienen como un referente de imparcialidad y buen hacer periodistico.

Qué duda cabe.
Así que todos los personajes indepes que llamaban a filas para que sus votantes fuesen a manifestarse en contra de España y a incumplir la ley, se largan como ratas a otros países...

Pregunto una cosa: Aún no os sentís engañados?.

- Hermanos!. Sufridores de la presión Española, hay que salir a manifestarse!. A incumplir las leyes!.
- Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
- No podemos permitir este yugo Españolista!!!.
- Fuetacasatarradellas biieeeeennnn!!!.
- Debemos salir de nuestras casas para que nos oigan e incumplir sus leyes!.
- Vaamooooooooooooooooooooooooos!.
- Disculpe señorita de la CUp, usted no viene?.
- Si si ya si eso desde detrás, para gritar mas fuerte que nadie...
- Desde Venezuela dice usted?.

Cuantas de estas van ya?.
Que Puigde dijo que volvería hace dos meses...
Goncatin escribió:
Hendricks escribió:Empieza la violencia independentista, era de libro que tenía que llegar:

Fascistas.

Seguramente te dirán que es fake news y que son 2 descerebrados que no representan a la masa independentista.

Desgraciadamente casos así pasan cada vez más a menudo. Hay Cataluña, lo que eras y lo que te han hecho.

Casos asi pasan todos los dias pero mucha gente pasa de denunciar para que no vaya a mayores..

Pero claro alguna persona por ser respetuoso utiliza las excusas de que como hay X denuncias pues solo existen esos casos cuando es totalmente falso..

Si denuncias, si les llevas la contraria pasas a ser un facha anticatalan y a partir de alli adios..

Porque ojo hay muchas clases de radicalismo, tienes a los buenos separatistas que no pegan, pero si te niegan dar trabajo por ello,etc

Yo llevo años viviendo lejos de donde naci, y en todos esos años he tenido que ir a trabajar a mas de 40 kilómetros de casa porque donde vivo es un sitio pequeño y aqui se conoce todo el mundo, y si, no me dan trabajo por no haberme doblegado jamas al radical que tenemos de alcalde,etc

Pero bueno, que es mentira porque lo dicen ellos en los foros y punto..
Yo no creo que anna gabriel se pire para no volver. Si lo hiciese sería la rata más sucia de todo el barco... ¿su grupo presionando para que otros hagan las ilegalidades más gordas y luego cuando llega la hora de la verdad no le echa dos cojones? No me lo creo. De momento solo le ha pedido un aplazamiento al juez, y este se lo ha concedido. Ya veremos que pasa...

PD: Como no venga a declarar.... madre mía. El poquíiiisimo respeto que le tenía a los independentistas estaría completamente finiquitado.
Spaicy escribió:https://www.losreplicantes.com/articulos/jxcat-propone-elsa-artadi-presidenta-generalitat/

Dejo esto y espero al resultado [hallow]

Según adelanta RAC1, la fórmula de los independentistas pasaría por reconocer la figura de Carles Puigdemont a través de una propuesta de resolución, un texto sin efecto jurídico pero que si serviría para restituir simbólicamente el cargo de president de la Generalitat. Por tanto, Puigdemont mantendría la presidencia a título simbólico, mientras que Artadi ejercería las funciones de manera efectiva.

[facepalm]

Falta solo el país de nunca jamás... [carcajad]
A día de hoy yo no conozco ningún caso de agresiones por parte de independentistas.

Y espero que siga asi, porque si comenzamos con las peleas callejeras, vamos a perder, todos, mas que un ojo por un pelotazo de goma.
Namco69 escribió:A día de hoy yo no conozco ningún caso de agresiones por parte de independentistas.

Y espero que siga asi, porque si comenzamos con las peleas callejeras, vamos a perder, todos, mas que un ojo por un pelotazo de goma.

¿Cómo que no? Te acabo de poner uno, la hija del concejal de C´s en Gerona.
Hendricks escribió:
Namco69 escribió:A día de hoy yo no conozco ningún caso de agresiones por parte de independentistas.

Digo en persona. A algún amigo, conocido, etc...
Namco69 escribió:
Hendricks escribió:

Digo en persona. A algún amigo, conocido, etc...

Ah vale perdona, no lo había entendido¡¡
clamp escribió:
Y la Ana Gabriela.... ainsss por que sera que no me sorprende, aqui en el hilo hay varios cuperos, a ver que nos cuentan de esto [looco]

El estado fascista ha echado con el 155 a la martir Gabriel. El pueblo catalán se siente triste y hará una butifarrada en Vic para ganar dinero y enviarselo. Pobre ser de luz indepe [triston]

Yo le enviaré un taper con paella.
Pues la CUP dice que Anna Gabriel no está en Venezuela.
Hoy en GOT spanish edition... Después del dónde está Puchi llega... Dónde está Gabriella?

A lo mejor está preparando la paella y da la sorpresa [qmparto]
is2ms escribió:Yo no creo que anna gabriel se pire para no volver. (...)

Ojalá
95080 respuestas