› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicanio1 escribió:shingi- escribió:trueskins escribió:Puigdemont es malo, los indepes son malos, los alemanes son malos, ahora Montoro es malo, como disfruto con vuestro circo, corra la bilis!!!
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... acion.html
A mí me parece escandaloso que un Juez pida pruebas de inocencia.
Entonces los independentistas somos culpables (de lo que sea) hasta que se demuestre lo contrario?
Eso sí que me deja con el culo roto.
El juez lo que le dice a montoro es que diga a que viene lo que dijo ayer, porque ellos tienen pruebas de lo contrario.
Así de simple, todo lo demás emas es darle la vuelta
@Hereze enserio, es increíble como le dais la vuelta a todo y intentáis buscarle los tres pues al gato.
La justicia alemana no tiene todo los datos de la investigación, luego el juez alemán no está en un juicio dictando sentencia, eso lo harán los jueces n españa .
Yo no pierdo más el tiempo con defensor s de golpistas, ya está bien de tener que aguantar como algunos defienden a delincuentes que han intentado decirle a mi o a mi hijo o a cualquier otro español si somos españoles o no..
Seguir con vuestras manipulaciones,españa es mala, ect
Que ya llegará el juicio y veremos que pasa.. supongo que y prepararéis alguna excusa,mentira,ect pra decir que esas pruebas no valen pra nada..
Y se van a pudrir en la carcel de eso no tengas dudas, primero porque hay delitos que los hicieron en directo y por televisión , además de muchas pruebas que y dijeron que tiene. ..
Y sobre al manía un apunte más.
Sabes que el juez tiene unos 19mil folios, más de 100 horas grabadas de móvil,ect y ese juez alemán se lldebio mirar todo según tu, y todo en nada de tiempo , y todo en español..
Claro que si,,
Bauer8056 escribió:Entonces cuesta sostener que Llarena este al servicio del gobierno. O no? Ya es imposible no perderse.
Krain escribió:@shingi-
Las pruebas son pruebas. No se contradicen ni se transforman. Son pruebas. Otra cosa es que ahora resuelte que son humo (que sería de traca). En cualquier caso a mi modo de ver Montoro ha protagonizado la mayor (insulto al gusto) que yo jamás haya visto en política. Y lo que es peor, mintiendo torticeramente, pues una cosa está fuera de toda duda. Todos los millones de € que costaba y cuesta el procés desde la intervención de hacienda los ha pagado la generalitat con dinero público. Como los 30 millones de octavillas impresas para burlar a la guardia civil. Salir ahora mintiendo para liarla y tirarse shit sobre su propio tejado es, insisito, lo más ridículo que yo haya visto jamás. Es que deja a Cifuentes como una estratega a la altura de Napoleón.
Krain escribió:@shingi-
Las pruebas son pruebas. No se contradicen ni se transforman. Son pruebas. Otra cosa es que ahora resuelte que son humo (que sería de traca). En cualquier caso a mi modo de ver Montoro ha protagonizado la mayor (insulto al gusto) que yo jamás haya visto en política. Y lo que es peor, mintiendo torticeramente, pues una cosa está fuera de toda duda. Todos los millones de € que costaba y cuesta el procés desde la intervención de hacienda los ha pagado la generalitat con dinero público. Como los 30 millones de octavillas impresas para burlar a la guardia civil. Salir ahora mintiendo para liarla y tirarse shit sobre su propio tejado es, insisito, lo más ridículo que yo haya visto jamás. Es que deja a Cifuentes como una estratega a la altura de Napoleón.
shingi- escribió:
Quizás tengas razón, ahí esta la gracia de lo que dije.
No digo que tu versión sea la verdadera, quizás lo sea, pero la actuación del Juez es igualmente lamentable.
saludos
shingi- escribió:dicanio1 escribió:Hay pruebas de los delitos, y obvimwnte ni montoro ni nadie que no sea los jueces,fiscales,ect lo saben( quitando las pruebas que no estén bajo sumario)
Montoro dijo lo que dijo por su interés, eso no cambia la realidad, y es que hay pruebas de sobras .
Que tendrá que ver que salga montoro y quien sea a decir lo que él crea conveniente a sus intereses.
Cuando salga l juicio ya se verá quien ríe..seguro que los golpistas no
Este comentario es el ejemplo mismo de lo que dije.
La inocencia hasta que se demuestre lo contrario
Es más, precisamente diste en el clavo, cuando se celebre el juicio saldremos de dudas, mientras tanto tenemos gente en prisión sin Juicio alguno ni pruebas demostrables.
De hecho, tan fiables y objetivas que ningún país esta extraditando a los "golpistas/Sediciosos/terroristas/malversadores" políticos indepes que allí se esconden.
saludos
edito: ya que me has hecho double quote uno directo y otro por alusiones edito esta parte.
El juez ha pedido una declaración o aclaración de una aseveración que probaría la inocencia de sus acusados.
Entonces ha pedido una justificación de su inocencia, en vez de ignorar dichas declaraciones por tener pruebas manifiestas y SUFICIENTES para encarcelarlos.
Querer camuflar eso... si que es darle muchas vueltas.
De tener dichas pruebas y tan notorias no pedirían "aclaraciones" se conformarían con el zaska durante un juicio todavía no celebrado.
De momento las risas por otro lado... se os estan atragantando
matranco escribió:Roger Torrent se desplaza a Ginebra para quejarse ante la ONU por los ‘presos políticos’…, y termina realizando una comparecencia en mitad de la calle con 4 micrófonos mal colocados con cinta adhesiva, 3 de los cuales son de medios afines al independentismo.
Vaya ridículo mas espantoso. ¿Esta marioneta del pruces no se supone que está al servicio de TODOS los catalanes? ¿De donde ha sacado el dinero para este viajecito?
matranco escribió:Roger Torrent se desplaza a Ginebra para quejarse ante la ONU por los ‘presos políticos’…, y termina realizando una comparecencia en mitad de la calle con 4 micrófonos mal colocados con cinta adhesiva, 3 de los cuales son de medios afines al independentismo.
Vaya ridículo mas espantoso. ¿Esta marioneta del pruces no se supone que está al servicio de TODOS los catalanes? ¿De donde ha sacado el dinero para este viajecito?
Krain escribió:@Bauer8056
Se supone que desde que hacienda intervino la generalitat Montoro firmaba cada factura que se emitía. Lo cual es bastante vergonzoso claro y sólo deja dos posibilidades. Que Montoro no se haya dado cuenta de que se pagaban más cosas de las que le dijeron o que sencillamente la intervención era de cara a la galería. Lo único que no se puede dudar es que la maquinaria del procés y el 1-O vale una millonada y no se ha pagado en carne.
10-10-10 escribió:El supremo ha decidido acabar de hacer el ridículo, dejar la justicia española por lo que es, ¿porque han huido si no han hecho nada? joder, que pregunta, visto lo visto, raro que no hayan huido todos.
</div>supremo escribió:porque no hubo más de 6.000 policías y guardias civiles con la "misión imposible" de tratar de impedir la votación. Con un número bastante mayor "es muy probable que todo acabara en una masacre y entonces sería muy factible que el resultado de la euroorden fuera muy distinto".
Si mi abuela tuviera ruedas seria una bicicleta, y si tuviera una bola de cristal sería rico, este es el nivel.
Pero ni un así, decir que si hubiera habido más policías hubiera habido una masacre es penoso incluso como especulación, porque la masacre hubiera sido hacia los votantes y aun así no podrían justificar violencia, pero QUE COÑO HACE UN JUEZ ESPECULANDO PARA JUSTIFICAR ALGO, penoso.
Por no hablar el "entonces sería muy factible que el resultado de la euroorden fuera muy distinto", así ¿aceptan que como no fue así el resultado de la euroorden ha de ser el que es? o ¿acusamos a los independentistas de asesinato? total "si hubieran tenido una arma hubieran matado"
Venga va, a ver los neutrales justificando este ridículo.
Hereze escribió:La fiscalía belga pide más información para definir las acusaciones sobre los exconsejeros catalanes
LAs pruebas tienen que ser abrumadoras
txusko escribió:El supremo patrocina Prevari Car . Tu agencia de alquiler de vehiculos
trueskins escribió:Hereze escribió:La fiscalía belga pide más información para definir las acusaciones sobre los exconsejeros catalanes
LAs pruebas tienen que ser abrumadoras
Y eso la fiscalía que se supone que representa los intereses de los fiscales en España....
Espera que voy a hacer la lista mas larga, Puigdemont malo, indepes malos, mossos malos, alemanes malos, belgas malos, Montoro ese gran indepe, malo y remalo....
trueskins escribió:Puigdemont es malo, los indepes son malos, los alemanes son malos, ahora Montoro es malo, como disfruto con vuestro circo, corra la bilis!!!
http://www.lavanguardia.com/politica/20 ... acion.html
Adris escribió:La Vanguardia?. en serio?. Vamos, mas falsos, mentiras y manipulación imposible.
minmaster escribió:Adris escribió:La Vanguardia?. en serio?. Vamos, mas falsos, mentiras y manipulación imposible.
El Supremo pide a Montoro que explique por qué niega malversación en el 1-O
https://www.larazon.es/
Esta fuente a lo mejor es más de tu gusto.
Alex_nar3 escribió:A ver qué me aclare, hoy Montoro es de los buenos, por qué creo que es del PP y el PP es malo, mentiroso.....además que muy avispados no son....pero hoy lo que dice tiene valor y el PP es sinceró.
Así que Montoro ahora es demócrata o no.Mira como la independencia de si pero no.
Joer, que giro de trama más bueno, Montoro se une al pueblo, mía que son inútiles, el PP solo tenía que decir que apoyan la independencia y estarían gobernando en Catalunya con Convergencia en un par de días, aunque luego no hagan nada, eso es lo de menos.Los votantes en el resto de España no pueden perderlos ya que si algo sabemos es que los únicos críticos somos los catalanes.
Llenemos Catalunya de gaviotas amarillas.
Bauer8056 escribió:Krain escribió:@Bauer8056
Se supone que desde que hacienda intervino la generalitat Montoro firmaba cada factura que se emitía. Lo cual es bastante vergonzoso claro y sólo deja dos posibilidades. Que Montoro no se haya dado cuenta de que se pagaban más cosas de las que le dijeron o que sencillamente la intervención era de cara a la galería. Lo único que no se puede dudar es que la maquinaria del procés y el 1-O vale una millonada y no se ha pagado en carne.
Pero es lo que te decia, si previamente inundan de dinero publico a organizaciones interpuestas(no se cuales, es una suposicion) no pasa por Montoro, porque el dinero no esta en la Gene propiamente. Lo cual no le exonera de responsabilidad sino que es una verhuenza para el gobierno que se deje torear asi por estos personajillos
nail23 escribió:Por lo que he entendido hoy con montoro, puchi puede volver a españa tan tranquila y ricamente sin preocuparse del juez, y nosotros con cara de gilipollas por la brillantez de algunos politicos, virgen santa.
Malditos indepes, habéis ganado esta batalla, pero no la guerra .
nail23 escribió:Por lo que he entendido hoy con montoro, puchi puede volver a españa tan tranquila y ricamente sin preocuparse del juez, y nosotros con cara de gilipollas por la brillantez de algunos politicos, virgen santa.
shingi- escribió:nail23 escribió:Por lo que he entendido hoy con montoro, puchi puede volver a españa tan tranquila y ricamente sin preocuparse del juez, y nosotros con cara de gilipollas por la brillantez de algunos politicos, virgen santa.
Te lo juro que antes de guerra te propongo un concurso de chupitos y que se lleve la perra gorda el que aguante más en pie.
La jerga bélica para otros grupos políticos y "agrupaciones" de bien xD
nail23 escribió:Oye, pues sería curioso de ver por la tele, a ver quien aguanta más, si puchi o rajoy.
Hereze escribió:nail23 escribió:Por lo que he entendido hoy con montoro, puchi puede volver a españa tan tranquila y ricamente sin preocuparse del juez, y nosotros con cara de gilipollas por la brillantez de algunos politicos, virgen santa.
Está aún el delito de desobediencia, pero sólo comporta inhabilitación.
angelillo732 escribió:adidi escribió:angelillo732 escribió:Resumen del hilo.
- Gente ridiculizando la independencia, llamandola broma, llamando a la gente borregos, fanáticos, totalitarios, apoyando detenciones falsas de terrorismo, etc..
- Esa misma gente dando lecciónes legales, democráticas y éticas.
El juego de la propaganda, entrar aquí siempre es entretenido.
Te ha faltado mencionar a los independentistas que quieren imponer saltándose la ley que todos debemos cumplir votaciones ilegales, sin garantías y amañadas sin el reconocimiento de la UE. Los mismos independentistas que reclaman el derecho a decidir sin tener en cuenta al resto de España pero que luego no reconocen a Vall d'arán su derecho a querer independizarse de Catalunya y seguir siendo parte de España. Los mismos que llaman fascistas a los que no están de acuerdo con ellos y los mismos que quieren imponer la independencia al 55% de catalanes que no están de acuerdo, los mismos que se jactan del pib de Catalunya sin tener en cuenta que ese pib también está generado por ese 55% de catalanes que no quieren la independencia.
Los mismos independentistas que les da igual que les sigan robando mientras sea en "catalá" o los mismos independentistas que quieren imponer la independencia llevándose por delante la economía de miles de empresas y de millones de familias.
¿Y estas recopilación de cuñadismos? Te ha faltado poner que comemos bebes españoles..Hay si todo fuera tan fácil como lo que describes, que rápido se hubiera arreglado.
Yo creo que no has entendido o no te ha dado la gana de entender mi post, yo me quejo por un comportamiento dentro del hilo, tu lo coges y lo elevas todo a una crítica hacia el independentismo de manera generalista, ventajista y por supuesto victimista.
De verdad si todavía estamos en ese punto que describes, la reconciliación cada vez la veo más lejos.
adidi escribió:angelillo732 escribió:adidi escribió:
Te ha faltado mencionar a los independentistas que quieren imponer saltándose la ley que todos debemos cumplir votaciones ilegales, sin garantías y amañadas sin el reconocimiento de la UE. Los mismos independentistas que reclaman el derecho a decidir sin tener en cuenta al resto de España pero que luego no reconocen a Vall d'arán su derecho a querer independizarse de Catalunya y seguir siendo parte de España. Los mismos que llaman fascistas a los que no están de acuerdo con ellos y los mismos que quieren imponer la independencia al 55% de catalanes que no están de acuerdo, los mismos que se jactan del pib de Catalunya sin tener en cuenta que ese pib también está generado por ese 55% de catalanes que no quieren la independencia.
Los mismos independentistas que les da igual que les sigan robando mientras sea en "catalá" o los mismos independentistas que quieren imponer la independencia llevándose por delante la economía de miles de empresas y de millones de familias.
¿Y estas recopilación de cuñadismos? Te ha faltado poner que comemos bebes españoles..Hay si todo fuera tan fácil como lo que describes, que rápido se hubiera arreglado.
Yo creo que no has entendido o no te ha dado la gana de entender mi post, yo me quejo por un comportamiento dentro del hilo, tu lo coges y lo elevas todo a una crítica hacia el independentismo de manera generalista, ventajista y por supuesto victimista.
De verdad si todavía estamos en ese punto que describes, la reconciliación cada vez la veo más lejos.
De cuñadismos nada, ya se que jode porque sabéis que es verdad pero es lo que hay.
Hereze escribió:nail23 escribió:Por lo que he entendido hoy con montoro, puchi puede volver a españa tan tranquila y ricamente sin preocuparse del juez, y nosotros con cara de gilipollas por la brillantez de algunos politicos, virgen santa.
Zokormazo escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:Por lo que he entendido hoy con montoro, puchi puede volver a españa tan tranquila y ricamente sin preocuparse del juez, y nosotros con cara de gilipollas por la brillantez de algunos politicos, virgen santa.
lo que significa que no hay preventiva y como no hay inhabilitacion sin condena firme podria volver a ser investido en ese caso.
Krain escribió:txusko escribió:El supremo patrocina Prevari Car . Tu agencia de alquiler de vehiculos
Tranquilo. Aún hay que sudar ese coche eh. De momento sólo es un sueño húmedo para calentar vuestras noches frías.
txusko escribió:Krain escribió:txusko escribió:El supremo patrocina Prevari Car . Tu agencia de alquiler de vehiculos
Tranquilo. Aún hay que sudar ese coche eh. De momento sólo es un sueño húmedo para calentar vuestras noches frías.
Ya te queda menos para q te admitan en el supremo
Hereze escribió:Zokormazo escribió:Hereze escribió:Está aún el delito de desobediencia, pero sólo comporta inhabilitación.
lo que significa que no hay preventiva y como no hay inhabilitacion sin condena firme podria volver a ser investido en ese caso.
Exacto, la inhabilitación sin condena firrme sólo se da en el caso de rebelión
Zokormazo escribió:
@Krain gracias por dejarlo claro, pero ni se te ocurra defender el estado de derecho y tal
Krain escribió:txusko escribió:Krain escribió:
Ya te queda menos para q te admitan en el supremo
Paso de justicia. Yo quiero venganza de verdad. Quitar de enmedio
Bauer8056 escribió:Zokormazo escribió:
@Krain gracias por dejarlo claro, pero ni se te ocurra defender el estado de derecho y tal
Bueno hay quien apoya a quien dice que ningún juez puede suspender o inhabilitar a un político y luego hace aspavientos con el tema del estado de derecho también. No me refiero a ti, sólo por dar la otra cara de la moneda.