› Foros › Off-Topic › Miscelánea
nail23 escribió:Yambién te digo, que si Cs se le ha criticado tanto aquí en cataluña y a ganado, es que algo bien estará haciendo, no??
slimcharles escribió:No había visto esto. Más allá de ser una prueba eivdente de extorsión, pone en evidencia las falacias independentistas repetidas una y otra vez diciendo que solo se subieron a los coches para disolver la manifestación.
https://twitter.com/XavierErausquin/sta ... 53860?s=19
clamp escribió:@raizen86
No puedes entender el punto 2 sin leer el 1.
A ver si asi...
1. La sujeción de pueblos a una subyugación, dominación y explotación extranjeras constituye una denegación de los derechos humanos fundamentales, es contraria a la Carta de las Naciones Unidas y compromete la causa de la paz y de la cooperación mundiales.
2. Todos los pueblos tienen el derecho de libre determinación; en virtud de este derecho, determinan libremente su condición política y persiguen libremente su desarrollo económico, social y cultural.
En todo caso se esta refiriendo a LAS COLONIAS que es de lo que trata el Convenio.
En serio, dejalo ya.
Gianfranco Viesti, experto en Economía y profesor de la Universidad de Bari (Apulia) [....], la ambición de Lombardía, Véneto y Emilia Romaña -que también presentó una solicitud aunque ya posee cierto grado de autonomía-, solo pueden calificarse una “secesión de los ricos”, cuya consecuencia es la creación de italianos de clase A y B, dado que algunas regiones tendrán mucho más dinero que otras para brindar servicios a sus ciudadanos.
El primero fue el alcalde de la sureña Nápoles, el exfiscal Luigi De Magistris, que a comienzos de febrero viajó hasta Roma para criticar el plan de la Liga: “Quieren romper la unidad nacional”. Otros líderes sureños se le unieron enseguida; desde Apulia, pasando por Calabria y hasta la isla de Sicilia, varios políticos cargaron contra el plan de la Liga. El riesgo es que se rompa "el requisito de la solidaridad nacional”, criticó el presidente de los Industriales de Nápoles y jefe del gremio de empresarios de Campania, Vito Grassi, en referencia al desigual reparto de la riqueza que supondría aprobar esta iniciativa
clamp escribió:slimcharles escribió:No había visto esto. Más allá de ser una prueba eivdente de extorsión, pone en evidencia las falacias independentistas repetidas una y otra vez diciendo que solo se subieron a los coches para disolver la manifestación.
Puffff
¿Hay video mas extenso que esto?
Ya se por donde van a saltar
slimcharles escribió:No había visto esto. Más allá de ser una prueba eivdente de extorsión, pone en evidencia las falacias independentistas repetidas una y otra vez diciendo que solo se subieron a los coches para disolver la manifestación.
nail23 escribió:
Yambién te digo, que si Cs se le ha criticado tanto aquí en cataluña y a ganado, es que algo bien estará haciendo, no??
Hide_to escribió:clamp escribió:@raizen86
No puedes entender el punto 2 sin leer el 1.
A ver si asi...
1. La sujeción de pueblos a una subyugación, dominación y explotación extranjeras constituye una denegación de los derechos humanos fundamentales, es contraria a la Carta de las Naciones Unidas y compromete la causa de la paz y de la cooperación mundiales.
2. Todos los pueblos tienen el derecho de libre determinación; en virtud de este derecho, determinan libremente su condición política y persiguen libremente su desarrollo económico, social y cultural.
En todo caso se esta refiriendo a LAS COLONIAS que es de lo que trata el Convenio.
En serio, dejalo ya.
Yo entiendo perfectamente los dos puntos:
En el primero habla de Pueblos subyectos a dominación y explotación extranjeras.
En el segundo habla de Todos los pueblos.
shingi- escribió:slimcharles escribió:No había visto esto. Más allá de ser una prueba eivdente de extorsión, pone en evidencia las falacias independentistas repetidas una y otra vez diciendo que solo se subieron a los coches para disolver la manifestación.
En ese mismo corte de vídeo dice " Pero les hemos garantizado que podrán hacerlo".
Como parte de la organización de la manifestación, dado que ellos mismos la convocaron no entiendo el revuelo en querer tomar responsabilidad de ello.
saludos
angelillo732 escribió:slimcharles escribió:No había visto esto. Más allá de ser una prueba eivdente de extorsión, pone en evidencia las falacias independentistas repetidas una y otra vez diciendo que solo se subieron a los coches para disolver la manifestación.
Ese post debería estar como ejemplo de "tergiversar" en el diccionario digital.
Veamos el vídeo de manera más larga:
https://twitter.com/goslum/status/10985 ... 40/video/1
Aún que es un hilo de alguien que ha intentado usarlo contra el, le ha salido mal por que el mismo vídeo lo desmonta todo, cosa que no pasa con el hilo que has puesto tu.
Tener que ver a diario fake news es una mierda, pero que encima la gente de a pie hagáis lo mismo metiendo toda la mierda posible mientras ese señor está en la cárcel.. Me parece una verdadera vergüenza.
clamp escribió:slimcharles escribió:No había visto esto. Más allá de ser una prueba eivdente de extorsión, pone en evidencia las falacias independentistas repetidas una y otra vez diciendo que solo se subieron a los coches para disolver la manifestación.
Puffff
¿Hay video mas extenso que esto?
Ya se por donde van a saltar
raizen86 escribió:Que pena que des de fuera Catalunya no podáis seguir el juicio, claro luego os creéis que tenéis toda la información necesaria y sin tergiversar con los medios PÚBLICOS o los privados que no son de pago en Espanya, que aquí tengamos uno más que da voz a los indepes (cosa que no pasa en Espanya) no hace que tengamos una visión mas amplia sino que nos convierte en adoctrinados...
Beedle escribió:nail23 escribió:Yambién te digo, que si Cs se le ha criticado tanto aquí en cataluña y a ganado, es que algo bien estará haciendo, no??
No, y tú mismo das el porqué: "Les voté para que no saliera el independentismo"... Tuvieron la inmensa suerte de posicionarse como la única fuerza viable no-indepe, pero fue más por torpeza de los otros partidos como PSOE y Podemos que porque ellos hicieran un buen trabajo, C's no hizo nada.
Hide_to escribió:@DNKROZ Lo que te he dicho varias veces es que todos los medios de comunicación estan en manos de pocos propietarios, y que da lo mismo que haya 50 medios, si estan en manso de 5 manos, y si esas manos son las mismas que llevan mintiéndote 20 años, no se que te lleva a pensar que hoy es diferente.
raizen86 escribió:2-Yo te respondo que si interpretas que el punto 6 dice algo así, estaría contradiciendo el punto 2.
raizen86 escribió:3-Cómo te he tirado por el suelo tu "argumento" ahora te hechas para atrás para decir que el convenio en si no se aplica para Catalunya.
nail23 escribió:
Por cierto, en la tele a salido que está el cuixar respondiendo en el juicio, empezando con que es un preso politico.
Mi pregunta viene aquí, porque me parece que me he debido de perder algo, desde cuando cuixart es un politico??
Un preso político o prisionero político es cualquier persona física a la que se mantenga en la cárcel o detenida de otro modo, por ejemplo bajo arresto, sin haber cometido un delito tipificado sino porque sus ideas supongan un desafío o una amenaza para el sistema político establecido, sea este de la naturaleza que sea.
nail23 escribió:Beedle escribió:nail23 escribió:Yambién te digo, que si Cs se le ha criticado tanto aquí en cataluña y a ganado, es que algo bien estará haciendo, no??
No, y tú mismo das el porqué: "Les voté para que no saliera el independentismo"... Tuvieron la inmensa suerte de posicionarse como la única fuerza viable no-indepe, pero fue más por torpeza de los otros partidos como PSOE y Podemos que porque ellos hicieran un buen trabajo, C's no hizo nada.
Cierto, esos partidos metieron la pata también, pero bueno, es lo que tiene la politica.
Por cierto, en la tele a salido que está el cuixar respondiendo en el juicio, empezando con que es un preso politico.
Mi pregunta viene aquí, porque me parece que me he debido de perder algo, desde cuando cuixart es un politico??
@angelillo732
Por esa regla que te sacas de la manga, el independentismo lo debe hacer todo super bien.
Hombre, lo unico que hace es tocarle las narices a los no indepes, así que, si, lo está haciendo cojonudo.
NMansell92 escribió:No sé donde se establece que haya que ser político "de oficio" para ser un preso político.
Hide_to escribió:@Hiltzaileberoa
En el fondo es lo mismo, políticos en roma que llevan años pactando con la mafia, y robando a manos llenas des de hace 40 años, y pretenden seguir tirando de la misma vaca de forma indefinida sin la mas mínima inversión en desarrollo para las provincias que ellos mismos han hundido.
Solo hay que ver a los artículos que hacia en los 80 Tajani, actual presidente del parlamento europeo, que en el 90 monto partido con berlusconi, que mas tarde fue acusado de encubrir en la mafia, y que al quedarse fuera del parlamento fue enviado a Europa a hacer carrera.
La misma mierda que aquí, tarde o temprano el que paga la fiesta dice basta.
angelillo732 escribió:nail23 escribió:Beedle escribió:No, y tú mismo das el porqué: "Les voté para que no saliera el independentismo"... Tuvieron la inmensa suerte de posicionarse como la única fuerza viable no-indepe, pero fue más por torpeza de los otros partidos como PSOE y Podemos que porque ellos hicieran un buen trabajo, C's no hizo nada.
Cierto, esos partidos metieron la pata también, pero bueno, es lo que tiene la politica.
@angelillo732
Por esa regla que te sacas de la manga, el independentismo lo debe hacer todo super bien.
Hombre, lo unico que hace es tocarle las narices a los no indepes, así que, si, lo está haciendo cojonudo.
A estas alturas deberías saber lo que es un preso político.
¿Y eso te parece correcto? ¿Crear crispación " por que si, es lo único que hacen " te parece digno de tu voto? Estamos muy alejados tu y yo.
Hide_to escribió:@DNKROZ
Yo lo que decía, y eres tu el que te has metido por medio citándome para desviar el tema, cosa que vuelves a hacer, es que es muy gracioso oir una y otra vez que tu que tienes acceso a 5 medios estas informado, y yo que tengo acceso a tus 5 medios mas uno en exclusiva soy el adoctrinado.
Hide_to escribió:PD:O te acostumbras a intentar leer y entender que estan diciendo los demás, y cual es el contenido de sus escritos, o el dialogo va a ser muy difícil. Citar a todo dios sin ton ni son para contestar cosas que no tienen que ver con su mensaje, o desvirtuando sus palabras no tiene ningun sentido.
raizen86 escribió:ah ¿¿que no puedo decir "tirado por el suelo" tengo que decir "tirar al suelo"???
raizen86 escribió:Si alguien objetivo lee eso, se partirá el culo. No sé pq me molesto en volver a evidenciar pero vamos allá...
raizen86 escribió:1- Alguien utiliza el punto 6 de la carta de DDHH para INTERPRETAR que ese punto prohibe que un territorio se separe de un país.
raizen86 escribió:2- Es tan absurdo el "argumento" (con comillas pq es de muy bajo nivel) que simplemente señalando el punto 2 se cae al completo la interpretación errada que han hecho del 6, vaya es que ningún territorio, ni colonias, se hubiesen podido separar.
raizen86 escribió:3-Luego deja de hablar del punto 6 para decir que no importa (sin reconocer que se ha equivocado, él y los positivos de su primer mensaje) pq el convenio entero no se puede aplicar a Catalunya.
raizen86 escribió:Eso es lo que hago yo, y lo que os he dicho mil veces que acostumbro hacer, NO ME POSICIONO, NO DOY MI OPINIÓN, señalo contradicciones de los argumentos que utilizan para rechazar de todas todas el independentismo.
raizen86 escribió:La ONU nunca se ha posicionado de manera vehemente, taxativa y conjunta con/contra Catalunya.
raizen86 escribió:Lo máximo que recuerdo era una noticia de un medio español que decía el titular algo cómo lo que decís vosotros, que Catalunya no tiene derecho a la autodeterminación, y resulta que el portavoz lo que estaba diciendo solamente es que Catalunya no podía ser considerada exactamente dentro de los territorios sin gobernación propia. Así que, ya sabéis, seguid aplicado el 155 y al final os explotará en la cara.
raizen86 escribió:Lo que no tiene sentido es que un usuario interprete de forma tan errónea los escritos de los demás
raizen86 escribió:equivocando casi todos sus tiros y no hablo de tener opiniones distintas, es que confunde lo que yo tacho de argumento, argumento del usuario con el que estaba hablando, con los enunciados o puntos de la carta/convenio que estábamos tratando, no me extraña que no entienda nada.
raizen86 escribió:@Hide_to Yo ya me cansé de él, estás señalando exactamente lo mismo que me ha hecho a mí, prepárate pq luego te acusará exactamente de esto sin demostrar nada.
Bauer8056 escribió:No sé qué le ha pasado al hilo, es como más pesado de leer, igual soy yo
angelillo732 escribió:@slimcharles no te tomo por tonto no, pero aún habiendo visto el vídeo entero sigues con lo mismo, así que no eres mejor que toda esta gente que se dedica a meter fake news según interesa, espero al menos que no sea algo muy común en tus que haceres.
Claramente intenta disolver o calmar a los manifestantes para que ellos puedan avisar de que salga la comitiva sin riesgo, y todo esto junto con la policía ya que estas situaciones se pueden ir de las manos rápidamente, lo que quieras ver más allá de ahí es tu problema.
Namco69 escribió:May cede y abre las puertas a una prórroga en la fecha del Brexit
https://elpais.com/internacional/2019/0 ... 24454.html
Pero eh, que en cataluña somos los mas guays y los mejores. Donde otros han fallado, nosotros saldremos adelante, y solamente nos costará unos 4 o 5 años de apretarse el cinturon.
slimcharles escribió:Namco69 escribió:May cede y abre las puertas a una prórroga en la fecha del Brexit
Pero eh, que en cataluña somos los mas guays y los mejores. Donde otros han fallado, nosotros saldremos adelante, y solamente nos costará unos 4 o 5 años de apretarse el cinturon.
Hacer un referendum ahora de lo que sea con el apogeo de las fake news y los ataques cibernéticos es como darle una escopeta a un mono.
Hide_to escribió:@Hiltzaileberoa
En el fondo es lo mismo, políticos en roma que llevan años pactando con la mafia, y robando a manos llenas des de hace 40 años, y pretenden seguir tirando de la misma vaca de forma indefinida sin la mas mínima inversión en desarrollo para las provincias que ellos mismos han hundido.
Solo hay que ver a los artículos que hacia en los 80 Tajani, actual presidente del parlamento europeo, que en el 90 monto partido con berlusconi, que mas tarde fue acusado de encubrir en la mafia, y que al quedarse fuera del parlamento fue enviado a Europa a hacer carrera.
Hide_to escribió:slimcharles escribió:Namco69 escribió:May cede y abre las puertas a una prórroga en la fecha del Brexit
Hacer un referendum ahora de lo que sea con el apogeo de las fake news y los ataques cibernéticos es como darle una escopeta a un mono.
Es mucho mejor, dejar a un político que elija el por la población, de forma responsable y altruista, donde va a parar.
10-10-10 escribió:slimcharles escribió:...que les robaron las armas...
¿con mentiras como esta pretendéis que vuestras opiniones tengan el mínimo de credibilidad?
slimcharles escribió:...que les robaron las armas...
Hiltzaileberoa escribió:Hide_to escribió:@Hiltzaileberoa
Espero que un día los noreuropeos que piensan igual que tú te traten de la misma manera.
Solo así entenderás lo que estás defendiendo....
nail23 escribió:
Se lo que es un preso politico, y ellos no lo son, si fuesen presos politicos no crees que rufian, tardá, torra, puigdemont y un largo etc estarían hace tiempo en la carcel??
Nelosn Mandela fue precisamente lo que muchos payasos del govern se creen que son, ahí te lo dejo.
slimcharles escribió:angelillo732 escribió:@slimcharles no te tomo por tonto no, pero aún habiendo visto el vídeo entero sigues con lo mismo, así que no eres mejor que toda esta gente que se dedica a meter fake news según interesa, espero al menos que no sea algo muy común en tus que haceres.
Claramente intenta disolver o calmar a los manifestantes para que ellos puedan avisar de que salga la comitiva sin riesgo, y todo esto junto con la policía ya que estas situaciones se pueden ir de las manos rápidamente, lo que quieras ver más allá de ahí es tu problema.
La diferencia entre tu discurso y el mío, es que yo no obvio deliberadamente hechos y responsabilidades, simplemente pondero unos sobre otros.
A ver si ahora porque se le ve intentando calmar a la gente nos vamos a olvidar de que convocaron una manifestación a la salida de una comitiva judicial (por lo que es SUYA la responsabilidad de que salga mal), que dicha manifestación amedrentó a guardias civiles, que se cargaron coches de las fuerzas del orden, que les robaron las armas y que el tío ese sale diciendo "aquí no sale nadie hasta que lo digo yo".
Como si Tejero dice "mientras os secuestramos aquí en el parlamento, os vamos a vamos a hacer masajes en los pies y os vamos a dejar tablets para que jugueis al Candy Crush".
Hide_to escribió:Si la solidaridad que hubiéramos pedido fuera infinita, sin control, sin perspectiva de futuro, y encima robando a manos llenas como en los casos que nos ocupan, ya nos habrían dado una patada en el culo, y muy bien dada.
Hide_to escribió:Te crees que no genera rechazo, que hayan metido pasta aquí durante décadas para que sigamos teniendo una deuda de la hostia y la hayamos en aves (y quéjate que aun faltan) que no necesitavamos, teniendo unos cercanías que se caen a trozos?
No sigo que me caliento.
angelillo732 escribió:
¿Mi discurso? Realmente me da igual lo que le pase a Cuixat, no lo conozco, pero lo que se está haciendo con el si que me atañe como parte del estado que soy. No reconocer que no deberían estar en la cárcel, es cabezonería, más aún cuando mucha gente en este mismo hilo está de acuerdo en que es un atropello injusto, recuerda que hoy es el, mañana puedes ser tu, el poder no entiende de ideologías.
angelillo732 escribió:
Por tu segunda parte del post, entiendo que deberíamos responsabilizar por ejemplo a Ciudadanos cuando sus manifestaciones convocadas acaban en disturbios ¿no?, todos esos ultras pegando a la gente en Valencia por ejemplo.. Las manifestaciones contra Pedro Sanchez, etc.. Simplemente se les llevaron por delante como medida disuasoria.. Pero veo que de nuevo usas lo de "aquí no sale nadie hasta que lo digo yo", y creo que sigues sin entender el contexto de lo que estaba pasando aún habiendo el visto el vídeo completo, o eso, o lo obvias deliberadamente cosa que no me extrañaría al ver el enlace manipulado que has puesto.
Poco hay que hacer.
DNKROZ escribió:Hide_to escribió:Si la solidaridad que hubiéramos pedido fuera infinita, sin control, sin perspectiva de futuro, y encima robando a manos llenas como en los casos que nos ocupan, ya nos habrían dado una patada en el culo, y muy bien dada.
Pero cuándo, ¿antes o después del "quiero hacer lo que me dé la gana"?, imagino que antes, y que lo del "me dé la gana" se debe a que os hayan dicho que no os dan más (aún)
¿La "solidaridad" cuánto de "finita" ha sido?, porque el último borrador de presupuestos os subía la inversión más de un 60% y parece ser que eso era tampoco era aceptable, lo de robando a manos llenas imagino que lo dices por CiU (partido impuesto por el malvado gobierno de España, fijo), que está ahí pugnando duramente con el PSOE (a nivel nacional este último), si nos circunscribimos ya sólo al ámbito autonómico ahí sí que es cierto que han robado en Cataluña a los catalanes a manos llenas... y a todos nosotros (que también tendemos a obviar esa parte)... pero tampoco os vamos a dar una patada en el culo por ello, sólo son los políticos que habéis elegido, el resto tienen a PSOE y a PP.... cada cuál con su cruz y los demás tampoco van cortos.
O igual es que seguís con lo de Espanya ens roba, así, en general... no sé, ponernos a visualizar Cataluña como una CCAA expoliada y subyugada por el resto cuando es de las que más recibe (y paga, no lo obviemos) de todas... a ver, lo digo a las claras, yo me cambiaba todas las competencias de Madrid ahora mismo, y sin pensarlo, por las vuestras, y con el estatuto anterior al que os tiraron, imagina lo mal que me tiene que parecer el cómo estéis.Hide_to escribió:Te crees que no genera rechazo, que hayan metido pasta aquí durante décadas para que sigamos teniendo una deuda de la hostia y la hayamos en aves (y quéjate que aun faltan) que no necesitavamos, teniendo unos cercanías que se caen a trozos?
No sigo que me caliento.
¿Pero es que crees que la deuda es completamente atribuible, cuando los presupuestos de la comunidad son gestionados en un enorme porcentaje por la comunidad... a España?, ¿en serio?
A ver, mira un poco el resto de países de Europa, mira sus regiones, esos años TODOS han generado deuda, por eso lo llaman crisis, si coges gráficas de evolución de deuda de Catuña y las comparas... qué sé yo, con Córcega, por ejemplo, te aseguro que difieren en las cifras, no en la forma.
Me parece una versión muy simplista pensar que todos los problemas de tu CCAA se deben siempre "a lo de fuera", más cuándo un gran % de tus problemas no se gestionan "desde fuera", honestamente, pero me parece aún de corte más simple el obviar todo el conexto socioeconómico para apelar únicamente a que los demás no te son.... "solidarios".
No sigo que me caliento.
Hide_to escribió:Hiltzaileberoa escribió:Hide_to escribió:@Hiltzaileberoa
Espero que un día los noreuropeos que piensan igual que tú te traten de la misma manera.
Solo así entenderás lo que estás defendiendo....
Te vuelves a equivocar.
Los noreuropeos, metieron pasta aquí, la cual les tenemos que agradecer de forma eterna. La diferencia? Esa pasta, era finita, acotada, y vinculada a un plan de desarrollo, teniendo en cuenta, que nosotros aportaríamos pasta a plazo pactado a los nuevos integrantes y necesitado.
Si la solidaridad que hubiéramos pedido fuera infinita, sin control, sin perspectiva de futuro, y encima robando a manos llenas como en los casos que nos ocupan, ya nos habrían dado una patada en el culo, y muy bien dada.
Te crees que no genera rechazo, que hayan metido pasta aquí durante décadas para que sigamos teniendo una deuda de la hostia y la hayamos en aves (y quéjate que aun faltan) que no necesitavamos, teniendo unos cercanías que se caen a trozos?
No sigo que me caliento.
encima robando a manos llenas como en los casos que nos ocupan
Hereze escribió:lo de que los presupuestos no son aceptables se explica perfectamente por:
1. Para el independentismo la solución de pacto fiscal o mejora del financiamiento, ya no sirve, no se quiere eso.
2. En el caso de que así fuera, nadie se fia del Gobierno central, aquí aún estamos esperando esa lluvia de millones quie prometió Rajoy.
DNKROZ escribió:Hereze escribió:lo de que los presupuestos no son aceptables se explica perfectamente por:
1. Para el independentismo la solución de pacto fiscal o mejora del financiamiento, ya no sirve, no se quiere eso.
2. En el caso de que así fuera, nadie se fia del Gobierno central, aquí aún estamos esperando esa lluvia de millones quie prometió Rajoy.
Gracias por la explicación Hereze, pero a ver si lo entiendo....
- Es que "no me das".
- Te ofrezco darte más o un pacto fiscal (cosa que por cierto es una bajada de pantalones y no tiene el apoyo del resto de la población... pero como hacen lo que les sale del orto...)
- No, ya no queremos eso...
- Venga, os doy otra cosa, ¿qué queréis?
- No, que no me fío, que luego me engañáis...
- Joder, pues no hacemos trato entonces...
- ¡Queremos diálogo!
Chico, no lo entiendo, honestamente, creía que los dos pilares fundamentales (en cuestión pasta por lo menos) eran estos, y ahora resulta que no... yo ya no sé de qué va esto.
Un saludo.
raizen86 escribió:¿¿¿De qué tiene que ser el diálogo???
¿De los tomates que plantaremos en Marte?
¿De la independencia?
Todo lo demás, por ejemplo hablar (por hablar) de un mejor encaje dentro de España, es puro teatro precisamente para no hablar de la independencia.
Como contrapunto para que menos gente vote posiciones independentistas, o para intentar que X partido político abandone estas ideas, pues claro que tiene sentido "ofrecer mejores condiciones", pero este no es el diálogo que llevamos años pidiendo ni el que actores internacionales están esperando. Diálogo de independencia.
Ahora quizás algunos diréis: "exigir un referéndum tampoco es diálogo", bueno pues resulta que la Comisión de Venecia, el órgano de la UE encargado de hablar sobre los procesos de independencia ha declarado que todo proceso así debe pasar por un referéndum.
Claro luego os creéis este mantra de "diálogo dentro de la ley" y lo que no tenéis en cuenta es que prácticamente todo diálogo en política está fuera de la ley, por eso mismo se está dialogando, pq si fuese legal pues se aplica y ya no hace falta diálogo.
Seguimos con más muestras del "diálogo" que ha ofrecido hasta el momento el Estado: "El imperio de la ley"....
¿Pero de verdad creéis que una democracia plena se basa en cosas así? Es que el imperio de la ley es el modus operandi de las dictaduras, las sociedades modernas se pregunta constantemente sobre sus leyes y las van adaptando, modificando o aboliendo.
Namco69 escribió:Pero entonces que dialogo espera que se de?
Entonces supongo que tú querrás hablar de los tomates en Marte....clamp escribió:Venga, vamos a dialogar, pero independencia o independencia.
Namco69 escribió:Pero entonces que dialogo espera que se de?
“Hola buenas, venimos a hablar de la independencia de Cataluña”
“No mira, eso no te lo puedo ofrecer. Podriamos hacer esto o esto otro…”
“no mira, no me has entendido bien. Vengo a hablar de la independencia de Cataluña”
“y yo te he dicho que no podemos, que te ofrezco estas alternativas”
“que no quiero alternativas, que quiero la independencia de Cataluña””
“Ni un pacto fiscal?”
“Independencia”
“ni…”
“independencia”
“Oye mira, si eso, cuando aprendas otras palabra, me avisas”
shingi- escribió:pero creo recordar que no ha habido propuesta alguna
Hereze escribió:Creoq ue a estas alturas todos sabemos que quiere la mayoría de la población de Catalunya
clamp escribió:Donde quedo aquello de "que propuesta tiene España para Cataluña"
O era todo una trola?shingi- escribió:pero creo recordar que no ha habido propuesta alguna
Ah no, mira! aqui esta de nuevo!
Y lo va a responder otro correligionarioHereze escribió:Creoq ue a estas alturas todos sabemos que quiere la mayoría de la población de Catalunya
Venga, vamos a dialogar, pero independencia o independencia.