La cuestión catalana

Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veltex escribió:
Erethron escribió:Por más que les cueste a algunos, deberían de claudicar en seguir defendiendo una utopía, una vendida de humo brutal fruto del lavado de cerebro llevado a cabo durante décadas. Ha quedado más que demostrado que estos politicuchos no tenían NADA preparado. Ni instituciones, medios internacionales, reconocimiento internacional...

No, se limitaron a COPIAR la tan odiada por ellos Constitución española cambiando el nombre y el Rey.

Intentaron colar una subrogación en todo lo que fuera propiedad del Estado (vamos, que todo aquello que se encontrara en territorio catalán, fuera propiedad de quien fuera, ahora mágicamente es propiedad de Cataluña because potato. Luego dirán que España les roba y tal, otra de las tantisimas mentiras que han tenido que tragar los pobres adoctrinados.

Intentaron tener reconocimiento internacional: nadie apoya a unos golpistas, ni siquiera los independentistas escoceses. La ONU ya les ha dicho por activa y por pasiva que no tienen ese derecho de autodeterminacion de los pueblos, que si se permitiera lo que ellos quieren entonces desfragmentamos todos los Estados y volvemos a las polis griegas, micro Estados independientes.

Todo el mundo está en su contra, pero no les hagas ver que se han equivocado: el que se equivoca es el mundo entero menos yo. :p

Muy bien explicado [oki] Las evidencias de que el proyecto independentista fue, es y será un fracaso son continuas, pero se empeñan en seguir dándose cabezazos contra la pared. ¿Cómo convences a los catalanes de que dejen de pagar impuestos a la Hacienda estatal? ¿Cómo expulsas a Policía Nacional, Guardia Civil y Ejército de Cataluña? ¿Cómo evitas que los jueces al servicio del Estado sigan impartiendo justicia en Cataluña? ¿Cómo tomas el control de espacio aéreo catalán? ¿Cómo pretendes ocupar los edificios estatales sin oposición? Es decir: ¿cómo controlas el territorio catalán? La única manera es con el concurso de España, cosa que, guste o no, jamás ocurrirá. Es de una ingenuidad brutal, solo explicable mediante el fanatismo ideológico, el pensar que España cedería a estas pretensiones. Yo entiendo que es muy bonito ser independentista y todo eso, tiene hasta un punto romántico, pero creo que hay que ser honestos consigo mismos y asumir que la independencia de Cataluña es una quimera, un objetivo absolutamente imposible.

Y sí, como bien señalas, no deja de ser irónico que ese proyecto de carta magna que elaboraron fuera un calco de la Constitución española de la que tanto reniegan (por no decir que en algunos aspectos era incluso peor, como por ejemplo en las explícitas injerencias gubernamentales en la elección de los jueces de la futura república catalana).

Es que piensa mismamente en los jueces: ahora tenéis que aplicar estas normas because yes. Vuestro nombramiento fue en el Estado español pero ahora ya ni vale, sois de Cataluña independiente.

La de problemas que trae una verdadera desconexión ni se les pasó por la cabeza a Mas y cia. Lo único que querían era tapar sus vergüenzas de corruptelas. Ya cuando hagamos el paripé ya iremos dando palos de ciego...

Pero esto a un fanático no se lo haces ver. Y éstos son muy cabezones. En el hilo tenemos unos cuantos: da igual que les digan instituciones externas que NO. Da igual que sus politicos huyan con el rabo entre las piernas. Da igual que cobardemente se votara de forma secreta. Da igual que no resuelvan los problemas reales de la gente. Lo importante es llevar un lazito amarillo y a seguri con el cuento victimista. Desde hace tiempo no cuela, y por mucho que les duela ya todo el mundo se está riendo de ellos, con condescendencia. Como el niño pesao que sigue emburrado en llevar razón, y tú ya cansado diciéndole: veeeenga ya pasó.

Como siempre pasa con los nacionalismos, seguirán diciendo que los "malos" son Madrit y que toda la culpa la tienen ellos. Y cualquier cosa que les digas la pondrán en tu contra para ir de víctima. El odio es lo que buscan, que se siga fomentando ese odio, ese desprecio por el resto de españoles, para seguir alimentándose ellos y seguir con sus cuentos de Hamelin. Total, la gente sigue cayendo en una Arcadia feliz.
Hendricks escribió:
Dfx escribió:@Hendricks Presumir de un sistema lento y manipulado por la política, claro que si.

Que el sistema es lento es indiscutible. Es una cuestión de medios que deben mejorar.

Que esté manipulado por la política, es discutible. Desde luego, en lo que respecta al tema que se trata en este hilo, yo no creo que esté manipulado por la política. Lo que creo es que el independentismo quiere que la política manipule a los jueces para excarcelar y no condenar a los investigados. Espero que no pase y creo que no va a pasar.

Hombre, cuando los jueces se eligen a dedo o se apartan de ciertos casos según conveniencia. Es un sistema manipulado.
@Dfx

Oye, ya te he explicado cómo se eligen a los miembros del CGPJ....si eso es a dedo, pues porfavor dinos cómo deberían ser elegido?
Hendricks escribió:@Dfx

Oye, ya te he explicado cómo se eligen a los miembros del CGPJ....si eso es a dedo, pues porfavor dinos cómo deberían ser elegido?

Deberían elegir los jueces democraticamente a sus representantes para las cámaras superiores, pero claro, cuando hay intereses políticos se mandan a representantes elegidos a dedo.

Lo mismo que España manda a incompetentes a cámaras europeas a dedo.
Dfx escribió:

Deberían elegir los jueces democraticamente a sus representantes para las cámaras superiores, pero claro, cuando hay intereses políticos se mandan a representantes elegidos a dedo.

¿Entonces el problema es de las personas y no del sistema?
Erethron escribió:Intentaron tener reconocimiento internacional: nadie apoya a unos golpistas, ni siquiera los independentistas escoceses. La ONU ya les ha dicho por activa y por pasiva que no tienen ese derecho de autodeterminacion de los pueblos, que si se permitiera lo que ellos quieren entonces desfragmentamos todos los Estados y volvemos a las polis griegas, micro Estados independientes.

¿Y lo bonito que sería?
Dfx escribió:

Puede que esté equivocado, pero... Creo que estás pidiendo algo que no existe en absolutamente ningún país del mundo.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gurlukovich escribió:
Erethron escribió:Intentaron tener reconocimiento internacional: nadie apoya a unos golpistas, ni siquiera los independentistas escoceses. La ONU ya les ha dicho por activa y por pasiva que no tienen ese derecho de autodeterminacion de los pueblos, que si se permitiera lo que ellos quieren entonces desfragmentamos todos los Estados y volvemos a las polis griegas, micro Estados independientes.

¿Y lo bonito que sería?

Lo de Tabarnia tambien es bonito y hasta legal y todo.
Venga otro esperpento más... Pasándose las normas más elementales por los mismísimos. Si alguno más termina enchironado llorará como gallina.

"JxCat registra su modificación de la ley para investir a Puigdemont a distancia."

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/02/ ... b4642.html
is2ms escribió:https://www.youtube.com/watch?v=DEt9wV8qrsM

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Preveo tonelaes de bilis contra toni cantó... [plas] [plas] [plas]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

[tadoramo]

Por si alguien n sabe de donde viene

https://www.youtube.com/watch?v=WYU5SAQwc4I

Genial el video! [plas]
clamp escribió:

Por si alguien n sabe de donde viene

https://www.youtube.com/watch?v=WYU5SAQwc4I

Genial el video! [plas]

Pues sabía que era una referencia a alguna escena de alguna peli que me sonaba un montón!!! Pero no caía en cual era...
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Toni canto facista, si es que estaba claro...
Los cuperos CDR piden a Arrimadas que se suicide con un tiro en la cabeza como hizo “su líder Hitler”

https://okdiario.com/espana/cataluna/20 ... er-1805254

Venga seguid diciendo que sois gente de paz, cada dia me dais más asco los indepes, pero claro, como es el okdiario, un diario no indepe es una falacia.

Y dejo otra más, de los creadores de dos tontos más tontos, llega, el tonto más tonto por pillado consumiendo coca cola mientras pedía boicot a dicha marca

Espinar: “Es una barbaridad la broma del adoctrinamiento en TV3”

https://okdiario.com/espana/2018/02/09/ ... v3-1804726
Arlgrim escribió:
Gurlukovich escribió:

¿Y lo bonito que sería?

¿No es lo mismo? Bueno, casi.
Claro, y estos tambien son gente de paz ... xD

Imagen
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gurlukovich escribió:

¿Y lo bonito que sería?

Mas bien, la de guerras que traeria eso..

Es que eso de la autodeterminación de los pueblos es un cuento chino ..

Porque que es un pueblo..porque podria srpararse entonces londres de inglaterra, barcelona de españa, nueva york, de estados unidos, mi pueblo de cataluña exigiendo ser una autonomia, o directamente de españa pidiendo ser como monaco..

Todo sea por pedir..

@is2ms el video que as puesto pues una vez mas deja en evidencia lo que es el separatismo y vomo han utilizado el odio con frases como españa nos roba para crear estos ultimos 40 años mas independentista..

Viviríamos mucho mejor si fueran ilegalizados de eso no tengo dudas
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Gurlukovich escribió:
Arlgrim escribió:

¿Lo que se trata es de hacer algo nuevo? haber empezado por ahi , pero no enredemos el asunto con una maraña de mierda improcedente para el caso .

Hasta ahi todo correcto , ahora a pelearlo de la manera que sea por que claro... estais super jodidos , con los campos de concentracion , las fosas comunes y las torturas , me imagino que os apoyara hasta amnistía internacional y toda la pesca.

Hoooh wait...

Dejemonos de rollos que incluso sonando a ridiculo ( para mi menos que lo de IKEA) lo de Tabarnia tiene hasta mas consistencia legal a nivel intergalactico si me aprietas , ni eurpeo, ni internacional, una comunidad autonoma mas PUNTO.
dicanio1 escribió:
Gurlukovich escribió:

¿Y lo bonito que sería?

Porque que es un pueblo..porque podria srpararse entonces londres de inglaterra, barcelona de españa, nueva york, de estados unidos, mi pueblo de cataluña exigiendo ser una autonomia, o directamente de españa pidiendo ser como monaco..

Todo sea por pedir..

Pues eso, estupendo todo. Guerra ninguna, en la medida que se respete ese derecho de autodeterminación.

Arlgrim escribió:
Gurlukovich escribió:
Arlgrim escribió:

¿Lo que se trata es de hacer algo nuevo? haber empezado por ahi , pero no enredemos el asunto con una maraña de mierda improcedente para el caso .

Hasta ahi todo correcto , ahora a pelearlo de la manera que sea por que claro... estais super jodidos , con los campos de concentracion , las fosas comunes y las torturas , me imagino que os apoyara hasta amnistía internacional y toda la pesca.

Hoooh wait...

Dejemonos de rollos que incluso sonando a ridiculo ( para mi menos que lo de IKEA) lo de Tabarnia tiene hasta mas consistencia legal a nivel intergalactico si me aprietas , ni eurpeo, ni internacional, una comunidad autonoma mas PUNTO.

¿Y quién le dio a España y demás estados el derecho a autodeterminarse?
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Gurlukovich escribió:
dicanio1 escribió:
Gurlukovich escribió:¿Y lo bonito que sería?

Todo sea por pedir..

Pues eso, estupendo todo. Guerra ninguna, en la medida que se respete ese derecho de autodeterminación.

¿Y quién le dio a España y demás estados el derecho a autodeterminarse?

Vamos que Cataluña jamas sera lo que nunca fue..

Guerra ninguna, una mosca no puede con un elefante eso ya lo sabemos..

Y sobre quien le dio a españa el derecho de la autodeterminación..la virgen

Es obvio que de historia no tienes ni idea..
Me encanta la gente que sigue viviendo el pasado de las cosas ininmutables, entras en este hilo y es 1970.
https://www.youtube.com/watch?v=DEt9wV8qrsM

Brutal, como me he reido con este video jajajajajajajaja, tremendo tony cantó.
BeRReKà escribió:Me encanta la gente que sigue viviendo el pasado de las cosas ininmutables, entras en este hilo y es 1970.

Sí, a los demás nos encanta cómo han intentado embuchar la opinión de menos de un 5% de la población al 95% restante disfrazándolo de democracia y derechos y les ha salido como el culo, marca España vamos.
BeRReKà escribió:Me encanta la gente que sigue viviendo el pasado de las cosas ininmutables, entras en este hilo y es 1970.

a los demás nos encantan como se han inventado la historia de España , y algunos se han creído las mentiras. Y a pesar de que salen informaciones contrastadas de millones y millones de euros gastados en difamar a España , en medios de comunicación etc... aun siguen pensando que todo es cierto. "España ens roba" , seguid con el mismo rollo mientras la oligarquía catalana no para de llenarse los bolsillos mientras os arruinan.
Y2Aikas escribió:

a los demás nos encantan como se han inventado la historia de España , y algunos se han creído las mentiras. Y a pesar de que salen informaciones contrastadas de millones y millones de euros gastados en difamar a España , en medios de comunicación etc... aun siguen pensando que todo es cierto. "España ens roba" , seguid con el mismo rollo mientras la oligarquía catalana no para de llenarse los bolsillos mientras os arruinan.

Despues de 900 páginas seguis resumiendo el independentismo con "España ens Roba", de verdad que a algunos es para daros de comer a parte.

DNKROZ escribió:

Sí, a los demás nos encanta cómo han intentado embuchar la opinión de menos de un 5% de la población al 95% restante disfrazándolo de democracia y derechos y les ha salido como el culo, marca España vamos.

Yo tambien quiero aprender a sumar como la Arrimades, ¿como lo haceis? Te aviso de que no tengo muchas ganas de debatir con tus mentiras y datos sacados del escroto.
BeRReKà escribió:Yo tambien quiero aprender a sumar como la Arrimades, ¿como lo haceis?

Lo entiendo, la LOGSE ha hecho estragos, es lo que se conoce como una "regla de tres", si el 100% es la población total de España, 46,56 millones, algo menos de dos millones serían "x", siendo x el resultado de multiplicar 100 por los algo menos de 2 millones y dividiendo por el total, así te sale el porcentaje.

Un saludo.

PD: A efectos prácticos puedes redondear a 2 millones, así te sacas pones tu también datos de tu escroto.
PD2: "Pero es que esa no es la población con derecho a voto, ñeñeñeñeñe", ok, hazlo con los 36,52 millones censados, y te varía el dato en algo menos de un 1%, con un total de 5,48%.... de parte del censo, de mi escroto, y de la matemática básica [sonrisa]
@BeRReKà era solo un ejemplo para ver la mentalidad
DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:Yo tambien quiero aprender a sumar como la Arrimades, ¿como lo haceis?

Lo entiendo, la LOGSE ha hecho estragos, es lo que se conoce como una "regla de tres", si el 100% es la población total de España, 46,56 millones, algo menos de dos millones serían "x", siendo x el resultado de multiplicar 100 por los algo menos de 2 millones y dividiendo por el total, así te sale el porcentaje.

Un saludo.

PD: A efectos prácticos puedes redondear a 2 millones, así te sacas pones tu también datos de tu escroto.
PD2: "Pero es que esa no es la población con derecho a voto, ñeñeñeñeñe", ok, hazlo con los 36,52 millones censados, y te varía el dato en algo menos de un 1%, con un total de 5,42%.... de parte del censo, de mi escroto, y de la matemática básica [sonrisa]

Algo más de 24 millones de votantes en las ultimas elecciones generales, más de un 8.3% comprando la idea de que Cataluña es propiedad de España. Solo te has ido de un poco, pero suele pasar al sumar al estilo de Ciutadans, lo malo es creerselo.
BeRReKà escribió:Algo más de 24 millones de votantes en las ultimas elecciones generales, más de un 8.3% comprando la idea de que Cataluña es propiedad de España. Solo te has ido de un poco, pero suele pasar al sumar al estilo de Ciutadans, lo malo es creerselo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eleccione ... 1a_de_2016

Los 36 518 100 ciudadanos con derecho al voto, aproximadamente 34 600 000 residentes en el país y 1 900 000 en el extranjero

Y sí, un 8,3 % sigue siendo una basura de porcentaje, y apenas un 3% más de lo que te dije inicialmente, incluso con tus premisas de datos sacados de tu escroto.

Un saludo.

PD: Y no, Cataluña no es "propiedad de España" (se ve que la realidad te ha escocido un poco) es parte de la misma, y sus votantes también, y las cifras que te doy son las reales, no las que me apetece en cada momento y seccionando las comunidades y votantes cómo me venga en gana... como hacen otros.
DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:Algo más de 24 millones de votantes en las ultimas elecciones generales, más de un 8.3% comprando la idea de que Cataluña es propiedad de España. Solo te has ido de un poco, pero suele pasar al sumar al estilo de Ciutadans, lo malo es creerselo.

https://es.wikipedia.org/wiki/Eleccione ... 1a_de_2016

Los 36 518 100 ciudadanos con derecho al voto, aproximadamente 34 600 000 residentes en el país y 1 900 000 en el extranjero

Y sí, un 8,3 % sigue siendo una basura de porcentaje, y apenas un 3% más de lo que te dije inicialmente, incluso con tus premisas de datos sacados de tu escroto.

Un saludo.

Pero para eso hay que comprar la idea de que Catalunya es propiedad de España y que votan los 36 millones censados, yo no tengo tanta inventiva.

O tal vez el problema es que no sabemos leer los votos en unas elecciones, porqué eso de sumar los neutros, blancos y gente que no vota en el porcentaje...
BeRReKà escribió:Pero para eso hay que comprar la idea de que Catalunya es propiedad de España y que votan los 36 millones censados, yo no tengo tanta inventiva.

Y cuando no tenemos ningún argumento más que responder, siempre queda el recurso al pataleo, te lo compro, eso no te lo voy a negar.

Pero la realidad no cambia por más que tú desees otra cosa ;)

BeRReKà escribió:O tal vez el problema es que no sabemos leer los votos en unas elecciones, porqué eso de sumar los neutros en el porcentaje...

Y aquí entramos en "interpretaciones", te he dado datos, no opiniones, ahora interpreta cómo te salga del escroto para llegar a demostrar lo que sita en tu imaginación.

Saludos.
DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:Pero para eso hay que comprar la idea de que Catalunya es propiedad de España y que votan los 36 millones censados, yo no tengo tanta inventiva.

Y cuando no tenemos ningún argumento más que responder, siempre queda el recurso al pataleo, te lo compro, eso no te lo voy a negar.

Pero la realidad no cambia por más que tú desees otra cosa ;)

Saludos.

¿Te das cuenta de que pataleo es lo que estas haciendo tú en este post no?

Y aquí entramos en "interpretaciones", te he dado datos, no opiniones, ahora interpreta cómo te salga del escroto para llegar a demostrar lo que sita en tu imaginación.

Saludos.

No es cuestión de interpretar o no, es questión de saber sumar ¿Sabemos hacerlo? Porqué parece que no.
BeRReKà escribió:¿Te das cuenta de que pataleo es lo que estas haciendo tú en este post no?

BeRReKà escribió:No es cuestión de interpretar o no, es questión de saber sumar ¿Sabemos hacerlo? Porqué parece que no.

Y ahora viene el "y tu más", y si eso no es pataleo que baje dios y lo vea.

Lo siguiente según mis cálculos es el victimismo, ahora vendrá el "déjalo tío, no ves que no merece la pena" de tal vez otro usuario, en este u otro hilo al uso ...

¿Vosotros sois conscientes de que la realidad no se construye en torno a vosotros ni vuestros deseos, cierto?

Enga, que ya es tarde, quédate con la última palabra que ya has dejado patente la ausencia de argumentación y, al buen entendedor, ya habrá entendido, y si no lo haces lo mismo te revienta el PC, ya te he dicho que sigue siendo una mierda de porcentaje incluso aún cuando "sumemos" cómo te salga del teclado, un 8% de la población en el mejor de los sueños húmedos, pero sigue con lo tuyo.

Un saludo, buenas noches.
DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:¿Te das cuenta de que pataleo es lo que estas haciendo tú en este post no?

BeRReKà escribió:No es cuestión de interpretar o no, es questión de saber sumar ¿Sabemos hacerlo? Porqué parece que no.

Lo siguiente según mis cálculos es el victimismo, ahora vendrá el "déjalo tío, no ves que no merece la pena" de tal vez otro usuario, en este u otro hilo al uso ...

¿Vosotros sois conscientes de que la realidad no se construye en torno a vosotros ni vuestros deseos, cierto?

Enga, que ya es tarde, quédate con la última palabra que ya has dejado patente la ausencia de argumentación y, al buen entendedor, ya habrá entendido, y si no lo haces lo mismo te revienta el PC

Tampoco esperaba que reconocieras el error, no le veo mucho sentido a debatir contigo.

Por mi parte puedes seguir sumando los votos en blanco, neutros y la gente que se queda en casa, y despues seguir viniendo aquí al foro a decir que los demás viven en realidades paralelas. Argumentos ya te he dado y son bastante claros, si quieres seguir con la venda en los ojos es tu problema, no el mio.
BeRReKà escribió:Tampoco esperaba que reconocieras el error, no le veo mucho sentido a debatir contigo.

NO he dado ninguna cifra incorrecta, eres tú quién se ha prestado a las interpretaciones, yo te he hablado del total de votantes y de población, y dado los porcentajes con respecto a eso, luego ya hemos entrado en temas de "voto útil", y "cuantificable"... cifras que también tenemos.

BeRReKà escribió:Por mi parte puedes seguir sumando los votos en blanco, neutros y la gente que se queda en casa, y despues seguir viniendo aquí al foro a decir que los demás viven en realidades paralelas. Argumentos ya te he dado y son bastante claros, si quieres seguir con la venda en los ojos es tu problema, no el mio.

Aquí ya entramos en interpretaciones, si queremos hablar de votos reales podemos irnos a los resultados de las últimas generales que tenemos, pero ahí también estás interpretando TU, asumiendo que el resto de votos los obviamos por completo, con todo y con ello vamos a coger tu línea de pensamiento y asumir 24 millones... y luego 2 de esos millones (y asumir que en las generales van a votar lo mismo que las autonómicas, pero bueno, cuando la presunción la haces tu está bien ¿no?).... lo que nos deja 22 vs 2

Es decir, hay once veces más electorado en un lado que en otro, ¿aún quieres hacer creer a nadie que eso es un porcentaje relevante en el total de las cosas?, en serio, no sé quién os facilita los psicotrópicos, pero necesito su número... es para un amigo :) porque si piensas que una parte va a dejar chulearse por la otra siendo once veces superior es que son buenos de cojones.

Si es que la cosa es tan ridícula que ni en Cataluña ha conseguido todo este circo una mayoría determinante en todo esto (y hablaríamos de mitades, no de más de un 90% como nos "vendían" en el 1-O) y aquí discutiendo de porcentajes, por favor.... por vergüenza, por decencia, yo plegaría y pasaría una temporada convenciendo al resto, a ver si para la próxima (que la habrá) esto no es un ridículo de proporciones épicas.

Un saludo.
BeRReKà escribió:
DNKROZ escribió:

Enga, que ya es tarde, quédate con la última palabra que ya has dejado patente la ausencia de argumentación y, al buen entendedor, ya habrá entendido, y si no lo haces lo mismo te revienta el PC

Tampoco esperaba que reconocieras el error, no le veo mucho sentido a debatir contigo.

Por mi parte puedes seguir sumando los votos en blanco, neutros y la gente que se queda en casa, y despues seguir viniendo aquí al foro a decir que los demás viven en realidades paralelas. Argumentos ya te he dado y son bastante claros, si quieres seguir con la venda en los ojos es tu problema, no el mio.

Vale, sólo contamos los votos de los catalanes. Ahora me pregunto quienes son. Si yo mañana por cuestiones de trabajo me empadrono en gerona, ¿ya soy catalán y tengo todo el derecho del mundo a decidir? Si es así, es lógico pensar que los catalanes que por cualquier motivo han salido y se han empadronado por trabajo o lo que sea fuera de la comunidad autónoma ya han dejado de ser catalanes.... es que es tan absurdo todo que mete miedo vuestra forma de pensar. Cataluña es de españa. Punto. Como andalucía, galicia, la rioja o el país vasco. La hemos construido entre todos, los que están empadronados ahora allí, los que han estado, y los que no han estado pero puede que sus hijos si lo estén.
is2ms escribió:Si yo mañana por cuestiones de trabajo me empadrono en gerona, ¿ya soy catalán y tengo todo el derecho del mundo a decidir?

Es tan cachondo como que .... sí, según la ilógica de todo esto.

Yo, con familia, con historia, con apellidos y con inversiones allí pretenden que no opine, no tengo derecho a decidir el futuro de Cataluña porque no son catalán de verdad según los ladrones estos, pero el inmigrante que lleva 1 año ahí y que ni ha cotizado ... ese sí, ese vale estupendamente sobre todo si vota lo que quiero que vote.

Con dos cojones, y se quedan tan anchos. Pues no, ya hemos dejado claro que no vamos a aceptar que nos condicione un porcentaje marginal de la población, por lo menos yo no voy a aceptar de buen grado y sin chistar que me mientan a la cara y que me quiten derechos, ni lo soñéis.
¿Pero en serio en vez de reconocer el error vais a seguir adelante?

No dejais de asombrarme.
Se podría reconocer primero, el error más gordo que es el circo del independentismo y de hay vamos viendo los pequeños errores.
Como idea, nada más.
BeRReKà escribió:¿Pero en serio en vez de reconocer el error vais a seguir adelante?

No dejais de asombrarme.

Imagínate nuestro asombro al descubrir que seguís con la misma cantata incluso después del espantoso ridículo que ha sido el circo este, de las cifras económicas y de los datos de voto, eso sí que da para una novela.

Pero bueno, imagino que esto de no reconocer las cosas y seguir adelante pese a todo es una característica muy española, aquí nos tienes a todos por lo que parece haciendo... lo mismito, si al final no somos tan distintos como muchos nos intentaron colar ;)
DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:¿Pero en serio en vez de reconocer el error vais a seguir adelante?

No dejais de asombrarme.

Imagínate nuestro asombro al descubrir que seguís con la misma cantata incluso después del espantoso ridículo que ha sido el circo este, de las cifras económicas y de los datos de voto, eso sí que da para una novela.

Pero bueno, imagino que esto de no reconocer las cosas y seguir adelante pese a todo es una característica muy española, aquí nos tienes a todos por lo que parece haciendo... lo mismito, si al final no somos tan distintos como muchos nos intentaron colar ;)

Di que sí, pelotas fuera :-|
BeRReKà escribió:Di que sí, pelotas fuera :-|

No, eso ya no, me reservo para las orgías [sonrisa]
Ricos lloros indepes por la mañana... Sublime...

Me parece ya de película que haya quien siga defendiendo lo mismo de hce un par de años atrás viendo todo el circo que han montado, que se ha hecho un ridículo gigantesco, han jugado con las ilusiones de muchos catalanes... Y que lea lo mismo una y otra vez.

Esto ya es cansineo puro y duro. "El mundo se equivoca, no yo" Con tal de no asumir su error, lo que sea.

Siempre nos quedarán las risas.
Erethron escribió:Ricos lloros indepes por la mañana... Sublime...

Me parece ya de película que haya quien siga defendiendo lo mismo de hce un par de años atrás viendo todo el circo que han montado, que se ha hecho un ridículo gigantesco, han jugado con las ilusiones de muchos catalanes... Y que lea lo mismo una y otra vez.

Esto ya es cansineo puro y duro. "El mundo se equivoca, no yo" Con tal de no asumir su error, lo que sea.

Lo mejor de todo es cuando ves a los super defensores de la democracia bajarse los pantalones ante los jueces para librase de la carcel, lo acojonante es que parece que el indepe no mengua, es lo que me acojona, pero eh, las risas que se hecha uno cuando ve las declaraciones de esta panda es un descojone, luego salen de la carcel y ya parece que no han vendido a los suyos, puesto que vuelven a la carga XD. Tronchante.
nail23 escribió:

Lo mejor de todo es cuando ves a los super defensores de la democracia bajarse los pantalones ante los jueces para librase de la carcel, lo acojonante es que parece que el indepe no mengua, es lo que me acojona, pero eh, las risas que se hecha uno cuando ve las declaraciones de esta panda es un descojone, luego salen de la carcel y ya parece que no han vendido a los suyos, puesto que vuelven a la carga XD. Tronchante.

Se le llama hipocresía, venderse, estafar, engañar, reirse en su cara. Pero como hay gente que sigue votando... Pues como al PP
Erethron escribió:
nail23 escribió:

Se le llama hipocresía, venderse, estafar, engañar, reirse en su cara. Pero como hay gente que sigue votando... Pues como al PP

Cierto, cuando les tocas a los suyos patalean y entonces salen a relucir realmente como son, se defienden insultandote y llamandote lo que según ellos somos, de derechas, amor incondicional al PP y rajoy, y fachas de pura cepa, pero eh, ellos son los buenos.

No dejais de asombrarme.

Muchos españoles se preguntan lo mismo después de lo visto desde el 1-O.
155 escrotos de plata¡¡¡
Hendricks escribió:155 escrotos de plata¡¡¡

jajajajajajajajajajaja, ese no fue rufian el que lo dijo??

Por cierto, cuanto más van a tardar en echarlo de moncloa por no asistir a su puesto de trabajo??
95080 respuestas