› Foros › Off-Topic › Miscelánea
lovechii5 escribió:Por cierto, algunos tenéis la leyes como dogmas de fe casi...
lovechii5 escribió:dicanio1 escribió:lovechii5 escribió:No hombre, aquí si son catalanes o comeniños indepes, todo bien. Porque tener la loca idea de la independencia, es pena de muerte. Intentar llevarla a cabo (mal) es pena de muerte y burla. Así funciona el sistema.
No, aquí si das un golpe de estado mal, para los indepes bien..aquí si decides pasar por encima del propio parlamento y del propio estatuto de autonomía para crear las leyes de desconexión , reconociendo ellos mismos y en directo que era la única manera, pues bien,ñ..
Porque tener la loca idea de saltarte las leyes y el derecho del resto de españoles y creer que es legal o lícito es de creerse por encima del bien o del mal, pero eso para algunos está bien.
Así funciona el sistema, si cometes un delito y en directo lo tienes que pagar aunque seas un político separatista..
El discurso del odio Lo de siempre, no sabes decir nada más. Sinceramente, no se porque vienes día si y día también para decir lo mismo.
Si te pararas a leerte, verías que lo que hacen ni es tan malo como pintas. Pero, sobretodo, no es merecedor ni de burlas ni de castigos como la muerte.
La gente de bien no desea la muerte a nadie, menos por saltarse las leyes, en una cuestión meramente burocrática. Tampoco queremos que se muere el que va a 200 km/h por la carretera o el que roba cientos de millones de hacienda. Y estos dos ejemplos provocan muertes al cabo del año. El saltarse el estatuto o tu "golpe de estado" no matan a nadie.
Podrías tomar ejemplo de Bauer8056. Totalmente en contra de la independencia, su opinión no me gusta nada. Pero se le hecha mucho en falta en este tema, donde sobran comentarios como el tuyo y faltan datos y argumentos decente.
Por cierto, es divertido que un anti-independencia, tenga en su ubicación "Valle de aran -Aragón". Es más importante el odio hacia lo catalán que las fronteras internas de este gran país.
nail23 escribió: Pedro Sánchez: "El tiempo que dedique Torra a hablar de autodeterminación, yo lo dedicaré a hablar de la reconstrucción del Estado de Bienestar"
https://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-Torra-hablar-Bienestar_0_846216088.html
DNKROZ escribió:lovechii5 escribió:Robar millones de las arcas publicas si mata gente.
Pero algo que provoca revueltas, confrontación social, comportamientos violentos y demás no... todo correcto, más demagogia.
DNKROZ escribió:lovechii5 escribió:Por cierto, algunos tenéis la leyes como dogmas de fe casi...
No, tenemos las leyes como lo que son, leyes, normas de convivencia, podríamos no tenerlas y entonces pedir que los catalanes hicieran lo que nos saliese de los huevos porque... potato... por fortuna para todos, no es así.
Si... Y nosotros peleándonos por tonterías. Mira que Francia no es santo de mi devoción, pero están haciendo las cosas como deben hacerse.ludwig escribió:lovechii5 escribió:Por cierto, algunos tenéis la leyes como dogmas de fe casi...
Y los políticos de este país se pasan la constitución por los forros cuando les interesa.
dicanio1 escribió:lovechii5 escribió:dicanio1 escribió:
No, aquí si das un golpe de estado mal, para los indepes bien..aquí si decides pasar por encima del propio parlamento y del propio estatuto de autonomía para crear las leyes de desconexión , reconociendo ellos mismos y en directo que era la única manera, pues bien,ñ..
Porque tener la loca idea de saltarte las leyes y el derecho del resto de españoles y creer que es legal o lícito es de creerse por encima del bien o del mal, pero eso para algunos está bien.
Así funciona el sistema, si cometes un delito y en directo lo tienes que pagar aunque seas un político separatista..
El discurso del odio Lo de siempre, no sabes decir nada más. Sinceramente, no se porque vienes día si y día también para decir lo mismo.
Si te pararas a leerte, verías que lo que hacen ni es tan malo como pintas. Pero, sobretodo, no es merecedor ni de burlas ni de castigos como la muerte.
La gente de bien no desea la muerte a nadie, menos por saltarse las leyes, en una cuestión meramente burocrática. Tampoco queremos que se muere el que va a 200 km/h por la carretera o el que roba cientos de millones de hacienda. Y estos dos ejemplos provocan muertes al cabo del año. El saltarse el estatuto o tu "golpe de estado" no matan a nadie.
Podrías tomar ejemplo de Bauer8056. Totalmente en contra de la independencia, su opinión no me gusta nada. Pero se le hecha mucho en falta en este tema, donde sobran comentarios como el tuyo y faltan datos y argumentos decente.
Por cierto, es divertido que un anti-independencia, tenga en su ubicación "Valle de aran -Aragón". Es más importante el odio hacia lo catalán que las fronteras internas de este gran país.
Menudo cuento chino me acabas de contar..
Ni un argumento válido para justificar el saltarse las leyes, y hasta el propio estatuto de autonomía.
Discurso del odio el del separatismo durante 40 años, que se lo digan sobretodo a los andaluces o madrileños.
Y ya pra rematar me suelta eso teniendo a un supremacista como torra de presidente autonómico.
Y encima fue el propio Sánchez el que lo llamo supremacista, el mismo que le dio los escaños de su partido pra gobernar.
Increible
dicanio1 escribió:Exacto el camino es Francia. ilegalizacion partidos separatistas, fuera competencias.
La verdad que si, Francia si sabe como se hacen las cosas, españa también va a saber hacer lo mismo, tarde pero mejor tarde que nunca..
Solo espero que mientras esto sucede, en alguna manifestación ilegal y violenta de los CDR no aparezca un loco con un arma y dispare porque entonces se acabó el cuento.
Por si alguno se cree que eso no puede pasar, precisamente la guerra de Eslovenia o yugoslavia paso algo así.
La policia ( mossos) se negó a actuar y llegaron más policias y alguien disparó y allí empezó todo..
Cualquier radical fuera de si, la lía y ya no hay vuelta atrás.
Por eso siempre los políticos separatistas han buscado un muerto, eso si que se maten ellos, mientras nosotros para Bélgica por si las moscas.
nail23 escribió: Pedro Sánchez: "El tiempo que dedique Torra a hablar de autodeterminación, yo lo dedicaré a hablar de la reconstrucción del Estado de Bienestar"
https://www.eldiario.es/politica/Pedro-Sanchez-Torra-hablar-Bienestar_0_846216088.html
matranco escribió:Jordi Turull es enviado a enfermería como parte del protocolo cuando un preso se declara en huelga de hambre. Su propio abogado confirma que está bien y todo forma parte del protocolo.
¿Que hacen los indepes? Casi compararlo con Gandhi
Que ridiculo.
Bitomo escribió:Creo que hay muchos partidos que se van a arrepentir de haber apoyado la moción de censura. Rajoy aplicó un 155 suave, convocó elecciones y permitió a los nacionalistas volver a gobernar cómodamente. Lo mismo el PNV, el partido más mimado por el registrador. Y su eventual sucesor, fuese Soraya o Feijoo, iba a seguir con el mismo perfil conciliador. Las próximas elecciones quizás den como resultado la más amplia victoria de la derecha españolista de la historia, con un PSOE hundido por la nefasta gestión de Falconetti y Podemos a la baja con su líder totalmente aburguesado.
Hadesillo escribió:Los Mossos encuentran un documento del Ministerio de Interior sobre fabricación de explosivos en el teléfono de uno de los terroristas del 17A en el que se detalla como se fabrica el explosivo que pretendían utilizar con las furgonetas.
https://www.elperiodico.com/es/politica ... os-7202910
pues que se puede tratar de fabricar un explosivo. Pero en ningún caso te pone como hacerla... que que es lo que parece que has entendido."Ácido sulfúrico (batería de coches), peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), acetona (quitaesmaltes) y catalizador ácido (zumo de limón)
javitronik escribió:El primer ministro esloveno pide a Torra que no compare Catalunya y Eslovenia.
Marjan Sarec subraya que el país mantiene “buenas relaciones con España” y rechaza que “Eslovenia se utilice en la lucha por la independencia de Catalunya”
https://www.lavanguardia.com/politica/2 ... ium=social
Eslovenia facha... Fijo.
J1zz J4zz escribió:Para cuando una MONARQUIA FEDERAL?
Solucionas el problema de los pueblos que componen nuestro territorio, y no contribuyes a crear una mounstruosidad de estado controlado por algun loco o politicucho de tres al cuarto.
sefirot947 escribió:Hadesillo escribió:Los Mossos encuentran un documento del Ministerio de Interior sobre fabricación de explosivos en el teléfono de uno de los terroristas del 17A en el que se detalla como se fabrica el explosivo que pretendían utilizar con las furgonetas.
pero tu te lees las cosas...menuda puta mierda de titular.
Es un documento de interior 'Recomendaciones en intervenciones con personas de origen árabe'. ... señalará que tipo de ingredientes tienen estas bombas porque separadas son cosas que se pueden comprar en cualquier lado...y si se investigan a sospechosos que tienenpues que se puede tratar de fabricar un explosivo. Pero en ningún caso te pone como hacerla... que que es lo que parece que has entendido."Ácido sulfúrico (batería de coches), peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), acetona (quitaesmaltes) y catalizador ácido (zumo de limón)
Hereze escribió:sefirot947 escribió:Hadesillo escribió:Los Mossos encuentran un documento del Ministerio de Interior sobre fabricación de explosivos en el teléfono de uno de los terroristas del 17A en el que se detalla como se fabrica el explosivo que pretendían utilizar con las furgonetas.
Es un documento de interior 'Recomendaciones en intervenciones con personas de origen árabe'. ... señalará que tipo de ingredientes tienen estas bombas porque separadas son cosas que se pueden comprar en cualquier lado...y si se investigan a sospechosos que tienenpues que se puede tratar de fabricar un explosivo. Pero en ningún caso te pone como hacerla... que que es lo que parece que has entendido."Ácido sulfúrico (batería de coches), peróxido de hidrógeno (agua oxigenada), acetona (quitaesmaltes) y catalizador ácido (zumo de limón)
Y ese documento de interior era público? Porque sino ya me dirás cómo consiguieron unos terroristas un documento del ministerio del interior
is2ms escribió:Hereze escribió:sefirot947 escribió:
Es un documento de interior 'Recomendaciones en intervenciones con personas de origen árabe'. ... señalará que tipo de ingredientes tienen estas bombas porque separadas son cosas que se pueden comprar en cualquier lado...y si se investigan a sospechosos que tienen pues que se puede tratar de fabricar un explosivo. Pero en ningún caso te pone como hacerla... que que es lo que parece que has entendido.
Y ese documento de interior era público? Porque sino ya me dirás cómo consiguieron unos terroristas un documento del ministerio del interior
Sí, efectivamente, el documento se lo infiltró interior a los terroristas para que masacraran a la población catalana porque el resto de España os odia mucho.
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:Y ese documento de interior era público? Porque sino ya me dirás cómo consiguieron unos terroristas un documento del ministerio del interior
Sí, efectivamente, el documento se lo infiltró interior a los terroristas para que masacraran a la población catalana porque el resto de España os odia mucho.
Bonita forma de no contestar.
Vuelvo a preguntar ¿ese documento era accesible a todo el mundo? porque oye si tú ves normal que un documento privado acabe en manos terroristas pues perfecto.
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:Sí, efectivamente, el documento se lo infiltró interior a los terroristas para que masacraran a la población catalana porque el resto de España os odia mucho.
Bonita forma de no contestar.
Vuelvo a preguntar ¿ese documento era accesible a todo el mundo? porque oye si tú ves normal que un documento privado acabe en manos terroristas pues perfecto.
y yo que sé si es normal, lo de estar todo el día buscando chorradas para martirizarse son los independentistas, no yo.
sefirot947 escribió:Hadesillo escribió:Los Mossos encuentran un documento del Ministerio de Interior sobre fabricación de explosivos en el teléfono de uno de los terroristas del 17A en el que se detalla como se fabrica el explosivo que pretendían utilizar con las furgonetas.
Hadesillo escribió:sefirot947 escribió:Hadesillo escribió:Los Mossos encuentran un documento del Ministerio de Interior sobre fabricación de explosivos en el teléfono de uno de los terroristas del 17A en el que se detalla como se fabrica el explosivo que pretendían utilizar con las furgonetas.
Pues lo que pone ahí.
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:Bonita forma de no contestar.
y yo que sé si es normal, lo de estar todo el día buscando chorradas para martirizarse son los independentistas, no yo.
Vale que unos terroristas tengan un documento del Ministeriop del Interior es una chorrada cond os cojones.
Si ese atentado ocurre en Madrid y pasa esto, seguro que no dirias lo mismo, pero con la excusa de que es Catalunya pues pasemos de puntillas.
ludwig escribió:Sobre Vox, no me equivoco si digo que es un partido nacionalista, nacionalista español y cristiano Y esto no lo digo yo, lo dice el propio Abascal que es el presidente de Vox.
Abascal: ‘Hay que preservar la identidad cristiana en Europa’.
deathline escribió:Según he leido ese documento estaba destinado a policias que patrullan la calle,no es un documento megaprivado clasificado que se ha filtrado, es tan simple como un policia lo pasa a un amigo via whatsapp y esto forma una cadena hasta llegarles de gente que ni se imagina este final.
No veo conspiraciones ...
sefirot947 escribió:mira estos tambien son terroristas.... noticia del 14 de enero 2015 fijaos en el punto8 del pdf... es este el famoso pdf que hablan ??... si ya estaba en internet en 2015
http://www.elvigilantecabreao.com/2015/ ... en-arabe/#
is2ms escribió:deathline escribió:Según he leido ese documento estaba destinado a policias que patrullan la calle,no es un documento megaprivado clasificado que se ha filtrado, es tan simple como un policia lo pasa a un amigo via whatsapp y esto forma una cadena hasta llegarles de gente que ni se imagina este final.
No veo conspiraciones ...
Es que manda cojones, imagínate al ministerio del interior pasándole información a terroristas con un documento con su logo y su membrete Madre mía, no seremos la CIA, pero joder...
Con interés espero a ver qué interpretación le dan a esto los indepes.
is2ms escribió:Hereze escribió:is2ms escribió:y yo que sé si es normal, lo de estar todo el día buscando chorradas para martirizarse son los independentistas, no yo.
Vale que unos terroristas tengan un documento del Ministeriop del Interior es una chorrada cond os cojones.
Si ese atentado ocurre en Madrid y pasa esto, seguro que no dirias lo mismo, pero con la excusa de que es Catalunya pues pasemos de puntillas.
Que no, que se investigue todo lo que se pueda y más, por supuesto. Pero es que ya nos conocemos, y aunque hadesillo haya linkeado la noticia de "el periódico", sé que seguramente lo ha sacado de algún foro/periódico/panfleto separatista. Y sé que en esos foros ya tienen montada una teoría conspiranoica en la cual la malvada españa le ha hecho algo gravísimo a la noble cataluña (la parte independentista claro, el resto no es cataluña).
Mi pregunta es, ¿qué teoría conspiranoica hay? Y si no la hay, ¿cuál es tu opinión o tu teoría?
Y eso de que si hubiera pasado en madrid ya se estaría investigando no es más que más victimismo del malo, no me explico como estáis siempre con el agravio comparativo infantil. Que sepas, que del atentado de madrid hay teorías conspiranoicas muy bien argumentadas y muy bien sostenidas que no se han investigado (yo personalmente no les doy crédito, pero yo no soy nadie).
lovechii5 escribió:No, teneis las leyes como dogmas de fe, y tu mas que otros.
lovechii5 escribió:Por si no lo entiendes, estoy hablando de como consideráis las leyes todas correctas
lovechii5 escribió:y, por lo tanto, que es moralmente negativo saltarse cualquier ley.
lovechii5 escribió:Las leyes son, como dices, unas normas que nos ayudan a la convivencia.
lovechii5 escribió:Por lo tanto, no es nada divino ni que se debe seguir a rajatabla, es siempre debatirle y para nada estricto.
lovechii5 escribió:Vamos, que alguien no es malo por el simple hecho de saltarse la ley, sino para hacer algo malo.
lovechii5 escribió:Es decir, entiendo, puedo comprender (aunque no comparto), que consideres los lideres independentistas personas malas o menospreciables por provocar altercados.
lovechii5 escribió:Si tu crees que han hecho eso, aunque aquí puede haber debate, claro, son moralmente mala gente.
lovechii5 escribió:El ejemplo típico en esto es que todo régimen tiene leyes, los malos y los menos malos.
Thierry Henry escribió:DNKROZ escribió:lovechii5 escribió:Robar millones de las arcas publicas si mata gente.
Pero algo que provoca revueltas, confrontación social, comportamientos violentos y demás no... todo correcto, más demagogia.
Sigue leyendo y creyendote tus medios de Españistan macho, no das una tio.Aqui no hay nadie confrontado es lo que quieren que la gente crea que pasa, ciudagramos y el PParo, aqui seguimos como siempre y como mucho manifestaciones pacificas, no te flipes tanto.
sefirot947 escribió:@Hereze @Hadesillo para que se no os pase el zasca! .. que ...el documento fue publicado en 2015....así que si se encuentra en google desde ese tiempo... que aparte es lo que yo he dicho, NO es un manual como hacer una bomba
seguro que fueron los rojos de eldiario.es los que pasaron el documento a los terroristas.... nada más que decir
https://www.eldiario.es/politica/Instru ... 66105.html
http://www.elvigilantecabreao.com/2015/ ... en-arabe/#
Galicha escribió:@ludwig El que tiene un batiburrillo muy gordo de ideaa eres tú amigo.
Yo te hice una exposición ordenada, clara y con referencias a conocimientos de politica, historia y filosofia, que estå muy lejos de lo que puede esperar una victima de la LOGSE.
¿Qué Cataluña ha perdido el miedo? Esta es tu enésima tonteria, lo que pasa en Cataluña es que vivimos en un estado de gilipollez permanente y empeñada en arruinarse.ludwig escribió:Sobre Vox, no me equivoco si digo que es un partido nacionalista, nacionalista español y cristiano Y esto no lo digo yo, lo dice el propio Abascal que es el presidente de Vox.
¿Y? Decir eso y no decir nada es lo mismo. Lo único que quiere decir eso es que es un partido ultraconservador pero no necesariamente fascista.
Te vuelvo a repetir que fascismo es una ideologia politica según el cual el líder se ve legitimado para saltarse el régimen democrático establecido porque tiene un mandato de Dios, del poble o de su puta madre con el objeto de salvar la nasió que diría Broncano. ¿Hace falta que te diga qué movimientos políticos están defendiendo estos postulados?
@Hereze ¿Estás insinuando que el Ministerio de Interior pes fafilitó el documento para que atentaran en Cataluña?
ludwig escribió:Galicha escribió:@ludwig El que tiene un batiburrillo muy gordo de ideaa eres tú amigo.
Yo te hice una exposición ordenada, clara y con referencias a conocimientos de politica, historia y filosofia, que estå muy lejos de lo que puede esperar una victima de la LOGSE.
¿Qué Cataluña ha perdido el miedo? Esta es tu enésima tonteria, lo que pasa en Cataluña es que vivimos en un estado de gilipollez permanente y empeñada en arruinarse.ludwig escribió:Sobre Vox, no me equivoco si digo que es un partido nacionalista, nacionalista español y cristiano Y esto no lo digo yo, lo dice el propio Abascal que es el presidente de Vox.
¿Y? Decir eso y no decir nada es lo mismo. Lo único que quiere decir eso es que es un partido ultraconservador pero no necesariamente fascista.
Te vuelvo a repetir que fascismo es una ideologia politica según el cual el líder se ve legitimado para saltarse el régimen democrático establecido porque tiene un mandato de Dios, del poble o de su puta madre con el objeto de salvar la nasió que diría Broncano. ¿Hace falta que te diga qué movimientos políticos están defendiendo estos postulados?
@Hereze ¿Estás insinuando que el Ministerio de Interior pes fafilitó el documento para que atentaran en Cataluña?
La verdad es que no tengo ganas de seguir aguantado tu mala educación. Infórmate sobre lo que es el fascismo.
lovechii5 escribió:No, teneis las leyes como dogmas de fe, y tu mas que otros.Por si no lo entiendes, estoy hablando de como consideráis las leyes todas correctas y, por lo tanto, que es moralmente negativo saltarse cualquier ley.Las leyes son, como dices, unas normas que nos ayudan a la convivencia.Por lo tanto, no es nada divino ni que se debe seguir a rajatabla, es siempre debatirle y para nada estricto.
is2ms escribió:Que miedo da este discurso, espero que sea cosa aislada porque me trae recuerdos de lo que he estudiado de lo peor de europa, el nazismo.
ludwig escribió:Galicha escribió:@ludwig El que tiene un batiburrillo muy gordo de ideaa eres tú amigo.
La verdad es que no tengo ganas de seguir aguantado tu mala educación. Infórmate sobre lo que es el fascismo.
sefirot947 escribió:@Hereze @Hadesillo para que se no os pase el zasca! .. que ...el documento fue publicado en 2015....así que si se encuentra en google desde ese tiempo... que aparte es lo que yo he dicho, NO es un manual como hacer una bomba
Los Mossos encuentran un documento del Ministerio de Interior sobre fabricación de explosivos en el teléfono de uno de los terroristas del 17A en el que se detalla como se fabrica el explosivo que pretendían utilizar con las furgonetas.