La cuestión catalana

javitronik escribió:
Bimmy Lee escribió:Esta gente me recuerda TANTO a los afines al nazismo y al franquismo, que defendían absolutamente TODO lo que hiciera o dijera su amado líder, que da hasta miedo.

Es bueno que el mundo entero se vaya enterando de lo que pasa.

https://twitter.com/Schuma78/status/997 ... 78304?s=09

Ostras, Euronews ni mas ni menos.
clamp escribió:
javitronik escribió:
Bimmy Lee escribió:Esta gente me recuerda TANTO a los afines al nazismo y al franquismo, que defendían absolutamente TODO lo que hiciera o dijera su amado líder, que da hasta miedo.

https://twitter.com/Schuma78/status/997 ... 78304?s=09

@javitronik
"it has been described as"

Convendría que el tío que ha puesto el tuit y los siguientes que vayáis a celebrarlo repasaran inglés y entiendan QUE exactamente significa eso y como lo ha dicho el presentador.

No digo que no sea relevante que hablen de los tuits, pero de que lo llamen xenófobo o radical en Euronews... ni de blas y es una sonora celebración de la ignorancia del inglés :)

saludos

p.d: os lo pongo antes de ver errores de interpretación, mirad si soy buena persona :)
shingi- escribió:
clamp escribió:

Convendría que el tío que ha puesto el tuit y los siguientes que vayáis a celebrarlo repasaran inglés y entiendan QUE exactamente significa eso y como lo ha dicho el presentador.

No digo que no sea relevante que hablen de los tuits, pero de que lo llamen xenófobo o radical en Euronews... ni de blas y es una sonora celebración de la ignorancia del inglés :)

saludos

p.d: os lo pongo antes de ver errores de interpretación, mirad si soy buena persona :)

Evidentemente, Euronews como cadena imparcial y seria que es, no se permitiria el lujo de hacer juicios de valor de ese tipo, ¡que no es TV3 hombre!
clamp escribió:
shingi- escribió:
clamp escribió:

saludos

Evidentemente, Euronews como cadena imparcial y seria que es, no se permitiria el lujo de hacer juicios de valor de ese tipo, ¡que no es TV3 hombre!

No puedes evitarlo no?

No puedes comentar algo simplemente, ceñirte al tema y no soltar la enésima mierda contra una cadena catalana, su escuela un político o el independentismo.

Dios... es que luego os quejaréis que pasamos de vosotros, pero hostia... a cada una que podéis.
La notícia explica que ha habido una polémica con unos twits que la prensa ha valorado como xenófobos, de forma bastante aséptica. No sé que novedad hay en eso.

El Ministro del Interior finlandés confirma que el CNI espió a Puigdemont de forma irregular en su país:
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 9_102.html

Y por lo visto hay algunos ciudadanos que no llegan ni a bestia.
La hija de Quim Torra, que sufre una enfermedad grave, obligada a darse de baja de las redes tras una oleada de bullying e insultos.
http://www.directe.cat/noticia/766514/l ... panyolista
shingi- escribió:

Sobra TANTO esta comparación recurrente y absurda... Pero TANTO....

Cansa TANTO que os la permitan siempre.... Fios que hartazgo

La comparación con el fascismo es desacertada? sí, yo también lo creo, la ley del referéndum que nos ha traído hasta aquí era fascista? pues sí, y un rato, dado que atribuía la soberanía de todos los territorios de Cataluña al conjunto de Cataluña no reconociendo ningún tipo de derecho de autodeterminación dentro del propio territorio catalán.

El defender una postura (como por ejemplo la de autodeterminación) sólo en algunos casos muy concretos en las que esa postura favorece intereses X es algo que ha caracterizado todos los gobiernos fascistas. No basan su postura en una ideología como la autodeterminación de los pueblos, sinó en la autodeterminación cuando conviene.

Son los "independentistas catalanes" fascistas por apoyar un gobierno con actitudes fascistas, no, al menos no más que los que apoyan a otro gobierno con algunas actitudes fascistas como el español.

La diferencia aquí está en lo siguiente, dentro de los catalanes NO-INDEPENDENTISTAS muchos criticamos los errores cometidos por los partidos no-independentistas hacemos bastante autocrítica. Dentro de los catalanes INDEPENDENTISTAS (al menos los independentistas que me rodean), la autocrítica es nula, muchos por falta de capacidad y para otros por que el fin justifica los medios.

Y la ley del referéndum fue una ley fascista, guste o no.
shingi- escribió:
clamp escribió:
shingi- escribió:

saludos

No puedes evitarlo no?

No puedes comentar algo simplemente, ceñirte al tema y no soltar la enésima mierda contra una cadena catalana, su escuela un político o el independentismo.

Dios... es que luego os quejaréis que pasamos de vosotros, pero hostia... a cada una que podéis.

Mira @shingi- Esto es lo que deberia indignarte de verdad, minuto 8:40

https://www.youtube.com/watch?v=3ADKZv7J0As

Fijate como la presentadora intenta conducir la conversacion metiendo lo de "presos politicos" e intenta sentar el termino e insistiendo en la idea, es probable que para ti sea una gran periodista y su labor de 'informar' encomiable, pero creeme, visto desde fuera sin las gafas de esa ideologia causa sencillamente rechazo.
Hadesillo escribió:La notícia explica que ha habido una polémica con unos twits que la prensa ha valorado como xenófobos, de forma bastante aséptica. No sé que novedad hay en eso.

El Ministro del Interior finlandés confirma que el CNI espió a Puigdemont de forma irregular en su país:

La hija de Quim Torra, que sufre una enfermedad grave, obligada a darse de baja de las redes tras una oleada de bullying e insultos.

A todos esos que increparon a la hija jamás se los nombrará, el asco que generarán a muchos catalanes tendremos que digerirlo nosotros, que durante años largos haya habido improperios acerca de la gente catalana también, que en este hilo haya 5 comentarios seguidos reiterando el mismo "tópico" sobre lo nazis que son los indepes también tenemos que tragarlo.

Que se les llame por lo que son, al me hará xenófobo, mientras se repite la historia de siempre, agresores aplicando violencia impunemente y acusando a sus víctimas de lo que practican.

Rivera seguramente saldrá a denunciar el acoso a la hija de Quim, ya verás, confiemos en él.

@King_George Yo no repetiré lo que ya dije de Torra y como se trataría a mi persona igualmente, así que todo tu tocho lo resumo en "muy bien, correcto", no va conmigo.

saludos

@clamp Hablé de TVE para comentar la noticia de Euronews? Pos eso.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Hadesillo escribió:La notícia explica que ha habido una polémica con unos twits que la prensa ha valorado como xenófobos, de forma bastante aséptica. No sé que novedad hay en eso.

La gente esta loca. Ademas, demasiado tiene la chica con estar enferma y tener el padre que tiene.
Hadesillo escribió:La hija de Quim Torra, que sufre una enfermedad grave, obligada a darse de baja de las redes tras una oleada de bullying e insultos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] no vamos bien...
Todavía estáis aquí? xDDD

Ya va quedando menos para las generales ;)
clamp escribió:
shingi- escribió:
clamp escribió:

saludos

No es a TV3 a quien el Parlamento Europeo ha pedido explicaciones por manipulaciones

El Parlamento Europeo pide explicaciones al Gobierno sobre la manipulación en TVE
Namco69 escribió:
Hadesillo escribió:La hija de Quim Torra, que sufre una enfermedad grave, obligada a darse de baja de las redes tras una oleada de bullying e insultos.

[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm] no vamos bien...

Ahí que ser escoria social para caer tan bajo, la justicia a ver si se mueve para esto.
Hereze escribió:
No es a TV3 a quien el Parlamento Europeo ha pedido explicaciones por manipulaciones

El Parlamento Europeo pide explicaciones al Gobierno sobre la manipulación en TVE

Estoy al tanto, como ha habido dimisiones dentro de la direccion de la cadena por estas cuestiones.

Lo que me gustaria que me aclararas,¿exactamente en que rebate sobre lo que he dicho, esto?
Con referencia a TVE creo que nadie puede defender la parcialidad manifiesta y el control del ente por parte del grupo de gobierno. Es vergonzoso a estas alturas de la película que los medios públicos esten controlados y manipulados. Sobre TV3 tengo entendido que es muy parecido pero no tengo opinión ya que no la veo.

Sobre lo de la hija de Quim Torra sencillamente repulsivo, asqueroso y bochornoso. Que una niña tenga que aguantar a esa sarta de gentuza es muy triste. Solo pensar en ello me pone malo.

Saludos

P.D. cambiado el nombre de química a Quim por culpa del teléfono, ya subsanado
Erethron está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Sunny Metal Gear escribió:Todavía estáis aquí? xDDD

Esto va por temporadas XD

Me encanta que los indepes del hilo no condenen tajantemente las palabras xenófobas y supremacistas del nuevo president... Y que se llegue a decir que no representa a los catalanes

Esta temporada va a estar calentita... Si siguen en sus mundos de yupi va a tocar intervenir el parlament de verdad... Luego vendrán los lloros y el victimismo, lo típico.
clamp escribió:
Hereze escribió:

Estoy al tanto, como ha habido dimisiones dentro de la direccion de la cadena por estas cuestiones.

Lo que me gustaria que me aclararas,¿exactamente en que rebate sobre lo que he dicho, esto?

Pues que de momento ninguna instancia europea ha acusado a TV3 de manipulación, ni adoctrionamiento ni cosas similares y no será porque el PP no ha intentado denunciarlo.

Erethron escribió:Me encanta que los indepes del hilo no condenen tajantemente las palabras xenófobas y supremacistas del nuevo president... Y que se llegue a decir que no representa a los catalanes

Esta temporada va a estar calentita... Si siguen en sus mundos de yupi va a tocar intervenir el parlament de verdad... Luego vendrán los lloros y el victimismo, lo típico.

Porque sus declaracione sno representa a los catalanes, si quieres podemos decir lo mismo de algunos exaltados que votan al PP, que re4presentan a todos los españoles.

Y sí adelante, intervenid el PArlament, TV3, etc... pero hacedlo bien, a saco, que es precisamente lo que Puigdemont y compañía están deseando.

Mira que podrias haber acabado con el independentismo faiclmente pero no, ahcéis justo lo contrario, fortalecerlo.

Ala seguid en vuestros mundos de Yupi de los paises europeos serios que van a extraditar a los políticos catalanes sin pensárselo dos veces.
@Hereze

¿Niegas que haya contenidos en la cadena publica de corte ideologico, no ya aportado por los invitados que es hasta entendible, sino de los propios guias en esos programas?

¿Quieres que te enseñe la ultima? :)
clamp escribió:@Hereze

¿Niegas que haya contenidos en la cadena publica de corte ideologico, no ya aportado por los invitados que es hasta entendible, sino de los propios guias en esos programas?

¿Quieres que te enseñe la ultima? :)

No lo niego, de ahí a decir que manipulan constantemente, que adoctrinan y cosas similares pues hay un gran trecho.

Vamos llegan a hacer lo de TVE y ahora mismo el 90% der los catalanes serian independentistas.
Hereze escribió:No es a TV3 a quien el Parlamento Europeo ha pedido explicaciones por manipulaciones

Lo cual no significa que tv3 sea mejor. Lo que pasa es que una cosa si es competencia de europa, y otra cosa no lo es.
Hombreee, ¡menudo avance! Gracias por el esfuerzo de honestidad [oki] no he dicho que lo hagan de manera descarada ni constantemente, pero si de manera velada con opiniones, actitudes de ciertos presentadores en mi opinion, tendenciosos no propios de una persona imparcial y profesional, y siento decirlo, pero la hemeroteca no es corta precisamente.

Y bueno, que lo hagan en programas de maxima audiencia, pues si es para tomarlo en cuenta.

Y que estamos de acuerdo en que TVE es una basura, si no fuera por los encandalos que leo en prensa no me enteraria de lo que hablan ahi o mejor dicho, sobre lo que no hablan.
clamp escribió:Hombreee, ¡menudo avance! Gracias por el esfuerzo de honestidad [oki] no he dicho que lo hagan de manera descarada ni constantemente, pero si de manera velada con opiniones, actitudes de ciertos presentadores en mi opinion, tendenciosos no propios de una persona imparcial y profesional, y siento decirlo, pero la hemeroteca no es corta precisamente.

Y bueno, que lo hagan en programas de maxima audiencia, pues si es para tomarlo en cuenta.

Y que estamos de acuerdo en que TVE es una basura, si no fuera por los encandalos que leo en prensa no me enteraria de lo que hablan ahi o mejor dicho, sobre lo que no hablan.

Hoy en el programa de mas audiencia de la TV3 al Torra lo han puesto fino con los tweets, y nuevamente se han burlado del proceso diciendo que no tienen ni puñetera idea de como implementar la república o de que en caso de que haya que desobedecer a los tribunales, todos se meterán debajo de la mesa para evitar tenerlo que hacer.
Mucho ánimo a la hija de Quin Torra, no soy separatista pero que sepa que estamos todos con ella ante tanto 'valiente'.
Erethron escribió:
Sunny Metal Gear escribió:Todavía estáis aquí? xDDD

Esto va por temporadas XD

Me encanta que los indepes del hilo no condenen tajantemente las palabras xenófobas y supremacistas del nuevo president... Y que se llegue a decir que no representa a los catalanes

Ya va quedando menos, que sigan sembrando odio, van a tener menos competencias que una pedanía xD
Hereze escribió:Mira que podrias haber acabado con el independentismo faiclmente pero no, ahcéis justo lo contrario, fortalecerlo

Me encantan esas lógicas de que para acabar con el independentismo hay que darles justo lo que quieren. Son fascinantes.

Por cierto, repugnancia para lo que han hecho con la hija del xenófobo.

Por cierto Hereze, parece ser que quien le ha dado la hipoteca al coletas y consorte son los de Omnium, mediante la caja de ingenieros, y a eso le sumo lo que pusiste ayer de la número 2 de podem. Es muy curioso
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Goncatin escribió:
Hereze escribió:Mira que podrias haber acabado con el independentismo faiclmente pero no, ahcéis justo lo contrario, fortalecerlo

Me encantan esas lógicas de que para acabar con el independentismo hay que darles justo lo que quieren. Son fascinantes.

Por cierto Hereze, parece ser que quien le ha dado la hipoteca al coletas y consorte son los de Omnium, mediante la caja de ingenieros, y a eso le sumo lo que pusiste ayer de la número 2 de podem. Es muy curioso

Te tienes que poner la gorra de independentista y entonces lo ves claro: que haya subido el independentismo no tiene que ver con millones y millones invertidos en el tema, ni que esten a todas horas los medios con la misma cancion, ni que lleven decadas manipulando la educacion publica.
Es un acto espontaneo como consecuencia del expolio, maltrato continuado, no dejarles votar su destino y blablabla.

En mi opinion es increible el estado de gilipollez en el que viven los catalanes, lo que sin duda es buena señal de que tienen las necesidades cubiertas para dedicarse en cuerpo y alma a estos menesteres.
Ya Puigdemont no era mas que un mediocre venido a estrella del rock debido al procés pero el Torra este no es mas que el mediocre vasallo del jefe mediocre...
Goncatin escribió:

Era tan sencillo como no recurrir el Estatut en su momento, mira que fácil.

¿Qué tiene que ver Omnium con Caja de Ingenieros? no tienen nada que ver., Caja de Ingenieros se fundó hace mas de 50 años.

Por cierto, ahora mismo en la adoctrinadora TV3 está entrevistado en directo a un independentista como el director de la FAES
Hereze escribió:Era tan sencillo como no recurrir el Estatut en su momento, mira que fácil.

Eso es una chorrada, si no lo recurre el PP, algún otro lo habría recurrido en su ejecución y habría llegado al constitucional de una manera u otra. Y no puede culparse a quien hace uso de su derecho, también podría decirse que era tan sencillo como no plantear la reforma del Estatut

¿Qué tiene que ver Omnium con Caja de Ingenieros? no tienen nada que ver., Caja de Ingenieros se fundó hace mas de 50 años.

Por cierto, ahora mismo en la adoctrinadora TV3 está entrevistado en directo a un independentista como el director de la FAES

Un tío de Madrid, porque en Cataluña no hay disidentes.
Bauer8056 escribió:
Hereze escribió:Era tan sencillo como no recurrir el Estatut en su momento, mira que fácil.

Eso es una chorrada, si no lo recurre el PP, algún otro lo habría recurrido en su ejecución y habría llegado al constitucional de una manera u otra. Y no puede culparse a quien hace uso de su derecho, también podría decirse que era tan sencillo como no plantear la reforma del Estatut

Un tío de Madrid, porque en Cataluña no hay disidentes.

No es ninguna chorrada cuando el propio Albiol ha reconocido que fue un error.
Ese es de Madrid y ahora mismo hay un profesor de la UB diciendo que la decisión belga ha sido un error, y que el argumento utilizado es una burda excusa para no entrar en el fondo del asunto.

¿Ese Estatut que entre otras cosas, no permitía la función del Defensor del Pueblo, la función de gobierno de los órganos jurisdiccionales integrados en el Poder Judicial, exclusivo del Estado o que vulneraba la "autonomía financiera" del resto de las comunidades autónomas ?

Bien tumbados que están esos artículos

Hereze escribió:¿Qué tiene que ver Omnium con Caja de Ingenieros? no tienen nada que ver., Caja de Ingenieros se fundó hace mas de 50 años.

El presidente de la Caja de ingenieros es el vicepresidente segundo de Omnium, el dinero para pagar a los presuntos delicuentes se gestiona en la Caja de ingenieros, y directivos, vocales y y altos cargos de la Caja o de su Patronato son miembros de la junta directiva de Omnium. La relación es evidente.
Goncatin escribió:

¿Ese Estatut que entre otras cosas, no permitía la función del Defensor del Pueblo, la función de gobierno de los órganos jurisdiccionales integrados en el Poder Judicial, exclusivo del Estado o que vulneraba la "autonomía financiera" del resto de las comunidades autónomas ?

Hereze escribió:¿Qué tiene que ver Omnium con Caja de Ingenieros? no tienen nada que ver., Caja de Ingenieros se fundó hace mas de 50 años.

El presidente de la Caja de ingenieros es el vicepresidente segundo de Omnium, el dinero para pagar a los presuntos delicuentes se gestiona en la Caja de ingenieros, y directivos, vocales y y altos cargos de la Caja o de su Patronato son miembros de la junta directiva de Omnium. La relación es evidente.

Ese estatut que fue aprobado por el mismo Congreso de los Diputados.
Caja de Ingenieros les ha dado la hipoteca porque pueden pagarla nada mas, Omnium no pinta nada en eso.
¿O tenemos que pensar que el préstamo de Bankia al Madrid para fichar a CR fue pagado por todos los españoles?
Esa caja no ha sido creada hace dos dias por los de Omnium, Omnium es una de las asociaciones más antiguas de Catalunya, no tiene nada de extraño que algunos miembros de esa Caja forme parte de Omnium como de otras asociaciones.

Seguramente tendrán miembros que forman parte del Círculo Ecuestre y esa asociación no es precisamente independentista.

Y que Omnium tenga los cuartos en esa Caja es algo normal, si te parece los tendrán en Bankia o en bancos como Caixa Bank o Sabadell que se han largado.

Mira que se te ha explicado veces [facepalm]
clamp escribió:

Mira que se te ha explicado veces [facepalm]

Que si, que puedes explicarlo las veces que quieras, la realidad es que todo esto empezó con aquello, si tú crees que todo es fruto de una doctrinamiento o un plan maquiavelico de Pujol pues adelante.
Hereze escribió:Ese estatut que fue aprobado por el mismo Congreso de los Diputados.

Toma. Y la amnistía fiscal también. Si no se ajusta a derecho, pues lo que no ajusta pafuera, o la totalidad pafuera. Y es lo más sano que hay.
Hereze escribió:
Goncatin escribió:

Caja de Ingenieros les ha dado la hipoteca porque pueden pagarla nada mas, Omnium no pinta nada en eso.
¿O tenemos que pensar que el préstamo de Bankia al Madrid para fichar a CR fue pagado por todos los españoles?
Esa caja no ha sido creada hace dos dias por los de Omnium, Omnium es una de las asociaciones más antiguas de Catalunya, no tiene nada de extraño que algunos miembros de esa Caja forme parte de Omnium como de otras asociaciones.

Seguramente tendrán miembros que forman parte del Círculo Ecuestre y esa asociación no es precisamente independentista.

Y que Omnium tenga los cuartos en esa Caja es algo normal, si te parece los tendrán en Bankia o en bancos como Caixa Bank o Sabadell que se han largado.

Con respecto al estatuto de autonomía, qué artículos enmendados fueron tan ofensivos para el pueblo catalán? Ya te lo digo yo, ninguno. Ni tardá sabe cuántos artículos fueron (14), sólo fue un arma arrojadiza más utilizada por el independentismo para hacer populismo y dibujar a esa cataluña oprimida. Basura intelectual de la buena.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
Goncatin escribió:

Con respecto al estatuto de autonomía, qué artículos enmendados fueron tan ofensivos para el pueblo catalán? Ya te lo digo yo, ninguno. Ni tardá sabe cuántos artículos fueron (14), sólo fue un arma arrojadiza más utilizada por el independentismo para hacer populismo y dibujar a esa cataluña oprimida. Basura intelectual de la buena.

Y dale con los artículos, que no se trató de eso, sino de la prueba de que ni tan siquiera haciendo las cosas siguiendo la mas absoluta legalidad era suficiente.

Hace nada un jurista dijo que el TC jamás se tendría que haber metido en eso, simplemente dejar que se aplicara ese nuevo estatut y luego si en el transcurso del tiempo se veía que algún artículo creaba problemas legales pues discutirlo, pero no meterse de lleno en eso.

Y aquello fue una cagad que hasta los del PP en Catalunya han reconocido.

Goncatin escribió:Toma. Y la amnistía fiscal también. Si no se ajusta a derecho, pues lo que no ajusta pafuera, o la totalidad pafuera. Y es lo más sano que hay.

El TC tardó años en dictar sentencia, y durante ese tiempo ¿cuántos problemas legales creó ese Estatut? cero
Y lo de la amnistía fiscal, tiene narices que la menciones, teniendo en cuenta que la sentencia no sirve absolutamente para nada, los del TC se han aseguirado de tardar el tiempo suficiente en dictarla como para que esata ya no tenga efecto jurídico alguno.
@Hereze precisamente si se impugnaron o modificaron esos artículos es porque muy legales no eran.
Es que nunca entenderé como se defiende el estropicio que se hizo con el Estatut por parte del gobierno. Rajoy se equivocó y punto.

Esta gente me recuerda TANTO a los afines al nazismo y al franquismo, que defendían absolutamente TODO lo que hiciera o dijera su amado líder, que da hasta miedo.
Hereze escribió:
clamp escribió:
Hereze escribió:

Pues que de momento ninguna instancia europea ha acusado a TV3 de manipulación, ni adoctrionamiento ni cosas similares y no será porque el PP no ha intentado denunciarlo.

Erethron escribió:Me encanta que los indepes del hilo no condenen tajantemente las palabras xenófobas y supremacistas del nuevo president... Y que se llegue a decir que no representa a los catalanes

Porque sus declaracione sno representa a los catalanes, si quieres podemos decir lo mismo de algunos exaltados que votan al PP, que re4presentan a todos los españoles.

Y sí adelante, intervenid el PArlament, TV3, etc... pero hacedlo bien, a saco, que es precisamente lo que Puigdemont y compañía están deseando.

Mira que podrias haber acabado con el independentismo faiclmente pero no, ahcéis justo lo contrario, fortalecerlo.

Ala seguid en vuestros mundos de Yupi de los paises europeos serios que van a extraditar a los políticos catalanes sin pensárselo dos veces.

Discrepo totalmente, al igual debo yo de aguantar la coletilla de "españa es de derechas y corrupta por tener a rajoy", y me tengo que callar porque, me gusto o no, ME REPRESENTA al ser presidente de toda españa, y no creo que yo sea un tipo corrupto como para que me digan eso XD , debes de admitir que TE REPRESENTA porque es EL PRESIDENTE.

Si no gusta, entonces lo que debeis es exigir nuevas elecciones (al igual que se pide a rajoy que dimita).

Lo siento, sabes que en muchas cosas apoyo, pero joder que me digas que no representa a los catalanes , cuando es el presidente XD

Como dije hace tiempo (busca mis comentarios) yo cuando decian "es que los independentistas no son mayoria", y yo decia "hombre, hay mas parlamentarios, por lo que segun nuestra ley, SI, son mayoria, aunque no absoluta", ahora hay que apechugar con esto.

Este hombre lo que va a traer es mas discrepancia entre cataluña y el resto de personas, sino, al tiempo...
Pensaba alargar la broma un poco.. pero YA me habéis reportado [qmparto] dios..... ni un minuto ha durado el comentario

p.d: me gustaría saber el porque del report por otro lado :)
Los que aquí y en otros sitios siguen defendiendo a los personajes del nuevo gobierno supremacista de Cataluña han exhibido su auténtica cara... Y los peores no son los radicales que ya sabíamos de qué iban y nos podíamos imaginar sus reacciones, los peores son los que iban de moderados, esos que en muchas etapas de la historia han sido cómplices de las peores atrocidades. Abochorna no ver ni un solo comentario de ningún independentista exponiendo su descontento con el sujeto que nos han colocado de Presidente. Desgraciadamente lo peor estaba por llegar.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
shingi- escribió:Es que nunca entenderé como se defiende el estropicio que se hizo con el Estatut por parte del gobierno. Rajoy se equivocó y punto.

Esta gente me recuerda TANTO a los afines al nazismo y al franquismo, que defendían absolutamente TODO lo que hiciera o dijera su amado líder, que da hasta miedo.

Aquí no veo a muchos defendiendo al PP, y su mierda de políticas y gobierno, pero si que abunda el que defiende a capa y espada, las políticas independentistas, por muy disparatadas y antidemocraticas que sean estas.
lonboy escribió:Los que aquí y en otros sitios siguen defendiendo a los personajes del nuevo gobierno supremacista de Cataluña han exhibido su auténtica cara... Y los peores no son los radicales que ya sabíamos de qué iban y nos podíamos imaginar sus reacciones, los peores son los que iban de moderados, esos que en muchas etapas de la historia han sido cómplices de las peores atrocidades. Abochorna no ver ni un solo comentario de ningún independentista exponiendo su descontento con el sujeto que nos han colocado de Presidente. Desgraciadamente lo peor estaba por llegar.

shingi- escribió:Torra para mis principios es lamentable, no me gustan sus tuits, ni su manera de plantear su opción política, lo aborrezco y me da asco, pero no lo considero peor o mejor que lo que llevo no solo soportando en este hilo (que da para libro) si no toda mi vida siendo un andaluz/catalán y definiéndome como este último casi por obligación.

Y te lo pongo así de claro, Torra me da asco, tanto por lo que representa (Derecha) como por lo que escribió, pero la españa "del resto" o los restos, me gusta menos.

[beer]

Garranegra escribió:
shingi- escribió:Es que nunca entenderé como se defiende el estropicio que se hizo con el Estatut por parte del gobierno. Rajoy se equivocó y punto.

Aquí no veo a muchos defendiendo al PP, y su mierda de políticas y gobierno, pero si que abunda el que defiende a capa y espada, las políticas independentistas, por muy disparatadas y antidemocraticas que sean estas.

No sé si me has reportado tu... pero ya dejaré la broma, mira mi comentario y mira este:

Yo ya estoy reportado :)

EOL y esas cosas.
shingi- escribió:
lonboy escribió:Los que aquí y en otros sitios siguen defendiendo a los personajes del nuevo gobierno supremacista de Cataluña han exhibido su auténtica cara... Y los peores no son los radicales que ya sabíamos de qué iban y nos podíamos imaginar sus reacciones, los peores son los que iban de moderados, esos que en muchas etapas de la historia han sido cómplices de las peores atrocidades. Abochorna no ver ni un solo comentario de ningún independentista exponiendo su descontento con el sujeto que nos han colocado de Presidente. Desgraciadamente lo peor estaba por llegar.

shingi- escribió:Torra para mis principios es lamentable, no me gustan sus tuits, ni su manera de plantear su opción política, lo aborrezco y me da asco, pero no lo considero peor o mejor que lo que llevo no solo soportando en este hilo (que da para libro) si no toda mi vida siendo un andaluz/catalán y definiéndome como este último casi por obligación.

Y te lo pongo así de claro, Torra me da asco, tanto por lo que representa (Derecha) como por lo que escribió, pero la españa "del resto" o los restos, me gusta menos.

[beer]

Y yo que te lo tengo reconocer.

Pues menos mal, jajaja, yo creo que todos los indepes de este hilo hemos hablado de lo despreciable que es torra [+risas] Lo que haces es entrar y sin leer si quiera sueltas la puyita para hacer ver que todos somos unos rasistas.
shingi- escribió:Rajoy se equivocó y punto

Sin entrar en profundidad en la sentencia que está perfectamente desarrollada artículo por artículo, y sin entrar de nuevo en la función de jueces y tribunales de controlar al poder legislativo, con o sin unanimidad de sus cámaras, dejando a un lado todo esto tú y yo sabemos que la principal razón de haberlo recurrido es,

¿Es Cataluña una nación? :)
clamp escribió:

Sin entrar en profundidad en la sentencia que está perfectamente desarrollada artículo por artículo, y sin entrar de nuevo en la función de jueces y tribunales de controlar al poder legislativo, con o sin unanimidad de sus cámaras, dejando a un lado todo esto tú y yo sabemos que la principal razón de haberlo recurrido es,

Para mí si, sin lugar a dudas.

Y estamos de acuerdo de que creo que esa fue la principal razón.

Aunque estaremos de acuerdo en eso, creo que hasta ahí llegará nuestro entendimiento lamentablemente, así que no empecemos la enésima discusión sobre si lo es o no, estoy seguro de que tienes buenas razones para considerar que no como yo tengo otras para el sí y se habrán puesto aquí mil veces.

Te parece si solo por esta vez a modo de acuerdo sin precedentes estemos de acuerdo en algo y lo dejemos ahí? [beer]
clamp escribió:

Para algunos sí y para otros no, la pregunta en todo caso sería ¿que daño hace a España que en un papel ponga que Catalunya es una nación?
discutiendo sobre el estatuto de 2006... Torra, haz algo joder, una declaración, un golpe de efecto, que el hilo se nos hunde!!!

http://www.google.es/url?q=http://www.e ... 3ic1G2HP3J

Hereze escribió:Para algunos sí y para otros no, la pregunta en todo caso sería ¿que daño hace a España que en un papel ponga que Catalunya es una nación?

Pues que en eñ sentido juridico una nacion es un sujeto político, asi que haria daño a los que beneficia que el unico sujeto político sea España. Otra cosa es nacion cultural, y la mezcla de conceptos es tramposa
Bauer8056 escribió:discutiendo sobre el estatuto de 2006... Torra, haz algo joder, una declaración, un golpe de efecto, que el hilo se nos hunde!!!

http://www.google.es/url?q=http://www.e ... 3ic1G2HP3J

Hereze escribió:Para algunos sí y para otros no, la pregunta en todo caso sería ¿que daño hace a España que en un papel ponga que Catalunya es una nación?

Pues que en eñ sentido juridico una nacion es un sujeto político, asi que haria daño a los que beneficia que el unico sujeto político sea España. Otra cosa es nacion cultural, y la mezcla de conceptos es tramposa

Sin duda ha sido mucho más worth it llevar la discusión a donde el primer sujeto quiere largarse porque el segundo sujeto quiere ser el único.

Aunque entiendo lo que dices, de verdad, entiendo el problema judicial, pero políticamente fueron unos cafres.
95080 respuestas