› Foros › Off-Topic › Miscelánea
clamp escribió:De las que mas dinero han recibido los ultimos años.
Pero .. maldito estado opresor!
¿Y este año 2018?
Pero si, estamos maltratos por las españas, hay que decirlo mucho.
Namco69 escribió:10-10-10 escribió:Porque las cargas de los bomberos y médicos fueron contra la unidad de españa no? ah, no... espera... mmm.... ah vale, otro de esos razonamientos sacados de la manga.
El razonamiento viene a cuento de:
- La policia de españa nos envia a su policia para que cargue contra nosotros -> Puta españa, nos vamos de aqui.
Patchanka escribió:. O idos a Extremadura, para ver la mierda que son los ferrocarriles allí, donde no hay ni un metro de línea electrificada, todo es diesel. Pero sí, vosotros estáis en la mierda.
txusko escribió:Alicante o murcia?? Te suena el corredor mediterraneo??
Pues es lo q dejan de lado mientras estan haciendo el ave sin soterrar en murcia... pa conectar con madridPatchanka escribió:. O idos a Extremadura, para ver la mierda que son los ferrocarriles allí, donde no hay ni un metro de línea electrificada, todo es diesel. Pero sí, vosotros estáis en la mierda.
Mejor preguntate pq cojones estan construyendo un ave si las lineas estan como estan.
https://www.google.es/url?sa=i&source=w ... 8024342354
Sabes q , q ya te lo explico yo, para conectar Madrid con Lisboa en Ave.
Hereze escribió:Galicha escribió:Hereze escribió:92000 millones? Eso no se lo cree nadie, aún estamos esperando las millonadas en inversiones prometidas, eso si para Madrid que no falte, van a renovar buena parte de los trenes de cercanías
Dejad de mentir por el amor de Dios, y de repetir como cotorras los mantras inventados por fanaticos.
Cataluña hace 25 años tenia muchas mejores infraestructuras que el resto de España y ahora también, que llevo 2 meses viviendo aquí, ese cuento a otro.
Lo vuestro con Madrid empieza a ser enfermizo, algún tipo de complejo que tenéis, por no ser Barcelona la capital del Estat.
¿2 meses? joder toda una vida.
2 mesxes y no te has dado cuenta de que tenemos unosd cercanias que son tercermundistas y que fallan mas que una escopeta de feria, pues vale lo que tú digas.
Y en cuantro a Madird, de complejo nada, es la pura verdad.
Hereze escribió:clamp escribió:De las que mas dinero han recibido los ultimos años.
¿Y este año 2018?
¿Y lo que hemos dado durante todas estas décadas?
Vamos que con esos datos lo tenéis facilísimo, dadnos la independencia y os quitáis de encima a una comunidad deficitaria, Salis ganando ¿no?
Galicha escribió:Hereze escribió:Galicha escribió:Dejad de mentir por el amor de Dios, y de repetir como cotorras los mantras inventados por fanaticos.
Cataluña hace 25 años tenia muchas mejores infraestructuras que el resto de España y ahora también, que llevo 2 meses viviendo aquí, ese cuento a otro.
Lo vuestro con Madrid empieza a ser enfermizo, algún tipo de complejo que tenéis, por no ser Barcelona la capital del Estat.
¿2 meses? joder toda una vida.
2 mesxes y no te has dado cuenta de que tenemos unosd cercanias que son tercermundistas y que fallan mas que una escopeta de feria, pues vale lo que tú digas.
Pues mira si me han cundido que he usado dos veces el aeropuerto del Prat que hacia muchos años que no lo hacia, he cogido el ave 3 veces y es una pasada, por cierto las 4 capitales de provincia conectadas y el cercanias lo cojo a diario y no es peor que el de Madrid que conozco. Teneis una red de carreteras de puta madre, el unico pero los peajes pero hasta donde yo se vencen pronto las concesiones. Además tenéis unos puertos fantasticos en Barcelona y Tarragona.
Tu argumento de "es la pura verdad" me abruma, qué profundidad.Hereze escribió:clamp escribió:De las que mas dinero han recibido los ultimos años.
¿Y este año 2018?
¿Y lo que hemos dado durante todas estas décadas?
Vamos que con esos datos lo tenéis facilísimo, dadnos la independencia y os quitáis de encima a una comunidad deficitaria, Salis ganando ¿no?
¿Que habeis dado el qué? ¿Mandais trenes cargados de tesoros o como? A ver, que los impuestos los pagan las personas (fisicas o juridicas), no los territorios, de hecho esa es la gran perversion del nacionalismo. Si los ciudadanos catalanes pagan mas IRPF por ejemplo es porque, de media, hay salarios mas altos que en una Extremadura por ejemplo y porque el tramo autonomico es mas alto: yo por ejemplo voy a pagar 1.500 euros mas de IRPF en Cataluña que en Madrid.
Esto del nacionalismo catalán es el mundo al revés: ahora resulta que las revoluciones no las hacen los pobres sino los ricos ¿que es lo siguiente? ¿los pajaros tirandose a las escopetas? Mamma mia...
clamp escribió:@Hereze pero que dices! si teneis una deuda de casi 80.000 millones de euros.
Pagad, collons. Ya si eso hablamos de independencia
En definitiva tenemos..
- Una comunidad qie año tras año recibe dinero si no la que mas. Lo que hagan despues con el dinero, sus politicos sabran y en que se lo gastan.
- A pesar de su mala gestion, han crecido incluso en los peores años de crisis, año tras año.
- Su PBI es de los mas altos del pais sino el que mas, signo de ser un territorio rico y disfrutan de rentas altas.
Y a pesar de esto, quieren la independencia cuando...
- Su permanencia en la UE esta comprometida si no directamente quedaran fuera, dicho por todas las instituciones de la UE.
- Fuera del mercado comun las empresas se iran en tromba. Ya hicieron el amago durante el 1-O. Nada comparado si se hubiera materializado de verdad.
- Todo ese supuesto poderio econonomico y empresarial, al garete.
- Con una deuda de 80 mil millones de euros, que por supuesto, no podran financiarse en los bancos centrales. A ver quien es el guapo que paga ahora. Y al que no paga sus deudas ¡no le prestan!
Pero que si, semos catalans, esta es mi bandera, mi lengua, soy especial..
Meloxpliquen
Hereze escribió:clamp escribió:@Hereze pero que dices! si teneis una deuda de casi 80.000 millones de euros.
Pagad, collons. Ya si eso hablamos de independencia
En definitiva tenemos..
- Una comunidad qie año tras año recibe dinero si no la que mas. Lo que hagan despues con el dinero, sus politicos sabran y en que se lo gastan.
- A pesar de su mala gestion, han crecido incluso en los peores años de crisis, año tras año.
- Su PBI es de los mas altos del pais sino el que mas, signo de ser un territorio rico y disfrutan de rentas altas.
Y a pesar de esto, quieren la independencia cuando...
- Su permanencia en la UE esta comprometida si no directamente quedaran fuera, dicho por todas las instituciones de la UE.
- Fuera del mercado comun las empresas se iran en tromba. Ya hicieron el amago durante el 1-O. Nada comparado si se hubiera materializado de verdad.
- Todo ese supuesto poderio econonomico y empresarial, al garete.
- Con una deuda de 80 mil millones de euros, que por supuesto, no podran financiarse en los bancos centrales. A ver quien es el guapo que paga ahora. Y al que no paga sus deudas ¡no le prestan!
Pero que si, semos catalans, esta es mi bandera, mi lengua, soy especial..
Meloxpliquen
Vale, nosotros os pagamos esos 80 mil millones y vosotros todo lo que hemos pagado nosotros.
También les dijeron que el apocalipsis caería soibre ellos y aún así los británicos mandaron a tomar por culo a la UE.
O que Trumo hundiría a los EEUU y ganó, y así un largo etc...
Afortunadamente los tiempos en los que los políticos podian amenazar a la gente con la plagas de Egipto para que éstos votaran loq ue ellos querian, se está acabando.
Ademas si se laregan el 99% de las empresas lo normal es que vayan a España, así que salis ganando y de calle, no sé a que vienen tantos problemas para que votemos.
Vamos tal y como lo pintas, deberias estar deseando de que nos larguemos.
clamp escribió:@Hereze
Parece que no lo entiendes, me debes 80.000 millones.
Tu a mi. En ese sentido.
Pagame, ya luego hablamos de lo que tu quieras.
pd. Muy bien que traigas a colacion el Brexist. Con todo lo que esta pasando alli deberiais veros reflejados.
Fijate si andan acojonados con el tema, ¿cuantos ministros han dimitido en las ultimas dos semanas?
Incluso algunos ya plantean por lo bajo un segundo referendum, a ver si pueden revertir la situacion.
Le han visto las orejas al lobo.
Pero que si, aqui lo importante es votar, aunque haya sido convenciendo a la gente de algo que no es cierto ni se le aproxima.
Hereze escribió:clamp escribió:@Hereze
Parece que no lo entiendes, me debes 80.000 millones.
Tu a mi. En ese sentido.
Pagame, ya luego hablamos de lo que tu quieras.
pd. Muy bien que traigas a colacion el Brexist. Con todo lo que esta pasando alli deberiais veros reflejados.
Fijate si andan acojonados con el tema, ¿cuantos ministros han dimitido en las ultimas dos semanas?
Incluso algunos ya plantean por lo bajo un segundo referendum, a ver si pueden revertir la situacion.
Le han visto las orejas al lobo.
Pero que si, aqui lo importante es votar, aunque haya sido convenciendo a la gente de algo que no es cierto ni se le aproxima.
¿Qué os debemos 80000 millones? Y ese dinero de donde ha salido ¿de tu bolsillo? mas bien del bolsillo de todos entre ellos de nosotros. y Si os debemos esa cantidad mejor no sumar todo lo que hemos dado nosotros, porque digo yo que eso también habrá que contarlo.
Y sí, los británicos están tan acojonados que no se plantean hacer un segundo referendum.
May llega a proponerlo y la destituyen al minuto siguiente.
Hereze escribió:Galicha escribió:Hereze escribió:¿2 meses? joder toda una vida.
Pues mira si me han cundido que he usado dos veces el aeropuerto del Prat que hacia muchos años que no lo hacia, he cogido el ave 3 veces y es una pasada, por cierto las 4 capitales de provincia conectadas y el cercanias lo cojo a diario y no es peor que el de Madrid que conozco. Teneis una red de carreteras de puta madre, el unico pero los peajes pero hasta donde yo se vencen pronto las concesiones. Además tenéis unos puertos fantasticos en Barcelona y Tarragona.
Tu argumento de "es la pura verdad" me abruma, qué profundidad.Hereze escribió:¿Y lo que hemos dado durante todas estas décadas?
¿Que habeis dado el qué? ¿Mandais trenes cargados de tesoros o como? A ver, que los impuestos los pagan las personas (fisicas o juridicas), no los territorios, de hecho esa es la gran perversion del nacionalismo. Si los ciudadanos catalanes pagan mas IRPF por ejemplo es porque, de media, hay salarios mas altos que en una Extremadura por ejemplo y porque el tramo autonomico es mas alto: yo por ejemplo voy a pagar 1.500 euros mas de IRPF en Cataluña que en Madrid.
Esto del nacionalismo catalán es el mundo al revés: ahora resulta que las revoluciones no las hacen los pobres sino los ricos ¿que es lo siguiente? ¿los pajaros tirandose a las escopetas? Mamma mia...
Que sío, que en dos meses has tenido tiempo suficiente para ver nuestras infraestructuras.
Ahora vete a decirle eso a aquellos que tardan casi 4 horas en ir desde varios pueblos de Lleida a Barcelona, o a los miles de estudiantes y trabajadores que se uqedan colgados cada dos por tres camino de Barcelona en los cercanias, o a aquellas abuela que a sus 80 y pico años la hicieron bajar de un tren e ir andando hasta la estación por el tren falló... una vez mas.
Tenemos unas autopistas fabulosas... pagadas por nosotros de ahí los peajes.
Ahora resultará que las balanzas fdiscales no existen y que las ayudas entrte autonomias tampoco.
Yo he esxtado viviendo en Madrid bastante mas que esos dos meses que dices que llevas vciviendo aquí y no me voy a poner a discutir con un madrileño de si cercanias funciona o no bien, ´çel lo sabrá infinitamente mejor que yo.
Glutrail escribió:Hablando de deuda, se os olvida la parte proporcional de la deuda española, porque que yo sepa de ese 100% del pib que debe españa, parte le corresponde a cataluña, tan sencillo como dividir la deuda española por el nº de habitantes totales del país y multiplicar eso por la población catalana.
insert-brain escribió:matranco escribió:La Organización Mundial contra la Tortura exige liberar “inmediatamente” a Cuixart y Sànchez
Dicho así, Organización Mundial contra la Tortura, parece un organismo importante,oficial, serio, de alto nivel. Pero, en realidad, no es más que una ONG. Ni más, ni menos.
Y el nombre de esta ONG puede inducir a error ya que, como es lógico, no se tortura a los Jordis (ni a nadie) en España. Y menos en una cárcel catalana como la de Lledoners, que goza de todas las comodidades y garantías penitenciarias.
No me cabe duda de dónde proviene esa "aportación" generosa y "desinteresada" que les habrán hecho......
http://www.omct.org/es/about/
Creada en 1985, la Organización Mundial Contra la Tortura (OMCT) constituye actualmente la principal coalición internacional de organizaciones no gubernamentales (ONG) que luchan contra la tortura, las ejecuciones sumarias, las desapariciones forzadas y cualquier otro tratamiento cruel, inhumano o degradante. Con 300 organizaciones distribuidas en todo el mundo, asociadas a la Red SOS-Tortura, y con miles de corresponsales en todos los países, la OMCT es la red activa más importante de organizaciones no gubernamentales en el campo de la protección y la promoción de los derechos humanos en el mundo.
javitronik escribió:
Se les ve oprimidos...
javitronik escribió:
Se les ve oprimidos...
clamp escribió:Y Junqueras de puntillas
A ver si se suma tambien a la huelga aunque la verdad es que se ha quedado como un pincel para como estaba lol
Hereze escribió:clamp escribió:Y Junqueras de puntillas
A ver si se suma tambien a la huelga aunque la verdad es que se ha quedado como un pincel para como estaba lol
Lo importante es eso, poco importa que el TC lleve mas de 1 año para rersolver un recurso sobre situación de prrisión incondicional, cuando la ley exige resolverlo en 30 dias.
Luego muchos os cagáis cuando nuestros jueces dictan determinadas sentencias (como la última de los bancos), pero mientras que hagan esto poco importa.
El día en que alguno se vea metido en un follón y vea como los tribunales tardan mas de 1 año en solucionar un simple recurso cuando la ley les exige hacerlo en 30 dias, a lo mejor ya no os reis de las fotos.
Hereze escribió:clamp escribió:Y Junqueras de puntillas
Lo importante es eso, poco importa que el TC lleve mas de 1 año para rersolver un recurso sobre situación de prrisión incondicional, cuando la ley exige resolverlo en 30 dias.
Luego muchos os cagáis cuando nuestros jueces dictan determinadas sentencias (como la última de los bancos), pero mientras que hagan esto poco importa.
El día en que alguno se vea metido en un follón y vea como los tribunales tardan mas de 1 año en solucionar un simple recurso cuando la ley les exige hacerlo en 30 dias, a lo mejor ya no os reis de las fotos.
Psmaniaco escribió:Hereze escribió:clamp escribió:Y Junqueras de puntillas
Yo tuve un juicio de faltas con otro tio hace justo 20 años (por una pelea) y tardo justo un año en celebrarse.
Un saludo.
Veltex escribió:
Esto es, simple y llanamente, mentira. Por favor, de los temas de los que no sepáis, no habléis, porque solo contribuís a crear falacias y a confundir al personal.
Es acojonante la cantidad de ponzoña que están echando ahora sobre el tema del amparo, cuando se está siguiendo escrupulosamente lo que determina la ley. Si no hubieran admitido los recursos, se quejarían porque no se los han admitido; y resulta que si se los admiten (cosa normal, pues la inexistencia de doctrina jurisprudencial sobre un asunto es uno de los presupuestos para justificar la especial trascendencia constitucional necesaria para admitir una demanda de amparo), se quejan porque “tardan mucho aposta para retrasar el acceso al TEDH”, cuando lo cierto es que todavía estamos en unos plazos más que normales.
En fin, el enésimo capítulo de la propaganda falaz pero de consumo fácil por parte del independentismo, que muestra una vez más su inefable amor por la mentira.
Veltex escribió:Hereze escribió:clamp escribió:Y Junqueras de puntillas
Esto es, simple y llanamente, mentira. Por favor, de los temas de los que no sepáis, no habléis, porque solo contribuís a crear falacias y a confundir al personal.
Es acojonante la cantidad de ponzoña que están echando ahora sobre el tema del amparo, cuando se está siguiendo escrupulosamente lo que determina la ley. Si no hubieran admitido los recursos, se quejarían porque no se los han admitido; y resulta que si se los admiten (cosa normal, pues la inexistencia de doctrina jurisprudencial sobre un asunto es uno de los presupuestos para justificar la especial trascendencia constitucional necesaria para admitir una demanda de amparo), se quejan porque “tardan mucho aposta para retrasar el acceso al TEDH”, cuando lo cierto es que todavía estamos en unos plazos más que normales.
En fin, el enésimo capítulo de la propaganda falaz pero de consumo fácil por parte del independentismo, que muestra una vez más su inefable amor por la mentira.Psmaniaco escribió:Hereze escribió:Lo importante es eso, poco importa que el TC lleve mas de 1 año para rersolver un recurso sobre situación de prrisión incondicional, cuando la ley exige resolverlo en 30 dias.
Yo tuve un juicio de faltas con otro tio hace justo 20 años (por una pelea) y tardo justo un año en celebrarse.
Un saludo.
Y esto no tiene absolutamente nada que ver con una solicitud de amparo constitucional.
Y2Aikas escribió:@Hereze uno del PP , no recuerdo su nombre ahora se tiro 2 años de prisión provisional que es el tiempo máximo sin ir a juicio ni nada. Asi que si, son tiempos normales. En España ya sabemos que la justicia va lenta y mas aun si empiezan a poner recursos hasta el infinito.
dicanio1 escribió:https://www.elmundo.es/baleares/2018/12/01/5c02f5b6fc6c83fd7d8b45ba.html
Est es la cara del totalitarismo separatista, esto está pasando en todos los colegios de baleares, pra que veáis que no es un tema catalán, es el movimiento separatista en si..
Esto que se lee en la noticia y que le est pasando a todos los padres, pero que se callan para que no haya represalias, es solo la punta del iceberg.
Es totalmente necesario la recuperación de muchas competencias, empezando por educación..
Hereze escribió:dicanio1 escribió:https://www.elmundo.es/baleares/2018/12/01/5c02f5b6fc6c83fd7d8b45ba.html
Est es la cara del totalitarismo separatista, esto está pasando en todos los colegios de baleares, pra que veáis que no es un tema catalán, es el movimiento separatista en si..
Esto que se lee en la noticia y que le est pasando a todos los padres, pero que se callan para que no haya represalias, es solo la punta del iceberg.
Es totalmente necesario la recuperación de muchas competencias, empezando por educación..
PO mas fácil aún, en nada hay elecciones, si tan indignados están los baleares basta con que le den la mayoría absoluta a PP, C's o VOX y asunto resuelto.
Veltex escribió:@txusko No has entendido bien el art. 52.1; el plazo de veinte días se refiere al periodo de tiempo que puede DURAR la vista, no a aquel en el que se debe señalar. Durante esos veinte días, las partes pueden presentar las alegaciones que consideren oportunas, lo cual nada tiene que ver con la fecha concreta de celebración de la vista. Para esto no hay plazo. No sé de dónde habéis sacado lo de los 30 días, pero es una mentira como una catedral. El único plazo de 30 días que hay en sede de amparo es el que tienen las partes para interponer el recurso, si lo hacen contra una decisión jurisdiccional (para actos administrativos es de 20 días y para actos parlamentarios, de 3 meses).
@Hereze No son "recursos de libertad provisional". Lo más cercano a lo que dices serían los recursos de reforma o de apelación en el propio orden penal, que ya han sido interpuestos a espuertas, con resultados siempre negativos para las partes. Estamos en sede de amparo constitucional. La obligación del TC en un caso como éste, en el que políticos electos que desean ejercer su función pública con normalidad se ven incapacitados como consecuencia de hallarse en prisión provisional, es estudiar el asunto con profundidad, ya que no existe jurisprudencia al respecto. Por eso los recursos han sido admitidos. Si lo que querían era pasar de puntillas por el TC para largarse cuanto antes al TEDH, lo tenían muy fácil: les bastaba con presentar los recursos de amparo con defectos formales o sustanciales para así forzar su inadmisión, lo cual abriría la vía para acudir al TEDH.
Ah, y, ¿que el TC tarda mucho en resolver demandas de amparo? Sí, es cierto (no se me caen los anillos por decirlo, es así). Tarda mucho, PARA TODO EL MUNDO, no solo para los independentistas. Que parece que Turull y compañía han descubierto América, cuando esto lleva siendo así décadas. Si hay algo que criticar, que sea la idiosincrásica lentitud del mundo judicial en España, no extrañas conspiraciones contra las estrellas del rock del independentismo.
De todas formas, si 1 año para resolver un recurso de amparo os parece mucho, vais a flipar con los plazos que maneja el TEDH... . Espero que, llegado el momento, reprobéis con igual o mayor contundencia a Estrasburgo .
dicanio1 escribió:Hereze escribió:dicanio1 escribió:https://www.elmundo.es/baleares/2018/12/01/5c02f5b6fc6c83fd7d8b45ba.html
PO mas fácil aún, en nada hay elecciones, si tan indignados están los baleares basta con que le den la mayoría absoluta a PP, C's o VOX y asunto resuelto.
O directamente ganar ls elecciones generales y recuperar competencias.
Fácil es, y va ha pasar no tengo dudas, pero me parece lamentable que se permita a unos xenófobos en un parlamento actuar como tal y encima contra españoles y en españa.
Hereze escribió:Aquí no hablamos de un recurso sobre alguna cosa compleja, sino sobre algo en las que los tribunales ordinarios suelen tardar muy poco tiempo en resolver. Muchas veces vemos en televisión que fulanito ha presentado un recurso contra su prisión incondicional para lueog ver como la sala a la semana o dos comol muchas ya había decidido.
Tardar mas un año para una cosa que no tiene nada de complejo puedes calificarlo de tres formas: vagos, inútiles o prevaricadores.
Veltex escribió:Hereze escribió:Aquí no hablamos de un recurso sobre alguna cosa compleja, sino sobre algo en las que los tribunales ordinarios suelen tardar muy poco tiempo en resolver. Muchas veces vemos en televisión que fulanito ha presentado un recurso contra su prisión incondicional para lueog ver como la sala a la semana o dos comol muchas ya había decidido.
Tardar mas un año para una cosa que no tiene nada de complejo puedes calificarlo de tres formas: vagos, inútiles o prevaricadores.
Sí, sí que hablamos de una cosa compleja. Lo que tiene por delante el TC no te parecerá complejo a ti, que lo afrontas desde una perspectiva equivocada (no te culpo; si no has estudiado Derecho es normal que todo te suene parecido). El TC no va a resolver si la prisión provisional se ajusta a los presupuestos establecidos en el 503 de la LECrim. De eso se encargan los mismos órganos judiciales que conocen del proceso conforme a las reglas de competencia objetiva y funcional, vía recursos de reforma y de apelación pertinentes, como he dicho antes. En este caso particular, es el Tribunal Supremo el que conoce del asunto en única instancia.
Pero es que el TC no está valorando aquí "algo en lo que los tribunales ordinarios suelen tardar muy poco tiempo en resolver", por usar tus palabras. No se trata de ver si la prisión provisional procede o no procede. Lo que el TC ha de estudiar es la compatibilidad entre la situación de prisión provisional con el ejercicio de derechos políticos, cuestión prácticamente virgen en el panorama jurisprudencial español, por lo que yo diría que se trata de un asunto especialmente complejo.
Veltex escribió:@txusko No has entendido bien el art. 52.1; el plazo de veinte días se refiere al periodo de tiempo que puede DURAR la vista, no a aquel en el que se debe señalar. Durante esos veinte días, las partes pueden presentar las alegaciones que consideren oportunas, lo cual nada tiene que ver con la fecha concreta de celebración de la vista. Para esto no hay plazo. No sé de dónde habéis sacado lo de los 30 días, pero es una mentira como una catedral. El único plazo de 30 días que hay en sede de amparo es el que tienen las partes para interponer el recurso, si lo hacen contra una decisión jurisdiccional (para actos administrativos es de 20 días y para actos parlamentarios, de 3 meses).
.
Galicha escribió:Muchachos ya han llegado los abogados de barra de bar @txusko y @Hereze, dos eminencias en el campo judicial, aprended de ellos e invitadles a una ronda.dicanio1 escribió:Hereze escribió:PO mas fácil aún, en nada hay elecciones, si tan indignados están los baleares basta con que le den la mayoría absoluta a PP, C's o VOX y asunto resuelto.
O directamente ganar ls elecciones generales y recuperar competencias.
Fácil es, y va ha pasar no tengo dudas, pero me parece lamentable que se permita a unos xenófobos en un parlamento actuar como tal y encima contra españoles y en españa.
Que tiene que pasar estamos de acuerdo, que sea facil no lo tengo yo tan claro, despues de mas de dos decadas en las que estos fanaticos han montado la historia a su gusto...preparate para manifestaciones y dudo de qué partido tendria cojones de hacerlo, no creo que este en la agenda de ninguno.
Al final las competencias son presupuesto y presupuesto es igual a poder, asi es como piensa el politico de provincia.
txusko escribió:Veltex escribió:@txusko No has entendido bien el art. 52.1; el plazo de veinte días se refiere al periodo de tiempo que puede DURAR la vista, no a aquel en el que se debe señalar. Durante esos veinte días, las partes pueden presentar las alegaciones que consideren oportunas, lo cual nada tiene que ver con la fecha concreta de celebración de la vista. Para esto no hay plazo. No sé de dónde habéis sacado lo de los 30 días, pero es una mentira como una catedral. El único plazo de 30 días que hay en sede de amparo es el que tienen las partes para interponer el recurso, si lo hacen contra una decisión jurisdiccional (para actos administrativos es de 20 días y para actos parlamentarios, de 3 meses).
.
pues yo creo q sinceramente patinas tu poniendo en mi boca cosas q no he dicho
donde he dicho yo lo de los 30 dias ??? y donde digo yo q los 20 dias de la vista sean lo q me has afirmado ??
simplemente he puesto los articulos al respecto de la ley.
y sinceramente 8 hay recursos admitidos a tramite solo de turull y sanchez desde febrero .
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... te-tc.html
no se , los plazos no me cuadran
viniendo de alguien q en dos meses pasando por catalunya se pone a dar lecciones de lo q tenemos y no tenemos .. es un alago. te han dado ya el master en conocimiento catalan??
gracias por la invitacion
Galicha escribió:txusko escribió:Veltex escribió:@txusko No has entendido bien el art. 52.1; el plazo de veinte días se refiere al periodo de tiempo que puede DURAR la vista, no a aquel en el que se debe señalar. Durante esos veinte días, las partes pueden presentar las alegaciones que consideren oportunas, lo cual nada tiene que ver con la fecha concreta de celebración de la vista. Para esto no hay plazo. No sé de dónde habéis sacado lo de los 30 días, pero es una mentira como una catedral. El único plazo de 30 días que hay en sede de amparo es el que tienen las partes para interponer el recurso, si lo hacen contra una decisión jurisdiccional (para actos administrativos es de 20 días y para actos parlamentarios, de 3 meses).
.
pues yo creo q sinceramente patinas tu poniendo en mi boca cosas q no he dicho
donde he dicho yo lo de los 30 dias ??? y donde digo yo q los 20 dias de la vista sean lo q me has afirmado ??
simplemente he puesto los articulos al respecto de la ley.
y sinceramente 8 hay recursos admitidos a tramite solo de turull y sanchez desde febrero .
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... te-tc.html
no se , los plazos no me cuadran
viniendo de alguien q en dos meses pasando por catalunya se pone a dar lecciones de lo q tenemos y no tenemos .. es un alago. te han dado ya el master en conocimiento catalan??
gracias por la invitacion
Para alguien que sea capaz de escribir halago con hache, 2 meses son mas que suficientes para darse cuenta que aquí lo que hay es mucha tontería.
La verdad que el master en conocimiento catalán me la trae al pairo aunque supongo que será necesario para que te den el carné de ciudadano, junto con saberse els segadors de memoria y cantarlo efusivamente entre otros requisitos.
@dicanio1 Si fuera por mí me cargaba las autonomías mañana pero no todo el mundo piensa así.
txusko escribió:[bye]
madre mia .. si lo q hicieron ayer en Francia los chalecos amarillos lo hacen los cdr.