La cuestión catalana

is2ms escribió:No me jodas, esto tiene que ser broma... ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

http://www.elmundo.es/television/2018/1 ... b45f6.html

Que esten nominados trump y el lider ya dice mucho del valor real de "ser nominado".

Un nazi, un dictador y un fascista que ha dado un golpe de estado, pues eso...
windzford está baneado por "Clon de usuario baneado"
Valmont escribió:Torra da marcha atrás con su ultimátum tras constatar la falta de apoyos en PDeCAT y ERC

O sea que Torra había ido a su bola con lo del ultimátum, y no le queda otra que recular porque no le apoyan ni ERC ni PDeCat.

Vamos, lo que ya se esperaba: brabuconadas de cara a la galería.

Mas o Puigdemont al menos tenían una cierta estrategia política. Éste, ni eso.

sencillamente grandioso
Nuku nuku escribió:

Que esten nominados trump y el lider ya dice mucho del valor real de "ser nominado".

Ahora sí que me has confundido, cuál es cuál? [qmparto]
Hadesillo escribió:@Goncatin
No juego, tu tampoco deberías.

Yo tampoco juego, pero si tengo algo de inteligencia para saber que es algo 12 a 1
is2ms escribió:
Nuku nuku escribió:

Ahora sí que me has confundido, cuál es cuál? [qmparto]

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hadesillo escribió:Puigdemont entre los favoritos a ganar el Nobel de la paz, según un artículo en la revista Time.

Ya demostraron que ese premio es una perdida de tiempo, s elo dieron a obama cuando no llevaba ni un mes en la presidencia, y que hizo para celebrarlo??

Enviar más tropas a irak, si señor, con dos cojones, no devolvió el premio, que metan a puigdemont en la lista, me parece repugnante, ya que este fue de los que incitaron al odio a todo lo que olía español y no pensara como el.
nail23 escribió:Ya demostraron que ese premio es una perdida de tiempo, s elo dieron a obama cuando no llevaba ni un mes en la presidencia, y que hizo para celebrarlo??

Enviar más tropas a irak, si señor, con dos cojones, no devolvió el premio, que metan a puigdemont en la lista, me parece repugnante, ya que este fue de los que incitaron al odio a todo lo que olía español y no pensara como el.

Pero qué dices tío, no seas rabioso. Los del time son unos visionarios que rara vez se confunden.

http://content.time.com/time/magazine/a ... 39,00.html

pues casi lo mismo [qmparto]

No son "los favoritos de la revista Time", son los favoritos de acuerdo con una casa de apuestas. Vamos, tanta credibilidad como mi abuela.

Sobre lo otro, para bien o para mal (bueno, decididamente para mal), Hitler fue el hombre del año en 1938 y en los siguientes, así que muy desencaminados no iban...
Hadesillo escribió:Puigdemont entre los favoritos a ganar el Nobel de la paz, según un artículo en la revista Time.

A la altura de Ghandi, King y Calcuta. [qmparto] [qmparto]
Vaya pajas raras se hace la gente. Pero sin manipular eh.. que quede el poso. [qmparto]

A este le tendrían que dar el Nobel en escapismo en maletero. O un IgNobel o premio Darwin...
Si que ha caído bajo el Nobel de la paz, joder xDD (Al menos para la casa de apuestas). Los candidatos la verdad que están a la altura, no se sabe cual es mas gilipollas o ha hecho la irresponsabilidad mas grande.

@Hereze, al final no me dijiste nada de lo que estábamos hablando ayer.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"

Estos son los mismos que dieron a el nobel de la Paz a Obama al principio de su legislatura, y sin haber hecho nada, así que supongo que se lo darían por ser el primer Afroamericano presidente de EEUU.

Este Nobel siempre se regala, para conseguir determinados objetivos políticos, pero ya me gustaría saber, quienes están detrás de todo esto, ya que presentar a Puchi para nobel, solo puede tener como fin desestabilizar España.
Garranegra escribió:pero ya me gustaría saber, quienes están detrás de todo esto, ya que presentar a Puchi para nobel, solo puede tener como fin desestabilizar España.

Hombre, pues es relativamente sencillo saberlo, mira la prensa inetrnacional, compara titulares, y rápido sacas los países que tienen "interés" en que los españoles no repuntemos mucho [ginyo]

Yo sé quiénes son desde hace años, nunca pierden ocasión [sonrisa]
is2ms escribió:
nail23 escribió:Ya demostraron que ese premio es una perdida de tiempo, s elo dieron a obama cuando no llevaba ni un mes en la presidencia, y que hizo para celebrarlo??

Pero qué dices tío, no seas rabioso. Los del time son unos visionarios que rara vez se confunden.

¿Dónde está ahí el error?

Y ya sabemos que el Nobel de la Paz ha perdido mucha credibilidad, pero negar el impato que supondría que Puigdemont lo ganara sería absurdo. Dicho esto, no lo va a ganar ni de broma.
Hereze escribió:
is2ms escribió:

Y ya sabemos que el Nobel de la Paz ha perdido mucha credibilidad, pero negar el impato que supondría que Puigdemont lo ganara sería absurdo. Dicho esto, no lo va a ganar ni de broma.

No hombre, en el enlace que yo pongo Times nombra a hombre del año a Hitler, en 1938, y creo que también lo propusieron como uno de los favoritos para el nobel de la paz. No le llegaron a dar jamás ese galardón.
Hereze escribió:
is2ms escribió:

Cómo gane me la tallo i en faig monja
Namco69 escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:Pero qué dices tío, no seas rabioso. Los del time son unos visionarios que rara vez se confunden.

Cómo gane me la tallo i en faig monja

Captura de pantalla hecha.
is2ms escribió:
Hereze escribió:
is2ms escribió:Pero qué dices tío, no seas rabioso. Los del time son unos visionarios que rara vez se confunden.

No hombre, en el enlace que yo pongo Times nombra a hombre del año a Hitler, en 1938, y creo que también lo propusieron como uno de los favoritos para el nobel de la paz. No le llegaron a dar jamás ese galardón.

Cro que a quien propusieron fue a Mussolini, aunque eso tampoco dice mucho de ellos la verdad XD XD XD XD

Pero lo de hombre del año pues sí, para mal pero sí.
Hereze escribió:pero negar el impato que supondría que Puigdemont lo ganara sería absurdo

Más o menos el mismo que cuando lo ganó Obama, si acaso el impacto sería a la maltrecha credibilidad de los Nobel.

Hereze escribió:Dicho esto, no lo va a ganar ni de broma.

No vamos a poder dormir hasta que anuncien el resultado....
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"

Es una broma del the times.. aunque por el lado de cocomocho más bien un fajo de billetes ..

Ya sabemos por parte de periodistas franceses que iban soltando dinero a algunos periodistas para que hablarán bien de ellos en alguna columna de sus periódicos..

Viniendo del medio que viene es lo más probable...porque vamos esa noticia no se la cree nadie.

Bauer8056 escribió:#Seguim

Como marketing para los políticos separatistas mal, pero realmente importa poco lo que diga ese tribunal, el que importa es el español que es el que tiene todas las pruebas y lo va a juzgar..

Ese tribunal si es un tribunal a interés de la UE, es como lo de Bélgica y que no quieren extraditar a los fugados..

Ese país que aún se niega a extraditar a terroristas con asesinatos de españoles a sus espaldas.. http://www.elmundo.es/cronica/2018/10/0 ... b4605.html

A qui lo único que vale es lo que diga la justicia española..

Torra pregunta en Twitter si alguien sabe como contactar con la federación galáctica para ir escalando les el caso
joder con el nobel de la paz.... a muchos indepes se les está subiendo a la cabeza...cojones que son los datos de una casa de apuestas [burla2] [burla2] , pero bueno si son felices así... oye, que estar por detrás de kim-jon-un y trump es mucha publicidad (no sé si buena o mala....xDD)
DNKROZ escribió:
Hereze escribió:pero negar el impato que supondría que Puigdemont lo ganara sería absurdo

Más o menos el mismo que cuando lo ganó Obama, si acaso el impacto sería a la maltrecha credibilidad de los Nobel.

Hereze escribió:Dicho esto, no lo va a ganar ni de broma.

No vamos a poder dormir hasta que anuncien el resultado....

Pues vale, yo tampoco :-? :-? :-?

sefirot947 escribió:joder con el nobel de la paz.... a muchos indepes se les está subiendo a la cabeza...cojones que son los datos de una casa de apuestas [burla2] [burla2] , pero bueno si son felices así... oye, que estar por detrás de kim-jon-un y trump es mucha publicidad (no sé si buena o mala....xDD) .

En Catalunya no se habla de otra cosa, vamos creo que ni en la TV3 le han dedicado mas de 5 segundos

En cuanto a la setencia del TEDH un matiz importante, el tribunal NO ha entrado en el fondo del asunto, lo ha declarado inadmisible porque la demandante no agotó la vía de los recursos en España.
dicanio1 escribió:

Es una broma del the times.. aunque por el lado de cocomocho más bien un fajo de billetes ..

Ya sabemos por parte de periodistas franceses que iban soltando dinero a algunos periodistas para que hablarán bien de ellos en alguna columna de sus periódicos..

Viniendo del medio que viene es lo más probable...porque vamos esa noticia no se la cree nadie.

Como marketing para los políticos separatistas mal, pero realmente importa poco lo que diga ese tribunal, el que importa es el español que es el que tiene todas las pruebas y lo va a juzgar..

Ese tribunal si es un tribunal a interés de la UE, es como lo de Bélgica y que no quieren extraditar a los fugados..

Ese país que aún se niega a extraditar a terroristas con asesinatos de españoles a sus espaldas.. http://www.elmundo.es/cronica/2018/10/0 ... b4605.html

Y luego quieren que les condonen la deuda del FLA, y van tirando billetes comprando a todo kiski, incluso a netflix con la mierda esa de documental propagandista secesionista, a ver si se va el frankestein de la moncloa y entra uno que les aplique un 155 que se cague la perra y tengan que dar cuentas hasta del euro que se gastan en un boli.
@Hereze no me respondes entonces a lo que dejamos a medias ayer?.

Sobre la noticia de Europa, a ver ahora por donde salen los indepes. A ver que país es bueno y ejemplar, no como España xDDD.
Esto es como con los Mossos, hace un año héroes, ahora fascistas! xDD.
Y eso que ese mismo año les curtieron el lomo los propios Mossos...

No se darán cuenta del nulo apoyo que tienen?. Nadie los tiene en cuenta, nadie los quiere y ahí siguen.
Adris escribió:@Hereze no me respondes entonces a lo que dejamos a medias ayer?.

Sobre la noticia de Europa, a ver ahora por donde salen los indepes. A ver que país es bueno y ejemplar, no como España xDDD.

No se darán cuenta del nulo apoyo que tienen?. Nadie los tiene en cuenta, nadie los quiere y ahí siguen.

Perdona ¿qqué fue lo de ayer? es que ya no me acuerdo.

Lo del TEH¿DH no significa naa, ya que basicamente la han desestimado por defectos de forma, no han entrado en el fondo del asunto. Al parecer el lumbrera del aboao, recurrió a este tribunal sin agotar la vía de los recursos en España, así que la han delarado inadmisible.
accanijo escribió:
dicanio1 escribió:

Y luego quieren que les condonen la deuda del FLA, y van tirando billetes comprando a todo kiski, incluso a netflix con la mierda esa de documental propagandista secesionista, a ver si se va el frankestein de la moncloa y entra uno que les aplique un 155 que se cague la perra y tengan que dar cuentas hasta del euro que se gastan en un boli.

Con el odio que desprenden tus palabras, tu tienes que ser indepe.
Puchi nobel de la paz y, ya de paso, Junqueras nobel de medicina, por su exhaustivo estudio sobre el adn.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
accanijo escribió:
dicanio1 escribió:

joder ya compramos hasta los de Netflix XD XD XD
Arrggg @Hereze xDD.

Te pregunté que si porque tu no hubieses visto manipulación en las escuelas, las demás cosas que se han puesto son mentira.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
xKC4Lx VET3R4N escribió:
accanijo escribió:
dicanio1 escribió:

La firma esa que tienes puesta supongo que no es en serio. RECONQUESTA hostia puta jaja.
Hereze escribió:
xKC4Lx VET3R4N escribió:
accanijo escribió:

joder ya compramos hasta los de Netflix XD XD XD

Los tentáculos de Artur Ma....digo Puigdemont, que llegan muy lejos. De hecho se rumorea que para la próxima final de la superbowl, actuarán los Xiquets de Valls, Els Pets y un grupo de jubilados que nos deleitarán con un espectáculo de sardana.
Hereze escribió:
Adris escribió:@Hereze no me respondes entonces a lo que dejamos a medias ayer?.

Perdona ¿qqué fue lo de ayer? es que ya no me acuerdo.

Lo del TEH¿DH no significa naa, ya que basicamente la han desestimado por defectos de forma, no han entrado en el fondo del asunto. Al parecer el lumbrera del aboao, recurrió a este tribunal sin agotar la vía de los recursos en España, así que la han delarado inadmisible.

La ha declarado inadmisible, pero al mismo tiempo ha dado argumentos materiales que permiten prever el sentido de una eventual resolución sobre el fondo (en este caso, desestimatoria). Es habitual que el TEDH haga esto, especialmente en casos "fáciles" como éste (por lo que he leído, no hay por dónde coger la demanda, cuestiones formales aparte).

En España pasa lo contrario; el TC inadmite los recursos en una o, como mucho, dos líneas. Literalmente. Es vergonzoso.
Hay chou en el Parlament

EDIT: Se suspende el Pleno por el desacuerdo entre ERC y JxCat
Vaya circo están liando los indepes en el Parlament [qmparto] [qmparto] [qmparto]
https://www.elperiodico.com/es/politica ... -o-7070076 dias negros para el independentismo. ya muchos lo avisaron
@xKC4Lx VET3R4N

No te esfuerces, me he tenido q desloguear para leerte xq he visto q alguien comentaba un mensaje mio citado. De algunos me importa tan poquísimo lo que tengáis que decir que... Ala Chao ignorado.
windzford escribió:https://www.elperiodico.com/es/politica/20181004/estrasburgo-declara-inadmisible-la-primera-demanda-por-el-1-o-7070076 dias negros para el independentismo. ya muchos lo avisaron

La derecha y la izquierda catalana llevan peleados desde antes del 1-O. Pero peleados a muerte. Lo que ocurre es que el botín es tan suculento, hay tanto dinero y tantas jubilaciones de oro en juego que es mejor continuar el prusés. Esto ya es como el que roba un banco, mata policías y a cada nuevo problema que le surge ya ni lo piensa porque cuando le enganchen no importarán 8 u 80 muertos.
No es mas que la tipica y ya recurrente hostia contra la realidad que el golpismo catalan lleva practicando desde hace un par de años, no sera por que no se avisaba.
Yo me imagino a alguien que no sea español, no os conozca, que no conozca eol y tiene que estar pensando en que en Catalunya ha habido un levantamiento armado.

No seré yo quien defienda a esta gente, pero entre el intento de realizar un referéndum, insistencia ante la parsimonia del estado y posterior guirigay patético que escenificaron frente a quienes hablan de golpistas, golpe de estado, fascistas.. etc, me quedo con los primeros.

Está claro que el independentismo, sobre todo para el partido de Torra, es una baza electoral que los ha hecho resurgir, pero que la intención final, más creída o no era votar.. no creo que lo ponga nadie en duda, así que hablar de golpistas es como poco irrisorio.

Si fueran golpistas, tendrían calles en toda España, gozarían de una paga pública vitalicia y nunca les pasaría nada.. como siempre que han existido golpes de estado en España.
PreOoZ escribió:Yo me imagino a alguien que no sea español, no os conozca, que no conozca eol y tiene que estar pensando en que en Catalunya ha habido un levantamiento armado.

No seré yo quien defienda a esta gente, pero entre el intento de realizar un referéndum, insistencia ante la parsimonia del estado y posterior guirigay patético que escenificaron frente a quienes hablan de golpistas, golpe de estado, fascistas.. etc, me quedo con los primeros.

Está claro que el independentismo, sobre todo para el partido de Torra, es una baza electoral que los ha hecho resurgir, pero que la intención final, más creída o no era votar.. no creo que lo ponga nadie en duda, así que hablar de golpistas es como poco irrisorio.

Si fueran golpistas, tendrían calles en toda España, gozarían de una paga pública vitalicia y nunca les pasaría nada.. como siempre que han existido golpes de estado en España.

solo un apunte: trataron de hacer todo eso saltandose a la torera toda forma, norma, estatuto, ley y constitucion. Les desacredita.
@PreOoZ

No. La cuestión no es votar. El argumento de que me pegan por votar es mentira. Y que me exilio porque he votado y todas esas barbaridades. La cuestión es que hay una ley vigente JUSTA en un país que defiende a todo el colectivo por igual y unos pocos en concreto no pueden anteponer sus intereses a los del resto por LEY. Y mientras eso sea así pues con la ley en la mano y con la justicia después pues cuando alguien no se ciñe a las reglas del juego hay que impedirle seguir. Nada más.
Un violador (y perdón por la comparación) por mucho que quiera perpetuar la especie y responda a un estímulo natural está quebrantando la ley.
PreOoZ escribió:Está claro que el independentismo, sobre todo para el partido de Torra, es una baza electoral que los ha hecho resurgir, pero que la intención final, más creída o no era votar.. no creo que lo ponga nadie en duda

Crees mal.
que problema tiene ahora JxCat y ERC?
Namco69 escribió:que problema tiene ahora JxCat y ERC?

El conflicto

ERC considera que JxCat ha roto el pacto que alcanzaron la semana pasada por el cual los diputados afectados por la suspensión -dos de ERC y cuatro de JxCat- debían presentar un escrito "designando" a un diputado sustituto que ejerciera temporalmente sus derechos.

ERC considera que designar al diputado sustituto es la garantía de que el pleno del Parlament pueda seguir operando con normalidad sin arriesgarse a que las votaciones puedan ser impugnadas y sin exponer a los miembros de la Mesa soberanistas a eventuales problemas judiciales.

JxCat considera que sus diputados no están suspendidos por lo que aspira a que sigan delegando sus votos sin más, mientras que los letrados de la Cámara han opinado que, como ERC, la única vía posible es que designen a los sustitutos.
Namco69 escribió:que problema tiene ahora JxCat y ERC?

Que ERC vio genial lo de reunirse con Sánchez y alcanzar un gran pacto al fin y PDeCat dinamitó el acuerdo porque hay un parásito en Bélgica que no quiere pasarse toda la vida huyendo mientras todos los demás (incluído el que lo usaba como una marioneta, Artur Mas) vuelven a su casa y siguen con sus vidas y suertes. Incluído al que abandonó como un perro, Junqueras, que seguramente necesita de una solución para volver a pensar en ver a sus hijos.
PreOoZ escribió:Yo me imagino a alguien que no sea español, no os conozca, que no conozca eol y tiene que estar pensando en que en Catalunya ha habido un levantamiento armado.

Perdona que no me crea tu discurso, porque tu mismo has tachado a puigdemont en este hilo de heroe y que sus actos son heroircos, o ya no te acuerdas de eso??
accanijo escribió:@xKC4Lx VET3R4N

No te esfuerces, me he tenido q desloguear para leerte xq he visto q alguien comentaba un mensaje mio citado. De algunos me importa tan poquísimo lo que tengáis que decir que... Ala Chao ignorado.

No hombre, son dos líneas de texto. Esfuerzo ninguno.
Pues para importarte tan poquito, no veas que rápido te deslogueas.
Y no estés tan enfadado con los independentistas hombre, que cualquiera diría que odias a todo catalán que no sea unionista, cuando los que odian son solo los indepes.
Un abrazo a ti también.
95080 respuestas