La cuestión catalana

Para que conste no todos los españoles pensamos que los independentistas catalanes que estan en prisión deban estarlo. Es mas, tenerlos en la cárcel es algo que juega en favor del independentismo.
Pero decirlo abiertamente no es algo recomendable.
"La cuestión catalana" nos esta destrozando y lo que viene aun será peor.
tauchachol escribió:Para que conste no todos los españoles pensamos que los independentistas catalanes que estan en prisión deban estarlo. Es mas, tenerlos en la cárcel es algo que juega en favor del independentismo.

Yo he llegado a decir habiertamente un par de veces que se les inhabilitara de por vida en cargos públicos y se les pusiera bajo arresto domiciliario con detector de movimiento de este que llevan en las piernas, y así tendrían menos donde lloriquear, sería lo más sensato, a ver con que nos vendrían los indepes a quejarse.
nail23 escribió:
tauchachol escribió:Para que conste no todos los españoles pensamos que los independentistas catalanes que estan en prisión deban estarlo. Es mas, tenerlos en la cárcel es algo que juega en favor del independentismo.

Yo he llegado a decir habiertamente un par de veces que se les inhabilitara de por vida en cargos públicos y se les pusiera bajo arresto domiciliario con detector de movimiento de este que llevan en las piernas, y así tendrían menos donde lloriquear, sería lo más sensato, a ver con que nos vendrían los indepes a quejarse.

Coño, es que lo que dices es de una lógica abrumadora. Y a ojos del resto de Europa quedamos como Dios.
Vamos, ni siquiera lo del arresto domiciliario, aunque eso seria debatible.
Pero la imagen que se esta dando en este momento es que son PRESOS POLITICOS.
Visto en Figueres XD
Imagen

Había de más políticos y famosos pero este fue el que más gracia me hizo por razones obvias XD
Namco69 escribió:Visto en Figueres XD
Imagen

Había de más políticos y famosos pero este fue el que más gracia me hizo por razones obvias XD

Este lo tengo yo! Cada año compro 2 o 3 caganers de estos por Navidad, el año pasado compre a Rajoy, Puigdemon y Trapero, este año han caido Teresa May y Rufian.
nail23 escribió:
Namco69 escribió:
Alex_nar3 escribió:No, si no ha sido bastante que Ciudadanos sea el partido más votado ya, ahora los de las sonrisas van a regalar escaños a Vox, grandes logros los de los independentistas.

A mí lo que me preocupa es estas ganas de censurar que tienen. No me gusta ni vox ni ciudadanos, pero me parece muy feo eso de intentar boicotear eventos y querer echar a gente por sus ideales. Pero luego donde no hay democracia ni libertad de expresión es en España y Cataluña somos muy modernos y muy liberales

Y donde se encierra a la gente por sus ideales, no lo olvides, en fin, es lo que tiene ese movimiento.

Si claro........ se les encierra por sus "ideales"....entonces me puedes explicar porque con esa logica tuya no estan presos el señor Rufian o Tarda y tantos otros que se consideran Independentistas?

Me lo puedes explicar por favor.....iluminame ¬_¬

Pero claro es mejor soltar chorradas gratuitas que os meten "vuestros medios de comunicacion".

TeenNsp escribió:Es lo que buscaba VOX, cuanta gente la ha votado en Girona?.

Si los presos políticos tuvieran juicio justo y no estuvieran injustamente metidos en la carcel todo esto no pasaría.

Darle las gracias a los valientes que se "fugaron" por eso estan en prision preventiva.

Si hubiesen dado la cara en vez de salir corriendo problablemente estarian libres.

Pero la culpa siempre es del "estado opresor " que no nos deja seguir haciendo lo que nos salga de los cojones con la leyes y el dinero publico.........claro claro.... [lapota]
@bax Que yo sepa, @nail23 no es indepentista.
@baronluigi No he dicho eso, lo unico que me gustaria que me explicasen porque siempre dicen lo de "estan en la carcel por sus ideales" por ejemplo lo dicen mucho el señor Rufian y Tarda cuando por esa regla de 3 ellos deberian estar en prision ace mucho tiempo no?

Algo se me escapa aqui ¬_¬
bax escribió:@baronluigi No he dicho eso, lo unico que me gustaria que me explicasen porque siempre dicen lo de "estan en la carcel por sus ideales" por ejemplo lo dicen mucho el señor Rufian y Tarda cuando por esa regla de 3 ellos deberian estar en prision ace mucho tiempo no?

Hombre, yo con ejemplos tan recientes cómo el de los titiriteros, si que creo que los ideales de los encarcelados han influido a la hora de tomar la decisión de encarcelarlos.

Lo que pasa es que técnicamente, se les puede acusar de rebelión.
dicanio1 está baneado del subforo por "flames"
Los totalitarios separatistas haciéndose la campaña gratis a VOX.

La que están liando, eso de respetar que la gente pueda manifestarse libremente no va con ellos..

En Gerona y Tarrasa se están coronando, si todos actuáramos igual, sería la anárquica ..
dicanio1 escribió:Los totalitarios separatistas haciéndose la campaña gratis a VOX.

La que están liando, eso de respetar que la gente pueda manifestarse libremente no va con ellos..

En Gerona y Tarrasa se están coronando, si todos actuáramos igual, sería la anárquica ..

Espero que vayas bien de Kleenex, mejor que de ortografía al menos por aquello de la "anárquica"....después de meses vuelvo a entrar y te veo en forma.
Cuando las manifestaciones independentistas no eras tan magnánimo con el derecho a manifestarse. Me da a mí que eres un poco hipócrita.
Galicha está baneado del subforo por "flames"
baronluigi escribió:
bax escribió:@baronluigi No he dicho eso, lo unico que me gustaria que me explicasen porque siempre dicen lo de "estan en la carcel por sus ideales" por ejemplo lo dicen mucho el señor Rufian y Tarda cuando por esa regla de 3 ellos deberian estar en prision ace mucho tiempo no?

Hombre, yo con ejemplos tan recientes cómo el de los titiriteros, si que creo que los ideales de los encarcelados han influido a la hora de tomar la decisión de encarcelarlos.

Lo que pasa es que técnicamente, se les puede acusar de rebelión.

Lo de los titiriteros fue una patochada monumental por parte del denunciante y de la judicatura pero creo recordar que no tenía que ver con ningunas ideas, sino con enaltecimiento del terrorismo porque un muñeco cantaba vivas a ETA, una sobrada todo aquello.
Esto es diferente: unos señores que han conspirado contra el orden constitucional, que se han gastado pasta en ello sin poder, son delitos gravísimos y no tiene que ver con ideales politicos, de hecho a Tardá le metieron un zasca en ese sentido por repetir lo de presos politicos y todavia sigue dando la turra.
Y los que se quejan de la preventiva, que le den las gracias al Mocho y demás fugados por hacer el argumento de riesgo de fuga tan evidente.
nail23 escribió:

La ley es igual para todos. Se han gastado en el referéndum más de lo que urdangarin robó (algo más de 300000 euros), el yerno del jefe de estado..
siguiendo esta lógica urdangarin debería de estar en su casa con una pulserita de localización. Es más, me parece tan absurdo que parece que defendáis que si no hay delito de sangre no se entre en prisión.

Luego está el detalle de cargarte el estatuto y la constitución en dos días, azuzar al pueblo contra las fuerzas de seguridad del estado, promover escraches contra los disidentes, contravenir las resoluciones del Tribunal Constitucional, promover la violencia contra la comitiva judicial aquel aciago día, declarar unilateralmente la independencia, montar un entramado criminal en el cual se repartían los papeles para forzar al estado o la comunidad internacional a plegarse a sus intereses...

Claro claro. No han hecho nada, pobrecitos. MANO DURA y esto se soluciona en un par de años. Intervención de la autonomía para eliminar el abrevadero que ha sido 40 años de gobierno nacionalista trabajando para volver a la población en contra de sus conciudadanos.
Garranegra está baneado del subforo por "Flames"
trueskins escribió:
dicanio1 escribió:Los totalitarios separatistas haciéndose la campaña gratis a VOX.

Espero que vayas bien de Kleenex, mejor que de ortografía al menos por aquello de la "anárquica"....después de meses vuelvo a entrar y te veo en forma.
Cuando las manifestaciones independentistas no eras tan magnánimo con el derecho a manifestarse. Me da a mí que eres un poco hipócrita.

Lo que deberías de tener, es un mínimo de auticrítica, cuando lo de ayer fue una vergüenza mas del mundo independentista
Una cosa es manifestarse, pero hacer contra manifestaciones ilegales, y encima violentas si que es de fascistas.
Garranegra escribió:
trueskins escribió:

Lo que deberías de tener, es un mínimo de auticrítica, cuando lo de ayer fue una vergüenza mas del mundo independentista
Una cosa es manifestarse, pero hacer contra manifestaciones ilegales, y encima violentas si que es de fascistas.

lo peor es que ya lo han cogido por costumbre, azuzados por la generalitat se permiten joder todas las manifestaciones que ellos cataloguen arbitrariamente como "fascistas". Que viene a ser cualquier manifestación que provenga de cualquier asociación que les niegue la independencia.
bax escribió:
nail23 escribió:
Namco69 escribió:A mí lo que me preocupa es estas ganas de censurar que tienen. No me gusta ni vox ni ciudadanos, pero me parece muy feo eso de intentar boicotear eventos y querer echar a gente por sus ideales. Pero luego donde no hay democracia ni libertad de expresión es en España y Cataluña somos muy modernos y muy liberales

Y donde se encierra a la gente por sus ideales, no lo olvides, en fin, es lo que tiene ese movimiento.

Si claro........ se les encierra por sus "ideales"....entonces me puedes explicar porque con esa logica tuya no estan presos el señor Rufian o Tarda y tantos otros que se consideran Independentistas?

Me lo puedes explicar por favor.....iluminame ¬_¬

Pero claro es mejor soltar chorradas gratuitas que os meten "vuestros medios de comunicacion".

TeenNsp escribió:Es lo que buscaba VOX, cuanta gente la ha votado en Girona?.

Si los presos políticos tuvieran juicio justo y no estuvieran injustamente metidos en la carcel todo esto no pasaría.

Darle las gracias a los valientes que se "fugaron" por eso estan en prision preventiva.

Si hubiesen dado la cara en vez de salir corriendo problablemente estarian libres.

Pero la culpa siempre es del "estado opresor " que no nos deja seguir haciendo lo que nos salga de los cojones con la leyes y el dinero publico.........claro claro.... [lapota]

Hostia, he pasado de ser españolito votante del PP con su carné y todo a ser indepe, joooooooder, soy catalan, nacido y criado y viviendo, y si leyeras mis comentarios sabrías que soy antiindependentista, que me repugna todo lo que están haciendo, pero nada, con comentarios como el tuyo paso de perder el tiempo.

O sea, mi opinión de inhabilitarlos de por vida, es de ser indepe, bravo campeón, bravo.

@is2ms Sabes perfectamente que soy antiindependentista, lo de urdangarín me parece perfecto que esté en la carcel, por robar, ya sabía yo que aquí uno no pude dar su opinión aunque sea abiertamente antiindependentista, vaya, pues nada, seguid con esa logica anda, paso ya de discutir con nadie, de verdad, alguno deberíais haceroslo mirar.
nail23 escribió:
@is2ms Sabes perfectamente que soy antiindependentista, lo de urdangarín me parece perfecto que esté en la carcel, por robar, ya sabía yo que aquí uno no pude dar su opinión aunque sea abiertamente antiindependentista, vaya, pues nada, seguid con esa logica anda, paso ya de discutir con nadie, de verdad, alguno deberíais haceroslo mirar.

¿Y esto? Tú has dado tu opinión libremente y yo he dado la mía, simplemente diciéndote que no estoy de acuerdo contigo, con educación y respeto. ¿Qué problema hay? Y te cité a ti porque eres el último que vi que decía lo de la prisión preventiva en su casa, que es la idea contra la que yo arremeto, no contra ti. Es más, suelo estar de acuerdo contigo en el 90% de lo que sueles decir.
is2ms escribió:
nail23 escribió:

¿Y esto? Tú has dado tu opinión libremente y yo he dado la mía, simplemente diciéndote que no estoy de acuerdo contigo, con educación y respeto. ¿Qué problema hay? Y te cité a ti porque eres el último que vi que decía lo de la prisión preventiva en su casa, que es la idea contra la que yo arremeto, no contra ti. Es más, suelo estar de acuerdo contigo en el 90% de lo que sueles decir.

Ah vale, perdona, leí tu comentario un poco mosqueado y al estar en ese estado pensé que era hacia mi, te pido disculpas, no es bueno manejar material pesado en según que estado de ánimo se encuentre uno XD.
@Galicha

Lo de los titiriteros es algo de lo que estaban acostumbrados a hacer, solo que se armó tal pifostio, que les salió mal la jugada.

Ésto mismo llega a pasar unos cuantos años antes y no se entera nadie.
Los cachorros del independentismo en todo su esplendor... "Apreteu, apreteu" dice el desgraciado de Torra.

https://twitter.com/arturelpayaso2/stat ... 5601002497
Acabo de ver en la sexta que la CUP pide la dimisión del conseller por las cargas de los mossos y ojo, que también a salido que buch se plantea echar a algunos mossos por lo mismo, no solo no quieren a la guardia civil, si no que tampoco quieren a los mossos, que puta vergüenza de gente macho.
matranco escribió:Los cachorros del independentismo en todo su esplendor... "Apreteu, apreteu" dice el desgraciado de Torra.

Lo más vergonzoso es que ente ellos cada vez se apoyan más. Los indepes pacíficos se bajan del carro porque están viendo en que se está convirtiendo esto, y los que tienen ganas de gresca les critican diciendo que esta es la forma, que poniendo lacitos no se consigue nada y que si no están de acuerdo que se aparten y no molesten.
Como ya dije se están organizando para el 21D y cuando llega alguien diciendo "no se trata de ser violentos" le critican. Esto va a acabar mal para todos
matranco escribió:Los cachorros del independentismo en todo su esplendor... "Apreteu, apreteu" dice el desgraciado de Torra.

Lo bueno que suelten a estos perros sarnosos, (nada de cachorros) es que terminan tocando los cojones a todo el mundo, con lo que crean una nueva crispación y lo mismo así les mandan a tomar por culo.
Si es que no hay medicina mejor que le toquen lo suyo a uno.

Ahora faltan los que dicen eso de: Pues por aquí no he visto nada raro, ni ningún tipo de violencia.
is2ms escribió:
nail23 escribió:

La ley es igual para todos. Se han gastado en el referéndum más de lo que urdangarin robó (algo más de 300000 euros), el yerno del jefe de estado..
siguiendo esta lógica urdangarin debería de estar en su casa con una pulserita de localización. Es más, me parece tan absurdo que parece que defendáis que si no hay delito de sangre no se entre en prisión.

Luego está el detalle de cargarte el estatuto y la constitución en dos días, azuzar al pueblo contra las fuerzas de seguridad del estado, promover escraches contra los disidentes, contravenir las resoluciones del Tribunal Constitucional, promover la violencia contra la comitiva judicial aquel aciago día, declarar unilateralmente la independencia, montar un entramado criminal en el cual se repartían los papeles para forzar al estado o la comunidad internacional a plegarse a sus intereses...

Claro claro. No han hecho nada, pobrecitos. MANO DURA y esto se soluciona en un par de años. Intervención de la autonomía para eliminar el abrevadero que ha sido 40 años de gobierno nacionalista trabajando para volver a la población en contra de sus conciudadanos.

¿El Urdanga robó sólo 300000 euros?
Y eso de que s ehan gastado está por ver, porque Montoro dijo que no hubo agsto, y ahora se han sacado de las manga que fueron alrededor de 200000, vamos que no llega ni tan siquiera a malversación.

Como para compararlo con Urtdangarin.
No os lo perdáis Torra anuncia que ayunará en solidaridad con los presos, cada vez queda más claro que eso de anti, ni de coña lo son.
nail23 escribió:No os lo perdáis Torra anuncia que ayunará en solidaridad con los presos, cada vez queda más claro que eso de anti, ni de coña lo son.

Hay que hacer sitio para las navidades
nail23 escribió:No os lo perdáis Torra anuncia que ayunará en solidaridad con los presos, cada vez queda más claro que eso de anti, ni de coña lo son.

Le va a venir bien perder unos kilitos, que se está poniendo muy gordo.
trueskins escribió:

Como? De que manifestaciones hablas? Del 1-O ?

De que hablas?

Dejar y de justificar lo injustificable, ayer unos totalitarios fueron a liarla como siempre y punto final.

Espero que sea consecuente y no cobre dietas mientras esté de ayuno.
Torra da cuatro días a Buch para que reforme la cúpula de la 'conselleria" de Interior.

ERC califica de "desproporcionadas" las actuaciones de los Mossos.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ampaign=cm

El Chis Torra ese que funciona a base de ultimatums??? :-?

Pues como sea igual que el que le hizo a Pedro I El Guapo... [qmparto]

Patético.
dicanio1 escribió:
trueskins escribió:

De que hablas?

Dejar y de justificar lo injustificable, ayer unos totalitarios fueron a liarla como siempre y punto final.

Tienes toda la razón, los de Vox son, por decir algo muy suave, unos impresentables.
Alucino con toda la gente que habla de reventar la autonomía y a los "catalufos" y cerrar las escuelas porque adoctrinan. Y echar a todos dios a la puta calle.

Vosotros vivís en Catalunya? Tenéis si quiera idea de a dónde nos llevaría todo eso? De verdad creéis que el estado puede arrasar con todo y que no va a pasar nada?

De verdad que estáis zumbados. Los unos y los otros. No tenemos remedio en este país.
javitronik escribió:Torra da cuatro días a Buch para que reforme la cúpula de la 'conselleria" de Interior.

ERC califica de "desproporcionadas" las actuaciones de los Mossos.

https://www.elperiodico.com/es/politica ... ampaign=cm

El Chis Torra ese que funciona a base de ultimatums??? :-?

Pues como sea igual que el que le hizo a Pedro I El Guapo... [qmparto]

Patético.

Sí por favor, que lo haga. La próxima vez que intenten entrar en el parlament a ver quién le defiende [qmparto] [qmparto] [qmparto]
-Dyne- escribió:
dicanio1 escribió:
trueskins escribió:

De que hablas?

Tienes toda la razón, los de Vox son, por decir algo muy suave, unos impresentables.

Son lo que tú quieras, pero eso no cambi que hay unos totalitarios separatistas que representan a la perfección el fascismo moderno.

Que ojo, tienen mi apoyo, ya todo el mundo saben quien son y por mi que sigan igual, así más pronto que tarde se volverá a aplicar el 155 pero el que tuvieron que aplicar hace un año.

Tu llámalos como quieras faltaría más.
Bauer8056 escribió:https://twitter.com/jordimunell/status/1071375864594661377?s=19

[facepalm]
Los cdrs cortan la ap7 a la altura de ampolla de forma indefinida
https://www.larepublica.cat/el-tall-de- ... indefinit/
Galicha está baneado del subforo por "flames"
Namco69 escribió:Los cdrs cortan la ap7 a la altura de ampolla de forma indefinida

Que sigan asi, esto es muy bueno.
Los Mossos tendrán que ir a sacudir un poco de estopa y el baboso del Torra a desacreditarlos.
Me encantaria que un dia los CDR corrieran a hostias al Torra con los Mossos mirando.
Sánchez ofrece a los separatistas reconocer a Cataluña como nación a cambio del ‘sí’ a los Presupuestos

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/08/sanchez-ofrece-separatistas-reconocer-cataluna-como-nacion-cambio-del-si-presupuestos-3439890

Todos sabemos como es este periodico, pero también sabemos como ese Pedro Sanchez, y sinceramente, me lo creería que les diera lo que quieren a los indepes.
Namco69 escribió:Los cdrs cortan la ap7 a la altura de ampolla de forma indefinida

Vaya pagina:

https://www.larepublica.cat/video-inten ... emocracia/

Mezclan el castellano con el catalan en el titular : Intent desesperat del Gobierno per a convèncer al món que Espanya és una democràcia

Seria lo mismo que okdiario, no? XD.
Widder escribió:

Vaya pagina:

https://www.larepublica.cat/video-inten ... emocracia/

Mezclan el castellano con el catalan en el titular : Intent desesperat del Gobierno per a convèncer al món que Espanya és una democràcia

Seria lo mismo que okdiario, no? XD.

Pues la saqué de los grupos de Telegram del 21D XD
Pero esto es normal? osease que pueden venir aqui unos ernegumenos a cortar una autopista como la AP7 y no se hace nada de nada?

Esto es kaleborroka en toda regla, al mas puro estilo terrorista con mascaras y encapuchados. Y mientras el gobierno que hace?
ron_con_cola escribió:Pero esto es normal? osease que pueden venir aqui unos ernegumenos a cortar una autopista como la AP7 y no se hace nada de nada?

Esto es kaleborroka en toda regla, al mas puro estilo terrorista con mascaras y encapuchados. Y mientras el gobierno que hace?

Después de la amenaza de Torra es normal, y viendo como se hacen las cosas desde la generalitat es muy normal que esté pasando todo esto, por desgracia.
nail23 escribió:
ron_con_cola escribió:Pero esto es normal? osease que pueden venir aqui unos ernegumenos a cortar una autopista como la AP7 y no se hace nada de nada?

Después de la amenaza de Torra es normal, y viendo como se hacen las cosas desde la generalitat es muy normal que esté pasando todo esto, por desgracia.

Mira en Francia, y allí está siendo mucho peor.
Y la policía francesa los primeros dias tampoco intervino.

O cuando a los camioneros franceses les da por cortart la frontera y tirar la mercancia de camiones españoles, la policía francesa lo mira y deja hacer.

Dicho esto, creoq ue estas acciones no sólo no sirven de nada sino que son totalmente contraproducentes.

nail23 escribió: Sánchez ofrece a los separatistas reconocer a Cataluña como nación a cambio del ‘sí’ a los Presupuestos

https://okdiario.com/espana/cataluna/2018/12/08/sanchez-ofrece-separatistas-reconocer-cataluna-como-nacion-cambio-del-si-presupuestos-3439890

Todos sabemos como es este periodico, pero también sabemos como ese Pedro Sanchez, y sinceramente, me lo creería que les diera lo que quieren a los indepes.

Vamos que a cambio de aprobar todo unos presupuestos lo que ofrece es algo que no pasa del simbolismo, reconocer que Catalunya es una nación, pues vale, ¿efectos prácticos? ninguno.
dicanio1 escribió:
-Dyne- escribió:
dicanio1 escribió:

De que hablas?

Son lo que tú quieras, pero eso no cambi que hay unos totalitarios separatistas que representan a la perfección el fascismo moderno.

Que ojo, tienen mi apoyo, ya todo el mundo saben quien son y por mi que sigan igual, así más pronto que tarde se volverá a aplicar el 155 pero el que tuvieron que aplicar hace un año.

Tu llámalos como quieras faltaría más.

A quién llamas totalitario separatista que representa el fascismo moderno, exactamente?

Al govern? A los partidos independentistas? A los votantes de los mismos? A todos los que se consideran independentistas?
HongKi está baneado por "Game over"
esto en otro país iba a pasar si jaja.
Hereze escribió:
nail23 escribió:

O cuando a los camioneros franceses les da por cortart la frontera y tirar la mercancia de camiones españoles, la policía francesa lo mira y deja hacer.

Dicho esto, creoq ue estas acciones no sólo no sirven de nada sino que son totalmente contraproducentes.

nail23 escribió: Sánchez ofrece a los separatistas reconocer a Cataluña como nación a cambio del ‘sí’ a los Presupuestos

Vamos que a cambio de aprobar todo unos presupuestos lo que ofrece es algo que no pasa del simbolismo, reconocer que Catalunya es una nación, pues vale, ¿efectos prácticos? ninguno.

Y dale con mirar siempre para a fuera, si tantas ganas tenéis de iros, ahí tenéis areopuertos la mar de majos y con vuelos baratos para marcharos de españa, que cansinos con la cantinela de, si pero mira en X país, tanto os gustan esos países, pues idos, dejadnos en paz a los que queremos seguir vivendo en España, joder, que ya agotais con mira lo que hacen fuera, que me importa lo que hagan fuera, a mi lo que me importa es lo que hace el gobierno de mi país.
Hereze escribió:Vamos que a cambio de aprobar todo unos presupuestos lo que ofrece es algo que no pasa del simbolismo, reconocer que Catalunya es una nación, pues vale, ¿efectos prácticos? ninguno.

Es a lo máximo que vais a poder aspirar... A que os den la piruleta como a un niño consentido y desagradecido para que deje de patalear y de dar vergüenza.

Todo lo demás son pajas mentales.
nail23 escribió:
Hereze escribió:
nail23 escribió:

Y dale con mirar siempre para a fuera, si tantas ganas tenéis de iros, ahí tenéis areopuertos la mar de majos y con vuelos baratos para marcharos de españa, que cansinos con la cantinela de, si pero mira en X país, tanto os gustan esos países, pues idos, dejadnos en paz a los que queremos seguir vivendo en España, joder, que ya agotais con mira lo que hacen fuera, que me importa lo que hagan fuera, a mi lo que me importa es lo que hace el gobierno de mi país.

No creo que su menssje vaya en ese tono. No tiene nada de malo mirar que hacen el resto de países para copiar las buenas prácticas. Es lo que se ha hecho siempre para evolucionar como sociedad.
Namco69 escribió:
nail23 escribió:
Hereze escribió:Mira en Francia, y allí está siendo mucho peor.

No creo que su menssje vaya en ese tono. No tiene nada de malo mirar que hacen el resto de países para copiar las buenas prácticas. Es lo que se ha hecho siempre para evolucionar como sociedad.

Sé como lo ha dicho, el problema es que cuando miran hacia fuera suele ser para ver las cosas malas que a ellos les parecen buenas, entiendo que hay que mirar siempre hacia a fuera, para poder mejorar, pero en este caso como siempre han mirado la parte mala, pues, por eso me he puesto así.
95080 respuestas