› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Valvemi escribió:matranco escribió:Discurso político en el cole para los niños.
Pero recordad que no están adoctrinando eh?
https://twitter.com/arturelpayaso2/stat ... twterm%5E0
Es como si yo vengo y pongo esto
https://www.youtube.com/watch?v=ocrrCMtc7NE
Esto si que son adoctrinamientos sanos.
DNKROZ escribió:Gurlukovich escribió:A nosotros para carnaval nos sacaron en manifestación para pedir al ayuntamiento un nuevo edificio para la escuela, así que imagínate. No deja de fliparme los que se rompen las vestiduras aquí por lo que pasa en las escuelas públicas, cuando son jodida política desde el momento de su creación.
Pues hijo, debe ser cosa de vuestros pueblos, porque yo aún estoy por ver usar a los chavales del cole como arma arrojadiza contra administración pública o el gobierno y, sólo porque quede claro, me parece una auténtica barbaridad y una burrada manifiesta, para colgar de los huevos en la plaza del pueblo al mente brillante origen de la idea y a los padres que lo secunden, como si no hubiera tiempo más adelante, en sus vidas adultas, de emponzoñarse de las ideas más variopintas ellos solitos sin ayuda de nadie
En serio, si tuviera hijos (que no los tengo) y me viniesen diciendo que le han hecho participar de algo así... me mudo de país, me pase en Cataluña, en el País Vasco, o en el centro de Madrid, me importa un huevo el dogma del que lo disfraces.
Erethron escribió:Gurlukovich escribió:Erethron escribió:
"Aprendemos todas las lenguas" y habla en catalán, inglés y francés. Casualmente el castellano ni lo menciona.
Pero no adoctrinan, no qué va...
Pero si lo dice en castellano
Cierto, lo repugnante de ver a niños que tengan que estar siendo adoctrinados sin darse cuenta, ha hecho que no escuchara bien lo que decía. Pero sí, lo dice en castellano. Pero también es curioso que en un discurso que dices que te enseñan todas las lenguas, a la hora de exponer varios ejemplos como los de inglés y francés, no sigas con uno en castellano. El de castellano lo dejas antes de esa exposición, como para que no se note, cosa que me ha pasado a mí por oír y no escuchar. Y en un discurso de este tipo se nota la dirección a la que va.
Adoctrinamientos hay enbtodos lados: la televisión misma en cualquier canal.
Hendricks escribió:Venga que vamos a ver un rato Dolca Cataluña, ya la han citado como fuente basura....
https://youtu.be/DqiIsWi-MMg
¿Qué coño es esto de la UDEF?
Gurlukovich escribió:¿No has visto ningún cartel contra los recortes en educación? ¿La marea verde? Vamos, yo es que tuve un profe que nos enseñó el Bella Ciao en clase.
Gurlukovich escribió:poco menos que una chirigota.
Gurlukovich escribió:No es que los niños entiendan un carajo de esos discursos de todas maneras, de hecho eran un coñazo.
DNKROZ escribió:Gurlukovich escribió:¿No has visto ningún cartel contra los recortes en educación? ¿La marea verde? Vamos, yo es que tuve un profe que nos enseñó el Bella Ciao en clase.
He visto carteles, no he visto a los niños en el patio enarbolándolos, he visto manifestaciones de profesores (de hecho conozco dos personas que son profesores) pero sin niños, he visto protestas, pero no he visto usar a los niños en las mismas, y si lo veo, te aseguro que no me gustaría, las movidas de los adultos -para mí- deben ser de los adultos, nada de cargar a los probres críos con mis historias.
Gurlukovich escribió:poco menos que una chirigota.
Bien que ofenden esas cuando no es sobre lo que me gusta criticar sino lo que no me gusta que me critiquen... recuerdo no hace mucho la reacción contraria pero bueno, creo recordar que el objetivo de las mismas era reírse, y no veo mucho cachondeo que se diga...
Gurlukovich escribió:No es que los niños entiendan un carajo de esos discursos de todas maneras, de hecho eran un coñazo.
Me lo estás poniendo mejor a cada momento, bah, total, si los pobres tampoco se enteran, repiten como loritos lo que les vamos diciendo que digan.... joder, qué percal
Gurlukovich escribió:Pues niños ha habido en esas manifestaciones.
Gurlukovich escribió:Es que si no tocan las narices a alguien, vaya mierda de carnaval. En especial a algún poderoso.
Gurlukovich escribió:Te doy mi opinión personal, no había nada que me aburriera más que un discurso de ese estilo, en especial en verso, cuando lo que quieras era salir con tu disfraz a hacer el mono por la calle, la atención no dura ni dos versos, pero mira, es la traducción.
Catalunya es la mejor región del sur de Europa para invertir en 2018 y 2019, según un ranking de fDi Magazine, dependiente de Financial Times, recoge en una nota el departament d’Economia de la Generalitat.
En el ranking se analizan más de 450 regiones y ciudades de Europa y se ordenan teniendo en cuenta su potencial económico, capital humano, estilo de vida, rendimiento, conectividad y clima de negocios. Por detrás de Catalunya, en el sur de Europa se situan Madrid, Lombardía (Italia), Estambul (Turquía) y Lisboa (Portugal).
BeRReKà escribió:
Que te informes con Dolça Catalunya explica muchas cosas, pero yo no presumiria de ello, no es para estarlo.
javitronik escribió:https://twitter.com/goslum/status/962668269835575296
javitronik escribió:https://twitter.com/goslum/status/962668269835575296
_ThEcRoW escribió:@dicanio1
Enserio esta en la cárcel por poner la bandera de España en el ayuntamiento, cosa que es obligación además?.
Que fuerte.
Hendricks escribió:Gerona aprueba el cambio de nombre de la plaza de la Constitución para llamarla Plaza del 1-O de 2017
Nombramiento del general Franco como Jefe del Gobierno del Estado
Ahora en Gerona se podrá ir a la plaza del Día del Caudillo en lugar de la Plaza de la Constitución¡¡
shingi- escribió:¿Es el mismo que tiene causas abiertas por malversar bienes en facturas del ayuntamiento?
¿Que se encontraba investigado durante esos hechos?
¿Que antes había hecho un referéndum saltándose todas las leyes por estar a favor de la independencia?
¿Ese es vuestro ejemplo?
shingi- escribió:Por otro lado, aunque a mí personalmente por ese acto de la bandera en particular no me parece motivo de cárcel alguno, esta "asaltando" una institución que de haberlo hecho alguno de los Jordis (se subieron a un coche) aquí estaríais pidiendo su cabeza (algunos literal).
shingi- escribió:Llevo rato largo fuera de este hilo porque aquí a nadie le importa nada, salvo preservar y promover su idea, sin importar los hechos que haya detrás, pero si vais a seguir usando este hilo y quedároslo (como ya hacéis), al menos no hagáis el ridículo de forma espantosa o nombréis héroes a gente que estaba en tercer grado por causas realmente delictivas.
shingi- escribió:¿Es el mismo que tiene causas abiertas por robos y tráfico de drogas?
¿Que se encontraba en tercer grado durante esos hechos?
¿Que un mes antes había arrancado una señal de un pueblo por declararse este a favor de la independencia?
¿Ese es vuestro ejemplo?
Por otro lado, aunque a mí personalmente por ese acto de la bandera en particular no me parece motivo de cárcel alguno, esta "asaltando" una institución que de haberlo hecho alguno de los Jordis (se subieron a un coche) aquí estaríais pidiendo su cabeza (algunos literal).
Llevo rato largo fuera de este hilo porque aquí a nadie le importa nada, salvo preservar y promover su idea, sin importar los hechos que haya detrás, pero si vais a seguir usando este hilo y quedároslo (como ya hacéis), al menos no hagáis el ridículo de forma espantosa o nombréis héroes a gente que estaba en tercer grado por causas realmente delictivas.
saludos
shingi- escribió:@DNKROZ No creo que debiera estar en prisión, no por ese acto de la bandera y de firmar para su liberación sería el primero.
Sobre los otros cargos, ya me reservo mi opinión así de como su pertenencia a grupos o partidos como VOX, pero me joden más las hipocresías estas a mí que a ti.
Por lo demás, no tengo ningún interés en seguir en debate alguno, no por ti ya sabes que históricamente nos hemos "discutido" sanamente, es que me estoy quitando de este hilo.
@Hendricks Si, pero cesando mi participación y dejando el protagonismo a otros, para bien o para mal
saludos
Hendricks escribió:Gerona aprueba el cambio de nombre de la plaza de la Constitución para llamarla Plaza del 1-O de 2017
Nombramiento del general Franco como Jefe del Gobierno del Estado
Ahora en Gerona se podrá ir a la plaza del Día del Caudillo en lugar de la Plaza de la Constitución¡¡
is2ms escribió:Manipulación de masas según la KGB. Llegué hasta el minuto 2:22. Me recuerda a cierto movimiento nacionalista que campa por españa.
https://www.youtube.com/watch?v=C9Np73hQLuw
Hereze escribió:is2ms escribió:Manipulación de masas según la KGB. Llegué hasta el minuto 2:22. Me recuerda a cierto movimiento nacionalista que campa por españa.
¿te refieres al PP y a su capacidad de convencer a la gente de qu ele vote pese a ser el partido más corrupto de Europa?
shingi- escribió:@DNKROZ No creo que debiera estar en prisión, no por ese acto de la bandera y de firmar para su liberación sería el primero.
Sobre los otros cargos, ya me reservo mi opinión así de como su pertenencia a grupos o partidos como VOX, pero me joden más las hipocresías estas a mí que a ti.
Por lo demás, no tengo ningún interés en seguir en debate alguno, no por ti ya sabes que históricamente nos hemos "discutido" sanamente, es que me estoy quitando de este hilo.
@Hendricks Si, pero cesando mi participación y dejando el protagonismo a otros, para bien o para mal
saludos
edito tras tu edición @dicanio1
Deja de citar cojeras anda tu historial y respuestas cíclicas y clónicas te delatan más a ti que a mí así que dejemos las opiniones personales de uno y otro a un lado, acerca del sujeto en cuestión si me leyeras y no te centraras solo en tacharme de "algo" verías como puse en sendas aportaciones (las dos) como me gustaría que estuviese fuera de prisión, solo en referencia al acto de la bandera.
Saludos
dicanio1 escribió:shingi- escribió:@DNKROZ No creo que debiera estar en prisión, no por ese acto de la bandera y de firmar para su liberación sería el primero.
saludos
edito tras tu edición @dicanio1
Deja de citar cojeras anda tu historial y respuestas cíclicas y clónicas te delatan más a ti que a mí así que dejemos las opiniones personales de uno y otro a un lado, acerca del sujeto en cuestión si me leyeras y no te centraras solo en tacharme de "algo" verías como puse en sendas aportaciones (las dos) como me gustaría que estuviese fuera de prisión, solo en referencia al acto de la bandera.
Saludos
Para empezar el que siempre me ha citado primero eres tu, asi que permite que te podamos citar su majestad..
Luego te lei perfectamente por eso pongo lo que pongo en el mensaje..
Es en tu segundo mensaje donde justificas tu primer mensaje donde usar tu tan conocida ironia para darle la vuelta al tema..
Y obviamente tu segundo mensaje lo publicas cuando yo estoy citando tu primer mensaje por lo tanto no llego a leer ese mensaje antes de publicar el mio..
Asi que menos cuentos...pero tranquilo que no te vuelvo a citar, ademas que ea una perdida de tiempo visto lo gran def3nsor que eres de los que dieron el golpe de estado institucional..
Asi que perdon, no volvera a suceder..
@is2ms es que encima es mentira..porque como va a ser el mas corrupto de Europa, si el mas corrupto de españa son los partidos separatistas..
Resulta que la comunidad autonoma con mas delitos de corrupcion es cataluña y obviamente son los partidos separatistas los corruptos..
Asi que me llama mucho la atencion que hablen tanto del PP cuando el caso mas grande de corrupcion es del PSOE y el partido mas corrupto CIU ahora con otro nombre..
Es curioso..otros mientras nos parecen igual de corruptos unos que otros, pero claro es el nuevo argumento del separatismo, el comodin,franco, fascistas y ahora el PP corrupto , obviando que sus partidos son mas corruptos aun..
Y te sorprendes? Es 3l cuento chino de siempre, la diferencia es que ya no engañan a nadie..
Por otro lado, aunque a mí personalmente por ese acto de la bandera en particular no me parece motivo de cárcel alguno
Hereze escribió:is2ms escribió:Manipulación de masas según la KGB. Llegué hasta el minuto 2:22. Me recuerda a cierto movimiento nacionalista que campa por españa.
¿te refieres al PP y a su capacidad de convencer a la gente de qu ele vote pese a ser el partido más corrupto de Europa?
Y2Aikas escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Manipulación de masas según la KGB. Llegué hasta el minuto 2:22. Me recuerda a cierto movimiento nacionalista que campa por españa.
Dejad de repetir el mantra de TV3 , el partido mas corrupto de Europa es convergencia democrática de Catalunya , te suena?? , solo tienes que ver los datos objetivos y luego obviamente están los regionalistas italianos y tal... que si que el pp es corrupto ya lo sabemos , pero los tuyos que tantos defiendes son igual o peor y de esos jamás dices nada. todo sea por la republica aunque nos cueste todo lo que tenemos!!! aun enseñándote hechos y la realidad no eres capaz de verla
Y2Aikas escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Manipulación de masas según la KGB. Llegué hasta el minuto 2:22. Me recuerda a cierto movimiento nacionalista que campa por españa.
Dejad de repetir el mantra de TV3 , el partido mas corrupto de Europa es convergencia democrática de Catalunya , te suena?? , solo tienes que ver los datos objetivos y luego obviamente están los regionalistas italianos y tal... que si que el pp es corrupto ya lo sabemos , pero los tuyos que tantos defiendes son igual o peor y de esos jamás dices nada. todo sea por la republica aunque nos cueste todo lo que tenemos!!! aun enseñándote hechos y la realidad no eres capaz de verla
Alex_nar3 escribió:
1-mentira.
2-manipulaci'on
3- negación
4-Victimismo.
javitronik escribió:Alex_nar3 escribió:
1-mentira.
2-manipulaci'on
3- negación
4-Victimismo.
5. Pero el PP...
5600VIDEOGAMER escribió:Lo que querais con el PP,pero bien que se empujaba a la Cifu y a ese tatuaje tan provocador.
Dias de champan y rosas......se lo han montado bien los peperos en el poder......
nail23 escribió:javitronik escribió:Alex_nar3 escribió:
1-mentira.
2-manipulaci'on
3- negación
4-Victimismo.
5. Pero el PP...
6.-Pero franco
Erethron escribió:nail23 escribió:javitronik escribió:
5. Pero el PP...
6.-Pero franco
7. Abro hilo en feedback reproduciendo lo mismo que aquí.
lonboy escribió:"Ciudadanos impulsa una ley para que la lengua cooficial no sea requisito para ser funcionario"
https://www.20minutos.es/noticia/325825 ... ncionario/
Se les han echado encima todos los demás partidos por lo que no irá a ningún sitio pero es necesario que alguien se atreva.