bax escribió:nail23 escribió:Namco69 escribió:A mí lo que me preocupa es estas ganas de censurar que tienen. No me gusta ni vox ni ciudadanos, pero me parece muy feo eso de intentar boicotear eventos y querer echar a gente por sus ideales. Pero luego donde no hay democracia ni libertad de expresión es en España y Cataluña somos muy modernos y muy liberales
Y donde se encierra a la gente por sus ideales, no lo olvides, en fin, es lo que tiene ese movimiento.
Si claro........ se les encierra por sus "ideales"....entonces me puedes explicar porque con esa logica tuya no estan presos el señor Rufian o Tarda y tantos otros que se consideran Independentistas?
Me lo puedes explicar por favor.....iluminame
Pero claro es mejor soltar chorradas gratuitas que os meten "vuestros medios de comunicacion".
TeenNsp escribió:Es lo que buscaba VOX, cuanta gente la ha votado en Girona?.
Si los presos políticos tuvieran juicio justo y no estuvieran injustamente metidos en la carcel todo esto no pasaría.
Darle las gracias a los valientes que se "fugaron" por eso estan en prision preventiva.
Si hubiesen dado la cara en vez de salir corriendo problablemente estarian libres.
Pero la culpa siempre es del "estado opresor " que no nos deja seguir haciendo lo que nos salga de los cojones con la leyes y el dinero publico.........claro claro....
Hostia, he pasado de ser españolito votante del PP con su carné y todo a ser indepe, joooooooder, soy catalan, nacido y criado y viviendo, y si leyeras mis comentarios sabrías que soy antiindependentista, que me repugna todo lo que están haciendo, pero nada, con comentarios como el tuyo paso de perder el tiempo.
O sea, mi opinión de inhabilitarlos de por vida, es de ser indepe, bravo campeón, bravo.
@is2ms Sabes perfectamente que soy antiindependentista, lo de urdangarín me parece perfecto que esté en la carcel, por robar, ya sabía yo que aquí uno no pude dar su opinión aunque sea abiertamente antiindependentista, vaya, pues nada, seguid con esa logica anda, paso ya de discutir con nadie, de verdad, alguno deberíais haceroslo mirar.