La cuestión catalana

clamp escribió:¿En ese pais donde vives se reconoce el derecho de autodeterminacion de los territorios?

¿Puedes decirnos cual es?

Voy a mojarme y decir que ahora te va a salir con el que vive en... ¡Cataluña!, república en el sentir de muchos [hallow]
@Ashdown en el pais tan democrático que vives, se permite que se haga un referéndum en contra de la constitución?
?que país es ese?
pues mira que malos son los alemanes que tampoco dejaron hacer un "referendum".... (noti de 2017)... a ver si ahora les crecen los "enanos"...
http://www.elmundo.es/internacional/201 ... b460e.html

en lo único que se "parece" es que es otra zona rica , pero al no tener casi representación politica y según una encuesta realizada en 2009 -la última- sólo el 23% de los bávaros votaría a favor de la independencia. Y sobretodo que no tienen líderes tan carísmaticos como los nuestros. XD
sefirot947 escribió:en lo único que se "parece" es que es otra zona rica , pero al no tener casi representación politica y según una encuesta realizada en 2009 -la última- sólo el 23% de los bávaros votaría a favor de la independencia. Y sobretodo que no tienen líderes tan carísmaticos como los nuestros. XD

Según los últimos sondeos eso ha debido crecer a un tercio de la población con derecho a voto en esa zona, que viene a ser casi el doble de los catalanes que la quieren aquí y que según esos mismos son "4 gatos" en Alemania :-|

Si es que otra cosa no, pero los españoles somos únicos en el autobombo [+risas]
@skyrim

¿Desde cuando imponer el deseo de 2 millones de personas frente a 45 millones es fundamento de la democracia?
clamp escribió:@skyrim

¿Desde cuando imponer el deseo de 2 millones de personas frente a 45 millones es fundamento de la democracia?

A ver, seamos justos en los números, ni llega a 2 millones ni son 45 millones los que votan en España, más bien unos 36 (de memoria, lo mismo son 38)

Pero es que, en mi democracia al uso, de ese tema sólo opino yo (que para algo estoy físicamente ahí) y tu no dices nada [ginyo]
@dicanio1 hey, tu que hablas de pro etarras y eso:

https://elpais.com/ccaa/2015/07/15/vale ... 25348.html

que te parecen estas joyitas? saldrás conmigo a la calle a protestar por su absolución? dejamos las riñas indepes al lado, sin banderas ni consignas, solo para protestar por estas mierdas.

Te vienes?
Joder hasta qué límites de estupidez está llegando el catalanismo xD.
http://www.elmundo.es/baleares/2018/04/11/5accf687e5fdea80658b46a0.html
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
shingi- escribió:@dicanio1 hey, tu que hablas de pro etarras y eso:

https://elpais.com/ccaa/2015/07/15/vale ... 25348.html

que te parecen estas joyitas? saldrás conmigo a la calle a protestar por su absolución? dejamos las riñas indepes al lado, sin banderas ni consignas, solo para protestar por estas mierdas.

Te vienes?

Pues mal, y si quieres salir a protestar me parece correcto.. cuando vayas si eso haz unas fotos para el foro

@LynX eso es el supremacismo de ese movimiento separatista.

Todo se basa en la lengua y la nación por llegar..

Por eso antes me reía cuando uno me hablaba de tiempos pasados, precisamente estos son los franquistas de este siglo.
sefirot947 escribió:pues mira que malos son los alemanes que tampoco dejaron hacer un "referendum".... (noti de 2017)... a ver si ahora les crecen los "enanos"...

en lo único que se "parece" es que es otra zona rica , pero al no tener casi representación politica y según una encuesta realizada en 2009 -la última- sólo el 23% de los bávaros votaría a favor de la independencia. Y sobretodo que no tienen líderes tan carísmaticos como los nuestros. XD

Si allí la mitad de la población estuviera a favor de la independencia, me gustaría ver como actúa Alemania..
angelillo732 escribió:Si allí la mitad de la población estuviera a favor de la independencia, me gustaría ver como actúa Alemania..

Son más de 3,5 millones (cataluña x 2).... ya te digo cómo actúa Alemania... no les da la opción.

Saludos.
DNKROZ escribió:
angelillo732 escribió:Si allí la mitad de la población estuviera a favor de la independencia, me gustaría ver como actúa Alemania..

Son más de 3,5 millones (cataluña x 2).... ya te digo cómo actúa Alemania... no les da la opción.

Saludos.

Pero a ver, que no es ni igual de grande ni hay la misma población ¿Que me estás contando? Hablamos de gente que apoya el independetismo, la realidad es que en Cataluña han vuelto a ganar las elecciones.
sefirot947 escribió:pues mira que malos son los alemanes que tampoco dejaron hacer un "referendum".... (noti de 2017)... a ver si ahora les crecen los "enanos"...

Ningún ser de luz se ha molestado en contarles a los Alemanes que la solución es dejarles votar ahora que son el 23% y que ya se solucionaría todo, antes de que sea un proceso imparable.
angelillo732 escribió:Pero a ver, que no es ni igual de grande ni hay la misma población ¿Que me estás contando? Hablamos de gente que apoya el independetismo, la realidad es que en Cataluña han vuelto a ganar las elecciones.

No, la realidad no es esa, por más que la repitáis, el partido más votado sigue siendo otro, y me estoy remitiendo a los hechos, en Alemania en una población de 12,5 millones con unos 8 y pico con voto (una vez más, de cabeza) más de 3,5 millones según las estimaciones están a favor de ello... y no les han dejado hacer un referéndum.

Dicho de otra manera, un país con 46 millones de votantes ha negado eso a 3,5 millones de ellos (un 7,60 % de la población) pero ellos son maravillosos... y nosotros súper nazis cuando aquí (mal que bien) al final se ha podido hacer uno y votar después a partidos independentistas por un marginal 5%...

Eso es lo que te estoy contando.

Un saludo.
DNKROZ escribió:
angelillo732 escribió:Pero a ver, que no es ni igual de grande ni hay la misma población ¿Que me estás contando? Hablamos de gente que apoya el independetismo, la realidad es que en Cataluña han vuelto a ganar las elecciones.

No, la realidad no es esa, por más que la repitáis, el partido más votado sigue siendo otro, y me estoy remitiendo a los hechos, en Alemania en una población de 12,5 millones con unos 8 y pico con voto (una vez más, de cabeza) más de 3,5 millones según las estimaciones están a favor de ello... y no les han dejado hacer un referéndum.

Dicho de otra manera, un país con 46 millones de votantes ha negado eso a 3,5 millones de ellos (un 7,60 % de la población) pero ellos son maravillosos... y nosotros súper nazis cuando aquí (mal que bien) al final se ha podido hacer uno y votar después a partidos independentistas por un marginal 5%...

Un saludo.

Muchas proptestas no ha habido, tampoco les debe de preocupar tanto la independencia a 3,5 millones.
Espera a que monten las manifestacione sque se han montado aquí y que el parlamento ragional reclame un referendum formalmente bajo amenaza de DUI, entonces veremos como actuaría el gobierno federal.

De lo que estoy seguro es que no actuarán inventándose acusaciones ni metiendo a políticos en prrisión.
DNKROZ escribió:

Un saludo.

Buff y luego tienes la cara de andar dando lecciones de demagogia y populismo a los demás.. Mira, no tengo ganas de seguirte el juego para nada, que si, que Ciudadanos es el más votado, Tabarnia existe y el independentismo ha sido derrotado (no vale que saque más votos por que se dividen en varios partidos) anda..

@Hereze No le hagas ni caso, el independentismo en Baviera es mucho más ligth y menos numeroso por supuesto.
Hereze escribió:Muchas proptestas no ha habido, tampoco les debe de preocupar tanto la independencia a 3,5 millones.
Espera a que monten las manifestacione sque se han montado aquí y que el parlamento ragional reclame un referendum formalmente bajo amenaza de DUI, entonces veremos como actuaría el gobierno federal.

Eso, o que son bastante más recelosos para con su democracia que otros... por motivos mucho más OBVIOS.

Pero Alemania es de sobra conocida por ser muy laxa en este tipo de situaciones.... [+risas] [qmparto]

Hereze escribió:De lo que estoy seguro es que no actuarán inventándose acusaciones ni metiendo a políticos en prrisión.

Jjajajajjajajajajjajajajaa, ay dios, es qué tenéis un humor que me supera, primero que si eran 4 gatos, luego nos dicen que son má o menos así a grandes rasgos el DOBLE que los de aquí y entonces pasamos a que el problema es que no se han mostrado "suficientemente encabronados" como buenos "demócratas" y cuando ya no se nos ocurre más decimos que ALEMANIA que tiene leyes muchísimo más jodidas que las nuestras para ese tipo de situaciones porque ya sabían de dónde venían... no metería políticos en prisión.... ay por amor de lol, Alemania YA ha metido políticos en prisión por cuestiones mucho más ligeras que eso, acabáramos.

En fin, seguid pensando que España es el único país dónde esas cosas pasan y lo mismo más adelante os sorprendéis con lo que pasa en otros países.

angelillo732 escribió:Buff y luego tienes la cara de andar dando lecciones de demagogia y populismo a los demás.. Mira, no tengo ganas de seguirte el juego para nada, que si, que Ciudadanos es el más votado, Tabarnia existe y el independentismo ha sido derrotado (no vale que saque más votos por que se dividen en varios partidos) anda..

Y los indepes de Baviera el doble que los de Cataluña, no te dejes eso... no, la REALIDAD de las cosas no es populismo, los números no son populismo, los porcentajes no son populismo, que te joda y recurras a descalificar.... eso es populismo y demagogia, lo demás es lo que hay, si el escenario Alemán os vale para según qué cosas, os vale para TODO, a ver si ahora resulta que sólo vamos a quedarnos con lo que nos salga del higo, acabáramos.

angelillo732 escribió:@Hereze No le hagas ni caso, el independentismo en Baviera es mucho más ligth y menos numeroso por supuesto.

3,5 >>> 2, esas matemáticas...
Y os aseguro, que de "light" no tiene nada, allí les preocupa (y mucho), pero vosotros seguid con vuestro ombligo, no puedo esperar más de gente que parece que no ha salido del pueblo por lo que se aventura a comentar y minimiza todo lo que no es suyo.

Un saludo.
@DNKROZ Es que no eres más que un puyero, en cada mensaje metes tus piques tontos y estoy un poco cansado ya. Con el cuento de que "no, ha ganado Ciudadanos" o "No llegáis a los 2 millones" "etc..", para mi tienes credibilidad cero compañero, no haces más que meter tu flame camuflado cada dos por tres, todo tiene un límite y por mi te vas directo a ignorados.

Ahora resulta que en Baviera ganan las elecciones los partidos independentistas..
dicanio1 escribió:
Yo solo espero que se pudran en la carcel,, es más, ojalá aparezca un partido que pida de una vez la ilegalizacion de los partidos separatistas/

Solo comentar que ese partido existe. Se llama VOX, y cada día cuenta con más simpatizantes y es una opción de voto para más gente. Además tiene muchas otras políticas interesantes sobre otros temas.
Hereze escribió:Muchas proptestas no ha habido, tampoco les debe de preocupar tanto la independencia a 3,5 millones.

De lo que estoy seguro es que no actuarán inventándose acusaciones ni metiendo a políticos en prrisión.

Pues con porras @Hereze, con porras.
Estos que nos llaman nazis y totalitarios pidiendo la ilegalización de partidos y hablando de VOX jajajaa
angelillo732 escribió:@DNKROZ Es que no eres más que un puyero

Te agradecería no entrases en descalificaciones personales, gracias.

angelillo732 escribió:en cada mensaje metes tus piques tontos y estoy un poco cansado ya.

Tampoco en apreciaciones subjetivas, no tengo por qué pagar yo tu cansancio o tu falta de argumentos, si no quieres responder yo no te voy a obligar a ello, acabáramos, pero yo estoy argumentando no metiéndome con nadie ni llamándole cosas relacionadas con su persona.

angelillo732 escribió:Con el cuento de que "no, ha ganado Ciudadanos"

No, aprende a leer lo que he puesto, he dicho "el partido más votado" o "con mayor número de votos", todos entendemos cómo funciona esto y que pese a eso al final no gobiernes, pero decir "ha ganado el independentismo" es tan FALSO como decir "ha ganado Ciudadanos".

angelillo732 escribió:o "No llegáis a los 2 millones" "etc..",

Porque no llegáis, una vez más, realidades, no apreciaciones, y aún nos vendían en el 1-O que eran "más de tres millones si les hubieran dejado votar", es ese tipo de falsedades las que a MI sí que me tienen muy cansado.

angelillo732 escribió:para mi tienes credibilidad cero compañero

No me creas a mi, busca lo que te digo de Alemania en Internet... o pregunta a los alemanes, yo es lo que he hecho.

angelillo732 escribió:no haces más que meter tu flame camuflado cada dos por tres, todo tiene un límite y por mi te vas directo a ignorados.

Pues vale, me parece algo muy triste que metas en ignorados a todos los que no van a opinar como tu y tampoco te han faltado al respeto (cosa que me gustaría poder decir que tampoco has hecho tu, pero no puedo), muy democrático todo, sí señor, luego nos sorprendemos cuando pasan las cosas a gran escala :-|

angelillo732 escribió:Ahora resulta que en Baviera ganan las elecciones los partidos independentistas..

No, no he dicho tampoco eso, no lo tergiverses que mucho tildar a los demás de demagogos pero me parece que es porque reflejas tus aparentes defectos en el resto, dije lo que hay, ni más ni menos, y la política del país al respecto, ni más ni menos, ¿qué vosotros queréis seguir con la ilusión de ser un copito de nieve único en Europa y que ninguna otra región es comparable a la vuestra?, por mi estupendo, pero eso son susceptibilidades de cada uno, no una realidad ni un tema de debate.

clamp escribió:Pues con porras @Hereze, con porras.

No hombre no, en Alemania eso no pasa.

Un saludo.
angelillo732 escribió:@DNKROZ Es que no eres más que un puyero, en cada mensaje metes tus piques tontos y estoy un poco cansado ya. Con el cuento de que "no, ha ganado Ciudadanos" o "No llegáis a los 2 millones" "etc..", para mi tienes credibilidad cero compañero, no haces más que meter tu flame camuflado cada dos por tres, todo tiene un límite y por mi te vas directo a ignorados.

Ahora resulta que en Baviera ganan las elecciones los partidos independentistas..

Los partidos independentistas no han ganado, tienen mayoria "SI SE UNIERAN", cosa que segun se ve, va cuesta abajo y sin frenos.
Un saludo.
DNKROZ escribió:

Eso, o que son bastante más recelosos para con su democracia que otros... por motivos mucho más OBVIOS.

Pero Alemania es de sobra conocida por ser muy laxa en este tipo de situaciones.... [+risas] [qmparto]

Hereze escribió:De lo que estoy seguro es que no actuarán inventándose acusaciones ni metiendo a políticos en prrisión.

Jjajajajjajajajajjajajajaa, ay dios, es qué tenéis un humor que me supera, primero que si eran 4 gatos, luego nos dicen que son má o menos así a grandes rasgos el DOBLE que los de aquí y entonces pasamos a que el problema es que no se han mostrado "suficientemente encabronados" como buenos "demócratas" y cuando ya no se nos ocurre más decimos que ALEMANIA que tiene leyes muchísimo más jodidas que las nuestras para ese tipo de situaciones porque ya sabían de dónde venían... no metería políticos en prisión.... ay por amor de lol, Alemania YA ha metido políticos en prisión por cuestiones mucho más ligeras que eso, acabáramos.

En fin, seguid pensando que España es el único país dónde esas cosas pasan y lo mismo más adelante os sorprendéis con lo que pasa en otros países.

angelillo732 escribió:Buff y luego tienes la cara de andar dando lecciones de demagogia y populismo a los demás.. Mira, no tengo ganas de seguirte el juego para nada, que si, que Ciudadanos es el más votado, Tabarnia existe y el independentismo ha sido derrotado (no vale que saque más votos por que se dividen en varios partidos) anda..

Y los indepes de Baviera el doble que los de Cataluña, no te dejes eso... no, la REALIDAD de las cosas no es populismo, los números no son populismo, los porcentajes no son populismo, que te joda y recurras a descalificar.... eso es populismo y demagogia, lo demás es lo que hay, si el escenario Alemán os vale para según qué cosas, os vale para TODO, a ver si ahora resulta que sólo vamos a quedarnos con lo que nos salga del higo, acabáramos.

angelillo732 escribió:@Hereze No le hagas ni caso, el independentismo en Baviera es mucho más ligth y menos numeroso por supuesto.

3,5 >>> 2, esas matemáticas...
Y os aseguro, que de "light" no tiene nada, allí les preocupa (y mucho), pero vosotros seguid con vuestro ombligo, no puedo esperar más de gente que parece que no ha salido del pueblo por lo que se aventura a comentar y minimiza todo lo que no es suyo.

Un saludo.

Pues nada lo que tú digas, ya hemos visto que tenméis un grado de acierto ernorme en vuestras predicciones.
Gracias a ti ya sabemos que:

1. El Gobiertno Federal permitiría que esa situación llegara a un punto crítico sin sentarse a negociar
2. QUe en caso de referendum, enviaría a la policía a dar ostias a los votantes
3. QUe encarcelaría a sus líderes inventándose delitos

Si apuestas al euromillón te retiras.
@DNKROZ

¿Bajo amenaza de DUI?

Sí, yo creo que es una respuesta natural de cualquier Estado cuando se le desafia y amenaza de esa forma.

PD. No se habra dado cuenta el compañero de la mala jugada que le ha hecho el subconsciente [ginyo]

@Hereze

En vista de todo lo que dices el que parece tener la bola de cristal, eres tú compañero.
clamp escribió:@DNKROZ

¿Bajo amenaza de DUI?

Sí, yo creo que es una respuesta natural de cualquier Estado cuando se le desafia y amenaza de esa forma.

PD. No se habra dado cuenta el compañero de la mala jugada que le ha hecho el subconsciente [ginyo]

No todos son España, afoprtunadamente en muchos paises no envian a la policía a dar ostias a abuelos.

Posiblemente sean mas inteligentes y dejen hacer ese referendum para luego no reconocerlo, pero claro para eso se tiene que tener un mínimo de inteligencia y pensar a medio plazo y no querer contentar a los mas ultras.
Hereze escribió:

¿Bajo amenaza de DUI?

No todos son España, afoprtunadamente en muchos paises no envian a la policía a dar ostias a abuelos.

Posiblemente sean mas inteligentes y dejen hacer ese referendum para luego no reconocerlo, pero claro para eso se tiene que tener un mínimo de inteligencia y pensar a medio plazo y no querer contentar a los mas ultras.

Posiblemenete, seguramente, pues yo creo, pues yo creo que seremos reconocidos, etc etc.

@Hereze, esa no es forma de hacer politica, en serio.
Psmaniaco escribió:
angelillo732 escribió:@DNKROZ Es que no eres más que un puyero, en cada mensaje metes tus piques tontos y estoy un poco cansado ya. Con el cuento de que "no, ha ganado Ciudadanos" o "No llegáis a los 2 millones" "etc..", para mi tienes credibilidad cero compañero, no haces más que meter tu flame camuflado cada dos por tres, todo tiene un límite y por mi te vas directo a ignorados.

Los partidos independentistas no han ganado, tienen mayoria "SI SE UNIERAN", cosa que segun se ve, va cuesta abajo y sin frenos.
Un saludo.

El voto independentista es mayor al unionistas, eso se traduce a un parlamento de mayoría independentista que es de lo que trata este hilo, ahora puedes darle todas las vueltas que quieras.
Hereze escribió:Pues nada lo que tú digas, ya hemos visto que tenméis un grado de acierto ernorme en vuestras predicciones.

Me alegro que recuerdes que fui yo quién acertó cuando dabais mucho por hecho que el juez iba a extraditar a Puchi de primeras... pero te digo lo mismo que al compañero, no es lo que yo digo, lo puedes comprobar tu mismo en Internet (y sé qué se te da bien buscar que has encontrado cosas que yo ni me habria aventurado) y tampoco estaba haciendo ninguna predicción, hacía constar un hecho.

Hereze escribió:Gracias a ti ya sabemos que:

1. El Gobiertno Federal permitiría que esa situación llegara a un punto crítico sin sentarse a negociar
2. QUe en caso de referendum, enviaría a la policía a dar ostias a los votantes
3. QUe encarcelaría a sus líderes inventándose delitos

Si apuestas al euromillón te retiras.

1.- No
2.- No
3.- No

3 de 3, porque no me he aventurado a decir ninguno de esos escenarios, mira que os gusta inventar, lo entiendo, es inercia, pero no pongáis cosas en mi boca que ni he dicho, y todo lo que SI he dicho es comprobable sin mucho esfuerzo.

He dicho que el tema del referéndum ya se ha dado allí, y se ha negado, lo que NO ha hecho la gente de allí es hacerlo por sus huevos, desconozco lo que pasaría en ese caso, pero vuelvo a decir que históricamente Alemania no se caracteriza por ser especialmente laxa en sus manifestaciones, ¿tengo una bola de cristal por ello?, no, tengo la posibilidad de extrapolar comportamientos basándonos en casos previos y "apostar" por qué pasaría... pero fíjate, que no lo voy a hacer.

Entiendo que moleste descubrir que los de Baviera no eran 4 gatos, y que no es algo único y especial en Europa, pero ciñámonos a lo que se ha dicho y no saquemos las cosas de contexto.Y por cierto, "probablemente sean más inteligentes y dejen hacer el referéndum....".... se rechazó EL AÑO PASADO, su postura NO ha cambiado y así lo han hecho saber recientemente.

@clamp... sarcasmo hijo... sarcasmo... es que "soy un puyero" ¬_¬

Un saludo.
Hereze escribió:No todos son España, afoprtunadamente en muchos paises no envian a la policía a dar ostias a abuelos.

Ah mira aqui parece haber algo interesante

¿Cuales son esos muchos paises @Hereze?
clamp escribió:Ah mira aqui parece haber algo interesante

¿Cuales son esos muchos paises @Hereze?

Empiezo yo con mi apuesta: Todos los que no son España.

Por ejemplo en UK no estaban armados con fusiles automáticos hasta mucho después que en España ya no había más que porras y arma corta llegado el caso, nos llevan siglos de ventaja.
clamp escribió:
Hereze escribió:

¿Bajo amenaza de DUI?

Posiblemenete, seguramente, pues yo creo, pues yo creo que seremos reconocidos, etc etc.

Precisamente esa es la forma de hacer política, piénnsalo desde un punto de vista político y dime sino hubiera sido mucho mejor hacer esto:

1. Referendum: dejar votar y luego no reconocerlo. Obtiene el respaldo incondicional de todos los paises de la UE y además logras que la imagen de España crezca como un pais tolerante. En una guerra mediática jamás tienes que dar al "nemigo" la foto que desea, y eso fue lo que hizo el Gobierno español.

2. Encarcelamientos: dos dedos de frente, en vez de meterlos en prisión, medidas cautelares y seguimiento (con pulseras electrónicas incluso). Con eso te ahorras que te acusen de tener presos políticos y tu imagen internacional queda intacta.

3. 155 y disolucióon del Parlament: otraz vez actuando con el corazón y no con la cabeza, sabes que Puigdemont está a punto de sivolver el Parlamet, y que cuando lo haga será un cadáver político y que posiblemente el independentismo se hunda, joder no apruebes el 155, espérate a que Puigdemont se suicide y asunto solucionado.

Con estas 3 cosas seguramente a día hoy el independentismo estaría muy débil, no tendrias el problema de Puigdemont y te habrias ganado las simpatias de Europa por tu tolerancia y buen hacer.

4. Después de todo esto ya puedes dar luz verde a la Justicia para que actue con dureza.

Esto es loq ue hubiera hecho un político con visión.

DNKROZ escribió:Empiezo yo con mi apuesta: Todos los que no son España.

Cualquier pais con un mínimo de inteligencia, España incluso si hubiera tenido un líder político de verdad. En unas circunstancias como estas nadie con dos dedos de frente toma medidas que precisamente consiguen el efecto contrario.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Esos 3,5 millones de personas deben de ser porque patata, no? Teniendo en cuenta que el Partido de Baviera no tiene ni representación...
Ashdown escribió:Esos 3,5 millones de personas deben de ser porque patata, no? Teniendo en cuenta que el Partido de Baviera no tiene ni representación...

pues se lo preguntas a ellos a quien votan exactamente.....
https://www.elboletin.com/noticia/15155 ... mania.html
Ashdown escribió:Esos 3,5 millones de personas deben de ser porque patata, no? Teniendo en cuenta que el Partido de Baviera no tiene ni representación...

En 2009 se hizo una consulta en el que el 23% de los habitantes estaban a favor de la independencia (1/4 para los de la LOGSE) en 2017 el apoyo ha subido a un 33% según todas las fuentes de allí (1/3 para los de la LOGSE) lo que vienen a ser unos 3,5 millones de la población a día de hoy con derecho a voto en la región.

Las patatas os las dejo a vosotros, para todo lo demás puedes consultarlo tu mismo [sonrisa]

Hereze escribió:Cualquier pais con un mínimo de inteligencia, España incluso si hubiera tenido un líder político de verdad. En unas circunstancias como estas nadie con dos dedos de frente toma medidas que precisamente consiguen el efecto contrario.

Pero mójate hombre, ¿qué pais?, o ¿tenemos miedo de descubrir que el ejemplo que pongamos igual no es tan demócrata o inteligente como lo que yo pensaba? [sonrisa], pero mira, te voy a dar la razón, yo lo habría llevado de forma muy parecida a como lo expones tu, el problema, es que si yo estuviera en el gobierno estaría limitado por las resoluciones que, como órgano de gobierno, no me queda más cojones que tomar, las cuales son muy parecidas a las que se han tomado, estos pringaos iban sobre raíles y la parte independentista lo sabía, y cualquiera que tenga algo de idea también.

sefirot947 escribió:

pues se lo preguntas a ellos a quien votan exactamente.....
https://www.elboletin.com/noticia/15155 ... mania.html

Ouch, pupita [burla2]
Por si tienen interés en el nacionalismo de allí (por camaradería) hay más fuentes, alegrémonos, curiosamente en alemania se da la misma evolución que en otros países.... preguntáos por qué [ginyo]

Saludos.
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:No todos son España, afoprtunadamente en muchos paises no envian a la policía a dar ostias a abuelos.

Precisamente esa es la forma de hacer política, piénnsalo desde un punto de vista político y dime sino hubiera sido mucho mejor hacer esto:

1. Referendum: dejar votar y luego no reconocerlo. Obtiene el respaldo incondicional de todos los paises de la UE y además logras que la imagen de España crezca como un pais tolerante. En una guerra mediática jamás tienes que dar al "nemigo" la foto que desea, y eso fue lo que hizo el Gobierno español.

2. Encarcelamientos: dos dedos de frente, en vez de meterlos en prisión, medidas cautelares y seguimiento (con pulseras electrónicas incluso). Con eso te ahorras que te acusen de tener presos políticos y tu imagen internacional queda intacta.

3. 155 y disolucióon del Parlament: otraz vez actuando con el corazón y no con la cabeza, sabes que Puigdemont está a punto de sivolver el Parlamet, y que cuando lo haga será un cadáver político y que posiblemente el independentismo se hunda, joder no apruebes el 155, espérate a que Puigdemont se suicide y asunto solucionado.

Con estas 3 cosas seguramente a día hoy el independentismo estaría muy débil, no tendrias el problema de Puigdemont y te habrias ganado las simpatias de Europa por tu tolerancia y buen hacer.

4. Después de todo esto ya puedes dar luz verde a la Justicia para que actue con dureza.

Esto es loq ue hubiera hecho un político con visión.

DNKROZ escribió:Empiezo yo con mi apuesta: Todos los que no son España.

Cualquier pais con un mínimo de inteligencia, España incluso si hubiera tenido un líder político de verdad. En unas circunstancias como estas nadie con dos dedos de frente toma medidas que precisamente consiguen el efecto contrario.

A veces creo que eres el peor enemigo del independentismo [qmparto]

Si no fuera porque creo lo mismo que tú, es lo que hubiese hecho de querer frenar al independentismo, por lo que lo que ha hecho el PP paradógicamente me parece cojonudo para/con mis intereses.
Hereze escribió:Precisamente esa es la forma de hacer política, piénnsalo desde un punto de vista político y dime sino hubiera sido mucho mejor hacer esto:

Todo eso esta muy bien, @Hereze

Y ahora, ¿cuales son esos muchos paises a los que te refieres?
Puchi va ha acabar el la carcel como delincuente gospista que es, o tendrá que seguir fugado de la justicia española mientras sus compinches sí cumplen sus penas de carcel.

yo lo que no entiendo es eso de que la policia fue a pegar a abuelos. Más bien yo me pregunto quien los puso allí, bueno ya sabemos quien, además que abuelos o no, si no permites que la policia haga su trabajo pues ya sabes las consecuencias, y eso es solo culpa del que incumple las leyes.

Y sobre Alemania y ls suposiciones pues es más que sabido que el independentismos vive de eso, de inventar supuesto porque al fin y al cabo e all único que les queda, inventarse una historia pra prever que siempre tienen razón por mucho que no la tengan.

El referéndum si o si, nos ha traído todo esto, y suerte tienen que de presidente de gobierno y en la oposición tengamos a dos pusilánimes.

Y otra vez con Alemania, el juez ese no puede hacer lo que hizo, como un juez se va a poner ha valorar cuanto grado de violencia tiene que haber para decir que hay rebelion, eso lo tendrá que decir un juez en españa..

Ese juez tengo claro que venia ya con ordenes de más arriba, había que meter más leña en la crisis española por algún interés, luego se les a tornado encontra y ahora a ver si pueden resolverlo entre fiscales antes de que españa decida llevarlo a la justicia europea, porque menudo dilema sería para la UE o Alemania que es la que manda, permitir que otro país en este caso Alemania se entrometa en asuntos que solo competen a españa, y por Lo tanto cargarse uno de los Principios de la UE, o darle la razón a españa y darle en todos los morros a los que mandan en esa UE..

Interesante, por mi que hagan lo que les de l real gana, mientras la justicia española haga su trabajo con los golpistas, que la UE se suicide si quiere por un tal puchi.. que deambule por los campos europeos si quiere..jajajaj
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Cualquier pais con un mínimo de inteligencia, España incluso si hubiera tenido un líder político de verdad. En unas circunstancias como estas nadie con dos dedos de frente toma medidas que precisamente consiguen el efecto contrario.

Pero mójate hombre, ¿qué pais?, o ¿tenemos miedo de descubrir que el ejemplo que pongamos igual no es tan demócrata o inteligente como lo que yo pensaba? [sonrisa], pero mira, te voy a dar la razón, yo lo habría llevado de forma muy parecida a como lo expones tu, el problema, es que si yo estuviera en el gobierno estaría limitado por las resoluciones que, como órgano de gobierno, no me queda más cojones que tomar, las cuales son muy parecidas a las que se han tomado, estos pringaos iban sobre raíles y la parte independentista lo sabía, y cualquiera que tenga algo de idea también.

CUALQUIER PAIS CON UN MINIMO DE INTELIGENCIA INCLUSO ESPAÑA, joder que partece que hay que darlo trodo mascado.

Si quieres te hago un croquis, cualquier pais democrático del mundo (pon el que te venga en gana incluso España) con un líder políticos con dos dedos de frente, primero, JAMAS habría permitido que el independentismo llegara a tener tanta aceptación, y después JAMAS hubiera actuado como lo ha hecho Rajoy.

Bueno, ya son mas que los catalanes indepes y Alemania los desprecia negandoles un referendum.

Por cierto, te pregunte antes y se te habra pasado, ¿donde vives?
¿Cuantos paises hay que tengan una región con intención de independizarse y los mantienen en contra de su voluntad?

¿China con el tibet y cual mas? ¿Ese es el espejo de España?
Hereze escribió:
DNKROZ escribió:

CUALQUIER PAIS CON UN MINIMO DE INTELIGENCIA INCLUSO ESPAÑA, joder que partece que hay que darlo trodo mascado.

Si quieres te hago un croquis, cualquier pais democrático del mundo (pon el que te venga en gana incluso España) con un líder políticos con dos dedos de frente, primero, JAMAS habría permitido que el independentismo llegara a tener tanta aceptación, y después JAMAS hubiera actuado como lo ha hecho Rajoy.

Yo no quiero un croquis @Hereze

Quiero ejemplos de paises, nombres.

A ver si asi, ¡gracias!
Hereze escribió:
DNKROZ escribió:

Yo tampoco hubiera hecho lo de rajao, zaptero, Aznar, Gonzalez.

Vamos que no les hubiera dado competencias a cambio de sus apoyos en madrid, porque solo eso nos ha llevado a esto.

Ceder,ceder y ceder a todo lo que les pedían los políticos separatistas.

Supongo que lo tuyo va por otro lado.
Hereze escribió:CUALQUIER PAIS CON UN MINIMO DE INTELIGENCIA INCLUSO ESPAÑA, joder que partece que hay que darlo trodo mascado.

Pero no te enfades hombre, que sigues sin ser mencionar ninguno real y uno en situación hipotética [+risas]

Hereze escribió:Si quieres te hago un croquis, cualquier pais del mundo (pon el que te venga en gana) con un líder políticos con dos dedos de frente, primero, JAMAS habría permitido que el independentismo llegara a tener tanta aceptación, y después JAMAS hubiera actuado como lo ha hecho Rajoy.

Entonces habrían hecho lo que comentas... ok, pero y si el que gobiernas eres tu .... ¿y no lo puedes hacer porque estás limitado por tener que aplicar la ley en cada momento?, ¿qué haces?, ¿te las saltas también?

Con respecto al 1-O por ejemplo tu ya has mandado veintemil requisitorias, y no te han hecho puto caso, el órgano de gobierno local ha emitido una orden, no le han hecho caso, la policía se ha negado a obedecer, la ley te obliga a desplegar TUS efectivos... si los despliegas... mal, quedas mal con los millones que están creyendo votar algo oficialmente... si no lo haces quedas mal con el resto, que además son más (es de cajón que resulta mucho más fácil contentar a 2 millones que a 36).

Hagas lo que hagas está mal, de hecho, a mi no me gustaría estar en su lugar, pero lo que tengo claro es que NO es todo tan sencillo como lo pintáis ¿se podría haber hecho mucho mejor?, posiblemente, pero en muchas cosas no se podía haber hecho otra cosa, y vuelvo a decir, que hasta los independentistas lo saben, y estaba minuciosamente calculado porque, como buenos funcionarios del Estado español, se saben perfectamente cómo funciona el sistema, son parte de él, siguen siéndolo, y se aprovechan (y cobran) de ello.

Un saludo.
BeRReKà escribió:¿Cuantos paises hay que tengan una región con intención de independizarse y los mantienen en contra de su voluntad?

ahora hay que igualarse al tíbet ¿? .... en fins....como dicen en mi tierra "’on no n’hi ha, no en raja" :p
sefirot947 escribió:ahora hay que igualarse al tíbet ¿? .... en fins....como dicen en mi tierra "’on no n’hi ha, no en raja" :p

Patas de banco... hay una sutil, pero importantísima, diferencia con respecto a Tibet .... os dejo descubrir cuál es [ginyo]
sefirot947 escribió:
BeRReKà escribió:¿Cuantos paises hay que tengan una región con intención de independizarse y los mantienen en contra de su voluntad?

ahora hay que igualarse al tíbet ¿? .... en fins....como dicen en mi tierra "’on no n’hi ha, no en raja" :p

Ni que lo estubiera comparando, que tampoco pasaria nada...

Yo lo digo porque se pedían ejemplos, en un caso donde encajan practicamente todos los paises menos el caso de china con el tibet.

Es cierto, "on no n'hi ha no en raja", porque pedimos ejemplos de lo corriente, y se vende lo extraordinario como normal.
clamp escribió:
Hereze escribió:
DNKROZ escribió:

Yo no quiero un croquis @Hereze

Quiero ejemplos de paises, nombres.

A ver si asi, ¡gracias!

Mira paso ya, parece que lo único que quieréis alguno es que aoptros pierdan la paciencia y se ganen un ban.
Que parte no has entenido de TODO

Pero si quieres nombre pues venga: Desde Alemania a Nueva Zelanda pasando por Holanda y hasta Portugal.

Si cualquiera de esos paises tiene un líder inteligentre que usa la cabeza y no sus huevos, esto lo evita desde el minuto 1.

DNKROZ escribió:Entonces habrían hecho lo que comentas... ok, pero y si el que gobiernas eres tu .... ¿y no lo puedes hacer porque estás limitado por tener que aplicar la ley en cada momento?, ¿qué haces?, ¿te las saltas también?

Todo lo que he puesto lo podría haber hecho Rajoy, tienbe poder para ello.
Podría haber impedido recurrir el Estatut, negociar un pacto fiscal, evitar el 155, dar instrucciones a través del fiscal general de evitar que se acusara al menos en un principio de ciertos delitos, dejar que Puigdemont convocara eleccione sy se hundiera él solo, de no haber enviado a los antidisturbios, etc...
95080 respuestas