La cuestión catalana

Mientras no se independice Cataluña, me da igual si meten o no en la cárcel a estos tipos, y me encanta que los independentistas os consoléis con eso, habéis pasado de declarar la independencia a celebrar que Carlos sea libre... XD
Si te dieran un euro por cada vez que has dicho golpista o golpe de estado ya serias millonario. Con ese dinero hasta podrias hasta pedir a la RAE que cambien el significado de golpe de estado para que se ajuste a lo que tu quieres.
shingi- escribió:https://twitter.com/110010010011010/status/982229192354885640

[qmparto]
DNKROZ escribió:
RealChrono escribió:Digo que sera curioso porque entonces supongo que si que podria hablarse de exiliado politico (aunque para muchos no).

Decir que es un exiliado político es un insulto para los exiliados políticos.

El puede volver y nadie va a hacerle daño, irá a juicio para responder de lo que ha hecho o no y si no es culpable de nada quedará en libertad, los exiliados políticos de verdad lo están primero por sus ideas (sólo por sus ideas, no por sus actos) las cuales puedes tener aquí sin problema (incluso secesionistas, puedes incluso tener un partido político que lo defienda, mire ud qué dictadura) y no suelen tener juicios ni acabar en la cárcel... sino en un destino mucho más permanente.

Y yo creo que la definición de preso/exiliado político está hecha para que este sea por definición “bueno”, Mandela estaba en la cárcel por sabotaje, preparación de explosivos, pretender una revolución violenta para establecer un nuevo régimen y de recibir dinero de gobiernos extranjeros para ello. Y todo el mundo le considera un preso político.
bpSz escribió:

[qmparto]

llevo media hora riendo con eso, que brutal !!!

lo de exiliado yo no lo considero tampoco, se fue porque quiso, porque no confia en la justicia española

PERO QUIEN EN SU SANO JUICIO CONFIA EN LA JUSTICIA ESPAÑOLA???????????????????????????????????????????????????????????

entendeis el cabreo de los que no somos independentistas? es por el cachondeo de pais que habeis montado los votantes del PP, que permitís que no confiemos en vosotros; pero eh, votad a ciudadanos, eso arreglará las cosas

panderetaires
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
SuperLopes escribió:
dicanio1 escribió:
sefirot947 escribió:@dicanio1 si ya lo dije la "justicia" es como es..... si en europa se han denegado extradiciones de etarras (con delitos de sangre)... al puchi le resbalaría todo. Ahora a esperar que dicen con el resto de "delitos"

Bueno, mientras juzgaran a los otros golpistas, se pasaran años en la carcel.

Pero es triste que el lider de todo esto est suelto porque en esos países les importa un pito lo que pase en otro lado.

Seguro que Alemania hubiera permitido lo mismo que en españa. Seguro que ese juez hubiera contado otra historia .

Es lo que hay, mientras la justicia actuará contra los otros políticos delincuentes.

Pero no perdamos la fe en la justicia, creo que tarde o temprano puchi acabará en una carcel española.

@SuperLopes desprestigio? El de los golpistas?

Porque Europas está del lado de españa, a ver si te crees que porque un juez alemán haya denegado la extradición cambia todo lo que a pasado en españa.

Puedes creer lo que quieras faltaría más. Pero pra todo el mundo son unos golpistas d manual.

Lo único seguro es que la UE está del lado de españa, entre ellos Alemania.

Pero que te entiendo que te agarres a lo que sea.

Madre mia macho... Estoy de los peperos y de los separatistas hasta los huevos

Y yo de los que no respetan la opinión de los demás.

Ppero? Quien es pepero porque yo no lo soy.

Me hace gracia que intentes balancear tu mensaje diciendo que estas arto de pperos y separatistas pero siempre sueltas la misma mantra de cualquier separatista .

Que no son golpistas? Anda que no, y en directo declararon la independencia, y eso es dar un golpe de estado y un golpe a las instituciones democráticas.

Que los coches de l policia acabaron reventados por arte de magia, que tuvieran que salir por el tejado es una simple anécdota, que no cumplieran la sentencias judiciales es de demócratas y podemos seguir si quieres.

Los delitos están muy claros. Pero que es mucho más fácil, ya llegarán los juicios
bpSz escribió:

[qmparto]

Es Darth sidious?
edit, aqui no hay nada que ver, circulen con normalidad
Por favor, que Baviera haga algo pronto. Un referéndum ilegal (ese que su tribunal constitucional les prohibió y obedecieron) y una declaración unilateral de indepedencia y todos los que lo perpetren que se vengan a Catalunya por favor. Y que una multitud acorrale a la policía cuando hagan registros por favor. Aquí o follamos todos o la puta al río.
Krain escribió:r. Aquí o follamos todos o la puta al río.

Deja a la cifuentes tranquila

[qmparto]
txusko escribió:

[qmparto]

Zascaaaaaaaaa. No veas como te cebas con la mafiosa mentirosa de mierda ehh
@Hereze Eso, que estudie que falta le hace al anormal éste.

Sunny Metal Gear escribió:Mientras no se independice Cataluña, me da igual si meten o no en la cárcel a estos tipos, y me encanta que los independentistas os consoléis con eso, habéis pasado de declarar la independencia a celebrar que Carlos sea libre... XD

Y tú serás tan cort@ de miras que lo de leer entre líneas patatín patatán y la segunda ya tal y como es viernes salgo a beber dos copitas de más en la fiesta de Blas.
Krain escribió:
txusko escribió:

[qmparto]

Zascaaaaaaaaa. No veas como te cebas con la mafiosa mentirosa de mierda ehh

¿Mentirosa de que? si ella es sólo una víctima de unas firmas falsificadas, una acta que no existe, un TFM que nadie encuentra, una "reconstrucción" realizada por una becaria y todo esto ocurrió cuando el rector es hoy un juez del tribunal Constitucional.
Sunny Metal Gear escribió:Mientras no se independice Cataluña, me da igual si meten o no en la cárcel a estos tipos, y me encanta que los independentistas os consoléis con eso, habéis pasado de declarar la independencia a celebrar que Carlos sea libre... XD

Y lo mejor es que yo con que esté 5 añitos por la malversación (puede estar hasta 10) me doy con un canto en los dientes. Lo que se está celebrando es que podría tener una pena de 40 años y se ha quedado en 10. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Edto ya huele a obcecacion/pataleo. No se si hsy pte unrecurso de apelacion al auto de procesamiento, a ver si todo esto se ordena en vez de enmarañarli mas.

Puigdemont no parecia especialmente euforico por cierto
Bauer8056 escribió:

Edto ya huele a obcecacion/pataleo. No se si hsy pte unrecurso de apelacion al auto de procesamiento, a ver si todo esto se ordena en vez de enmarañarli mas.

La fiscal alemana que es la única que puede recurrir, ya ha dicho que no lo hará.
Bauer8056 escribió:

lo de malversaciom agravada hueme igual y cada vez queda patente que ese juez no busca justicia, busca una condena, lo mas alta posible, sea como sea. lo de la justicia ciega y la balanza y todo eso lo deja para otros
@Hereze

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Lo de las firmas de patio de colegio es que es ya directamente sensacional
Zokormazo escribió:
sefirot947 escribió:@dicanio1 si ya lo dije la "justicia" es como es..... si en europa se han denegado extradiciones de etarras (con delitos de sangre)... al puchi le resbalaría todo. Ahora a esperar que dicen con el resto de "delitos"

cuantas con delitos de sangre? ahora solo recuerdo a pepona y se nego porque los jueces vieron posible que se podrian vulnerar sus derechos fundamentales.

y de esa sospecha el unico responsable es españa con su mas que dudosa actuacion y trato a los detenidos por terrorismo, con miles de denuncias por torturas, la insistencia en no aplicar ninguna medida para evitarlas y varias condenas del TEDH por no investigar como es debido ese tipo de denuncias.

tampoco sabria decirte cuantos...pero casos hay... aunque algunos solo sean por pertenecer a eta (al final son minucias...)
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 20600.html

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 44636.html
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 58783.html

se niega en 2007 y en hasta 2009 no la aceptan
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2007122 ... 71221.html
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 41601.html

o por ejemplo...El Gobierno sólo consigue la extradición de cinco terroristas de los 45 que reclama desde 2011
http://www.publico.es/politica/gobierno ... as-45.html
ermesrasta escribió:@Hereze Eso, que estudie que falta le hace al anormal éste.

Y tú serás tan cort@ de miras que lo de leer entre líneas patatín patatán y la segunda ya tal y como es viernes salgo a beber dos copitas de más en la fiesta de Blas.

Ya me cansa el tema, espera que gane ciudadanos las elecciones generales, no me voy a reír nada :p
Hereze escribió:
Bauer8056 escribió:

La fiscal alemana que es la única que puede recurrir, ya ha dicho que no lo hará.

Me refiero a un recurso de apelación al auto de procesamiento que dictó Llarena imputando rebelión a toda esta gente, que lo deban valorar otros magistrados del supremo
sefirot947 escribió:
Zokormazo escribió:

cuantas con delitos de sangre? ahora solo recuerdo a pepona y se nego porque los jueces vieron posible que se podrian vulnerar sus derechos fundamentales.

y de esa sospecha el unico responsable es españa con su mas que dudosa actuacion y trato a los detenidos por terrorismo, con miles de denuncias por torturas, la insistencia en no aplicar ninguna medida para evitarlas y varias condenas del TEDH por no investigar como es debido ese tipo de denuncias.

tampoco sabria decirte cuantos...pero casos hay... aunque algunos solo sean por pertenecer a eta (al final son minucias...)
http://www.abc.es/hemeroteca/historico- ... 20600.html

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 44636.html
https://politica.elpais.com/politica/20 ... 58783.html

se niega en 2007 y en hasta 2009 no la aceptan
http://www.elcorreo.com/vizcaya/2007122 ... 71221.html
http://www.europapress.es/nacional/noti ... 41601.html

o por ejemplo...El Gobierno sólo consigue la extradición de cinco terroristas de los 45 que reclama desde 2011

la primera, prescrita y no dice si hay delitos de sangre. la segunda, no hay delito de sangre y ya ha sido entregado como se ve en la tercera. cuarta y quinta, las dos siguientes, entregado tambien.

Vamos, afirmas que hay etarras (en plural) con delitos de sangre que no han sido extraditados por euroordenes y me das ejemplos de etarras que si han sido entregados, algunos sin delitos de sangre

Venga va, te doy yo el unico caso que recuerdo en el que una euroorden es negada con etarras y delitos de sangre: natividad jauregui, alias pepona
Krain escribió:

Y lo mejor es que yo con que esté 5 añitos por la malversación (puede estar hasta 10) me doy con un canto en los dientes. Lo que se está celebrando es que podría tener una pena de 40 años y se ha quedado en 10. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

A mi sinceramente, me da igual que estén o no en la cárcel. Lo que haría es inhabilitarlos y que no reciban ningún euro de los españoles. La pela es la pela.
@Zokormazo bueno...te cambio la palabra "etarra" por terrorista y así se ajusta más a la realidad. ;)
El Gobierno sólo consigue la extradición de cinco terroristas de los 45 que reclama desde 2011
, pero que una euroorden para esta gente se tenga que pelear durante años...no se si es algo bueno o malo de la "justicia europea"
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:
Bauer8056 escribió:Edto ya huele a obcecacion/pataleo. No se si hsy pte unrecurso de apelacion al auto de procesamiento, a ver si todo esto se ordena en vez de enmarañarli mas.

Me refiero a un recurso de apelación al auto de procesamiento que dictó Llarena imputando rebelión a toda esta gente, que lo deban valorar otros magistrados del supremo

Ah perdona, ese está pendiente de resolución por la Sala del Supremo, no sé si luego se podrá recurrir al TC.
sefirot947 escribió:o por ejemplo...El Gobierno sólo consigue la extradición de cinco terroristas de los 45 que reclama desde 2011

Tremendo.
clamp escribió:
sefirot947 escribió:o por ejemplo...El Gobierno sólo consigue la extradición de cinco terroristas de los 45 que reclama desde 2011

Tremendo.

Las extradiciones de los terroristas ya es otro asunto, ahí incluso se tendría que pensar en romper relaciones en materia de cooperación judicial.
Si precisamente esos 45 son de países donde no se aplica la OEDE.
sefirot947 escribió:@Zokormazo bueno...te cambio la palabra "etarra" por terrorista y así se ajusta más a la realidad. ;)
El Gobierno sólo consigue la extradición de cinco terroristas de los 45 que reclama desde 2011
, pero que una euroorden para esta gente se tenga que pelear durante años...no se si es algo bueno o malo de la "justicia europea"

seguimos sin conocer la naturaleza de los delitos para poder decir si son de sangre.

Vamos, que pasamos de afirmar que se niegan extradiciones con euroorden de etarras con delitos de sangre a afirmar que se niegan extradiciones de terroristas de los que desconocemos la naturaleza de los delitos ni las justificaciones aportadas para la extradiciones.

hay un gran salto cualitativo eh?
@Zokormazo perdón por haber escrito eso al principio...pero es lo que queria decir desde el principio. Hombre....por mucho que no sepa que delitos son, si se les considera "terrorristas" no es gente como el puchi que se dedican a tirar flores ;)
sefirot947 escribió:@Zokormazo perdón por haber escrito eso al principio...pero es lo que queria decir desde el principio. Hombre....por mucho que no sepa que delitos son, si se les considera "terrorristas" no es gente como el puchi que se dedican a tirar flores ;)

pues uno de los que sale en lo que enlazas es por escribir una carta, para que veas xD
Pero es que los delitos de terrorismo si que implican entrega automática(no como los de puigdemont que requieren doble tipificación) dentro de los países que aplican la OEDE, los 45 que citas en la noticia son de países donde no hay euroordenes ni comunicación entre órganos judiciales.
Hereze escribió:
clamp escribió:

Tremendo.

Las extradiciones de los terroristas ya es otro asunto, ahí incluso se tendría que pensar en romper relaciones en materia de cooperación judicial.

habria que ver caso por caso...

entre esas extradiciones denegadas que ha mencionado sefirot, por ejemplo hay un caso que aparece como negada cuando la realidad es que fue paralizada a la espera de que terminase una causa pendiente que tenia con UK y que posteriormente si fue entregado a españa.

eso es razon para cortar relaciones con UK?
Zokormazo escribió:
Hereze escribió:
clamp escribió:
Tremendo.

entre esas extradiciones denegadas que ha mencionado sefirot, por ejemplo hay un caso que aparece como negada cuando la realidad es que fue paralizada a la espera de que terminase una causa pendiente que tenia con UK y que posteriormente si fue entregado a españa.

No me refería a caoss como ese, sino a lo ocurrido en numerosas ocasionescon Bélgica por ejemplo.
Con ese pais hace tiempoq ue se tendrían que haber cortado las relaciones diplomáticas, si quieren tener a terroristas en su pais que se los coman ellos solos.
Hereze escribió:
Zokormazo escribió:
Hereze escribió:Las extradiciones de los terroristas ya es otro asunto, ahí incluso se tendría que pensar en romper relaciones en materia de cooperación judicial.

No me refería a caoss como ese, sino a lo ocurrido en numerosas ocasionescon Bélgica por ejemplo.
Con ese pais hace tiempoq ue se tendrían que haber cortado las relaciones diplomáticas, si quieren tener a terroristas en su pais que se los coman ellos solos.

Cuales son esas numerosas ocasiones? en tiempos modernos, con euroorden y tal, no.son tantos. pepona y cual mas?

en los 80, con el estado español asesinando presuntos terroristas sin juicio alguno dentro y fuera de su territorio... tan raro se te hace que se negaran a extraditar a nadie?
Hoy en la radio de las mil colinas han dejado de atacar a las minorías para meterse con alguien fuerte.
https://twitter.com/_ju1_/status/982243813845450757

Hereze escribió:
Zokormazo escribió:habria que ver caso por caso...

Sea como sea, la que está liando España va a tener consecuencias en el sistema de euro-ordenes a medio plazo, en cuanto pase el vendaval. Es un sistema que presuponía imparcialidad en la justicia y los estados, y pretendía simplemente agilizar los procesos de extradición. Jamás se pensó que pudiera ser usado para solucionar problemas políticos.
Creo que el juez llarena va a requerir al tribunal de justicia de la unión europea que se pronuncie sobre el caso, debido a que aprecia que el juez regional alemán se ha extralimitado pronunciándose sobre el fondo de la cuestión sin tener ningún tipo de prueba. Esto no se ha acabado. No pararemos hasta ver a TODOS los golpistas enprisión. Seguimos!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: Este mensaje está dedicado a hadesillo, cuyo estilo me ha cautivado [rtfm]
is2ms escribió:Creo que el juez llarena va a requerir al tribunal de justicia de la unión europea que se pronuncie sobre el caso, debido a que aprecia que el juez regional alemán se ha extralimitado pronunciándose sobre el fondo de la cuestión sin tener ningún tipo de prueba. Esto no se ha acabado. No pararemos hasta ver a TODOS los golpistas enprisión. Seguimos!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Va a hacer el ridículo. Ha quedado claro que Puigdemont a nivel personal se ha repateado a todo el estado de derecho. Es mejor asumirlo y empezar a ver cómo salimos de esta porque ahora mismo la opinión internacional está con él, las resoluciones judiciales le favorecen, el dinero le sobra y su voz empequeñece cada día más nuestro país.
Esto con Putin no hubiera pasado, su método de extradición consiste en el Polonio, mucho mas fiable.

@Hadesillo te pongo la versión ampliada del video.

OJO, juez nazi-rojo

https://www.youtube.com/watch?v=DK9eKbGrMw8
Hadesillo escribió:Hoy en la radio de las mil colinas han dejado de atacar a las minorías para meterse con alguien fuerte.

Pues si es gentuza es española o patriota, a mi que me quiten el DNI ahora mismo. [buaaj]
Luceid escribió:
Hadesillo escribió:Hoy en la radio de las mil colinas han dejado de atacar a las minorías para meterse con alguien fuerte.

Pues si es gentuza es española o patriota, a mi que me quiten el DNI ahora mismo. [buaaj]

Increíble que este señor llegue a tanta gente, menudas burradas que dice, todo por no aceptar la realidad.
Escuchad la versión íntegra que acabod e subir que aúne s peor
angelillo732 escribió:
Luceid escribió:

Increíble que este señor llegue a tanta gente, menudas burradas que dice, todo por no aceptar la realidad.

Alucinante, en serio que triste. Además que para "joder " a los alemanes no hacía falta todo eso, basta con nacionalizar alemán a federico y entonce sí estarán bien jodidos.
SuperLopes escribió:
is2ms escribió:Creo que el juez llarena va a requerir al tribunal de justicia de la unión europea que se pronuncie sobre el caso, debido a que aprecia que el juez regional alemán se ha extralimitado pronunciándose sobre el fondo de la cuestión sin tener ningún tipo de prueba. Esto no se ha acabado. No pararemos hasta ver a TODOS los golpistas enprisión. Seguimos!! [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Va a hacer el ridículo. Ha quedado claro que Puigdemont a nivel personal se ha repateado a todo el estado de derecho. Es mejor asumirlo y empezar a ver cómo salimos de esta porque ahora mismo la opinión internacional está con él, las resoluciones judiciales le favorecen, el dinero le sobra y su voz empequeñece cada día más nuestro país.

Eso de que la opinion internacional esta con el....te has columpiado,alemania no ha dicho que le apoye,ni ningun otro pais europeo,que ya se empezara a ver a este señor como a un héroe.
Hereze escribió:Esto con Putin no hubiera pasado, su método de extradición consiste en el Polonio, mucho mas fiable.

@Hadesillo te pongo la versión ampliada del video.

OJO, juez nazi-rojo

https://www.youtube.com/watch?v=DK9eKbGrMw8

Puestos a colgar locuras yo tengo otra:

Imagen

Pensaba que era coña pero no..

http://www.anti-catalan.com/
#59082# está baneado del subforo por "SPAM"
JAJAJ [qmparto]

Imagen
demorador escribió:
SuperLopes escribió:

Eso de que la opinion internacional esta con el....te has columpiado,alemania no ha dicho que le apoye,ni ningun otro pais europeo,que ya se empezara a ver a este señor como a un héroe.

No no, una cosa son los paises y otra los medios y su población y Puigdemont por mucho que nos "joda" tiene respaldo popular. Pensar que fuera no se vé lo que estamos "viviendo" entre otras cosas por la panda de inútiles que hay en el gobierno, sino que fuera se ve algo así como:

"el hombre que desafió a un estado, luchó por su pueblo, se exilió, fue a la carcel y ganó"

Fuera Puigdemont es el puto Willian Wallace

Ahora con un gobierno serio todo esto no habría pasado, pero como tenemos lo que tenemos pues así nos va...
95080 respuestas