La cuestión catalana

javitronik escribió:
Hereze escribió:Primero noes un juez sino un tribunal, y un tribunal de tercera regional en Alemania pinta bastante mas que cualquier tribunal español.

Y esto donde lo pone???

¿Que es un tribunal? en todos sitios, se sabe hasta los nombres de los 3 jueces que han dictado esta sentencia.
A mí lo que me parece raro es que un tribunal alemán entre a decidir sobre el fondo del asunto. Lo normal en estos casos es entregar al sujeto en cuestión y que los tribunales del país donde se han cometido los delitos sean los que entren a decidir sobre el fondo del asunto. Yo no creo que se pueda condenar a Puigdemont y los demás políticos independentistas por rebelión ( y menos ahora que está el PSOE en el gobierno), pero se les puede condenar fácilmente por un delito de sedición y malversación.
@Hereze

No estoy de acuerdo con lo de " un tribunal de tercera regional". Pero tú respuesta es peor todavía.

Parece que todos son más demócratas , imparten mejor justicia y son superiores a España y a los españoles. Empezando por los independentistas.

Luego os enfadais cuando os llaman supremacistas.

Cuando el viento cambie (y cambiará) todos a los que ahora estáis tirando flores se convertirán en fascistas, bananeros y mil cosas más. Y para ello solo hace falta que os digan NO. Que es lo que os han dicho la mayoría de vuestros conciudadanos y de las instituciones que los repsentan.

Para vosotros la democracia se mide por la simpatía con vuestra causa... Lo demás no tiene importancia....
Bueno, con estos bueyes hay que arar, el Tribunal alemán sólo controla si los hechos son delito o no, no qué delito concreto son, y dice que no son delito, salvo el de malversación de fondos.

También es relevante que la resolución dice que Puigdemont declaró al Tribunal alemán que el referéndum no estaba pensado para ser vinculante en cuanto a la independencia, sino que "debía tener únicamente carácter de preparativo para futuras negociaciones políticas", en contra de lo que dijo a la ciudadanía.

Total, que dice que es un ladrón y un mentiroso (yo diría traidor, pero eso es a gusto del consumidor). Yo si quisiera la independencia de Cataluña casi que me parece más digno/honorable el relato de Llarena para Puigdemont que el del Tribunal alemán, pero bueno, cada uno escoge a sus héroes.
Bauer8056 escribió:Bueno, con estos bueyes hay que arar, el Tribunal alemán sólo controla si los hechos son delito o no, no qué delito concreto son, y dice que no son delito, salvo el de malversación de fondos.

También es relevante que la resolución dice que Puigdemont declaró al Tribunal alemán que el referéndum no estaba pensado para ser vinculante en cuanto a la independencia, sino que "debía tener únicamente carácter de preparativo para futuras negociaciones políticas", en contra de lo que dijo a la ciudadanía.

Total, que dice que es un ladrón y un mentiroso (yo diría traidor, pero eso es a gusto del consumidor). Yo si quisiera la independencia de Cataluña casi que me parece más digno/honorable el relato de Llarena para Puigdemont que el del Tribunal alemán, pero bueno, cada uno escoge a sus héroes.

Tienes alguna noticia de esto?
@Namco69

“La sala no aprecia que la mera celebración del referéndum –por más que fuera anticonstitucional - conllevara de modo necesario la secesión de Cataluña, ni significara una anulación de la legalidad estatal española más allá de la situación descrita. Es posible que algunos colaboradores del reclamado vieran en ello una fase intermedia necesaria para obtener la independencia plena. Sin embargo, el reclamado afirma que, a su entender, la celebración del referéndum solo sería un paso previo para la realización de negociaciones

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... trega.html

Pero bueno, la Ponsatí ya lo dijo, la novedad es que lo dice el propio ex-president, actual tuitero fugado.
Bauer8056 escribió:@Namco69

“La sala no aprecia que la mera celebración del referéndum –por más que fuera anticonstitucional - conllevara de modo necesario la secesión de Cataluña, ni significara una anulación de la legalidad estatal española más allá de la situación descrita. Es posible que algunos colaboradores del reclamado vieran en ello una fase intermedia necesaria para obtener la independencia plena. Sin embargo, el reclamado afirma que, a su entender, la celebración del referéndum solo sería un paso previo para la realización de negociaciones

https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... trega.html

Pero bueno, la Ponsatí ya lo dijo, la novedad es que lo dice el propio ex-president, actual tuitero fugado.

Thankiu. Eso me lo leo detenidamente porque es muy interesante.
Si, todos los delincuentes dicen lo mismo una vez que los pillan... ¨Yo no he sido¨, ¨todo ha sido una broma¨, ¨Yo pasaba por allí¨...
Hendricks escribió:@Hereze

No estoy de acuerdo con lo de " un tribunal de tercera regional". Pero tú respuesta es peor todavía.

Parece que todos son más demócratas , imparten mejor justicia y son superiores a España y a los españoles. Empezando por los independentistas.

Luego os enfadais cuando os llaman supremacistas.

Cuando el viento cambie (y cambiará) todos a los que ahora estáis tirando flores se convertirán en fascistas, bananeros y mil cosas más. Y para ello solo hace falta que os digan NO. Que es lo que os han dicho la mayoría de vuestros conciudadanos y de las instituciones que los repsentan.

Para vosotros la democracia se mide por la simpatía con vuestra causa... Lo demás no tiene importancia....

No me refería a eso, sólo que cuando la justicia de dos paises rechazan la extradición por rebelión y un tercero es mas que probable que lo haga, pues quizás es que el que lo esté haciendo mal sea el Supremo.

Los alemanes no han demostrado simnpatía alguna hacia la causa independentista, es mas, politicamente loq ue mas les interesaba era largar a Puigdemont lo mas lejos posible.

En cuanto a la justicia en España, sólo tienes que ver algun hilo de corrupción para ver la opinión que tienen muchos sobre ella, o sino lo que dicen las encuestas de opinión.
Hadesillo escribió:https://twitter.com/QuicoSalles/status/1018932189176696837

Iba a ponerlo.

Gracias
Otro como el que supuestamente el de aquella chica le pegan por llevar un lacito amarillo, os acordáis también de aquella diputada de ERC que por llevar un coche amarillo tenía una pedrada en el cristal??

Pues me huele a igual que el de la chica, victimismo, ojo, que cualquier violencia de ambas partes me repugna, pero, es curioso que solo salgan los indepes a publicarlo en twitter a la minima que sale algo así, curioso que el bando no indepe no saque nada.
angelillo732 escribió:@is2ms yo pido diálogo, con lo cual soy un "tonto necesario", a ver si te dan un descanso por que vaya tela chico.. Aquí se viene a debatir.

Mis disculpas si te ofendí compañero, ya sabes que esto no es personal.
nail23 escribió:Otro como el que supuestamente el de aquella chica le pegan por llevar un lacito amarillo, os acordáis también de aquella diputada de ERC que por llevar un coche amarillo tenía una pedrada en el cristal??

Pues me huele a igual que el de la chica, victimismo, ojo, que cualquier violencia de ambas partes me repugna, pero, es curioso que solo salgan los indepes a publicarlo en twitter a la minima que sale algo así, curioso que el bando no indepe no saque nada.

Pues porque aunque os parezca raro la mayoría de actos vinolentos no los ejercen los indepes, que algún caso también ha habido, sino grupos de extrema derecha que, obviamente, son unionistas.
Imagen

de cualquier otro lo pondría en duda....pero de este...yo no pondría la mano en el fuego....
Imagen
sefirot947 escribió:Imagen

de cualquier otro lo pondría en duda....pero de este...yo no pondría la mano en el fuego....
Imagen

Imagen
-Dyne- escribió:
nail23 escribió:Otro como el que supuestamente el de aquella chica le pegan por llevar un lacito amarillo, os acordáis también de aquella diputada de ERC que por llevar un coche amarillo tenía una pedrada en el cristal??

Pues porque aunque os parezca raro la mayoría de actos vinolentos no los ejercen los indepes, que algún caso también ha habido, sino grupos de extrema derecha que, obviamente, son unionistas.

Lo de la "mayoría" no se muy bien de donde lo has sacado, pero en mi opinión es falso.

(EDITO No había puesto en cuestión la información, y mira, aun viendo lo que han puesto los compañeros, la voy a dar por verdadera)Por otro lado, coincido en que en esta ocasión haya un sido un ultraderechista el que ha agredido al fotografo, hecho que sin duda alguna condeno sin la mas minima duda al respecto.

Sin perjuicio de no estar de acuerdo con el significado que vosotros le dais al término unionista (entendido como todo aquel que no es independentista), ese que ha pegado al fotografo, ese es un facha. Ponerlo en la misma frase que unionista, significa identificar a extrema derecha con unionismo (tal y como lo entendeis vosotros) y eso además de ser mentira, es una estrategia que os han marcado a fuego y que llevais a rajatabla,.. "No idependentista = facha"....

Ahora si quieres me cuentas lo de que los comunes no y que si la abuela fuma....

@Hereze

La justicia en España es la justicia en Cataluña, es la misma que tiene que juzgar el 3%, que viene de Pujol, que nombró a Artur Mas y este nombró a Puigdemont, vuestro lider espiritual y al que utilizas de ejemplo para criticar la jusiticia española.

Además, ya lo he dicho antes, el viento siempre cambia, y cuando lo haga lo único que quedará de todo lo que estás defendiendo será la hemeroteca de EOL. Al tiempo.
Hendricks escribió:
-Dyne- escribió:

Lo de la "mayoría" no se muy bien de donde lo has sacado, pero en mi opinión es falso.

(EDITO No había puesto en cuestión la información, y mira, aun viendo lo que han puesto los compañeros, la voy a dar por verdadera)Por otro lado, coincido en que en esta ocasión haya un sido un ultraderechista el que ha agredido al fotografo, hecho que sin duda alguna condeno sin la mas minima duda al respecto.

Sin perjuicio de no estar de acuerdo con el significado que vosotros le dais al término unionista (entendido como todo aquel que no es independentista), ese que ha pegado al fotografo, ese es un facha. Ponerlo en la misma frase que unionista, significa identificar a extrema derecha con unionismo (tal y como lo entendeis vosotros) y eso además de ser mentira, es una estrategia que os han marcado a fuego y que llevais a rajatabla,.. "No idependentista = facha"....

Ahora si quieres me cuentas lo de que los comunes no y que si la abuela fuma....

@Hereze

La justicia en España es la justicia en Cataluña, es la misma que tiene que juzgar el 3%, que viene de Pujol, que nombró a Artur Mas y este nombró a Puigdemont, vuestro lider espiritual y al que utilizas de ejemplo para criticar la jusiticia española.

Además, ya lo he dicho antes, el viento siempre cambia, y cuando lo haga lo único que quedará de todo lo que estás defendiendo será la hemeroteca de EOL. Al tiempo.

Sin darle más profundidad, el independentista = radical tiene más calado.

En el independentismo mismo, ya no de oídas ni buscando otras fuentes, usando este mismo hilo solamente, sois incapaces de ver diferencias y ponéis en un saco enorme todo aquel que lo es.

Supongo que es muy humano reducir a una sola expresión los grupos que no son afines a nuestro ideario, así podemos identificarlos mejor y atacarlos sin remordimiento alguno (por ambos lados va la reflexión).

saludos
Estoy de acuerdo en la reflexión para los dos lados.

No estoy de acuerdo en independentista=radical. No creo que el radicalismo sea un rasgo común a todo el independentismo, es más, creo que es característico de la CUP y sectores afines, pero no del resto de formaciones que componen el independentismo.

Se me ocurren otros calificativos que si son transversales a todo el independentismo, pero radical, no.
-Dyne- escribió:

Sí, ahora los indepes son seres de luz que no han matado ni a un mosquito, no te fastidia...
El presunto agresor del fotoperiodista Jordi Borràs es un policía nacional, según ha confirmado hoy un portavoz del cuerpo. Borràs denunció ayer que cuando caminaba por el barrio gótico de Barcelona un hombre le reconoció y le golpeó en la cara, al grito de "¡Viva Franco!" y ¡"Viva España!". Borràs tiene diversas contusiones y la nariz rota.

El presunto agresor enseñó posteriormente una placa, que según ha confirmado hoy la Policía Nacional, era auténtica. Se trata de una agente dedicado a labores burocráticas. El policía ha presentado a su vez una denuncia, según la cual es el fotoperiodista quien le reconoce, le grita "¡puta policía!" y "¡puta España!", y le ataca, enzarzándose ambos en una pelea.
Asuntos internos ha abierto un expediente informativo al policía, que se mantendrá abierto a la espera de la resolución judicial. Por ahora, no ha sido apartado de sus tareas laborales. En el caso de ser condenado, entonces se tomarían medidas disciplinarias contra él.
Los Mossos d'Esquadra investigan lo sucedido. Borràs es un fotoperiodista conocido por su trabajo sobre la extrema derecha, y ha sido amenazado en diversas ocasiones por colectivos ultras. Actualmente trabaja en el diario digital El Món.

https://elpais.com/ccaa/2018/07/17/cata ... 31490.html

Cambiando diametralmente de tema, si os han multado en zona de carga y descarga y la señal estaba sólo en catalán, podéis recurrir y la multa se anulará

https://twitter.com/crpandemonium/statu ... 67264?s=20
@Bauer8056 estos dos se conocian de antes y hay mucho más que no quieren decir ?¿... lo que no tiene sentido es que le pegues a uno....te separes de él....y te dejes hacer una foto enseñando la placa....siempre que esta foto sea real. ...muy rápido ha sido de hacer la foto?... y no lo suficientemente para pillar la agresión??...

https://twitter.com/yanina_rubia/status ... 5691378688
Bauer8056 escribió:
El presunto agresor del fotoperiodista Jordi Borràs es un policía nacional, según ha confirmado hoy un portavoz del cuerpo. Borràs denunció ayer que cuando caminaba por el barrio gótico de Barcelona un hombre le reconoció y le golpeó en la cara, al grito de "¡Viva Franco!" y ¡"Viva España!". Borràs tiene diversas contusiones y la nariz rota.

El presunto agresor enseñó posteriormente una placa, que según ha confirmado hoy la Policía Nacional, era auténtica. Se trata de una agente dedicado a labores burocráticas. El policía ha presentado a su vez una denuncia, según la cual es el fotoperiodista quien le reconoce, le grita "¡puta policía!" y "¡puta España!", y le ataca, enzarzándose ambos en una pelea.
Asuntos internos ha abierto un expediente informativo al policía, que se mantendrá abierto a la espera de la resolución judicial. Por ahora, no ha sido apartado de sus tareas laborales. En el caso de ser condenado, entonces se tomarían medidas disciplinarias contra él.
Los Mossos d'Esquadra investigan lo sucedido. Borràs es un fotoperiodista conocido por su trabajo sobre la extrema derecha, y ha sido amenazado en diversas ocasiones por colectivos ultras. Actualmente trabaja en el diario digital El Món.

Cambiando diametralmente de tema, si os han multado en zona de carga y descarga y la señal estaba sólo en catalán, podéis recurrir y la multa se anulará

No sé que tal casa esto con la premisa de "el desconocimiento de la ley no excusa de su cumplimiento".
shingi- escribió:
Bauer8056 escribió:

No sé que tal casa esto con la premisa de "el desconocimiento de la ley no excusa de su cumplimiento".

No quiero marcarme un cuñaismo pero si la señal no está en castellano no tiene validez legal y se puede recurrir.
Namco69 escribió:
shingi- escribió:
Bauer8056 escribió:

No quiero marcarme un cuñaismo pero si la señal no está en castellano no tiene validez legal y se puede recurrir.

No es ningún cuñadismo, entiendo tu observación.

Solo digo que por encima del defecto de "forma" existe la obligación del cumplimiento de la ley y su desconocimiento no es excusa.

Por eso lo digo, observación curiosa que tengo, nada más.

saludos
Una señal de carga y descarga no es una ley, es una señal que si cumple determinadas condiciones la ley sanciona a quien estacione en la zona delimitada, al no cumplir las condiciones, la ley no sanciona.

El que ignora la ley es quien ha redactado la señal y por eso pierde la protección de la ley ante quien estaciona en la zona. El que recurre la multa es quien conoce la ley.
Bauer8056 escribió:Una señal de carga y descarga no es una ley, es una señal que si cumple determinadas condiciones la ley sanciona a quien estacione en la zona delimitada, al no cumplir las condiciones, la ley no sanciona.

El que ignora la ley es quien ha redactado la señal y por eso pierde la protección de la ley ante quien estaciona en la zona. El que recurre la multa es quien conoce la ley.

Estaba pensando más bien en cosas como saltarse un semáforo en rojo, pero entiendo ese escenario.

No me gusta este escenario que se abre, pero entiendo, gracias.

saludos
@Hendricks eso que comentas se lleva haciendo en este hilo pero con independentista desde el principio y es una de las razones por la que abrí un hilo en feedback, el cual no sirvió de nada, pero ahora espero que sepas lo que jode cuando te meten en el mismo saco que unos fachas.. Pues a nosotros es día tras día.
A mí me suena verosimil que esos dos se conocía y uno insultó a otro, ya veremos quien a quien, pero si llegan a las manos tiene todas las de perder el policía. Si un policía no sabe contenerse ante una provocación o insulto, no merece ser policía.
sefirot947 escribió:Imagen

Imagen

No sé, me parece que NO

La policía nacional abre expediente a un agente por la agresión a Jordi Borràs
Glutrail escribió:A mí me suena verosimil que esos dos se conocía y uno insultó a otro, ya veremos quien a quien, pero si llegan a las manos tiene todas las de perder el policía. Si un policía no sabe contenerse ante una provocación o insulto, no merece ser policía.

Segun la ley es dificil que sea quien pierda. Tiene presunción de veracidad y no tiene que enfrentarse a acusaciones de agresion a la autoridad, difícilmente va a acabar mal para él.

Y para muestra, Altsasua.
@Hereze no digo que no exista agresión....pero las causas DUDO mucho que sean como dice él....
sefirot947 escribió:@Hereze no digo que no exista agresión....pero las causas DUDO mucho que sean como dice él....

Probablemente sea un término medio, la culpa de los dos.

Lo del independentista demócrata super bueno e inocente que va haciendo su trabajo hasta que la maldad ultrafranquista hecha carne en policía le da una paliza no se lo creen nada más que los pobres de mente, en su dicotomía de bondad/maldad.

Y ojo, lo mismo ocurre al revés. Lo del pobre "unionista" que simplemente va hablando castellano por la calle, a sus cosas, hasta que un maldito independentista que le odia por el mero hecho de existir, y al que le encanta profanar todo lo que suene a español, le pega una paliza por el simple hecho de hablar su idioma tampoco se la cree nadie.
Hace poco tuve un encontronazo con una amiga, o ex amiga, ya veremos, que lanzó una acusación muy fea cuando eran los juegos del mediterraneo en tarragona, me hizo mucha gracia que dijera que había publico seleccionado para que no dejaran entrar a los independentistas, en aquel momento me encendí y recordé una imagen que puso un compañero sobre el público selectivo donde una imagen de TV3 salía todo el publico con lacito,

desde entonces, cuando nos ve, ni se digna a saludar, como entenderéis es independentista, y siempre tiene que sacar mierda porque sino, no se queda agusto, quiero pensar que el que no nos hable sea por otro motivo, pero como resulte ser ese, es muy triste, porque, entonces el indepdentismo democrata se deisnfla muy rapido, según con quien se hable.
nail23 escribió:Hace poco tuve un encontronazo con una amiga, o ex amiga, ya veremos, que lanzó una acusación muy fea cuando eran los juegos del mediterraneo en tarragona, me hizo mucha gracia que dijera que había publico seleccionado para que no dejaran entrar a los independentistas, en aquel momento me encendí y recordé una imagen que puso un compañero sobre el público selectivo donde una imagen de TV3 salía todo el publico con lacito,

desde entonces, cuando nos ve, ni se digna a saludar, como entenderéis es independentista, y siempre tiene que sacar mierda porque sino, no se queda agusto, quiero pensar que el que no nos hable sea por otro motivo, pero como resulte ser ese, es muy triste, porque, entonces el indepdentismo democrata se deisnfla muy rapido, según con quien se hable.

El publico era seleccionado, se ha filtrado a que entidades se regalaron entradas.

A demás se negaron entradas a otras entidades diciendo que no había, cuando el estadio estaba vacío.

Si te peleas porque te cuenten una verdad tienes un problema.

Pero bueno no tienes vergüenza alguna en decir que lo del tío que pegan es mentira (hay videos) mientras te cagas en cualquier independentista que alguna noticia sin verificar te de la oportunidad, la del wifi por ejemplo, así que no me sorprende que te puedas pelear por una tontería como esa, con algunos unionistas no se puede hablar nada sin que se pongan como fieras.
@10-10-10 oye....si les negaron entradas....bien que las podian haber comprado por internet, que eso si se podía hacer y en inet no te miran si eres indepe o no....

---¿a que entidades se las negaron?...a entidades que directamente y abiertamente querían "boicotear" al rey?... podría entender perfectamente que se les negase cuando su intención no era asistir a los juegos...sinó a intentar hacer otras cosas.

que probablemente dieran entrada a ciertas entidades...ni idea...ya que no tengo pruebas al 100% ni de admitirlo ni desmentirlo pero esto me resulta curioso cuando conozco gente que tuvo que comprar la entrada teniendo a sus hijos participando en dicho evento.
10-10-10 escribió:
nail23 escribió:Hace poco tuve un encontronazo con una amiga, o ex amiga, ya veremos, que lanzó una acusación muy fea cuando eran los juegos del mediterraneo en tarragona, me hizo mucha gracia que dijera que había publico seleccionado para que no dejaran entrar a los independentistas, en aquel momento me encendí y recordé una imagen que puso un compañero sobre el público selectivo donde una imagen de TV3 salía todo el publico con lacito,

El publico era seleccionado, se ha filtrado a que entidades se regalaron entradas.

A demás se negaron entradas a otras entidades diciendo que no había, cuando el estadio estaba vacío.

Pero bueno no tienes vergüenza alguna en decir que lo del tío que pegan es mentira (hay videos) mientras te cagas en cualquier independentista que alguna noticia sin verificar te de la oportunidad, la del wifi por ejemplo, así que no me sorprende que te puedas pelear por una tontería como esa, con algunos unionistas no se puede hablar nada sin que se pongan como fieras.

Quien no tiene vergüenza eres TU, y yo en ningún momento he dichoq ue me peleara, simplemente le debatí, cosa que por lo visto quien no a entrado en razón es la segunda parte, en cuanto a lo de pegar, veo que no has leído todo mi comentario y te has sacado de la manga lo que te ha dado la gana, yo he dicho en el comentario anterior que me repugna la violencia por ambas partes, lo que he dicho es que es dificil de creer cuando el independentismo hace uso del victivismo, así que para la proxima, o te lees bien lo se escribe y piensas un poco, o mejor te lo ahorras, que alguno ya me tenéis hasta las narices, por lo visto, ni tu ni yo nos vamos a entender nunca, gracias a dios que aún hay en este hilo independentistas con los que puedo hablar tranquilamente, incluso con alguno hasta me he acercado, pero contigo, veo que va a ser peor que mision imposible.
@nail23 teniendo en cuenta tus antecedentes en el foro y hasta donde llegas a veces, yo también puedo presuponer perfectamente que el problema lo tienes tú mientras no demuestres lo contrario, a esa chica ni la conozco, pero me baso en lo que escribes y como te comportas.
sefirot947 escribió:@10-10-10 oye....si les negaron entradas....bien que las podian haber comprado por internet, que eso si se podía hacer y en inet no te miran si eres indepe o no....

---¿a que entidades se las negaron?...a entidades que directamente y abiertamente querían "boicotear" al rey?... podría entender perfectamente que se les negase cuando su intención no era asistir a los juegos...sinó a intentar hacer otras cosas.

que probablemente dieran entrada a ciertas entidades...ni idea...ya que no tengo pruebas al 100% ni de admitirlo ni desmentirlo pero esto me resulta curioso cuando conozco gente que tuvo que comprar la entrada teniendo a sus hijos participando en dicho evento.

Que te nieguen unas entradas y la solución sea comprarlas por internet..... me parece demencial.
#77782# está baneado del subforo por "flames continuados"
Te repugna la violencia "pero". Estás justificando una agresión con lo típico de "está feo que le peguen pero igual se lo ha buscado...". Un policía Nacional le ha dado de hostias a un periodista y el poli ha salido corriendo. No hay mucho que rascar, si el poli tuviera razón no sale corriendo, lo arresta. Otra cosa es que el periodista le insultara o lo provocara, pero un policía debe estar por encima de eso. Y más si no estaba de servicio.

Aquí el problema no es la agresión en sí, a cualquiera en un momento dado se le puede ir la cabeza, aquí el problema es que viendo los antecedentes esto pinta a agresión fascista en la que no pasará nada. Sancioncita y pa casa.
@shingi- llámame "raro"... que abiertamente digas que quieres boicotear un "acto" o una persona que está en dicho acto y les pidas que te den entradas me parece demencial.....

¿sería lógico que vox pidiera entradas o entrara en un acto "privado" independentista? ..para hacer lo que harían....
nail23 escribió:
10-10-10 escribió:

Quien no tiene vergüenza eres TU, y yo en ningún momento he dichoq ue me peleara, simplemente le debatí, cosa que por lo visto quien no a entrado en razón es la segunda parte, en cuanto a lo de pegar, veo que no has leído todo mi comentario y te has sacado de la manga lo que te ha dado la gana, yo he dicho en el comentario anterior que me repugna la violencia por ambas partes, lo que he dicho es que es dificil de creer cuando el independentismo hace uso del victivismo, así que para la proxima, o te lees bien lo se escribe y piensas un poco, o mejor te lo ahorras, que alguno ya me tenéis hasta las narices, por lo visto, ni tu ni yo nos vamos a entender nunca, gracias a dios que aún hay en este hilo independentistas con los que puedo hablar tranquilamente, incluso con alguno hasta me he acercado, pero contigo, veo que va a ser peor que mision imposible.

Dices que es ex-amiga pero no os peleasteis... ok

Dices que condenas la violencia... pero yo no he dicho lo contrario, yo he dicho que no te lo creías y en cambio te crees cualquier chorrada del signo contrario y es así ¿quieres que lo cite?

sefirot947 escribió:@shingi- llámame "raro"... que abiertamente digas que quieres boicotear un "acto" o una persona que está en dicho acto y les pidas que te den entradas me parece demencial.....

¿sería lógico que vox pidiera entradas o entrara en un acto "privado" independentista? ..para hacer lo que harían....

Una de esas entidades es la generalitat

shingi- escribió:
sefirot947 escribió:@10-10-10 oye....si les negaron entradas....bien que las podian haber comprado por internet, que eso si se podía hacer y en inet no te miran si eres indepe o no....

Que te nieguen unas entradas y la solución sea comprarlas por internet..... me parece demencial.

por internet no podías compar demasiadas entradas de golpe, por lo que como entidad no es factible.

----------------

Es de calle que se seleccionó gran parte del público, solo hay que ver la pinta que hacía el estadio... otra cosa es que cada uno lo crea licito o no, pero que fue así es evidente.
10-10-10 escribió:
sefirot947 escribió:@shingi- llámame "raro"... que abiertamente digas que quieres boicotear un "acto" o una persona que está en dicho acto y les pidas que te den entradas me parece demencial.....

a quien nos creemos de las noticias ¿? primer link que me encuentro
https://www.elplural.com/autonomias/cat ... _130831102
Artadi afirmó que "era un público sorprendentemente seleccionado. Nos sorprendió que hubiese tan poca gente, porque desde la secretaría de Deportes de la Generalitat se habían pedido invitaciones para compromisos, tanto para nosotros como para la Diputación de Tarragona, y se nos dijo que no había"

Por contra, el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros (PSC), que también es presidente del Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos, negó la versión de Artadi y aseguró que era "materialmente imposible seleccionar al público" que asistió a la inauguración, pues la venta de entradas la realizó, por contrato, una empresa privada y sólo se podrían comprar de seis en seis. En cuanto a las invitaciones, Ballesteros señaló que la Generalitat tuvo todas las que pidió“en tiempo y forma” y que las que Artadi ha denunciado que no recibieron “debían ser de última hora”.

El alcalde ha reconocido que no le gustó que anoche hubiese espacios vacíos en las gradas, aunque ha precisado que eran las butacas destinadas a los atletas y las delegaciones internacionales, ya las que entradas que estaban a la venta se agotaron.

Nadie dijo nada, se dejaron de vender y ya está.

Es más, no vender entradas de un evento deportivo, excusándose en un carácter político, es precisamente politizar el deporte.

Yo soy indepe y jamás iría a reventar un evento de la selección Española por ejemplo, es más estaba con amigos celebrando la victoria de España en sudafrica, por poner un ejemplo práctico y personal.

Me sigue pareciendo demencial.
sefirot947 escribió:
10-10-10 escribió:

a quien nos creemos de las noticias ¿? primer link que me encuentro
https://www.elplural.com/autonomias/cat ... _130831102
Artadi afirmó que "era un público sorprendentemente seleccionado. Nos sorprendió que hubiese tan poca gente, porque desde la secretaría de Deportes de la Generalitat se habían pedido invitaciones para compromisos, tanto para nosotros como para la Diputación de Tarragona, y se nos dijo que no había"

Por contra, el alcalde de Tarragona, Josep Fèlix Ballesteros (PSC), que también es presidente del Comité Organizador de los Juegos Mediterráneos, negó la versión de Artadi y aseguró que era "materialmente imposible seleccionar al público" que asistió a la inauguración, pues la venta de entradas la realizó, por contrato, una empresa privada y sólo se podrían comprar de seis en seis. En cuanto a las invitaciones, Ballesteros señaló que la Generalitat tuvo todas las que pidió.

Eres libre de creerte a quien quieras.

Pero es de cajón que las entidades indepes intentarían usar el acto como altavoz.

Es de cajón que el estado estaba vacío y lleno de banderas españolas.

Vamos, que el publico fue seleccionado en gran medida para mi es evidente, cada uno puede pensar si el lícito o no, pero que me creo lo tengo claro.
Lee_Chaolan escribió:Te repugna la violencia "pero". Estás justificando una agresión con lo típico de "está feo que le peguen pero igual se lo ha buscado...". Un policía Nacional le ha dado de hostias a un periodista y el poli ha salido corriendo. No hay mucho que rascar, si el poli tuviera razón no sale corriendo, lo arresta. Otra cosa es que el periodista le insultara o lo provocara, pero un policía debe estar por encima de eso. Y más si no estaba de servicio.

Aquí el problema no es la agresión en sí, a cualquiera en un momento dado se le puede ir la cabeza, aquí el problema es que viendo los antecedentes esto pinta a agresión fascista en la que no pasará nada. Sancioncita y pa casa.

No sabemos lo que va a pasar, pero tu ya lo presupones haciendo entender que cuando hay un agresor de un fascista queda sin castigo o con uno muy inferior.

Te recuerdo que le ha metido una hostia, acto deplorable pero que tiene su consecuencia penal descrita en el código. Si buscas mas allá entonces no quieres justicia, quieres venganza.

De todas formas, solo sabemos el resultado fina, pero no sabemos los antecedentes. Yo sería prudente y esperaría a saber lo que ha pasado. Es que luego.....por la boca muere el pez.
@10-10-10 por las gradas vacias que he leido...
El alcalde ha reconocido que no le gustó que anoche hubiese espacios vacíos en las gradas, aunque ha precisado que eran las butacas destinadas a los atletas y las delegaciones internacionales, ya las que entradas que estaban a la venta se agotaron.

yo lo que quiero es la verdad....porque al final TODOS mienten para sus fines. ;)

...o no las pidieron...o el alcalde al ver que las pidieron para los de omnium (o cualquier otro que no le gustase)...se hiciera en longuis...etc,

@Hendricks yo me acuerdo del abuelete ese que le pegaron unos encapuchados en la playa....y al final el daño se lo habia hecho el mismo haciendo el tontolaba con las cruces... [+risas] (que no es lo mismo....no hace falta decirlo ;) )

pero las cosas se viralizan demasiado rápido con cero contraste....yo ahora pillo una foto de una agresión...la retwiteo a las principales cuentas indepees y cuela.....se hace lo mismo con las cuentas no-indepes y tambien colaría..... estaría bien hacer el experimento. XD
Hendricks escribió:
Lee_Chaolan escribió:Te repugna la violencia "pero". Estás justificando una agresión con lo típico de "está feo que le peguen pero igual se lo ha buscado...". Un policía Nacional le ha dado de hostias a un periodista y el poli ha salido corriendo. No hay mucho que rascar, si el poli tuviera razón no sale corriendo, lo arresta. Otra cosa es que el periodista le insultara o lo provocara, pero un policía debe estar por encima de eso. Y más si no estaba de servicio.

No sabemos lo que va a pasar, pero tu ya lo presupones haciendo entender que cuando hay un agresor de un fascista queda sin castigo o con uno muy inferior.

Te recuerdo que le ha metido una hostia, acto deplorable pero que tiene su consecuencia penal descrita en el código. Si buscas mas allá entonces no quieres justicia, quieres venganza.

De todas formas, solo sabemos el resultado fina, pero no sabemos los antecedentes. Yo sería prudente y esperaría a saber lo que ha pasado. Es que luego.....por la boca muere el pez.

Los chicos de Altsasua dirían lo mismo seguramente, solo que el significado para ellos sería muy distinto.

En cuanto le caigan 9-10 años al policía me callaré, te citaré y pediré perdón.

saludos
que pasen un par de añitos y la hoja del boe que asciende al agresor terminara en disallow del robots.txt
@10-10-10

No hace falta que lo cites, ya lo sé, en el caso de las entradas al estadio, si te soy sincero, me pareció muy raro que no estuviera lleno, y más aún con banderas españolas, ahí lo noté muy raro, todo hay que decirlo.

entiendo que las formas que tengo en este foro hacen ver que soy como me describís alguno, y no lo voy a esconder diciendo que es mentira cuando es cierto, que tengo unas formas que asustan, pero también es cierto que creo, que la mayor parte soy tranquilo, hasta que me inchan las venas.

@angelillo732
95080 respuestas