› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Que paso ayer en Francia? Quierodisir, que se que están en huelga y tal, pero a parte de lo visto estos días ha ocurrido algo más?
Hereze escribió:Namco69 escribió:Que paso ayer en Francia? Quierodisir, que se que están en huelga y tal, pero a parte de lo visto estos días ha ocurrido algo más?
Pues fíjate la que están liando que si continua así, Macron declarará el estado de emergencia en Paris.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Namco69 escribió:Que paso ayer en Francia? Quierodisir, que se que están en huelga y tal, pero a parte de lo visto estos días ha ocurrido algo más?
Pues fíjate la que están liando que si continua así, Macron declarará el estado de emergencia en Paris.
Acabo de googlear y he flipado, menuda tienen montada, tu.
Edit: por si a alguno tiene ganas de montar una similar en Barcelona, hay llamamiento el 21 de diciembre
https://twitter.com/PurgeCatalonia/stat ... 99008?s=19
txusko escribió:Pues si ya los llaman terroristas y los intentan juzgar como tales ya , no quiero pensar lo q pasaria si los cdr asaltan la sagrada familia y se atrincheran como ayer los MANIFESTANTES franceses ( no lo digo yo lo dicen los franceses).
ludwig escribió:Lo que has pasado hoy en Andalucía es lo mejor que le podía pasar al independentismo catalán.
ludwig escribió:Lo que has pasado hoy en Andalucía es lo mejor que le podía pasar al independentismo catalán.
is2ms escribió:ludwig escribió:Lo que has pasado hoy en Andalucía es lo mejor que le podía pasar al independentismo catalán.
como siempre...
ludwig escribió:is2ms escribió:ludwig escribió:Lo que has pasado hoy en Andalucía es lo mejor que le podía pasar al independentismo catalán.
como siempre...
Sera interesante ver como dos partidos que se llaman constitucionalista pactan con un partido que entre otras lindezas quieren suprimir las comunidades. Desde luego rearma el discurso independentista.
ludwig escribió:is2ms escribió:ludwig escribió:Lo que has pasado hoy en Andalucía es lo mejor que le podía pasar al independentismo catalán.
como siempre...
Sera interesante ver como dos partidos que se llaman constitucionalista pactan con un partido que entre otras lindezas quieren suprimir las comunidades. Desde luego rearma el discurso independentista.
Namco69 escribió:ludwig escribió:is2ms escribió:
como siempre...
Y como más peso tenga el independentismo en Cataluña más fuerza gana el discurso de estos partidos que insisten en que si no los frenan ahora peor será para todos en el futuro.
Todos ganan. Me refiero a los partidos políticos, porque a los ciudadanos, nos están jodiendo igualmente.
Bimmy Lee escribió:¿Y a vosotros qué más os da que en el "país vecino" se vote a VOX? ¿No decís que sois independientes?
No os preocupéis por nosotros y seguid a lo vuestro. Qué sé yo, quemando banderas, pitando himnos, haciéndoos fotos con asesinos, amenazando a jueces... esas cosas.
Capitan Ginyu escribió:Fijaros si ha tenido repercusión VOX que hasta en la otra punta del País se habla de ello.
Que perita dulce nos espera en las nacionales, va a ser la hostia disfrutarlo tras haber tragado todo lo que nos han puesto ante las narices, sin comerlo ni beberlo ¡anda, como los convictos independentistas!
¡Feliz Navidad!
shingi- escribió:Para frenar la subida de este tipo de partidos hace falta que unos y otros dejen de culparse por esa misma subida.
Hará falta dar otro enfoque al problema, sentar políticos, ir a unas y combatir un discurso fascista con otro democráticamente realista... pero como ninguna de las partes está por la labor...
Pues a comer fascismo una temporada mientras muchos lo aplaudirán hasta con las orejas....Es una pena
saludos
p.d: y esta vez he utilizado Fascismo si, porque a VOX y es a los que hago referencia, no les voy a dar otro nombre.
p.d: justo terminaba de escribir esto y leí este tuit:
https://twitter.com/Jandro_Medario/stat ... 6384192515
Y aunque esa persona tenga "el lacito" creo que no podría estar más de acuerdo.
Hereze escribió:Joder por fin los andaluces han mandado a tomar por culo al PSOE, parecía que no ocurriría jamás. Enhorabuena.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Joder por fin los andaluces han mandado a tomar por culo al PSOE, parecía que no ocurriría jamás. Enhorabuena.
Si bueno, a qué precio
Namco69 escribió:shingi- escribió:Para frenar la subida de este tipo de partidos hace falta que unos y otros dejen de culparse por esa misma subida.
Hará falta dar otro enfoque al problema, sentar políticos, ir a unas y combatir un discurso fascista con otro democráticamente realista... pero como ninguna de las partes está por la labor...
Pues a comer fascismo una temporada mientras muchos lo aplaudirán hasta con las orejas....Es una pena
saludos
p.d: y esta vez he utilizado Fascismo si, porque a VOX y es a los que hago referencia, no les voy a dar otro nombre.
Pero tú crees que les interesa solventar el problema? Yo creo que en el resto de España la derecha ha visto un nuevo lobo para gritar que se acerca si no lo evitan a tiempo. Hace unos años era podemos, y como ese ya está gastado pues ahora toca otra cosa.
Y mientras en Cataluña? Pues lo mismo. A gritar que mira lo que hacen en España, que que malos son, que nos quieren hacer daño, etc... Y hala, a retro alimentarse los unos a los otros.Hereze escribió:Joder por fin los andaluces han mandado a tomar por culo al PSOE, parecía que no ocurriría jamás. Enhorabuena.
Si bueno, a qué precio
shingi- escribió:Para frenar la subida de este tipo de partidos hace falta que unos y otros dejen de culparse por esa misma subida.
saludos
Hadesillo escribió:shingi- escribió:Para frenar la subida de este tipo de partidos hace falta que unos y otros dejen de culparse por esa misma subida.
saludos
El fascismo sube porque ha entendido que controla todavía el estado y el poder, jueces, policías, medios...pueden hacer lo que quieran y abusar de los desprotegidos con impunidad y que cualquier respuesta a sus acciones va a ser aplastada por el sistema. Por eso crecen, porque el fascismo al final sólo entiende de quién tiene la vara más larga, y ahora ven campo para correr.
is2ms escribió:Cómo pica la expresión libre de los ciudadanos, sin apoyo de grandes cadenas de televisión, sin 300 millones anuales en propaganda, sin los resortes de la educación para lavar cerebros, sin unos presupuestos regionales/estatales con fondos para comprar voluntades, con las cadenas generalistas faltando a la verdad 24/7. 12 diputados en andalucía y una mayoría de derechas que va junto con una nota de advertencia para Sánchez y para cualquiera que pacte con gente acusada por rebelión contra el interés general.
Hadesillo escribió:@nail23 No sé cuales son mis políticos, pero si te refieres a ERC y a como se llame ahora CiU poca cosa hacen salvo estar acojonados porque el fascismo perpetre otro golpe contra sus instituciones, o secuestrados en cárceles por el estado.
nail23 escribió:Hadesillo escribió:@nail23 No sé cuales son mis políticos, pero si te refieres a ERC y a como se llame ahora CiU poca cosa hacen salvo estar acojonados porque el fascismo perpetre otro golpe contra sus instituciones, o secuestrados en cárceles por el estado.
Y dale con la misma matraca, los que persiguen por sus ideas no independentistas es el propio govern, a ver si te enteras, que tu tono victimista cansa, mira que no hiba a entrar a responderte en tu comentario de antes, pero en serio tio, hartito me tienes con tu victimismo rancio y casposo, cuando veas que también hay de lo mismo que criticas en el govern, te irá muchisimo mejor.
@Hereze
Luego cuando empiecen a privatizar hasta los lavabos públicos vendrán las quejas, pero al menos habrán logrado salvar la unidad del pais.
,
Eso del lavabo lo hace desde hace mucho tiempo fnac, almenos el de barcelona, te cobraban 50 cnts por usarlo, aquel dia prefería aguantarme hasta reventar que tener que pagar por usar algo que es gratutito.
Hereze escribió:nail23 escribió:Hadesillo escribió:@nail23 No sé cuales son mis políticos, pero si te refieres a ERC y a como se llame ahora CiU poca cosa hacen salvo estar acojonados porque el fascismo perpetre otro golpe contra sus instituciones, o secuestrados en cárceles por el estado.
Y dale con la misma matraca, los que persiguen por sus ideas no independentistas es el propio govern, a ver si te enteras, que tu tono victimista cansa, mira que no hiba a entrar a responderte en tu comentario de antes, pero en serio tio, hartito me tienes con tu victimismo rancio y casposo, cuando veas que también hay de lo mismo que criticas en el govern, te irá muchisimo mejor.
@Hereze
Luego cuando empiecen a privatizar hasta los lavabos públicos vendrán las quejas, pero al menos habrán logrado salvar la unidad del pais.
,
Eso del lavabo lo hace desde hace mucho tiempo fnac, almenos el de barcelona, te cobraban 50 cnts por usarlo, aquel dia prefería aguantarme hasta reventar que tener que pagar por usar algo que es gratutito.
Pues no sé a cual lavabo te refieres, en la FNAC l'Illa al lado hay montones de lavabos totalmente gartuitos. Si es el del Triangle pues si son suyos que hagan lo que quieran, pero en Barcelona hay lavabos públicos, aunque yo no metyería allí ni a mi suegra.
Namco69 escribió:Hereze escribió:Pues no sé a cual lavabo te refieres, en la FNAC l'Illa al lado hay montones de lavabos totalmente gartuitos. Si es el del Triangle pues si son suyos que hagan lo que quieran, pero en Barcelona hay lavabos públicos, aunque yo no metyería allí ni a mi suegra.
Los lavabos de sants te saludan.
Oye, tu está cerca de la illa?
Hereze escribió:is2ms escribió:Cómo pica la expresión libre de los ciudadanos, sin apoyo de grandes cadenas de televisión, sin 300 millones anuales en propaganda, sin los resortes de la educación para lavar cerebros, sin unos presupuestos regionales/estatales con fondos para comprar voluntades, con las cadenas generalistas faltando a la verdad 24/7. 12 diputados en andalucía y una mayoría de derechas que va junto con una nota de advertencia para Sánchez y para cualquiera que pacte con gente acusada por rebelión contra el interés general.
esa advertencia es: quitamos a unos corruptos para poner a otros que lo son aún mas.
Sin duda toda una lección que aprender.
Pero no pasa nbada, la unidad de la patria está por encima de todo y si para eso hay que votar a VOX pues se hace.
,
elalbert78 escribió:¿Cuando oiré que Artur Mas y Carles Puigdemont son maquinas de producir ultraderechistas igual que oí que Rajoy era una máquina de producir independentistas?
Hereze escribió:Joder por fin los andaluces han mandado a tomar por culo al PSOE, parecía que no ocurriría jamás. Enhorabuena.
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Cómo pica la expresión libre de los ciudadanos, sin apoyo de grandes cadenas de televisión, sin 300 millones anuales en propaganda, sin los resortes de la educación para lavar cerebros, sin unos presupuestos regionales/estatales con fondos para comprar voluntades, con las cadenas generalistas faltando a la verdad 24/7. 12 diputados en andalucía y una mayoría de derechas que va junto con una nota de advertencia para Sánchez y para cualquiera que pacte con gente acusada por rebelión contra el interés general.
esa advertencia es: quitamos a unos corruptos para poner a otros que lo son aún mas.
Pero no pasa nbada, la unidad de la patria está por encima de todo y si para eso hay que votar a VOX pues se hace.
,
Ahhhh.... que ahora nos da miedo que privaticen servicios públicos... en cataluña tenéis una de las sanidades más privatizadas de españa, y no veo que a los catalanes les importe mucho porque siguen votando a los mismos.
https://www.eleconomista.es/sanidad/not ... taria.html
Por cierto, también estáis en el top de las comunidades autónomas con más impuestos regionales del país, pagáis casi que hasta por respirar a vuestro gobierno regional, que además es el gobierno que más grava a las rentas bajas y medias.
Pero claro, la independencia de cataluña está por encima de todo, si hasta ponen altavoces en la plaza del pueblo para repetírselo a la ciudadanía.
elalbert78 escribió:¿Cuando oiré que Artur Mas y Carles Puigdemont son maquinas de producir ultraderechistas igual que oí que Rajoy era una máquina de producir independentistas?
Hereze escribió:nail23 escribió:Hadesillo escribió:@nail23 No sé cuales son mis políticos, pero si te refieres a ERC y a como se llame ahora CiU poca cosa hacen salvo estar acojonados porque el fascismo perpetre otro golpe contra sus instituciones, o secuestrados en cárceles por el estado.
@Hereze
,
Pues no sé a cual lavabo te refieres, en la FNAC l'Illa al lado hay montones de lavabos totalmente gartuitos. Si es el del Triangle pues si son suyos que hagan lo que quieran, pero en Barcelona hay lavabos públicos, aunque yo no metyería allí ni a mi suegra.
metalacran escribió:elalbert78 escribió:¿Cuando oiré que Artur Mas y Carles Puigdemont son maquinas de producir ultraderechistas igual que oí que Rajoy era una máquina de producir independentistas?
Estoy seguro de que 2 de cada 3 son votos de odio a Cataluña. Es que no ha sido ni por la mala gestión de Susanita, el máximo condicionante ha sido la cuestión catalana sin ninguna duda. Al resto de andaluces les importa el paro, el trabajo, la sanidad y en última instancia, Cataluña... pero estos fascistas han estado abanderando Cataluña todo el tiempo y así se han llevado a los 4 tontos de pueblo. Es tristísimo pero Cataluña nos ha jodido bastante y miedo me da lo que pase en otra comunidades y en las generales (teniendo en cuenta que históricamente, Andalucía ha sido de las que más ha tirado más de izquierdas que otras comunidades).
Yo hoy estoy más cerca del independentismo, no por la ideología nacionalista sino por el carácter antifascista. O eso, o nos comen.
metalacran escribió:elalbert78 escribió:¿Cuando oiré que Artur Mas y Carles Puigdemont son maquinas de producir ultraderechistas igual que oí que Rajoy era una máquina de producir independentistas?
Estoy seguro de que 2 de cada 3 son votos de odio a Cataluña. Es que no ha sido ni por la mala gestión de Susanita, el máximo condicionante ha sido la cuestión catalana sin ninguna duda. Al resto de andaluces les importa el paro, el trabajo, la sanidad y en última instancia, Cataluña... pero estos fascistas han estado abanderando Cataluña todo el tiempo y así se han llevado a los 4 tontos de pueblo. Es tristísimo pero Cataluña nos ha jodido bastante y miedo me da lo que pase en otra comunidades y en las generales (teniendo en cuenta que históricamente, Andalucía ha sido de las que más ha tirado más de izquierdas que otras comunidades).
Yo hoy estoy más cerca del independentismo, no por la ideología nacionalista sino por el carácter antifascista. O eso, o nos comen.
nail23 escribió:No sé donde has visto tu que el independentismo sea con ese carácter, si precisamente predican todo lo contrario, ahí tienes al amigo torra llamando bestias a los que no pensamos como ellos quieren, apoyando al CDR que siga liandola, no sé, pero te equivocas de idelogía ehhh, pero bueno, como este país es libre para pensar como uno quiere yo no voy a perseguirte como si hace esa ideología que llamas carácter antifascista.
metalacran escribió:nail23 escribió:No sé donde has visto tu que el independentismo sea con ese carácter, si precisamente predican todo lo contrario, ahí tienes al amigo torra llamando bestias a los que no pensamos como ellos quieren, apoyando al CDR que siga liandola, no sé, pero te equivocas de idelogía ehhh, pero bueno, como este país es libre para pensar como uno quiere yo no voy a perseguirte como si hace esa ideología que llamas carácter antifascista.
Especifico, porque diferencio a 2 frentes independentistas: uno más nacionalista, radical y excluyente (el que menciones de Torra) que es el que rechazaré siempre; y el de aquellos que incluso no desean separarse pero están hartos del sistema y no están adormilados como gran parte del resto de España, y con el que me siento más afín. Quizá si que tengamos algo que aprender de catalanes y franceses después de los últimos acontecimientos, ¿no crees?
nail23 escribió:metalacran escribió:nail23 escribió:No sé donde has visto tu que el independentismo sea con ese carácter, si precisamente predican todo lo contrario, ahí tienes al amigo torra llamando bestias a los que no pensamos como ellos quieren, apoyando al CDR que siga liandola, no sé, pero te equivocas de idelogía ehhh, pero bueno, como este país es libre para pensar como uno quiere yo no voy a perseguirte como si hace esa ideología que llamas carácter antifascista.
Especifico, porque diferencio a 2 frentes independentistas: uno más nacionalista, radical y excluyente (el que menciones de Torra) que es el que rechazaré siempre; y el de aquellos que incluso no desean separarse pero están hartos del sistema y no están adormilados como gran parte del resto de España, y con el que me siento más afín. Quizá si que tengamos algo que aprender de catalanes y franceses después de los últimos acontecimientos, ¿no crees?
Soy catalan, nacido criado y viviendo en cataluña, yo por ejemplo estoy muy harto del gobierno central y del regional también todo sea dicho, pero es que veo el independentismo y no me dan muchas ganas de hacerme independentista.
Principalmente por sus ENORMES MENTIRAS, y segundo, porque ni ellos tienen nada planeado de cara a una independencia, mira el otro dia, Torra diciendo que la manifestación que hubo de bomberos, medicos y estudiantes diciendo que esa manifestación no era importante, que lo que importa es la independencia, entonces, si ya estás diciendo que la sociedad no es importante, que hace este tio como presidente??
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Cómo pica la expresión libre de los ciudadanos, sin apoyo de grandes cadenas de televisión, sin 300 millones anuales en propaganda, sin los resortes de la educación para lavar cerebros, sin unos presupuestos regionales/estatales con fondos para comprar voluntades, con las cadenas generalistas faltando a la verdad 24/7. 12 diputados en andalucía y una mayoría de derechas que va junto con una nota de advertencia para Sánchez y para cualquiera que pacte con gente acusada por rebelión contra el interés general.
,
Ahhhh.... que ahora nos da miedo que privaticen servicios públicos... en cataluña tenéis una de las sanidades más privatizadas de españa, y no veo que a los catalanes les importe mucho porque siguen votando a los mismos.
https://www.eleconomista.es/sanidad/not ... taria.html
Por cierto, también estáis en el top de las comunidades autónomas con más impuestos regionales del país, pagáis casi que hasta por respirar a vuestro gobierno regional, que además es el gobierno que más grava a las rentas bajas y medias.
Pero claro, la independencia de cataluña está por encima de todo, si hasta ponen altavoces en la plaza del pueblo para repetírselo a la ciudadanía.
Namco69 escribió:Los lavabos de sants te saludan.
Oye, tu está cerca de la illa?
Bimmy Lee escribió:¿Exactamente qué tenemos que aprender de los catalanes independentistas? ¿Que a pesar de que les mienten en la cara y se ríen de ellos con afirmaciones del tipo "Nos distraemos con cosas que no son esenciales" (en relación a las larguísimas listas de espera de la sanidad catalana) siguen votando una y otra vez a los del "Espanya ens roba"?
Que pongáis a los franceses de ejemplo os lo compro, ¿¿pero a éstos??
Bimmy Lee escribió:¿Exactamente qué tenemos que aprender de los catalanes independentistas? ¿Que a pesar de que les mienten en la cara y se ríen de ellos con afirmaciones del tipo "Nos distraemos con cosas que no son esenciales" (en relación a las larguísimas listas de espera de la sanidad catalana) siguen votando una y otra vez a los del "Espanya ens roba"?
Que pongáis a los franceses de ejemplo os lo compro, ¿¿pero a éstos??