› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Psmaniaco escribió:nail23 escribió: Colau autoriza a los CDR a celebrar una cena en el patio de la Modelo y a continuar ocupando las instalaciones asaltadas
https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/07/14/colau-autoriza-cdr-celebrar-cena-patio-modelo-continuar-ocupando-instalaciones-asaltadas-2635360
Otra más de la pajara esta, me suena a que esta noticia se puso ya aquí, pero por si acaso, me daría mucha vergüenza tener un alcalde como este.
Lo de los CDR es para mear y no echar gota, que quieran manifestarse vale, pero que no anden cortando carreterras y jodiendo a la gente que tiene que trabajar, por que asi solo dan mala imagen.
Un saludo.
shingi- escribió:Trabajo al lado de la model, de hecho la veo desde las oficinas.
Que la tengan "ocupada" una prisión vacía no molesta absolutamente a nadie, te lo diré mañana a ver si me dan "por culo" hasta quizás les eche una foto si estoy de humor.
Psmaniaco escribió:shingi- escribió:Trabajo al lado de la model, de hecho la veo desde las oficinas.
Que la tengan "ocupada" una prisión vacía no molesta absolutamente a nadie, te lo diré mañana a ver si me dan "por culo" hasta quizás les eche una foto si estoy de humor.
No me refiero a la modelo de Barcelona, si quieren tener ocupadas instalaciones vacias por mi perfecto, me referia a cuando cortaron carreteras molestando a la gente que iba a trabajar, ese modelo de protesta que es estar en la modelo no molesta a nadie (bueno a los presos puede si les tocan los cojones ).
Un saludo.
Lobo Damon escribió:Irónicamente Colau es la única capaz de unir a todos los catalanes. Todos los partidos, sean del signo que sean quieren echarla.
"Barcelona no aguanta cuatro años más con Colau".
Namco69 escribió:Lobo Damon escribió:Irónicamente Colau es la única capaz de unir a todos los catalanes. Todos los partidos, sean del signo que sean quieren echarla.
"Barcelona no aguanta cuatro años más con Colau".
No sé cómo se lo ha montado esta tía que no cae bien a nadie.
angelillo732 escribió:@is2ms yo pido diálogo, con lo cual soy un "tonto necesario", a ver si te dan un descanso por que vaya tela chico.. Aquí se viene a debatir.
Goncatin escribió:angelillo732 escribió:@is2ms yo pido diálogo, con lo cual soy un "tonto necesario", a ver si te dan un descanso por que vaya tela chico.. Aquí se viene a debatir.
¿Pero diálogo de verdad o del tipo “como lo hacemos para separarnos de España”?
LO QUE INTENTA EVITAR LA UE Y ESPAÑA: LA FOTO... JAQUE-MATE.
Ayer hablaba de que hay algo que no cuadra en la sentencia alemana y es este interés en que Puigdemont quede retenido, de una manera u otra, en Alemania, algo que puede ir para unos cuantos meses tal y como se han desarrollado los acontecimientos.
También días atrás de que 2,5 horas de reunión entre Torra y Sánchez dan para sellar un pacto..... Pero qué tiene Catalunya para provocar ese pacto?
Tenemos dos oportunidades muy claras para obtener la independencia.....
La primera es la entrada de España en situación de rescate en breve, lo cual se evita con la independencia de Catalunya y, si alguien es medianamente inteligente ( ya sé que alguno no) y ama a sus hijos y nietos, optará por lo segundo..... Esto es algo que tan sólo nos queda esperar ya que está garantizado siendo la única duda el cuando.
La segunda es provocada por los políticos catalanes... Y es una foto... En el Kremlin.
Rusia tiene el monopolio del gas en toda Europa hasta llegar a la península, donde hay gas procedente de Argelia.... Uno de los proyectos prioritarios de la UE es el MIDCAT, tubería que pasará por Catalunya y unirá el gas de Argelia con el Ruso, rompiendo el monopolio de éstos últimos y obligándoles a bajar precios.
Recordáis las palabras de Trump a Merkel diciéndole que "dependía de los rusos"?... Por ahí va el tema.
Sólo equiparar precios, Rusia perderá unos 100.000 millones de euros anuales algo que, evidentemente, quiere evitar.
La independencia de Catalunya, con una DUI, es decir, sin pacto con España, y fuera de la UE, implicaría que el gaseoducto no se hiciera... Algo que no es complicado pensar que los rusos pagarían, y muy bien, abriendo, además, su mercado a las empresas catalanas, un mercado mayor que el de las empresas catalanas en Europa y con menos competencia....
Qué sucedería si apareciera esa foto?
Una verdadera hecatombe.
España, en esa situación, perdería el 21% de su PIB tributable, manteniendo toda su deuda actual de 1,161 Billones de euros, a la que tendría que sumar todo el FLA catalán ya que es de titularidad española...Un default que ni la propia UE podría rescatar.
Eso significa que caerían también el resto de países PIGS, Portugal, Italia, Irlanda, Grecia ( el último es España)... Y supondría el fin de la UE...
Por su lado Catalunya se transformaría en el estado con menos deuda del mundo, y con Rusia pagándole una cantidad cada año ( que los unionistas piensen y no se les ocurra decir que tiene que ver con política, es un tema puramente económico).
Ante esa situación, la foto, implicaría que las primas de riesgo se dispararían y la UE, junto con España deberían correr para pactar y evitar el desastre....
Es difícil que esta foto la tenga Torra ya que el estado español puede evitar su marcha, pero sí la podría tener Puigdemont, y, no nos engañemos, ese es el motivo por el que se retiene.
Ya hay un pacto, y las partes hacen sus movimientos para garantizar que la otra cumpla con el acuerdo....
El problema es que el pueblo es el último en enterarse... Debemos entender que hay mucho español que esto no lo asumirá bien......Pero queda poco para que obtengamos la independencia, eso sí, seguramente, en forma de estado libre asociado.
Jordi Mas Font
nail23 escribió:@shingi-
El problema viene de que les hayan dejado o no ocuparla para hacer su fiesta en favor a delincuentes, el problema es que esta tipa si le pide el bando no independentista organizar algo esta les va a decir que ni de puta coña, y ahí es cuando se tambalea el discurso de democracia y libertad de expresión de los independentistas.
shingi- escribió:nail23 escribió:@shingi-
El problema viene de que les hayan dejado o no ocuparla para hacer su fiesta en favor a delincuentes, el problema es que esta tipa si le pide el bando no independentista organizar algo esta les va a decir que ni de puta coña, y ahí es cuando se tambalea el discurso de democracia y libertad de expresión de los independentistas.
Que yo sepa Ada Colau ni es independentista ni representa dicho colectivo, así que si ella quiere pecar de hipócrita o no es algo que no se le puede sumar a los indepes.
De hecho hacerlo me parece trampa, porque luego cuando se habla de independentimo vs unionismo "los comuns" y podemos derivados siempre se suman al segundo bando y no al primero.
Solo comentar ese apunte.
Hereze escribió:shingi- escribió:nail23 escribió:@shingi-
Que yo sepa Ada Colau ni es independentista ni representa dicho colectivo, así que si ella quiere pecar de hipócrita o no es algo que no se le puede sumar a los indepes.
De hecho hacerlo me parece trampa, porque luego cuando se habla de independentimo vs unionismo "los comuns" y podemos derivados siempre se suman al segundo bando y no al primero.
El problema principal de Colau es que nadie sabe que piensa realmente, es una individua que dice una cosa u otra según le interese. Al menos con el resto de políticos sabes lo que hay, pero con éste la sensación es que hoyh es unionista y mañana independentista según con quien esté.
Hereze escribió:shingi- escribió:nail23 escribió:@shingi-
El problema principal de Colau es que nadie sabe que piensa realmente, es una individua que dice una cosa u otra según le interese. Al menos con el resto de políticos sabes lo que hay, pero con éste la sensación es que hoyh es unionista y mañana independentista según con quien esté.
angelillo732 escribió:Muchos barceloneses estamos más que encantados con Colau, de hecho según las encuestas volvería a ganar en las municipales, para mi esta señora representa todo lo contrario a extremismo, piensa las cosas y evita el posicionamiento forzado al que otras entidades obligan. Colau es unionista pero está a favor de un referendum, algo que es totalmente lógico y diría que la opción más sensata.
Ella no apoya directamente a los CDR, supongo que lo que pasa, es que no los ve como terroristas o miembros de una mara como algunos de por aquí y por eso no los persigue, si protestan que protesten, hacen protestas igual que cualquiera.
Creo sinceramente que hacen falta mucho más Colau que Torra o Arrimadas, pensadlo durante un momento.
Hereze escribió:angelillo732 escribió:Muchos barceloneses estamos más que encantados con Colau, de hecho según las encuestas volvería a ganar en las municipales, para mi esta señora representa todo lo contrario a extremismo, piensa las cosas y evita el posicionamiento forzado al que otras entidades obligan. Colau es unionista pero está a favor de un referendum, algo que es totalmente lógico y diría que la opción más sensata.
Ella no apoya directamente a los CDR, supongo que lo que pasa, es que no los ve como terroristas o miembros de una mara como algunos de por aquí y por eso no los persigue, si protestan que protesten, hacen protestas igual que cualquiera.
Creo sinceramente que hacen falta mucho más Colau que Torra o Arrimadas, pensadlo durante un momento.
Ella es la alcadesa de Barcelona, su trabajo es mejorar la ciudad no Catalunya, y en lo que se refiere a la ciudad, no ha hecho una mierda.
Bueno si, llenarnos la ciudad aún mas de turistas de alpargata y alejart al turismo de lujo prohibiendo hoteles algunos de ellos de gran lujo.
Vas al Maremagnum y aquello está hast aarriba de mantertos y a la tia no se le ocurre otra cosa es decirles que monten un sindicato como si su actividad fuera legal.
Y como esas infinidad de tontadas.
sefirot947 escribió:@Hereze encima a los manteros estos les concedio subvenciones públicas por importe de 800 000e ... si es que parecen más legales que otras asociaciones.
p.d al final veremos al francés este c's en bcn... ¿se tiene algún candidato mejor?... perdón, que un mono de feria lo hace mejor que la colau..xD ¿cual es la competencia que tiene cuando haya elecciones?
AcTiVaTeX escribió:LO QUE INTENTA EVITAR LA UE Y ESPAÑA: LA FOTO... JAQUE-MATE.
Ayer hablaba de que hay algo que no cuadra en la sentencia alemana y es este interés en que Puigdemont quede retenido, de una manera u otra, en Alemania, algo que puede ir para unos cuantos meses tal y como se han desarrollado los acontecimientos.
También días atrás de que 2,5 horas de reunión entre Torra y Sánchez dan para sellar un pacto..... Pero qué tiene Catalunya para provocar ese pacto?
La primera es la entrada de España en situación de rescate en breve, lo cual se evita con la independencia de Catalunya y, si alguien es medianamente inteligente ( ya sé que alguno no) y ama a sus hijos y nietos, optará por lo segundo..... Esto es algo que tan sólo nos queda esperar ya que está garantizado siendo la única duda el cuando.
La segunda es provocada por los políticos catalanes... Y es una foto... En el Kremlin.
Rusia tiene el monopolio del gas en toda Europa hasta llegar a la península, donde hay gas procedente de Argelia.... Uno de los proyectos prioritarios de la UE es el MIDCAT, tubería que pasará por Catalunya y unirá el gas de Argelia con el Ruso, rompiendo el monopolio de éstos últimos y obligándoles a bajar precios.
Recordáis las palabras de Trump a Merkel diciéndole que "dependía de los rusos"?... Por ahí va el tema.
Sólo equiparar precios, Rusia perderá unos 100.000 millones de euros anuales algo que, evidentemente, quiere evitar.
La independencia de Catalunya, con una DUI, es decir, sin pacto con España, y fuera de la UE, implicaría que el gaseoducto no se hiciera... Algo que no es complicado pensar que los rusos pagarían, y muy bien, abriendo, además, su mercado a las empresas catalanas, un mercado mayor que el de las empresas catalanas en Europa y con menos competencia....
Una verdadera hecatombe.
España, en esa situación, perdería el 21% de su PIB tributable, manteniendo toda su deuda actual de 1,161 Billones de euros, a la que tendría que sumar todo el FLA catalán ya que es de titularidad española...Un default que ni la propia UE podría rescatar.
Eso significa que caerían también el resto de países PIGS, Portugal, Italia, Irlanda, Grecia ( el último es España)... Y supondría el fin de la UE...
Por su lado Catalunya se transformaría en el estado con menos deuda del mundo, y con Rusia pagándole una cantidad cada año ( que los unionistas piensen y no se les ocurra decir que tiene que ver con política, es un tema puramente económico).
Ante esa situación, la foto, implicaría que las primas de riesgo se dispararían y la UE, junto con España deberían correr para pactar y evitar el desastre....
Es difícil que esta foto la tenga Torra ya que el estado español puede evitar su marcha, pero sí la podría tener Puigdemont, y, no nos engañemos, ese es el motivo por el que se retiene.
Ya hay un pacto, y las partes hacen sus movimientos para garantizar que la otra cumpla con el acuerdo....
El problema es que el pueblo es el último en enterarse... Debemos entender que hay mucho español que esto no lo asumirá bien......Pero queda poco para que obtengamos la independencia, eso sí, seguramente, en forma de estado libre asociado.
Jordi Mas Font
javitronik escribió:AcTiVaTeX escribió:LO QUE INTENTA EVITAR LA UE Y ESPAÑA: LA FOTO... JAQUE-MATE.
Una verdadera hecatombe.
Jordi Mas Font
¿Y cuándo dices que se estrena la película?
nail23 escribió:@Hereze
Y no os olvideis de la estupez que hizo de quitar el nombre de una calle porque se inventó que fue franquista por el de un humorista que encima ni escribió bien de donde era.
Hereze escribió:nail23 escribió:@Hereze
Y no os olvideis de la estupez que hizo de quitar el nombre de una calle porque se inventó que fue franquista por el de un humorista que encima ni escribió bien de donde era.
o la de ponernos un marcador en la Barcelona con el número de muertos en el Mediterraneo como si nosotros fuésemos los culpables.
Hereze escribió:nail23 escribió:@Hereze
o la de ponernos un marcador en la Barcelona con el número de muertos en el Mediterraneo como si nosotros fuésemos los culpables.
Goncatin escribió:http://diaridigital.tarragona21.com/ramon-cotarelo-suspen-una-xerrada-a-tarragona-perque-no-tenia-wifi-ni-taula-a-lhotel-i-encen-la-polemica-amb-els-cdr/
Cotarelo suspende una charla en un CDR porque en su habitación del hotel no había wifi ni mesa
A ver si lo he entendido. Cotarelo dice que no tener wifi ni mesa es: "Una actitud muy típica de España y que plantea la cuestión de por qué querrán independizarse de ella unas gentes que actúan de forma típicamente hispánica"
Y los CDR le recriminan, ¿racismo?
¿What?
sefirot947 escribió:si no entiendo mal....dice que los cdr para arreglar lo del wifi y lo de no tener mesa para "trabajar"... que le querian invitar a comer... y que eso es una forma de actuar tipicamente hispánica .... y claro los cdr que son muy y mucho catalanes se sienten ofendidos por llamarlos así.... que eso es "racismo de la izquierda clasista"
nail23 escribió: Puigdemont impulsa un nuevo movimiento político que hoy se presenta en Barcelona
https://www.lavanguardia.com/politica/20180716/45930498685/puigdemont-movimiento-politico.html
nail23 escribió: Colau gastó dinero público en celebrar el Ramadán en Barcelona
https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/07/15/colau-gasto-dinero-publico-celebrar-ramadan-barcelona-2590091
Mas de esta mamarracha.
Puigdemont impulsa un nuevo movimiento político que hoy se presenta en Barcelona
https://www.lavanguardia.com/politica/20180716/45930498685/puigdemont-movimiento-politico.html
AcTiVaTeX escribió:LO QUE INTENTA EVITAR LA UE Y ESPAÑA: LA FOTO... JAQUE-MATE.
Una verdadera hecatombe.
Jordi Mas Font
Goncatin escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:@Hereze
No jodas. ¿De verdad ha tenido las luces de hacer eso?
Namco69 escribió:nail23 escribió: Colau gastó dinero público en celebrar el Ramadán en Barcelona
https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/07/15/colau-gasto-dinero-publico-celebrar-ramadan-barcelona-2590091
Mas de esta mamarracha.
Puigdemont impulsa un nuevo movimiento político que hoy se presenta en Barcelona
Pero es un nuevo partido, o que cojones es esto
javitronik escribió:gaditanomania escribió:@txusko
Don Vileda asoma el mocho por el burladero, se pone chulo, pero no se atreve a salir al ruedo.
Hombre, es que los toros se ven mucho mejor desde la barrera, donde va a parar
matranco escribió:Namco69 escribió:nail23 escribió: Colau gastó dinero público en celebrar el Ramadán en Barcelona
Mas de esta mamarracha.
Pero es un nuevo partido, o que cojones es esto
Por mucho que se cambien de nombre, seguirán siendo el partido del 3%. Panda de ladrones. Yo lo llamaría Partit RATAfia...
_Frank_ escribió:javitronik escribió:gaditanomania escribió:@txusko
Don Vileda asoma el mocho por el burladero, se pone chulo, pero no se atreve a salir al ruedo.
No me has contestado a que Crees que ha hecho Alemania con el tema de puigdemon. No sabes que decir??
javitronik escribió:_Frank_ escribió:javitronik escribió:
No me has contestado a que Crees que ha hecho Alemania con el tema de puigdemon. No sabes que decir??
Alemania??? Dirás un juez de tercera regional...
Hereze escribió:Primero noes un juez sino un tribunal, y un tribunal de tercera regional en Alemania pinta bastante mas que cualquier tribunal español.