› Foros › Off-Topic › Miscelánea
raizen86 escribió:@DNKROZ Cansas mucho equivocándote constantemente
raizen86 escribió:olvídame majete.
raizen86 escribió:Ya lo he señalado y respondes cosas que no són.
raizen86 escribió:Un ejemplo mas: hablas de la "fe en hechos historicos"
raizen86 escribió:y ahora de repente es la fe en los lideres politicos indepes, opinión que por cierto creo que no he dado aún por aquí.
raizen86 escribió:A mi me pareces un troll
raizen86 escribió:no te voy a responder mas.
raizen86 escribió:Te seguiré señalando los múltiples errores que cometes pero ya no mas con ánimo de debatir.
raizen86 escribió:Edit: también es cierto que ningún país del mundo haya dicho estrictamente "Catalunya no tiene derecho a decidir"
raizen86 escribió:se han ido excusando con "no es exactamente el mismo caso"
raizen86 escribió:"es un asunto interno" etc.
raizen86 escribió:Pero claro vosotros lo entendeis como os da la gana
raizen86 escribió: y de ti ya no me extraña porque con el ejemplo del francés te has retratado...
DNKROZ escribió:Aunque supongo que en mi condición de unionista (según algunos de por aquí) tendría que estar aplaudiendo con las orejas cosas así... no sé, es lo que tiene poder distinguir claramente cuando algo es una gilipollez, ni tener que guardar culto a ningún líder supremo ni "su verdad"... o "la verdad"
clamp escribió:Esto tambien es un hecho historico.
Sobre el "derecho a decidir", la propia ONU lo deja bien claro
http://www.un.org/es/decolonization/declaration.shtml
Declaración sobre la concesión de la independencia a los países y pueblos coloniales6. Todo intento encaminado a quebrantar total o parcialmente la unidad nacional y la integridad territorial de un país es incompatible con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas.
Esto no se ha visto en TV3, me juego la cuenta a que no.
Namco69 escribió:Me siento identificado "unionista? Entonces tú votas a ciudadanos verdad?" Y curiosamente yo soy el que pasa más vergüenza con las payasadas de ese partido.
DNKROZ escribió:Namco69 escribió:Me siento identificado "unionista? Entonces tú votas a ciudadanos verdad?" Y curiosamente yo soy el que pasa más vergüenza con las payasadas de ese partido.
No sé, cada mes o mes y medio me dicen a quién voto, unas veces es al PP, otras a C's, algunas puede que a VOX... hasta me han tildado de rojo y podemita también, aquí hay para todos...
Lo triste es que la verdad de a quién voto realmente seguramente decepcionase a muchos, así que dejo que permanezca el misterio
clamp escribió:Esto tambien es un hecho historico.
Declaración sobre la concesión de la independencia a los países y pueblos coloniales6. Todo intento encaminado a quebrantar total o parcialmente la unidad nacional y la integridad territorial de un país es incompatible con los propósitos y principios de la Carta de las Naciones Unidas.
DNKROZ escribió: le da alas al flipado del Puchi a poder decir este tipo de cosas como si fuera alguien relevante o importante.
clamp escribió:O pasara a la Historia como el populista cobarde que huyo tras proclamar la republica mas corta de la Historia, no sin antes convencer a la mitad de los catalanes a pegarse con la Polciia por ideas radicales erradas de fundamento y con promesas que sabia no podia cumplir.
Hide_to escribió:DNKROZ escribió: le da alas al flipado del Puchi a poder decir este tipo de cosas como si fuera alguien relevante o importante.
Expresidente de la Generalitat, actual cargo electo con mas soportes para volver a serlo si no fuera por la orden de un juez que ha suspendido de diputado usando una ley que solo puede usarse para encausados, sin encausare y retirando las ordenes de detención.
Tio que para bien o para mal pasara a la historia por haber puesto al estado en Jaque y haber puesto en marcha un referéndum con la policia buscando las urnas e inteligencia encima, teléfonos pinchados, y todo el estado en contra.
Señor que intenta hacer una conferencia en el parlamento Europeo, y consigue movilizar a Pp, Psoe y Ciudadanos pidiendo el favor al señor Tajani (numero dos de Berlusconi) hasta que este cede, y consigue la critica de la vicepresidenta del parlamento Europeo al ser evitado alegando "problemas de seguridad".
Señor que esta consiguiendo ademas dar conferencias en multitud de parlamentos y universidades Europeas dia tras dia, dando la imagen de alguien que esta en la calle, sin cargo alguno cuando la mayoría de sus compañeros estan en la cárcel en España sin haber sido juzgados y por lo tanto siendo -como mínimo aun- inocentes.
Te podrá parecer un tipo atroz según tus gustos, pero relevancia y/o importancia tiene para aburrir. En las próximas décadas o incluso siglos en los libros de Historia de España o Catalunya probablemente se pueda leer mas veces el nombre de Puigdemont que el de Pujol, o Tarradellas y por lo que parece le queda cuerda para rato.
@Galicha @clamp
Pues uno va equivocado y el otro ha perdido la cuenta, en infinidad de ocasiones. Que no encontréis independentistas en vuestras teles plurales, felagobierno central, no significa que no haya nacionalismo Español, constitucionalismo y unionismo en las Tertulias de Tv3 y Catalunya Radio a diario. Por no hablar de que el Ministro Margallo es tertuliano fijo (y es un placer oírlo) y lo ha sacado a debate en infinidad de ocasiones como tantos otros.
Hide_to escribió:clamp escribió:O pasara a la Historia como el populista cobarde que huyo tras proclamar la republica mas corta de la Historia, no sin antes convencer a la mitad de los catalanes a pegarse con la Polciia por ideas radicales erradas de fundamento y con promesas que sabia no podia cumplir.
De eso estábamos hablando.
Que no te guste, o saques tus conclusiones antes de su retiro es tu problema, pero historia ya ha hecho.
Hide_to escribió:Expresidente de la Generalitat
Hide_to escribió:actual cargo electo
Hide_to escribió:con mas soportes para volver a serlo si no fuera por la orden de un juez que ha suspendido de diputado usando una ley que solo puede usarse para encausados, sin encausare y retirando las ordenes de detención.
Hide_to escribió:Tio que para bien o para mal pasara a la historia por haber puesto al estado en Jaque y haber puesto en marcha un referéndum con la policia buscando las urnas e inteligencia encima, teléfonos pinchados, y todo el estado en contra.
Hide_to escribió:Señor que intenta hacer una conferencia en el parlamento Europeo
Hide_to escribió:y consigue movilizar a Pp, Psoe y Ciudadanos pidiendo el favor al señor Tajani (numero dos de Berlusconi) hasta que este cede, y consigue la critica de la vicepresidenta del parlamento Europeo al ser evitado alegando "problemas de seguridad".
Hide_to escribió:Señor que esta consiguiendo ademas dar conferencias en multitud de parlamentos y universidades Europeas dia tras dia, dando la imagen de alguien que esta en la calle, sin cargo alguno cuando la mayoría de sus compañeros estan en la cárcel en España sin haber sido juzgados y por lo tanto siendo -como mínimo aun- inocentes.
Hide_to escribió:Te podrá parecer un tipo atroz según tus gustos
Hide_to escribió:pero relevancia y/o importancia tiene para aburrir.
Hide_to escribió:En las próximas décadas o incluso siglos en los libros de Historia de España o Catalunya probablemente se pueda leer mas veces el nombre de Puigdemont que el de Pujol, o Tarradellas y por lo que parece le queda cuerda para rato.
shingi- escribió:El teatrillo ciudadaner en Waterloo ha sido de lo más triste no?
shingi- escribió:Realmente si una puerta entreabierta tira por suelo toda tu actuación... Es que la performance no estaba muy elaborada.
DNKROZ escribió:shingi- escribió:El teatrillo ciudadaner en Waterloo ha sido de lo más triste no?
Lamentable es quedarse corto.shingi- escribió:Realmente si una puerta entreabierta tira por suelo toda tu actuación... Es que la performance no estaba muy elaborada.
Para mí habría quedado incluso mejor que hubiera salido el Puchi a reírseles en la cara... aún cuando se quedase detrás del cerco de seguridad, pero imagino que es tan pusilánime y cobarde como ridícula la otra.
Un saludo.
Hide_to escribió:DNKROZ escribió: le da alas al flipado del Puchi a poder decir este tipo de cosas como si fuera alguien relevante o importante.
Expresidente de la Generalitat, actual cargo electo con mas soportes para volver a serlo si no fuera por la orden de un juez que ha suspendido de diputado usando una ley que solo puede usarse para encausados, sin encausare y retirando las ordenes de detención.
Tio que para bien o para mal pasara a la historia por haber puesto al estado en Jaque y haber puesto en marcha un referéndum con la policia buscando las urnas e inteligencia encima, teléfonos pinchados, y todo el estado en contra.
Señor que intenta hacer una conferencia en el parlamento Europeo, y consigue movilizar a Pp, Psoe y Ciudadanos pidiendo el favor al señor Tajani (numero dos de Berlusconi) hasta que este cede, y consigue la critica de la vicepresidenta del parlamento Europeo al ser evitado alegando "problemas de seguridad".
Señor que esta consiguiendo ademas dar conferencias en multitud de parlamentos y universidades Europeas dia tras dia, dando la imagen de alguien que esta en la calle, sin cargo alguno cuando la mayoría de sus compañeros estan en la cárcel en España sin haber sido juzgados y por lo tanto siendo -como mínimo aun- inocentes.
Te podrá parecer un tipo atroz según tus gustos, pero relevancia y/o importancia tiene para aburrir. En las próximas décadas o incluso siglos en los libros de Historia de España o Catalunya probablemente se pueda leer mas veces el nombre de Puigdemont que el de Pujol, o Tarradellas y por lo que parece le queda cuerda para rato.
@Galicha @clamp
Pues uno va equivocado y el otro ha perdido la cuenta, en infinidad de ocasiones. Que no encontréis independentistas en vuestras teles plurales, felagobierno central, no significa que no haya nacionalismo Español, constitucionalismo y unionismo en las Tertulias de Tv3 y Catalunya Radio a diario. Por no hablar de que el Ministro Margallo es tertuliano fijo (y es un placer oírlo) y lo ha sacado a debate en infinidad de ocasiones como tantos otros.
nail23 escribió:A si??
A salido candidato para que la gente lo vote??
A que no, quien a sido el candidato??
Hiltzaileberoa escribió:Tweet de Tony Alba
Hay que ser muy "hombre" para llamar puta a una persona que no piensa como tu. Tarde o temprano, pasarán de las palabras a los hechos.
Hay que ser muy "hombre" para llamar puta a una persona que no piensa como tu. Tarde o temprano, pasarán de las palabras a los hechos.
nail23 escribió:Lo acojonante es que tiene 4300 me gusta ese post, la gente ya es que ni se para a pensar, como no me gusta tu forma de pensar porque no piensas como yo, ya eres de todo menos bonito, y luego se hacen llamar demócratas. claaaaro que si.
Hiltzaileberoa escribió:NMansell92 escribió:https://www.ara.cat/analisi/Antoni-Bassas-Al-que-quererlo_0_2184981603.html
Sublime artículo.Vean estas imágenes, son de ayer en el centro de Barcelona: centenares de personas siguieron durante todo el día el larguísimo interrogatorio que el fiscal efectuó a Jordi Sànchez, proyectado en una pantalla gigante.
Las imágenes reflejan el interés, casi de minuto a minuto, con que buena parte de la sociedad catalana está siguiendo el juicio contra sus cargos electos y líderes sociales, que se desarrolla en el Tribunal Supremo, en Madrid.
Ninguna cadena española está transmitiendo el juicio. Se habla mucho de él, eso sí, pero eso es lo primero que llama la atención: que después de haberse llegado a decir en público que lo que pasó en Catalunya en septiembre y octubre de 2017 fue un golpe de estado, a pesar de que provocó un histórico discurso de Felipe de Borbón, a pesar de considerarse el juicio más importante de España desde el celebrado contra los golpistas del 23-F de 1981, el juicio oral está transcurriendo con un perfil mediático muy discreto.
Lo segundo que llama la atención es que tras dos semanas de juicio, la Fiscalía está teniendo muchos problemas para sostener las acusaciones de rebelión y sedición, sobre todo la de rebelión, que exige violencia. Tiene problemas porque no tiene pruebas. Todo lo que de momento ha exhibido la Fiscalía han sido los dos coches abollados y llenos de pegatinas de la Guardia Civil que tuvieron que ser remolcados por una grúa y retirados al taller la madrugada del 20 al 21 de septiembre.
El propio Sànchez condenó estos limitados daños materiales. El fiscal Javier Zaragoza anduvo dando vueltas al tema de los coches durante horas. Quedó claro que, aquel día, la comitiva judicial pudo hacer su trabajo sin obstáculos y que su integridad física y la de los guardias civiles que les protegían no corrió peligro en ningún momento, hasta el punto de que el tribunal pudo ver imágenes de Sànchez hablando tranquilamente con el teniente de la Guardia Civil.
Sànchez insistió en algo que en Catalunya todo el mundo tenemos claro pero sobre lo que hay que volver a la vista del relato del fiscal: los coches no terminaron abollados y con pegatinas por un ataque masivo de unos manifestantes violentos. No hay imágenes de ningún ataque porque no lo hubo. Simplemente, centenares de manifestantes, de periodistas, se subieron a los coches durante más de doce horas, incluso entraron en ellos. El propio Sànchez se subió a uno de los coches para pedir a la gente que se fuera a casa, con permiso del oficial que le dijo: “Súbase, ya no viene de aquí”.
De modo que, tras estas dos semanas, un observador desapasionado no pude por menos que formularse una pregunta muy grave: ¿cómo se pueden pedir 17 años de cárcel para Sànchez por rebelión en calidad de promotor, cuando todo lo que tiene el fiscal es una manifestación masiva y apasionada pero no violenta, más bien de protesta festiva, que registra daños materiales muy limitados y en cuyo transcurso el acusado organiza un servicio de orden que incluye un pasillo hecho por voluntarios, no se dispara un tiro y nadie se lleva un rasguño?
¿Entienden ahora por qué en Catalunya muchas personas consideramos a los nueve acusados que van y vienen todos los días de la cárcel al tribunal como presos políticos? En España se registran cada año manifestaciones más violentas que aquella. Y no les digo en Europa. Miren en Francia últimamente. Por lo tanto, hablemos de delitos de desórdenes públicos o de desobediencia, pero no de rebelión. Y, claro, si el fiscal flojea para demostrar la rebelión, la causa se hunde y se hunde la única razón por la que los acusados están en prisión preventiva durante 500 días. Llamemos a las cosas por su nombre: si están en la cárcel desde octubre de 2017 es, simple y llanamente, porque en el caso que nos ocupa estamos hablando de políticos y líderes sociales que trabajan por la independencia de Catalunya.
Y si nos da por el contraataque argumental deberíamos preguntarnos (y espero que lo hagan las defensas): ¿por qué la Guardia Civil rechazó aparcar los vehículos en el aparcamiento subterráneo del edificio, y sobre todo, cómo es que dejaron armas de fuego sin vigilar dentro de los coches abiertos y rodeados por cincuenta mil personas? Cómo fue posible semejante descuido? Cualquiera que hubiera hecho el servicio militar sabe que un uniformado no puede abandonar, ni dejar sin vigilancia, un arma de fuego, bajo ningún concepto, sin enfrentarse a un castigo severo. Dicho en palabras de instructores de reclutas hace más de 30 años: “Al fusil hay que quererlo más que a la novia”.
La prisión preventiva está privando a los acusados de un juicio justo. Los levantan a las seis de la mañana en la cárcel, los trasladan al Supremo y no vuelven a Soto del Real (ellos) y a Alcalá-Meco (ellas) hasta la hora de cenar. No tienen tiempo de preparar su defensa y declaran durante horas en condiciones de cansancio muy adversas.
Con escasas pruebas y con el abuso de esta prisión preventiva, no es extraño que para la mayoría que está siguiendo el juicio al detalle la sentencia esté prácticamente redactada.
Menuda propaganda de mierda.
Hide_to escribió:@nail23 @DNKROZ
Todos los diputados son cargos electos.
Otra cosa seria Presidente Electo que:
"Se denomina presidente electo a la persona que ha sido elegida para el cargo de presidente, mientras no ha tomado posesión del cargo"
Que esto opino yo que también pero me lo discutiréis bastante mas.
nail23 escribió:Pero a ver, si tu vas a unas elecciones como candidato a la presidencia, y te eligen, eres un presidente electo, no??
Por lo tanto Torra, aunque no me guste, es el presidente de mi comunidad autonoma, y Puigdemont es el EXpresediente, no se volvió a presentar, no salió elegido, por lo tanto, no es presidente electo.
angelillo732 escribió:Pues una puta no se, pero es una persona que tendría que estar fuera de la política más pronto que tarde, ella, los cabezas de su partido, de los partidos independentistas, y en general de cualquier partido que se dedique a crear crispación por interés, cuando vamos a ser nosotros al final los que paguemos sus tonterías.
angelillo732 escribió:A ver si dejamos de bailarles el agua de una santa vez, que ya está bien.
DNKROZ escribió:angelillo732 escribió:Pues una puta no se, pero es una persona que tendría que estar fuera de la política más pronto que tarde, ella, los cabezas de su partido, de los partidos independentistas, y en general de cualquier partido que se dedique a crear crispación por interés, cuando vamos a ser nosotros al final los que paguemos sus tonterías.
Claro, claro, en general cualquiera que no opine como nosotros fuera, acabáramos, nuestro sentir demócrata exige que no haya oposición a nuestro parecer, qué se han creido estos fascistas de mierda... , muy democrático todo, fíjate que los demás estamos contínuamente pidiendo que Torra se vaya por la puerta y deje de hacer lo que va en la hoja de ruta de todos estos, que a diferencia de C's lo tienen en negro sobre blanco, "generar conflicto"... es hilarante a la par de triste que se critique a esta tía o a C's por "generar conflicto" por parte de aquellos que lo tienen en su hoja de ruta... demencial.angelillo732 escribió:A ver si dejamos de bailarles el agua de una santa vez, que ya está bien.
En eso puedo estar hasta de acuerdo, a ver si dejan ya de hacer todos el PAYASO, y se ponen a currar de una maldita vez, pero os debería ofender mucho más a vosotros que a mí, conste, y aún así, les bailáis el agua siempre a uno de los "bandos".... a diferencia de mí.
Mientras alguien aplauda al payaso que toque el circo va a seguir, tenedlo claro.
Bauer8056 escribió:Hombre me parece que llamar puta a un adversario político crispa un poquito más que hacer un viaje y una patochada estúpida, no al revés, pero yo qué sabré.
Namco69 escribió:Leete lo que ha dicho pero no señala solamente a los partidos que no piensan como él, si no todos los que lo unico que estan haciendo es marear la perdiz.
Namco69 escribió:"el proces" se ha convertido en una riña entre politicos que juegan a ver quien hace mas el payaso. Torra dijo que ellos seguirian proponiendo reformas sociales e intentando aplicar las que habian aprobado y el TC les habia tumbado, y ni eso estan haciendo. Arrimadas salvo tocar los cojones a los indepes no tiene ningun otro plan en mente, etc...
El independentismo era residual en 2009, no hace falta que vayas 30 años atrás.Y2Aikas escribió:@raizen86 Hace 30 años el independentismo era residual. En cuanto se le dio las competencias y el control total de los medios , han ido creciendo los independentistas. Y cada cual con mayor desconocimiento de la realidad y de la historia. Si de verdad creéis que por el statut de repente se te cambia la bombilla y ya odias a España o no te consideras español de la noche a la mañana...esa excusa es una chorrada. Esto es un plan trazado para manipular a la población que lleva en funcionamiento décadas con el beneplácito de pp y psoe pues CIU les daba los votos para llegar a la Moncloa.
Completamente de acuerdo si Toni Albà fuese un adversario político, pero no lo es, es un payaso que hace de payaso, Arrimadas es una política que hace de payasa.Bauer8056 escribió:Hombre me parece que llamar puta a un adversario político crispa un poquito más que hacer un viaje y una patochada estúpida, no al revés, pero yo qué sabré.
Eso no es del todo cierto, se presentó a las elecciones e iba a salir votado pero unos elementos de fuera creyeron oportuno intervenir y decir pasadas las elecciones qué gente se podía presentar y quién no.nail23 escribió:Pero a ver, si tu vas a unas elecciones como candidato a la presidencia, y te eligen, eres un presidente electo, no??
Por lo tanto Torra, aunque no me guste, es el presidente de mi comunidad autonoma, y Puigdemont es el EXpresediente, no se volvió a presentar, no salió elegido, por lo tanto, no es presidente electo.
Lo que es un hecho histórico es que te repites y ya te refuté este "argumento", vaya y si me confundo y no hablé contigo pues perdóname, lo repito:clamp escribió:Esto tambien es un hecho historico.
Precisamente el punto 6) es para prevenir (entre otras cosas me imagino) movimientos falsos e interesados como lo de Tabarnia.2. Todos los pueblos tienen el derecho de libre determinación; en virtud de este derecho, determinan libremente su condición política y persiguen libremente su desarrollo económico, social y cultural.
Ah sí es verdad, se me olvidaba lo de "murallas humanos que lanzaron a la policía"..... Como está el patio...clamp escribió:O pasara a la Historia como el populista cobarde que huyo tras proclamar la republica mas corta de la Historia, no sin antes convencer a la mitad de los catalanes a pegarse con la Polciia por ideas radicales erradas de fundamento y con promesas que sabia no podia cumplir.
Tienes toda la razón, y en el parlamento hay unas sillas vacías con lazo por algo, pero no te canses, no veras a esos reconocer que se han equivocado, ellos nuncaHide_to escribió:Todos los diputados son cargos electos.
10-10-10 escribió:Ese twitt ha sido criticado por TV3, por polonia, por toni soler, por las CUP... pero eh, no perdamos la oportunidad de criticar al independentismo por él.
Namco69 escribió:Hubo manifa este finde por la presencia del rey en el MWC? El año pasado tengo entendido que se lio bastante, pero este año no he escuchado nada.
DNKROZ escribió:10-10-10 escribió:Ese twitt ha sido criticado por TV3, por polonia, por toni soler, por las CUP... pero eh, no perdamos la oportunidad de criticar al independentismo por él.
En realidad creo que hemos criticado al demócrata que lo ha escrito y a los tarados que lo han suscrito, pero eh, no perdamos la oportunidad de meter el independentismo hasta en la sopa, cuando lo que se critica es una actitud, no un movimiento.
raizen86 escribió:@Namco69 Sí que hubo manifestación, pero no se vio demasiado ni tubo la misma repercusión, tampoco recuerdo que se liase nada serio el año pasado, hubo abucheos en la cena esa de recepción con todas las calles cercanas cortadas de antemano, pero no duró demasiado y el corte de calles no fue mucho mayor del que seria sin manifestantes.
Namco69 escribió:raizen86 escribió:@Namco69 Sí que hubo manifestación, pero no se vio demasiado ni tubo la misma repercusión, tampoco recuerdo que se liase nada serio el año pasado, hubo abucheos en la cena esa de recepción con todas las calles cercanas cortadas de antemano, pero no duró demasiado y el corte de calles no fue mucho mayor del que seria sin manifestantes.
tengo entendido que el año pasado se hizo mucho ruido con una cacerolada en los alrededores, y que se dio bastante por saco con eso. Eso decían, que a lo mejor le preguntas a alguien que estuvo dentro y te dice que algo se escucho, pero que tampoco fue pa tanto.
clamp escribió:@raizen86
Mas claro os lo ponen y menos lo entendeis.
Ese convenio de la ONU es el que regula el derecho de autodeterminacion y que solo se aplica a colonias, como lo era el Sahara español, o territorios ocupados militarmente por un tercero como el caso de Crimea y donde no se reconocen derechos fundamentales a los ciudadanos.
Lo que dice el convenio de la ONU en ese apartado numero 6. es que NO se haga una mala interpretacion de ese tratado que su fin NO es buscar secesionar paises legalmente constituidos y reconocidos asi por el resto, esto es, que se haga un uso y publicidad indebidos por movimientos nacionalistas particulares como el catalan que no está en ninguno de los anteriores tres supuestos.
Tabarnia es una coña, como asi es reconocido por sus propios precursores xDDDD pero es genial que para lo que quereis le deis relevancia.
Todo este 'run-run' del derecho a decidir que habeis repetido durante años proviene de ahi, es como cuando lees el titulo, la entradilla de un articulo y no te enteras de la mitad.
raizen86 escribió:Namco69 escribió:raizen86 escribió:@Namco69 Sí que hubo manifestación, pero no se vio demasiado ni tubo la misma repercusión, tampoco recuerdo que se liase nada serio el año pasado, hubo abucheos en la cena esa de recepción con todas las calles cercanas cortadas de antemano, pero no duró demasiado y el corte de calles no fue mucho mayor del que seria sin manifestantes.
tengo entendido que el año pasado se hizo mucho ruido con una cacerolada en los alrededores, y que se dio bastante por saco con eso. Eso decían, que a lo mejor le preguntas a alguien que estuvo dentro y te dice que algo se escucho, pero que tampoco fue pa tanto.
Bueno es que todo depende de lo que entiendas por "ruido"
Yo pasé un ratillo, di una vuelta por las distintas calles cerca del Palau de la Música (con dificultad pero lo pude hacer, así que mucha mucha gente no había), entre Via Laietana y las callejuelas de alrededor.
Sobre las 23 no creo que quedase nadie ya, a la mañana o mediodía tampoco recuerdo que hubiese empezado nada. La máxima tensión fue una pequeña mani a favor del rey que quiso pasar por el medio de las protestas y los Mossos los separaron y dejaron un espacio tan o mas cerca que los demás, no hubo ni un incidente mas allá de algún insulto, ni neumáticos quemados ni carreteras ni media ciudad cortada.... Cacerolada y poco más.
10-10-10 escribió:Ese twitt ha sido criticado por TV3, por polonia, por toni soler, por las CUP... pero eh, no perdamos la oportunidad de criticar al independentismo por él.
Toni, que a un fatxa homòfob, masclista i racista (sí, amb lo de fatxa la resta és redundant) li ofengui el teu tuit de la #prasidentadatots és que t’has passat 10 pobles, no hi ha més
Aquí no m’has fet gràcia, la veritat. Si has intentat insultar-la dient-li prostituta, has perdut tot el meu respecte. No per qui rep l’insult, sino perquè fer servir a dones explotades i maltractades com a insult et defineix com un masclista insensible.