› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Bauer8056 escribió:Este artículo es básicamente un resumen de todo lo tratado en este hilo. Su autor es un penalista español God Tier. Si bien no aporta nada nuevo, está bien porque es muy exhaustivo y no se deja nada relevante en el tintero, es como una recapitulación, el resumen de anteriores temporadas (y bueno , incluye su valoración jurídica, sobre eso esperaremos al tribunal)
https://amp.elmundo.es/opinion/2018/11/ ... ssion=true
nail23 escribió: @txusko pues como viene siendo en la linea del PP, en fin.
Goncatin escribió:Una entrevista muy divertida a Albert Soler:
https://comunicacion.e-noticies.es/el-p ... 20981.html
txusko escribió:Lo del iva de tv3 y hacienda tiene mucha miga
https://www.google.es/url?sa=i&source=w ... 0385361217nail23 escribió: @txusko pues como viene siendo en la linea del PP, en fin.
Mmm la hipocresia politica en este pais es generalizada. ...
txusko escribió:Glutrail escribió:Bocachanclas sí, pero no más que los que hablan de genocidio español en América, porque uno ha pecado de corto y otros se pasan 3 pueblos. Sin embargo, no lo llaman bocachanclas, lo llaman supremacista y eso viniendo de Puchi es cuanto menos, ridículo.
Emm solo una cosa.
Son los indios americanos los q llaman racista supremacista y demas a borrell .
https://twitter.com/AIndianMovement/sta ... 42368?s=19
Y puchi les da la razon.
https://twitter.com/KRLS/status/1067694 ... 24194?s=19
Y por cierto.. lo de Borrell es de traca .. yo creo q este tio esta haciendo lo posible pq lo echen. Tendra un puesto en societat civil catalana o le habra propuesto algo el valls . pq no se puede ir de subnormalidad en subnormalidad y tiro pq me toca
nail23 escribió: ‘La venganza española’, el documental finlandés que retrata el drama de las parejas de Cuixart y Forn
https://www.lavanguardia.com/politica/20181129/453208810298/la-venganza-espanola-documental-finlandes-txell-bonet.html
Hay que ganarse los corazones de la gente y con porras no se consigue esto
Esto es lo mejor del articulo, habría que decirle a este director, que tampoco se gana con acoso y derribo, ni mentiras, ni exclusiones.
Estoy de acuerdo que se pasaron aquel dia un huevo, que quede claro.
nail23 escribió:Estoy de acuerdo que se pasaron aquel dia un huevo, que quede claro
nail23 escribió: ‘La venganza española’, el documental finlandés que retrata el drama de las parejas de Cuixart y Forn
https://www.lavanguardia.com/politica/20181129/453208810298/la-venganza-espanola-documental-finlandes-txell-bonet.html
Esto es lo mejor del articulo, habría que decirle a este director, que tampoco se gana con acoso y derribo, ni mentiras, ni exclusiones.
Hereze escribió:nail23 escribió: ‘La venganza española’, el documental finlandés que retrata el drama de las parejas de Cuixart y Forn
Es que las reacciones del Estado a lo ocurrido en Catalunya ha sido una metedura de pata detrás de la otra, sobretodo en cuanto a la imgen exterior se refiere. Podrian haberlo hecho de tal manera que España hubiera quedado cojonudamente bien de cara al exterior pero a nivel de marketing si queremos hablar así, la han cagado pero bien.
Hereze escribió:nail23 escribió: ‘La venganza española’, el documental finlandés que retrata el drama de las parejas de Cuixart y Forn
Es que las reacciones del Estado a lo ocurrido en Catalunya ha sido una metedura de pata detrás de la otra, sobretodo en cuanto a la imgen exterior se refiere. Podrian haberlo hecho de tal manera que España hubiera quedado cojonudamente bien de cara al exterior pero a nivel de marketing si queremos hablar así, la han cagado pero bien.
nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió: ‘La venganza española’, el documental finlandés que retrata el drama de las parejas de Cuixart y Forn
Ya sabemos a que te refieres, la misma cantinela de siempre, dejaros votar, un presidente autonomico no puede pedir un referndum para largarse de un país proque no le gusta, eso lo sabes tu el cobarde que lo organizó todo y todos los que le siguen, por eso me a hecho un poquito de gracia tu comentario, porque sabía por donde ibas.
nail23 escribió:Hereze escribió:nail23 escribió: ‘La venganza española’, el documental finlandés que retrata el drama de las parejas de Cuixart y Forn
Ya sabemos a que te refieres, la misma cantinela de siempre, dejaros votar, un presidente autonomico no puede pedir un referndum para largarse de un país proque no le gusta, eso lo sabes tu el cobarde que lo organizó todo y todos los que le siguen, por eso me a hecho un poquito de gracia tu comentario, porque sabía por donde ibas.
Nuku nuku escribió:El golpismo catalan no ha dado ni un solo gesto que indique que si saliera un supuesto NO (que por cierto, salio en esas elecciones que secuestraron si se contaban los votos como ellos querian contarlos) iban a aceptarlo, sin embargo han dado montones montañas, kilotones de ejemplos de que ellos van a seguir con su matraca pase lo que pase, pasando de derechos, democracia, leyes, o lo que sea, todo vale para ellos, con gente asi ya han demostrado que no se puede hacer nada.
Te dicen que quieren negociar al mismo tiempo que arengan a las masas a dar por culo, dicen estar abiertos al dialogo al mismo tiempo que dicen que solo aceptaran que les den lo que piden, dicen que Europa X aunque Euroa este diciendoles X va a ser que no, ¿como negocias con esa gente?, no se puede.
baronluigi escribió:Nuku nuku escribió:El golpismo catalan no ha dado ni un solo gesto que indique que si saliera un supuesto NO (que por cierto, salio en esas elecciones que secuestraron si se contaban los votos como ellos querian contarlos) iban a aceptarlo, sin embargo han dado montones montañas, kilotones de ejemplos de que ellos van a seguir con su matraca pase lo que pase, pasando de derechos, democracia, leyes, o lo que sea, todo vale para ellos, con gente asi ya han demostrado que no se puede hacer nada.
Te dicen que quieren negociar al mismo tiempo que arengan a las masas a dar por culo, dicen estar abiertos al dialogo al mismo tiempo que dicen que solo aceptaran que les den lo que piden, dicen que Europa X aunque Euroa este diciendoles X va a ser que no, ¿como negocias con esa gente?, no se puede.
Ya he dicho que seguramente no aceptarían el resultado, pero al haber seguido el voto democrático, sus quejas entrarían en saco roto.
Dándoles de hostias y hacer todo "por mis cojones", fue cazar moscas a cañonazos.
baronluigi escribió:Nuku nuku escribió:El golpismo catalan no ha dado ni un solo gesto que indique que si saliera un supuesto NO (que por cierto, salio en esas elecciones que secuestraron si se contaban los votos como ellos querian contarlos) iban a aceptarlo, sin embargo han dado montones montañas, kilotones de ejemplos de que ellos van a seguir con su matraca pase lo que pase, pasando de derechos, democracia, leyes, o lo que sea, todo vale para ellos, con gente asi ya han demostrado que no se puede hacer nada.
Ya he dicho que seguramente no aceptarían el resultado, pero al haber seguido el voto democrático, sus quejas entrarían en saco roto.
Dándoles de hostias y hacer todo "por mis cojones", fue cazar moscas a cañonazos.
Namco69 escribió:Pienso que la policía se paso 20 pueblos el año pasado con las cargas del 1-Oct, pero si eso ha hecho que alguien ahora quiera la independencia de cataluña, entonces las cargas de los mossos el 29 sept, el 1 de Octubre, y ayer contra los bomberos y médicos, tendrían que haberles hecho cambiar de opinión.
shingi- escribió:o creo que las cargas policiales no deberían usarse como elemento decisivo eh!
Ya durante el 15M los mossos cargaron fuertemente, que yo estaba allí y el independentismo subió... digo eh!
shingi- escribió:Yo creo que el decantar la balanza para un lado u otro dependerá de las actuaciones políticas más bien y del futuro que prometen unos u otros y la verdad.... viendo el panorama en ambos lados uno está por coger las maletas y decir fuck the police y no mirar atrás xD porque yo creo que se está viendo un combate por KO técnico, a ver quien de las dos partes es más técnicamente inútil.
Namco69 escribió:Pienso que la policía se paso 20 pueblos el año pasado con las cargas del 1-Oct, pero si eso ha hecho que alguien ahora quiera la independencia de cataluña, entonces las cargas de los mossos el 29 sept, el 1 de Octubre, y ayer contra los bomberos y médicos, tendrían que haberles hecho cambiar de opinión.
Nuku nuku escribió:El golpismo catalan no ha dado ni un solo gesto que indique que si saliera un supuesto NO (que por cierto, salio en esas elecciones que secuestraron si se contaban los votos como ellos querian contarlos) iban a aceptarlo, sin embargo han dado montones montañas, kilotones de ejemplos de que ellos van a seguir con su matraca pase lo que pase, pasando de derechos, democracia, leyes, o lo que sea, todo vale para ellos, con gente asi ya han demostrado que no se puede hacer nada.
10-10-10 escribió:Porque las cargas de los bomberos y médicos fueron contra la unidad de españa no? ah, no... espera... mmm.... ah vale, otro de esos razonamientos sacados de la manga.
baronluigi escribió:@nail23 Puede, pero también piensa cómo se va a sentir una persona que, por el mero hecho de votar en una consulta no vinculante, ya se le califica de "potencial terrorista".
Lo mismo pasaba con los que por ejemplo, estaban en contra de la política antiterrorista. Que se les metía en el saco de "apoyo a ETA" de forma automática.
Tampoco ayuda que el tema del independentismo se trate dándole legitimidad al nacionalismo Español.
Namco69 escribió:shingi- escribió:o creo que las cargas policiales no deberían usarse como elemento decisivo eh!
Ya durante el 15M los mossos cargaron fuertemente, que yo estaba allí y el independentismo subió... digo eh!
Lo has pillado Si una acción puntual te hace cambiar de opinion, entonces algunos estaran cambiando de opinion constantemente.
Si se hubiera dejado votar, yo estoy seguro de que hubiera salido el NO y entonces, todas las quejas de los independentistas habrían perdido total peso.
baronluigi escribió:
@nail23 Si se hubiera dejado votar, yo estoy seguro de que hubiera salido el NO y entonces, todas las quejas de los independentistas habrían perdido total peso.
LynX escribió:Nada nada, la cupa es de Rajoy y a otra cosa, que allí cuela todo xD. Eso sí, más embajadas inútiles y el Torrao con 150.000 al año. Que no pare la fiesta xDD.
baronluigi escribió:@Veltex Yo el problema que veo con el tema del independentismo, es que, popularmente, no se trata desde un marco objetivo, si no desde el sesgo de otro nacionalismo.
Ejemplo de ello son la gente cómo ese del twitt ( el que pagó 500 euros a su hijo, por suspender Valenciano, @nail23).
Esa gente se está reforzando mucho y no se les descalifíca de la misma forma que a los independentistas.
baronluigi escribió:@Veltex Yo el problema que veo con el tema del independentismo, es que, popularmente, no se trata desde un marco objetivo, si no desde el sesgo de otro nacionalismo.
Ejemplo de ello son la gente cómo ese del twitt ( el que pagó 500 euros a su hijo, por suspender Valenciano, @nail23).
Esa gente se está reforzando mucho y no se les descalifíca de la misma forma que a los independentistas.
Veltex escribió:baronluigi escribió:@Veltex Yo el problema que veo con el tema del independentismo, es que, popularmente, no se trata desde un marco objetivo, si no desde el sesgo de otro nacionalismo.
Bueno, los hay que intentamos rebatir el independentismo desde un prisma puramente técnico; creo que eso es lo que más se acerca a la imparcialidad en un contexto tan altamente subjetivizado . Es cierto que el nacionalismo de signo contrario existe, y sus prosélitos se dejan en evidencia ellos solos (el ejemplo que comentas es un paradigma cómico y grotesco), y es precisamente por el afán que tienen de mostrar a la sociedad su incompetencia que creo que no merecen mayor atención, aparte de la mofa de la que son acreedores. Del mismo modo, yo honestamente agradecería encontrar en el independentismo catalán argumentos que vayan más allá de lo esencialmente emocional y de falsedades jurídicas desdichas infinidad de veces.
Veltex escribió: Del mismo modo, yo honestamente agradecería encontrar en el independentismo catalán argumentos que vayan más allá de lo esencialmente emocional y de falsedades jurídicas desdichas infinidad de veces.
nail23 escribió:Que cojonazos tiene el Torra, viendo las noticias este energumeno va y como todos sabíamos le echa la culpa al gobierno central, pero ojo, no contento con eso, va y suelta, que la movilicación social no es importante, que lo importante es la independencia, CON DOS COJONES, y para colmo el gobierno central va a ayudar a la generalitat con 92 mil millones para que arregle el marrón, TOMA YA, di que si, lo que más me cabrea, es que mucha gente va a seguir a este malnacido, eso es lo que me revienta.
Hereze escribió:nail23 escribió:Que cojonazos tiene el Torra, viendo las noticias este energumeno va y como todos sabíamos le echa la culpa al gobierno central, pero ojo, no contento con eso, va y suelta, que la movilicación social no es importante, que lo importante es la independencia, CON DOS COJONES, y para colmo el gobierno central va a ayudar a la generalitat con 92 mil millones para que arregle el marrón, TOMA YA, di que si, lo que más me cabrea, es que mucha gente va a seguir a este malnacido, eso es lo que me revienta.
92000 millones? Eso no se lo cree nadie, aún estamos esperando las millonadas en inversiones prometidas, eso si para Madrid que no falte, van a renovar buena parte de los trenes de cercanías
Galicha escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:Que cojonazos tiene el Torra, viendo las noticias este energumeno va y como todos sabíamos le echa la culpa al gobierno central, pero ojo, no contento con eso, va y suelta, que la movilicación social no es importante, que lo importante es la independencia, CON DOS COJONES, y para colmo el gobierno central va a ayudar a la generalitat con 92 mil millones para que arregle el marrón, TOMA YA, di que si, lo que más me cabrea, es que mucha gente va a seguir a este malnacido, eso es lo que me revienta.
92000 millones? Eso no se lo cree nadie, aún estamos esperando las millonadas en inversiones prometidas, eso si para Madrid que no falte, van a renovar buena parte de los trenes de cercanías
Dejad de mentir por el amor de Dios, y de repetir como cotorras los mantras inventados por fanaticos.
Cataluña hace 25 años tenia muchas mejores infraestructuras que el resto de España y ahora también, que llevo 2 meses viviendo aquí, ese cuento a otro.
Lo vuestro con Madrid empieza a ser enfermizo, algún tipo de complejo que tenéis, por no ser Barcelona la capital del Estat.
Galicha escribió:Hereze escribió:nail23 escribió:Que cojonazos tiene el Torra, viendo las noticias este energumeno va y como todos sabíamos le echa la culpa al gobierno central, pero ojo, no contento con eso, va y suelta, que la movilicación social no es importante, que lo importante es la independencia, CON DOS COJONES, y para colmo el gobierno central va a ayudar a la generalitat con 92 mil millones para que arregle el marrón, TOMA YA, di que si, lo que más me cabrea, es que mucha gente va a seguir a este malnacido, eso es lo que me revienta.
Dejad de mentir por el amor de Dios, y de repetir como cotorras los mantras inventados por fanaticos.
Cataluña hace 25 años tenia muchas mejores infraestructuras que el resto de España y ahora también, que llevo 2 meses viviendo aquí, ese cuento a otro.
Lo vuestro con Madrid empieza a ser enfermizo, algún tipo de complejo que tenéis, por no ser Barcelona la capital del Estat.