La cuestión catalana

Valvemi escribió:
matranco escribió:Discurso político en el cole para los niños.

Pero recordad que no están adoctrinando eh?

https://twitter.com/arturelpayaso2/stat ... twterm%5E0

Es como si yo vengo y pongo esto

https://www.youtube.com/watch?v=ocrrCMtc7NE

Esto si que son adoctrinamientos sanos.

No.

En el primer vídeo se trata de un acto dentro de un colegio, organizado por el colegio en el que se habla de política y de políticos para TODOS LOS NIÑOS.

En el segundo, parece un desfile de la legión, en la que UN SOLO NIÑO, se viste de legionario. Ese desfile no se está haciendo en el ámbito de la enseñanza, sino que parece mas bien una festividad local. Además, el desfile no trata asunto político alguno, es un desfile militar, como se hace en todos y cada uno de los países que tienen ejercito.

La diferencia es total, básicamente porque a ese desfile no tiene que acudir niños cuyos padres no quieren que acuda, en cambio a ese colegio si.

Así que no, no es "como si vienes y pones eso", no tiene nada que ver.

(Otro debate es si me parece bien o mal que los niños participen en desfiles militares, que me parece mal, pero no es lo mismo)
DNKROZ escribió:
Gurlukovich escribió:A nosotros para carnaval nos sacaron en manifestación para pedir al ayuntamiento un nuevo edificio para la escuela, así que imagínate. No deja de fliparme los que se rompen las vestiduras aquí por lo que pasa en las escuelas públicas, cuando son jodida política desde el momento de su creación.

Pues hijo, debe ser cosa de vuestros pueblos, porque yo aún estoy por ver usar a los chavales del cole como arma arrojadiza contra administración pública o el gobierno y, sólo porque quede claro, me parece una auténtica barbaridad y una burrada manifiesta, para colgar de los huevos en la plaza del pueblo al mente brillante origen de la idea y a los padres que lo secunden, como si no hubiera tiempo más adelante, en sus vidas adultas, de emponzoñarse de las ideas más variopintas ellos solitos sin ayuda de nadie ¬_¬

En serio, si tuviera hijos (que no los tengo) y me viniesen diciendo que le han hecho participar de algo así... me mudo de país, me pase en Cataluña, en el País Vasco, o en el centro de Madrid, me importa un huevo el dogma del que lo disfraces.

¿No has visto ningún cartel contra los recortes en educación? ¿La marea verde? Vamos, yo es que tuve un profe que nos enseñó el Bella Ciao en clase.

Erethron escribió:
Gurlukovich escribió:
Erethron escribió:
"Aprendemos todas las lenguas" y habla en catalán, inglés y francés. Casualmente el castellano ni lo menciona.

Pero no adoctrinan, no qué va...

Pero si lo dice en castellano [qmparto]

Cierto, lo repugnante de ver a niños que tengan que estar siendo adoctrinados sin darse cuenta, ha hecho que no escuchara bien lo que decía. Pero sí, lo dice en castellano. Pero también es curioso que en un discurso que dices que te enseñan todas las lenguas, a la hora de exponer varios ejemplos como los de inglés y francés, no sigas con uno en castellano. El de castellano lo dejas antes de esa exposición, como para que no se note, cosa que me ha pasado a mí por oír y no escuchar. Y en un discurso de este tipo se nota la dirección a la que va.

Adoctrinamientos hay enbtodos lados: la televisión misma en cualquier canal.

Hombre, igual deberías escuchar más, porque se limitan a hablar de temas candentes en plan coña. Vamos, de toda la vida para carnavales se hacen discursos satíricos sobre los sucesos de ese año. El rey del carnaval hace el burro esos días y al final le pegan fuego, poco menos que una chirigota. No es que los niños entiendan un carajo de esos discursos de todas maneras, de hecho eran un coñazo.
Hendricks escribió:Venga que vamos a ver un rato Dolca Cataluña, ya la han citado como fuente basura....

https://youtu.be/DqiIsWi-MMg

¿Qué coño es esto de la UDEF?

Yo como catalán ya he levitado varias veces esta semana y es lunes. Así que no se como podéis dudar y eso que no comenta el gran invento catalán olvidado, la rueda.
Gurlukovich escribió:¿No has visto ningún cartel contra los recortes en educación? ¿La marea verde? Vamos, yo es que tuve un profe que nos enseñó el Bella Ciao en clase.

He visto carteles, no he visto a los niños en el patio enarbolándolos, he visto manifestaciones de profesores (de hecho conozco dos personas que son profesores) pero sin niños, he visto protestas, pero no he visto usar a los niños en las mismas, y si lo veo, te aseguro que no me gustaría, las movidas de los adultos -para mí- deben ser de los adultos, nada de cargar a los probres críos con mis historias.

Gurlukovich escribió:poco menos que una chirigota.

Bien que ofenden esas cuando no es sobre lo que me gusta criticar sino lo que no me gusta que me critiquen... recuerdo no hace mucho la reacción contraria :) pero bueno, creo recordar que el objetivo de las mismas era reírse, y no veo mucho cachondeo que se diga...

Gurlukovich escribió:No es que los niños entiendan un carajo de esos discursos de todas maneras, de hecho eran un coñazo.

Me lo estás poniendo mejor a cada momento, bah, total, si los pobres tampoco se enteran, repiten como loritos lo que les vamos diciendo que digan.... joder, qué percal [jaja]
DNKROZ escribió:
Gurlukovich escribió:¿No has visto ningún cartel contra los recortes en educación? ¿La marea verde? Vamos, yo es que tuve un profe que nos enseñó el Bella Ciao en clase.

He visto carteles, no he visto a los niños en el patio enarbolándolos, he visto manifestaciones de profesores (de hecho conozco dos personas que son profesores) pero sin niños, he visto protestas, pero no he visto usar a los niños en las mismas, y si lo veo, te aseguro que no me gustaría, las movidas de los adultos -para mí- deben ser de los adultos, nada de cargar a los probres críos con mis historias.

Pues niños ha habido en esas manifestaciones.

Gurlukovich escribió:poco menos que una chirigota.

Bien que ofenden esas cuando no es sobre lo que me gusta criticar sino lo que no me gusta que me critiquen... recuerdo no hace mucho la reacción contraria :) pero bueno, creo recordar que el objetivo de las mismas era reírse, y no veo mucho cachondeo que se diga...

Es que si no tocan las narices a alguien, vaya mierda de carnaval. En especial a algún poderoso.

Gurlukovich escribió:No es que los niños entiendan un carajo de esos discursos de todas maneras, de hecho eran un coñazo.

Me lo estás poniendo mejor a cada momento, bah, total, si los pobres tampoco se enteran, repiten como loritos lo que les vamos diciendo que digan.... joder, qué percal [jaja]

Te doy mi opinión personal, no había nada que me aburriera más que un discurso de ese estilo, en especial en verso, cuando lo que quieras era salir con tu disfraz a hacer el mono por la calle, la atención no dura ni dos versos, pero mira, es la traducción.
Gurlukovich escribió:Pues niños ha habido en esas manifestaciones.

Pues muy mal, como ya dije.

Gurlukovich escribió:Es que si no tocan las narices a alguien, vaya mierda de carnaval. En especial a algún poderoso.

Ya le dijimos a la viuda, pues si no le gustan las bromas que se vaya del pueblo [sonrisa]

Gurlukovich escribió:Te doy mi opinión personal, no había nada que me aburriera más que un discurso de ese estilo, en especial en verso, cuando lo que quieras era salir con tu disfraz a hacer el mono por la calle, la atención no dura ni dos versos, pero mira, es la traducción.

No sé, seré un privilegiado, a nosotros nos evitaban el sopor de ese tipo de actos cuando éramos niños... pero podíamos seguir saliendo de cachondeo y usar nuestros disfraces sin pagar peaje :)
Pues a mi me parecería gracioso XD
Ese tío directamente es retrasado mental, porque es que manda huevos...
Catalunya, la mejor región para invertir del sur de Europa según Financial Times

Catalunya es la mejor región del sur de Europa para invertir en 2018 y 2019, según un ranking de fDi Magazine, dependiente de Financial Times, recoge en una nota el departament d’Economia de la Generalitat.

En el ranking se analizan más de 450 regiones y ciudades de Europa y se ordenan teniendo en cuenta su potencial económico, capital humano, estilo de vida, rendimiento, conectividad y clima de negocios. Por detrás de Catalunya, en el sur de Europa se situan Madrid, Lombardía (Italia), Estambul (Turquía) y Lisboa (Portugal).

Y eso que por culpa del proces Catalunya sería un horror para los inversores.
@Hereze tu mismo te has pegado un tiro en el pie , si lo lees bien es cierto que Cataluña es la región que con mayores posibilidades y eso es gracias a las inversiones de España allí desde hace siglos . pero no analizan estado político ni social , sino potencial . Es obvio que España y sus dos regiones mas potentes tienen un grandísimo potencial , la diferencia esk de una se van empresas y los datos objetivos afirman que se esta desaprovechando todo ese potencial. Cataluña podría ser como lo fue la locomotora de España junto a otras regiones , sola tiene mucho peor futuro y posibilidades .

Pd: las inversiones se han paralizado y no se cancelan por el 155 a la expectativa de ver que ocurre , deberías dejar de mirar a todos por encima del hombro y no agarrarse a cualquier clavo ardiendo para justificar lo mejor que es Cataluña respecto a todo...que luego llegan las desilusiones
"Barcelona, 12 feb (EFE).- BBVA Research, el servicio de estudios de BBVA (Londres: 931474.L - noticias) , prevé que la economía catalana continúe su proceso de desaceleración y crezca un 2,1 % en 2018 y un 2 % en 2019, impactada por factores como la incertidumbre política, que podría reducir el crecimiento hasta 7 décimas este año y medio punto el próximo.

La entidad estima que Cataluña ha cerrado 2017 con un avance del 3 %, tres décimas menos que lo previsto en junio, y que esta tendencia a la baja se mantendrá en los dos próximos años, tras un ejercicio marcado por acontecimientos como los atentados de agosto en Barcelona y Cambrils (Tarragona) y la crisis política catalana.

En cualquier caso, el crecimiento previsto para 2018 y 2019 supondrá cinco años consecutivos de expansión y permitirá la creación de 136.000 puestos de trabajo y la reducción de la tasa de paro hasta el 9,6 % a finales de 2019, según recoge el informe "Situación Cataluña", que hoy ha presentado el economista jefe para España de BBVA Research, Miguel Cardoso.

Distintas fuerzas apuntan hacia esta ralentización de la economía catalana, como son la reducción del consumo privado, la leve recuperación del precio del petróleo o el previsible incremento de los tipos de interés, a los que hay que sumar los dos factores no económicos citados anteriormente (política y atentados).

Según BBVA Research, el avance de la economía catalana se desaceleró entre una y dos décimas en el segundo semestre de 2017 y sus previsiones contemplan un crecimiento del PIB del 0,5 % en el primer trimestre del año, si bien los datos disponibles hasta ahora apuntan a un aumento del 0,7 %.

De hecho, la entidad abre la puerta a una mejora de las previsiones si factores como la afiliación a la seguridad social o las exportaciones mantienen una tendencia positiva y la situación política tiende a estabilizarse.

El informe de BBVA dedica una atención especial a los efectos de los atentados terroristas de agosto pasado, que han tenido una especial incidencia en el turismo.

Según Cardoso, el impacto de los atentados sobre el gasto privado se corrigió en pocas semanas, pero los efectos sobre el turismo podrían ser más elevados: durante este año, las visitas de turistas extranjeros podrían ser hasta un 2 % inferiores que si no se hubieran producido los actos terroristas.

"Los efectos a medio plazo son inciertos", recalca BBVA Research.

También la incertidumbre política ha tenido efectos visibles en variables como el turismo y el consumo, aunque por ahora de corta duración. Algunos indicadores, además, anticipan un efecto sobre la inversión, que podría traducirse en una menor actividad en próximos trimestres.

Este informe indica que el mantenimiento de la incertidumbre política podría reducir el crecimiento del PIB de Cataluña hasta 7 décimas en 2018 y hasta medio punto en 2019, y que podría torpedear la creación de 35.000 puestos de trabajo."

Que Catalunya es un motor nadie lo duda, que es un motor por estar en España es un hecho y que el circo de fantasía va a afectar al crecimiento tampoco se debería dudar y esto sólo es culpa de una parte de Catalunya que pagamos todos siendo un movimiento antidemocratico.
Al igual que pagamos todos la mafia del PP por inutilidad de la gente, pero de manera democrática.
BeRReKà escribió:
is2ms escribió:Toma, aquí tienes. Te va a gustar.

https://www.youtube.com/watch?v=ylKX6ld_6C4

Que te informes con Dolça Catalunya explica muchas cosas, pero yo no presumiria de ello, no es para estarlo.

Que tienes en contra de Dolça?. Es de los canales que mas dolor produce a los indepes, y sigo preguntándome porqué después de 4mil páginas xDDD.

Es mentira lo que dicen los indepes de los videos que suben?. Los doblan o algo?.

Aiiii las verdades como duelen... :p Lo peor es que lo niegas tajantemente, sin prueba alguna.

Lo vi ayer y me encantó.
https://m.vistoenlasredes.com/twitter/typical-madrid-por-castilianmemes

[qmparto] [qmparto]
Arlgrim está baneado por "Game Over"
Vaya tela lo de ejque y madriz , 40 años aqui y jamas lo he escuchado , otras cosas si y hasta las digo , pero esas no , el ser alergico a pronunciar las des al final eso si doy fe decimos deo algunos y madri otros , eso si.

Ya que vais a vacilar hacerlo con conocimiento , prefiero eso a vivir en Madrit o tener un colega que se llame el Davit ,y el El y la La , eso tambien se la trae.
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
javitronik escribió:https://twitter.com/goslum/status/962668269835575296

Jajaja se creían que Puchi se va a preocupar de los suyos?
javitronik escribió:https://twitter.com/goslum/status/962668269835575296

Pero para mandar mensajes acusando de traidores al resto si tiene tiempo.

De verdad que lo de Puchi es algo insuperable... no conoceremos a peor y mas ridículo político en nuestra vida.

El peor político de la historia señoras y señores [facepalm]
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
EL totalitario separatista de cocomocho olvidándose de los suyos? Pues lo típico..ese solo quiere seguir en el poder como presidente autonómico porque se cree que es la única manera de salvarse de la carcel,,pobre, aunque fuera presidente del planeta nadie le salva de la carcel cuando pise españa..

me hace gracia ese movimiento totalitario y golpista, todo el día hablando de libertad,democracia,ect y durante 40 años se han comportado como unos totalitarios,dividiendo a la sociedad y creando a su rebaño indepe..

Que ganas tengo ya de que formen gobierno,porque mientras encima a cobrar sueldazos sin pegar un palo al agua..

PD..este si es un preso politico de verdad y no los golpistas presos..

https://youtu.be/dbHx8u7V0Iw

Esta es la mentalidad de muchos mossos y alcaldes de pueblos perdidos por la montaña..

Que verguenza..a ver qur partido politico decide llevar acabo algo para ilegalizar a esta banda de delincuentes politicos..

Leva 4 meses en la carcel por colgar la bandera española en el ayuntamiento que porcierto aqyi el delito lo comete el alcalde porque la bandera tiene que estar colgada..

Esta es la mentalidad del separatismo mas rancio, lo grave que los que tienen el poder y el dinero son los mas totalitarios y radicales..
@dicanio1
Enserio esta en la cárcel por poner la bandera de España en el ayuntamiento, cosa que es obligación además?.
Que fuerte.
_ThEcRoW escribió:@dicanio1
Enserio esta en la cárcel por poner la bandera de España en el ayuntamiento, cosa que es obligación además?.
Que fuerte.

¿4 meses lleva?

¿Y cuántos lacitos decís que han puesto los fachazas de mierder?
¿Es el mismo que tiene causas abiertas por robos y tráfico de drogas?

¿Que se encontraba en tercer grado durante esos hechos?

¿Que un mes antes había arrancado una señal de un pueblo por declararse este a favor de la independencia?

¿Ese es vuestro ejemplo?

Por otro lado, aunque a mí personalmente por ese acto de la bandera en particular no me parece motivo de cárcel alguno, esta "asaltando" una institución que de haberlo hecho alguno de los Jordis (se subieron a un coche) aquí estaríais pidiendo su cabeza (algunos literal).

Llevo rato largo fuera de este hilo porque aquí a nadie le importa nada, salvo preservar y promover su idea, sin importar los hechos que haya detrás, pero si vais a seguir usando este hilo y quedároslo (como ya hacéis), al menos no hagáis el ridículo de forma espantosa o nombréis héroes a gente que estaba en tercer grado por causas realmente delictivas.

saludos

En "moción de urgencia", porque al pueblo una de las cosas que más le preocupan es cómo se llame una puta plaza... pero es algo muy significativo de cómo funciona el tema político en España, llegan 4 políticos de turno, hacen lo que les sale de los santos cojones, te joden el callejero sin preguntar y luego se reparten medallitas por haber conseguido un "símbolo" de su cruzada particular de estupidez.

Jodidos paletos...

shingi- escribió:¿Es el mismo que tiene causas abiertas por malversar bienes en facturas del ayuntamiento?

¿Que se encontraba investigado durante esos hechos?

¿Que antes había hecho un referéndum saltándose todas las leyes por estar a favor de la independencia?

¿Ese es vuestro ejemplo?

Mira, cambiado sólo el tema ligeramente, cómo ves los ejemplos parecen malos en cualquier caso ;)

shingi- escribió:Por otro lado, aunque a mí personalmente por ese acto de la bandera en particular no me parece motivo de cárcel alguno, esta "asaltando" una institución que de haberlo hecho alguno de los Jordis (se subieron a un coche) aquí estaríais pidiendo su cabeza (algunos literal).

Pues honestamente a mi sí, lo que hace puede estar penado como falta o incluso cárcel, el mero hecho de saltar al balcón es algo ilegal, por mucho que el Ayuntamiento esté obligado a poner la bandera de España (imagino que no habrán renunciado sus miembros a sus sueldos del estado) él no está haciendo nada "legal" poniéndola.

shingi- escribió:Llevo rato largo fuera de este hilo porque aquí a nadie le importa nada, salvo preservar y promover su idea, sin importar los hechos que haya detrás, pero si vais a seguir usando este hilo y quedároslo (como ya hacéis), al menos no hagáis el ridículo de forma espantosa o nombréis héroes a gente que estaba en tercer grado por causas realmente delictivas.

Creo que realmente lo que se pretende es poner de manifiesto lo absurdo de defender según qué ideales pero sólo cuando fluyen en la dirección que a mí me apetece...

Un saludo.
shingi- escribió:¿Es el mismo que tiene causas abiertas por robos y tráfico de drogas?

¿Que se encontraba en tercer grado durante esos hechos?

¿Que un mes antes había arrancado una señal de un pueblo por declararse este a favor de la independencia?

¿Ese es vuestro ejemplo?

Por otro lado, aunque a mí personalmente por ese acto de la bandera en particular no me parece motivo de cárcel alguno, esta "asaltando" una institución que de haberlo hecho alguno de los Jordis (se subieron a un coche) aquí estaríais pidiendo su cabeza (algunos literal).

Llevo rato largo fuera de este hilo porque aquí a nadie le importa nada, salvo preservar y promover su idea, sin importar los hechos que haya detrás, pero si vais a seguir usando este hilo y quedároslo (como ya hacéis), al menos no hagáis el ridículo de forma espantosa o nombréis héroes a gente que estaba en tercer grado por causas realmente delictivas.

saludos

Veo que sigues leyendo, me alegro.
Suma y sigue..

El separatismo es un movimiento de odio y supremacista de eso no hay duda..

https://m.elconfidencialautonomico.com/ ... 90966.html

Que en pleno 2017 se siga permitiendo estas cosas tiene delito..tienen un odio a todo lo español que no es normal y ene sta comunidad a gobernado casi siempre el PP..asi que imaginaros el odio que tienen que llevan gobernando 4 dias por asi decirlo y ya han empezado con su totalitarismo..

Ya es hora que ilegalicen a los partidos separatistas y que el estado recupere comoetencia en esas comunidades donde gobiernen estos politicos supremacistas..

@shingi- y eso que importa, da igual los delitos que tenga eso no justifica nada..pero bueno sabiendo de que pie cojeas era la respuesta normal..

Asi que si, este chico si es un preso politico de verdad, hasta se esta investigando..
@DNKROZ No creo que debiera estar en prisión, no por ese acto de la bandera y de firmar para su liberación sería el primero.

Sobre los otros cargos, ya me reservo mi opinión así de como su pertenencia a grupos o partidos como VOX, pero me joden más las hipocresías estas a mí que a ti.

Por lo demás, no tengo ningún interés en seguir en debate alguno, no por ti ya sabes que históricamente nos hemos "discutido" sanamente, es que me estoy quitando de este hilo.

@Hendricks Si, pero cesando mi participación y dejando el protagonismo a otros, para bien o para mal :)

saludos

edito tras tu edición @dicanio1

Deja de citar cojeras anda :) tu historial y respuestas cíclicas y clónicas te delatan más a ti que a mí así que dejemos las opiniones personales de uno y otro a un lado, acerca del sujeto en cuestión si me leyeras y no te centraras solo en tacharme de "algo" verías como puse en sendas aportaciones (las dos) como me gustaría que estuviese fuera de prisión, solo en referencia al acto de la bandera.

Saludos
shingi- escribió:@DNKROZ No creo que debiera estar en prisión, no por ese acto de la bandera y de firmar para su liberación sería el primero.

Sobre los otros cargos, ya me reservo mi opinión así de como su pertenencia a grupos o partidos como VOX, pero me joden más las hipocresías estas a mí que a ti.

Por lo demás, no tengo ningún interés en seguir en debate alguno, no por ti ya sabes que históricamente nos hemos "discutido" sanamente, es que me estoy quitando de este hilo.

@Hendricks Si, pero cesando mi participación y dejando el protagonismo a otros, para bien o para mal :)

saludos

En mi caso es que elimino completamente el "estas" de la asociación con hipocresías, me joden todas, las cosas como son.
Sobre lo de estar en prisión, pues hombre, creo que tendrá más motivo que el que no ha hecho nada, si haces algo ilegal pues puede que vayas a prisión, si haces algo ilegal premeditado pues comprarás más boletos, si haces algo ilegal, premeditado y reincidente pues casi de seguro que te enchironen.

No creas que no considero que sea una postura sana alejarse del hilo, está bastante enrarecido ya, yo estuve varios días sin participar pero... joer, es que me aburro en el curro ahora mismo [+risas], lo mismo si vuelvo a pillar el Home Assistant un rato no vuelvo en algunos días más [sonrisa]

Saludos.
Hendricks escribió:Gerona aprueba el cambio de nombre de la plaza de la Constitución para llamarla Plaza del 1-O de 2017

Nombramiento del general Franco como Jefe del Gobierno del Estado

Ahora en Gerona se podrá ir a la plaza del Día del Caudillo en lugar de la Plaza de la Constitución¡¡

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Que loles, Gerona le pone una plaza a Franco [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Manipulación de masas según la KGB. Llegué hasta el minuto 2:22. Me recuerda a cierto movimiento nacionalista que campa por españa.

https://www.youtube.com/watch?v=C9Np73hQLuw
is2ms escribió:Manipulación de masas según la KGB. Llegué hasta el minuto 2:22. Me recuerda a cierto movimiento nacionalista que campa por españa.

¿te refieres al PP y a su capacidad de convencer a la gente de qu ele vote pese a ser el partido más corrupto de Europa?
Hereze escribió:
is2ms escribió:Manipulación de masas según la KGB. Llegué hasta el minuto 2:22. Me recuerda a cierto movimiento nacionalista que campa por españa.

¿te refieres al PP y a su capacidad de convencer a la gente de qu ele vote pese a ser el partido más corrupto de Europa?

Otra vez con el PP... pero que ninguno de nosotros vota al PP!!!!!!! Dejadlo ya por favor....

pepepepeeeero el PP, pepepepeeero franco, pepepepeeeeero el régimen del 78. Vais repitiendo todos lo mismo.
shingi- escribió:@DNKROZ No creo que debiera estar en prisión, no por ese acto de la bandera y de firmar para su liberación sería el primero.

saludos

Deja de citar cojeras anda :) tu historial y respuestas cíclicas y clónicas te delatan más a ti que a mí así que dejemos las opiniones personales de uno y otro a un lado, acerca del sujeto en cuestión si me leyeras y no te centraras solo en tacharme de "algo" verías como puse en sendas aportaciones (las dos) como me gustaría que estuviese fuera de prisión, solo en referencia al acto de la bandera.

Saludos

Para empezar el que siempre me ha citado primero eres tu, asi que permite que te podamos citar su majestad..

Luego te lei perfectamente por eso pongo lo que pongo en el mensaje..

Es en tu segundo mensaje donde justificas tu primer mensaje donde usar tu tan conocida ironia para darle la vuelta al tema..

Y obviamente tu segundo mensaje lo publicas cuando yo estoy citando tu primer mensaje por lo tanto no llego a leer ese mensaje antes de publicar el mio..

Asi que menos cuentos...pero tranquilo que no te vuelvo a citar, ademas que ea una perdida de tiempo visto lo gran def3nsor que eres de los que dieron el golpe de estado institucional..

Asi que perdon, no volvera a suceder.. [facepalm]

@is2ms es que encima es mentira..porque como va a ser el mas corrupto de Europa, si el mas corrupto de españa son los partidos separatistas..

Resulta que la comunidad autonoma con mas delitos de corrupcion es cataluña y obviamente son los partidos separatistas los corruptos..

Asi que me llama mucho la atencion que hablen tanto del PP cuando el caso mas grande de corrupcion es del PSOE y el partido mas corrupto CIU ahora con otro nombre..

Es curioso..otros mientras nos parecen igual de corruptos unos que otros, pero claro es el nuevo argumento del separatismo, el comodin,franco, fascistas y ahora el PP corrupto , obviando que sus partidos son mas corruptos aun..

Y te sorprendes? Es 3l cuento chino de siempre, la diferencia es que ya no engañan a nadie..
dicanio1 escribió:

saludos

Saludos

Para empezar el que siempre me ha citado primero eres tu, asi que permite que te podamos citar su majestad..

Luego te lei perfectamente por eso pongo lo que pongo en el mensaje..

Es en tu segundo mensaje donde justificas tu primer mensaje donde usar tu tan conocida ironia para darle la vuelta al tema..

Y obviamente tu segundo mensaje lo publicas cuando yo estoy citando tu primer mensaje por lo tanto no llego a leer ese mensaje antes de publicar el mio..

Asi que menos cuentos...pero tranquilo que no te vuelvo a citar, ademas que ea una perdida de tiempo visto lo gran def3nsor que eres de los que dieron el golpe de estado institucional..

Asi que perdon, no volvera a suceder.. [facepalm]

@is2ms es que encima es mentira..porque como va a ser el mas corrupto de Europa, si el mas corrupto de españa son los partidos separatistas..

Resulta que la comunidad autonoma con mas delitos de corrupcion es cataluña y obviamente son los partidos separatistas los corruptos..

Asi que me llama mucho la atencion que hablen tanto del PP cuando el caso mas grande de corrupcion es del PSOE y el partido mas corrupto CIU ahora con otro nombre..

Es curioso..otros mientras nos parecen igual de corruptos unos que otros, pero claro es el nuevo argumento del separatismo, el comodin,franco, fascistas y ahora el PP corrupto , obviando que sus partidos son mas corruptos aun..

Y te sorprendes? Es 3l cuento chino de siempre, la diferencia es que ya no engañan a nadie..

Dicanio, de mi primera aportación:

Por otro lado, aunque a mí personalmente por ese acto de la bandera en particular no me parece motivo de cárcel alguno

A ver si va a ser que falla la comprensión lectora.

También si te fijas hablo de cojeras, cítame lo que quieras pero deja de repetirte con pies que cojean, que ya lo has dicho 4 veces, a diferencia tuya sé leer y reír de como alguien con aportaciones únicas y exclusivas en este hilo que repiten y dicen siempre lo mismo me acusa de pies cojos :), aunque nunca escondiera que soy independentista.

un saludo y me vuelvo a mi descanso :)
Hereze escribió:

Dejad de repetir el mantra de TV3 , el partido mas corrupto de Europa es convergencia democrática de Catalunya , te suena?? , solo tienes que ver los datos objetivos y luego obviamente están los regionalistas italianos y tal... que si que el pp es corrupto ya lo sabemos , pero los tuyos que tantos defiendes son igual o peor y de esos jamás dices nada. todo sea por la republica aunque nos cueste todo lo que tenemos!!! aun enseñándote hechos y la realidad no eres capaz de verla
Y2Aikas escribió:
Hereze escribió:

Dejad de repetir el mantra de TV3 , el partido mas corrupto de Europa es convergencia democrática de Catalunya , te suena?? , solo tienes que ver los datos objetivos y luego obviamente están los regionalistas italianos y tal... que si que el pp es corrupto ya lo sabemos , pero los tuyos que tantos defiendes son igual o peor y de esos jamás dices nada. todo sea por la republica aunque nos cueste todo lo que tenemos!!! aun enseñándote hechos y la realidad no eres capaz de verla

Peores son, que te obligan a rotular en catalan, y según quien, hasta de hablar en catalan, te a faltado eso.
Y2Aikas escribió:
Hereze escribió:

Ya has empujado a la última fase, el victimismo, doy máximo una página para iniciar la secuencia.

1-mentira.
2-manipulaci'on
3- negación
4-Victimismo.
Alex_nar3 escribió:
1-mentira.
2-manipulaci'on
3- negación
4-Victimismo.

5. Pero el PP...
javitronik escribió:
Alex_nar3 escribió:
1-mentira.
2-manipulaci'on
3- negación
4-Victimismo.

5. Pero el PP...

6.-Pero franco
Lo que querais con el PP,pero bien que se empujaba a la Cifu y a ese tatuaje tan provocador.

Dias de champan y rosas......se lo han montado bien los peperos en el poder......
@nail23

Yo he abierto un local rotulando en castellano, 0 problemas.
5600VIDEOGAMER escribió:Lo que querais con el PP,pero bien que se empujaba a la Cifu y a ese tatuaje tan provocador.

Dias de champan y rosas......se lo han montado bien los peperos en el poder......

Premio al comentario que mas aporta¡¡¡

Pero no en este hilo, en otro...

Cierra al salir¡¡¡
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
nail23 escribió:
javitronik escribió:
Alex_nar3 escribió:
1-mentira.
2-manipulaci'on
3- negación
4-Victimismo.

5. Pero el PP...

6.-Pero franco

7. Abro hilo en feedback reproduciendo lo mismo que aquí.
Erethron escribió:
nail23 escribió:
javitronik escribió:
5. Pero el PP...

6.-Pero franco

7. Abro hilo en feedback reproduciendo lo mismo que aquí.

8. Me voy del hilo... bueno, no.
Hay bullies de instituto con mas madurez que algunos miembros habituales del hilo.
"Ciudadanos impulsa una ley para que la lengua cooficial no sea requisito para ser funcionario"

https://www.20minutos.es/noticia/325825 ... ncionario/

Se les han echado encima todos los demás partidos por lo que no irá a ningún sitio pero es necesario que alguien se atreva.
lonboy escribió:"Ciudadanos impulsa una ley para que la lengua cooficial no sea requisito para ser funcionario"

https://www.20minutos.es/noticia/325825 ... ncionario/

Se les han echado encima todos los demás partidos por lo que no irá a ningún sitio pero es necesario que alguien se atreva.

Y por medidas como estas mucha gente les está votando a ellos en vez de partidos más tradicionales.
Normal.
95080 respuestas