› Foros › Off-Topic › Miscelánea
DNKROZ escribió:shingi- escribió:Un francés? Es Manuel Valls por diooos. Está soltando la morralla Ciudadaner propagandística de turno
Lol, mira, eso explica todo, es lo que tiene ni tener ni puta idea de quién es ese señor, creía que era prensa, no te digo más
Sí, yo creo que es justo dejarlo ya por hoy juasss
shingi- escribió:
Pocos países he conocido que odien más sus propias diferencias que el territorio legal llamado España, tanto es así que no tengo ni que poner ejemplos, este foro me llena de ello a diario, con bonitos prejuicios, insultos velados o asedios en privado, no por como soy, sino por lo que creo o de donde vengo.
saludos
.
nail23 escribió: Polémica entre sectores independentistas por la ausencia de estelades en la protesta de Madrid
https://www.lavanguardia.com/politica/20190212/46413420736/polemica-sectores-independentistas-ausencia-estalades-protesta-madrid.html
Lo gracioso del asunto es que se quejan los republicanos de que hayan banderas republicanas y no independentistas, en que quedamos, sois republicanos o no??
Esto ya roza lo absurdo, la verdad.
ocihc escribió:shingi- escribió:
Pocos países he conocido que odien más sus propias diferencias que el territorio legal llamado España, tanto es así que no tengo ni que poner ejemplos, este foro me llena de ello a diario, con bonitos prejuicios, insultos velados o asedios en privado, no por como soy, sino por lo que creo o de donde vengo.
saludos
.
¿Que a ti te han insultado y asediado en este foro por ser catalán? Tu sabes que eso es mentira. Lo sabes de sobra. Y si alguien lo ha hecho aisladamente, no representa ni por asomo a España. Y eso también lo sabes, por que estúpidos hay en todos sitios y no representan a una comunidad.
Si apoyas las políticas de un supremacista y violento como Torra que asegura que sois mejores que el resto de Españoles y que anima a los CDR a seguir destrozandolo todo no puedes esperar que te adulen. Y eso no es por ser catalán, eso es por despreciarnos SIN MOTIVOS REALES más allá de lo que no sois capaces ni de explicar sólidamente.
Vaya decepción, pensaba que tu, que sueles escribir con criterio en este foro, me iba a contestar a la eterna pregunta que ningún independentista contesta pero resulta que no hay manera... más argumentos vagos y vacíos.
Es como si os lo hubieran inculcado de pequeños... Como un Barsa-Madrid donde no caben los argumentos sino los colores.
Salu2
ocihc escribió:shingi- escribió:
saludos
.
¿Que a ti te han insultado y asediado en este foro por ser catalán? Tu sabes que eso es mentira. Lo sabes de sobra. Y si alguien lo ha hecho aisladamente, no representa ni por asomo a España. Y eso también lo sabes, por que estúpidos hay en todos sitios y no representan a una comunidad.
Si apoyas las políticas de un supremacista y violento como Torra que asegura que sois mejores que el resto de Españoles y que anima a los CDR a seguir destrozandolo todo no puedes esperar que te adulen. Y eso no es por ser catalán, eso es por despreciarnos SIN MOTIVOS REALES más allá de lo que no sois capaces ni de explicar sólidamente.
Vaya decepción, pensaba que tu, que sueles escribir con criterio en este foro, me iba a contestar a la eterna pregunta que ningún independentista contesta pero resulta que no hay manera... más argumentos vagos y vacíos.
Es como si os lo hubieran inculcado de pequeños... Como un Barsa-Madrid donde no caben los argumentos sino los colores.
Salu2
Y2Aikas escribió:@Hereze solo os veis como victimas constantemente , y nunca os paráis a pensar que las personas que defendéis han llamado a todos los españoles de todo , y en España llevamos escuchando añosss el España nos roba , los andaluces son unos vagos que no trabajan y mil historias de boca de representantes catalanes. La hemeroteca esta ahi y ahora tras tantos años aguantando la gente esta hasta la poya por decirlo directamente. Imagina la de años que llevan los dirigentes catalanes insultando al resto de España que ya Pujol en 2003 decía : El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (…) es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España.
Eso son palabras del supremacismo del que ya nos hemos hartado , que ya son demasiados años tensando la cuerda y hoy ya se ha roto , la gente se ha cansado.
Hereze escribió:Y2Aikas escribió:@Hereze solo os veis como victimas constantemente , y nunca os paráis a pensar que las personas que defendéis han llamado a todos los españoles de todo , y en España llevamos escuchando añosss el España nos roba , los andaluces son unos vagos que no trabajan y mil historias de boca de representantes catalanes. La hemeroteca esta ahi y ahora tras tantos años aguantando la gente esta hasta la poya por decirlo directamente. Imagina la de años que llevan los dirigentes catalanes insultando al resto de España que ya Pujol en 2003 decía : El hombre andaluz no es un hombre coherente, es un hombre anárquico. Es un hombre destruido (…) es, generalmente, un hombre poco hecho, un hombre que hace cientos de años que pasa hambre y vive en un estado de ignorancia y de miseria cultural, mental y espiritual. Es un hombre desarraigado, incapaz de tener un sentido poco amplio de comunidad. A menudo da pruebas de una excelente madera humana, pero de entrada constituye la muestra de menor valor social y espiritual de España.
Eso son palabras del supremacismo del que ya nos hemos hartado , que ya son demasiados años tensando la cuerda y hoy ya se ha roto , la gente se ha cansado.
Perdona ¿nosotros en este foro os hemos llamado nazis por no dejarnos votar? ¿os hemos dicho que estariais encantados de que mataran a independentistas? Porque a mi no se me ocurriría soltaros eso, los insultos de los dirigentes es cosa de ellos, pero aquí se han dicho esas cosas a los independentistas sabiendo perfectamente que aquí hay unos cuantos.
Eso no es victimismo, es la realidad.
Dicho esto, yo no tengo la culpa de que Pujol soltara esas gilipolleces hace años, es como si yo te llamo facha o nazi por las declaraciones de Casado o de las de VOX.
Jamig20 escribió:A ver si ahora los partidos independentistas son como Sálvame o Gran Hermano. Tú preguntas y la gente te dice que no lo ven, que son basura que ojalá desapareciera. Pero lo cierto es que hay millones de personas que lo ven, muchos de los cuales no lo dicen por vergüenza, porque saben que es basurs pero lo apoyan porque les gusta.
Con el independentismo es igual, sabéis que es mentira lo que dicen, sabéis que faltan a todos los españoles, negáis apoyarles, pero luego van y sacan votos suficientes para gobernar...
Da igual que no me llames directamente analfabeto o subhumano, porque si das tu apoyo (electoralmente, económicamente o moralmente) a una persona que nos llama analfabetos o subhumanos, entonces exactamente igual que si me lo llamaras tú directamente. La única diferencia es que tu te sientes mejor porque “no me lo has llamado” y con ese juego andáis “tirando la piedra y escondiendo la mano”.
shingi- escribió:Jamig20 escribió:A ver si ahora los partidos independentistas son como Sálvame o Gran Hermano. Tú preguntas y la gente te dice que no lo ven, que son basura que ojalá desapareciera. Pero lo cierto es que hay millones de personas que lo ven, muchos de los cuales no lo dicen por vergüenza, porque saben que es basurs pero lo apoyan porque les gusta.
Con el independentismo es igual, sabéis que es mentira lo que dicen, sabéis que faltan a todos los españoles, negáis apoyarles, pero luego van y sacan votos suficientes para gobernar...
Da igual que no me llames directamente analfabeto o subhumano, porque si das tu apoyo (electoralmente, económicamente o moralmente) a una persona que nos llama analfabetos o subhumanos, entonces exactamente igual que si me lo llamaras tú directamente. La única diferencia es que tu te sientes mejor porque “no me lo has llamado” y con ese juego andáis “tirando la piedra y escondiendo la mano”.
Te llevaras votos positivos a mansalva y tu escrito solo demuestra que no te has leído el escrito al que haces referencia.
Saludos
P. D: por otro lado o no votas o telita lo que has validado con tus votos
Jamig20 escribió:shingi- escribió:Jamig20 escribió:A ver si ahora los partidos independentistas son como Sálvame o Gran Hermano. Tú preguntas y la gente te dice que no lo ven, que son basura que ojalá desapareciera. Pero lo cierto es que hay millones de personas que lo ven, muchos de los cuales no lo dicen por vergüenza, porque saben que es basurs pero lo apoyan porque les gusta.
Te llevaras votos positivos a mansalva y tu escrito solo demuestra que no te has leído el escrito al que haces referencia.
Saludos
P. D: por otro lado o no votas o telita lo que has validado con tus votos
No hablo de un escrito, hablo de una actitud. El escrito del que hablas...pues en fin, no hay mucho que entender, me recuerda un poco a textos escritos por un tal Alfred Rosenberg hace unos cuántos años...
Pero no voy por ahí, no quieras desviar mi argumento hacia donde te interesa. Hablo de la actitud del independentismo. De que no están de acuerdo con sus líderes cuando nos insultan, que no les apoyan, que no no sé qué...yaya, por eso luego sacan votos y dinero de donaciones para vivir por Europa sin pegar un palo al agua.
clamp escribió:Mr_Dorian_Gray escribió:matranco escribió:Es curioso que siendo una manifestación de la ultraderecha, no ha habido un solo detenido, ni altercado, ni escaparate roto, ni policía herido, ni contenedor quemado. Todo lo contrario de lo que suele pasar en las de las “buenísimas personas” de izquierdas, por cierto.
Es lo que tiene que la policia esté de tu lado y no en tu contra.
JAJAJAJAJA
JDGB escribió:Me parece increíble que el baboso de CerrodelMonte esté por ahí suelto, viviendo la vida a costa de los que se creen sus patrañas, hablando mal y desprestigiando a España sin que nadie haga nada para traerlo de vuelta y juzgarlo como el buen golpista y delincuente que es.
¿Para esto sirve la Unión Europea?
Galicha escribió:@Hide_to El juicio justo está garantizado, sea el resultado que sea así que dejad de decir tonterias ya.
Repito por enesima vez que en España ha ido a la carcel gente poderosisima, mucho mas poderosa que los cantamañanas estos.
Los independentistas, aparte de no decir una verdad ni al medico, tienen un sentido un poco distorsionado de la realidad porque el que piense que por estos mismos actos no serian tambien juzgados en Francia, Reino Unido, Alemania, etc es que no sabe como funciona el mundo, por no hablar de EEUU o Rusia.
Es que lo que hicieron estos señores es muy grave: alterar el orden constitucional por sus cojones.
Mr_Dorian_Gray escribió:clamp escribió:Mr_Dorian_Gray escribió:
Es lo que tiene que la policia esté de tu lado y no en tu contra.
JAJAJAJAJA
¿Te parece gracioso?
¿Te hace gracia que tanto la policía como los militares se unan de forma oficial a esta manifestación mientras en el día del referéndum de Barcelona fueron cantando “A por ellos”?
Hay que tener muy poca cabeza y aún menos corazón para que esto te haga gracia.
Malditos fachas.
ocihc escribió:¿Que a ti te han insultado y asediado en este foro por ser catalán?
Namco69 escribió:
¿Sabes lo que mas gracia me hace de todo? Que conozco gente que todavía lo tiene por un puto héroe. “Puigdemont es el meu president”.
Mr_Dorian_Gray escribió:
¿Te parece gracioso?
¿Te hace gracia que tanto la policía como los militares se unan de forma oficial a esta manifestación mientras en el día del referéndum de Barcelona fueron cantando “A por ellos”?
Hay que tener muy poca cabeza y aún menos corazón para que esto te haga gracia.
Malditos fachas.
nail23 escribió:Namco69 escribió:
¿Sabes lo que mas gracia me hace de todo? Que conozco gente que todavía lo tiene por un puto héroe. “Puigdemont es el meu president”.
Hay un vecino de mi pueblo que en su balcón tiene pancartas desde Puigdemont el meu president, y la nueva, cataluña es una republica y puigdemont es el president.
ludwig escribió:Lo de estos días es solo el partido de ida, la vuelta será en Europa y la justicia española volverá a hacer el ridículo, para variar.
Namco69 escribió:ludwig escribió:Lo de estos días es solo el partido de ida, la vuelta será en Europa y la justicia española volverá a hacer el ridículo, para variar.
Ya te lo dije una vez: Tú te consolarás con eso, pero de ser como dices, esta gente pasará años en la cárcel hasta que puedan volver a sus casas. Pregúntales si les vale la pena.
ludwig escribió:Namco69 escribió:ludwig escribió:Lo de estos días es solo el partido de ida, la vuelta será en Europa y la justicia española volverá a hacer el ridículo, para variar.
Ya te lo dije una vez: Tú te consolarás con eso, pero de ser como dices, esta gente pasará años en la cárcel hasta que puedan volver a sus casas. Pregúntales si les vale la pena.
Te equivocas. Yo no me consuelo con estas cosas. A mi me gustaría vivir en un país con una justicia que fuera justa, en todo los ámbitos, no sólo en lo político. O que de verdad me aterra es que gente como tu,creo, lo normalice. Vivimos en una sociedad anestesiada y aborregada.
ludwig escribió:Te equivocas. Yo no me consuelo con estas cosas. A mi me gustaría vivir en un país con unas justicia que fuera justa, en todo los ámbitos, no sólo en lo político. O que de verdad me aterra es que gente como tu,creo, lo normalice. Vivimos en una sociedad anestesiada y aborregada.
clamp escribió:@Hide_to
El Jordi Sanchez lleva conspirando y con su discurso antiespañol, ¿cuanto? ¿20, 30 años? ha estado viviendo del cuento independetista toda la vida.
Si que han tardado eh, en decidirse a enchinorarlo
¿Que crees que ha cambiado de un tiempo a esta parte para que ahora este en esta situacion?
Si aqui a la gente se la persiguiera por sus ideas, partidos como Esquerra y PDCAT, PNV no tendrian representacion en el Congreso, menudo estado Estado opresor mas curioso.
Y creeme, yo cambiaba al Sanchez por el Rufian y que lo manden al rincon de pensar unos meses, pero no por nada en especial, solo por lo tontisimo que es.
Y ahi esta el tio, cobrandolo bien del Estado mientras se dedica a echar mierda sobre España como hacia Sanchez.
¿Por que uno si y el otro no? ¿Me lo explicas?
ludwig escribió:Lo de estos días es solo el partido de ida, la vuelta será en Europa y la justicia española volverá a hacer el ridículo, para variar.
Y2Aikas escribió:@shingi- si tus fuentes son periódicos cuyos directores han sido puestos o tienen fuertes lazos con uno de los mayores manipuladores a favor del independentismo ( Roures ) y además que se esta forrando a costa de esto... Esta claro que cada uno se deja engañar con lo que quiere
Hide_to escribió:clamp escribió:@Hide_to
El Jordi Sanchez lleva conspirando y con su discurso antiespañol, ¿cuanto? ¿20, 30 años? ha estado viviendo del cuento independetista toda la vida.
Si que han tardado eh, en decidirse a enchinorarlo
¿Que crees que ha cambiado de un tiempo a esta parte para que ahora este en esta situacion?
Si aqui a la gente se la persiguiera por sus ideas, partidos como Esquerra y PDCAT, PNV no tendrian representacion en el Congreso, menudo estado Estado opresor mas curioso.
Y creeme, yo cambiaba al Sanchez por el Rufian y que lo manden al rincon de pensar unos meses, pero no por nada en especial, solo por lo tontisimo que es.
Y ahi esta el tio, cobrandolo bien del Estado mientras se dedica a echar mierda sobre España como hacia Sanchez.
¿Por que uno si y el otro no? ¿Me lo explicas?
Que que ha cambiado? Que ahora tenian y tienen soporte popular para conseguirlo, y que la bola de nieve iniciada con la sentencia del estatut y la derogacion del articulo 8 y el pacto constitucional esta llegando demasiado lejos siendo incontrolable.
Lo de porque unos si y otros no también es mas que fácil de entender. En España si tienes algo de poder y te dejas comprar por dinero, di las tonterías que quieras que es difícil que te pase algo. El problema lo suelen tener los que o bien son cogidos de hostajes, o los que no se dejan comprar.
Mira Pujol, toda la puta vida viviendo del pacto constitucional, todos sabemos que aun no estando acusado de nada no es trigo limpio y le tienen muchas ganas, y en cambio como siempre ha cobrado su parte, y tiene mas informacion de la cuenta, ahí sigue en su casa.
Si en cambio eres un llamado por la derecha Española "mugroso", que no tiene donde caerse muerto, pero a su vez cuestionas el orden establecido, pues da igual, seas titiritero, rapero, cómico o gilipollas profesional, vas a pagar a modo de ejemplo.
Este es el estado Español.
Psmaniaco escribió:ludwig escribió:Lo de estos días es solo el partido de ida, la vuelta será en Europa y la justicia española volverá a hacer el ridículo, para variar.
Eso lo dudo, si se estuvieran vulnerando sus derechos, no tendrian abogados defensores, estarian en una celda cutre, lejos de sus casas, palizas a diario, nada de eso les ha sucedido ; asi que a ver quien creen .
Un saludo.
Y2Aikas escribió:Dais por hecho de que Europa OS dará la razón ... Pero sabéis realmente las pruebas que hay? Los documentos que hay? O lo que hicieron por detrás ? OS acordáis de los mossos intentando destruir documentos ? Por algo sera...
Psmaniaco escribió:Eso lo dudo, si se estuvieran vulnerando sus derechos, no tendrian abogados defensores, estarian en una celda cutre, lejos de sus casas, palizas a diario, nada de eso les ha sucedido ; asi que a ver quien creen .
Un saludo.
shingi- escribió:Y2Aikas escribió:@shingi- si tus fuentes son periódicos cuyos directores han sido puestos o tienen fuertes lazos con uno de los mayores manipuladores a favor del independentismo ( Roures ) y además que se esta forrando a costa de esto... Esta claro que cada uno se deja engañar con lo que quiere
Muy constructivo tu comentario, lo pondré en la bandeja de:
"No podría importarme menos tu opinión sobre la validez o no de una fuente que propongo, porque dado la longitud del texto creo que no has abierto ni el link antes de darle a enviar tu comentario"
gracias
Hereze escribió:Y2Aikas escribió:Dais por hecho de que Europa OS dará la razón ... Pero sabéis realmente las pruebas que hay? Los documentos que hay? O lo que hicieron por detrás ? OS acordáis de los mossos intentando destruir documentos ? Por algo sera...
Es que Estrasburgo no juzgará esas pruebas, ellos no dirán si son culpables o no de rebelión, juzgarán si hubo o no violaciones de los derechos humanos o cualquier otro del convenio de derechos humanos.
Cuando anularon la doctrina Parot, no juzgaron si la terrorista que demandó a España era o no culpable sino si se había vulnerado alguno de sus derechos.
shingi- escribió:tenemos un largo etcétera de ejemplos de que la justicia española deja mucho que desear.
shingi- escribió:El único motivo por el que ahora parece que muchos la respetan es simplemente por los acusados y por su deseo de verlos en prisión.
Hide_to escribió:Hereze escribió:Y2Aikas escribió:Dais por hecho de que Europa OS dará la razón ... Pero sabéis realmente las pruebas que hay? Los documentos que hay? O lo que hicieron por detrás ? OS acordáis de los mossos intentando destruir documentos ? Por algo sera...
Es que Estrasburgo no juzgará esas pruebas, ellos no dirán si son culpables o no de rebelión, juzgarán si hubo o no violaciones de los derechos humanos o cualquier otro del convenio de derechos humanos.
Cuando anularon la doctrina Parot, no juzgaron si la terrorista que demandó a España era o no culpable sino si se había vulnerado alguno de sus derechos.
El TEDDH entrara en el fondo siempre y cuando no se haya violado ningun derecho fundamental en el procedimiento. Y probablemente por ello estén haciendo tantas violaciones y tan claras, para que puedan anular el juicio y la sentencia sin entrar en el detalle.
Y ese fue el principal problema en Alemania, en Belgica, tumbaron la euroorden por procedimiento e hicieron el ridiculo a medias, lo que les jode es lo de Alemania, cuando se entra en el fondo el ridculo es total.