La cuestión catalana

Y luego otros en la carcel por escribir canciones.
Si es que luego decimos que solo se va a por los que opinan de cierto modo y nos llevan la contraria...

Que el rapero merece carcel? Pues que la haya tambien para los del otro bando que se sobrepasan, pero no, para esos hay barra libre...

Y si no pues que se admita que esto es un totalitarismo y ya esta. Quedan mejor diciendo que las cosas se hace como ellos mandan a que hagan el paripe.
SuperLopes escribió:
is2ms escribió:Creo que el juez llarena va a requerir al tribunal de justicia de la unión europea que se pronuncie sobre el caso, debido a que aprecia que el juez regional alemán se ha extralimitado pronunciándose sobre el fondo de la cuestión sin tener ningún tipo de prueba. Esto no se ha acabado. No pararemos hasta ver a TODOS los golpistas enprisión. Seguimos!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Este mensaje está dedicado a hadesillo, cuyo estilo me ha cautivado [rtfm]

Va a hacer el ridículo. Ha quedado claro que Puigdemont a nivel personal se ha repateado a todo el estado de derecho. Es mejor asumirlo y empezar a ver cómo salimos de esta porque ahora mismo la opinión internacional está con él, las resoluciones judiciales le favorecen, el dinero le sobra y su voz empequeñece cada día más nuestro país.

Que equivocado estaba tío. Creía que era justo al revés, que era un idiota que había alienado a parte de una comunidad autónoma con nacional populismo (con ayuda de 40 años de propaganda) para ponerse el mundo por montera valiéndose de un discurso identitario rancio a más no poder. Pero no, gracias a tu mensaje ya me ha quedado claro que es un héroe social que se ha ventilado al despótico estado español y va a regenerar a toda europa. Disculpa mi anterior mensaje, te juro que no sé que estaba pensando... es que me tienen comida la cabeza televisión española, antena 3, telecinco, la sexta, la cope, la ser, el país y el mundo. Muchas gracias!! [oki]
Sunny Metal Gear escribió:
ermesrasta escribió:@Hereze Eso, que estudie que falta le hace al anormal éste.

Sunny Metal Gear escribió:Mientras no se independice Cataluña, me da igual si meten o no en la cárcel a estos tipos, y me encanta que los independentistas os consoléis con eso, habéis pasado de declarar la independencia a celebrar que Carlos sea libre... XD

Y tú serás tan cort@ de miras que lo de leer entre líneas patatín patatán y la segunda ya tal y como es viernes salgo a beber dos copitas de más en la fiesta de Blas.

Ya me cansa el tema, espera que gane ciudadanos las elecciones generales, no me voy a reír nada :p

sisi te lo vas a pasar bomba en el castillo disney que le va a comprar el IBEX 35 a la Arrimadas en el barrio de Pedralbes, no te jode. Anda por ahí.
urtain69 escribió:Y luego otros en la carcel por escribir canciones.
Si es que luego decimos que solo se va a por los que opinan de cierto modo y nos llevan la contraria...

Que el rapero merece carcel? Pues que la haya tambien para los del otro bando que se sobrepasan, pero no, para esos hay barra libre...

Y si no pues que se admita que esto es un totalitarismo y ya esta. Quedan mejor diciendo que las cosas se hace como ellos mandan a que hagan el paripe.

Nadie debería ir a prisión por decir tonterías, todo el mundo debería tener derecho a retratarse sin sufrir consecuencias penales. Libertad de expresión se llama.
El problema con Losantos no es que tenga un discurso de odio impune, sinó que haya tanta gente que se lo siga.
is2ms escribió:
SuperLopes escribió:
is2ms escribió:Creo que el juez llarena va a requerir al tribunal de justicia de la unión europea que se pronuncie sobre el caso, debido a que aprecia que el juez regional alemán se ha extralimitado pronunciándose sobre el fondo de la cuestión sin tener ningún tipo de prueba. Esto no se ha acabado. No pararemos hasta ver a TODOS los golpistas enprisión. Seguimos!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Va a hacer el ridículo. Ha quedado claro que Puigdemont a nivel personal se ha repateado a todo el estado de derecho. Es mejor asumirlo y empezar a ver cómo salimos de esta porque ahora mismo la opinión internacional está con él, las resoluciones judiciales le favorecen, el dinero le sobra y su voz empequeñece cada día más nuestro país.

Que equivocado estaba tío. Creía que era justo al revés, que era un idiota que había alienado a parte de una comunidad autónoma con nacional populismo (con ayuda de 40 años de propaganda) para ponerse el mundo por montera valiéndose de un discurso identitario rancio a más no poder. Pero no, gracias a tu mensaje ya me ha quedado claro que es un héroe social que se ha ventilado al despótico estado español y va a regenerar a toda europa. Disculpa mi anterior mensaje, te juro que no sé que estaba pensando... es que me tienen comida la cabeza televisión española, antena 3, telecinco, la sexta, la cope, la ser, el país y el mundo. Muchas gracias!! [oki]

No hay por qué darlas, para eso estamos aquí.
is2ms escribió:
SuperLopes escribió:

Pues de momento se ha meado en el como ha querido, ha pasado de ser un Don Nadie a un tio que congrega a mas emdios de comunicación internacionales que Rajoy.
Hereze escribió:
is2ms escribió:
SuperLopes escribió:

Pues de momento se ha meado en el como ha querido, ha pasado de ser un Don Nadie a un tio que congrega a mas emdios de comunicación internacionales que Rajoy.

joder, que orgullo, no?
Hadesillo escribió:Nadie debería ir a prisión por decir tonterías, todo el mundo debería tener derecho a retratarse sin sufrir consecuencias penales. Libertad de expresión se llama.
El problema con Losantos no es que tenga un discurso de odio impune, sinó que haya tanta gente que se lo siga.

Yo estoy de acuerdo. Losantos es un zumbado con altavoz y ya esta. PEro es el hecho de que a unos si y a otros no, cuando los segundos la mayoria de las veces son peores...
Ojo que continua el esperpento de la Justicia española:

El juez del Tribunal Supremo Pablo Llarena estudia preguntar al Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE), con sede en Luxemburgo, si Alemania ha aplicado bien la orden europea de detención. Fuentes del alto tribunal han confirmado que el instructor de la causa contra los líderes del procés está volorando la posibilidad de plantear una cuestión prejudicial ante el TJUE acerca de la decisión marco relativa a la euroorden y a los procedimientos de entrega entre los Estados miembros.

Fuente: https://politica.elpais.com/politica/20 ... 02366.html

Por lo visto el juez al servicio del gobierno Llaneras no ha recibido suficientes hostias de Europa y quiere más [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Pues de momento se ha meado en el como ha querido, ha pasado de ser un Don Nadie a un tio que congrega a mas emdios de comunicación internacionales que Rajoy.

Google Trends
urtain69 escribió:
Hadesillo escribió:Nadie debería ir a prisión por decir tonterías, todo el mundo debería tener derecho a retratarse sin sufrir consecuencias penales. Libertad de expresión se llama.

Yo estoy de acuerdo. Losantos es un zumbado con altavoz y ya esta. PEro es el hecho de que a unos si y a otros no, cuando los segundos la mayoria de las veces son peores...

Sí, te entiendo, estamos de acuerdo. Pero no caigamos en el error de que si el estado de derechas encarcela a los discursos opositores, exijamos lo mismo al revés, porque al final significa que dejamos de hacer también las cosas bien. No está mal que metan en la cárcel al que dice cosas con las que estamos de acuerdo, está mal que metan en la cárcel al que dice cosas. No hay que olvidarlo, porque el estado protofascista éste nos embrutece y nos hace peores a todos.
urtain69 escribió:

lo curioso de este tipo... es que se dice que no le pasa nada pk es de "derechas".... cuando ha dicho barbaridades del rey del ex-rey y de muchos del pp.....dudo si le echa flores a alguien. De querellas tiene que tener una buena colección.

edit... y siendo okdiario es curioso esta noti XD Estrasburgo falla a favor de Jiménez Losantos y contra el Gobierno español
https://okdiario.com/espana/2016/06/16/ ... nol-212851
ermesrasta escribió:
ermesrasta escribió:@Hereze Eso, que estudie que falta le hace al anormal éste.

Y tú serás tan cort@ de miras que lo de leer entre líneas patatín patatán y la segunda ya tal y como es viernes salgo a beber dos copitas de más en la fiesta de Blas.

Ya me cansa el tema, espera que gane ciudadanos las elecciones generales, no me voy a reír nada :p

sisi te lo vas a pasar bomba en el castillo disney que le va a comprar el IBEX 35 a la Arrimadas en el barrio de Pedralbes, no te jode. Anda por ahí.

Como te escuece XD Ojalá se haga realidad, que si ahora te pica, ya veras cuando suceda ;)
@Sunny Metal Gear
Ese es otro tema, el de las encuestas infladas.
Es bastante posible que Rivera sea presidente. Pero en pacto con el PSOE, porque PP y Cs no van a sumar.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:Que equivocado estaba tío. Creía que era justo al revés, que era un idiota que había alienado a parte de una comunidad autónoma con nacional populismo (con ayuda de 40 años de propaganda) para ponerse el mundo por montera valiéndose de un discurso identitario rancio a más no poder. Pero no, gracias a tu mensaje ya me ha quedado claro que es un héroe social que se ha ventilado al despótico estado español y va a regenerar a toda europa. Disculpa mi anterior mensaje, te juro que no sé que estaba pensando... es que me tienen comida la cabeza televisión española, antena 3, telecinco, la sexta, la cope, la ser, el país y el mundo. Muchas gracias!! [oki]

joder, que orgullo, no?

Orgullo o no Puigdemont le da mil vueltas a Rajoy cuyo gobierno ha sido humillado una y otra vez por Puigdemont cosa que además indirectamente afecta a la imagen de España.

En un pais normal tras lo de ayer el señor Rajoy habría dimitido y convocado elecciones porque el problema tiene dos brazos que son los separatistas y el pp .Al menos con el pp fuera ya sólo quedaría un problema.

En cuanto a Llanera pues tu instrucción se basaba en la rebelión, se te advirtió que no era sostenible y ahora la instrucción es una absoluta mentira. Ha llegado el momento de liberar a los Junqueras y compañía porque no hay base donde sostener su prisión.
El año pasado me salió 4000 euros a pagar, este año Hacienda me devuelve 2130 euros... GRACIAS 155 y M.Rajoy
Hadesillo escribió:@Sunny Metal Gear
Ese es otro tema, el de las encuestas infladas.
Es bastante posible que Rivera sea presidente. Pero en pacto con el PSOE, porque PP y Cs no van a sumar.

Esta vez creo que no están infladas, mucho malestar con el PP, muy blandos con el tema catalán, y del PSOE no se espera nada. La gente esta ya muy quemada con el tema catalán, TODOS los días en las noticias, estamos ya saturados. Vais a tener que cambiar el discurso, porque en las siguientes elecciones el PP no toca poder. Ciudadanos son mas contundentes, espero que no me decepcionen.
Hereze escribió:El año pasado me salió 4000 euros a pagar, este año Hacienda me devuelve 2130 euros... GRACIAS 155 y M.Rajoy

Yo no digo na, pero el estado te ha devuelto menos de lo que le diste el año pasado [rtfm] [rtfm] Eso es por ser catalan fijo.
Sunny Metal Gear escribió:Ciudadanos son mas contundentes, espero que no me decepcionen.

Ciudadanos es contundente en?? En echar a los corruptos del poder? Ya lo hemos visto como lo hacen con Cifuentes...
Hereze escribió:El año pasado me salió 4000 euros a pagar, este año Hacienda me devuelve 2130 euros... GRACIAS 155 y M.Rajoy

¿Ves como te conviene seguir siendo español y tener a M. de president?. Con el ganas mas pasta.
Creo que voy a empezar a mover una DUI por mi zona a ver si a mi tambien me renta.
Namco69 escribió:

Yo no digo na, pero el estado te ha devuelto menos de lo que le diste el año pasado [rtfm] [rtfm] Eso es por ser catalan fijo.

Supongop que el haber ampliado el IRPF y el plan de pensiones han tenido algo que ver, dudo que Montoro regale 2100 euros si, bueno si eres Florentino sí XD XD XD
tauchachol escribió:

¿Ves como te conviene seguir siendo español y tener a M. de president?. Con el ganas mas pasta.
Creo que voy a empezar a mover una DUI por mi zona a ver si a mi tambien me renta.

Bueno pues nada todos a hacer una diu si total al final acabas en otro país, con mejores condiciones laborales que en españa, ganando más, trabajando menos horas, con una casa mejor, sin Rajoy, sin peperos, sin separatistas, sin podemitas, sin el coñazo del madrid y del barcelona, sin consecuencias penales, joder esque la diu sólo trae cosas buenas.
Hereze escribió:
Namco69 escribió:

Supongop que el haber ampliado el IRPF y el plan de pensiones han tenido algo que ver, dudo que Montoro regale 2100 euros si, bueno si eres Florentino sí XD XD XD

[qmparto] [qmparto]
SuperLopes escribió:
tauchachol escribió:

Bueno pues nada todos a hacer una diu si total al final acabas en otro país, con mejores condiciones laborales que en españa, ganando más, trabajando menos horas, con una casa mejor, sin Rajoy, sin peperos, sin separatistas, sin podemitas, sin el coñazo del madrid y del barcelona, sin consecuencias penales, joder esque la diu sólo trae cosas buenas.

sin monarquia ...
Hereze escribió:Esto con Putin no hubiera pasado, su método de extradición consiste en el Polonio, mucho mas fiable.

@Hadesillo te pongo la versión ampliada del video.

OJO, juez nazi-rojo

https://www.youtube.com/watch?v=DK9eKbGrMw8

Este tipo lleva generando odio durante años y ningún juez se metera con el. Las burradas que dice sí que son delito de odio. Es muy grave.
tauchachol escribió:
SuperLopes escribió:
tauchachol escribió:

sin monarquia ...

Se me olvidaba ,gracias por recordarlo.
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
is2ms escribió:
SuperLopes escribió:

No sabes nada de Catalunya, si lo de Catalunya es propaganda, esa propaganda ha tenido que durar un poco más de 40 años.

https://ca.wikipedia.org/wiki/Guerra_dels_Segadors
minmaster escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Ciudadanos son mas contundentes, espero que no me decepcionen.

Ciudadanos es contundente en?? En echar a los corruptos del poder? Ya lo hemos visto como lo hacen con Cifuentes...

Algunos los han sacado del poder, todo no se puede tener en esta vida. Cuantos han echado el resto de partidos?
Sunny Metal Gear escribió:Algunos los han sacado del poder, todo no se puede tener en esta vida. Cuantos han echado el resto de partidos?

A quien han echado del poder? El PP sigue gobernando en Murcia y el que preside ahora es discípulo del anterior.
minmaster escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Algunos los han sacado del poder, todo no se puede tener en esta vida. Cuantos han echado el resto de partidos?

A quien han echado del poder? El PP sigue gobernando en Murcia y el que preside ahora es discípulo del anterior.

Me refería a las personas, como van a sacar del poder al partido con más votos? El problema lo tiene la gente que como borregos les votan, yo no tengo culpa.
Sunny Metal Gear escribió:Me refería a las personas, como van a sacar del poder al partido con más votos? El problema lo tiene la gente que como borregos les votan, yo no tengo culpa.

España es una democracia parlamentaria, no gobierna quien tiene más votos a no ser que gane por mayoría absoluta, gobierna quien diga el parlamento en cuestión, en Madrid y Murcia hay mayoría suficiente para echar al PP del poder, si Ciudadanos no quiere es básicamente porque prefiere que gobierne la derecha corrupta a cualquier otro partido.
minmaster escribió:

Me refería a las personas, como van a sacar del poder al partido con más votos? El problema lo tiene la gente que como borregos les votan, yo no tengo culpa.

Esque como en las próximas elecciones el PP y Podemos salgan bien parados es para coger y marcharse del país.
minmaster escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Me refería a las personas, como van a sacar del poder al partido con más votos? El problema lo tiene la gente que como borregos les votan, yo no tengo culpa.

España es una democracia parlamentaria, no gobierna quien tiene más votos a no ser que gane por mayoría absoluta, gobierna quien diga el parlamento en cuestión, en Madrid y Murcia hay mayoría suficiente para echar al PP del poder, si Ciudadanos no quiere es básicamente porque prefiere que gobierne la derecha corrupta a cualquier otro partido.

Si voto a Ciudadanos no es para que se junte con Podemos.... Prefiero que consigan echar a los corruptos y que gobierne el PP a que gobiernen en coalición o tripartito con Podemos.

@SuperLopes Totalmente, espero que se den una torta importante. Para mi el único partido serio es Ciudadanos, los demás es para echarle de comer a parte.
Sunny Metal Gear escribió:Si voto a Ciudadanos no es para que se junte con Podemos.... Prefiero que consigan echar a los corruptos y que gobierne el PP a que gobiernen en coalición o tripartito con Podemos.

No, ya sí sé perfectamente que los votantes de Ciudadanos preferís la corrupción del PP a cualquier otra cosa, ya sé perfectamente de donde venís...

Desgraciadamente hay gente que no es de derechas como tú que está engañada creyendo que Ciudadanos es otra cosa de lo que realmente es.
Ciudadanos serios... ya lo he leido todo por hoy... [facepalm]
minmaster escribió:

Algunos los han sacado del poder, todo no se puede tener en esta vida. Cuantos han echado el resto de partidos?

Todo no se puede en esta vida?

Pero si Cifuentes está muerta,xD. Ha quedado clarísimo que miente. ¿Qué esfuerzo hay que hacer para una moción de censura?
Según el diario independentista Ara, la fiscalía alemana está estudiando la posibilidad de recurrir delante de la Corte Constitucional el fallo, al considerar que el tribunal regional podría haberse extralimitado al entrar en el fondo del asunto (si hubo o no violencia).
SuperLopes escribió:
minmaster escribió:

Esque como en las próximas elecciones el PP y Podemos salgan bien parados es para coger y marcharse del país.

Te voy a contar un secreto, algo que ignoras por gusto o porque os sacan del tema catalan y de las banderas y os perdeis. Podemos guste o no esta haciendo un labor parlamentaria notable, obviamente dificil de plasmar en el momento que esta en minoria y sobre todo cuando

PP y Ciudadanos han vetado más de 50 iniciativas en el Congreso

https://www.eldiario.es/politica/PP-Ciu ... 74681.html

Es una broma de mal gusto que alguien defienda la labor de C`s en algun aspecto, pero aquí estamos, justificando a un partido ( no podemos citar una sola medida de C`s que sea digna de mencion o derogue parte de la legislatura anterior ) que su unica aportacion a nivel nacional es el enfrentamiento con Cataluña y poco mas. Ni en Andalucia, Murcia, Comunidad de Madrid o nivel nacional podemos decir que C`s ha servido para sanear el sistema y mejorarlo de alguna manera

Saludos
kyros54 escribió:Es una broma de mal gusto que alguien defienda la labor de C`s en algun aspecto, pero aquí estamos, justificando a un partido ( no podemos citar una sola medida de C`s que sea digna de mencion o derogue parte de la legislatura anterior ) que su unica aportacion a nivel nacional es el enfrentamiento con Cataluña y poco mas.

Y con esto has dado en el clavo, dudo que el otro eoliano conozca la noticia que has puesto, pero como él media España desconoce lo que hace Ciudadanos en las instituciones que es exclusivamente NADA o apoyar a partidos corruptos.

Pero claro como Rivera ha salido en twitter diciendo que Puigdemont es un golpista lo voto, ese es el nivel del votante español.
minmaster escribió:

Eso es mentira, Ciudadanos no apoya a la derecha corrupta. De hecho, en Andalucía, apoya a la izquierda corrupta.
LLioncurt escribió:
minmaster escribió:

Eso es mentira, Ciudadanos no apoya a la derecha corrupta. De hecho, en Andalucía, apoya a la izquierda corrupta.

Considerar al PSOE izquierda, es mucho considerar.

Pero sin buscarles los 3 pies al gato, tienes razón. Básicamente buscan presencia en el poder y poco más, son la muleta de cualquier partido.
Osea que el único partido serio para ustedes es Podemos... Sigo al señor Iglesias desde sus debates hace bastantes años en Intereconomia, nunca va a tener mi voto, y del resto de partidos el más serio es Ciudadanos, o preferís que vote al PP o al PSOE... XD
Sunny Metal Gear escribió:Osea que el único partido serio para ustedes es Podemos... Sigo al señor Iglesias desde sus debates hace bastantes años en Intereconomia, nunca va a tener mi voto, y del resto de partidos el más serio es Ciudadanos, o preferís que vote al PP o al PSOE... XD

Teniendo en cuenta que veías Intereconomía no me extraña que no te parezca serio... pero vamos precisamente en esos debates se fundía él solito a todos los tertulianos derechones con los que se enfrentaba, ese era el mejor Pablo Iglesias, no el de ahora.

A mi un político que me parece muy serio es Errejón, también me encanta Gabilondo.
Sunny Metal Gear escribió:Osea que el único partido serio para ustedes es Podemos... Sigo al señor Iglesias desde sus debates hace bastantes años en Intereconomia, nunca va a tener mi voto, y del resto de partidos el más serio es Ciudadanos, o preferís que vote al PP o al PSOE... XD

Mas serio Ciudadanos? [+risas]
Dime una sola propuesta que haya votado a favor a favor de la sociedad....
Porque hasta ahora han vetado mas de 50 propuestas... y los que han votado a favor, son los que son favores a los de arriba, banqueros y a ricachones.
minmaster escribió:

Teniendo en cuenta que veías Intereconomía no me extraña que no te parezca serio... pero vamos precisamente en esos debates se fundía él solito a todos los tertulianos derechones con los que se enfrentaba, ese era el mejor Pablo Iglesias, no el de ahora.

A mi un político que me parece muy serio es Errejón, también me encanta Gabilondo.

No me considero de derechas, veía ese canal porque en aquella época era el único que tenia debates políticos, y las perlas que soltaba...

@Overdrack Que si, que el más serio es Podemos, ya tienen mi voto XD
minmaster escribió:
kyros54 escribió:Es una broma de mal gusto que alguien defienda la labor de C`s en algun aspecto, pero aquí estamos, justificando a un partido ( no podemos citar una sola medida de C`s que sea digna de mencion o derogue parte de la legislatura anterior ) que su unica aportacion a nivel nacional es el enfrentamiento con Cataluña y poco mas.

Y con esto has dado en el clavo, dudo que el otro eoliano conozca la noticia que has puesto, pero como él media España desconoce lo que hace Ciudadanos en las instituciones que es exclusivamente NADA o apoyar a partidos corruptos.

Pero claro como Rivera ha salido en twitter diciendo que Puigdemont es un golpista lo voto, ese es el nivel del votante español.

Es que el tema es ese, puede que haya sido algo duro con el tema de las banderas y similar, pero es que C`s vive de conflicto catalan tanto o mas que las formaciones catalanas. No tiene nada que ofrecer mas alla de eso y si lo sacamos de ahi, vemos que es un partido “pro sistema”. No puedes sostener que vienes a “regenerar” algo y apoyarse en los partidos responsables de esa corrupcion, es delirante. Entiendo que alguien no compre el argumentario de Podemos ( IU, PACMA etc ) , faltaria mas, pero antes de C`s estaba UpyD. Pese a que ambos partidos comparten unas neuras similares ( odio exacerbado a los nacionalismos ), al menos la formacion de Rosa Diez en sus inicios era mucho mas exigente con la corrupcion.

Por eso la caida ( dejando a un margen sus errores propios ) de esa formacion y el apoyo mediatico a C`s. Como decia, nadie esta diciendo que se vote a tal o cual partido, pero coño, que no vendan falacias y no engañen al personal. C`s es puro markenting y fuera del mismo no tiene nada. El problema es que vivimos en un contexto donde se inciden en que deberiamos dejar a un lado las ideologias ( curiosamente nadie cuestiona la politica economica, que en ultima instancia tambien es ideologia ) y no politicemos nada. Con ese enfoque, unido a la cuestion catalana y los prejucios ( con un tono clasista impropio de quien gana 1000 euros al mes ) de distinta indole tenemos el argumentario de C`s y por eso vende, eso es lo preocupante

Saludos
minmaster escribió:

No me considero de derechas, veía ese canal porque en aquella época era el único que tenia debates políticos, y las perlas que soltaba...

@Overdrack Que si, que el más serio es Podemos, ya tienen mi voto XD

Vamos que no tienes ningun argumento para defender el porque veta mas de 50 propuestas a favor de la sociedad.

Asi va España, luego llegan los lloros porque no llega a fin de mes, porque suben un 28% los impuestos del diesel sin subvencion a las energias renovables, que no habra dinero para pensiones...

En fin... tenemos lo que nos merecemos.

Partido serio en España ninguno, vota al que quieras pero son todos una tomadura de pelo, podemos tenía algunas que estaban muy bien pero ya se ha visto que al llegar a los sillones en CCAA, ayuntamientos y en el congreso de los diputados (aqui solo como diputados sin poder, pero solo hay que ver las propuestas que proponen y lo que prometian en su programa electoral) son parecidos a todos los demás, palabras y más palabras, actos ninguno, si quieres creer que Cs es serio pues bueno, pero es como todos, te digo A y si llego al poder haré B.

Me hace gracia ver como discutis por la seriedad de los partidos, lo unico en lo que se salvan a dia de hoy Cs y podemos es en que han trincado 1000 veces menos que el Psoe y el PP, pero para todo lo demás parecidos, ya te digo que lo que no te busques tu en esta vida y luches para conseguirlo ninguno de estos caballeros y damas van a buscarlo y lucharlo por ti, a no ser que busques medrar dentro de sus aparatos como afiliado que entonces ya es otra historia.
minmaster escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Si voto a Ciudadanos no es para que se junte con Podemos.... Prefiero que consigan echar a los corruptos y que gobierne el PP a que gobiernen en coalición o tripartito con Podemos.

No, ya sí sé perfectamente que los votantes de Ciudadanos preferís la corrupción del PP a cualquier otra cosa, ya sé perfectamente de donde venís...

Desgraciadamente hay gente que no es de derechas como tú que está engañada creyendo que Ciudadanos es otra cosa de lo que realmente es.

No, ciudadanos es la continuación del ibex 35 en este país pero hasta que no haya una revuelta social esa "mierda" es lo único que podría cambiar un poco el panorama. Eso si que el PP abandone el poder y que Podemos no lo toque es importante.

Luego ya si gobierna ciudadanos o psoe da igual porque lo mismo pinta uno que otro.
solid_trunks escribió:

Partido serio en España ninguno, vota al que quieras pero son todos una tomadura de pelo, podemos tenía algunas que estaban muy bien pero ya se ha visto que al llegar a los sillones en CCAA, ayuntamientos y en el congreso de los diputados (aqui solo como diputados sin poder, pero solo hay que ver las propuestas que proponen y lo que prometian en su programa electoral) son parecidos a todos los demás, palabras y más palabras, actos ninguno, si quieres creer que Cs es serio pues bueno, pero es como todos, te digo A y si llego al poder haré B.
.

Podemos no esta en ningun gobierno autonomico, de hecho lo unico que tengo en mente es la presidenta de las Cortes de Aragon, algun ejemplo similar en Baleares ( creo ) y ya esta. Sobre la deriva de Podemos, guste mas o menos, mucho no vemos grandes cambios en su argumentario, pese a que no votamos a esa formacion. Las propuestas de Podemos estan en el parlamento y puede gustar mas o menos, pero se dirigen a derogar muchas de las leyes de la legislatura anterior, cosa que no hace el resto de partidos. Poniendo un ejemplo. Explicame porque aun sigue vigente la Ley Mordaza. Solo tienes que ver los postulados de PSOE y C`s para comprobarlo. Estaria bien que cuando se analizara que hace tal o cual partido, fueramos claros y se valorase esa aportacion desde la realidad y no desde nuestros recelos a tal o cual partido.

Saludos

PD> @SuperLopes . Los temores de que Podemos se comen a los niños si toca poder se deshacen en el momento que pensamos en sus ayuntamientos. Tenemos a las principales del pais en caos y anarquia [+risas] . Asimismo. Apelar a una revuelta social y apoyar a C`s que es afin a leyes represivas, no entiendo nada
95080 respuestas