› Foros › Off-Topic › Miscelánea
shingi- escribió:Krain escribió:shingi- escribió:
ya puse los datos, de 77 firmantes 5 no son independentistas, 0 forman parte de la enseñanza primaria o secundaria.
¿Que docentes?
saludos
Fixed.
No es que no se adoctrine, es que de los 77 sólo 5 no son independentistas. Me reservo mi idea sobre ellos, pero hay que serlo y mucho para adoctrinar en tu colegio y encima divulgarlo
Y también ninguno de esos 5 son de enseñanza primaria o secundaria, siendo todos del ámbito universitario.
saludos
Veltex escribió:Lo que me empieza a preocupar es que cada vez contemplo más seriamente la posibilidad de que los líderes independentistas no sean conscientes de esto. Entiendo que Puigdemont, que no tiene formación jurídica y en cuya mente impera un fanatismo desbocado, pueda soltar semejantes estupideces. Pero lo que no concibo es que los que gobiernan Cataluña, con el séquito de asesores que tienen detrás, sigan mareando la perdiz con opciones muertas desde el principio. Me parece de una irresponsabilidad profunda, pero, vaya, no es algo que me sorprenda a estas alturas de la película.
Krain escribió:@Veltex
¿Cómo que no se puede extrapolar lo de yugoslavia al prusés? Si aquí se está oprimiendo y esclavizando a un pueblo. Vamos hombre.
shingi- escribió:@Zorius Tenía entendido que fueron los centros que decidieron si cerrar o no, si hubo orden desde ensenyament me parece una cagada, sobre que cierren si fue una decisión del centro me parece genial.
Un saludo.
Krain escribió:@shingi-
No no, no me confundo.
Por cierto, Torra con dos cojones, amenazando con que si los golpistas son declarados culpables de lo que son culpables le tirará a la gente. Muy bien. Esto acabará con una guerra civil en la calle entre unionistas y golpistas.
accanijo escribió:Krain escribió:@Veltex
¿Cómo que no se puede extrapolar lo de yugoslavia al prusés? Si aquí se está oprimiendo y esclavizando a un pueblo. Vamos hombre.
Pobreticos, no los ves ahí desvalidos, vagando por la calle sin saber donde ir, intentando tomar un edificio del Gobern para tener un techo bajo el que dormir, y la policía ahí vigilandolos porra en mano, y ellos que están ahí sin animo de provocar a nadie, ahí a cara descubierta con una sonrisa en la cara.
Valmont escribió:Torra avisa a Sánchez que no le garantiza la estabilidad si no hay una oferta de referéndum antes de noviembre
Vaya, no sabía que este señor controlaba los grupos parlamentarios de ERC y PDeCat, cuando además no está afiliado.
¿Y ademas, qué van a hacer? ¿Apoyar una moción de censura de PP y Cs?
De verdad, que es de vergüenza ajena todo esto...
Namco69 escribió:Valmont escribió:Torra avisa a Sánchez que no le garantiza la estabilidad si no hay una oferta de referéndum antes de noviembre
Vaya, no sabía que este señor controlaba los grupos parlamentarios de ERC y PDeCat, cuando además no está afiliado.
Soy el único que a día de hoy sigue el tema para reírse de este tío?
Hereze escribió:Namco69 escribió:Valmont escribió:Torra avisa a Sánchez que no le garantiza la estabilidad si no hay una oferta de referéndum antes de noviembre
Soy el único que a día de hoy sigue el tema para reírse de este tío?
Si lo ha dicho es porque así se lo ha pedido Puigdemont y este si que controla el
Pdcat y con eso basta para hacer caer a Sánchez sin contar que ERC no apoyará los presupuestos si tampoco lo hace el pdcat
rubin512 escribió:SuperLopes escribió:is2ms escribió:POR FIN, parece ser que al menos parte de nuestros políticos van abriendo los ojos poco a poco. Casado hace nada empezaba a hablar sobre ilegalizar a los partidos independentistas, ciudadanos pide que se les corte el grifo del dinero para sus asociaciones y panfletos, hoy Felipe González dice públicamente que hablar con los independentistas no sirve para nada, ya que no les interesa el diálogo sino la imposición de sus ideas. Se estrecha el cerco...
http://www.elmundo.es/espana/2018/10/02 ... b45c5.html
Actualmente, los únicos que están por mantener este circo y no cortarlo de raíz son el ala sanchista del PSOE (arropados por el PSC) y podemos.
Por desgracia en cataluña poco puede hacer el estado con el diálogo. Aquí una una mayoría separatista, que es todavía muy leve frente a la minoría constitucionalista de la que formo parte yo.pero dado como se están haciendo las cosas y cómo están dejando actuar a los separatistas en 20 años esto habrá ido a una mayoría separatista holgada.
Tengo amigos que han votado a ciudadanos y ahora mismo se han pasado al triste bando separatista.
Ellos ahora mismo lo que quieren es a Sanchez en el poder y lo respaldarán con todo durante otros 20 años porque les permite seguir haciendo. Sanchez por descontado en cuando tenga una mayoría sobria pacta antes con ciudadanos que con ellos pero ahora sólo le queda tragar.
El principal objetivo de ellos es en estos 20 años luchar por el reconocimiento internacional(en cuando alemania francia, italia, ee.uu... te reconozcan España ya no puede hacer nada).
Y cómo acabará es facil saberlo si escuchas a los más viejos del lugar, en cuando haya un 70 por ciento habrá una desobediencia civil masiva, un conflicto civil y el ejército entrará en juego seguro. A partir de ahí la comunidad internacional decidirá.
Sin animo de ofender, me parece que estas dibujando un futuro seguro con un hipotetico plan a largo plazo que... es mucho decir. Todas esas previsiones se van al carajo en un periquete. Son todo especulaciones. Incluso aunque asi fuera, para empezar dudo mucho que Francia, uk, etc reconozcan a cataluña frente a España. Y aunque asi fuera, que no lo sera, esta es nuestra patria y aqui mandamos nosotros, y si tenemos que enviar a los soldados a Barcelona poco importa lo que digan los alemanes o los ingleses. Poco no, pero no tanto como para que nos fueran a declarar la guerra. Yo no se si algunos pensais que Cataluña es la capital de los problemas europeos o mundiales. Nada de lo que has dicho pasara amigo, ni independencia en un año ni en 20. Es mas probable que estalle antes la tercera guerra mundial a que se independice Cataluña...
Salu2
shingi- escribió:Quizás me equivoque al pensar que habiendo estudiado aquí desde los 3 años, viviendo la docencia a diario de forma "indirecta" y residiendo en Catalunya, tengo más perspectiva y mejor acceso a los datos reales que alguien que postea en un foro desde Madrid.
En lo personal sin citar a nadie más, tu opinión al respecto de la educación catalana debería valer (y me vale) muy poco, solo por aclarar.
saludos
SuperLopes escribió:rubin512 escribió:SuperLopes escribió:
Por desgracia en cataluña poco puede hacer el estado con el diálogo. Aquí una una mayoría separatista, que es todavía muy leve frente a la minoría constitucionalista de la que formo parte yo.pero dado como se están haciendo las cosas y cómo están dejando actuar a los separatistas en 20 años esto habrá ido a una mayoría separatista holgada.
Tengo amigos que han votado a ciudadanos y ahora mismo se han pasado al triste bando separatista.
Ellos ahora mismo lo que quieren es a Sanchez en el poder y lo respaldarán con todo durante otros 20 años porque les permite seguir haciendo. Sanchez por descontado en cuando tenga una mayoría sobria pacta antes con ciudadanos que con ellos pero ahora sólo le queda tragar.
El principal objetivo de ellos es en estos 20 años luchar por el reconocimiento internacional(en cuando alemania francia, italia, ee.uu... te reconozcan España ya no puede hacer nada).
Y cómo acabará es facil saberlo si escuchas a los más viejos del lugar, en cuando haya un 70 por ciento habrá una desobediencia civil masiva, un conflicto civil y el ejército entrará en juego seguro. A partir de ahí la comunidad internacional decidirá.
Sin animo de ofender, me parece que estas dibujando un futuro seguro con un hipotetico plan a largo plazo que... es mucho decir. Todas esas previsiones se van al carajo en un periquete. Son todo especulaciones. Incluso aunque asi fuera, para empezar dudo mucho que Francia, uk, etc reconozcan a cataluña frente a España. Y aunque asi fuera, que no lo sera, esta es nuestra patria y aqui mandamos nosotros, y si tenemos que enviar a los soldados a Barcelona poco importa lo que digan los alemanes o los ingleses. Poco no, pero no tanto como para que nos fueran a declarar la guerra. Yo no se si algunos pensais que Cataluña es la capital de los problemas europeos o mundiales. Nada de lo que has dicho pasara amigo, ni independencia en un año ni en 20. Es mas probable que estalle antes la tercera guerra mundial a que se independice Cataluña...
Salu2
Dentro de 20 años en cataluña habrá un 70 por ciento de independentistas, así que la comunidad internacional no podrá dar la espalda a eso;si mandas tanques a hacer frente al 70 por ciento de la población de un territorio la comunidad internacional reaccionará y el reconocimiento de cataluña será un hecho;además corren el riesgo de que muchos españoles se pongan al lado de los civiles que en cataluña se enfrentan con "piedras" a los tanques porque en España patriotas hay pocos aunque españoles muchos.
En 20 o 30 años Cataluña será un estado independiente, yo no lo veré por suerte . Por si te interesa yo soy constitucionalista, como mi hermano pero mis sobrinos, incluso los más pequeños son todos separatistas, es más la mayoría de gente joven en cataluña lo es.
Desde la capital hablan de tanques, de que jamás lo permitirán, de tal y cual, pero no es sino la brabuconería de unos cuantos ignorantes que no se han preocupado realmente de lo que pasa aqui, que es muy grave y los constitucionalistas nos sentimos desprotegidos.
Por otro lado España debe revisar ciertas cosas, ahora hablan de enterrar a un dictador en el centro de la capital, espero que sea una broma porque si es así yo mismo me haré separatista, me niego a que a ese señor se le den honores enterrándolo en el centro de la capital de mi país, espero que se trate de una broma.
Adris escribió:shingi- escribió:Quizás me equivoque al pensar que habiendo estudiado aquí desde los 3 años, viviendo la docencia a diario de forma "indirecta" y residiendo en Catalunya, tengo más perspectiva y mejor acceso a los datos reales que alguien que postea en un foro desde Madrid.
En lo personal sin citar a nadie más, tu opinión al respecto de la educación catalana debería valer (y me vale) muy poco, solo por aclarar.
saludos
Si hombre si, que ya nos conocemos. xD
No has dicho ni mu al respecto de todos los videos que se han puesto, ni mu.
Y me vienes contando tu historia. Que sabes que colará a los indepes que hay por aquí y a quien pretenda auto-engañarse.
Es que estás mintiendo directamente y eso no lo aguanto.
En lo personal no me meto ni me he metido, tu verás lo que haces al respecto.
Galicha escribió:Eso no se lo cree nadie hombre. Yo no he oido a nadie hablar de tanques ni leches pero sí de intervenir la autonomía. El escenario más probable creo que es ese, por acción-reacción básicamente, Naranjito saldrá presidente y tendrá que aplicar el 155 irremediablemente y no va a pasar nada como no pasó la otra vez ¿sabes por que? Porque los catalanes son los niños ricos pegando la pataleta pero para que se produzca una revolución la gente tiene que tener poco que perder.
Por cierto, tu razonamiento sobre Franco me parece super infantil. ¿que tiene que ver que le entierren en Madrid o Calahorra para hacerse separatista? Mientras que sea en el ambito privado.
Adris escribió:@Hereze
Pues por supuesto que me creo mas los videos en los que veo a profesores y padres adoctrinando niños, que lo que me diga un "alguien" por el foro.
Coño, que he puesto videos a cholón y os los pasáis por el forro porque os da la gana.
Por supuesto que me creo esos videos.
Profesores sacando a niños al patio con esteladas y a cantar consignas con tres años. Que coño entenderán esos niños a esa edad?.
Usándolos para abrir institutos el 1-O haciéndoles pintar esteladas. O haciéndoles representar batallas contra el estado malo malisimo en clase haciendo teatro. Entre otras cosas.
Pero en serio vais a negarlo aún con esas?. Pues para hacérselo mirar.
Galicha escribió:SuperLopes escribió:rubin512 escribió:
Salu2
Dentro de 20 años en cataluña habrá un 70 por ciento de independentistas, así que la comunidad internacional no podrá dar la espalda a eso;si mandas tanques a hacer frente al 70 por ciento de la población de un territorio la comunidad internacional reaccionará y el reconocimiento de cataluña será un hecho;además corren el riesgo de que muchos españoles se pongan al lado de los civiles que en cataluña se enfrentan con "piedras" a los tanques porque en España patriotas hay pocos aunque españoles muchos.
En 20 o 30 años Cataluña será un estado independiente, yo no lo veré por suerte . Por si te interesa yo soy constitucionalista, como mi hermano pero mis sobrinos, incluso los más pequeños son todos separatistas, es más la mayoría de gente joven en cataluña lo es.
Desde la capital hablan de tanques, de que jamás lo permitirán, de tal y cual, pero no es sino la brabuconería de unos cuantos ignorantes que no se han preocupado realmente de lo que pasa aqui, que es muy grave y los constitucionalistas nos sentimos desprotegidos.
Por otro lado España debe revisar ciertas cosas, ahora hablan de enterrar a un dictador en el centro de la capital, espero que sea una broma porque si es así yo mismo me haré separatista, me niego a que a ese señor se le den honores enterrándolo en el centro de la capital de mi país, espero que se trate de una broma.
Eso no se lo cree nadie hombre. Yo no he oido a nadie hablar de tanques ni leches pero sí de intervenir la autonomía. El escenario más probable creo que es ese, por acción-reacción básicamente, Naranjito saldrá presidente y tendrá que aplicar el 155 irremediablemente y no va a pasar nada como no pasó la otra vez ¿sabes por que? Porque los catalanes son los niños ricos pegando la pataleta pero para que se produzca una revolución la gente tiene que tener poco que perder.
Por cierto, tu razonamiento sobre Franco me parece super infantil. ¿que tiene que ver que le entierren en Madrid o Calahorra para hacerse separatista? Mientras que sea en el ambito privado.
Hereze escribió:Adris escribió:shingi- escribió:Quizás me equivoque al pensar que habiendo estudiado aquí desde los 3 años, viviendo la docencia a diario de forma "indirecta" y residiendo en Catalunya, tengo más perspectiva y mejor acceso a los datos reales que alguien que postea en un foro desde Madrid.
saludos
Y me vienes contando tu historia. Que sabes que colará a los indepes que hay por aquí y a quien pretenda auto-engañarse.
Entonces tenemos que creer mas a lo que dicen los medios de Madrid y a unos cuantos videos que a nosotros mismos que hemos nacido y estudiado aquí.
Y de colar nada, si yo digo que en cuando fui estudiante jamás escuché una sola consigna política, es que fue así, y como si me pones 30000 videos.Galicha escribió:Eso no se lo cree nadie hombre. Yo no he oido a nadie hablar de tanques ni leches pero sí de intervenir la autonomía. El escenario más probable creo que es ese, por acción-reacción básicamente, Naranjito saldrá presidente y tendrá que aplicar el 155 irremediablemente y no va a pasar nada como no pasó la otra vez ¿sabes por que? Porque los catalanes son los niños ricos pegando la pataleta pero para que se produzca una revolución la gente tiene que tener poco que perder.
No se va a solucionar nada aplicando 155 año si y año también, porque al final el independentismo alcanzará un % de la población que ya será imposible frenarlo, eso sin contar si cada vez se va radicalizando mas. O que a medida que se vayan jubilando los GC y PN que entraron los Mossos, éstos sean sustituidos por otros totalmente independentistas, dispuestos o desobedecer el 155 y al Gobierno central.
Ahora puede parecerte ciencia ficción, igual que les parecía a muchos cuando hace años se advertía de que lo de ahora podía pasar o que se descojomnaban de risa cuando Motilla habló de desafección.
Galicha escribió:Hereze escribió:Adris escribió:
Entonces tenemos que creer mas a lo que dicen los medios de Madrid y a unos cuantos videos que a nosotros mismos que hemos nacido y estudiado aquí.
Y de colar nada, si yo digo que en cuando fui estudiante jamás escuché una sola consigna política, es que fue así, y como si me pones 30000 videos.Galicha escribió:Eso no se lo cree nadie hombre. Yo no he oido a nadie hablar de tanques ni leches pero sí de intervenir la autonomía. El escenario más probable creo que es ese, por acción-reacción básicamente, Naranjito saldrá presidente y tendrá que aplicar el 155 irremediablemente y no va a pasar nada como no pasó la otra vez ¿sabes por que? Porque los catalanes son los niños ricos pegando la pataleta pero para que se produzca una revolución la gente tiene que tener poco que perder.
No se va a solucionar nada aplicando 155 año si y año también, porque al final el independentismo alcanzará un % de la población que ya será imposible frenarlo, eso sin contar si cada vez se va radicalizando mas. O que a medida que se vayan jubilando los GC y PN que entraron los Mossos, éstos sean sustituidos por otros totalmente independentistas, dispuestos o desobedecer el 155 y al Gobierno central.
Ahora puede parecerte ciencia ficción, igual que les parecía a muchos cuando hace años se advertía de que lo de ahora podía pasar o que se descojomnaban de risa cuando Motilla habló de desafección.
Igual que ha subido utilizando todos los medios a su alcance, que no son pocos, si aplicas indefinidamente el 155 o prohibes este tipo de partidos, los vividores estos tendrán que buscar otro trabajo y game over.
Lo de los Mossos es una chorrada, ellos siguen órdenes y en el momento que tuvieran un jefe nuevo que les recordase que lo único que deben defender es el orden constitucional y descabezara a 4 oficiales al azar se acababan las tonterías y obedecían a la de ya.
SuperLopes escribió:
Seguís tomando esto a coña y no os dais cuenta de que en cataluña se está preparando una toma del territorio, algo que sabemos los que vivimos aquí y nuestros servicios de inteligencia.
Zorius escribió:shingi- escribió:@Zorius Tenía entendido que fueron los centros que decidieron si cerrar o no, si hubo orden desde ensenyament me parece una cagada, sobre que cierren si fue una decisión del centro me parece genial.
Un saludo.
Claro, quién puede tomar la decisión de que un centro público se cierre??
Puede tomar la decisión un centro sin el beneplácito de Ensenyament?? De ser así, cerrarían los centros públicos cuándo a un director le apeteciera. No tiene ningún sentido.
Qué te parezca genial que se cierre un centro público sin pensar a quién pueda afectar, dice mucho de la relación entre sentido común y tu ideología.
SuperLopes escribió:Galicha escribió:Hereze escribió:Entonces tenemos que creer mas a lo que dicen los medios de Madrid y a unos cuantos videos que a nosotros mismos que hemos nacido y estudiado aquí.
Y de colar nada, si yo digo que en cuando fui estudiante jamás escuché una sola consigna política, es que fue así, y como si me pones 30000 videos.
Igual que ha subido utilizando todos los medios a su alcance, que no son pocos, si aplicas indefinidamente el 155 o prohibes este tipo de partidos, los vividores estos tendrán que buscar otro trabajo y game over.
Lo de los Mossos es una chorrada, ellos siguen órdenes y en el momento que tuvieran un jefe nuevo que les recordase que lo único que deben defender es el orden constitucional y descabezara a 4 oficiales al azar se acababan las tonterías y obedecían a la de ya.
No tienes ni idea, ahora mismo se está haciendo tiempo para preparar cosas como las que ha expuesto el usuario. Se busca una cúpula de los mossos que desobedezca pero también que la base de todos ellos sean independentistas, es más se está buscnado ampliar la plantilla con grandes convocatorias para poder controlar las calles cuando llegue el momento.
Seguís tomando esto a coña y no os dais cuenta de que en cataluña se está preparando una toma del territorio, algo que sabemos los que vivimos aquí y nuestros servicios de inteligencia.
Namco69 escribió:@SuperLopes toda esa información de donde la has obtenido? Lo digo porque como se pudo ver ayer, nadie del sector independentista se cree eso. Los Mossos y el govern ahora mismo son unos traídores. Los segundos no tienen absolutamente nada ni lo tendrán (según muchos) y el primer paso para avanzar en la republica es echar a los políticos
SuperLopes escribió:Namco69 escribió:@SuperLopes toda esa información de donde la has obtenido? Lo digo porque como se pudo ver ayer, nadie del sector independentista se cree eso. Los Mossos y el govern ahora mismo son unos traídores. Los segundos no tienen absolutamente nada ni lo tendrán (según muchos) y el primer paso para avanzar en la republica es echar a los políticos
No, no son unos traidores, les están intentando presionar para que desobedezcan pero es una locura porque ni hay una mayoría absoluta ni hay medios para controlar el territorio. Las CDR lo que quieren es desobedecer pero claro cómo cojones pretendes eso si la mitad de tu población no quiere irse todavía, y menos entrar en un conflicto civil. Las CDR son un problema, como la CUP pero hay que tragárselos hasta que haya independencia momento en el cual los meten en un barco y los mandan para Tanzania si hace falta.
SuperLopes escribió:Namco69 escribió:@SuperLopes toda esa información de donde la has obtenido? Lo digo porque como se pudo ver ayer, nadie del sector independentista se cree eso. Los Mossos y el govern ahora mismo son unos traídores. Los segundos no tienen absolutamente nada ni lo tendrán (según muchos) y el primer paso para avanzar en la republica es echar a los políticos
No, no son unos traidores, les están intentando presionar para que desobedezcan pero es una locura porque ni hay una mayoría absoluta ni hay medios para controlar el territorio. Las CDR lo que quieren es desobedecer pero claro cómo cojones pretendes eso si la mitad de tu población no quiere irse todavía, y menos entrar en un conflicto civil. Las CDR son un problema, como la CUP pero hay que tragárselos hasta que haya independencia momento en el cual los meten en un barco y los mandan para Tanzania si hace falta.
Adris escribió:@Hereze
Pues por supuesto que me creo mas los videos en los que veo a profesores y padres adoctrinando niños, que lo que me diga un "alguien" por el foro.
Coño, que he puesto videos a cholón y os los pasáis por el forro porque os da la gana.
Por supuesto que me creo esos videos.
Profesores sacando a niños al patio con esteladas y a cantar consignas con tres años. Que coño entenderán esos niños a esa edad?.
Usándolos para abrir institutos el 1-O haciéndoles pintar esteladas. O haciéndoles representar batallas contra el estado malo malisimo en clase haciendo teatro. Entre otras cosas.
Pero en serio vais a negarlo aún con esas?. Pues para hacérselo mirar.
Namco69 escribió:SuperLopes escribió:Namco69 escribió:@SuperLopes toda esa información de donde la has obtenido? Lo digo porque como se pudo ver ayer, nadie del sector independentista se cree eso. Los Mossos y el govern ahora mismo son unos traídores. Los segundos no tienen absolutamente nada ni lo tendrán (según muchos) y el primer paso para avanzar en la republica es echar a los políticos
Pues debes estar tu en un cúpula independentista que ni Puigdemont. Ya te digo, eres la primera persona que veo que tiene esa teoría.
SuperLopes escribió:Namco69 escribió:SuperLopes escribió:
Pues debes estar tu en un cúpula independentista que ni Puigdemont. Ya te digo, eres la primera persona que veo que tiene esa teoría.
Eres catalán???No lo sabía, porque vamos que vives en una isla de cataluña?
javitronik escribió:@Namco69 Tu no serás de Baleares, no??? xDD
Namco69 escribió:javitronik escribió:@Namco69 Tu no serás de Baleares, no??? xDD
Si es eso, se plantea otra duda ... Cómo me lo hago para ir a trabajar cada día a Bcn... En moto terrestre?
Namco69 escribió:@SuperLopes toda esa información de donde la has obtenido? Lo digo porque como se pudo ver ayer, nadie del sector independentista se cree eso. Los Mossos y el govern ahora mismo son unos traídores. Los segundos no tienen absolutamente nada ni lo tendrán (según muchos) y el primer paso para avanzar en la republica es echar a los políticos
Arlgrim escribió:Namco69 escribió:@SuperLopes toda esa información de donde la has obtenido? Lo digo porque como se pudo ver ayer, nadie del sector independentista se cree eso. Los Mossos y el govern ahora mismo son unos traídores. Los segundos no tienen absolutamente nada ni lo tendrán (según muchos) y el primer paso para avanzar en la republica es echar a los políticos
Si o que? avanzar a que republica?? que teneis un poligono con el ikea por ahi cercano? .
Eso no tiene nada de recorrido y hasta ellos mismo lo saben , pero el tema es que llevan viviendo del cuento los ultimos 7-10 años que ya se ha hecho realidad su sueño de tener un motivo para ser valorados en ese sociedad narniense que se esta supuestamente fraguando, en cualquier otra latitud no son mas que parasitos y gentuza vividora a costa de otros.
Para que luego digan que no son españoles , si es que esa picardia y golfismo es la marca de agua de la peninsula , hasta los vascos tienen gentuza de ese calibre vividores a mas no poder , que si mucho pendientito mucha camionera con el pelito azulado pero a la hora de la verdad niñatos poco trabajados y delincuentes de medio pelo , el gran problema de españa es que somos mas blanditos que el dia de las madres , se nos mean en la cara politicos, reyes, no reyes , jetas de todos los colores de fuera dentro y todo cristo que pasa levanta la patita y nos deja el recado.
Es tan simple como empezar a echarle un par de cojones al asunto , esto ya es la puta jungla , disfrazada con todas las odas a lo politicamente correcto que quieras , pero la realidad cada vez es mas cruda y es que hay mucho hijo de puta viviendo la vida padre a costa de quitarselo a otros , ni mas ni menos.
taopaipai14 escribió:Se ha comentado el reportaje de Netflix por aquí?
Creo que en muchos aspectos han sabido explicar la realidad. Destaco una frase de Ines Arrimadas que, bajo mi opinión, es muy reveladora:
-No podemos decepcionar a la gente (hablando de las elecciones 21D), si esta vez fallamos, toda esa minoria silenciosa que ha ido a votar tal vez no lo haga más".
La frase no es literal porque no me acuerdo exactamente pero bajo mi análisis viene a decir que, si con todas las dificultades que han tenido los grupos independentistas para ejercer sus candidaturas y con todo el apoyo que hemos tenido en cuanto a campaña no ganamos a los independentistas, entonces no se ganará nunca.
Hay que recordar que los anuncios y carteles de Ciudadanos, junto con el apoyo de diferentes medios de comunicación fue impresionante.
Yo pienso lo mismo, si ahora no les ha servido de nada (porque los independentistas siguen teniendo la mayoría parlamentaria), toda esa gente que nunca iba a votar y si votó en el 21D, se sentirá decepcionada y no volverá a creer en unas elecciones. Así que se le acabó el cuento a Ciudadanos en Catalunya.
Lo preocupante será cuando Albert Rivera gané las elecciones generales en España gracias a lanzar mierda en Catalunya, (es obvio que lo anticatalán vende en la península) toda la gente se dará cuenta de quién es realmente, pero allí estará, 4 años de involución a lo estilo EEUU. Entonces será ya demasiado tarde.
Saludos
SuperLopes escribió:taopaipai14 escribió:Se ha comentado el reportaje de Netflix por aquí?
Creo que en muchos aspectos han sabido explicar la realidad. Destaco una frase de Ines Arrimadas que, bajo mi opinión, es muy reveladora:
-No podemos decepcionar a la gente (hablando de las elecciones 21D), si esta vez fallamos, toda esa minoria silenciosa que ha ido a votar tal vez no lo haga más".
La frase no es literal porque no me acuerdo exactamente pero bajo mi análisis viene a decir que, si con todas las dificultades que han tenido los grupos independentistas para ejercer sus candidaturas y con todo el apoyo que hemos tenido en cuanto a campaña no ganamos a los independentistas, entonces no se ganará nunca.
Hay que recordar que los anuncios y carteles de Ciudadanos, junto con el apoyo de diferentes medios de comunicación fue impresionante.
Yo pienso lo mismo, si ahora no les ha servido de nada (porque los independentistas siguen teniendo la mayoría parlamentaria), toda esa gente que nunca iba a votar y si votó en el 21D, se sentirá decepcionada y no volverá a creer en unas elecciones. Así que se le acabó el cuento a Ciudadanos en Catalunya.
Lo preocupante será cuando Albert Rivera gané las elecciones generales en España gracias a lanzar mierda en Catalunya, (es obvio que lo anticatalán vende en la península) toda la gente se dará cuenta de quién es realmente, pero allí estará, 4 años de involución a lo estilo EEUU. Entonces será ya demasiado tarde.
Saludos
Cataluña es un territorio perdido, no ahora pero sí en 20 años, es la triste realidad. Es una pena porque sinceramente habiendo vivido en Madrid y en Barcelona, la segunda es una ciudad muy superior en todos los aspectos y que podría ser eje de la imagen de España, además con más turismo, mar, más bonita,pero... el separatismo la hunde. Madrid será peor en la mayoría de aspectos pero al menos allí no hay ese odio tan brutal que tenemos en cataluña en algunas cosas.
Bauer8056 escribió:Torra cancela una entrevista con la BBC: «No sé qué decir y no quiero hacer el ridículo»
Bauer8056 escribió:Torra cancela una entrevista con la BBC: «No sé qué decir y no quiero hacer el ridículo»
https://www.abc.es/espana/abci-torra-ca ... ticia.html
Si alguien dice ' quiero salir de su casa, pero voy a tomar la llave y voy a volver siempre que me gusta y tomar lo que me gusta de esa casa.", eso no funciona "