La cuestión catalana

La violencia quien sobre quien se ha ejercido exactamente?
skyrim escribió:La violencia quien sobre quien se ha ejercido exactamente?

No seamos tan simploides de confundir violencia con agresión física, nuestro código penal contempla algo mucho más amplio.

Pero no, no ha habido violencia, las carreteras se cortan solas porque están mal hechas, las piedras vuelan a los de la GC porque hay anomalías gravitatorias, los neumáticos arden espontáneamente y todo eso genera bienestar y alegría entre los afectados, de hecho lo están recomendando como terapia relajante en los círculos más "chic" de la jet-set [+risas]
DNKROZ escribió:

No seamos tan simploides de confundir violencia con agresión física, nuestro código penal contempla algo mucho más amplio.

Pero no, no ha habido violencia, las carreteras se cortan solas porque están mal hechas, las piedras vuelan a los de la GC porque hay anomalías gravitatorias, los neumáticos arden espontáneamente y todo eso genera bienestar y alegría entre los afectados, de hecho lo están recomendando como terapia relajante en los círculos más "chic" de la jet-set [+risas]

Ah! Pensaba que hablabas de la policia nacional y la guardia civil pero eso no fue violencia, es verdad. La violencia la hacia la gente que estaba allí que no se apartaba...y agresión física tampoco fue porque la gente estaba provocando, claro. Todo normal. Comparable a cortar carreteras que no se usa violenvia y por tanto no es violencia... si se corta la carretera porque España gana el mundial ya es otra cosa. yaaaaa
skyrim escribió:Ah! Pensaba que hablabas de la policia nacional y la guardia civil pero eso no fue violencia, es verdad. La violencia la hacia la gente que estaba allí que no se apartaba...y agresión física tampoco fue porque la gente estaba provocando, claro. Todo normal.

No, fíjate, a diferencia de muchos de por aquí yo tengo dos ojitos que me dejan de ver la violencia en ambas partes, de hecho ya lo he condenado varias veces en el foro (puedes buscarlo si gustas), y manifesté mi alivio al ver que no hubo víctimas mortales, no soy tan necio de negar lo evidente y hacer caso sólo a una de las realidades [ginyo]
DNKROZ escribió:
skyrim escribió:Ah! Pensaba que hablabas de la policia nacional y la guardia civil pero eso no fue violencia, es verdad. La violencia la hacia la gente que estaba allí que no se apartaba...y agresión física tampoco fue porque la gente estaba provocando, claro. Todo normal.

No, fíjate, a diferencia de muchos de por aquí yo tengo dos ojitos que me dejan de ver la violencia en ambas partes, de hecho ya lo he condenado varias veces en el foro (puedes buscarlo si gustas), y manifesté mi alivio al ver que no hubo víctimas mortales, no soy tan necio de negar lo evidente y hacer caso sólo a una de las realidades [ginyo]

Pues seras de los pocos. Como la gente solo mira telecirco y television PP pues claro...

De todas maneras nose donde ves la violencia al cortar una carretera...
dicanio1 escribió:Sedición encaja perfectamente, de ese no se libran segurísimo.

Ahora entiendo que vayan a por el rebelión, eso que tiene ir dando golpes de estado, el saltarte todas las leyes, el de pasarte por el forro el parlamento autonómico y sus diputados no separatistasy cambiar leyes que no puedes cambiar.

Lo mejor es que retire la euroorden. Hay pruebas suficientes para condenarlos, y a cocomocho que hagan como los suizos con paciani, juicio aunque no esté presente .

Tampoco le puedes acusar de ssedición, s eha dicho ya muchas veces.
Esto es lo que pone en El Pais

El Supremo no puede atribuir ahora a Puigdemont el delito de sedición porque no figura entre los dos que ha elevado a la justicia alemana.
Una duda. Esto no iba de la independencia de cataluña? Porque al final, entre una cosa y la otra, ¿Vosotros veis indicios de que cataluña se vaya a independizar de españa a corto plazo? Aqui algunos celebrando lo de ayer como si hubieran ganado la champion, y lo unico que han hecho es marcar un gol en un partido que por ahora, van perdiendo.
@DNKROZ dios ya me acuerdo por que pase de debatir contigo jaja.

No nos entendemos en absoluto.
DNKROZ escribió:

La equiparación es igualmente negligente.

No siempre las comparaciones son válidas y la "equidistancia" justa.
Namco69 escribió:Una duda. Esto no iba de la independencia de cataluña? Porque al final, entre una cosa y la otra, ¿Vosotros veis indicios de que cataluña se vaya a independizar de españa a corto plazo? Aqui algunos celebrando lo de ayer como si hubieran ganado la champion, y lo unico que han hecho es marcar un gol en un partido que por ahora, van perdiendo.

Seguramente pero si no se marcan goles en los partidos no se acaba ganando la champions
Siempre que leo este hilo me acuerdo de los catalanes que no quieren la independencia y quieren vivir tranquilos.........y me da pena por ellos
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:Sedición encaja perfectamente, de ese no se libran segurísimo.

Ahora entiendo que vayan a por el rebelión, eso que tiene ir dando golpes de estado, el saltarte todas las leyes, el de pasarte por el forro el parlamento autonómico y sus diputados no separatistasy cambiar leyes que no puedes cambiar.

Lo mejor es que retire la euroorden. Hay pruebas suficientes para condenarlos, y a cocomocho que hagan como los suizos con paciani, juicio aunque no esté presente .

El Supremo no puede atribuir ahora a Puigdemont el delito de sedición porque no figura entre los dos que ha elevado a la justicia alemana.

Por eso hay que retirar la euroorden.in juez alemán no puede interferir en algo que solo le repercute a españa..

Lo de la extradición existe, igual que retirar la euroorden y juzgarlo aunque esté en China.

Lo hizo Suiza. Supongo que es lo que harán
DNKROZ escribió:

pero a la vez estan intentando vendernos la moto de relacionar toda violencia con el caso. por ejemplo, has comentado entre otras los cierres de autopistas como violencia que hubo... que cierres? las de cuando? las de la huelga? las de este mes? y como relacionamos estas al ejecutivo? las primeras en todo caso las podras relacionar como mucho a los sindicatos que convocaron la huelga no? y las segundas, en serio? violencia de marzo en un caso que esta juzgando actos de octubre? what?

Se vio algo más que cortar carreteras

https://youtu.be/LZutABtJYqQ

y como te han explicado la violencia se puede ejercer de muchas maneras más allá de la física.

Y como preveo tu respuesta te puedo buscar más ejemplos.
leonigsxr1000 escribió:Siempre que leo este hilo me acuerdo de los catalanes que no quieren la independencia y quieren vivir tranquilos.........y me da pena por ellos

A mi me da mas pena la gente que vota al PP y les aplause mientras se llevan el dinero a expuertas delante de nuestra cara y que además es mayoria. Pero lo respeto porque la mayoria ha votado eso y me tengo que aguantar. Así que al revés... pues eso.
skyrim escribió:
Namco69 escribió:Una duda. Esto no iba de la independencia de cataluña? Porque al final, entre una cosa y la otra, ¿Vosotros veis indicios de que cataluña se vaya a independizar de españa a corto plazo? Aqui algunos celebrando lo de ayer como si hubieran ganado la champion, y lo unico que han hecho es marcar un gol en un partido que por ahora, van perdiendo.

Seguramente pero si no se marcan goles en los partidos no se acaba ganando la champions

Si bueno visto así, viva el optimismo.

Más que marcar un gol, se le está diciendo al árbitro que ha pitado mal un penalti. Marcar un gol haría avanzar el partido hacia alguna parte.
skyrim escribió:Pues seras de los pocos. Como la gente solo mira telecirco y television PP pues claro...

Joder, esto ya me ha intrigado... televisión PP es TVE ¿no? [tomaaa]

Pues sí, será una de las ventajas de que no funcione la antena de TV de mi casa... y no haya tenido ni interés en repararla, vivo mejor :D

skyrim escribió:De todas maneras nose donde ves la violencia al cortar una carretera...

Voy a ponerte un ejemplo, si yo (con mucho cuidado), te encierro en un tráiler y te impido ir a ningún sitio... pero no te hago daño ¿es violento?, si tienes que entregar una documentación y de ello depende tu puesto de trabajo pero te echo azúcar en el depósito del coche y no puedes y lo pierdes por eso... ¿es violento?, si estás no obstante yendo en taxi y llegas bien pero te corto la carretera y pierdes el curro y dinero por ello ¿te violenta eso?, si no te violenta eso luego te paso el número de cuenta y me ingresas un par de miles euros, muchas gracias.

Básicamente violencia es todo lo que atente, físicamente o no, contra mis libertades, entre ello, cortarme una carretera por la que tengo que pasar por ejemplo o hacerme perder horas de mi tiempo, para MI eso es violento, y te aseguro que podría llegar a las manos con alguien por eso, me sorprende que no pase con frecuencia.

angelillo732 escribió:@DNKROZ dios ya me acuerdo por que pase de debatir contigo jaja.

No nos entendemos en absoluto.

Juas, hombre muchacho, es que si no no sería un debate, sería un "oye pues yo opino que..." "ah!, pues yo opino lo mismo!"

FIN

:D

shingi- escribió:La equiparación es igualmente negligente.

El uso de la palabra en este caso sí que lo es si aludimos al la praxis lingüística, una equiparación como la que hago es materialmente imposible que sea negligente salvo que fuera un comparador de profesión, pero dejando a un lado de eso, estoy enunciando ambos casos, no comparando, si tuviera que comparar (que no tengo) evidentemente voy a opinar que es MUCHO (pero mucho) más desproporcionada a día de hoy la violencia ejercida por los episodios del 1-O que la ejercida por la otra parte, acabáramos.

Pero remarco el "a día de hoy", veremos qué nos depara el futuro.

shingi- escribió:No siempre las comparaciones son válidas y la "equidistancia" justa.

Violencia es violencia venga de donde venga... y suele ser el último recurso del incompetente, y ambas cosas son violencia.

Saludos.

PD:

Zokormazopero escribió: a la vez estan intentando vendernos la moto de relacionar toda violencia con el caso. por ejemplo, has comentado entre otras los cierres de autopistas como violencia que hubo... que cierres? las de cuando? las de la huelga? las de este mes? y como relacionamos estas al ejecutivo? las primeras en todo caso las podras relacionar como mucho a los sindicatos que convocaron la huelga no? y las segundas, en serio? violencia de marzo en un caso que esta juzgando actos de octubre? what?

¿Qué moto?, me limito a enunciar que violencia es violencia, punto, la moto nos la intentan vender los que dicen que por parte de la otra parte no ha habido violencia alguna, venga ya.
Todos esos movimientos de la ciudadanía por supuesto que no tienen relación directa con el ejecutivo, claro, no obedecen a ninguna situación que hayan podido promover, como por ejemplo vender la idea de que están intentando limitar sus democrácticos derechos a realizar algo que no contempla la democracia, y no hablo de marzo, hablo de todos estos meses, ¿pero en serio os creéis que el resto de la gente se chupa el dedo y no lo ve?, en fin...
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Por eso hay que retirar la euroorden.in juez alemán no puede interferir en algo que solo le repercute a españa..

Lo de la extradición existe, igual que retirar la euroorden y juzgarlo aunque esté en China.

Si retiras la eurorden, Puigdemont será libre de ir donde quiera, sin contar que el daño a la credibilidad de la justicia española será aún mas grande, incluso se podría considerar que España ya no acepta el sistema de Eurorden y se queda fuera. Esto no es una partida de videojuego donde entras y sales cuando te conviene.
skyrim escribió:
leonigsxr1000 escribió:Siempre que leo este hilo me acuerdo de los catalanes que no quieren la independencia y quieren vivir tranquilos.........y me da pena por ellos

A mi me da mas pena la gente que vota al PP y les aplause mientras se llevan el dinero a expuertas delante de nuestra cara y que además es mayoria. Pero lo respeto porque la mayoria ha votado eso y me tengo que aguantar. Así que al revés... pues eso.

aun peor es que con medio ejecutivo mintiendo como bellacos, con cientos de acusados de corrupcion, mil mierdas, fraudes etc, los representantes del resto de la ciudadania que no les han votado no hagan una puta mierda para sacarlos de ahi. Los numeros dan para presentar mociones y sacarlos de la moncloa, pero da igual que roben y mientan continuamente, ellos no van a dimitir y quien puede sacarlos de ahi no hace una mierda.

y ya es peor que ha llegado a tal extremo la situaciom que ni nos escandalizamos como sociedad. Tenemos un gobierno de chorizos defraudadores, una oposicion sin sangre ni huevos de sacarlos de ahi aunque pueden, y la inmensa mayoria de la sociedad lo ve pasar delante suyo como si no fuera con ellos y siguen como pueden con su vida.

tristisimo, pero a eso hemos llegado
Zokormazo escribió:
skyrim escribió:

aun peor es que con medio ejecutivo mintiendo como bellacos, con cientos de acusados de corrupcion, mil mierdas, fraudes etc, los representantes del resto de la ciudadania que no les han votado no hagan una puta mierda para sacarlos de ahi. Los numeros dan para presentar mociones y sacarlos de la moncloa, pero da igual que roben y mientan continuamente, ellos no van a dimitir y quien puede sacarlos de ahi no hace una mierda.

y ya es peor que ha llegado a tal extremo la situaciom que ni nos escandalizamos como sociedad. Tenemos un gobierno de chorizos defraudadores, una oposicion sin sangre ni huevos de sacarlos de ahi aunque pueden, y la inmensa mayoria de la sociedad lo ve pasar delante suyo como si no fuera con ellos y siguen como pueden con su vida.

tristisimo, pero a eso hemos llegado

Pero el PP...

Pues sí, estamos de acuerdo, es muy triste, pues se cambian, como sea y de la forma que sea pero dentro de las herramientas democráticas, si el mismo esfuerzo que se pone en este circo se pusiera en quitar al PP de enmedio hacía meses que no les tendríamos que soportar. Pero la solución no es "como no me gusta cómo va la partida pues ya no juego" y mucho menos si dejas sin jugar al resto.

PD: que dicho sea de paso recordemos que democracia... también es eso, que muchas veces la sociedad será gilipollas y a mi no me quedará más remedio que aguantarlo, pues habrá que convencerles de que están siendo unos gilipollas para que cambien de opinión, digo yo.
clamp escribió:

Se vio algo más que cortar carreteras

https://youtu.be/LZutABtJYqQ

y como te han explicado la violencia se puede ejercer de muchas maneras más allá de la física.

Y como preveo tu respuesta te puedo buscar más ejemplos.

Ostras! Un tumulto separatista violento. Gilis hay en todos lados. Si hacemos recopilacion podemos ver una MAYORIA de gente pacifica y tambien podemos ver los unionistas rompiendo cosas, tirando piedras e insultando a la gente... vamos que en los dos bandos hay gilis. Lo que pasa que lo que haceis o hace la prensa es generalizar que en cuanto sale una imagen de un independentista tirando una piedra todos los independentistas son violentos...el movimiento violento de los independentistas... vamos al infierno vamos todos.

Ellos al menos tienen representacion, no son independientes, y viven en España que es donde quieren.. Encima son ellos los que te dan pena, los demás lo hacemos todo por amor al arte.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

Los delitos graves (pena superior a seis años) no se pueden juzgar en ausencia del acusado.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:

No estamos en Europa? Eso me suena con que toda España tiene que votar la independencia...cuando os interesa solo España puede intervenir no? [carcajad]
Creo que confundís todavía los términos. Lo de los independentistas catalanes es ocloracia, no democracia.
skyrim escribió:Gilis hay en todos lados. Si hacemos recopilacion podemos ver una MAYORIA de gente pacifica

Me quedo con esto... y sí, efectivamente suele ser por fortuna así... casi siempre, en todos lados, y os reto a que encuentre alguien una MAYORIA de gente violenta en los sucesos posteriores al 1-O dentro o fuera de Cataluña ;)

Y menos mal...
dice la fiscalia que desde las 11:14 esta oficalmente libre

@DNKROZ no pretendia ser un "pero el PP", mas bien una reflexion offtopic independiente al tema del independentismo catalan
Adivinad que puesto ocupa actualmente el qie era rector de la universidad Rey Juan Carlos cuando el famoso master de Cifuentes.
Zokormazo escribió:dice la fiscalia que desde las 11:14 esta oficalmente libre

@DNKROZ no pretendia ser un "pero el PP", mas bien una reflexion offtopic independiente al tema del independentismo catalan

Pues siento haberme entrometido en el offtopic, pero es que no os hacéis a la idea de lo jartos que estamos del PP el resto y que encima muchas veces se nos trate de fans o como si estuviéramos conformes con la situación sólo por no estar de acuerdo con el tema del independentismo, sorry.

Hereze escribió:Adivinad que puesto ocupa actualmente el qie era rector de la universidad Rey Juan Carlos cuando el famoso master de Cifuentes.

Errrrmmmm, ¿asesor en una eléctrica? ¿consejo de administración en un banco?, no sé, algún clásico de esos? :D

Un saludo.
DNKROZ escribió:
Zokormazo escribió:dice la fiscalia que desde las 11:14 esta oficalmente libre

Pues siento haberme entrometido en el offtopic, pero es que no os hacéis a la idea de lo jartos que estamos del PP el resto y que encima muchas veces se nos trate de fans o como si estuviéramos conformes con la situación sólo por no estar de acuerdo con el tema del independentismo, sorry.

Hereze escribió:Adivinad que puesto ocupa actualmente el qie era rector de la universidad Rey Juan Carlos cuando el famoso master de Cifuentes.

Errrrmmmm, ¿asesor en una eléctrica? ¿consejo de administración en un banco?, no sé, algún clásico de esos? :D

Un saludo.

Nah eso es poco cosa, hayq ue recompensarlo con algo de mas prestigio, que tal ¿un puestod e juez en el Tribunal Constitucional?
Hereze escribió:Nah eso es poco cosa, hayq ue recompensarlo con algo de mas prestigio, que tal ¿un puestod e juez en el Tribunal Constitucional?

Nah, seguro que es una coincidencia nada más....

Madre mía, si es que yo alucino por dónde quiera que mire, jodida colección de fulleros ¬_¬
Hereze escribió:Nah eso es poco cosa, hayq ue recompensarlo con algo de mas prestigio, que tal ¿un puestod e juez en el Tribunal Constitucional?

Jajaja en serio??
Madre mia... No tienen vergüenza ninguna... [facepalm]
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Tampoco le puedes acusar de ssedición, s eha dicho ya muchas veces.

Si retiras la eurorden, Puigdemont será libre de ir donde quiera, sin contar que el daño a la credibilidad de la justicia española será aún mas grande, incluso se podría considerar que España ya no acepta el sistema de Eurorden y se queda fuera. Esto no es una partida de videojuego donde entras y sales cuando te conviene.

Que vaya libre por donde quiera, los paises europeos y sus ciudadanos tienen sus propios problemas y les importa 0 lo que pase en españa..

Mejor que se vaya por europa, mientras que le juzguen en españa y cuando ya sea un reo, que vuelvan a pedir la extradición y haber que pasa..

Lo que no puede ser es que haya cometido delitos muy graves en españa y interfiera un juez extranjero por una maldita extradición.

Y es hora de dejarse tomar el pelo y ser un país serio u no el pais donde unos totalitarios hacen lo que quieren , se saltan las leyes, no cumplen las sentencias judiciales y encima cobrando un sueldo que pagamos todos..

Espero que retiren la euroorden.
Va a ser curioso como a Puigdemont no se le extradite tampoco por malversacion, y no pueda volver a España por riesgo a ser detenido. Digo que sera curioso porque entonces supongo que si que podria hablarse de exiliado politico (aunque para muchos no).
dicanio1 escribió:Lo que no puede ser es que haya cometido delitos muy graves en españa y interfiera un juez extranjero por una maldita extradición.

Y es hora de dejarse tomar el pelo y ser un país serio u no el pais donde unos totalitarios hacen lo que quieren , se saltan las leyes, no cumplen las sentencias judiciales y encima cobrando un sueldo que pagamos todos..

Eso digo yo!!!
Ya esta bien de tanta impunidad a esos chorizos del PP!!
RealChrono escribió:Digo que sera curioso porque entonces supongo que si que podria hablarse de exiliado politico (aunque para muchos no).

Decir que es un exiliado político es un insulto para los exiliados políticos.

El puede volver y nadie va a hacerle daño, irá a juicio para responder de lo que ha hecho o no y si no es culpable de nada quedará en libertad, los exiliados políticos de verdad lo están primero por sus ideas (sólo por sus ideas, no por sus actos) las cuales puedes tener aquí sin problema (incluso secesionistas, puedes incluso tener un partido político que lo defienda, mire ud qué dictadura) y no suelen tener juicios ni acabar en la cárcel... sino en un destino mucho más permanente.
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:
dicanio1 escribió:

Que vaya libre por donde quiera, los paises europeos y sus ciudadanos tienen sus propios problemas y les importa 0 lo que pase en españa..

Mejor que se vaya por europa, mientras que le juzguen en españa y cuando ya sea un reo, que vuelvan a pedir la extradición y haber que pasa..

Lo que no puede ser es que haya cometido delitos muy graves en españa y interfiera un juez extranjero por una maldita extradición.

sabes que la euroorden la crearon para precisamente evitar que la politica pudiese bloquear una extradicion y que el tema fuera puramente judicial y no al reves no?

ah claro, que aqui quizas te interesaba mas que no fuera una cuestion puramente judicial y la politica tuviera poder...
Zokormazo escribió:
dicanio1 escribió:
Hereze escribió:Si retiras la eurorden, Puigdemont será libre de ir donde quiera, sin contar que el daño a la credibilidad de la justicia española será aún mas grande, incluso se podría considerar que España ya no acepta el sistema de Eurorden y se queda fuera. Esto no es una partida de videojuego donde entras y sales cuando te conviene.

sabes que la euroorden la crearon para precisamente evitar que la politica pudiese bloquear una extradicion y que el tema fuera puramente judicial y no al reves no?

ah claro, que aqui quizas te interesaba mas que no fuera una cuestion puramente judicial y la politica tuviera poder...

Claro, ahora resulta que no hay pruebas pra llevarlo delante d un juez.

Las euroordenes también se crearon para poder retirarlas si no estás conforme , y juzgar a lo criminales como puchi sin que otro país intervenga.

Esperemos que la justicia exista y retiren la euroorden, luego golpista tiene que ser juzgado como tal, luego si está en el extranjero pues ya llegará el día que cumpla su sentencia, si no 20 años sin poder pisar españa.
Bueno pues ya está en libertad.
Pues nada el golpista suelto de nuevo, esperemos que tarde o temprano la justicia sí imponga y acabe en una carcel española.
Esto es muy bueno para Ciudad_anos xD. En las próximas elecciones arrasan xD.
@dicanio1 si ya lo dije la "justicia" es como es..... si en europa se han denegado extradiciones de etarras (con delitos de sangre)... al puchi le resbalaría todo. Ahora a esperar que dicen con el resto de "delitos"
LynX escribió:Esto es muy bueno para Ciudad_anos xD. En las próximas elecciones arrasan xD.

Correcto
dicanio1 escribió:Pues nada el golpista suelto de nuevo, esperemos que tarde o temprano la justicia sí imponga y acabe en una carcel española.

Pero qué estás narrando macho, en serio... Ya dejate de golpista y demás emociones que ya bastante jodido está el tema. Sí este señor ha echo un daño bestial ,pero esque este señor y los suyos están conduciendo a España una caida y un desprestigio que ahora sólo está asomando, sin olvidar el gobierno que tenemos que superar con crecer las peores versiones de terror de los aznar y zapatero.

Dos años prorrogando presupuestos porque un señor no quiere asumir su responsabilidad y dimitir, es decir dos años de estancamiento, unido a unos señores que no esque quieran la independencia de cataluña con un 48 por ciento de votos sino que van dirigidos a hundir el estado de derecho y todo lo que somos, y teniendo en cuenta de que antes que ellos la cosa ya pintaba mal.

Es decir el tema no se reduce a golpista y demás chorradas, sino a algo mucho mayor cuyos cimientos empiezan a palidecer. Es cuanto menos para preocuparse.
LynX escribió:Esto es muy bueno para Ciudad_anos xD. En las próximas elecciones arrasan xD.

All planned.

Lo que no sabéis es que C's es en realidad un brazo más del ANC y durante años han estado gestando una mentira.

En cuanto ganen las elecciones se alzarán las esteladas detrás mientras Rivera grita a pleno pulmón "Visca la República Catalana".

Al tiempo
sefirot947 escribió:@dicanio1 si ya lo dije la "justicia" es como es..... si en europa se han denegado extradiciones de etarras (con delitos de sangre)... al puchi le resbalaría todo. Ahora a esperar que dicen con el resto de "delitos"

cuantas con delitos de sangre? ahora solo recuerdo a pepona y se nego porque los jueces vieron posible que se podrian vulnerar sus derechos fundamentales.

y de esa sospecha el unico responsable es españa con su mas que dudosa actuacion y trato a los detenidos por terrorismo, con miles de denuncias por torturas, la insistencia en no aplicar ninguna medida para evitarlas y varias condenas del TEDH por no investigar como es debido ese tipo de denuncias.
sefirot947 escribió:@dicanio1 si ya lo dije la "justicia" es como es..... si en europa se han denegado extradiciones de etarras (con delitos de sangre)... al puchi le resbalaría todo. Ahora a esperar que dicen con el resto de "delitos"

Bueno, mientras juzgaran a los otros golpistas, se pasaran años en la carcel.

Pero es triste que el lider de todo esto est suelto porque en esos países les importa un pito lo que pase en otro lado.

Seguro que Alemania hubiera permitido lo mismo que en españa. Seguro que ese juez hubiera contado otra historia .

Es lo que hay, mientras la justicia actuará contra los otros políticos delincuentes.

Pero no perdamos la fe en la justicia, creo que tarde o temprano puchi acabará en una carcel española.

@SuperLopes desprestigio? El de los golpistas?

Porque Europas está del lado de españa, a ver si te crees que porque un juez alemán haya denegado la extradición cambia todo lo que a pasado en españa.

Puedes creer lo que quieras faltaría más. Pero pra todo el mundo son unos golpistas d manual.

Lo único seguro es que la UE está del lado de españa, entre ellos Alemania.

Pero que te entiendo que te agarres a lo que sea.
dicanio1 escribió:

Bueno, mientras juzgaran a los otros golpistas, se pasaran años en la carcel.

Pero es triste que el lider de todo esto est suelto porque en esos países les importa un pito lo que pase en otro lado.

Seguro que Alemania hubiera permitido lo mismo que en españa. Seguro que ese juez hubiera contado otra historia .

Es lo que hay, mientras la justicia actuará contra los otros políticos delincuentes.

Pero no perdamos la fe en la justicia, creo que tarde o temprano puchi acabará en una carcel española.

@SuperLopes desprestigio? El de los golpistas?

Porque Europas está del lado de españa, a ver si te crees que porque un juez alemán haya denegado la extradición cambia todo lo que a pasado en españa.

Puedes creer lo que quieras faltaría más. Pero pra todo el mundo son unos golpistas d manual.

Lo único seguro es que la UE está del lado de españa, entre ellos Alemania.

Pero que te entiendo que te agarres a lo que sea.

Madre mia macho... Estoy de los peperos y de los separatistas hasta los huevos
95080 respuestas