› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:¿En ese pais donde vives se reconoce el derecho de autodeterminacion de los territorios?
¿Puedes decirnos cual es?
sefirot947 escribió:en lo único que se "parece" es que es otra zona rica , pero al no tener casi representación politica y según una encuesta realizada en 2009 -la última- sólo el 23% de los bávaros votaría a favor de la independencia. Y sobretodo que no tienen líderes tan carísmaticos como los nuestros.
clamp escribió:@skyrim
¿Desde cuando imponer el deseo de 2 millones de personas frente a 45 millones es fundamento de la democracia?
shingi- escribió:@dicanio1 hey, tu que hablas de pro etarras y eso:
https://elpais.com/ccaa/2015/07/15/vale ... 25348.html
que te parecen estas joyitas? saldrás conmigo a la calle a protestar por su absolución? dejamos las riñas indepes al lado, sin banderas ni consignas, solo para protestar por estas mierdas.
Te vienes?
sefirot947 escribió:pues mira que malos son los alemanes que tampoco dejaron hacer un "referendum".... (noti de 2017)... a ver si ahora les crecen los "enanos"...
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b460e.html
en lo único que se "parece" es que es otra zona rica , pero al no tener casi representación politica y según una encuesta realizada en 2009 -la última- sólo el 23% de los bávaros votaría a favor de la independencia. Y sobretodo que no tienen líderes tan carísmaticos como los nuestros.
angelillo732 escribió:Si allí la mitad de la población estuviera a favor de la independencia, me gustaría ver como actúa Alemania..
DNKROZ escribió:angelillo732 escribió:Si allí la mitad de la población estuviera a favor de la independencia, me gustaría ver como actúa Alemania..
Son más de 3,5 millones (cataluña x 2).... ya te digo cómo actúa Alemania... no les da la opción.
Saludos.
sefirot947 escribió:pues mira que malos son los alemanes que tampoco dejaron hacer un "referendum".... (noti de 2017)... a ver si ahora les crecen los "enanos"...
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b460e.html
en lo único que se "parece" es que es otra zona rica , pero al no tener casi representación politica y según una encuesta realizada en 2009 -la última- sólo el 23% de los bávaros votaría a favor de la independencia. Y sobretodo que no tienen líderes tan carísmaticos como los nuestros.
angelillo732 escribió:Pero a ver, que no es ni igual de grande ni hay la misma población ¿Que me estás contando? Hablamos de gente que apoya el independetismo, la realidad es que en Cataluña han vuelto a ganar las elecciones.
DNKROZ escribió:angelillo732 escribió:Pero a ver, que no es ni igual de grande ni hay la misma población ¿Que me estás contando? Hablamos de gente que apoya el independetismo, la realidad es que en Cataluña han vuelto a ganar las elecciones.
No, la realidad no es esa, por más que la repitáis, el partido más votado sigue siendo otro, y me estoy remitiendo a los hechos, en Alemania en una población de 12,5 millones con unos 8 y pico con voto (una vez más, de cabeza) más de 3,5 millones según las estimaciones están a favor de ello... y no les han dejado hacer un referéndum.
Dicho de otra manera, un país con 46 millones de votantes ha negado eso a 3,5 millones de ellos (un 7,60 % de la población) pero ellos son maravillosos... y nosotros súper nazis cuando aquí (mal que bien) al final se ha podido hacer uno y votar después a partidos independentistas por un marginal 5%...
Eso es lo que te estoy contando.
Un saludo.
DNKROZ escribió:angelillo732 escribió:Pero a ver, que no es ni igual de grande ni hay la misma población ¿Que me estás contando? Hablamos de gente que apoya el independetismo, la realidad es que en Cataluña han vuelto a ganar las elecciones.
No, la realidad no es esa, por más que la repitáis, el partido más votado sigue siendo otro, y me estoy remitiendo a los hechos, en Alemania en una población de 12,5 millones con unos 8 y pico con voto (una vez más, de cabeza) más de 3,5 millones según las estimaciones están a favor de ello... y no les han dejado hacer un referéndum.
Dicho de otra manera, un país con 46 millones de votantes ha negado eso a 3,5 millones de ellos (un 7,60 % de la población) pero ellos son maravillosos... y nosotros súper nazis cuando aquí (mal que bien) al final se ha podido hacer uno y votar después a partidos independentistas por un marginal 5%...
Eso es lo que te estoy contando.
Un saludo.
Hereze escribió:Muchas proptestas no ha habido, tampoco les debe de preocupar tanto la independencia a 3,5 millones.
Espera a que monten las manifestacione sque se han montado aquí y que el parlamento ragional reclame un referendum formalmente bajo amenaza de DUI, entonces veremos como actuaría el gobierno federal.
Hereze escribió:De lo que estoy seguro es que no actuarán inventándose acusaciones ni metiendo a políticos en prrisión.
angelillo732 escribió:Buff y luego tienes la cara de andar dando lecciones de demagogia y populismo a los demás.. Mira, no tengo ganas de seguirte el juego para nada, que si, que Ciudadanos es el más votado, Tabarnia existe y el independentismo ha sido derrotado (no vale que saque más votos por que se dividen en varios partidos) anda..
angelillo732 escribió:@Hereze No le hagas ni caso, el independentismo en Baviera es mucho más ligth y menos numeroso por supuesto.
dicanio1 escribió:
Yo solo espero que se pudran en la carcel,, es más, ojalá aparezca un partido que pida de una vez la ilegalizacion de los partidos separatistas/
Hereze escribió:Muchas proptestas no ha habido, tampoco les debe de preocupar tanto la independencia a 3,5 millones.
Espera a que monten las manifestacione sque se han montado aquí y que el parlamento ragional reclame un referendum formalmente bajo amenaza de DUI, entonces veremos como actuaría el gobierno federal.
De lo que estoy seguro es que no actuarán inventándose acusaciones ni metiendo a políticos en prrisión.
angelillo732 escribió:@DNKROZ Es que no eres más que un puyero
angelillo732 escribió:en cada mensaje metes tus piques tontos y estoy un poco cansado ya.
angelillo732 escribió:Con el cuento de que "no, ha ganado Ciudadanos"
angelillo732 escribió:o "No llegáis a los 2 millones" "etc..",
angelillo732 escribió:para mi tienes credibilidad cero compañero
angelillo732 escribió:no haces más que meter tu flame camuflado cada dos por tres, todo tiene un límite y por mi te vas directo a ignorados.
angelillo732 escribió:Ahora resulta que en Baviera ganan las elecciones los partidos independentistas..
clamp escribió:Pues con porras @Hereze, con porras.
angelillo732 escribió:@DNKROZ Es que no eres más que un puyero, en cada mensaje metes tus piques tontos y estoy un poco cansado ya. Con el cuento de que "no, ha ganado Ciudadanos" o "No llegáis a los 2 millones" "etc..", para mi tienes credibilidad cero compañero, no haces más que meter tu flame camuflado cada dos por tres, todo tiene un límite y por mi te vas directo a ignorados.
Ahora resulta que en Baviera ganan las elecciones los partidos independentistas..
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Muchas proptestas no ha habido, tampoco les debe de preocupar tanto la independencia a 3,5 millones.
Eso, o que son bastante más recelosos para con su democracia que otros... por motivos mucho más OBVIOS.
Pero Alemania es de sobra conocida por ser muy laxa en este tipo de situaciones....Hereze escribió:De lo que estoy seguro es que no actuarán inventándose acusaciones ni metiendo a políticos en prrisión.
Jjajajajjajajajajjajajajaa, ay dios, es qué tenéis un humor que me supera, primero que si eran 4 gatos, luego nos dicen que son má o menos así a grandes rasgos el DOBLE que los de aquí y entonces pasamos a que el problema es que no se han mostrado "suficientemente encabronados" como buenos "demócratas" y cuando ya no se nos ocurre más decimos que ALEMANIA que tiene leyes muchísimo más jodidas que las nuestras para ese tipo de situaciones porque ya sabían de dónde venían... no metería políticos en prisión.... ay por amor de lol, Alemania YA ha metido políticos en prisión por cuestiones mucho más ligeras que eso, acabáramos.
En fin, seguid pensando que España es el único país dónde esas cosas pasan y lo mismo más adelante os sorprendéis con lo que pasa en otros países.angelillo732 escribió:Buff y luego tienes la cara de andar dando lecciones de demagogia y populismo a los demás.. Mira, no tengo ganas de seguirte el juego para nada, que si, que Ciudadanos es el más votado, Tabarnia existe y el independentismo ha sido derrotado (no vale que saque más votos por que se dividen en varios partidos) anda..
Y los indepes de Baviera el doble que los de Cataluña, no te dejes eso... no, la REALIDAD de las cosas no es populismo, los números no son populismo, los porcentajes no son populismo, que te joda y recurras a descalificar.... eso es populismo y demagogia, lo demás es lo que hay, si el escenario Alemán os vale para según qué cosas, os vale para TODO, a ver si ahora resulta que sólo vamos a quedarnos con lo que nos salga del higo, acabáramos.angelillo732 escribió:@Hereze No le hagas ni caso, el independentismo en Baviera es mucho más ligth y menos numeroso por supuesto.
3,5 >>> 2, esas matemáticas...
Y os aseguro, que de "light" no tiene nada, allí les preocupa (y mucho), pero vosotros seguid con vuestro ombligo, no puedo esperar más de gente que parece que no ha salido del pueblo por lo que se aventura a comentar y minimiza todo lo que no es suyo.
Un saludo.
clamp escribió:@DNKROZ
¿Bajo amenaza de DUI?
Sí, yo creo que es una respuesta natural de cualquier Estado cuando se le desafia y amenaza de esa forma.
PD. No se habra dado cuenta el compañero de la mala jugada que le ha hecho el subconsciente
Hereze escribió:clamp escribió:@DNKROZ
¿Bajo amenaza de DUI?
Sí, yo creo que es una respuesta natural de cualquier Estado cuando se le desafia y amenaza de esa forma.
PD. No se habra dado cuenta el compañero de la mala jugada que le ha hecho el subconsciente
No todos son España, afoprtunadamente en muchos paises no envian a la policía a dar ostias a abuelos.
Posiblemente sean mas inteligentes y dejen hacer ese referendum para luego no reconocerlo, pero claro para eso se tiene que tener un mínimo de inteligencia y pensar a medio plazo y no querer contentar a los mas ultras.
Psmaniaco escribió:angelillo732 escribió:@DNKROZ Es que no eres más que un puyero, en cada mensaje metes tus piques tontos y estoy un poco cansado ya. Con el cuento de que "no, ha ganado Ciudadanos" o "No llegáis a los 2 millones" "etc..", para mi tienes credibilidad cero compañero, no haces más que meter tu flame camuflado cada dos por tres, todo tiene un límite y por mi te vas directo a ignorados.
Ahora resulta que en Baviera ganan las elecciones los partidos independentistas..
Los partidos independentistas no han ganado, tienen mayoria "SI SE UNIERAN", cosa que segun se ve, va cuesta abajo y sin frenos.
Un saludo.
Hereze escribió:Pues nada lo que tú digas, ya hemos visto que tenméis un grado de acierto ernorme en vuestras predicciones.
Hereze escribió:Gracias a ti ya sabemos que:
1. El Gobiertno Federal permitiría que esa situación llegara a un punto crítico sin sentarse a negociar
2. QUe en caso de referendum, enviaría a la policía a dar ostias a los votantes
3. QUe encarcelaría a sus líderes inventándose delitos
Si apuestas al euromillón te retiras.
Hereze escribió:No todos son España, afoprtunadamente en muchos paises no envian a la policía a dar ostias a abuelos.
clamp escribió:Hereze escribió:clamp escribió:@DNKROZ
¿Bajo amenaza de DUI?
No todos son España, afoprtunadamente en muchos paises no envian a la policía a dar ostias a abuelos.
Posiblemente sean mas inteligentes y dejen hacer ese referendum para luego no reconocerlo, pero claro para eso se tiene que tener un mínimo de inteligencia y pensar a medio plazo y no querer contentar a los mas ultras.
Posiblemenete, seguramente, pues yo creo, pues yo creo que seremos reconocidos, etc etc.
@Hereze, esa no es forma de hacer politica, en serio.
DNKROZ escribió:Empiezo yo con mi apuesta: Todos los que no son España.
Ashdown escribió:Esos 3,5 millones de personas deben de ser porque patata, no? Teniendo en cuenta que el Partido de Baviera no tiene ni representación...
Ashdown escribió:Esos 3,5 millones de personas deben de ser porque patata, no? Teniendo en cuenta que el Partido de Baviera no tiene ni representación...
Hereze escribió:Cualquier pais con un mínimo de inteligencia, España incluso si hubiera tenido un líder político de verdad. En unas circunstancias como estas nadie con dos dedos de frente toma medidas que precisamente consiguen el efecto contrario.
sefirot947 escribió:Ashdown escribió:Esos 3,5 millones de personas deben de ser porque patata, no? Teniendo en cuenta que el Partido de Baviera no tiene ni representación...
pues se lo preguntas a ellos a quien votan exactamente.....
https://www.elboletin.com/noticia/15155 ... mania.html
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:No todos son España, afoprtunadamente en muchos paises no envian a la policía a dar ostias a abuelos.
Posiblemenete, seguramente, pues yo creo, pues yo creo que seremos reconocidos, etc etc.
@Hereze, esa no es forma de hacer politica, en serio.
Precisamente esa es la forma de hacer política, piénnsalo desde un punto de vista político y dime sino hubiera sido mucho mejor hacer esto:
1. Referendum: dejar votar y luego no reconocerlo. Obtiene el respaldo incondicional de todos los paises de la UE y además logras que la imagen de España crezca como un pais tolerante. En una guerra mediática jamás tienes que dar al "nemigo" la foto que desea, y eso fue lo que hizo el Gobierno español.
2. Encarcelamientos: dos dedos de frente, en vez de meterlos en prisión, medidas cautelares y seguimiento (con pulseras electrónicas incluso). Con eso te ahorras que te acusen de tener presos políticos y tu imagen internacional queda intacta.
3. 155 y disolucióon del Parlament: otraz vez actuando con el corazón y no con la cabeza, sabes que Puigdemont está a punto de sivolver el Parlamet, y que cuando lo haga será un cadáver político y que posiblemente el independentismo se hunda, joder no apruebes el 155, espérate a que Puigdemont se suicide y asunto solucionado.
Con estas 3 cosas seguramente a día hoy el independentismo estaría muy débil, no tendrias el problema de Puigdemont y te habrias ganado las simpatias de Europa por tu tolerancia y buen hacer.
4. Después de todo esto ya puedes dar luz verde a la Justicia para que actue con dureza.
Esto es loq ue hubiera hecho un político con visión.DNKROZ escribió:Empiezo yo con mi apuesta: Todos los que no son España.
Cualquier pais con un mínimo de inteligencia, España incluso si hubiera tenido un líder político de verdad. En unas circunstancias como estas nadie con dos dedos de frente toma medidas que precisamente consiguen el efecto contrario.
Hereze escribió:Precisamente esa es la forma de hacer política, piénnsalo desde un punto de vista político y dime sino hubiera sido mucho mejor hacer esto:
1. Referendum: dejar votar y luego no reconocerlo. Obtiene el respaldo incondicional de todos los paises de la UE y además logras que la imagen de España crezca como un pais tolerante. En una guerra mediática jamás tienes que dar al "nemigo" la foto que desea, y eso fue lo que hizo el Gobierno español.
2. Encarcelamientos: dos dedos de frente, en vez de meterlos en prisión, medidas cautelares y seguimiento (con pulseras electrónicas incluso). Con eso te ahorras que te acusen de tener presos políticos y tu imagen internacional queda intacta.
3. 155 y disolucióon del Parlament: otraz vez actuando con el corazón y no con la cabeza, sabes que Puigdemont está a punto de sivolver el Parlamet, y que cuando lo haga será un cadáver político y que posiblemente el independentismo se hunda, joder no apruebes el 155, espérate a que Puigdemont se suicide y asunto solucionado.
Con estas 3 cosas seguramente a día hoy el independentismo estaría muy débil, no tendrias el problema de Puigdemont y te habrias ganado las simpatias de Europa por tu tolerancia y buen hacer.
4. Después de todo esto ya puedes dar luz verde a la Justicia para que actue con dureza.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Cualquier pais con un mínimo de inteligencia, España incluso si hubiera tenido un líder político de verdad. En unas circunstancias como estas nadie con dos dedos de frente toma medidas que precisamente consiguen el efecto contrario.
Pero mójate hombre, ¿qué pais?, o ¿tenemos miedo de descubrir que el ejemplo que pongamos igual no es tan demócrata o inteligente como lo que yo pensaba? , pero mira, te voy a dar la razón, yo lo habría llevado de forma muy parecida a como lo expones tu, el problema, es que si yo estuviera en el gobierno estaría limitado por las resoluciones que, como órgano de gobierno, no me queda más cojones que tomar, las cuales son muy parecidas a las que se han tomado, estos pringaos iban sobre raíles y la parte independentista lo sabía, y cualquiera que tenga algo de idea también.
Hereze escribió:DNKROZ escribió:Hereze escribió:Cualquier pais con un mínimo de inteligencia, España incluso si hubiera tenido un líder político de verdad. En unas circunstancias como estas nadie con dos dedos de frente toma medidas que precisamente consiguen el efecto contrario.
Pero mójate hombre, ¿qué pais?, o ¿tenemos miedo de descubrir que el ejemplo que pongamos igual no es tan demócrata o inteligente como lo que yo pensaba? , pero mira, te voy a dar la razón, yo lo habría llevado de forma muy parecida a como lo expones tu, el problema, es que si yo estuviera en el gobierno estaría limitado por las resoluciones que, como órgano de gobierno, no me queda más cojones que tomar, las cuales son muy parecidas a las que se han tomado, estos pringaos iban sobre raíles y la parte independentista lo sabía, y cualquiera que tenga algo de idea también.
CUALQUIER PAIS CON UN MINIMO DE INTELIGENCIA INCLUSO ESPAÑA, joder que partece que hay que darlo trodo mascado.
Si quieres te hago un croquis, cualquier pais democrático del mundo (pon el que te venga en gana incluso España) con un líder políticos con dos dedos de frente, primero, JAMAS habría permitido que el independentismo llegara a tener tanta aceptación, y después JAMAS hubiera actuado como lo ha hecho Rajoy.
Hereze escribió:DNKROZ escribió:Hereze escribió:Cualquier pais con un mínimo de inteligencia, España incluso si hubiera tenido un líder político de verdad. En unas circunstancias como estas nadie con dos dedos de frente toma medidas que precisamente consiguen el efecto contrario.
CUALQUIER PAIS CON UN MINIMO DE INTELIGENCIA INCLUSO ESPAÑA, joder que partece que hay que darlo trodo mascado.
Si quieres te hago un croquis, cualquier pais democrático del mundo (pon el que te venga en gana incluso España) con un líder políticos con dos dedos de frente, primero, JAMAS habría permitido que el independentismo llegara a tener tanta aceptación, y después JAMAS hubiera actuado como lo ha hecho Rajoy.
Hereze escribió:CUALQUIER PAIS CON UN MINIMO DE INTELIGENCIA INCLUSO ESPAÑA, joder que partece que hay que darlo trodo mascado.
Hereze escribió:Si quieres te hago un croquis, cualquier pais del mundo (pon el que te venga en gana) con un líder políticos con dos dedos de frente, primero, JAMAS habría permitido que el independentismo llegara a tener tanta aceptación, y después JAMAS hubiera actuado como lo ha hecho Rajoy.
BeRReKà escribió:¿Cuantos paises hay que tengan una región con intención de independizarse y los mantienen en contra de su voluntad?
¿China con el tibet y cual mas? ¿Ese es el espejo de España?
sefirot947 escribió:ahora hay que igualarse al tíbet ¿? .... en fins....como dicen en mi tierra "’on no n’hi ha, no en raja"
sefirot947 escribió:BeRReKà escribió:¿Cuantos paises hay que tengan una región con intención de independizarse y los mantienen en contra de su voluntad?
¿China con el tibet y cual mas? ¿Ese es el espejo de España?
ahora hay que igualarse al tíbet ¿? .... en fins....como dicen en mi tierra "’on no n’hi ha, no en raja"
clamp escribió:Hereze escribió:DNKROZ escribió:
Yo no quiero un croquis @Hereze
Quiero ejemplos de paises, nombres.
A ver si asi, ¡gracias!
DNKROZ escribió:Entonces habrían hecho lo que comentas... ok, pero y si el que gobiernas eres tu .... ¿y no lo puedes hacer porque estás limitado por tener que aplicar la ley en cada momento?, ¿qué haces?, ¿te las saltas también?