La cuestión catalana

dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Neo_darkness escribió:
dicanio1 escribió:Ami el auge de la extrema izquierda como podemos o la extrema derecha como el FN pues a otro hilo porque nada tiene que ver..

Sí, extrema izquierda... Más que a otro hilo deberías emigrar a otro cerebro porque vamos...

dicanio1 escribió:
Es como dejar a tejero después del golpe seguir siendo jefe de la policia..o a un presidente después de robar el mismo, seguir presidiendo..

Sí, o como dejar jueces, ministros, altos cargos de la policia y ejército, y el propio jefe de estado, afines a una dictadura, seguir en sus puestos tras el "acabose" de dicha dictadura. Y llamarlo democracia y armisticio.
Por cierto deduzco que por fin se sabe que M. Rajoy no es Mariano, sino Manolete y que lo de Rajoy es una errata.

dicanio1 escribió:
Con el separatismo se ha permitido todo, y eso que hay mil ejemplo para demostrar lo desleales,m que han sido, como se han saltado las sentencias d los tribunales hasta se han fotografiado descojonandose con ello, como han transmitido odio al resto de cataluña pra así crear más independentistas, y mucho más.

Vaya es curioso porque tanto separatistas como no separatistas lo único que pedían era decidir. Y lo poco que recibieron fue un barco repleto de piolines. En cuanto al odio, creo que tu mismo te lo generas y que tanto te sirve esta excusa como cualquier otra.

@shingi- @Zokormazo Gracias por avisar. Vengo del curro con la cabeza como un bombo.

Hablas de cerebro y te pones a contarnos cuentos de políticos,jueces y dictaduras? [plas] [plas] [facepalm]

Sabes que ya no cuelan esas mentiras ?

Lo que recibieron los totalitarios separatistas es la ley, aunque entiendo que el movimiento totalitario separatista le gusta más saltearse las leyes y que los mossos les ayuden..

Ojo que no pretendo meterme en la cabeza de esos delincuentes, simplemente comentó lo que pasó..

Y ahora pasarán por los tribunales y a la carcel por golpistas y delincuentes.
shingi- escribió:
El auge de esos partidos es precisamente por sus políticas, no reacciones espontáneas o estériles.

Solo digo que de aplicar lo que prometes radicalizas el espectro político Español y el auge de la extrema derecha está garantizado.

Solo estoy usando tu ejemplo de Francia, así que no lo marques como off-topic o no uses terceros países para tus explicaciones.

saludos

Hace cumplir las leyes no es radicalizar la política, es hacer cumplir las leyes. Si tu ley magna indica que es el Estado es indisoluble no sé qué cojones pintan los partidos separatistas, que no solo promulgan ideas secesionistas sino que las llevan a término. Si juego al parchís y el dado me sale 2 no avanzo 4 casillas, ni muevo la ficha de un rival. Si no cumples las reglas del juego estás fuera del juego.

Por otra parte temes a la extrema derecha. ¿Y la extrema izquierda? Porque los separatistas más radicales son de extrema izquierda. Con la cosa que actúan saltándose las leyes, en plan años 30. En España, hasta ahora, la extrema derecha no pinta nada. Y VOX, hasta ahora, todo lo que propone está dentro de la ley. Si mañana salen con alguna mamarrachada los votará su padre, con perdón.
Parece que se ha abierto un debate interesante sobre si se puede (y es adecuado) mantener medidas cautelares (en este caso, la suspensión de diputado) durante periodos prolongados de tiempo.

Mucha gente piensa que la extradición será rechazada, me pregunto si realmente será así...
Acabemos con esto de una vez por favor, que hagan un referendum como Dios manda y si se tienen que ir que se vayan, no se puede vivir así, qué pesadilla de tema, qué cansino...
gaditanomania escribió:
Hace cumplir las leyes no es radicalizar la política, es hacer cumplir las leyes. Si tu ley magna indica que es el Estado es indisoluble no sé qué cojones pintan los partidos separatistas, que no solo promulgan ideas secesionistas sino que las llevan a término. Si juego al parchís y el dado me sale 2 no avanzo 4 casillas, ni muevo la ficha de un rival. Si no cumples las reglas del juego estás fuera del juego.

Por otra parte temes a la extrema derecha. ¿Y la extrema izquierda? Porque los separatistas más radicales son de extrema izquierda. Con la cosa que actúan saltándose las leyes, en plan años 30. En España, hasta ahora, la extrema derecha no pinta nada. Y VOX, hasta ahora, todo lo que propone está dentro de la ley. Si mañana salen con alguna mamarrachada los votará su padre, con perdón.

También se respeta la Constitución cuando se pretende reformarla por los cauces establecidos, así que los partidos separatistas, así en general, pueden pintar, los partidos concretos que quieren secesionar una parte del estado por medios delictivos, pues ya es otra cosa.

Lo de separatistas radicales de extrema izquierda, meh, es bastante irrelevante a la práctica lo que pueda llamarse de extrema izquierda. Son poco más que las juventudes de convergencia, el régimen procesista al final es bastante vertical.
JDGB escribió:Acabemos con esto de una vez por favor, que hagan un referendum como Dios manda y si se tienen que ir que se vayan, no se puede vivir así, qué pesadilla de tema, qué cansino...

Exacto; si se quieren ir, que se vayan. Pero que dejen a Cataluña en su sitio [oki] . Y más que en agosto subo a Tabarnia a currar, cojones.

Bauer8056 escribió:También se respeta la Constitución cuando se pretende reformarla por los cauces establecidos, así que los partidos separatistas, así en general, pueden pintar, los partidos concretos que quieren secesionar una parte del estado por medios delictivos, pues ya es otra cosa.

Lo de separatistas radicales de extrema izquierda, meh, es bastante irrelevante a la práctica lo que pueda llamarse de extrema izquierda. Son poco más que las juventudes de convergencia, el régimen procesista al final es bastante vertical.

No veo que haya que reformar la Constitución. No es ninguna necesidad nacida del pueblo. Fue una reacción de las élites y contra ellas hay que luchar. Estamos en Estados con supuesta soberanía popular, ¿no? Por lo tanto lo que haya nacido de las élites ahí se queda. Se les ha permitido adoctrinar a las masas durante décadas y ahora vienen con milongas de voluntad popular. Los cojones. Si quieren secesión que lo hagan a las bravas, pero no con el rollo de la voluntad popular, con "referendums" ni "revoluciones de buen rollito". Ellos bien saben que estas cosas siempre se hicieron a las bravas. Bolivar, para destruir la América española, tuvo que montar un genocidio y sembrar el terror. Ojalá nunca pase algo así aquí y ahora. Para eso están las leyes y un montón de políticos mierdosos que o se la saltan o son cómplices de los sediciosos.
JDGB escribió:Acabemos con esto de una vez por favor, que hagan un referendum como Dios manda y si se tienen que ir que se vayan, no se puede vivir así, qué pesadilla de tema, qué cansino...

Sí, pero a mí como español no catalán que me pregunten.
lonboy escribió:

Sí, pero a mí como español no catalán que me pregunten.

No no y no. Cataluña debe seguir en España y una mayoría así lo queremos. Que hagan un referendun para que madrid se vaya de España que ellos sí que dan mala imagen del país.
Pa' mala imagen los andaluceh... Todo el día de fiesta, sin trabajar y de cervecitas en los chiringuitos. A esos no habría que echarlos, habría que exterminarlos directamente... [sonrisa]
javitronik escribió:Pa' mala imagen los andaluceh... Todo el día de fiesta, sin trabajar y de cervecitas en los chiringuitos. A esos no habría que echarlos, habría que exterminarlos directamente... [sonrisa]

Soy andaluz y como dije antes en breve estaré por Barcelona. Nunca he tenido problemas allí, aunque tampoco he residido mucho tiempo. Me adapto fácil, me "jarto" de pan amb tomaquet y no como fuet porque no entra en mi dieta. Pero que no me toquen mis cojones gaditanos [enfado1] . Nah, fuera coñas. No voy nunca con prejuicios a ninguna parte y además soy muy cauto con lo que hablo y en qué círculos lo hablo. Soy bastante pragmático; mi estabilidad vital antes que los principios políticos, pero sin duda alguna.
gaditanomania escribió:
javitronik escribió:Pa' mala imagen los andaluceh... Todo el día de fiesta, sin trabajar y de cervecitas en los chiringuitos. A esos no habría que echarlos, habría que exterminarlos directamente... [sonrisa]

Soy andaluz y como dije antes en breve estaré por Barcelona. Nunca he tenido problemas allí, aunque tampoco he residido mucho tiempo. Me adapto fácil, me "jarto" de pan amb tomaquet y no como fuet porque no entra en mi dieta. Pero que no me toquen mis cojones gaditanos [enfado1] . Nah, fuera coñas. No voy nunca con prejuicios a ninguna parte y además soy muy cauto con lo que hablo y en qué círculos lo hablo. Soy bastante pragmático; mi estabilidad vital antes que los principios políticos, pero sin duda alguna.

Aquí la mitad tenemos familia en Andalucía así que tranquilo por eso XD XD XD XD

Y quien bien se come allí, a mi me ha dado estos dos últimos años por visitar Andalucía y madre mia, Sevilla en el Alfonso XII, Málaga y Ronda en el Parador, Nerja y Córdona y ahora a finales de septiembre a Granada.
Hereze escribió:Aquí la mitad tenemos familia en Andalucía así que tranquilo por eso XD XD XD XD

Y quien bien se come allí, a mi me ha dado estos dos últimos años por visitar Andalucía y madre mia, Sevilla en el Alfonso XII, Málaga y Ronda en el Parador, Nerja y Córdona y ahora a finales de septiembre a Granada.

Ya ves, sobre todo en estas fechas tirar para Sanlucar a comer marisco [tadoramo] .Con la billetera bien cargada, eso sí. Se come y se vive muy bien por aquí, el problema es el paro endémico. Pienso que en Andalucia casi no se notó la crisis, ya que no conocemos otro estado diferente.

De Barcelona me gusta que a pesar de ser una gran ciudad no me siento "asfixiado". Será por ser una localidad al fin y al cabo marítima y mediterránea. Lo que me tendré es que ir ubicando bien, porque de primeras estaré en una zona muy céntrica y me gustan espacios más tranquilos aunque tenga que invertir tiempo de viaje para ir a trabajar.
@txusko

Don Vileda asoma el mocho por el burladero, se pone chulo, pero no se atreve a salir al ruedo.
gaditanomania escribió:[De Barcelona me gusta que a pesar de ser una gran ciudad no me siento "asfixiado". Será por ser una localidad al fin y al cabo marítima y mediterránea. Lo que me tendré es que ir ubicando bien, porque de primeras estaré en una zona muy céntrica y me gustan espacios más tranquilos aunque tenga que invertir tiempo de viaje para ir a trabajar.

Has pensado en las ciudades de la periferia? A mi bcn me gusta como ciudad para tener al lado. Tengo el metro 2min a pie desde casa (cronometrao eh!) y en 30 min estoy en plaza Cataluña tirando por lo alto.

Hereze escribió:Aquí la mitad tenemos familia en Andalucía así que tranquilo por eso XD XD XD XD

Yo solo digo que... Extremadura y sus embutidos no tienen nada que envidiar XD Los padres de mi novia tienen ganas de que vaya ya en agosto para que les traiga algo, ella esta ya preguntándome donde iremos a cenar, etc... XD
@Namco69

Mi intención es pasar el primer mes en el centro y a partir de ahí buscar. La empresa me facilita estancia de primeras y me vendrá cojonudo. Pero luego buscaré por la periferia como tú dices. ¿Los alquileres por tu zona y similares cómo andan de precio? Yo con un apartamento pequeño me conformo de sobras, no pido más.

Y corroboro lo que dices de Extremadura; viví año y medio, más que nada en Cáceres (4 meses en Badajoz, pero por Villanueva de la Serena) y se vive de miedo. No hay playas, pero depende donde estés no queda demasiado lejos. Y hay zonas de parques y pantanos geniales. Y comer se come de lujo, productos naturales de calidad y chacinas brutales (para quien guste, yo so vegano pero "light").
@gaditanomania Caro, aunque sea la periferia. Los pisos modestos rodan los 700e (cuando digo rondan significa que no los vas a encontrar más baratos).
@Neo_darkness

Con periferia supongo que te refieres a la misma Barcelona pero en la zona exterior, ¿no? Había oído que estaban caros, pero eso ya es una salvajada. Imagino que en ciudades cercanas la cosa bajará de precio, porque sino chao independencia a no ser que me busque "compañera sexy de piso" :p . Independencia de piso perdida igualmente pero al menos tengo "calor humano" :Ð
Te espondo por privado. Y paramos el off topic
@gaditanomania

Con periferia me refiero a ciudades separadas: no hablo de Hospitalet cuyo límite con Barna es una calle y en el fondo casi se podría catalogar como un barrio más o incluso Cornellà, sino de Viladecans, El prat, Sant Boi, Gavà, Sant Feliu, Sant Joan... Es decir, comarcas distintas (Baix Llobregat) != (Barcelonès). y lo mismo ocurre si buscas por la zona norte. Te has de ir bastante lejos (sobretodo si no tienes coche) y cuando digo bastante me refiero a bastante, para que los precios pasen a ser razonables.
Y desde luego que es una salvajada. Cuando en este foro, como en otros tantísimos lugares, denunciamos el precio de la vivienda en Barcelona y el efecto que produce el turismo descontrolado en los que aquí vivimos, lo hacemos con cierto conocimiento de causa.
Neo_darkness escribió:@gaditanomania

Con periferia me refiero a ciudades separadas: no hablo de Hospitalet cuyo límite con Barna es una calle y en el fondo casi se podría catalogar como un barrio más o incluso Cornellà, sino de Viladecans, El prat, Sant Boi, Gavà, Sant Feliu, Sant Joan... Es decir, comarcas distintas (Baix Llobregat) != (Barcelonès). y lo mismo ocurre si buscas por la zona norte. Te has de ir bastante lejos (sobretodo si no tienes coche) y cuando digo bastante me refiero a bastante, para que los precios pasen a ser razonables.
Y desde luego que es una salvajada. Cuando en este foro, como en otros tantísimos lugares, denunciamos el precio de la vivienda en Barcelona y el efecto que produce el turismo descontrolado en los que aquí vivimos, lo hacemos con cierto conocimiento de causa.

Yo he llegadoa ver un anuncio de un piso en alquiler cerca del Hospital Clinic por mas de 1500 euros si mal no recuerdo. Y no hablo de un ático dúplex de 300 m2
La periferia de Barcelona q maneja esos precios minimos llega practicamente a terrassa y mataro. Unos 30 km de distancia. Bienvenidos al mundo real

gaditanomania escribió:
Don Vileda asoma el mocho por el burladero, se pone chulo, pero no se atreve a salir al ruedo.

Preferiria hablar del post q de cocomocho. Q da pa mucho el tema verdad.

http://www.elmundo.es/economia/2017/09/ ... b4613.html
txusko escribió:La periferia de Barcelona q maneja esos precios minimos llega practicamente a terrassa y mataro. Unos 30 km de distancia. Bienvenidos al mundo real

gaditanomania escribió:

Preferiria hablar del post q de cocomocho. Q da pa mucho el tema verdad.

http://www.elmundo.es/economia/2017/09/ ... b4613.html

No me sorprende la verdad, españa lleva pagando multas desde hace mucho tiempo.
Aquí tenéis a vuestro william wallace, los letrados del parlament le deniegan su petición de cobrar las dietas por desplazarse al parlament a currar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QUÉ CARA MÁS DURA!!!!!

http://www.elmundo.es/cataluna/2018/07/ ... b462b.html

William "Wallas", nos ha jodio....
is2ms escribió:Aquí tenéis a vuestro william wallace, los letrados del parlament le deniegan su petición de cobrar las dietas por desplazarse al parlament a currar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QUÉ CARA MÁS DURA!!!!!

Lo curioso es que aquí nadie le ha llamado así.
Hereze escribió:
is2ms escribió:Aquí tenéis a vuestro william wallace, los letrados del parlament le deniegan su petición de cobrar las dietas por desplazarse al parlament a currar [qmparto] [qmparto] [qmparto]
QUÉ CARA MÁS DURA!!!!!

Sí hombre sí, un usuario unas páginas atrás lo comentó (no me acuerdo quien, y tampoco me importa)....
gaditanomania escribió:@txusko

Hombre, es que los toros se ven mucho mejor desde la barrera, donde va a parar [carcajad]
is2ms escribió:
Hereze escribió:
QUÉ CARA MÁS DURA!!!!!

Sí hombre sí, un usuario unas páginas atrás lo comentó (no me acuerdo quien, y tampoco me importa)....

Tampoco nos importa a nosotros q quieras hacerte el gracioso sin saber de q estas hablando pq has oido campanas y nonsabes donde . Pa variar.

Y no aparte de los memes tipicos nadie lo ha llamado asi.

Para lo demas jackass
Acaban de demandar a Llarena y a la sala de apelaciones del TS por prevaricación.
Supongo que la demanda irá a parar a la basura pero los querellantes llegarán hasta el Tribunal Europeo.
Hereze escribió:Acaban de demandar a Llarena y a la sala de apelaciones del TS por prevaricación.
Supongo que la demanda irá a parar a la basura pero los querellantes llegarán hasta el Tribunal Europeo.

Quién lo ha demandado?
A ver quien la tiene mas larga...
Namco69 escribió:
Hereze escribió:Acaban de demandar a Llarena y a la sala de apelaciones del TS por prevaricación.

Quién lo ha demandado?

3418 personas
javitronik escribió:
gaditanomania escribió:@txusko

Hombre, es que los toros se ven mucho mejor desde la barrera, donde va a parar [carcajad]

Lo que no sé es si la criatura es consciente de que en cualquier momento sale una germánica bota de entre las tablas, le patea el trasero y se ve de morros contra las astas del morlaco.
txusko escribió:
is2ms escribió:
Hereze escribió:Lo curioso es que aquí nadie le ha llamado así.

Tampoco nos importa a nosotros q quieras hacerte el gracioso sin saber de q estas hablando pq has oido campanas y nonsabes donde . Pa variar.

Para lo demas jackass

En realidad si se lo han llamado.

Un usuario al que no citaré por si se considera off topic, pero dicho usuario resulta que NO es independentista.

Lo que complica un poco la cosa porque estamos como siempre discutiendo lo que supuestamente dicen los indepes, aunque ninguno lo haya dicho.

Saludos
shingi- escribió:
txusko escribió:
is2ms escribió:

Para lo demas jackass

Un usuario al que no citaré por si se considera off topic, pero dicho usuario resulta que NO es independentista.

Lo que complica un poco la cosa porque estamos como siempre discutiendo lo que supuestamente dicen los indepes, aunque ninguno lo haya dicho.

Saludos

Creo que os referis a mi. Y no ,no soy independentista, es más el daño que está haciendo el independentismo tardará décadas en repararse.

Lo de Puigdemont es muy discutible,por un lado su ley de transitoriedad era básicamente una dictadura a todos los niveles en cataluña pero por otro renunciar a todo, su familia, patrominio,su tierra, su estatas, sus 9000 euros mensuales,enfrentarse a europa y salir victorioso como está saliendo le da un poco de poética heroica que merece cierta admiración porque desde luego todos estos que lo insultan en internet,se burlan de el y chorradas varias son para mi infinitamente peor que él.
Pues ahora y según La Vanguardia los abogados alemanes de Puigdemont podrian estan replanteándose la idea de acudir al TC alemán ya que eso implicaría que Puigdemont estaría en Alermania entre 6 meses y 1 año mas.
Hereze escribió:Pues ahora y según La Vanguardia los abogados alemanes de Puigdemont podrian estan replanteándose la idea de acudir al TC alemán ya que eso implicaría que Puigdemont estaría en Alermania entre 6 meses y 1 año mas.

Pues prefiero que se quede allí de por vida, que se busque un curro allí y no vuelva jamás, que aquí no nos hace falta.

Y me hace gracia que se hagan cenas o comidas recaudatorias para las familias pobrecitas que tienen que desplazarse a ir a verles, esto lo digo porque ayer hubo cena recaudatoria para las familias costearse los viajes, será que no tienen suficiente como para pagarselos, todo es por el victivismo, lo dicho, que se quede allí busque un curro y que les pague los viajes para ir a verles, por cierto:

30 pavos costaba el menu degustación y fijo que habrían bastantes panolis dando el dinero tan contentos, se hizo en una replica de la giralda de sevilla que hay en mi pueblo.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
nail23 escribió:
Hereze escribió:Pues ahora y según La Vanguardia los abogados alemanes de Puigdemont podrian estan replanteándose la idea de acudir al TC alemán ya que eso implicaría que Puigdemont estaría en Alermania entre 6 meses y 1 año mas.

Pues prefiero que se quede allí de por vida, que se busque un curro allí y no vuelva jamás, que aquí no nos hace falta.

Y me hace gracia que se hagan cenas o comidas recaudatorias para las familias pobrecitas que tienen que desplazarse a ir a verles, esto lo digo porque ayer hubo cena recaudatoria para las familias costearse los viajes, será que no tienen suficiente como para pagarselos, todo es por el victivismo, lo dicho, que se quede allí busque un curro y que les pague los viajes para ir a verles, por cierto:

30 pavos costaba el menu degustación y fijo que habrían bastantes panolis dando el dinero tan contentos, se hizo en una replica de la giralda de sevilla que hay en mi pueblo.

A mi nadie me pagaba para ir a ver a mi hermano a la cárcel,, ni lo acercaron a Cataluña..

Si llegas a escuchar esta mañana a la mujer del turull entenderias porque el separatismo es un movimiento totalmente totalitario.

Segum ella los tienen que soltar y punto final. Y creen en la justicia si los sueltan y si no pues es una justicia franquista.. Seria un pequeño resumen de algunas burradas que dijo..

Yo pienso que puchi se puede quedar allí toda la vida si quiere y el resto le puede seguir, viviriamos mejor..

Y sobre la justicia alemana pues el Tejero jamás tendría que haber entrado a la cárcel, su argumento que para la rebelion hace falta tomar las calles a tiros..

Por eso hay una cosa que se llama conspiración a la rebelion, otra sedición ..

Vamos que ser juzgado por rebelion no significa que vayas a ser condenado exactamente por rebelion, o si,ect

Vamos que unos don nadie xe una region pequeña de Alemania nos quiere decir en que se puede juzgar a alguien..

Que se lo queden ya ves tu, ahira los bávaros deben estar aun celebrandolo, ya saben que hacer para buscar la independencia de Alemania , no dalir con pistolas, pero si saltarse las leyes, agredir policías, saltarse las órdenes judiciales, y declarar la independencia, y si actua Alemania pues que se vengan a España.. [facepalm]
dicanio1 escribió:
nail23 escribió:

A mi nadie me pagaba para ir a ver a mi hermano a la cárcel,, ni lo acercaron a Cataluña..

Si llegas a escuchar esta mañana a la mujer del turull entenderias porque el separatismo es un movimiento totalmente totalitario.

Segum ella los tienen que soltar y punto final. Y creen en la justicia si los sueltan y si no pues es una justicia franquista.. Seria un pequeño resumen de algunas burradas que dijo..

Yo pienso que puchi se puede quedar allí toda la vida si quiere y el resto le puede seguir, viviriamos mejor..

Y sobre la justicia alemana pues el Tejero jamás tendría que haber entrado a la cárcel, su argumento que para la rebelion hace falta tomar las calles a tiros..

Vamos que ser juzgado por rebelion no significa que vayas a ser condenado exactamente por rebelion, o si,ect

Vamos que unos don nadie xe una region pequeña de Alemania nos quiere decir en que se puede juzgar a alguien..

Que se lo queden ya ves tu, ahira los bávaros deben estar aun celebrandolo, ya saben que hacer para buscar la independencia de Alemania , no dalir con pistolas, pero si saltarse las leyes, agredir policías, saltarse las órdenes judiciales, y declarar la independencia, y si actua Alemania pues que se vengan a España.. [facepalm]

No me hace falta leer la entrevista de alguien que piensta que estamos en un estado franquista y que hay presos politios, por que eso es una mentira como una casa, la casa de puchi, está claro que si le hubieran puesto el delito de desobediencia, ya estaría aquí, pero lo que me sigue haciendo mucha gracia es que un pais ajeno a otro sea el que lo juzdgue, se te pidió que lo apresaras, PUNTO Y FINAL, quien coño te a pedido a ti que hagas de juez en un asunto que te importa una mierda??
dicanio1 escribió:
nail23 escribió:

¿Qué quieres que diga su mujer? No es culpable y que lo encierren 30 años, no jodamos.

Y si tu hermano estaba condenado por sentencia firme y no era un caso de terrorismo, por ley tenía todo el derecho a estar en la prisión que él quisiera, incluso siendo preso preventivo en la inmensa mayoría de casos éstos están encerrados en prisiones cercanas a sus lugares de nacimiento.

Loq ue ha ocurrido con los presos catalanes es una absoluta excepción a la norma, hasta el propio Llarena dijo que no había motivo legal alguno para no acercarlos.

Lo de Tejero ni se sostiene, te recuerdo que sacaron los tanques a la calle y que Tejero entró en el Congreso, secuestró a Gobierno, diputados y funcionarios, y pego cuatro tiros al techo.

Si secuestrar a un Gobierno metralleta en mano no es un acto de violencia pues ya me dirás.

Estás compartando un golpe de Estado con militares y tanques por las calles con un referendum.

Y te recuerdo que no es sólo la justicia alemana la que dice que no hubo rebelión, en España tienes a muchos políticos y juristas que desde luego independentistas no son, que están diciendo lo mismo.
shingi- escribió:

Para lo demas jackass

Saludos

Decir q^ en usa lo consideran poco mas q un willian wallace^ no es llamarle nada a nadie,

Es un flame gratuito para hacerse el gracioso e intentar ridiculizar el movimiento.y mucho mas si encima no es ni independentista.

nail23 escribió: se hizo en una replica de la giralda de sevilla que hay en mi pueblo.

Coño. Estos no se habran enterado de lo del odio a todo lo español y esas cosas. [qmparto]
@txusko
Por lo visto no, XD, pero creía que la giralda era musulmana, por aquello de que invadieron españa allá por el 700, si no mal recuerdo.

Esta ya te digo yo que no.y aquí tienes una muestra.

https://blogs.20minutos.es/yaestaellistoquetodolosabe/replica-de-la-giralda-de-sevilla-en-tarragona/
txusko escribió:
shingi- escribió:

Para lo demas jackass

Saludos

Decir q^ en usa lo consideran poco mas q un willian wallace^ no es llamarle nada a nadie,

Es un flame gratuito para hacerse el gracioso e intentar ridiculizar el movimiento.y mucho mas si encima no es ni independentista.

nail23 escribió: se hizo en una replica de la giralda de sevilla que hay en mi pueblo.

Coño. Estos no se habran enterado de lo del odio a todo lo español y esas cosas. [qmparto]

No es así.

El. Usuario que lo hizo lo tienes un poco más arriba y no creo que sea de los que es cínico o sarcástico. Al menos no él y sigue sin ser independentista.

Aunque entiendo tu sensación, solo apuntaba que es gracioso que se diga que los indepes llamamos a Puchi una cosa y que jamás ninguno de nosotros lo hiciera.

Es intentar ridiculizarnos en base a una mentira.

Saludos

@SuperLopes si me refería a ti pero no quería meterte en la discusión si no querías [oki]
RockettPunch está baneado por "Troll de verano"
nail23 escribió:

Ah, ¿pero tu hermano está en la cárcel por ser culpable o es un preso político encarcelado de forma ilegal como en el caso de los políticos catalanes?
RockettPunch escribió:
nail23 escribió:

Ah, ¿pero tu hermano está en la cárcel por ser culpable o es un preso político encarcelado de forma ilegal como en el caso de los políticos catalanes?

Te equivocas de compañero, yo en nignún momento he dicho que haya tenido un hermano en la carcel, ese fue dicanio1, hay que leer bien.
@Hereze Te respeto mucho amigo pero sabes igual que yo que un referendum legal no fue, fue una farsa ilegal donde no había ningún control, en el que se podía votar más de una vez y en diferentes localidades, por más que repitáis que todo fue legal y correcto no se va a convertir en verdad.
La única verdad es que se saltaron todas las reglas democráticas y se las pasaron por el forro de los h*****
Ahora vienen los lloros y lamentos, pretendiendo que encima que se han saltado las leyes no haya respuesta de los aparatos del Estado y aquí no ha pasado nada.
No amigo no, son delincuentes, y los delincuentes tienen que estar en la cárcel, haberlo pensado antes que bien que se les avisó por activa y por pasiva.
JDGB escribió:@Hereze Te respeto mucho amigo pero sabes igual que yo que un referendum legal no fue, fue una farsa ilegal donde no había ningún control, en el que se podía votar más de una vez y en diferentes localidades, por más que repitáis que todo fue legal y correcto no se va a convertir en verdad.
La única verdad es que se saltaron todas las reglas democráticas y se las pasaron por el forro de los h*****
Ahora vienen los lloros y lamentos, pretendiendo que encima que se han saltado las leyes no haya respuesta de los aparatos del Estado y aquí no ha pasado nada.
No amigo no, son delincuentes, y los delincuentes tienen que estar en la cárcel, haberlo pensado antes que bien que se les avisó por activa y por pasiva.

Es que decir que eso fue legal incluso cogiendo las papeletas del suelo en plena calle, es un insulto.
JDGB escribió:@Hereze Te respeto mucho amigo pero sabes igual que yo que un referendum legal no fue, fue una farsa ilegal donde no había ningún control, en el que se podía votar más de una vez y en diferentes localidades, por más que repitáis que todo fue legal y correcto no se va a convertir en verdad.

Igualmente, pero yo no hablo de que fuera legal y hubiera garantias, hasta en el Polonia de la TV3 se mofaron de las garantias democráticas de ese referendum. Hablo que comparar eso con lo de Tejero no tiene sentido alguno y que ese referendum legalidad al amrgen no se puede considerar un acto de rebelión con violencia al igual que lo ocurrido en la Consellería de Economía.

Podríamos hablar que aquello fueron disturbios nada mas, pero ¿rebelión? es quer es un sinsentido.

Es que el ostiazo que se puede meter la justicia española en el Tribunal Europeo si finalmente hay condena por este delito puede ser de las que hacen historia, y eso sólo reforzaría mas al independentismo y dejaría la imagen internacional de España en este caso por los suelos.
Hereze escribió:

Igualmente, pero yo no hablo de que fuera legal y hubiera garantias, hasta en el Polonia de la TV3 se mofaron de las garantias democráticas de ese referendum. Hablo que comparar eso con lo de Tejero no tiene sentido alguno y que ese referendum legalidad al amrgen no se puede considerar un acto de rebelión con violencia al igual que lo ocurrido en la Consellería de Economía.

Podríamos hablar que aquello fueron disturbios nada mas, pero ¿rebelión? es quer es un sinsentido.

Es que el ostiazo que se puede meter la justicia española en el Tribunal Europeo si finalmente hay condena por este delito puede ser de las que hacen historia, y eso sólo reforzaría mas al independentismo y dejaría la imagen internacional de España en este caso por los suelos.

Pregunto ehhh

Y si el juez hubiera escojido la de desovediencia??

Se le inhabilita de por vida a todos para que no pase lo mismo, estaríais satisfechos con esa medida??
95080 respuestas