La cuestión catalana

angelillo732 escribió:
Psmaniaco escribió:
angelillo732 escribió:@DNKROZ Es que no eres más que un puyero, en cada mensaje metes tus piques tontos y estoy un poco cansado ya. Con el cuento de que "no, ha ganado Ciudadanos" o "No llegáis a los 2 millones" "etc..", para mi tienes credibilidad cero compañero, no haces más que meter tu flame camuflado cada dos por tres, todo tiene un límite y por mi te vas directo a ignorados.

Ahora resulta que en Baviera ganan las elecciones los partidos independentistas..

Los partidos independentistas no han ganado, tienen mayoria "SI SE UNIERAN", cosa que segun se ve, va cuesta abajo y sin frenos.
Un saludo.

El voto independentista es mayor al unionistas, eso se traduce a un parlamento de mayoría independentista que es de lo que trata este hilo, ahora puedes darle todas las vueltas que quieras.

Ciutadans fue el partido ganador en votos y en escaños en las pasadas elecciones. Por otra parte, a esos que dices que suman mayoria (creo que sumais hasta a los de podemos y a parte del psoe xd) yo no les he visto unirse todavía. Lo demás son peliculas que los indepes os montais en internet.
Yo quiero ejemplos de paises que hayan acabado con sus problemas independentistas por sus huevos toreros.

¿Donde estan esos ejemplos?
BeRReKà escribió:Yo lo digo porque se pedían ejemplos, en un caso donde encajan practicamente todos los paises menos el caso de china con el tibet.

Ok, pues centrándonos en Europa, haznos una lista de los países que tienen recogido ese derecho a la autodeterminación para poder hacer un referéndum al respecto y luego ya nos ponemos a analizar cómo han ido los mismos.

@Hereze, no voy a hacer más sangre, pero de los ejemplos que has puesto (que fijo que alguno ha sido al azar [ginyo] ) podría hacerte una serie completa de hilos también [sonrisa] ... pero bueno, mejor lo dejamos ahí, sin contestar. Pero de esto:

Hereze escribió:Todo lo que he puesto lo podría haber hecho Rajoy, tienbe poder para ello.
Podría haber impedido recurrir el Estatut, negociar un pacto fiscal, evitar el 155, dar instrucciones a través del fiscal general de evitar que se acusara al menos en un principio de ciertos delitos, dejar que Puigdemont convocara eleccione sy se hundiera él solo, de no haber enviado a los antidisturbios, etc...

No, el enviar los antidisturbios está recogido cuándo hay que hacerlo, y no le quedó más cojones, es triste, pero cierto, el 155 tampoco le quedó más cojones (y mucha gente incluso le tildaba de maricón), y otras tantas cosas tampoco tuvo mucho margen de decisión, una vez más, habría que haber estado en sus zapatos para sacar conclusiones, no creo que a nadie le guste ser el malo de la peli per sé.

BeRReKà escribió:Yo quiero ejemplos de paises que hayan acabado con sus problemas independentistas por sus huevos toreros

Alemania negó el referéndum el año pasado por sus huevos toreros eh?... otra cosa es que haya "acabado con el problema", no te alteres hombre :D

Un saludo.
DNKROZ escribió:Ok, pues centrándonos en Europa, haznos una lista de los países que tienen recogido ese derecho a la autodeterminación para poder hacer un referéndum al respecto y luego ya nos ponemos a analizar cómo han ido los mismos.

Y ya que está, que haga una lista de países en los que se prohibe expresamente ese supuesto "derecho". En Europa digo.
DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:Yo lo digo porque se pedían ejemplos, en un caso donde encajan practicamente todos los paises menos el caso de china con el tibet.

Ok, pues centrándonos en Europa, haznos una lista de los países que tienen recogido ese derecho a la autodeterminación para poder hacer un referéndum al respecto y luego ya nos ponemos a analizar cómo han ido los mismos.

@Hereze, no voy a hacer más sangre, pero de los ejemplos que has puesto (que fijo que alguno ha sido al azar [ginyo] ) podría hacerte una serie completa de hilos también [sonrisa] ... pero bueno, mejor lo dejamos ahí, sin contestar.

Un saludo.

¿Y la lista de paises que han acabado con la independencia por sus huevos toreros donde esta?

¿Solo el independentismo tiene deberes? ¿Tu puedes decir chorradas sin aportar nada o como va el debate? ¬_¬

Puedes decir otra vez baviera si quieres, con un 2% a favor de la independencia. Pero no creo que entre dentro de la descripción por motivos obvios.
¿Que opinaba CiU en 2015 sobre el terrorismo? Pues que estaba bien incluir hechos como los ocurridos ahora en Cataluña.

https://www.eldiario.es/politica/CiU-PP ... 15237.html

Vaya panda de hipócritas. Y encima los de siempre mirarán para otro lado y dirán... "pero el PP..."
BeRReKà escribió:¿Y la lista de paises que han acabado con la independencia por sus huevos toreros donde esta?

¿Solo el independentismo tiene deberes? ¿Tu puedes decir chorradas sin aportar nada o como va el debate? ¬_¬

¡Oh vaya!, ¡otra descalificación personal ante la carencia de argumentos claros!, no me la esperaba eh?, no cuentes conmigo para caer a ese nivel, te voy a contestar de forma precisa, ya te he mencionado uno que ha impedido el tema activamente vs 0 que has dicho tu, así que... tu turno.
Hereze escribió:Mira paso ya, parece que lo único que quieréis alguno es que aoptros pierdan la paciencia y se ganen un ban.
Que parte no has entenido de TODO

Pero si quieres nombre pues venga: Desde Alemania a Nueva Zelanda pasando por Holanda y hasta Portugal.

Si cualquiera de esos paises tiene un líder inteligentre que usa la cabeza y no sus huevos, esto lo evita desde el minuto 1.

He entendido todo lo que planteas @Hereze, en serio.

¿Sabes cual es el problema?

Ahora te voy a explicar lo que es un discurso populista.

Cuando tienes una manera de ver las cosas, y te preguntan, oye te compro ese discurso, pero dime ¿que paises funcionan en el mundo de esa manera y que nosotros no hacemos?

Y eres incapaz de aportar ejemplos, ¿comprendes cuan desconectado estas con la realidad?

Entonces, mas que enseñarnos a los demas como funcionan las cosas, lo unico que haces es decirnos como te gustaria a ti que funcionaran las cosas.

No puedo darle valor a lo que dices @Hereze, eres incapaz de sustentarlo.
DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:¿Y la lista de paises que han acabado con la independencia por sus huevos toreros donde esta?

¡Oh vaya!, ¡otra descalificación personal ante la carencia de argumentos claros!, no me la esperaba eh?, no cuentes conmigo para caer a ese nivel, te voy a contestar de forma precisa, ya te he mencionado uno que ha impedido el tema activamente vs 0 que has dicho tu, así que... tu turno.

¿Baviera con 2% a favor de la independencia? Evidentemente que no me vale, ni a mi ni a cualquiera.
@bpSz vivís cegados no se ni por que, mientras que seguís negando la realidad el independentismo crece cada vez más.. Incluso después de que la mayoría silenciosa no era ni mayoría ni silenciosa..

En comu es procesionista, yo no los cuento, si los contará ya..
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:Todo lo que he puesto lo podría haber hecho Rajoy, tienbe poder para ello.
Podría haber impedido recurrir el Estatut, negociar un pacto fiscal, evitar el 155, dar instrucciones a través del fiscal general de evitar que se acusara al menos en un principio de ciertos delitos, dejar que Puigdemont convocara eleccione sy se hundiera él solo, de no haber enviado a los antidisturbios, etc...

No, el enviar los antidisturbios está recogido cuándo hay que hacerlo, y no le quedó más cojones, es triste, pero cierto, el 155 tampoco le quedó más cojones (y mucha gente incluso le tildaba de maricón), y otras tantas cosas tampoco tuvo mucho margen de decisión, una vez más, habría que haber estado en sus zapatos para sacar conclusiones, no creo que a nadie le guste ser el malo de la peli per sé.

La orden de la jueza decía claramente que había que evitar daños personales, podrían haber usado esa excusa para evitar intervenir. Por favor que hablamos del Estado, como sino utilizara mil y un trucos para evitar hacer según que cosas.

En cuanto al 155, si Puigdemont convoca elecciones ya no hace falta ningún 155, perfectamente se podría haber esperado una semana mas, y en todo caso pactar que si Puigdemont convocaba elecciones, el PP retiraría el 155, pero nada, actuó pensando en que dirian los del ala dura de su partido, de los medios y de la sociedad.

Y aquí tenemos los resultados de actuar con los huevos y no con la cabeza.

El día en que se daba por descontado que Puigdemont adelantaría las elecciones, una persona tan contario a la independencia como Xavier Sarda, cuando le preguntaron que tenía que hacer ahora Rajoy, lo resumió en una sola palabra: NADA

Pero lo hizo y así estamos ahora.

@clamp ¿Qué no te he puesto ejemplo? te parece pocos ejemplo decir quew ¿TODOS con un líder inteligente? porque vamos creo que queda bastante claro.

Ahora dime tú si la respuesta del gobierno español ha logrado solucionar esto, y sino hubiera sido mejor actuar como he explicado ern un mensaje anterior.
BeRReKà escribió:¿Baviera con 2% a favor de la independencia? Evidentemente que no me vale, ni a mi ni a cualquiera.

Pero a ver, explícame una cosa, ¿tu no te has leído nada del hilo de las últimas páginas no?, ni los artículos a los que ha hecho referencia sobre el tema ¿verdad? y luego te sacas el 2% de tus santos con la esperanza activa de que pueda colar ¿no?

A ver, la has metido hasta el fondo, no pasa nada, no eres el primer usuario que lo hace, ya han mencionado que en Baviera eran 4 gatos pero, a riesgo de repetirme, no, en 2009 era un 23% y ahora (datos del 2017) son uno de cada tres... tómate unos minutillos para buscarlo en Internet y luego visualiza esos porcentajes con una población de 12,44 millones en 2011.

@Hereze, no voy a entrar en toooooodos los detalles de toooooodo lo que pasó, tampoco tiene mucho sentido, sencillamente apunto a que NO es TAN fácil decir que cualquiera habría hecho otra cosa porque a ninguno de nosotros nos "limitan" las cosas que limitan a un gobierno, sencillamente, fíjate que en muchas cosas además coincido con tu criterio.

Un saludo.
angelillo732 escribió:@bpSz vivís cegados no se ni por que, mientras que seguís negando la realidad el independentismo crece cada vez más.. Incluso después de que la mayoría silenciosa no era ni mayoría ni silenciosa..

Joder, al ritmo que decís por mensaje que va creciendo debería ser indepe hasta este que escribe. XD. Debe rondar la cosa por los 300 millones de personas. [carcajad]

A parte de ML King, El Tibet, Dalai Lama, los negros/mujeres/esclavos... con quien mas queda que os comparéis?. No lo digo por ti angelillo. Es por un mensaje anterior.
DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:¿Baviera con 2% a favor de la independencia? Evidentemente que no me vale, ni a mi ni a cualquiera.

Pero a ver, explícame una cosa, ¿tu no te has leído nada del hilo de las últimas páginas no?, ni los artículos a los que ha hecho referencia sobre el tema ¿verdad? y luego te sacas el 2% de tus santos con la esperanza activa de que pueda colar ¿no?

A ver, la has metido hasta el fondo, no pasa nada, no eres el primer usuario que lo hace, ya han mencionado que en Baviera eran 4 gatos pero, a riesgo de repetirme, no, en 2009 era un 23% y ahora (datos del 2017) son uno de cada tres... tómate unos minutillos para buscarlo en Internet y luego visualiza esos porcentajes con una población de 12,44 millones en 2011.

@Hereze, no voy a entrar en toooooodos los detalles de toooooodo lo que pasó, tampoco tiene mucho sentido, sencillamente apunto a que NO es TAN fácil decir que cualquiera habría hecho otra cosa porque a ninguno de nosotros nos "limitan" las cosas que limitan a un gobierno, sencillamente, fíjate que en muchas cosas además coincido con tu criterio.

Un saludo.

Lo que se me colado es un 0 pero que lo mismo da del 2 al 20 para lo que he preguntado. En Babiera no hay mayoría independentista, antes de acusar a los demas de no leer leete antes de poner ejemplos lo que estoy pidiendo.

Adris escribió:
angelillo732 escribió:@bpSz vivís cegados no se ni por que, mientras que seguís negando la realidad el independentismo crece cada vez más.. Incluso después de que la mayoría silenciosa no era ni mayoría ni silenciosa..

Joder, al ritmo que decís por mensaje que va creciendo debería ser indepe hasta este que escribe. XD. Debe rondar la cosa por los 300 millones de personas. [carcajad]

A parte de ML King, El Tibet, Dalai Lama, los negros/mujeres/esclavos... con quien mas queda que os comparéis?. No lo digo por ti angelillo. Es por un mensaje anterior.

Si lo dices por mi aprende a leer, anda.
Para @Hereze y al que le pueda interesar.

Aqui tienes, lista de paises indivisibles en el mundo.

Seguro la lista está incompleta pero como espejo para ver cómo funciona el resto del mundo y nosotrsos el argumento es indiscutible.

Sacad vuestras conclusiones.

https://docs.google.com/document/u/1/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/mobilebasic

PD. Debajo del documento tenéis los enlaces a las respectivas constituciones de cada país.
BeRReKà escribió:Lo que se me colado es un 0 pero que lo mismo da del 2 al 20 para lo que he preguntado. En Babiera no hay mayoría independentista, antes de acusar a los demas de no leer leete antes de poner ejemplos lo que estoy pidiendo.

Buena salvada, no se ha notado nada [hallow]
Pero la realidad es que a ellos no les han dado ni la opción de la representación ni la de un referéndum... así que todos los datos son eso, estimaciones, con todo y con ello ¿no tienen derecho como casi el doble de población que la del 1-O?, qué crueles sois, sólo por no llegar al 50% en número ya se lo negáis... ah, espera, se me ocurre ahora quiénes TAMPOCO llegan a ese porcentaje.

Un saludo.
@BeRReKà

Que si hermoso, que siempre tienen que aprender a leer los demás, y son los que no se enteran de nada. [poraki]
Debe aparecer algo así en el manual.
clamp escribió:Para @Hereze y al que le pueda interesar.

Seguro la lista está incompleta pero como espejo para ver cómo funciona el resto del mundo y nosotrsos el argumento es indiscutible.

https://docs.google.com/document/u/1/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/mobilebasic

PD. Debajo del documento tenéis los enlaces a las respectivas constituciones de cada país.

Que si, que eso ya lo sabemos.
No hablamos de eso sino que como hubieran actuado dichos gobiernos ante un problema como el de Catalunya.
Y como ya he dicho, el gobierno central tenía formas de haber evitado o sino acabado con todo esto de una forma mucho mas rápida y mejor para sus intereses.
Hereze escribió:

No hablamos de eso sino que como hubieran actuado dichos gobiernos ante un problema como el de Catalunya.
Y como ya he dicho, el gobierno central tenía formas de haber evitado o sino acabado con todo esto de una forma mucho mas rápida y mejor para sus intereses.

No, es evidente que no lo sabeis.
clamp escribió:
Hereze escribió:

No, es evidente que no lo sabeis.

¿Qué no sabemos que la mayoría de constituciones prohiben el independentismo unilateral? Sí lo sabemos, no somos gili***as, sabemos leer y esuchar, ya lo hemos leído las 200000 veces que lo habéis puesto o las 10000 que Margallo lo ha dicho.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Y en españa que es del 10% como mucho?

Porque claro aquí l historia está en que Cataluña es españa y todos los españoles deciden.

Dicho algo tan obvio, el legado de nuestros antepasados no lo pod nos decidir nosotros por que si, estamos de paso.

Yo el cuento totalitario separatista jamás lo voy a comprar..

España no se negocia, allá lo separatistas y sus golpes d estado. No siempre habrá un rajao por medio.
dicanio1 escribió:Y en españa que es del 10% como mucho?

¿El qué?, ¿el porcentaje de independentistas catalanes?

Pues haz una regla de tres, si hay 36 millones con derecho a voto y (redondeemos) 2 independentistas o que apoyan el asunto... 5,55%

En Alemania los de Baviera son casi el 8%, así... como referencia sin relación.... [burla2]
Bruselas: Alemania actuó "de acuerdo a las reglas"

La comisaria europea de Justicia, Vera Jourová, consideró hoy que la Justicia alemana actuó "de acuerdo a las reglas" en relación con la petición de extradición a España del expresidente catalán Carles Puigdemont.

"Tendría que mirar los detalles, pero creo que en este caso específico Alemania actuó de acuerdo a las reglas", dijo Jourová en una rueda de prensa, al referirse a la decisión de la audiencia territorial de Schleswig-Holstein de desestimar el delito de rebelión del que acusa a Puigdemont la Justicia española.

La comisaria subrayó que los expertos de su equipo "no le han alertado sobre ninguna aplicación errónea de la euroorden" en Alemania. Jourová descartó también que la Comisión Europea (CE) esté planeando ampliar la lista de delitos por los que se puede cursar una euroorden, una negativa que ya había expresado el pasado mes de diciembre después de que España considerara que la lista había quedado "obsoleta".
Zokormazo escribió:
El juzgado aleman compara el caso de puigdemont con las protestas del 81 por la ampliacion del aeropuerto de frankfurt donde hubo enfrentamientos con la policia, llovieron cocteles y tal y el nivel de violencia no fue considerado el suficiente para doblegar el orden constitucional y se descarto la alta traicion.

Es la sentencia de aquel caso del TS aleman la que descarta el hecho delictivo porque la violencia ejercida no era la suficiente para doblegar al orden constitucional.

El juzgado ahora lo que hace es "si en aquel caso el TS dictamino que sin un nivel de violencia que peligre el orden constitucional no hay delito, aqui tampoco la hay"

Hombre, basarse en unos disturbios que hubo en una protesta por la ampliación de un aeropuerto como "jurisprudencia" para denegar una petición de extradición de un menda que para empezar, derogó la Constitución y proclamó una República dando un golpe de estado, es que no hay ni por donde agarrarlo... no es ni de la misma gravedad, ni se asemejan y parece que simplemente, se han querido agarrar a un caso que ni se parece para sostener una línea de actuación que busca más dejar sin efecto la órden de extradición (como vemos además, con el asunto de la prevaricación). Además de que está haciendo la presunción de que el daño efectuado es similar, cuando no tiene ni punto de comparación y el daño causado por Puigdemont y su tropa, todavía lo estamos sufriendo y el golpe no se ha parado...

Además, de que podría haber inhibido sin problemas,: ¿por qué ha tenido que entrar ESE juzgado a valorar y yo diría que a tergiversar el asunto, cuando en el fondo no debería ser necesario?. Pues esa es la cuestión, de si actúa así por una cuestión política (que yo creo que si), teniendo en cuenta que a ellos ni les va ni les viene y estoy segurísimo que si se diera un caso Puigdemont en Alemania, no iban a ser tan benevolentes... y menos teniendo unas leyes que parecen incluso mas duras (pero luego se acojonan de aplicarlas) :p

Ashdown escribió:
Estwald escribió: la preocupación de un juez debería ser decidir si el prófugo tiene garantías procesales en el país donde se le tiene que juzgar

Has dado en el clavo. Lo que pasa es que está feo decirle a alguien "eres una monarquía bananera", pero no tengo ninguna duda de que tarde o temprano ocurrirá.

Pues que tengan cojones a decirlo y que le den asilo a Puigdemont. Actuando así, la sensación que dan es que la "república bananera" son ellos, que encima quieren inmiscuirse y mandar en asuntos que le son ajenos, siendo además tan hipócritas de amenazar con que si el juez español consulta si ese proceder es correcto en el tribunal europeo con provocar un conflicto diplomático... Que tengan cojones de decirlo y punto. Pero, también quizá es que se sienten como una república bananera y temen que este caso contribuya a desestabilizar su propio país, porque tambien tienen independentistas y colgados para aburrir [+risas]
Hereze escribió:Bruselas: Alemania actuó "de acuerdo a las reglas"

La comisaria europea de Justicia, Vera Jourová, consideró hoy que la Justicia alemana actuó "de acuerdo a las reglas" en relación con la petición de extradición a España del expresidente catalán Carles Puigdemont.

"Tendría que mirar los detalles, pero creo que en este caso específico Alemania actuó de acuerdo a las reglas", dijo Jourová en una rueda de prensa, al referirse a la decisión de la audiencia territorial de Schleswig-Holstein de desestimar el delito de rebelión del que acusa a Puigdemont la Justicia española.

La comisaria subrayó que los expertos de su equipo "no le han alertado sobre ninguna aplicación errónea de la euroorden" en Alemania. Jourová descartó también que la Comisión Europea (CE) esté planeando ampliar la lista de delitos por los que se puede cursar una euroorden, una negativa que ya había expresado el pasado mes de diciembre después de que España considerara que la lista había quedado "obsoleta".

“Tendría que mirar los detalles, pero creo que en este caso específico Alemania actuó de acuerdo a las reglas“

Vamos que no a mirado nada pero cree que actuó según las reglas.

Y una nación con siglos de historia, va ha estar en mano de unos extranjeros que encima hablan según intereses partidistas ?

que nos da igual lo que digan desde fuera de españa, no son nadie pra venir a decirnos nada relacionado con españa, sus leyes, ect,ect como nosotros no somos nada para decirle a los alemanes o a otros países lo que tienen que hacer .

A mi todo esto me parece una broma, pra que narices tenemos un gobierno, que salga y mande a freír espárragos a estos cantamañanas

Ahora mismo los leguleyos de la UE tienen los pelos de punta. La euroorden está muerta y no saben por dónde salir.
La UE se suicida sin remedio.

¿En esa lista Austrohungría? [hallow]
Adris escribió:@BeRReKà

Que si hermoso, que siempre tienen que aprender a leer los demás, y son los que no se enteran de nada. [poraki]
Debe aparecer algo así en el manual.

Sigo esperando la lista de paises que han solucionado sus problemas independentistas por sus huevos toreros...

Sin contar aquellos donde el independentismo es minoritario, evidentemente, para los de la logse.

La ministra alemana también dijo que...... y al dia siguiente estaba mas desautorizada que Cifuentes....

Para añadir que "tendría que mirar los detalles...." en la declaración yo no me vendría tan arriba....

El viento cambia....y cambiará....paciencia.
BeRReKà escribió:Sigo esperando la lista de paises que han solucionado sus problemas independentistas por sus huevos toreros...

Y los demás que contestes tú, porque el resto ha dado bastantes más respuestas que enfadarse, no respirar, y salir con otro tema al uso [hallow]

BeRReKà escribió:Sin contar aquellos donde el independentismo es minoritario, evidentemente, para los de la logse.

Yo puedo empezar con España, un 5,55% de la población vs Alemania, casi el 8%, como ya dije antes...

Y como veo que tienes esa deferencia, voy a explicar yo también para los de la LOGSE, menos del 50% no es mayoría, 5,55 % es menos que un 8% y 2 es menos que 3,5.

Ah no, espera, te leí mal, dijiste donde NO fuera minoritario, perdón, eso lo tendría que buscar.

Un saludo.
Si es que cuando tienes gobiernos que no se hacen respetar ni en casa como te van respetar fuera.

Y así es como se aplican las euroordenes entre países de la Unión Europea, ya que es obvio que si están en la UE es porque cumples en todo para ello.

https://politica.elpais.com/politica/20 ... 51740.html

Si tuvieran un poco de dignidad, a partir de ahora a mirar con lupa todo, a pedir papeles, ect y a decidir la extradición en media hora, y obviamente un no como respuesta.

Pero seguro que le siguiran lamiendo los pies a la Merkel
sep, prevaricar en contra de alemania parece buena idea para hacerte respetar
DNKROZ escribió:
BeRReKà escribió:Sigo esperando la lista de paises que han solucionado sus problemas independentistas por sus huevos toreros...

Y los demás que contestes tú, porque el resto ha dado bastantes más respuestas que enfadarse, no respirar, y salir con otro tema al uso [hallow]

BeRReKà escribió:Sin contar aquellos donde el independentismo es minoritario, evidentemente, para los de la logse.

Yo puedo empezar con España, un 5,55% de la población vs Alemania, casi el 8%, como ya dije antes...

Y como veo que tienes esa deferencia, voy a explicar yo también para los de la LOGSE, menos del 50% no es mayoría, 5,55 % es menos que un 8% y 2 es menos que 3,5.

Ah no, espera, te leí mal, dijiste donde NO fuera minoritario, perdón, eso lo tendría que buscar.

Un saludo.

En sus respectivos territorios, para los de la logse.

¿En serio pretendeis llevar asi un debate? Es un sinsentido, ya sabeis desde el principio a lo que me estoy refiriendo, ¿o de verdad que no?

Seguid dandole vueltas a la pregunta para no contestar.
BeRReKà escribió:En sus respectivos territorios, para los de la logse.

Cuyo marco defino como me venga en gana al margen de que la demarcación territorial fuera definida por el total de los habitantes del país.

Para los de la logse, poner las normas que me venga en gana (y cambiar las que hay) y pretender que todos las sigan [hallow]

BeRReKà escribió:¿En serio pretendeis llevar asi un debate? Es un sinsentido, ya sabeis desde el principio a lo que me estoy refiriendo, ¿o de verdad que no?.

Sí, lo sé, te lo puse arriba, y no, no cuela [+risas], pero tranquilo, es que no cuela ni aquí, ni en ningún otro país actual de la UE, de lo contrario te lo dejo plasmar aquí, que aún tienes pendiente tu lista.

BeRReKà escribió:Seguid dandole vueltas a la pregunta para no contestar.

Te han contestado, no te han contestado lo que TU querías, pero lo han hecho, no podemos decir lo mismo de tí, sigue con patas de banco dado que parece que no tienes nada que decir.

Un saludo.

Joder... cuanto facha por el mundo, no???
Hendricks escribió:

La ministra alemana también dijo que...... y al dia siguiente estaba mas desautorizada que Cifuentes....

Para añadir que "tendría que mirar los detalles...." en la declaración yo no me vendría tan arriba....

El viento cambia....y cambiará....paciencia.

Si vamos una desautorización de narices, ya hemos visto a Merkel diciéndole que no se meta en esos fregados.
DNKROZ escribió:

Cuyo marco defino como me venga en gana al margen de que la demarcación territorial fuera definida por el total de los habitantes del país.

Para los de la logse, poner las normas que me venga en gana (y cambiar las que hay) y pretender que todos las sigan [hallow]

BeRReKà escribió:¿En serio pretendeis llevar asi un debate? Es un sinsentido, ya sabeis desde el principio a lo que me estoy refiriendo, ¿o de verdad que no?.

Sí, lo sé, te lo puse arriba, y no, no cuela [+risas], pero tranquilo, es que no cuela ni aquí, ni en ningún otro país actual de la UE, de lo contrario te lo dejo plasmar aquí, que aún tienes pendiente tu lista.

Te han contestado, no te han contestado lo que TU querías, pero lo han hecho, no podemos decir lo mismo de tí, sigue con patas de banco dado que parece que no tienes nada que decir.

Un saludo.

Hombre, hubieras acabado antes con los EEUU, esos si que acabaron con el independentismos de esos insolidarios totalitarios del sur por sus huevos toreros [hallow]
Zokormazo escribió:sep, prevaricar en contra de alemania parece buena idea para hacerte respetar

Porque si un juez español cree que no es suficiente para mandarlo de vuelta.ñ donde está la prevaricación? La prevaricación l del juez alemán

A mi lo que piense Alemania me importa poco lo mismo que le tendría que importar al gobierno después de semejante puñalada trapera.
Estwald escribió:¿El que es mentira? ¿Que para que esos jueces consideren esa violencia punible ocurra lo que he dicho? (porque el texto no lo contradice). ¿O que no hay violencia aunque encaje como un guante en la definicion (amenazar y usar la fuerza, que reconocen pero como "no suficiente"), salvo que lo diga un juez alemán?

Vuelve a leer la sentencia anda, no se refiere a la violencia del caso catalán si no a otro caso anterior.

Por cierto algo que decir sobre esto:

La Comisión Europea considera que la Justicia alemana ha actuado conforme a las reglas en el caso Puigdemont.

Otra hostia más para la justicia española... y ya van unas cuantas.
DNKROZ escribió:

Excusas de mal pagador...

En cualquier marco, dudo que ese sea el problema a la hora de encontrar un ejemplo, el problema es que los ejemplos son más bien escasos, no simplemente que no cuadren con lo que aquí se expone.

DNKROZ escribió:

Un saludo.

Yo sigo esperando esa enorme lista de paises que han aplastado algun movimiento independentista con cierto recorrido simplemente andando rápido.
Pero si los movimientos independentistas de hoy día son un chiste y malo.

Cataluña es españa y lo será siempre, a no ser que l consigan como eso movimientos lo han conseguido en el pasado .

Aunque me entra la risa
angelillo732 escribió:
Psmaniaco escribió:
angelillo732 escribió:@DNKROZ Es que no eres más que un puyero, en cada mensaje metes tus piques tontos y estoy un poco cansado ya. Con el cuento de que "no, ha ganado Ciudadanos" o "No llegáis a los 2 millones" "etc..", para mi tienes credibilidad cero compañero, no haces más que meter tu flame camuflado cada dos por tres, todo tiene un límite y por mi te vas directo a ignorados.

Ahora resulta que en Baviera ganan las elecciones los partidos independentistas..

Los partidos independentistas no han ganado, tienen mayoria "SI SE UNIERAN", cosa que segun se ve, va cuesta abajo y sin frenos.
Un saludo.

El voto independentista es mayor al unionistas, eso se traduce a un parlamento de mayoría independentista que es de lo que trata este hilo, ahora puedes darle todas las vueltas que quieras.

Si, pero no quiere decir que aunque tenga mayoría se vayan a poner de acuerdo para gobernar, y sin mayoría estable nadie puede gobernar.
Un saludo.
dicanio1 escribió:Pero si los movimientos independentistas de hoy día son un chiste y malo.

Cataluña es españa y lo será siempre, a no ser que l consigan como eso movimientos lo han conseguido en el pasado .

Aunque me entra la risa

Ten cuidado, que hacer chistes del terrorismo es delicado.

Nótese la fina ironía
Gurlukovich escribió:Hombre, hubieras acabado antes con los EEUU, esos si que acabaron con el independentismos de esos insolidarios totalitarios del sur por sus huevos toreros [hallow]

Depende de a quiénes preguntes [+risas], y no ha sido un mal intento, pero poco que ver con esto, aunque os sorprendería la cantidad de peña de por allí con historias similares, y si entras en las tribus indias ya alucinas, yo tengo unos conocidos que son Lakota (viven en Dakota del sur) y tienen un movidón aún no resuelto a día de hoy, hablando seriamente, como decían en mi pueblo, en todos lados cuecen habas.

BeRReKà escribió:Excusas de mal pagador...

Uy, otra cosa no, pero pagar pago de puta madre, siempre a tiempo, pero tu sigue que amueblas el parque de esta.

BeRReKà escribió:En cualquier marco, dudo que ese sea el problema a la hora de encontrar un ejemplo, el problema es que los ejemplos son más bien escasos, no simplemente que no cuadren con lo que aquí se expone.

Vuelve a leer, igual no lo has entendido, pero vas afinando una pregunta que no tiene que ver con lo que se hablaba en un debate que iba de otra cosa (y de otro país) para que alguien te diga lo que quieres (o no) leer y poder decir lo que quieres decir en realidad, y se nota mucho, y por si no te diste cuenta la mayor parte no tenemos mucho interés ya en seguir con la burra al trigo.

BeRReKà escribió:Yo sigo esperando esa enorme lista de paises que han aplastado algun movimiento independentista con cierto recorrido simplemente andando rápido.

Y yo que respondas al resto de preguntas, anteriores incluso a la tuya, cada uno con su cruz, pero sigue hablando tu de tu libro, aunque el resto esté hablando de películas, incansable al desaliento.
@DNKROZ Tampoco pasa nada si no se te ocurre ninguno, ya han dicho alguno más arriba, aunque las mayorias no se conserven.
dicanio1 escribió:Pero si los movimientos independentistas de hoy día son un chiste y malo.

Aunque me entra la risa

Tú como siempre viviendo en una realidad paralela constante, cualquiera con dos dedos de frente creo que estará preocupado por que el tema es bastante grave, y por supuesto, no están las cosas para tomárselas a broma, pero bueno cada cual..
angelillo732 escribió:

Aunque me entra la risa

Tú como siempre viviendo en una realidad paralela constante, cualquiera con dos dedos de frente creo que estará preocupado por que el tema es bastante grave, y por supuesto, no están las cosas para tomárselas a broma, pero bueno cada cual..

No te metas con él, hace dos comentarios los llamaba pro etarras y los equiparaba a la kale borroka de Euskadi.

Esta en modo dual, lo mismo son un chiste que son el inicio de la tercera guerra mundial con el eje en sede en Catalunya.
dicanio1 escribió:
Zokormazo escribió:sep, prevaricar en contra de alemania parece buena idea para hacerte respetar

Porque si un juez español cree que no es suficiente para mandarlo de vuelta.ñ donde está la prevaricación? La prevaricación l del juez alemán

A mi lo que piense Alemania me importa poco lo mismo que le tendría que importar al gobierno después de semejante puñalada trapera.

y viva la separacion de poderes, ya me diras que pinta el gobierno ahi xD
95080 respuestas