› Foros › Off-Topic › Miscelánea
dicanio1 escribió:Y aquí una copia de lo que están haciendo en navarra, y como el PP y psoe son los mayores responsables al negociar siempre en este caso con PNV , el que será el artífice final para primero juntar a navarra con el pais Vasco y después pedir la independencia, después de años de adoctrinamiento,ect
Cuando cedes y cedes contra el enemigo que es lo que son, por mucho que de momento vayan de corderitos( hasta que vean que ya son suficientes para liarla)
Lo explica muy bien
http://www.abc.es/opinion/abci-y-despue ... ticia.html
En unos años nos venderán que solo ellos deciden( normal, con la limpiaza que llevan y años haciendo en esas 2 comunidades y con el beneplácito de pp y psoe.. es más que obvio que este país está abocado a otro conflicto, solo espero que esta vez se arranque el mal de raíz..
Una pena tener que vivir con tanto odio separatista ..
Zokormazo escribió:dicanio1 escribió:Y aquí una copia de lo que están haciendo en navarra, y como el PP y psoe son los mayores responsables al negociar siempre en este caso con PNV , el que será el artífice final para primero juntar a navarra con el pais Vasco y después pedir la independencia, después de años de adoctrinamiento,ect
Cuando cedes y cedes contra el enemigo que es lo que son, por mucho que de momento vayan de corderitos( hasta que vean que ya son suficientes para liarla)
Lo explica muy bien
En unos años nos venderán que solo ellos deciden( normal, con la limpiaza que llevan y años haciendo en esas 2 comunidades y con el beneplácito de pp y psoe.. es más que obvio que este país está abocado a otro conflicto, solo espero que esta vez se arranque el mal de raíz..
El PNV nunca ha gobernado en navarra, poco negociara alli con PP y PSOE.
Si lo explica tan bien se entiende muy mal desde luego.
dicanio1 escribió:Zokormazo escribió:dicanio1 escribió:Y aquí una copia de lo que están haciendo en navarra, y como el PP y psoe son los mayores responsables al negociar siempre en este caso con PNV , el que será el artífice final para primero juntar a navarra con el pais Vasco y después pedir la independencia, después de años de adoctrinamiento,ect
Lo explica muy bien
El PNV nunca ha gobernado en navarra, poco negociara alli con PP y PSOE.
Si lo explica tan bien se entiende muy mal desde luego.
Sencillo, cuando en navarra consigan los de Bildu y compañía poder anexionarse con la comunidad vasca pues necesitarán al pnv que será el que realmente lo lleve a cabo..por eso he dicho que sería el artífice final de todo ello.
El pnv como buen partido nacionalista de derechas, le deja el trabajo sucio a los demás para luego el recoger el fruto ..
Este país está totalmente abocado A otro conflicto, no tengo ninguna duda de ello..
Por un lado los que odian y odian y que solo buscan un fin(separatistas,extrema izquierda) por el otro los cobardes y pasotas del pp y psoe que con tal de gobernar tranquilos( aquí viene ni que pintado la frase de Rubalcaba “ vamos a darles lo que piden y así se pasean 15 años sin molestar, luego que el problema lo resuelva el que esté , nosotros ya no estaremos”) de que les den su voto en el congreso para sacar adelante los presupuestos,ect, lo que han hecho a sido alimentar a unos xenófobos con un odio enfermizo a españa, eso si bien disfrazados con piel de cordero ..
Y deben tenerlo muy claro hoy día, porque ahora ya no se cortan, ya ponen de presidente a un xenófobo y anti español declarado..
Una pena.
Gurlukovich escribió:clamp escribió:
El Rey que defendian acuñaba moneda en Barcelona como Rey de España.
Lo otro te lo omito porque te pareces al Cucurull hablando
Hipaniarum es plural.is2ms escribió:1714. Rafael de Casanova.
"...que todos como verdaderos hijos de la Patria, amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados, a fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida por su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España.”
Fin.
Y perdieron la guerra y por tanto la patria y la libertad en toda España
Gurlukovich escribió:clamp escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:No olvides que los catalanes luchaban por España, pero apostaron por el candidato equivocado
Sí. Sobretodo para España.
"...que todos como verdaderos hijos de la Patria, amantes de la libertad, acudirán a los lugares señalados, a fin de derramar gloriosamente su sangre y su vida por su Rey, por su honor, por la Patria y por la libertad de toda España.”
Fin.
is2ms escribió:Gurlukovich escribió:clamp escribió:
Fin.
Ya estáis con la tontería del directe.cat que cuando los libros se refieren a las españas no se refieren a españa en singular . Cucurull forever.
No no espérate, que me sé una mejor, la letra ñ como indicativo de la existencia de la patria española
is2ms escribió:javitronik escribió:demorador escribió:Yo queria saber si esa gente que acepta la inexistente republica declarada como los que la declararon,han dejado de vivir con el dinero europeo,y han roto sus dni,pasaportes han dejado de cotizar en la ss española y en definitiva si han actuado como piensan,por que yo no lo veo desde luego.
"No hay plan B: 18 meses en el Congreso; ni un día más"
Les volvieron a votar en masa? Pues ya está, ese era su plan A, populismo barato para fidelizar a la gente y enquistarse en el poder.
Hereze escribió:is2ms escribió:javitronik escribió:
"No hay plan B: 18 meses en el Congreso; ni un día más"
Les volvieron a votar en masa? Pues ya está, ese era su plan A, populismo barato para fidelizar a la gente y enquistarse en el poder.
Exacto, ejerciendo el poder desde la cárcel con una condena de 30 años o desde fuera del pais sin poder volver a pisar Catalunya en 20 años, y otros como Mas, Rigau y Ortega con todos sus bienes embargados.
Un plan sin fisuras.
dicanio1 escribió:
La cataluña francesa es Francia, ni es una comunidad ni nada de nada porque ni competencias tienen ...
Vamos lo que tendrían que haber hecho en españa, que aún están a tiempo de aprender de los gobiernos franceses.
Podéis repasar también esto, en especial el pacto de Génova de 1705. Los catalanes mismos son los que van a negociar con los ingleses la lealtad a Carlos de Austria a cambio de armas y soldados y mantener los derechos de Cataluña intactos frente a las tropas CASTELLANAS, que era el régimen totalitario y centralista
«Llegamos a Cataluña con la promesa de que seríamos bien recibidos; pero nos encontramos, cuando llegamos allí, con que no había nadie que nos apoyara, a no ser que les pagáramos».
si los catalanes no aceptan las propuestas británicas, serán ocupados por la fuerza.
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Les volvieron a votar en masa? Pues ya está, ese era su plan A, populismo barato para fidelizar a la gente y enquistarse en el poder.
Exacto, ejerciendo el poder desde la cárcel con una condena de 30 años o desde fuera del pais sin poder volver a pisar Catalunya en 20 años, y otros como Mas, Rigau y Ortega con todos sus bienes embargados.
Un plan sin fisuras.
Mira tú, qué casualidad, que después de la reacción del poder judicial del estado español, los dirigentes indepes (que por cierto siguen teniendo mayoría en el parlament) siguen manteniendo la agresividad dialéctica (ya que saben que la libertad de expresión e ideología les ampara) pero no han cometido ¡¡¡ni un acto ilegal más!!!! ¡¡¡Ni uno!!!!!!!!. Verborrea sí, está intacta, pero no hay más selfies con resoluciones judiciales, ni más insurrecciones, ni más proclamación de leyes ilegales en el parlamento... ¿te da que pensar? ¿Quieres que te lo explique yo? Y como te dijeron ya multitud de veces, los 18 meses de plazo para la desconexión pasaron ya hace 12, no me digas, hay que seguir votándoles porque la empresa es muy difícil.
Glutrail escribió:Podéis repasar también esto, en especial el pacto de Génova de 1705. Los catalanes mismos son los que van a negociar con los ingleses la lealtad a Carlos de Austria a cambio de armas y soldados y mantener los derechos de Cataluña intactos frente a las tropas CASTELLANAS, que era el régimen totalitario y centralista
Eso tan falso como un euro de corcho, deberías leer menos panfletos y wikipedias y más libros de historia. Es que os nutrís de chorradas sin base, aquí lo que decían los ingleses cuando llegaron a conquistar Barcelona«Llegamos a Cataluña con la promesa de que seríamos bien recibidos; pero nos encontramos, cuando llegamos allí, con que no había nadie que nos apoyara, a no ser que les pagáramos».
Esos "catalanes mismos" que fueron a negociar eran simples mercaderes sitos en Inglaterra, ni una sola autoridad firmó tal pacto, un pacto que, por cierto, contemplaba este tipo de órdenes:si los catalanes no aceptan las propuestas británicas, serán ocupados por la fuerza.
Así que menos tonterías y más historia, que ya está bien de decir burradas basadas en la mente de cantamañanas sin noción de la realidad. Barcelona fue asediada y bombardeada porque era fiel a Felipe V, aún tomada el baluarte militar la ciudad se negó a rendirse a las tropas inglesas, simplemente porque no eran salvadoras ni garantes de libertades, eran tropas invasoras.
Spaicy escribió:El 131è president de la Generalitat, Joaquim Torra, ha fet públic el nou govern. Hi ha 9 cares noves i 4 consellers que són restituïts -Turull, Rull, Puig i Comín-, malgrat que el govern espanyol ja ha avisat que no es pot exercir des de la presó.
Fuente: http://www.ccma.cat/324/quim-torra-fa-p ... a/2855883/
jajaja ke loco xd
javitronik escribió:Spaicy escribió:El 131è president de la Generalitat, Joaquim Torra, ha fet públic el nou govern. Hi ha 9 cares noves i 4 consellers que són restituïts -Turull, Rull, Puig i Comín-, malgrat que el govern espanyol ja ha avisat que no es pot exercir des de la presó.
jajaja ke loco xd
Mande!?
javitronik escribió:Spaicy escribió:El 131è president de la Generalitat, Joaquim Torra, ha fet públic el nou govern. Hi ha 9 cares noves i 4 consellers que són restituïts -Turull, Rull, Puig i Comín-, malgrat que el govern espanyol ja ha avisat que no es pot exercir des de la presó.
jajaja ke loco xd
Mande!?
BeRReKà escribió:javitronik escribió:Spaicy escribió:El 131è president de la Generalitat, Joaquim Torra, ha fet públic el nou govern. Hi ha 9 cares noves i 4 consellers que són restituïts -Turull, Rull, Puig i Comín-, malgrat que el govern espanyol ja ha avisat que no es pot exercir des de la presó.
jajaja ke loco xd
Mande!?
Translate?
El 131 presidente de la generalitat, Joaquim Torra, ha hecho publico el nuevo gobierno. Hay 9 caras nuevas y 4 consejeros que son restituidos - Turull, Rull, Puig i Comin-, pese a que el gobierno español ya ha avisado que no se puede ejercer desde prisión.
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:Exacto, ejerciendo el poder desde la cárcel con una condena de 30 años o desde fuera del pais sin poder volver a pisar Catalunya en 20 años, y otros como Mas, Rigau y Ortega con todos sus bienes embargados.
Un plan sin fisuras.
Mira tú, qué casualidad, que después de la reacción del poder judicial del estado español, los dirigentes indepes (que por cierto siguen teniendo mayoría en el parlament) siguen manteniendo la agresividad dialéctica (ya que saben que la libertad de expresión e ideología les ampara) pero no han cometido ¡¡¡ni un acto ilegal más!!!! ¡¡¡Ni uno!!!!!!!!. Verborrea sí, está intacta, pero no hay más selfies con resoluciones judiciales, ni más insurrecciones, ni más proclamación de leyes ilegales en el parlamento... ¿te da que pensar? ¿Quieres que te lo explique yo? Y como te dijeron ya multitud de veces, los 18 meses de plazo para la desconexión pasaron ya hace 12, no me digas, hay que seguir votándoles porque la empresa es muy difícil.
Que sí, que sólo pretendian mantenerse en el poder, por eso en vez de continuar con un gobierno autonomista van y montan esto, porque aquí todos sabíamos que el gobierno central se quedaría de brazos cruzados sin hacer nada.
¿Ni un acto ilegal mas? tú espera y verás, me da que a este nuevo president no lo conoces muy bien, pero ya de entrada piensa nombras a los que fueros destituidos consellers de nuevo, y poner a Trapero nuevamente al frente de los Mossos.
Dale unas semanas y vas a ver si tiene o no narices para volver a hacer eso.
shingi- escribió: @BeRReKà No debiste traducir un escrito así de corto, que luego van a comprar el pan les contestan en catalán y abren 4 hilos.
shingi- escribió:Me viene muy a huevo este tuit
https://twitter.com/escanyat/status/997 ... 96353?s=19
Por fascismo la denuncia no prosperará pero por valiente ignorante si?
Flipando me hallo... Pero flipando
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Mira tú, qué casualidad, que después de la reacción del poder judicial del estado español, los dirigentes indepes (que por cierto siguen teniendo mayoría en el parlament) siguen manteniendo la agresividad dialéctica (ya que saben que la libertad de expresión e ideología les ampara) pero no han cometido ¡¡¡ni un acto ilegal más!!!! ¡¡¡Ni uno!!!!!!!!. Verborrea sí, está intacta, pero no hay más selfies con resoluciones judiciales, ni más insurrecciones, ni más proclamación de leyes ilegales en el parlamento... ¿te da que pensar? ¿Quieres que te lo explique yo? Y como te dijeron ya multitud de veces, los 18 meses de plazo para la desconexión pasaron ya hace 12, no me digas, hay que seguir votándoles porque la empresa es muy difícil.
Que sí, que sólo pretendian mantenerse en el poder, por eso en vez de continuar con un gobierno autonomista van y montan esto, porque aquí todos sabíamos que el gobierno central se quedaría de brazos cruzados sin hacer nada.
¿Ni un acto ilegal mas? tú espera y verás, me da que a este nuevo president no lo conoces muy bien, pero ya de entrada piensa nombras a los que fueros destituidos consellers de nuevo, y poner a Trapero nuevamente al frente de los Mossos.
Ahí te doy la razon, el 131 (Contando a quién???????) presidente de la generalidad está como una cabra, vamos a ver si se juega el tipo o se queda solo en el plano simbólico.
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:Que sí, que sólo pretendian mantenerse en el poder, por eso en vez de continuar con un gobierno autonomista van y montan esto, porque aquí todos sabíamos que el gobierno central se quedaría de brazos cruzados sin hacer nada.
Ahí te doy la razon, el 131 (Contando a quién???????) presidente de la generalidad está como una cabra, vamos a ver si se juega el tipo o se queda solo en el plano simbólico.
Contando a los 130 anteriores, aunque sé que ahora se ha puesto de moda discutir eso, 40 años después han encontrado otra cosa mas con que tocar las narices.
De momento ya ha nombrado a tres presos y dos fugados.
Microfil escribió:dicanio1 escribió:
La cataluña francesa es Francia, ni es una comunidad ni nada de nada porque ni competencias tienen ...
Vamos lo que tendrían que haber hecho en españa, que aún están a tiempo de aprender de los gobiernos franceses.
La Cataluña francesa es Cataluña como el País Vasco francés es el País Vasco.
Tanto si tiene instituciones como si no las tiene. Los catalanes franceses son catalanes. No españoles.
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:Que sí, que sólo pretendian mantenerse en el poder, por eso en vez de continuar con un gobierno autonomista van y montan esto, porque aquí todos sabíamos que el gobierno central se quedaría de brazos cruzados sin hacer nada.
Contando a los 130 anteriores, aunque sé que ahora se ha puesto de moda discutir eso, 40 años después han encontrado otra cosa mas con que tocar las narices.
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Ahí te doy la razon, el 131 (Contando a quién???????) presidente de la generalidad está como una cabra, vamos a ver si se juega el tipo o se queda solo en el plano simbólico.
¿Qué 130 anteriores? Cuál fue el primero? Y lo de los consejeros no es ilegal, que yo sepa. Ahora el juez le dirá que no se puede y se fastidiará. No hay más.
PD: ya lo busqué en la web, pues nah, una tontuna. Si os hace ilusión 131 pues 131.
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Ahí te doy la razon, el 131 (Contando a quién???????) presidente de la generalidad está como una cabra, vamos a ver si se juega el tipo o se queda solo en el plano simbólico.
¿Qué 130 anteriores? Cuál fue el primero? Y lo de los consejeros no es ilegal, que yo sepa. Ahora el juez le dirá que no se puede y se fastidiará. No hay más.
PD: ya lo busqué en la web, pues nah, una tontuna. Si os hace ilusión 131 pues 131.
javitronik escribió:https://twitter.com/feralcazar_/status/997804830839181312?s=19
Jajajajajaj
#Madredelamorhermoso
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:Contando a los 130 anteriores, aunque sé que ahora se ha puesto de moda discutir eso, 40 años después han encontrado otra cosa mas con que tocar las narices.
Pues sí, una tontuna como todo lo que pensáis de Catalunya, no lo ha discutido jamás nadie pero ahora se ha puesto de moda.
Dentro de nada se dirá que el catalán apareció en el 78.
nail23 escribió:@dicanio1
Una cosa es que lo digas en privado, en tu casa o con amigos, y otra cosa es que lo hagas de manera publica y eso es lo que acojona, tu en privado puedes pensar de una manera, y por no dañar tu imagen, si eres una persona publica pues te guardas ciertas cosas para no dilapidar tu carrera, pero hay algunos, como este tio, que deja claro que quiere una dictadura, no le bastó con franco, que quiere una más, y encima con el inutil de puigdemont como presidente.
baronluigi escribió:Yo todavía no entiendo por qué el nacionalismo Español de derechas se ha proclamado como la única alternativa al independentismo.
shingi- escribió:baronluigi escribió:Yo todavía no entiendo por qué el nacionalismo Español de derechas se ha proclamado como la única alternativa al independentismo.
Porqur si lo hubiera hecho la izquierda no habría independentismo.
nail23 escribió: Torra desafía al 155 con un Govern de presos y huidos
http://www.elmundo.es/cataluna/2018/05/19/5b001af3468aebda118b460a.html
La vergüenza que están dando ya es de lo más rancia y casposa que he visto en mi vida, y mira que telecinco está llena de casposos y rancios ehhh.
Garranegra escribió:nail23 escribió: Torra desafía al 155 con un Govern de presos y huidos
La vergüenza que están dando ya es de lo más rancia y casposa que he visto en mi vida, y mira que telecinco está llena de casposos y rancios ehhh.
Si el problema no es el, que es un personaje que esta para que lo encierren, el problema son los que le siguen la corrienten
nail23 escribió:Garranegra escribió:nail23 escribió: Torra desafía al 155 con un Govern de presos y huidos
Si el problema no es el, que es un personaje que esta para que lo encierren, el problema son los que le siguen la corrienten
Cierto, y eso a sabiendas que a salido desde ellos mismos que les han mentido, y les siguen aún.
is2ms escribió:shingi- escribió:baronluigi escribió:Yo todavía no entiendo por qué el nacionalismo Español de derechas se ha proclamado como la única alternativa al independentismo.
Porqur si lo hubiera hecho la izquierda no habría independentismo.
Tú sabes que el nacionalismo lo creo la burguesía catalana, verdad? Los que vinieron de cuba con el rabo entre las piernas después de hacer lo indecible para defender la esclavitud y la explotación de los locales hasta que estos se levantaron en armas. Por cierto, por aquel entonces el gobierno catalán defendía la unidad de españa a muerte, e hizo levas a diestro y siniestro para mantener la integridad territorial nacional. Tú sabes que es difícil ser más de derechas que el Quim Torra o puigdemont (joder, dije junqueras, se me escapó )ni que decir de CIU, que ahora se llama Jxcat. Te juro que todavía hoy día decís unas cosas que me sorprenden.