› Foros › Off-Topic › Miscelánea
BdM escribió:Yo creo que os andáis por las ramas con eso de que Alemania ilegalizaría a los partidos independentistas y buscando casos en los que el PP se ha saltado la constitución. Por aquí se decía que en Francia o Alemania los partidos independentistas son ilegales y se ha desmentido, ahí tenemos a los partidos independentistas bábaros y corsos (y éstos últimos con mayoría, no un 5%).
A partir de aquí, que si los TC de Francia o Alemania los declararían ilegales o que si nosequé son hipótesis.
Y lo siento por los de los memes de "pero el PP" y tal. El tema sale sistemáticamente porqué sistemáticamente PP es el primero que no predica con el ejemplo (ya no por los presupestos ni por corrupción, si no por ejemplo con Castor). Simplemente si se exige cumplimiento constitucional se exige a todos, y por esto no movéis ni un dedo.
Gurlukovich escribió:Baviera ya es una República
Gurlukovich escribió:Aunque seguramente preferirían ser un reino.
dicanio1 escribió:EntOnces yo presuntamente violo a alguien pero como soy político si mi partido quiere que sea presidente el juez me tiene que soltar para poder ser investido..yen puest9 e ejemplo simplon si, pero léete el auto del juez y entenderás que no a cometido prevaricación..
dicanio1 escribió:Dicho esto, lo patético y lamentable es que unos payasos políticos separatistas decidan que presidente sea un tío que después de ser investido tendría que volver a la carcel y despues del juicio a la carcel bastantes años porque este no se salva..
Esto sí que es ridiculo y una tomadura de pelo..pero que sigan erre que erre y Al final no solo van a conseguir que gane las elecciones autonomicas por primera vez un partido no separatista, que se llene barcelona de no separatista,Si no que al final hasta ilegalicen a los partidos separatista....para eso si queremos un referéndum, que el pueblo decida
nail23 escribió:@minmaster
Y dale con al cantinela de mierda de los votos catalanes, te recuerdo que esos votos son un 47%, por lo tanto, el 53% de los catalanes no quiere a bufones, a ver si te enteras de una puñetera vez, que agotais hasta el ridiculo, dejad ya esa cantinela, vale que hayais ganado en escaños, pero ya está, no ganasteis las leecciones joder.
minmaster escribió:dicanio1 escribió:EntOnces yo presuntamente violo a alguien pero como soy político si mi partido quiere que sea presidente el juez me tiene que soltar para poder ser investido..yen puest9 e ejemplo simplon si, pero léete el auto del juez y entenderás que no a cometido prevaricación..
No solo es un ejemplo simplón es que es absolutamente erroneo.
En primer lugar Sánchez está en PRISIÓN PROVISIONAL, no ha sido condenado por nada por tanto ahora mismo para la justicia es tan inocente como tú y como yo.
En segundo lugar no se está pidiendo que se salga de prisión por el hecho de que quiera ser presidente, se pide un permiso especial para que sea nombrado presidente y luego vuelva a la cárcel. Ni siquiera eso le concede el juez violando su derecho fundamental de sufragio activo y pasivo.
Y sobre que no ha prevaricado veremos lo que dice el Tribunal de Estrasburgo, no hagas afirmaciones al vuelo que precisamente la justicia española no es precisamente ejemplo de nada en Europa y las hostias que se ha llevado han sido habituales por violar derechos humanos.
La última ésta:
Estrasburgo condena a España por maltrato a los etarras del atentado de la T-4
https://www.efe.com/efe/espana/politica ... 02-3522174dicanio1 escribió:Dicho esto, lo patético y lamentable es que unos payasos políticos separatistas decidan que presidente sea un tío que después de ser investido tendría que volver a la carcel y despues del juicio a la carcel bastantes años porque este no se salva..
Esto sí que es ridiculo y una tomadura de pelo..pero que sigan erre que erre y Al final no solo van a conseguir que gane las elecciones autonomicas por primera vez un partido no separatista, que se llene barcelona de no separatista,Si no que al final hasta ilegalicen a los partidos separatista....para eso si queremos un referéndum, que el pueblo decida
Sí es ridículo que la única lista que tiene opción de formar gobierno en Catalunya gracias a los votos de los catalanes quiera que el primero de la lista (Puigdemont) y luego el segundo de la lista (Sánchez) sean elegidos presidente.
Que ridículo esto de la democracia ¿no? Mejor que os pregunten a vosotros o al PP quien debe ser elegido y eliminamos este ridículo llamado democracia...
dicanio1 escribió:RIdiculo no, que los separatistas quieran a dos golpistas como presidentes lo que demuestra es el adoctrinados que están ...
dicanio1 escribió:Democracia? Pero si el independentismo es totalitarismo puro y duro..no sabia que en democracia podías saltarte las leyes y la constitución, no sabia que podías saltarte el estatuto de autonomía, no sabia que se podía dar golpes de estado..y si acaso tenéis más escaños para gobernar cataluña no para saltaros las leyes..
dicanio1 escribió:
Y sobre Estrasburgo te repito lo mismo, no está por encima de las leyes o tribunales españoles,te repito que Inglaterra ya ha incumplido lo que a salido de ese órgano porque puede hacerse,,
minmaster escribió:dicanio1 escribió:
Y sobre Estrasburgo te repito lo mismo, no está por encima de las leyes o tribunales españoles,te repito que Inglaterra ya ha incumplido lo que a salido de ese órgano porque puede hacerse,,
A parte de todas las barbaridades que dices encima no tienes ni pajotera idea de derecho, Estasburgo está por encima de las leyes y tribunales españoles siempre que España quiera seguir permaneciendo en la UE. Todas las sentencias de los tribunales europeos son de obligado cumplimiento para los países miembros de la UE.
Hereze escribió:Yo siempre he pensado que lo mejor es un sistema como el de los EEUU donde el presidente se vota en unas elecciones y los congresistas en otras, es el que mejor garantiza la separación de poderes entre ejecutivo y legislativo.
minmaster escribió:No solo es un ejemplo simplón es que es absolutamente erroneo.
En primer lugar Sánchez está en PRISIÓN PROVISIONAL, no ha sido condenado por nada por tanto ahora mismo para la justicia es tan inocente como tú y como yo.
En segundo lugar no se está pidiendo que se salga de prisión por el hecho de que quiera ser presidente, se pide un permiso especial para que sea nombrado presidente y luego vuelva a la cárcel. Ni siquiera eso le concede el juez violando su derecho fundamental de sufragio activo y pasivo.
minmaster escribió:Y sobre que no ha prevaricado veremos lo que dice el Tribunal de Estrasburgo, no hagas afirmaciones al vuelo que precisamente la justicia española no es precisamente ejemplo de nada en Europa y las hostias que se ha llevado han sido habituales por violar derechos humanos.
La última ésta:
https://www.efe.com/efe/espana/politica ... 02-3522174
is2ms escribió:minmaster escribió:Y sobre que no ha prevaricado veremos lo que dice el Tribunal de Estrasburgo, no hagas afirmaciones al vuelo que precisamente la justicia española no es precisamente ejemplo de nada en Europa y las hostias que se ha llevado han sido habituales por violar derechos humanos.
La última ésta:
Curioso, los independentistas de parte de etarras...
Hereze escribió:is2ms escribió:minmaster escribió:Y sobre que no ha prevaricado veremos lo que dice el Tribunal de Estrasburgo, no hagas afirmaciones al vuelo que precisamente la justicia española no es precisamente ejemplo de nada en Europa y las hostias que se ha llevado han sido habituales por violar derechos humanos.
La última ésta:
Curioso, los independentistas de parte de etarras...
Curioso, estar en contra de que la policía de una somanta de ostias a unos detenidos, es estar de parte de los etarras.
Por otro lado, Posantí abandona Bélgica y se incorpora como profesora en una universidad del Reino Unido.
Hereze escribió:nail23 escribió:@minmaster
Y dale con al cantinela de mierda de los votos catalanes, te recuerdo que esos votos son un 47%, por lo tanto, el 53% de los catalanes no quiere a bufones, a ver si te enteras de una puñetera vez, que agotais hasta el ridiculo, dejad ya esa cantinela, vale que hayais ganado en escaños, pero ya está, no ganasteis las leecciones joder.
¿Tú has visto a algún político decir que ha periddo las elecciones?
Estamos en un sistema parlamentario, y al final las elecciones las gana aquel que consigue mas apoyos en el Parlamento, sino mira al PP que gobernó con mayoría absoluta sin alcanzar el 50% de votos.
Yo siempre he pensado que lo mejor es un sistema como el de los EEUU donde el presidente se vota en unas elecciones y los congresistas en otras, es el que mejor garantiza la separación de poderes entre ejecutivo y legislativo.
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Curioso, los independentistas de parte de etarras...
Curioso, estar en contra de que la policía de una somanta de ostias a unos detenidos, es estar de parte de los etarras.
Por otro lado, Posantí abandona Bélgica y se incorpora como profesora en una universidad del Reino Unido.
Si por mí fuera, no solo les hubiera caido una somanta de palos allí donde los pillaron (en un monte). Son las leyes las que les protegieron, las mismas leyes que los políticos independentistas se saltan cuando les da la gana. Otegi que tal? Sigue siendo la imagen del héroe nacional catalan según tv3?
is2ms escribió:Curioso, los independentistas de parte de etarras...
minmaster escribió:dicanio1 escribió:RIdiculo no, que los separatistas quieran a dos golpistas como presidentes lo que demuestra es el adoctrinados que están ...
El adoctrinamiento lo tienes tu majo, que creas que defender el derecho a decidir de los pueblos y el derecho de los catalanes a decidir su futuro es ser un golpista.dicanio1 escribió:Democracia? Pero si el independentismo es totalitarismo puro y duro..no sabia que en democracia podías saltarte las leyes y la constitución, no sabia que podías saltarte el estatuto de autonomía, no sabia que se podía dar golpes de estado..y si acaso tenéis más escaños para gobernar cataluña no para saltaros las leyes..
El gobierno del PP se salta las leyes y la Constitución día sí y día también y no te oigo hablar de totalitarismo puro y duro.
Si han violado las leyes y han hecho un golpe de Estado como es que campan a sus anchas por Suiza, Dinamarca o Belgica?? Vengaaa cuéntame más...dicanio1 escribió:
A parte de todas las barbaridades que dices encima no tienes ni pajotera idea de derecho, Estasburgo está por encima de las leyes y tribunales españoles siempre que España quiera seguir permaneciendo en la UE. Todas las sentencias de los tribunales europeos son de obligado cumplimiento para los países miembros de la UE.
dicanio1 escribió:Porque canon a sus anchas en suiza o Bélgica? Y porque no se van a Francia, Inglaterra o Alemania? Así porque en esos países serían extraditados por golpistas.
dicanio1 escribió:Increíble como estáis fuera de toda realidad..
minmaster escribió:DNKROZ escribió:Gracias capitán obvio, pero aplícatelo a tu propia contestación en la que juzgas también sin conocer ni legislar
minmaster escribió:dicanio1 escribió:Porque canon a sus anchas en suiza o Bélgica? Y porque no se van a Francia, Inglaterra o Alemania? Así porque en esos países serían extraditados por golpistas.
Y otro zas en toda la boca que te llevas:
La exconsejera Ponsatí deja Bélgica y se traslada al Reino Unido
https://elpais.com/ccaa/2018/03/10/cata ... 26062.html
a ver si es verdad lo que dices.dicanio1 escribió:Increíble como estáis fuera de toda realidad..
Que pena no vivir en tu realidad, será que no leo ABC y me informo por Intereconomía y por eso vivo en una realidad distinta
dicanio1 escribió:Está claro que no tienes ni idea.pero viendo como defiendes a golpistas no es de extrañar.
Se va a escocía, disfrázalo diciendo Reino Unido si quieres.
Que se vaya a Inglaterra y ya verás que pasa, se va a escocía porque porque allí saben que no serán extraditados..
dicanio1 escribió:minmaster escribió:dicanio1 escribió:Porque canon a sus anchas en suiza o Bélgica? Y porque no se van a Francia, Inglaterra o Alemania? Así porque en esos países serían extraditados por golpistas.
a ver si es verdad lo que dices.dicanio1 escribió:Increíble como estáis fuera de toda realidad..
Que pena no vivir en tu realidad, será que no leo ABC y me informo por Intereconomía y por eso vivo en una realidad distinta
Está claro que no tienes ni idea.pero viendo como defiendes a golpistas no es de extrañar.
Que se vaya a Inglaterra y ya verás que pasa, se va a escocía porque porque allí saben que no serán extraditados..
Te repito que los delincuentes golpistas van a acabar en la carcel y los huidos de la justicia pues ya saben, se pueden ir a donde les permitan estar, pero España ya no la pisan en 20 años..
Me encanta ver l bilis que gastáis
minmaster escribió:dicanio1 escribió:Está claro que no tienes ni idea.pero viendo como defiendes a golpistas no es de extrañar.
Que sí hombree que todos son países de segunda menos España que gracias a tu querido Rajoy está ahora mismo en la Champions League en economía y democracia en Europa
dicanio1 escribió:minmaster escribió:dicanio1 escribió:Está claro que no tienes ni idea.pero viendo como defiendes a golpistas no es de extrañar.
Que sí hombree que todos son países de segunda menos España que gracias a tu querido Rajoy está ahora mismo en la Champions League en economía y democracia en Europa
Lo dicho que se vayan a Francia, Inglaterra o Alemania y no a Bélgica país muy solicitado por terroristas, o a escocía cuna también del separatismo..
Sigue con tu bilis pero no te atragantes
@Hereze pues que se vaya a Inglaterra.. peri Da igual, ya a quedado claro lo que pasa si das un golpe de estado institucional.
minmaster escribió:dicanio1 escribió:Está claro que no tienes ni idea.pero viendo como defiendes a golpistas no es de extrañar.
Ahora Escocia no es una región de Reino Unido
El zas en toda la boca te lo has comido igual
Y dices lo de que no van a pisar España en 20 años como si eso fuera algo negativo... van a vivir en países infinitamente mejores que éste. Afortunados son.
is2ms escribió:y tú eres el que va reportando a la gente? Modérate hombre.
DNKROZ escribió:is2ms escribió:y tú eres el que va reportando a la gente? Modérate hombre.
Lo irónico del asunto es que a un usuario le ha hecho el mismo idéntico comentario que el que se supone que le había faltado al respeto yo... Igual el problema es que jugamos las cosas muy distinto según vaya o no con él, o con su ideario.
minmaster escribió:
Ahora Escocia no es una región de Reino Unido
El zas en toda la boca te lo has comido igual
Y dices lo de que no van a pisar España en 20 años como si eso fuera algo negativo... van a vivir en países infinitamente mejores que éste. Afortunados son.
Spaicy escribió:Cataluña es España y de aqui no os vais,os quedais.
is2ms escribió:Spaicy escribió:Cataluña es España y de aqui no os vais,os quedais.
nono, si os podéis ir. Puigdemon y anna gabriel se fueron, y tan divinamente.
PD: Lástima que poner imágines en elotrolado sea tan chungo, porque a esa frase le cuadraba el meme del señor burns...
Spaicy escribió:is2ms escribió:Spaicy escribió:Cataluña es España y de aqui no os vais,os quedais.
nono, si os podéis ir. Puigdemon y anna gabriel se fueron, y tan divinamente.
PD: Lástima que poner imágines en elotrolado sea tan chungo, porque a esa frase le cuadraba el meme del señor burns...
Habra que votarlo entre todos los españoles antes,no solo una parte.
minmaster escribió:dicanio1 escribió:Porque canon a sus anchas en suiza o Bélgica? Y porque no se van a Francia, Inglaterra o Alemania? Así porque en esos países serían extraditados por golpistas.
Psmaniaco escribió:minmaster escribió:dicanio1 escribió:Porque canon a sus anchas en suiza o Bélgica? Y porque no se van a Francia, Inglaterra o Alemania? Así porque en esos países serían extraditados por golpistas.
¿Y eso te hace soltar las ultimas burradas que has soltado un poco mas atras? Solo pregunto.
Un saludo.
Hereze escribió:Psmaniaco escribió:minmaster escribió:
a ver si es verdad lo que dices.
¿Y eso te hace soltar las ultimas burradas que has soltado un poco mas atras? Solo pregunto.
Un saludo.
Hombnre le han llamado poco menos que etarra tú me dirás.
Psmaniaco escribió:Yo no me referia a lo de etarra, me referia a que esta de acuerdo en que se compense a 2 tios que asesinaron a 2 personas en la T4 haciendo que les cayeran encima varias toneladas de hormigon y forjado.
¿Maltrato dicen? Yo los habria colgado boca abajo como los jamones .
Un saludo.
minmaster escribió:Psmaniaco escribió:Yo no me referia a lo de etarra, me referia a que esta de acuerdo en que se compense a 2 tios que asesinaron a 2 personas en la T4 haciendo que les cayeran encima varias toneladas de hormigon y forjado.
¿Maltrato dicen? Yo los habria colgado boca abajo como los jamones .
Un saludo.
Vamos a ver majo, donde he dicho yo que esté de acuerdo con que se compense a dos etarras??!! Lo que no estoy de acuerdo y lo estaré jamás es que se violen los derechos humanos aunque sea contra el mayor hijo de perra del mundo, eso es lo que diferencia a una democracia de una dictadura totalitaria. El estado español violó los derechos humanos y así lo dice la sentencia de Estrasburgo, lo mismo que, muy probablemente, se está haciendo ahora en aras de defender la unidad de España.
Estoy seguro que los líderes independentistas cometieron muchos delitos durante los meses que duró el proces, pero eso no permite a España violar los derechos fundamentales que tienen e impedir a alguien que tiene el derecho de sufragio activo y pasivo pueda ser elegido president tal como decidieron los catalanes que lo fuera.
Pero en este hilo donde algunos campean desde hace meses es imposible expresar tu opinión libremente sin que te llamen independentista o proetarra simplemente porque no opinas como ellos y todo con el beneplácito de la moderación que les dejan soltar barbaridades sin consecuencias.
Psmaniaco escribió:Pues si han sido maltratados que lo demuestren,
Psmaniaco escribió:si las heridas que tenian fueron echas por resistirse a la detencion pues que no se hubieran resistido, algunos confundis creer que se puede tener el derecho "a hacer lo que os de la gana" con el derecho de sufragio activo, el Sanchez hasta que no salde sus cuentas no se le puede elegir presidente, por que la va a volver a liar si sale; ¿tan dificil es elegir a uno que no tenga cuentas con la justicia?
Ademas ESTOS GILIPOLLAS (asi con letras mayusculas) no representan a nadie, solo a sus PUTOS INTERESES, no representan a NADIE, ¿es que no lo veis? .
Spaicy escribió:Cataluña es España y de aqui no os vais,os quedais.
minmaster escribió:No, a los independentistas no se les gana saltándose la ley, tanto que se os llena la boca de hablar del imperio de la ley luego os parece perfecto que España se la salte cuando le interese.
minmaster escribió:Psmaniaco escribió:Pues si han sido maltratados que lo demuestren,
Eso es lo que ha hecho el tribunal de Estrasburgo, demostrar que fue maltrato y por eso ha sido condenada España.Psmaniaco escribió:si las heridas que tenian fueron echas por resistirse a la detencion pues que no se hubieran resistido, algunos confundis creer que se puede tener el derecho "a hacer lo que os de la gana" con el derecho de sufragio activo, el Sanchez hasta que no salde sus cuentas no se le puede elegir presidente, por que la va a volver a liar si sale; ¿tan dificil es elegir a uno que no tenga cuentas con la justicia?
Ademas ESTOS GILIPOLLAS (asi con letras mayusculas) no representan a nadie, solo a sus PUTOS INTERESES, no representan a NADIE, ¿es que no lo veis? .
Vamos a ver... ya sé que os cuesta entenderlo pero porque piense diferente a ti no soy independentista, ni siquiera vivo en Catalunya ni soy catalán.
Que el señor Sánchez va a hacer lo mismo que antes? Pues no lo sé, lo único que sé es que ahora mismo es presidenciable y se le está suprimiendo su derecho a serlo. Punto.
No, a los independentistas no se les gana saltándose la ley, tanto que se os llena la boca de hablar del imperio de la ley luego os parece perfecto que España se la salte cuando le interese.
Spaicy escribió:@javitronik Visca Catalunya lliure
Adris escribió:Ya se justifica cualquier fugado a toda costa xDDD.
Sobre Otegi y su aparición en cataluña, con los indepes rodeandole y la gente aplaudiendo (Que poca memoria no?), fue de lo mas vergonzoso que ha pasado en este país.
Y si defendéis, miráis hacia otro lado o justificáis esos actos, deberíais hacéroslo mirar. Sea cual sea la opción con tal de defender el independentismo.
Que el odio hacia España esté por encima de Etarras es acojonante.
Otegi y todo Etarra o simpatizante debería estar pudriéndose en la cárcel.
Ejemplos de gentuza.
http://www.elmundo.es/cronica/2018/02/26/5a91c76322601d4b2f8b45ae.html
Se debería abrir una investigación, porque no es ni medio normal.
https://www.youtube.com/watch?v=9PCJ4UuOKqc
https://www.youtube.com/watch?v=9dBhbH67YRo
javitronik escribió:https://twitter.com/indpcom/status/972913683612479488?s=19
Jugada maestra!
Erethron escribió:javitronik escribió:https://twitter.com/indpcom/status/972913683612479488?s=19
Jugada maestra!
Un ridículo más en la Narnia independentista.
Han puesto ya la entrevista a Artur Mas declarando en vivo y en directo que todo el independentismo era una engañifa? O es herir sensibilidades?
Que era todo simbólico? Cómo ha podido ser que millones de catalanes se creyeran que iban en serio! Venga ya hombre!
Y gente defendiendo todavía a la causa, es que me descojono.