› Foros › Off-Topic › Miscelánea
angelillo732 escribió:Psmaniaco escribió:angelillo732 escribió:@DNKROZ Es que no eres más que un puyero, en cada mensaje metes tus piques tontos y estoy un poco cansado ya. Con el cuento de que "no, ha ganado Ciudadanos" o "No llegáis a los 2 millones" "etc..", para mi tienes credibilidad cero compañero, no haces más que meter tu flame camuflado cada dos por tres, todo tiene un límite y por mi te vas directo a ignorados.
Ahora resulta que en Baviera ganan las elecciones los partidos independentistas..
Los partidos independentistas no han ganado, tienen mayoria "SI SE UNIERAN", cosa que segun se ve, va cuesta abajo y sin frenos.
Un saludo.
El voto independentista es mayor al unionistas, eso se traduce a un parlamento de mayoría independentista que es de lo que trata este hilo, ahora puedes darle todas las vueltas que quieras.
BeRReKà escribió:Yo lo digo porque se pedían ejemplos, en un caso donde encajan practicamente todos los paises menos el caso de china con el tibet.
Hereze escribió:Todo lo que he puesto lo podría haber hecho Rajoy, tienbe poder para ello.
Podría haber impedido recurrir el Estatut, negociar un pacto fiscal, evitar el 155, dar instrucciones a través del fiscal general de evitar que se acusara al menos en un principio de ciertos delitos, dejar que Puigdemont convocara eleccione sy se hundiera él solo, de no haber enviado a los antidisturbios, etc...
BeRReKà escribió:Yo quiero ejemplos de paises que hayan acabado con sus problemas independentistas por sus huevos toreros
DNKROZ escribió:Ok, pues centrándonos en Europa, haznos una lista de los países que tienen recogido ese derecho a la autodeterminación para poder hacer un referéndum al respecto y luego ya nos ponemos a analizar cómo han ido los mismos.
DNKROZ escribió:BeRReKà escribió:Yo lo digo porque se pedían ejemplos, en un caso donde encajan practicamente todos los paises menos el caso de china con el tibet.
Ok, pues centrándonos en Europa, haznos una lista de los países que tienen recogido ese derecho a la autodeterminación para poder hacer un referéndum al respecto y luego ya nos ponemos a analizar cómo han ido los mismos.
@Hereze, no voy a hacer más sangre, pero de los ejemplos que has puesto (que fijo que alguno ha sido al azar ) podría hacerte una serie completa de hilos también ... pero bueno, mejor lo dejamos ahí, sin contestar.
Un saludo.
BeRReKà escribió:¿Y la lista de paises que han acabado con la independencia por sus huevos toreros donde esta?
¿Solo el independentismo tiene deberes? ¿Tu puedes decir chorradas sin aportar nada o como va el debate?
Hereze escribió:Mira paso ya, parece que lo único que quieréis alguno es que aoptros pierdan la paciencia y se ganen un ban.
Que parte no has entenido de TODO
Pero si quieres nombre pues venga: Desde Alemania a Nueva Zelanda pasando por Holanda y hasta Portugal.
Si cualquiera de esos paises tiene un líder inteligentre que usa la cabeza y no sus huevos, esto lo evita desde el minuto 1.
DNKROZ escribió:BeRReKà escribió:¿Y la lista de paises que han acabado con la independencia por sus huevos toreros donde esta?
¿Solo el independentismo tiene deberes? ¿Tu puedes decir chorradas sin aportar nada o como va el debate?
¡Oh vaya!, ¡otra descalificación personal ante la carencia de argumentos claros!, no me la esperaba eh?, no cuentes conmigo para caer a ese nivel, te voy a contestar de forma precisa, ya te he mencionado uno que ha impedido el tema activamente vs 0 que has dicho tu, así que... tu turno.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:Todo lo que he puesto lo podría haber hecho Rajoy, tienbe poder para ello.
Podría haber impedido recurrir el Estatut, negociar un pacto fiscal, evitar el 155, dar instrucciones a través del fiscal general de evitar que se acusara al menos en un principio de ciertos delitos, dejar que Puigdemont convocara eleccione sy se hundiera él solo, de no haber enviado a los antidisturbios, etc...
No, el enviar los antidisturbios está recogido cuándo hay que hacerlo, y no le quedó más cojones, es triste, pero cierto, el 155 tampoco le quedó más cojones (y mucha gente incluso le tildaba de maricón), y otras tantas cosas tampoco tuvo mucho margen de decisión, una vez más, habría que haber estado en sus zapatos para sacar conclusiones, no creo que a nadie le guste ser el malo de la peli per sé.
BeRReKà escribió:¿Baviera con 2% a favor de la independencia? Evidentemente que no me vale, ni a mi ni a cualquiera.
angelillo732 escribió:@bpSz vivís cegados no se ni por que, mientras que seguís negando la realidad el independentismo crece cada vez más.. Incluso después de que la mayoría silenciosa no era ni mayoría ni silenciosa..
En comu es procesionista, yo no los cuento, si los contará ya..
DNKROZ escribió:BeRReKà escribió:¿Baviera con 2% a favor de la independencia? Evidentemente que no me vale, ni a mi ni a cualquiera.
Pero a ver, explícame una cosa, ¿tu no te has leído nada del hilo de las últimas páginas no?, ni los artículos a los que ha hecho referencia sobre el tema ¿verdad? y luego te sacas el 2% de tus santos con la esperanza activa de que pueda colar ¿no?
A ver, la has metido hasta el fondo, no pasa nada, no eres el primer usuario que lo hace, ya han mencionado que en Baviera eran 4 gatos pero, a riesgo de repetirme, no, en 2009 era un 23% y ahora (datos del 2017) son uno de cada tres... tómate unos minutillos para buscarlo en Internet y luego visualiza esos porcentajes con una población de 12,44 millones en 2011.
@Hereze, no voy a entrar en toooooodos los detalles de toooooodo lo que pasó, tampoco tiene mucho sentido, sencillamente apunto a que NO es TAN fácil decir que cualquiera habría hecho otra cosa porque a ninguno de nosotros nos "limitan" las cosas que limitan a un gobierno, sencillamente, fíjate que en muchas cosas además coincido con tu criterio.
Un saludo.
Adris escribió:angelillo732 escribió:@bpSz vivís cegados no se ni por que, mientras que seguís negando la realidad el independentismo crece cada vez más.. Incluso después de que la mayoría silenciosa no era ni mayoría ni silenciosa..
En comu es procesionista, yo no los cuento, si los contará ya..
Joder, al ritmo que decís por mensaje que va creciendo debería ser indepe hasta este que escribe. . Debe rondar la cosa por los 300 millones de personas.
A parte de ML King, El Tibet, Dalai Lama, los negros/mujeres/esclavos... con quien mas queda que os comparéis?. No lo digo por ti angelillo. Es por un mensaje anterior.
BeRReKà escribió:Lo que se me colado es un 0 pero que lo mismo da del 2 al 20 para lo que he preguntado. En Babiera no hay mayoría independentista, antes de acusar a los demas de no leer leete antes de poner ejemplos lo que estoy pidiendo.
clamp escribió:Para @Hereze y al que le pueda interesar.
Aqui tienes, lista de paises indivisibles en el mundo.
Seguro la lista está incompleta pero como espejo para ver cómo funciona el resto del mundo y nosotrsos el argumento es indiscutible.
Sacad vuestras conclusiones.
https://docs.google.com/document/u/1/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/mobilebasic
PD. Debajo del documento tenéis los enlaces a las respectivas constituciones de cada país.
Hereze escribió:clamp escribió:Para @Hereze y al que le pueda interesar.
Seguro la lista está incompleta pero como espejo para ver cómo funciona el resto del mundo y nosotrsos el argumento es indiscutible.
https://docs.google.com/document/u/1/d/1TF3hOhSl528EJ9y78Na0WWFhvvpuWzVo-FucTxIyjAk/mobilebasic
PD. Debajo del documento tenéis los enlaces a las respectivas constituciones de cada país.
Que si, que eso ya lo sabemos.
No hablamos de eso sino que como hubieran actuado dichos gobiernos ante un problema como el de Catalunya.
Y como ya he dicho, el gobierno central tenía formas de haber evitado o sino acabado con todo esto de una forma mucho mas rápida y mejor para sus intereses.
clamp escribió:Hereze escribió:clamp escribió:Para @Hereze y al que le pueda interesar.
Que si, que eso ya lo sabemos.
No hablamos de eso sino que como hubieran actuado dichos gobiernos ante un problema como el de Catalunya.
Y como ya he dicho, el gobierno central tenía formas de haber evitado o sino acabado con todo esto de una forma mucho mas rápida y mejor para sus intereses.
No, es evidente que no lo sabeis.
dicanio1 escribió:Y en españa que es del 10% como mucho?
La comisaria europea de Justicia, Vera Jourová, consideró hoy que la Justicia alemana actuó "de acuerdo a las reglas" en relación con la petición de extradición a España del expresidente catalán Carles Puigdemont.
"Tendría que mirar los detalles, pero creo que en este caso específico Alemania actuó de acuerdo a las reglas", dijo Jourová en una rueda de prensa, al referirse a la decisión de la audiencia territorial de Schleswig-Holstein de desestimar el delito de rebelión del que acusa a Puigdemont la Justicia española.
La comisaria subrayó que los expertos de su equipo "no le han alertado sobre ninguna aplicación errónea de la euroorden" en Alemania. Jourová descartó también que la Comisión Europea (CE) esté planeando ampliar la lista de delitos por los que se puede cursar una euroorden, una negativa que ya había expresado el pasado mes de diciembre después de que España considerara que la lista había quedado "obsoleta".
Zokormazo escribió:
El juzgado aleman compara el caso de puigdemont con las protestas del 81 por la ampliacion del aeropuerto de frankfurt donde hubo enfrentamientos con la policia, llovieron cocteles y tal y el nivel de violencia no fue considerado el suficiente para doblegar el orden constitucional y se descarto la alta traicion.
Es la sentencia de aquel caso del TS aleman la que descarta el hecho delictivo porque la violencia ejercida no era la suficiente para doblegar al orden constitucional.
El juzgado ahora lo que hace es "si en aquel caso el TS dictamino que sin un nivel de violencia que peligre el orden constitucional no hay delito, aqui tampoco la hay"
Ashdown escribió:Estwald escribió: la preocupación de un juez debería ser decidir si el prófugo tiene garantías procesales en el país donde se le tiene que juzgar
Has dado en el clavo. Lo que pasa es que está feo decirle a alguien "eres una monarquía bananera", pero no tengo ninguna duda de que tarde o temprano ocurrirá.
Hereze escribió:Bruselas: Alemania actuó "de acuerdo a las reglas"La comisaria europea de Justicia, Vera Jourová, consideró hoy que la Justicia alemana actuó "de acuerdo a las reglas" en relación con la petición de extradición a España del expresidente catalán Carles Puigdemont.
"Tendría que mirar los detalles, pero creo que en este caso específico Alemania actuó de acuerdo a las reglas", dijo Jourová en una rueda de prensa, al referirse a la decisión de la audiencia territorial de Schleswig-Holstein de desestimar el delito de rebelión del que acusa a Puigdemont la Justicia española.
La comisaria subrayó que los expertos de su equipo "no le han alertado sobre ninguna aplicación errónea de la euroorden" en Alemania. Jourová descartó también que la Comisión Europea (CE) esté planeando ampliar la lista de delitos por los que se puede cursar una euroorden, una negativa que ya había expresado el pasado mes de diciembre después de que España considerara que la lista había quedado "obsoleta".
Hereze escribió:Bruselas: Alemania actuó "de acuerdo a las reglas"La comisaria europea de Justicia, Vera Jourová, consideró hoy que la Justicia alemana actuó "de acuerdo a las reglas" en relación con la petición de extradición a España del expresidente catalán Carles Puigdemont.
Adris escribió:@BeRReKà
Que si hermoso, que siempre tienen que aprender a leer los demás, y son los que no se enteran de nada.
Debe aparecer algo así en el manual.
BeRReKà escribió:Sigo esperando la lista de paises que han solucionado sus problemas independentistas por sus huevos toreros...
BeRReKà escribió:Sin contar aquellos donde el independentismo es minoritario, evidentemente, para los de la logse.
DNKROZ escribió:BeRReKà escribió:Sigo esperando la lista de paises que han solucionado sus problemas independentistas por sus huevos toreros...
Y los demás que contestes tú, porque el resto ha dado bastantes más respuestas que enfadarse, no respirar, y salir con otro tema al usoBeRReKà escribió:Sin contar aquellos donde el independentismo es minoritario, evidentemente, para los de la logse.
Yo puedo empezar con España, un 5,55% de la población vs Alemania, casi el 8%, como ya dije antes...
Y como veo que tienes esa deferencia, voy a explicar yo también para los de la LOGSE, menos del 50% no es mayoría, 5,55 % es menos que un 8% y 2 es menos que 3,5.
Ah no, espera, te leí mal, dijiste donde NO fuera minoritario, perdón, eso lo tendría que buscar.
Un saludo.
BeRReKà escribió:En sus respectivos territorios, para los de la logse.
BeRReKà escribió:¿En serio pretendeis llevar asi un debate? Es un sinsentido, ya sabeis desde el principio a lo que me estoy refiriendo, ¿o de verdad que no?.
BeRReKà escribió:Seguid dandole vueltas a la pregunta para no contestar.
Hendricks escribió:Hereze escribió:Bruselas: Alemania actuó "de acuerdo a las reglas"La comisaria europea de Justicia, Vera Jourová, consideró hoy que la Justicia alemana actuó "de acuerdo a las reglas" en relación con la petición de extradición a España del expresidente catalán Carles Puigdemont.
La ministra alemana también dijo que...... y al dia siguiente estaba mas desautorizada que Cifuentes....
Para añadir que "tendría que mirar los detalles...." en la declaración yo no me vendría tan arriba....
El viento cambia....y cambiará....paciencia.
DNKROZ escribió:BeRReKà escribió:En sus respectivos territorios, para los de la logse.
Cuyo marco defino como me venga en gana al margen de que la demarcación territorial fuera definida por el total de los habitantes del país.
Para los de la logse, poner las normas que me venga en gana (y cambiar las que hay) y pretender que todos las siganBeRReKà escribió:¿En serio pretendeis llevar asi un debate? Es un sinsentido, ya sabeis desde el principio a lo que me estoy refiriendo, ¿o de verdad que no?.
Sí, lo sé, te lo puse arriba, y no, no cuela , pero tranquilo, es que no cuela ni aquí, ni en ningún otro país actual de la UE, de lo contrario te lo dejo plasmar aquí, que aún tienes pendiente tu lista.BeRReKà escribió:Seguid dandole vueltas a la pregunta para no contestar.
Te han contestado, no te han contestado lo que TU querías, pero lo han hecho, no podemos decir lo mismo de tí, sigue con patas de banco dado que parece que no tienes nada que decir.
Un saludo.
Zokormazo escribió:sep, prevaricar en contra de alemania parece buena idea para hacerte respetar
Estwald escribió:¿El que es mentira? ¿Que para que esos jueces consideren esa violencia punible ocurra lo que he dicho? (porque el texto no lo contradice). ¿O que no hay violencia aunque encaje como un guante en la definicion (amenazar y usar la fuerza, que reconocen pero como "no suficiente"), salvo que lo diga un juez alemán?
La Comisión Europea considera que la Justicia alemana ha actuado conforme a las reglas en el caso Puigdemont.
DNKROZ escribió:BeRReKà escribió:En sus respectivos territorios, para los de la logse.
Cuyo marco defino como me venga en gana al margen de que la demarcación territorial fuera definida por el total de los habitantes del país.
Para los de la logse, poner las normas que me venga en gana (y cambiar las que hay) y pretender que todos las sigan
DNKROZ escribió:BeRReKà escribió:¿En serio pretendeis llevar asi un debate? Es un sinsentido, ya sabeis desde el principio a lo que me estoy refiriendo, ¿o de verdad que no?.
Sí, lo sé, te lo puse arriba, y no, no cuela , pero tranquilo, es que no cuela ni aquí, ni en ningún otro país actual de la UE, de lo contrario te lo dejo plasmar aquí, que aún tienes pendiente tu lista.BeRReKà escribió:Seguid dandole vueltas a la pregunta para no contestar.
Te han contestado, no te han contestado lo que TU querías, pero lo han hecho, no podemos decir lo mismo de tí, sigue con patas de banco dado que parece que no tienes nada que decir.
Un saludo.
angelillo732 escribió:Psmaniaco escribió:angelillo732 escribió:@DNKROZ Es que no eres más que un puyero, en cada mensaje metes tus piques tontos y estoy un poco cansado ya. Con el cuento de que "no, ha ganado Ciudadanos" o "No llegáis a los 2 millones" "etc..", para mi tienes credibilidad cero compañero, no haces más que meter tu flame camuflado cada dos por tres, todo tiene un límite y por mi te vas directo a ignorados.
Ahora resulta que en Baviera ganan las elecciones los partidos independentistas..
Los partidos independentistas no han ganado, tienen mayoria "SI SE UNIERAN", cosa que segun se ve, va cuesta abajo y sin frenos.
Un saludo.
El voto independentista es mayor al unionistas, eso se traduce a un parlamento de mayoría independentista que es de lo que trata este hilo, ahora puedes darle todas las vueltas que quieras.
dicanio1 escribió:Pero si los movimientos independentistas de hoy día son un chiste y malo.
Cataluña es españa y lo será siempre, a no ser que l consigan como eso movimientos lo han conseguido en el pasado .
Aunque me entra la risa
Gurlukovich escribió:Hombre, hubieras acabado antes con los EEUU, esos si que acabaron con el independentismos de esos insolidarios totalitarios del sur por sus huevos toreros
BeRReKà escribió:Excusas de mal pagador...
BeRReKà escribió:En cualquier marco, dudo que ese sea el problema a la hora de encontrar un ejemplo, el problema es que los ejemplos son más bien escasos, no simplemente que no cuadren con lo que aquí se expone.
BeRReKà escribió:Yo sigo esperando esa enorme lista de paises que han aplastado algun movimiento independentista con cierto recorrido simplemente andando rápido.
dicanio1 escribió:Pero si los movimientos independentistas de hoy día son un chiste y malo.
Cataluña es españa y lo será siempre, a no ser que l consigan como eso movimientos lo han conseguido en el pasado .
Aunque me entra la risa
angelillo732 escribió:dicanio1 escribió:Pero si los movimientos independentistas de hoy día son un chiste y malo.
Aunque me entra la risa
Tú como siempre viviendo en una realidad paralela constante, cualquiera con dos dedos de frente creo que estará preocupado por que el tema es bastante grave, y por supuesto, no están las cosas para tomárselas a broma, pero bueno cada cual..
dicanio1 escribió:Zokormazo escribió:sep, prevaricar en contra de alemania parece buena idea para hacerte respetar
Porque si un juez español cree que no es suficiente para mandarlo de vuelta.ñ donde está la prevaricación? La prevaricación l del juez alemán
A mi lo que piense Alemania me importa poco lo mismo que le tendría que importar al gobierno después de semejante puñalada trapera.