› Foros › Off-Topic › Miscelánea
javitronik escribió:Bimmy Lee escribió:Esta gente me recuerda TANTO a los afines al nazismo y al franquismo, que defendían absolutamente TODO lo que hiciera o dijera su amado líder, que da hasta miedo.
Es bueno que el mundo entero se vaya enterando de lo que pasa.
https://twitter.com/Schuma78/status/997 ... 78304?s=09
clamp escribió:javitronik escribió:Bimmy Lee escribió:Esta gente me recuerda TANTO a los afines al nazismo y al franquismo, que defendían absolutamente TODO lo que hiciera o dijera su amado líder, que da hasta miedo.
https://twitter.com/Schuma78/status/997 ... 78304?s=09
Ostras, Euronews ni mas ni menos.
shingi- escribió:clamp escribió:
"it has been described as"
Convendría que el tío que ha puesto el tuit y los siguientes que vayáis a celebrarlo repasaran inglés y entiendan QUE exactamente significa eso y como lo ha dicho el presentador.
No digo que no sea relevante que hablen de los tuits, pero de que lo llamen xenófobo o radical en Euronews... ni de blas y es una sonora celebración de la ignorancia del inglés
saludos
p.d: os lo pongo antes de ver errores de interpretación, mirad si soy buena persona
clamp escribió:shingi- escribió:clamp escribió:
Convendría que el tío que ha puesto el tuit y los siguientes que vayáis a celebrarlo repasaran inglés y entiendan QUE exactamente significa eso y como lo ha dicho el presentador.
No digo que no sea relevante que hablen de los tuits, pero de que lo llamen xenófobo o radical en Euronews... ni de blas y es una sonora celebración de la ignorancia del inglés
saludos
p.d: os lo pongo antes de ver errores de interpretación, mirad si soy buena persona
Evidentemente, Euronews como cadena imparcial y seria que es, no se permitiria el lujo de hacer juicios de valor de ese tipo, ¡que no es TV3 hombre!
shingi- escribió:Bimmy Lee escribió:Esta gente me recuerda TANTO a los afines al nazismo y al franquismo, que defendían absolutamente TODO lo que hiciera o dijera su amado líder, que da hasta miedo.
Sobra TANTO esta comparación recurrente y absurda... Pero TANTO....
Cansa TANTO que os la permitan siempre.... Fios que hartazgo
shingi- escribió:clamp escribió:shingi- escribió:
saludos
Evidentemente, Euronews como cadena imparcial y seria que es, no se permitiria el lujo de hacer juicios de valor de ese tipo, ¡que no es TV3 hombre!
No puedes evitarlo no?
No puedes comentar algo simplemente, ceñirte al tema y no soltar la enésima mierda contra una cadena catalana, su escuela un político o el independentismo.
Dios... es que luego os quejaréis que pasamos de vosotros, pero hostia... a cada una que podéis.
Hadesillo escribió:La notícia explica que ha habido una polémica con unos twits que la prensa ha valorado como xenófobos, de forma bastante aséptica. No sé que novedad hay en eso.
El Ministro del Interior finlandés confirma que el CNI espió a Puigdemont de forma irregular en su país:
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 9_102.html
Y por lo visto hay algunos ciudadanos que no llegan ni a bestia.
La hija de Quim Torra, que sufre una enfermedad grave, obligada a darse de baja de las redes tras una oleada de bullying e insultos.
http://www.directe.cat/noticia/766514/l ... panyolista
Hadesillo escribió:La notícia explica que ha habido una polémica con unos twits que la prensa ha valorado como xenófobos, de forma bastante aséptica. No sé que novedad hay en eso.
El Ministro del Interior finlandés confirma que el CNI espió a Puigdemont de forma irregular en su país:
https://www.elnacional.cat/es/politica/ ... 9_102.html
Y por lo visto hay algunos ciudadanos que no llegan ni a bestia.
La hija de Quim Torra, que sufre una enfermedad grave, obligada a darse de baja de las redes tras una oleada de bullying e insultos.
Hadesillo escribió:La hija de Quim Torra, que sufre una enfermedad grave, obligada a darse de baja de las redes tras una oleada de bullying e insultos.
clamp escribió:shingi- escribió:clamp escribió:
saludos
Namco69 escribió:Hadesillo escribió:La hija de Quim Torra, que sufre una enfermedad grave, obligada a darse de baja de las redes tras una oleada de bullying e insultos.
no vamos bien...
Hereze escribió:
No es a TV3 a quien el Parlamento Europeo ha pedido explicaciones por manipulaciones
El Parlamento Europeo pide explicaciones al Gobierno sobre la manipulación en TVE
Sunny Metal Gear escribió:Todavía estáis aquí? xDDD
Ya va quedando menos para las generales
clamp escribió:Hereze escribió:
No es a TV3 a quien el Parlamento Europeo ha pedido explicaciones por manipulaciones
El Parlamento Europeo pide explicaciones al Gobierno sobre la manipulación en TVE
Estoy al tanto, como ha habido dimisiones dentro de la direccion de la cadena por estas cuestiones.
Lo que me gustaria que me aclararas,¿exactamente en que rebate sobre lo que he dicho, esto?
Erethron escribió:Me encanta que los indepes del hilo no condenen tajantemente las palabras xenófobas y supremacistas del nuevo president... Y que se llegue a decir que no representa a los catalanes
Esta temporada va a estar calentita... Si siguen en sus mundos de yupi va a tocar intervenir el parlament de verdad... Luego vendrán los lloros y el victimismo, lo típico.
clamp escribió:@Hereze
¿Niegas que haya contenidos en la cadena publica de corte ideologico, no ya aportado por los invitados que es hasta entendible, sino de los propios guias en esos programas?
¿Quieres que te enseñe la ultima?
Hereze escribió:No es a TV3 a quien el Parlamento Europeo ha pedido explicaciones por manipulaciones
clamp escribió:Hombreee, ¡menudo avance! Gracias por el esfuerzo de honestidad no he dicho que lo hagan de manera descarada ni constantemente, pero si de manera velada con opiniones, actitudes de ciertos presentadores en mi opinion, tendenciosos no propios de una persona imparcial y profesional, y siento decirlo, pero la hemeroteca no es corta precisamente.
Y bueno, que lo hagan en programas de maxima audiencia, pues si es para tomarlo en cuenta.
Y que estamos de acuerdo en que TVE es una basura, si no fuera por los encandalos que leo en prensa no me enteraria de lo que hablan ahi o mejor dicho, sobre lo que no hablan.
Erethron escribió:Sunny Metal Gear escribió:Todavía estáis aquí? xDDD
Ya va quedando menos para las generales
Esto va por temporadas
Me encanta que los indepes del hilo no condenen tajantemente las palabras xenófobas y supremacistas del nuevo president... Y que se llegue a decir que no representa a los catalanes
Esta temporada va a estar calentita... Si siguen en sus mundos de yupi va a tocar intervenir el parlament de verdad... Luego vendrán los lloros y el victimismo, lo típico.
Hereze escribió:Mira que podrias haber acabado con el independentismo faiclmente pero no, ahcéis justo lo contrario, fortalecerlo
Goncatin escribió:Hereze escribió:Mira que podrias haber acabado con el independentismo faiclmente pero no, ahcéis justo lo contrario, fortalecerlo
Me encantan esas lógicas de que para acabar con el independentismo hay que darles justo lo que quieren. Son fascinantes.
Por cierto, repugnancia para lo que han hecho con la hija del xenófobo.
Por cierto Hereze, parece ser que quien le ha dado la hipoteca al coletas y consorte son los de Omnium, mediante la caja de ingenieros, y a eso le sumo lo que pusiste ayer de la número 2 de podem. Es muy curioso
Goncatin escribió:Hereze escribió:Mira que podrias haber acabado con el independentismo faiclmente pero no, ahcéis justo lo contrario, fortalecerlo
Me encantan esas lógicas de que para acabar con el independentismo hay que darles justo lo que quieren. Son fascinantes.
Por cierto, repugnancia para lo que han hecho con la hija del xenófobo.
Por cierto Hereze, parece ser que quien le ha dado la hipoteca al coletas y consorte son los de Omnium, mediante la caja de ingenieros, y a eso le sumo lo que pusiste ayer de la número 2 de podem. Es muy curioso
Hereze escribió:Era tan sencillo como no recurrir el Estatut en su momento, mira que fácil.
¿Qué tiene que ver Omnium con Caja de Ingenieros? no tienen nada que ver., Caja de Ingenieros se fundó hace mas de 50 años.
Por cierto, ahora mismo en la adoctrinadora TV3 está entrevistado en directo a un independentista como el director de la FAES
Bauer8056 escribió:Hereze escribió:Era tan sencillo como no recurrir el Estatut en su momento, mira que fácil.
Eso es una chorrada, si no lo recurre el PP, algún otro lo habría recurrido en su ejecución y habría llegado al constitucional de una manera u otra. Y no puede culparse a quien hace uso de su derecho, también podría decirse que era tan sencillo como no plantear la reforma del Estatut¿Qué tiene que ver Omnium con Caja de Ingenieros? no tienen nada que ver., Caja de Ingenieros se fundó hace mas de 50 años.
Por cierto, ahora mismo en la adoctrinadora TV3 está entrevistado en directo a un independentista como el director de la FAES
Un tío de Madrid, porque en Cataluña no hay disidentes.
Hereze escribió:Era tan sencillo como no recurrir el Estatut en su momento, mira que fácil.
Hereze escribió:¿Qué tiene que ver Omnium con Caja de Ingenieros? no tienen nada que ver., Caja de Ingenieros se fundó hace mas de 50 años.
Goncatin escribió:Hereze escribió:Era tan sencillo como no recurrir el Estatut en su momento, mira que fácil.
¿Ese Estatut que entre otras cosas, no permitía la función del Defensor del Pueblo, la función de gobierno de los órganos jurisdiccionales integrados en el Poder Judicial, exclusivo del Estado o que vulneraba la "autonomía financiera" del resto de las comunidades autónomas ?
Bien tumbados que están esos artículosHereze escribió:¿Qué tiene que ver Omnium con Caja de Ingenieros? no tienen nada que ver., Caja de Ingenieros se fundó hace mas de 50 años.
El presidente de la Caja de ingenieros es el vicepresidente segundo de Omnium, el dinero para pagar a los presuntos delicuentes se gestiona en la Caja de ingenieros, y directivos, vocales y y altos cargos de la Caja o de su Patronato son miembros de la junta directiva de Omnium. La relación es evidente.
clamp escribió:Hereze escribió:Era tan sencillo como no recurrir el Estatut en su momento, mira que fácil.
Mira que se te ha explicado veces
Hereze escribió:Ese estatut que fue aprobado por el mismo Congreso de los Diputados.
Hereze escribió:Goncatin escribió:Hereze escribió:Era tan sencillo como no recurrir el Estatut en su momento, mira que fácil.
¿Ese Estatut que entre otras cosas, no permitía la función del Defensor del Pueblo, la función de gobierno de los órganos jurisdiccionales integrados en el Poder Judicial, exclusivo del Estado o que vulneraba la "autonomía financiera" del resto de las comunidades autónomas ?
Bien tumbados que están esos artículosHereze escribió:¿Qué tiene que ver Omnium con Caja de Ingenieros? no tienen nada que ver., Caja de Ingenieros se fundó hace mas de 50 años.
El presidente de la Caja de ingenieros es el vicepresidente segundo de Omnium, el dinero para pagar a los presuntos delicuentes se gestiona en la Caja de ingenieros, y directivos, vocales y y altos cargos de la Caja o de su Patronato son miembros de la junta directiva de Omnium. La relación es evidente.
Ese estatut que fue aprobado por el mismo Congreso de los Diputados.
Caja de Ingenieros les ha dado la hipoteca porque pueden pagarla nada mas, Omnium no pinta nada en eso.
¿O tenemos que pensar que el préstamo de Bankia al Madrid para fichar a CR fue pagado por todos los españoles?
Esa caja no ha sido creada hace dos dias por los de Omnium, Omnium es una de las asociaciones más antiguas de Catalunya, no tiene nada de extraño que algunos miembros de esa Caja forme parte de Omnium como de otras asociaciones.
Seguramente tendrán miembros que forman parte del Círculo Ecuestre y esa asociación no es precisamente independentista.
Y que Omnium tenga los cuartos en esa Caja es algo normal, si te parece los tendrán en Bankia o en bancos como Caixa Bank o Sabadell que se han largado.
is2ms escribió:Hereze escribió:Goncatin escribió:
Bien tumbados que están esos artículos
Ese estatut que fue aprobado por el mismo Congreso de los Diputados.
Caja de Ingenieros les ha dado la hipoteca porque pueden pagarla nada mas, Omnium no pinta nada en eso.
¿O tenemos que pensar que el préstamo de Bankia al Madrid para fichar a CR fue pagado por todos los españoles?
Esa caja no ha sido creada hace dos dias por los de Omnium, Omnium es una de las asociaciones más antiguas de Catalunya, no tiene nada de extraño que algunos miembros de esa Caja forme parte de Omnium como de otras asociaciones.
Seguramente tendrán miembros que forman parte del Círculo Ecuestre y esa asociación no es precisamente independentista.
Y que Omnium tenga los cuartos en esa Caja es algo normal, si te parece los tendrán en Bankia o en bancos como Caixa Bank o Sabadell que se han largado.
Con respecto al estatuto de autonomía, qué artículos enmendados fueron tan ofensivos para el pueblo catalán? Ya te lo digo yo, ninguno. Ni tardá sabe cuántos artículos fueron (14), sólo fue un arma arrojadiza más utilizada por el independentismo para hacer populismo y dibujar a esa cataluña oprimida. Basura intelectual de la buena.
Goncatin escribió:Toma. Y la amnistía fiscal también. Si no se ajusta a derecho, pues lo que no ajusta pafuera, o la totalidad pafuera. Y es lo más sano que hay.
Hereze escribió:clamp escribió:Hereze escribió:
Estoy al tanto, como ha habido dimisiones dentro de la direccion de la cadena por estas cuestiones.
Lo que me gustaria que me aclararas,¿exactamente en que rebate sobre lo que he dicho, esto?
Pues que de momento ninguna instancia europea ha acusado a TV3 de manipulación, ni adoctrionamiento ni cosas similares y no será porque el PP no ha intentado denunciarlo.Erethron escribió:Me encanta que los indepes del hilo no condenen tajantemente las palabras xenófobas y supremacistas del nuevo president... Y que se llegue a decir que no representa a los catalanes
Porque sus declaracione sno representa a los catalanes, si quieres podemos decir lo mismo de algunos exaltados que votan al PP, que re4presentan a todos los españoles.
Y sí adelante, intervenid el PArlament, TV3, etc... pero hacedlo bien, a saco, que es precisamente lo que Puigdemont y compañía están deseando.
Mira que podrias haber acabado con el independentismo faiclmente pero no, ahcéis justo lo contrario, fortalecerlo.
Ala seguid en vuestros mundos de Yupi de los paises europeos serios que van a extraditar a los políticos catalanes sin pensárselo dos veces.
shingi- escribió:Es que nunca entenderé como se defiende el estropicio que se hizo con el Estatut por parte del gobierno. Rajoy se equivocó y punto.
Esta gente me recuerda TANTO a los afines al nazismo y al franquismo, que defendían absolutamente TODO lo que hiciera o dijera su amado líder, que da hasta miedo.
lonboy escribió:Los que aquí y en otros sitios siguen defendiendo a los personajes del nuevo gobierno supremacista de Cataluña han exhibido su auténtica cara... Y los peores no son los radicales que ya sabíamos de qué iban y nos podíamos imaginar sus reacciones, los peores son los que iban de moderados, esos que en muchas etapas de la historia han sido cómplices de las peores atrocidades. Abochorna no ver ni un solo comentario de ningún independentista exponiendo su descontento con el sujeto que nos han colocado de Presidente. Desgraciadamente lo peor estaba por llegar.
shingi- escribió:Torra para mis principios es lamentable, no me gustan sus tuits, ni su manera de plantear su opción política, lo aborrezco y me da asco, pero no lo considero peor o mejor que lo que llevo no solo soportando en este hilo (que da para libro) si no toda mi vida siendo un andaluz/catalán y definiéndome como este último casi por obligación.
Y te lo pongo así de claro, Torra me da asco, tanto por lo que representa (Derecha) como por lo que escribió, pero la españa "del resto" o los restos, me gusta menos.
Garranegra escribió:shingi- escribió:Es que nunca entenderé como se defiende el estropicio que se hizo con el Estatut por parte del gobierno. Rajoy se equivocó y punto.
Esta gente me recuerda TANTO a los afines al nazismo y al franquismo, que defendían absolutamente TODO lo que hiciera o dijera su amado líder, que da hasta miedo.
Aquí no veo a muchos defendiendo al PP, y su mierda de políticas y gobierno, pero si que abunda el que defiende a capa y espada, las políticas independentistas, por muy disparatadas y antidemocraticas que sean estas.
Bimmy Lee escribió:Esta gente me recuerda TANTO a los afines al nazismo y al franquismo, que defendían absolutamente TODO lo que hiciera o dijera su amado líder, que da hasta miedo.
shingi- escribió:lonboy escribió:Los que aquí y en otros sitios siguen defendiendo a los personajes del nuevo gobierno supremacista de Cataluña han exhibido su auténtica cara... Y los peores no son los radicales que ya sabíamos de qué iban y nos podíamos imaginar sus reacciones, los peores son los que iban de moderados, esos que en muchas etapas de la historia han sido cómplices de las peores atrocidades. Abochorna no ver ni un solo comentario de ningún independentista exponiendo su descontento con el sujeto que nos han colocado de Presidente. Desgraciadamente lo peor estaba por llegar.shingi- escribió:Torra para mis principios es lamentable, no me gustan sus tuits, ni su manera de plantear su opción política, lo aborrezco y me da asco, pero no lo considero peor o mejor que lo que llevo no solo soportando en este hilo (que da para libro) si no toda mi vida siendo un andaluz/catalán y definiéndome como este último casi por obligación.
Y te lo pongo así de claro, Torra me da asco, tanto por lo que representa (Derecha) como por lo que escribió, pero la españa "del resto" o los restos, me gusta menos.
lonboy escribió:Los que aquí y en otros sitios siguen defendiendo a los personajes del nuevo gobierno supremacista de Cataluña han exhibido su auténtica cara... Y los peores no son los radicales que ya sabíamos de qué iban y nos podíamos imaginar sus reacciones, los peores son los que iban de moderados, esos que en muchas etapas de la historia han sido cómplices de las peores atrocidades. Abochorna no ver ni un solo comentario de ningún independentista exponiendo su descontento con el sujeto que nos han colocado de Presidente. Desgraciadamente lo peor estaba por llegar.
shingi- escribió:Rajoy se equivocó y punto
clamp escribió:shingi- escribió:Rajoy se equivocó y punto
Sin entrar en profundidad en la sentencia que está perfectamente desarrollada artículo por artículo, y sin entrar de nuevo en la función de jueces y tribunales de controlar al poder legislativo, con o sin unanimidad de sus cámaras, dejando a un lado todo esto tú y yo sabemos que la principal razón de haberlo recurrido es,
¿Es Cataluña una nación?
clamp escribió:shingi- escribió:Rajoy se equivocó y punto
Sin entrar en profundidad en la sentencia que está perfectamente desarrollada artículo por artículo, y sin entrar de nuevo en la función de jueces y tribunales de controlar al poder legislativo, con o sin unanimidad de sus cámaras, dejando a un lado todo esto tú y yo sabemos que la principal razón de haberlo recurrido es,
¿Es Cataluña una nación?
Hereze escribió:Para algunos sí y para otros no, la pregunta en todo caso sería ¿que daño hace a España que en un papel ponga que Catalunya es una nación?
Bauer8056 escribió:discutiendo sobre el estatuto de 2006... Torra, haz algo joder, una declaración, un golpe de efecto, que el hilo se nos hunde!!!
http://www.google.es/url?q=http://www.e ... 3ic1G2HP3JHereze escribió:Para algunos sí y para otros no, la pregunta en todo caso sería ¿que daño hace a España que en un papel ponga que Catalunya es una nación?
Pues que en eñ sentido juridico una nacion es un sujeto político, asi que haria daño a los que beneficia que el unico sujeto político sea España. Otra cosa es nacion cultural, y la mezcla de conceptos es tramposa