› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Namco69 escribió:Lo que me parece más grave ya no es ni el Twitter en si, si no que encima hay algunos que les molesta que TV3 quiera dejar claro que no tienen nada que ver y que no aprueban ese tipo de comentarios
https://www.facebook.com/82499564085760 ... 971264624/
Namco69 escribió:Lo que me parece más grave ya no es ni el Twitter en si, si no que encima hay algunos que les molesta que TV3 quiera dejar claro que no tienen nada que ver y que no aprueban ese tipo de comentarios
raizen86 escribió:Tienes toda la razón, y en el parlamento hay unas sillas vacías con lazo por algo, pero no te canses, no veras a esos reconocer que se han equivocado, ellos nuncaHide_to escribió:Todos los diputados son cargos electos.
nail23 escribió:Namco69 escribió:Lo que me parece más grave ya no es ni el Twitter en si, si no que encima hay algunos que les molesta que TV3 quiera dejar claro que no tienen nada que ver y que no aprueban ese tipo de comentarios
Me a dado por leer ese facebook y los comentarios son vergonzosos, esta es la peña que pide democracia y libertad de expresión, y en esta gente va a caer en manos esa supuesta independencia??
Que dios nos coja confesados.
Entiendo que no todo el independentismo es así, pero me da bastante vergüenza vivir en la misma comunidad autonoma que vive esta gente.
raizen86 escribió:Llamar puta gratuitamente a la Arrimadas o cualquier mujer, es machismo.
Llamar puta a una persona que actúa como Arrimadas, que entre otras cosas no se vale de sus capacidades intelectuales sino de su físico, es ajustarse a la realidad con un insulto.
Galicha escribió:raizen86 escribió:Llamar puta gratuitamente a la Arrimadas o cualquier mujer, es machismo.
Llamar puta a una persona que actúa como Arrimadas, que entre otras cosas no se vale de sus capacidades intelectuales sino de su físico, es ajustarse a la realidad con un insulto.
Tu fanatismo te ciega. Precisamente Arrimadas tiene mucha mas categoria politica que el 99% de los politicos españoles y que el 100% de los catalanes. Es una parlamentaria notable, de hecho cuando interviene en el Parlament (los pocos dias que esta abierto) y se lia con Torra da pena el pobre, parece una madre dando palos a un niño tonto.
Tambien le han hecho alguna encerrona en TV3 y ha defendido su postura con mucha coherencia.
Y sí, además esta buena. Pero bueno, me parece bien que se vaya a Madrid, la Cataluña actual no se merece semejante politica y semejante mujer.
Y, por favor, deja de insistir en lo de las colonias que no haces mas que retorcer el argumento y ya te han dicho que no,pero tu erre que erre.
Hide_to escribió:cuando se limita única y exclusivamente a repetir mantras, y soltar mentiras o cifras sin ton
Galicha escribió:Tu fanatismo te ciega. Precisamente Arrimadas tiene mucha mas categoria politica que el 99% de los politicos españoles y que el 100% de los catalanes. Es una parlamentaria notable, de hecho cuando interviene en el Parlament (los pocos dias que esta abierto) y se lia con Torra da pena el pobre, parece una madre dando palos a un niño tonto.
Tambien le han hecho alguna encerrona en TV3 y ha defendido su postura con mucha coherencia.
Y sí, además esta buena. Pero bueno, me parece bien que se vaya a Madrid, la Cataluña actual no se merece semejante politica y semejante mujer.
Y, por favor, deja de insistir en lo de las colonias que no haces mas que retorcer el argumento y ya te han dicho que no,pero tu erre que erre.
clamp escribió:Hide_to escribió:cuando se limita única y exclusivamente a repetir mantras, y soltar mentiras o cifras sin ton
Ya aprovechando este arranque de sinceridad por tu parte, cosa que alabamos, haznos una lista de lideres catalanes que NO se hayan dedicado a esto los últimos 10 años.
Beedle escribió:Galicha escribió:Tu fanatismo te ciega. Precisamente Arrimadas tiene mucha mas categoria politica que el 99% de los politicos españoles y que el 100% de los catalanes. Es una parlamentaria notable, de hecho cuando interviene en el Parlament (los pocos dias que esta abierto) y se lia con Torra da pena el pobre, parece una madre dando palos a un niño tonto.
Acusar a otro de que su fanatismo le ciega para luego escribir esas alabanzas a Arrimadas, menudo valor...
Por lo visto a ti tu fanatismo también te ciega, porque Arrimadas es una política pésima, y hasta el panadero de mi barrio, que es catalán, le da un repaso en cualquier tema. Pero no porque el panadero de mi barrio sea un lumbreras, sino porque Arrimadas es idiota.
La caga en la mayoría de entrevistas que concede, no tiene iniciativa propia y sólo sabe seguir el discurso que le marca Rivera, cada vez que le preguntan algo desvía la pregunta, se contradice... Una muestra de hace pocos días:
https://www.huffingtonpost.es/2019/02/2 ... _23676554/
Periodista: ¿Va a gobernar con un ministro de Vox?
Arrimadas: No vamos a pactar con el PSOE.
Periodista: Pero yo le preguntaba si gobernarán con un ministro de Vox.
Arrimadas: Nosotros vamos a salir a ganar las elecciones.
O lo que ha salido hoy en El Intermedio, que hace poco hicieron un Salvados con Arrimadas y Montero, y Arrimadas juró y perjuró que no se iba a ir de Cataluña porque quería ser presidenta de Cataluña y porque aún le quedaban muchas cosas por hacer en Cataluña... Dos semanas después a Madrid, al Congreso con Rivera.
O el ridículo que ha hecho en Waterloo, que después de decir por activa y por pasiva que no reconoce a Puigdemont y que para ella Puigdemont no es nadie se va a allí a montarle un show como si fuera una Boadella de los chinos... Chica, si para ti Puigdemont no es nadie... ¿Para qué te vas hasta allí a darle importancia y a decirle que la república no existe como si él sí que existiera y fuera una autoridad en algo? ¿Pero no decías que no era así?
Y cuando Puigdemont va y sale a decirle bien que si quiere que pase y hable ella responde con un: "Yo no hablo con golpistas"... No es que no hable con golpistas, es que ésta no sabe improvisar, no sabe hablar sin guión, no sabe afrontar un debate o una conversación que se le presente si no tiene un guión previamente escrito, y acojonarte ante alguien tan poca cosa como Puigdemont es de ser inútil.
Menudo nivelazo que se gasta tu "ídola", ¿no? A ver cómo defiendes eso de que tiene mucha más categoría política que el 99% de los políticos después de esto... ¿Y sabes que es lo más triste? Que todo esto ha pasado tan sólo en las últimas dos semanas (y por lo de Salvados, que sino sería sólo en la última semana), que si tiramos de hemeroteca sale mucho más.
Acéptalo de una vez, Arrimadas es idiota, objetivamente hablando es idiota, y la única forma en la que tendría más categoría política que los demás sería metiéndola en una clase de preescolar. A Arrimadas sólo la han puesto ahí porque es un florero bonito, pero resulta que un florero no puede tener ninguna cualidad política. Es como un tocadiscos de diseño: Es bonito y por eso atrae a la gente, pero sólo sabe reproducir el disco que le pones.
Y yo que me alegro de que se haya ido a Madrid, que por aquí por Cataluña había mucho que sólo votaba a C's porque Arrimadas "estaba buena", que así está el nivel, ahora esa gente se ha quedado sin excusa.
nail23 escribió:Yo no voy a defender jamás, a ningún politico, todos la cagan, unos menos y otros más, pero jamás defenderé a uno.
is2ms escribió:el odio que tienen algunas de estas personas hacia ciudadanos es visceral. Algo típico del populismo, ellos son el pueblo (solo los independentistas claro), receptor de todo lo bueno y sagrado, y necesitan un enemigo interno y otro externo (el antipueblo). El enemigo interno es ciudadanos, haciendo todo lo posible por deshumanizarlos al más puro estilo nazi, y el enemigo externo es "madrid o el estado español".
Lamentable que no se den cuenta de lo terriblemente manipulados que están.
Y2Aikas escribió:@Namco69 que para los españoles el anti pueblo son los catalanes ? Jajajaja si los catalanes son españoles ? En ninguna ciudad española hay odio hacia lo catalán , que haya cuatro pirados pues como en todos sitios, pero lok pasa en Cataluña y el ambiente es demencial , en España no pasa ni de lejos. Como se nota el odio y las tonterías que te han metido en la cabeza , sal de tu pueblo .
Namco69 escribió:Y para el resto de españa ese anti pueblo es cataluña.
nail23 escribió:Namco69 escribió:Lo que me parece más grave ya no es ni el Twitter en si, si no que encima hay algunos que les molesta que TV3 quiera dejar claro que no tienen nada que ver y que no aprueban ese tipo de comentarios
Me a dado por leer ese facebook y los comentarios son vergonzosos, esta es la peña que pide democracia y libertad de expresión, y en esta gente va a caer en manos esa supuesta independencia??
Entiendo que no todo el independentismo es así, pero me da bastante vergüenza vivir en la misma comunidad autonoma que vive esta gente.
Hereze escribió:nail23 escribió:Namco69 escribió:Lo que me parece más grave ya no es ni el Twitter en si, si no que encima hay algunos que les molesta que TV3 quiera dejar claro que no tienen nada que ver y que no aprueban ese tipo de comentarios
A mi también me da bastante verguenza vivir en el mismo pais que los que se manifiestan con la bandera del aguilucho y van a rendir tributo al tio Paco, pero no lo utilizo para asociarlo a España y a todos los que están en contra del independentismo.
Galicha escribió:raizen86 escribió:Llamar puta gratuitamente a la Arrimadas o cualquier mujer, es machismo.
Tu fanatismo te ciega. Precisamente Arrimadas tiene mucha mas categoria politica que el 99% de los politicos españoles y que el 100% de los catalanes. Es una parlamentaria notable, de hecho cuando interviene en el Parlament (los pocos dias que esta abierto) y se lia con Torra da pena el pobre, parece una madre dando palos a un niño tonto.
Namco69 escribió:
Si bueno, el tira y afloja que ha habiamos comentado en el hilo Y para el resto de españa ese anti pueblo es cataluña.
Hide_to escribió:Tios con acceso a 5 medios de comunicación, diciéndoles a tíos con acceso a 5+1 medios de comunicación y diciéndoles que estan adoctrinados.
Hide_to escribió:Aun recuerdo el 11M, 5 medios diciendo "Ha sido ETA" y Tv3 diciendo la prensa de Madrid y el ministro interior dice que ha sido ETA, pero todos los medios internacionales y fuentes de la policia han descartado esa tesis y hablan claramente de ataque Yihadista.
Nune escribió:JAJAJAJAJANAJAJAJAKJAAJAJA
Namco69 escribió:Si queréis generalizarlo menos y decir los indepes, me es indiferente, pero es evidente hacía donde están enfocando la campaña ya desde hace meses. Si VOX ya habla de aplicar un 155 indefinido a pesar de que la cosa este “tranquila”.
Nune escribió:@DNKROZ la mejor que se puede dar a alguien que dice que Arrimadas es una política 10
DNKROZ escribió:
¿Os han quitado el satélite, internet y la tdt en Cataluña?, joder, malditos fascistas... os mando ánimos desde el mundo libre, resistid.
is2ms escribió:Namco69 escribió:
Si bueno, el tira y afloja que ha habiamos comentado en el hilo Y para el resto de españa ese anti pueblo es cataluña.
No, eso no es cierto ni por asomo. Si quieres hacer una similitud diría que para el resto de españa el antipueblo son los independentistas, no los catalanes. Pero creo que es una afirmación errónea. El resto de españoles lo único que hacen es mostrar su repulsa a un movimiento que se percibe como egoísta y excluyente. No creo que eso te convierta en populista.
No había leído a Hitzaileberoa, pero tal cual.
Hide_to escribió:Acaso los propietarios estan mucho mas extendidos?
Acaso es diferente Leer planeta, a ver a3/la sexta o escuchar onda cero?
Hide_to escribió:Si tienes algun tipo de problema con los ejemplos o las generalizaciones no fundamentales en el argumento al hablar, te aconsejaría dedicarle algo de interes antes de ponerte a debatir de política.
Hereze escribió:Claro por eso por aquí hubo muestras de alegría cuando varias empresas cambiaron su sede social, y se llamó al boicot de productos catalanes. Imagino que sería porque los únicos afectados serian independentistas.
Hereze escribió:y ya no digamos de los llamamientos al 155, a suspender la autonomía, etc...
Hereze escribió:Y por supuesto, el no querer mofificar la CE para permitir un referendum de independencia
Hereze escribió:es por el amor que se tiene a Catalunya, perdón, a la Catalunya no independentista, aunque dentro de ella hay muchos favorables al referendum.
Hereze escribió:is2ms escribió:Namco69 escribió:
No, eso no es cierto ni por asomo. Si quieres hacer una similitud diría que para el resto de españa el antipueblo son los independentistas, no los catalanes. Pero creo que es una afirmación errónea. El resto de españoles lo único que hacen es mostrar su repulsa a un movimiento que se percibe como egoísta y excluyente. No creo que eso te convierta en populista.
Claro por eso por aquí hubo muestras de alegría cuando varias empresas cambiaron su sede social, y se llamó al boicot de productos catalanes. Imagino que sería porque los únicos afectados serian independentistas.
y ya no digamos de los llamamientos al 155, a suspender la autonomía, etc...
Y por supuesto, el no querer mofificar la CE para permitir un referendum de independencia, es por el amor que se tiene a Catalunya, perdón, a la Catalunya no independentista, aunque dentro de ella hay muchos favorables al referendum.
Hereze escribió:is2ms escribió:Namco69 escribió:
Claro por eso por aquí hubo muestras de alegría cuando varias empresas cambiaron su sede social, y se llamó al boicot de productos catalanes. Imagino que sería porque los únicos afectados serian independentistas.
y ya no digamos de los llamamientos al 155, a suspender la autonomía, etc...
Y por supuesto, el no querer mofificar la CE para permitir un referendum de independencia, es por el amor que se tiene a Catalunya, perdón, a la Catalunya no independentista, aunque dentro de ella hay muchos favorables al referendum.
Hereze escribió:Claro por eso por aquí hubo muestras de alegría cuando varias empresas cambiaron su sede social, y se llamó al boicot de productos catalanes.
Hereze escribió:y ya no digamos de los llamamientos al 155, a suspender la autonomía, etc...
Hereze escribió:Y por supuesto, el no querer mofificar la CE para permitir un referendum de independencia, es por el amor que se tiene a Catalunya, perdón, a la Catalunya no independentista, aunque dentro de ella hay muchos favorables al referendum.
nail23 escribió:Beedle escribió:Galicha escribió:Tu fanatismo te ciega. Precisamente Arrimadas tiene mucha mas categoria politica que el 99% de los politicos españoles y que el 100% de los catalanes. Es una parlamentaria notable, de hecho cuando interviene en el Parlament (los pocos dias que esta abierto) y se lia con Torra da pena el pobre, parece una madre dando palos a un niño tonto.
Acusar a otro de que su fanatismo le ciega para luego escribir esas alabanzas a Arrimadas, menudo valor...
Por lo visto a ti tu fanatismo también te ciega, porque Arrimadas es una política pésima, y hasta el panadero de mi barrio, que es catalán, le da un repaso en cualquier tema. Pero no porque el panadero de mi barrio sea un lumbreras, sino porque Arrimadas es idiota.
La caga en la mayoría de entrevistas que concede, no tiene iniciativa propia y sólo sabe seguir el discurso que le marca Rivera, cada vez que le preguntan algo desvía la pregunta, se contradice... Una muestra de hace pocos días:
O lo que ha salido hoy en El Intermedio, que hace poco hicieron un Salvados con Arrimadas y Montero, y Arrimadas juró y perjuró que no se iba a ir de Cataluña porque quería ser presidenta de Cataluña y porque aún le quedaban muchas cosas por hacer en Cataluña... Dos semanas después a Madrid, al Congreso con Rivera.
O el ridículo que ha hecho en Waterloo, que después de decir por activa y por pasiva que no reconoce a Puigdemont y que para ella Puigdemont no es nadie se va a allí a montarle un show como si fuera una Boadella de los chinos... Chica, si para ti Puigdemont no es nadie... ¿Para qué te vas hasta allí a darle importancia y a decirle que la república no existe como si él sí que existiera y fuera una autoridad en algo? ¿Pero no decías que no era así?
Y cuando Puigdemont va y sale a decirle bien que si quiere que pase y hable ella responde con un: "Yo no hablo con golpistas"... No es que no hable con golpistas, es que ésta no sabe improvisar, no sabe hablar sin guión, no sabe afrontar un debate o una conversación que se le presente si no tiene un guión previamente escrito, y acojonarte ante alguien tan poca cosa como Puigdemont es de ser inútil.
Menudo nivelazo que se gasta tu "ídola", ¿no? A ver cómo defiendes eso de que tiene mucha más categoría política que el 99% de los políticos después de esto... ¿Y sabes que es lo más triste? Que todo esto ha pasado tan sólo en las últimas dos semanas (y por lo de Salvados, que sino sería sólo en la última semana), que si tiramos de hemeroteca sale mucho más.
Acéptalo de una vez, Arrimadas es idiota, objetivamente hablando es idiota, y la única forma en la que tendría más categoría política que los demás sería metiéndola en una clase de preescolar. A Arrimadas sólo la han puesto ahí porque es un florero bonito, pero resulta que un florero no puede tener ninguna cualidad política. Es como un tocadiscos de diseño: Es bonito y por eso atrae a la gente, pero sólo sabe reproducir el disco que le pones.
Y yo que me alegro de que se haya ido a Madrid, que por aquí por Cataluña había mucho que sólo votaba a C's porque Arrimadas "estaba buena", que así está el nivel, ahora esa gente se ha quedado sin excusa.
Pero esto te lo hace cualquier politico, te suelta lo que no va a hacer y luego a los dos segundos te hace lo contrario, mira rufian, que dijo que no iba a estar ni un minuto más en el congreso, 18 meses dijo, y ahí sigue, que por cierto, este lumbreras pasa de la republica y seguirá en el congreso cobrando 8000 pavos al mes.
Es más, el PP dijo que iba a quitar enchufados de la junta de andalucia y que no iba a poner cargos a dedo, ganas las elecciones quita los cargos a dedo de susana diaz y mete los suyos.
Yo no voy a defender jamás, a ningún politico, todos la cagan, unos menos y otros más, pero jamás defenderé a uno.
Beedle escribió:nail23 escribió:Beedle escribió:Acusar a otro de que su fanatismo le ciega para luego escribir esas alabanzas a Arrimadas, menudo valor...
Pero esto te lo hace cualquier politico, te suelta lo que no va a hacer y luego a los dos segundos te hace lo contrario, mira rufian, que dijo que no iba a estar ni un minuto más en el congreso, 18 meses dijo, y ahí sigue, que por cierto, este lumbreras pasa de la republica y seguirá en el congreso cobrando 8000 pavos al mes.
Es más, el PP dijo que iba a quitar enchufados de la junta de andalucia y que no iba a poner cargos a dedo, ganas las elecciones quita los cargos a dedo de susana diaz y mete los suyos.
Yo no voy a defender jamás, a ningún politico, todos la cagan, unos menos y otros más, pero jamás defenderé a uno.
Pero que lo hagan todos no hace que deje de ser criticable.
nail23 escribió:Beedle escribió:nail23 escribió:
Pero que lo hagan todos no hace que deje de ser criticable.
Desde luego, todo es critable, la conducta de los politicos da para aburrir cuando hay que criticarles.
Pero otra cosa es insultar de tal manera a alguien porque no te gustan las ideas, y eso es lo que le ocurre a ella, no he visto a nadie llamarle eso mismo a Iceta, o a Albiol por ejemplo, siempre se le desprecia a ciudadanos.
Beedle escribió:C's dentro de lo que cabe son afortunados.
clamp escribió:Beedle escribió:C's dentro de lo que cabe son afortunados.
Y para muestra las tres ultimas paginas del hilo.
Beedle escribió:nail23 escribió:Beedle escribió:Pero que lo hagan todos no hace que deje de ser criticable.
Desde luego, todo es critable, la conducta de los politicos da para aburrir cuando hay que criticarles.
Pero otra cosa es insultar de tal manera a alguien porque no te gustan las ideas, y eso es lo que le ocurre a ella, no he visto a nadie llamarle eso mismo a Iceta, o a Albiol por ejemplo, siempre se le desprecia a ciudadanos.
¿Que sólo se insulta y desprecia a los de C's? ¿Pero tú en qué mundo vives? En este país recibe estopa todo el mundo, y si eres indepe o podemita ya ni te cuento, C's dentro de lo que cabe son afortunados.
¿Que sólo se insulta y desprecia a los de C's? ¿Pero tú en qué mundo vives? En este país recibe estopa todo el mundo, y si eres indepe o podemita ya ni te cuento, C's dentro de lo que cabe son afortunados.
A ver, por lo que yo he visto aquí en cataluña, que lo que he visto a sido eso, más desprecio hacia ellos que a otros, claro que he visto desprecio a podemitas, casi cada dia lo veo.
Beedle escribió:nail23 escribió:Beedle escribió:¿Que sólo se insulta y desprecia a los de C's? ¿Pero tú en qué mundo vives? En este país recibe estopa todo el mundo, y si eres indepe o podemita ya ni te cuento, C's dentro de lo que cabe son afortunados.
A ver, por lo que yo he visto aquí en cataluña, que lo que he visto a sido eso, más desprecio hacia ellos que a otros, claro que he visto desprecio a podemitas, casi cada dia lo veo.
Claro, por eso gana elecciones, porque a los que más se les desprecia son a ellos.
Claro, por eso gana elecciones, porque a los que más se les desprecia son a ellos.
No tiene porque, ahora mismo, si no me equivoco está habiendo un desprecio hacia sanchez que dudo mucho que gane las elecciones.
Beedle escribió:nail23 escribió:Beedle escribió:Claro, por eso gana elecciones, porque a los que más se les desprecia son a ellos.
No tiene porque, ahora mismo, si no me equivoco está habiendo un desprecio hacia sanchez que dudo mucho que gane las elecciones.
Estaba hablando d C's en Cataluña, Sánchez no pinta nada.
slimcharles escribió:No había visto esto. Más allá de ser una prueba eivdente de extorsión, pone en evidencia las falacias independentistas repetidas una y otra vez diciendo que solo se subieron a los coches para disolver la manifestación.
https://twitter.com/XavierErausquin/sta ... 53860?s=19
Te he entendido perfectamente:clamp escribió:Pero que dices tio xD
Anda, repasa lo que he escrito. De verdad que no estan complicado.