› Foros › Off-Topic › Miscelánea
minmaster escribió:Vamos a ver... ¿tu te lees a ti mismo?
minmaster escribió:Pareces el PP macho... claro que no hay sentencias firmes ni condenadas, como tampoco hay absoluciones porque aún no se ha terminado el juicio!
minmaster escribió:Me da igual que todos sepamos que bajo cuerda se haya tratado el tema... Vamos que me dices que todos sabemos que hay reuniones secretas donde se les dice a fiscales e incluso jueces por donde debe ir sus casos pero luego me niegas la mayor sobre que el juez Llarena esté bajo el mandato del gobierno...
minmaster escribió:Pero si precisamente el delito de rebelión está ya más que descartado porque aquí y en Alemania para que haya rebelión hace falta que haya VIOLENCIA, y no se ha acreditado ni probado de ninguna de las maneras que haya habido violencia en el procés dirigida y orquestada por la Generalitat de Catalunya para romper el orden consttucional.
minmaster escribió:Y sobre sus obligaciones... que tendrán que ver con el delito de rebelión? Menudo cacao mental tienes... si un político viola sus obligaciones con la ley y la incumple a sabiendas, está PREVARICANDO, no está cometiendo rebelión, son dos delitos muyyy diferentes.
minmaster escribió:Sigue con tu cacao mental... que un funcionario incumpla sus obligaciones es prevaricación no rebelión.
minmaster escribió:Si ni siquiera sabes diferenciar entre el delito de prevaricación y el de rebelión de que me hablas de repetir como loros...
minmaster escribió:Aquí los únicos que estáis repitiendo como loros lo que os dice la tele desde Octubre sois vosotros
minmaster escribió:No sabéis diferenciar ni un mísero delito de otro,
minmaster escribió:solo os han contado la peli del malo Puigdemont y ya os la trae floja si se cumple o no la ley, lo que queréis es que el malo Puigdemont sufra por todos sus crímenes.
minmaster escribió:Pues siento decirte que, por desgracia, la peli no va a acabar como pensáis y no porque el malo Puigdemont no haya cometido delitos, sino porque de tan malo que os lo han pintado y han pretendido hacer creer que es se han pasado de frenada y el malo Puigdemont se irá de rosita de sus verdaderos delitos.
Adris escribió:Lo que me hace gracia (No, la verdad es que no) es como algunos denostan cualquier info que no les viene bien, porque aparecen en un medio que no son seguidores. @trueskins es un claro ejemplo, aunque hay mas xD.
También hay quejas por los nicks...
DNKROZ escribió:Adris escribió:Lo que me hace gracia (No, la verdad es que no) es como algunos denostan cualquier info que no les viene bien, porque aparecen en un medio que no son seguidores. @trueskins es un claro ejemplo, aunque hay mas xD.
A mi lo que me fascina, honestamente, es que muchos de los que critican que parte de la ciudadanía vote y justifique a unos corruptos.... vote y justifique a otros que se han pasado sus obligaciones por el forro.
España, si no tienes un "equipo" al que reverenciar, ya te buscamos uno....
Saludos.
Hereze escribió:Quizás por unos no votaron a unos señores para que les robaron, mientras que otros si que votaron a otros para que hicieran precisamente lo que intentaron hacer.
Hereze escribió:DNKROZ escribió:Adris escribió:Lo que me hace gracia (No, la verdad es que no) es como algunos denostan cualquier info que no les viene bien, porque aparecen en un medio que no son seguidores. @trueskins es un claro ejemplo, aunque hay mas xD.
A mi lo que me fascina, honestamente, es que muchos de los que critican que parte de la ciudadanía vote y justifique a unos corruptos.... vote y justifique a otros que se han pasado sus obligaciones por el forro.
Saludos.
Quizás por unos no votaron a unos señores para que les robaron, mientras que otros si que votaron a otros para que hicieran precisamente lo que intentaron hacer.
DNKROZ escribió:Ajá, pero es que no sé si te das cuenta de que, aparte del cansino argumentario de que todos los que no opinan como yo quiero son el PP, es básicamente la misma situación de la que se habla.... no hay una resolución particular al respecto porque aún está en juicio... pero por la razón que sea, para algunas cosas os vale, para otras no... muy lógico todo.
DNKROZ escribió:Joer, qué cansino con los iconitos, cuando ponéis estas cosas juro que en mi mente parece que os estáis autofelando, me fascina eso de que alguien se comente, opine y se aplauda a sí mismo, supongo que será falta de abuela, pero la verdad que queda muy triste todo, es como cuando ves una foto en Facebook con un like y un comentario y son del autor de la foto.
DNKROZ escribió:No te confundas, lo que ha dicho el juez alemán es que no ha habido SUFICIENTE VIOLENCIA
El delito de rebelión, que implica "la acción de alzarse, violenta y públicamente, con el fin de derogar, suspender o modificar total o parcialmente la Constitución y declarar la independencia de una parte del territorio nacional", tiene un equivalente claro en el Código Penal de Alemania, denominado "alta traición". Sin embargo, el juez alemán argumenta en su auto que "no se puede aplicar porque no se da el requisito de la fuerza".
El escrito judicial establece la comparación con un caso similar, matizando que no es suficiente para entender la existencia de esa violencia "que una persona amenace o utilice la fuerza con el fin de provocar que una institución constitucional se comporte del modo que desea". "En vez de eso, es necesario que la fuerza que está siendo aplicada contra otros presione de tal manera a la institución que ésta se vea obligada a doblegarse contra su voluntad", puntualiza la jueza Frauke Holmer, responsable de resumir el contenido del auto del tribunal de Schleswig-Holstein.
minmaster escribió:Claro qué sí letrado, sigue con tus afirmaciones de cuñado, que seguro que tienes la carrera de derecho de la misma universidad que la Cifuentes....
clamp escribió:Hereze escribió:DNKROZ escribió:
Saludos.
Quizás por unos no votaron a unos señores para que les robaron, mientras que otros si que votaron a otros para que hicieran precisamente lo que intentaron hacer.
¿Estas admitiendo que son tambien corruptos y prevaricadores?
¿¿Pues a la carcel no??
SuperLopes escribió:dicanio1 escribió:A ver cuando anuncian ya l fecha del juicio..
Va a estar graciosos ver como los mandan a la carcel por muchos años , sea por sedición o rebelión..
Aunque lo que realmente me interesa del juicio es ver las pruebas que los van a llevar a la carcel por años.
Ojalá no dejen oír muchas de las grabaciones incautadas,,
Sobre Alemania, yo espero que retiren la euroorden, es inadmisible que un juez que no tiene todas las evidencias, ni las necesita y que no está para juzgar un caso..
Mi opinión es que van a retirar la euroorden, y nada de pedir sedición,, o lo mandan para españa sin rechistar o que se lo queden...
Se le juzga en españa aunque no esté presente y cuando salga la sentencia pues se vuelve a pedir la extradición , esta vez como condenado y prófugo de la justicia..
Pero cómo los van a meter en la carcel cuando no hay delito. Lo que ha habido es un vacío legal de cuidado.Pero delito no porque no está tificado. A día de hoy ya no se sabe ni por qué están en la carcel.
clamp escribió:Hereze escribió:DNKROZ escribió:
Saludos.
¿Estas admitiendo que son tambien corruptos y prevaricadores?
¿¿Pues a la carcel no??
Se han metido en prision a cargos electos.
Lo hicieron (saltarse la Ley) porque asi la gente les voto.
Si les votaron para que delinquieran, ergo, estan en la carcel por haber delinquido, ergo no son presos politicos porque reconocen que delinquieron.
VozdeLosMuertos escribió:angelillo732 escribió:matranco escribió:
Eso es libertad de expresión del pueblo de Cataluña.
Juego el comodín de: "pero los otros también insultan".
El tema es que vosotros solo hacéis spam de la parte que os interesa, sois iguales que los que hacen esas pintadas, sin más.
Bueno, los que hacen esas pintadas están insultando a una persona. Son "insultadores" o acosadores (al fin y al cabo, están marcando la casa de alguien para señalarlo), no creo que estés queriendo decir que estos dos compañeros de foro sean eso.
minmaster escribió:Lo de que pareces como los del PP es porque en cuanto te he dicho que sí estaban acreditada y probada la caja B del PP por un juez has encendido el ventilador apuntando hacia otro sitio... siento que lo hayas entendido de otra manera.
minmaster escribió:A ver chico... los iconos es una opción disponible en EOL y están ahí para usarlos, en mi caso es una forma de hacer más expresivos mis comentarios.
minmaster escribió:No creo que cuando escribo aquí esté haciendo relatos merecedores del Pulitzer, para mí es una conversación escrita y por tanto los iconos me ayudan a expresar lo que pienso en cada momento. Si te molestan lo siento, es lo que hay...
minmaster escribió:Falso de nuevo. Y otra mentira más que te tragas de los medios españoles. Aquí está la transcripción del auto del juez alemán[...]
minmaster escribió:El escrito judicial establece la comparación con un caso similar, matizando que no es suficiente para entender la existencia de esa violencia "que una persona amenace o utilice la fuerza con el fin de provocar que una institución constitucional se comporte del modo que desea". "En vez de eso, es necesario que la fuerza que está siendo aplicada contra otros presione de tal manera a la institución que ésta se vea obligada a doblegarse contra su voluntad", puntualiza la jueza Frauke Holmer, responsable de resumir el contenido del auto del tribunal de Schleswig-Holstein.
minmaster escribió:Podéis repetir la misma mentira cien veces pero no dejará de ser mentira.
minmaster escribió:Yo no tengo la carrera de derecho, pero oye me he molestado en leer para saber las diferencias entre el delito de rebelión y prevaricación. Se llama estar informado
clamp escribió:¿Estas admitiendo que son tambien corruptos y prevaricadores?
¿¿Pues a la carcel no??
Zokormazo escribió:Desobedicieron, por lo que si, delinquieron, pero no, no deberian estar en preventiva por rebelion.
no es tan complicado entenderlo.
sefirot947 escribió:Los 6 remedios caseros para frenar el nacionalismo ...que bien se lo pasan estos...
https://youtu.be/1Veao9KJQ8s
Hereze escribió:DNKROZ escribió:Adris escribió:Lo que me hace gracia (No, la verdad es que no) es como algunos denostan cualquier info que no les viene bien, porque aparecen en un medio que no son seguidores. @trueskins es un claro ejemplo, aunque hay mas xD.
Saludos.
Alex_nar3 escribió:Zokormazo escribió:Desobedicieron, por lo que si, delinquieron, pero no, no deberian estar en preventiva por rebelion.
no es tan complicado entenderlo.
Están en preventiva por riesgo de fuga entre otras cosas(demostrado por Puchi Fogg entre otros), a espera ser juzgado para demostrar la culpabilidad o inocencia de los delitos que se les imputan.
DNKROZ escribió:Ese auto hace referencia a la comparación con la alta traición en alemania, es a colación de eso cuando se explicó que para llegar a ese nivel la violencia tendría que haber sido la suficiente para forzar la mano del actual estado constitucional... o vamos, seguro que se han inventado también esas declaraciones...
El auto analiza la intensidad de la violencia ocurrida y la valoración de ese aspecto que realiza el tribunal alemán del que depende la entrega de Puigdemont y que estimó que dicho grado de violencia no fue suficiente para que el Gobierno español se hubiese visto obligado a rendirse a las demandas de los insurgentes al no resultar bastante para doblegar la voluntad del Estado. “Si hubieran intervenido un número bastante mayor de policías es muy probable que todo acabara en una masacre y entonces sí sería muy factible que el resultado de la euroorden fuera muy distinto”, advierten los jueces.
shingi- escribió:VozdeLosMuertos escribió:angelillo732 escribió:
El tema es que vosotros solo hacéis spam de la parte que os interesa, sois iguales que los que hacen esas pintadas, sin más.
Bueno, los que hacen esas pintadas están insultando a una persona. Son "insultadores" o acosadores (al fin y al cabo, están marcando la casa de alguien para señalarlo), no creo que estés queriendo decir que estos dos compañeros de foro sean eso.
Jumm.... Juraría que cuando posteé situaciones contrarias con más de 8 ejemplos y alguien vino a comentar que es lícito llamarnos supremacistas/xenófobos/racistas por actos de terceros era lícito no apareciste....
Por guardar apariencias y eso
VozdeLosMuertos escribió:shingi- escribió:VozdeLosMuertos escribió:Bueno, los que hacen esas pintadas están insultando a una persona. Son "insultadores" o acosadores (al fin y al cabo, están marcando la casa de alguien para señalarlo), no creo que estés queriendo decir que estos dos compañeros de foro sean eso.
Jumm.... Juraría que cuando posteé situaciones contrarias con más de 8 ejemplos y alguien vino a comentar que es lícito llamarnos supremacistas/xenófobos/racistas por actos de terceros era lícito no apareciste....
Piensa. Piensa un poco. He venido a dar un toque por el tono del mensaje que he citado. ¿En serio me estás diciendo que prefieres que venga a darte el toque a ti?
De todos modos, la verdad es que no entiendo a qué te refieres. Me dirigido a una persona que ha comparado a dos usuarios concretos de este foro con alguien que comete actos vandálicos. No hay terceras personas aquí, hay una alusión directa.
Y si te refieres a que no castigamos a todos los que dicen algo que no te gusta como tú querrías, solo puedo responder que si este hilo sigue a este ritmo, la mitad de los que participan no llegan a las vacaciones de verano sin un baneo por acumulación de infracciones.
Adris escribió:Hereze escribió:DNKROZ escribió:
Saludos.
Mentirles, usarles y robarles?.
Pues joder... si aquí el que no se consuela es porque no quiere xD.
Lo que venia comentando @DNKROZ
shingi- escribió:VozdeLosMuertos escribió:shingi- escribió:Jumm.... Juraría que cuando posteé situaciones contrarias con más de 8 ejemplos y alguien vino a comentar que es lícito llamarnos supremacistas/xenófobos/racistas por actos de terceros era lícito no apareciste....
Piensa. Piensa un poco. He venido a dar un toque por el tono del mensaje que he citado. ¿En serio me estás diciendo que prefieres que venga a darte el toque a ti?
De todos modos, la verdad es que no entiendo a qué te refieres. Me dirigido a una persona que ha comparado a dos usuarios concretos de este foro con alguien que comete actos vandálicos. No hay terceras personas aquí, hay una alusión directa.
Y si te refieres a que no castigamos a todos los que dicen algo que no te gusta como tú querrías, solo puedo responder que si este hilo sigue a este ritmo, la mitad de los que participan no llegan a las vacaciones de verano sin un baneo por acumulación de infracciones.
Pensar me podría llevar a un equívoco, analizar por otra parte es más fiable.
Lo que me guste o no me lo guardo, lo que es evidente es tus intervenciones, que me gasto mi tiempo en observar y disfrutar.
No quiero decir nada más de lo que ya dije y me quedo a gusto con el off-topic
sigamos con el hilo.
minmaster escribió:Te lo he puesto en la cita, el juez alemán ante el argumento del Tribunal Supremo dice que, aunque hubiese esa violencia que cita el Supremo no será suficiente para que se considerara delito de Alta Traición.
minmaster escribió:porque los jueces siempre hacen sentencias basándose en la jurisprudencia
minmaster escribió:lo que se refiere al caso Puigdemont es que no queda acreditada la violencia, te lo he puesto en negrita clarito.
minmaster escribió:Y para que siga el ridículo del Supremo ojo a la respuesta que le manda a la justicia alemana:El auto analiza la intensidad de la violencia ocurrida y la valoración de ese aspecto que realiza el tribunal alemán del que depende la entrega de Puigdemont y que estimó que dicho grado de violencia no fue suficiente para que el Gobierno español se hubiese visto obligado a rendirse a las demandas de los insurgentes al no resultar bastante para doblegar la voluntad del Estado. “Si hubieran intervenido un número bastante mayor de policías es muy probable que todo acabara en una masacre y entonces sí sería muy factible que el resultado de la euroorden fuera muy distinto”, advierten los jueces.
minmaster escribió:Osea que el Supremo responsabiliza al anterior Govern no de la violencia de los manifestantes sino la de la policía, y que si hubiera habido más policías probablemente estos hubieran causado una masacre y entonces el tribunal alemán si les daría la razón...
minmaster escribió:¿Nos han robado? ¿puedes decirnos que ha robado Junqueras?
minmaster escribió:¿Nos han mentido y utilizado? que yo sepa quienes están en prisión o en otros paises son ellos, no nosotros.
VozdeLosMuertos escribió:Flipo con lo que cada uno quiere ver, de verdad. Ahora resulta que soy ¿anticatalán? Es que según tú (y no solo tú) llamar nazi a los independentistas está muy mal pero llamar fachas a los no independentistas no merece sanción. Y viceversa para otros. Los insultos personales son infracción y los insultos en general son infracciones. Todo lo que afecte al correcto y educado desarrollo del hilo. Otra cosa es que no queramos banear a medio foro por un hilo y vayamos anotando infracciones hasta que los administradores ven que toca expulsar a algunos usuarios.
Pero vamos, como unos me acusan de esto y los otros de aquello, aplico lo de que si nuestras medidas parecen injustas a unos y también a sus contrarios, entonces es que estamos siendo justos y estamos en el medio.
VozdeLosMuertos escribió:shingi- escribió:VozdeLosMuertos escribió:Piensa. Piensa un poco. He venido a dar un toque por el tono del mensaje que he citado. ¿En serio me estás diciendo que prefieres que venga a darte el toque a ti?
Lo que me guste o no me lo guardo, lo que es evidente es tus intervenciones, que me gasto mi tiempo en observar y disfrutar.
sigamos con el hilo.
Flipo con lo que cada uno quiere ver, de verdad. Ahora resulta que soy ¿anticatalán? Es que según tú (y no solo tú) llamar nazi a los independentistas está muy mal pero llamar fachas a los no independentistas no merece sanción. Y viceversa para otros. Los insultos personales son infracción y los insultos en general son infracciones. Todo lo que afecte al correcto y educado desarrollo del hilo. Otra cosa es que no queramos banear a medio foro por un hilo y vayamos anotando infracciones hasta que los administradores ven que toca expulsar a algunos usuarios.
Pero vamos, como unos me acusan de esto y los otros de aquello, aplico lo de que si nuestras medidas parecen injustas a unos y también a sus contrarios, entonces es que estamos siendo justos y estamos en el medio.
Zokormazo escribió:Tan claro no esta que se pueda acreditar la violencia cuando el tribunal mas alto del poder judicial empieza a jugar a ser legislador y a interpretar mas alla de lo interpetable y decir que donde el legislador escribio alzamiento publico violento ya no hace violencia en segun que casos.
El articulo sobre rebelion no deja lugar a interpretaciones en esa frase, pero el supremo se toma la libertad de convertirlo en interpretable lo que deja otra vez en ridiculo la separacion de poderes en españa porque si el legislador ha escrito que hace falta violencia hace falta violencia y punto, el supremo no puede empezar a quitar esa frase de la ley, eso es trabajo del legislador.
Por otra parte, en el mensaje no cometo ninguna falta, tiene cojones que me llamen la atención, con razón me comí 3 meses de ban..
dicanio1 escribió:Se le juzga en españa aunque no esté presente y cuando salga la sentencia pues se vuelve a pedir la extradición , esta vez como condenado y prófugo de la justicia..
VozdeLosMuertos escribió:shingi- escribió:VozdeLosMuertos escribió:Piensa. Piensa un poco. He venido a dar un toque por el tono del mensaje que he citado. ¿En serio me estás diciendo que prefieres que venga a darte el toque a ti?
sigamos con el hilo.
Flipo con lo que cada uno quiere ver, de verdad. Ahora resulta que soy ¿anticatalán? Es que según tú (y no solo tú) llamar nazi a los independentistas está muy mal pero llamar fachas a los no independentistas no merece sanción. Y viceversa para otros. Los insultos personales son infracción y los insultos en general son infracciones. Todo lo que afecte al correcto y educado desarrollo del hilo. Otra cosa es que no queramos banear a medio foro por un hilo y vayamos anotando infracciones hasta que los administradores ven que toca expulsar a algunos usuarios.
Ashdown escribió:dicanio1 escribió:Se le juzga en españa aunque no esté presente y cuando salga la sentencia pues se vuelve a pedir la extradición , esta vez como condenado y prófugo de la justicia..
El derecho a la defensa si eso ya tal. Pero bueno, ya puestos a poner derechos mirando a la Meca y follárselos bien follados, por uno más no pasa nada.
Bimmy Lee escribió:Piden respeto. Los mismos que lo más bonito que han dicho en este hilo es "españoles catetos" piden respeto. Tócate los huevos.
No son más hipócritas y sinvergüenzas porque no nacieron un minuto antes.
Zokormazo escribió:@Hendricks el juez debe interpretar las lagunas y ambiguedades que haya dejado el legislador intentando llenar el hueco manteniendo la intencionalidad del legislador a la hora de legislar.
que un delito tenga los requisitos X e Y claramente definidos y el juez elimine uno de ellos no es interpretar, es prevaricar y saltarse la separacion de poderes.
Gurlukovich escribió:Jo, como estáis.
Para desengrasar pongo una viñeta que tenía abierta desde la detención y que se me olvidó poner.
[hallow]
Gurlukovich escribió:Jo, como estáis.
Para desengrasar pongo una viñeta que tenía abierta desde la detención y que se me olvidó poner.
dicanio1 escribió:SuperLopes escribió:dicanio1 escribió:A ver cuando anuncian ya l fecha del juicio..
Va a estar graciosos ver como los mandan a la carcel por muchos años , sea por sedición o rebelión..
Aunque lo que realmente me interesa del juicio es ver las pruebas que los van a llevar a la carcel por años.
Sobre Alemania, yo espero que retiren la euroorden, es inadmisible que un juez que no tiene todas las evidencias, ni las necesita y que no está para juzgar un caso..
Mi opinión es que van a retirar la euroorden, y nada de pedir sedición,, o lo mandan para españa sin rechistar o que se lo queden...
Se le juzga en españa aunque no esté presente y cuando salga la sentencia pues se vuelve a pedir la extradición , esta vez como condenado y prófugo de la justicia..
Pero cómo los van a meter en la carcel cuando no hay delito. Lo que ha habido es un vacío legal de cuidado.Pero delito no porque no está tificado. A día de hoy ya no se sabe ni por qué están en la carcel.
Sigue creyéndote que no hay delito.. algún delito lo tienes hasta en directo..declarar la independencia unilateralmente es delito..saltarse las sentencias de los tribunales y llevar acabo un referéndum ilegal es delito.
Hay delitos de rebelión y sedición, dependiendo lo que entienda el juez por violencia
Pero que se van a ir a la carcel más de 10 años ni cotiza..
Vacío legal el de tus líderes, que se creían por encima de todo y al final se dieron de frente con la ley.
dicanio1 escribió:EL circo separatista ha seguido en el parlamento hoy con el presidente portugues, otro del lado de la justicia y por lo tanto de españa...está claro que no es un periodista de medio, o un político de un partido pequeño, no llegamos a ese nivel tan alto,, pero el circo a sido curioso..
Al fina” aplaudiendo los separatistas al presidente portugués como si su discurso hubieran sido a favor de ellos cuando a sido todo lo contrario...y encima a un presidente de un país donde estan totalmente prohibidos los partidos separatistas...
Se pude hacer más el ridiculo , supongo que como nadie les hace caso , tiene que montarse su circo..cuando crees que no se pueden superar, va y lo hacen
Hereze escribió:SuperLopes escribió:dicanio1 escribió:A ver cuando anuncian ya l fecha del juicio..
Los meterán en prisión, después de la que han liado, no pueden permitirse el ridículo de no condenarlos.
Esto lo arreglará Estrasburgo, pero claro para cuando eso ocurrra, ya se habrán comido un montón de años en prisión.
angelillo732 escribió:dicanio1 escribió:EL circo separatista ha seguido en el parlamento hoy con el presidente portugues, otro del lado de la justicia y por lo tanto de españa...está claro que no es un periodista de medio, o un político de un partido pequeño, no llegamos a ese nivel tan alto,, pero el circo a sido curioso..
Al fina” aplaudiendo los separatistas al presidente portugués como si su discurso hubieran sido a favor de ellos cuando a sido todo lo contrario...y encima a un presidente de un país donde estan totalmente prohibidos los partidos separatistas...
Se pude hacer más el ridiculo , supongo que como nadie les hace caso , tiene que montarse su circo..cuando crees que no se pueden superar, va y lo hacen
Sinceramente, creo que no te enteras de la misa, la mitad.
SuperLopes escribió:No puedes meter en la carcel a alguien por un delito que no ha existido.Ha habido un vacío legal y en ese vacío han actuado estos políticos independentistas.