› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Beedle escribió:
@Hiltzaileberoa @javitronik Las únicas pruebas que podéis aportar de que en Barcelona se apoya al fascismo son de una época en la que o lo apoyabas o eras encarcelado o fusilado, qué gr an argumento.
is2ms escribió:Beedle escribió:
@Hiltzaileberoa @javitronik Las únicas pruebas que podéis aportar de que en Barcelona se apoya al fascismo son de una época en la que o lo apoyabas o eras encarcelado o fusilado, qué gr an argumento.
Yo 3s que menparto la verdad. Es que me parece....
Luchar contra el fascismo cuando había fascismo y te jugabas el tipo, no. Vamos a salir a las calles a aplaudir al dictador. Cuando no hay fascismo ni puede haberlo porque es un régimen que en Europa quedó desterrado hace 50 años (como el comunismo), y cuando todas las libertades están garantizadas constitucionalmente, entonces sí. Voy a posturear y a jugar a ser partisano en tuiter.
Sois una ricura.
Beedle escribió:is2ms escribió:Beedle escribió:
Luchar contra el fascismo cuando había fascismo y te jugabas el tipo, no. Vamos a salir a las calles a aplaudir al dictador. Cuando no hay fascismo ni puede haberlo porque es un régimen que en Europa quedó desterrado hace 50 años (como el comunismo), y cuando todas las libertades están garantizadas constitucionalmente, entonces sí. Voy a posturear y a jugar a ser partisano en tuiter.
Sois una ricura.
"No hay fascismo ni puede haber fascismo", por eso es un movimiento en pleno auge en toda Europa, empezando por Vox. Los que sois una ricura sois vosotros, blanqueando y defendiendo al fascismo.
Sois una ricura.
"No hay fascismo ni puede haber fascismo", por eso es un movimiento en pleno auge en toda Europa, empezando por Vox. Los que sois una ricura sois vosotros, blanqueando y defendiendo al fascismo.
nail23 escribió:Beedle escribió:is2ms escribió:
Sois una ricura.
Pero si eso es lo que hace el independentismo, veo que no sabes muy bien que significa.
Mira todo lo que hace el independentismo y luego mira lo que es lo que tanto os llena la boca en llamarnos, y veras que encotrarás muchas similitudes con lo que defiende el independentismo.
sacultg escribió:Beedle escribió:is2ms escribió:
Sois una ricura.
El que está defendiendo y blanqueando un acto de censura ideológica eres tú.
Besiños.
Galigari escribió:shingi- escribió:@Galigari aplaudes esto:¿Conseguiste ese dia que te dieran el carnet de catalán o sigues con el andaluz?
Seguido de un comentario prepotente.
Luego os quejáis de actitudes del independentismo en general y de forma individual (que no genérica) os marcais estas aportaciones.
Saludos
Aplaudo que bajo mi punto de vista tu quieras separar nuestro pais (tuyo y mio) con los inegables daños socioeconomicos que eso implica y como el comentario del compañero en lo referente a una inversion en tu comunidad no sabes apreciarlo , te quedas con la parte chorra del comentario sobre el carnet.....
Claro que lo aplaudo a mi forma de ver que nones ni mejor ni peor que la tuya , elnconpañero hace mas por tu conunidad que tu mismo (desde mi posicion politica y mi optica sobre el tema).
Sois una ricura.
is2ms escribió:Beedle escribió:is2ms escribió:
Sois una ricura.
El fascista es el movimiento independentista catalán que tu blanqueas. Los intolerantes, los que deshumanizan al rival y atentan contra la libertad de los que no piensan como ellos. No engañais a nadie.
Beedle escribió:nail23 escribió:Beedle escribió:"No hay fascismo ni puede haber fascismo", por eso es un movimiento en pleno auge en toda Europa, empezando por Vox. Los que sois una ricura sois vosotros, blanqueando y defendiendo al fascismo.
Pero si eso es lo que hace el independentismo, veo que no sabes muy bien que significa.
Mira todo lo que hace el independentismo y luego mira lo que es lo que tanto os llena la boca en llamarnos, y veras que encotrarás muchas similitudes con lo que defiende el independentismo.
Cuando me veas a mí defender al independentismo en algún momento me vienes con esa mierda de "y tú más".sacultg escribió:Beedle escribió:"No hay fascismo ni puede haber fascismo", por eso es un movimiento en pleno auge en toda Europa, empezando por Vox. Los que sois una ricura sois vosotros, blanqueando y defendiendo al fascismo.
Besiños.
Claro que sí, campeón.
sacultg escribió:Beedle escribió:nail23 escribió:
Cuando me veas a mí defender al independentismo en algún momento me vienes con esa mierda de "y tú más".sacultg escribió:
Besiños.
Claro que sí, campeón.
No hace falta que me des la razón. Salta a la vista. "Campeón"
Bimmy Lee escribió:Ves a mi paisano escribiendo sobre historia y luego lo comparas con las "réplicas" CDRianas que suelta el tal raiden86 por el teclado y empiezas a dudar sobre quién es realmente la raza superior y quién el que tiene un bache en el ADN.
Es broma. Nunca lo he dudado.
Beedle escribió:is2ms escribió:Beedle escribió:"No hay fascismo ni puede haber fascismo", por eso es un movimiento en pleno auge en toda Europa, empezando por Vox. Los que sois una ricura sois vosotros, blanqueando y defendiendo al fascismo.
El fascista es el movimiento independentista catalán que tu blanqueas. Los intolerantes, los que deshumanizan al rival y atentan contra la libertad de los que no piensan como ellos. No engañais a nadie.
Otro con los putos indepes... ¿Me has visto a mí blanquear o defender al independentismo en algún momento? ¿Me puedes indicar exactamente dónde? Que se piensa el ladrón que todos son de su condición...
is2ms escribió:Beedle escribió:is2ms escribió:El fascista es el movimiento independentista catalán que tu blanqueas. Los intolerantes, los que deshumanizan al rival y atentan contra la libertad de los que no piensan como ellos. No engañais a nadie.
Otro con los putos indepes... ¿Me has visto a mí blanquear o defender al independentismo en algún momento? ¿Me puedes indicar exactamente dónde? Que se piensa el ladrón que todos son de su condición...
Vienes aquí a marear la perdiz, pero vamos a ver, ya sé que para ti los de VOX son fascistas, ok, ¿ves bien que los cdrs les crujieran a piedras o no?
shingi- escribió:No sé apreciar una prepotencia?
Espera que te doy una.
Antes de criticarnos deberías agradecer a los catalanes toda la pasta que os hemos dado hasta ahora.
Verás cuanto ofendido saldrá ahora.
Saludos
is2ms escribió:Beedle escribió:
Sois una ricura.
Galicha escribió:shingi- escribió:No sé apreciar una prepotencia?
Espera que te doy una.
Antes de criticarnos deberías agradecer a los catalanes toda la pasta que os hemos dado hasta ahora.
Saludos
No entediste nada, lo que queria decir es que los que supuestamente no amamos la tierra tanto como vosotros, al final hacemos cosas que son por vuestro bien y viceversa.
Respecto a la frase que has puesto, viniendo de un catalán 100% sí pareceria prepotente pero viniendo de un andaluz que aspira a catalán, es mas bien ridículo y esperpentico.is2ms escribió:Beedle escribió:
Sois una ricura.
Efectivamente, el único partido que luchó en la clandestinidad contra el franquismo fue el PCE, sobre todo en Madrid, ademas del movimiento minero.
En Cataluña se le hacian felaciones publicas al dictador y el FC Barcelona, ahora autoerigido en adalid del antifranquismo, perdía el culo y le regalaba medallas al dictador. Por estas cosaa tipos como Javier Nart se escojonan de los independentistas.
La clase politica catalana nunca destacó por su heroicidad, todo lo contrario, siempre fueron unos cobardes que lo unico que han hecho con cualquier regimen que se proclamaba era buscar la connivencia y el privilegio, por supuesto.
Las Cortes de Cadiz se proclaman en Cadiz, no en Barcelona.
La resistencia contra los franceses o contra el bando nacional fue mucho mas fuerte en Madrid o Andalucía asi que ese cuento de la Cataluña antifascista que se lo vendan a los chiquillos que los demas no lo compramos.
Cataluña ha sido siempre de una tradicion conservadora y carlista.
shingi- escribió:Galigari escribió:shingi- escribió:@Galigari aplaudes esto:
Seguido de un comentario prepotente.
Luego os quejáis de actitudes del independentismo en general y de forma individual (que no genérica) os marcais estas aportaciones.
Saludos
Aplaudo que bajo mi punto de vista tu quieras separar nuestro pais (tuyo y mio) con los inegables daños socioeconomicos que eso implica y como el comentario del compañero en lo referente a una inversion en tu comunidad no sabes apreciarlo , te quedas con la parte chorra del comentario sobre el carnet.....
Claro que lo aplaudo a mi forma de ver que nones ni mejor ni peor que la tuya , elnconpañero hace mas por tu conunidad que tu mismo (desde mi posicion politica y mi optica sobre el tema).
No sé apreciar una prepotencia?
Espera que te doy una.
Saludos
Beedle escribió:is2ms escribió:Beedle escribió:Otro con los putos indepes... ¿Me has visto a mí blanquear o defender al independentismo en algún momento? ¿Me puedes indicar exactamente dónde? Que se piensa el ladrón que todos son de su condición...
Vienes aquí a marear la perdiz, pero vamos a ver, ya sé que para ti los de VOX son fascistas, ok, ¿ves bien que los cdrs les crujieran a piedras o no?
¿Ahora preguntas? ¿Después de haberme acusado por activa y por pasiva se te ocurre preguntar? ¿No se te ocurre que haces las cosas al revés, que primero deberías de preguntar y luego, teniendo pruebas, acusar o no? Pero no, se te ocurre preguntar ahora, cuando queda claro que no puedes acusarme de lo que me acusabas y de que has metido la pata precipitadamente...
No, claro que no veo bien que los cdr los crujieran a piedras, que tú te dediques a blanquear y defender a fascistas no quiere decir que los demás hagamos lo mismo. Pero es que esto tendrías que haberlo preguntado antes, "campeón", y después acusarme si eso, no como lo has hecho que ha sido al revés.
Beedle escribió:No, claro que no veo bien que los cdr los crujieran a piedras, que tú te dediques a blanquear y defender a fascistas no quiere decir que los demás hagamos lo mismo.
Namco69 escribió:https://www.youtube.com/watch?v=4i79Um3JKmo&feature=youtu.be&fbclid=IwAR1tHO7QpDbzvfse9Gy3tNhSa5bCBbkfpo64dYwVpl-C_yU5uJOPRwFmcJQ
Si teneis ganas de pasear, este tio organiza una movilización A PIE a partir del 24 de marzo desde la frontera de Francia hasta la casa de Puchi para luego recogerle junto al resto de políticos fugados para luego continuar hasta el parlamento Europeo.
varias cosas:
Dudo que lleguen hasta la casa de Puchi.
Si llega a casa de Puchi, dudo que se encuentre a ningún otro político (bueno a Torra viendo el super 3 a lo mejor).
Dudo que Puchi decida ir andando desde su casa hasta el parlamento Europeo.
slimcharles escribió:VOX no es fascista. Hay fascistas en VOX y es el partido al que confluye todo ese sector ahora mismo. Pero no es fascista. Como tampoco lo era el PP antes cuando le pasaba lo mismo.
is2ms escribió:Beedle escribió:is2ms escribió:Vienes aquí a marear la perdiz, pero vamos a ver, ya sé que para ti los de VOX son fascistas, ok, ¿ves bien que los cdrs les crujieran a piedras o no?
¿Ahora preguntas? ¿Después de haberme acusado por activa y por pasiva se te ocurre preguntar? ¿No se te ocurre que haces las cosas al revés, que primero deberías de preguntar y luego, teniendo pruebas, acusar o no? Pero no, se te ocurre preguntar ahora, cuando queda claro que no puedes acusarme de lo que me acusabas y de que has metido la pata precipitadamente...
No, claro que no veo bien que los cdr los crujieran a piedras, que tú te dediques a blanquear y defender a fascistas no quiere decir que los demás hagamos lo mismo. Pero es que esto tendrías que haberlo preguntado antes, "campeón", y después acusarme si eso, no como lo has hecho que ha sido al revés.
Te reconozco que estoy escribiendo desde el móvil y que había erróneamente identificado un mensaje de hadesillo como tuyo, y te quotee el último mensaje que habías puesto. Luego me di cuenta que tú posición no estaba clara y por eso te pregunté directamente.
Saco en claro que crees que vox es fascista pero no hay que apedrearlos, algo es algo. Para mí los partidos independentistas son endofobos y supremacistas, pero me alegra que hayan ido a Madrid y nadie les haya chistado. Y no solo blanqueo a vox, los voy a votar porque considero que son la última línea de defensa que nos queda para preservar nuestras libertades y convivencia.
Como ves ni yo te voy a convencer a ti ni tú a mí. Pasa buen día.
slimcharles escribió:VOX no es fascista. Hay fascistas en VOX y es el partido al que confluye todo ese sector ahora mismo. Pero no es fascista. Como tampoco lo era el PP antes cuando le pasaba lo mismo.
Beedle escribió:is2ms escribió:Beedle escribió:¿Ahora preguntas? ¿Después de haberme acusado por activa y por pasiva se te ocurre preguntar? ¿No se te ocurre que haces las cosas al revés, que primero deberías de preguntar y luego, teniendo pruebas, acusar o no? Pero no, se te ocurre preguntar ahora, cuando queda claro que no puedes acusarme de lo que me acusabas y de que has metido la pata precipitadamente...
Te reconozco que estoy escribiendo desde el móvil y que había erróneamente identificado un mensaje de hadesillo como tuyo, y te quotee el último mensaje que habías puesto. Luego me di cuenta que tú posición no estaba clara y por eso te pregunté directamente.
Saco en claro que crees que vox es fascista pero no hay que apedrearlos, algo es algo. Para mí los partidos independentistas son endofobos y supremacistas, pero me alegra que hayan ido a Madrid y nadie les haya chistado. Y no solo blanqueo a vox, los voy a votar porque considero que son la última línea de defensa que nos queda para preservar nuestras libertades y convivencia.
Como ves ni yo te voy a convencer a ti ni tú a mí. Pasa buen día.
No, no creo que a Vox se les deba de recibir a pedradas, lo que creo es que se debería de ilegalizar el partido y prohibir la realización de cualquiera de sus mítines y meter a sus líderes en la cárcel por crímenes de odio y por exaltación al terrorismo.
Y no me vengas con "entonces el fascismo eres tú porque quieres prohibir todo lo que no te gusta" porque no, en un país que supuestamente es democrático no se deberían de permitir partidos fascistas (y lo podéis aplicar a los indepes si queréis que me la suda). En Alemania no dejan que los nazis vayan por ahí fundando partidos que incitan al odio y presentándose a elecciones y no por eso son menos democráticos.
Y me hace gracia que digas que Vox es la única línea que tenemos ante la libertad y la convivencia... Sí, claro, porque vivir con el miedo contínuo a que mi vecino pueda pegarme un tiro me va a dar una libertad que te cagas y vivir en una sociedad que menospreciará a homosexuales, inmigrantes y transexuales va a ayudar a la convivencia que te cagas también.
Cada vez tengo más claro que los que votáis a Vox lo hacéis por pura ignorancia.
@Goncatin , que sí, que los otros más, siempre los otros más, ya me ha quedado claro las otras 50 veces que lo has dicho.
is2ms escribió:que están decididamente a favor de que las uniones homosexuales tengan los mismos derechos y obligaciones que las heterosexuales.
Beedle escribió:is2ms escribió:que están decididamente a favor de que las uniones homosexuales tengan los mismos derechos y obligaciones que las heterosexuales.
Léete el programa, anda.
angelillo732 escribió:slimcharles escribió:VOX no es fascista. Hay fascistas en VOX y es el partido al que confluye todo ese sector ahora mismo. Pero no es fascista. Como tampoco lo era el PP antes cuando le pasaba lo mismo.
Eso es muy relativo, el fascismo tiene muchas caras y es dificil encuadrarlo en algo, pero nosotros hablamos del tipo de fascimo que conocemos, el de la exaltación por la patria y los símbolos relacionados, que si, que otros hacen lo mismo, pero es que otros no quieren quitar autonomías, disolver mossos, prohibir partidos independentistas, prohibir el estudio de otras religiones, negar el golpe de estado franquista, aumentar el gasto militar, reducir el gasto social (solo para minorías), aumentar las penas por ofensas a la patria y a sus símbolos, llevar a las tropas a luchar a oriente medio, etc.. Puedo seguir, hay muchas más cosas.
El fascimo tiene muchas caras, si solo fueran patriotas y listo, no importaría tanto, el problema es lo que viene detrás.
is2ms escribió:Beedle escribió:is2ms escribió:que están decididamente a favor de que las uniones homosexuales tengan los mismos derechos y obligaciones que las heterosexuales.
Léete el programa, anda.
Puedo estar equivocado y hablo de memoria, pero en los 100 puntos no hacen ninguna referencia a los homosexuales ni a sus uniones. Ni una. Al menos que recuerde. Todo ese revuelo se armó porque sacaban de contexto lo que decían en entrevistas o en mensajes de tuiter. Luego yo me he molestado en verme creo que todas las entrevistas de abascal (no son muchas), y de ahí saco lo que te dije.
Por ejemplo, no estoy a favor de su postura con el aborto, y lo de las armas habría que matizarlo mucho, no me convence, pero el problema tiene unas cuantas facetas que hay que considerar.
Goncatin escribió:Beedle escribió:No, claro que no veo bien que los cdr los crujieran a piedras, que tú te dediques a blanquear y defender a fascistas no quiere decir que los demás hagamos lo mismo.
¿Quien será más fascista, el que va a una ciudad de su país a expresar su opinión, o los que quieren crujir a pedradas a los primeros porque no les gusta su opinión?
Yo lo tengo claro.
Beedle escribió:"No hay fascismo ni puede haber fascismo", por eso es un movimiento en pleno auge en toda Europa, empezando por Vox. Los que sois una ricura sois vosotros, blanqueando y defendiendo al fascismo.
strumer escribió:Goncatin escribió:Beedle escribió:No, claro que no veo bien que los cdr los crujieran a piedras, que tú te dediques a blanquear y defender a fascistas no quiere decir que los demás hagamos lo mismo.
¿Quien será más fascista, el que va a una ciudad de su país a expresar su opinión, o los que quieren crujir a pedradas a los primeros porque no les gusta su opinión?
Yo lo tengo claro.
Entonces los demócratas son esos que hablan de prohibir partidos políticos porque no no les gustan sus ideas?
Alecs7k escribió:Beedle escribió:"No hay fascismo ni puede haber fascismo", por eso es un movimiento en pleno auge en toda Europa, empezando por Vox. Los que sois una ricura sois vosotros, blanqueando y defendiendo al fascismo.
Conservadurismo social no es fascismo.
Los partidos de derechas que están creciendo no son ni de cerca tan conservadores como lo eran aquellos partidos que se opusieron la nazismo/fascismo y que obviamente, no eran ni fascistas ni nazis.
Beedle escribió:A ver, centrándonos en Vox y tomando como definición del fascismo a esto de la Wikipedia mismo:
El fascismo es una ideología, un movimiento político y un tipo de Estado. Entre los rasgos del fascismo se encuentra la exaltación de valores como la patria o la raza para mantener permanentemente movilizadas a las masas, lo que ha llevado con frecuencia a la opresión de minorías (judíos, gitanos, homosexuales…) y un fuerte militarismo.
Vox son totalitarios, a la vista está con su, por ejemplo, centralismo evidente, queriendo quitar las autonomías y concentrando poder.
Son antidemocráticos, ya hemos visto que no dejan votar para escoger dirigentes.
Exaltación de la patria para movilizar a las masas creo que sobra explicarlo.
Opresión de minorías también ya que hemos visto que quieren quitarles derechos a transexuales, homosexuales e inmigrantes.
Y lo de un fuerte militarismo viendo que quieren hacer una inversión tocha en defensa, quieren que vuelva la mili obligatoria y quieren darle una pistola a cada hijo de vecino está más que explicada.
Vox es fascista, tanto si queréis verlo como si no, por definición es fascista, y por eso debería de prohibirse en un estado supuestamente democrático.
El pueblo es el cuerpo del Estado, y el Estado es el espíritu del pueblo. En la doctrina fascista, el pueblo es el Estado y el Estado es el pueblo.
Todo en el Estado, nada contra el Estado, nada fuera del Estado.
¿Qué tiene que ver el totalitarismo con el centralismo? El centralismo tan solo es una forma de gestión, mucho más ineficiente que otras, pero no es lo mismo que totalitarismo.
En todos los partidos se ponen trabas a la hora de votar y realmente es lo de menos. Cada uno hace con su partido lo que quiera. La democracia no tiene que darse en el ámbito privado.
Las minorías no van a estar oprimidas, aunque sí se les quiere quitar ciertas cosas. Los fascistas abogan por la completa revocación de cualquier derecho de este tipo, incluidas las mujeres.
La exaltación de la patria se lleva haciendo desde antes del fascismo. La han hecho los fascistas y los antifascistas. A día de hoy la hacen las izquierdas y las derechas. Ha sido siempre un punto común entre facistas y comunistas, por ejemplo.
El "militarismo" de Vox es básicamente aumentar le gasto en defensa al 2% del PIB, algo que ya pactaron los miembros de la OTAN hace unos años. Francia y Reino Unido por ejemplo tiene un gasto superior. Rumanía hace poco aumentó el gasto hasta el 2% también. Eso no es militarismo, eso es un aumento de presupuesto.
Los fascistas además son estatistas y anti liberales. El control estatal sobre la economía es uno de sus pilares y en Vox son muy liberales. Con esto rompen del todo con el fascismo.
Alecs7k escribió:No tergiverso nada. Has dado unas razones por las que supones que son fascistas cuando esas cosas son comunes en todo tipo de partidos conservadores, tanto de derechas como de izquierdas.
Llamarles fascistas a ellos no es diferente a llamar comunistas en EEUU a quienes quieren sanidad universal o pensiones públicas aunque haya fascistas dentro de Vox y comunistas en EEUU que pidan eso.
Beedle escribió:Ni siquiera te has leído todas mis razones... Y dime los mismos argumentos que yo he dado para llamar fascistas a los de Vox para llamar comunistas a los que quieren sanida pública en USA y te doy la razón. Ah, y me ha encantado que hayas dejado la posibilidad de que puedan existir partidos conservadores de izquierdas.
Alecs7k escribió:Beedle escribió:Ni siquiera te has leído todas mis razones... Y dime los mismos argumentos que yo he dado para llamar fascistas a los de Vox para llamar comunistas a los que quieren sanida pública en USA y te doy la razón. Ah, y me ha encantado que hayas dejado la posibilidad de que puedan existir partidos conservadores de izquierdas.
¿Que yo he hecho qué?
He hablado de partidos conservadores de derechas porque Vox es de derechas. De izquierdas también los hay. Ahora me viene a la mente Rafael Correa, que se opone al aborto y al matrimonio homosexual. O sin irnos muy lejos. En Rumanía el partido socialista es mucho más conservador que cualquier partido en España, hasta el punto que según tu definición sería un partido fascista.
Beedle escribió:is2ms escribió:Beedle escribió:Léete el programa, anda.
Puedo estar equivocado y hablo de memoria, pero en los 100 puntos no hacen ninguna referencia a los homosexuales ni a sus uniones. Ni una. Al menos que recuerde. Todo ese revuelo se armó porque sacaban de contexto lo que decían en entrevistas o en mensajes de tuiter. Luego yo me he molestado en verme creo que todas las entrevistas de abascal (no son muchas), y de ahí saco lo que te dije.
Por ejemplo, no estoy a favor de su postura con el aborto, y lo de las armas habría que matizarlo mucho, no me convence, pero el problema tiene unas cuantas facetas que hay que considerar.
A ver, dicen que no están de acuerdo en que los homosexuales contraigan matrimonio, dicen que sólo están de acuerdo en que los homosexuales puedan registrarse como pareja de hecho. En términos llanos, que no quieren que se casen, sólo que se "unan". Ahora haz una búsqueda rápida por Google para ver las diferencias legales que existen entre matrimonio y unión civil, y verás que un matrimonio tiene más derechos y ventajas legales que una unión, relegarlos sólo a que se puedan unir es una forma encubierta de quitarles derechos por ser homosexuales por pura homofobia.
Como lo de acabar con el fundamentalismo islámico por decir que están en contra del fundamentalismo. Si están en contra del fundamentalismo en sí... ¿Por qué no cargan también contra el fundamentalismo cristiano? Porque a ellos el fundamentalismo se la pela, es más, lo viven de puta madre (el cristiano, claro), es sólo una forma de islamofobia encubierta y de querer cargar contra otra gente sólo por ser de otra religión/raza.
Lo dicho, hay que informarse mejor de lo que se va a votar.
Namco69 escribió:sacultg escribió:https://www.diariosur.es/nacional/torra-propone-triple-alianza-iberica-espana-portugal-cataluna-20190329204107-ntrc.html
Olé, olé y olé. Y no se pone ni colorao.
PS: @gaditanomania que nooooooooooooo, que lo dijo Anguiiiiiiiiita!!!!
Vamos creo que está viniendo a decir que Cataluña sola a la deriva se acabaría comiendo los mocos y busca aliados.... Curiosamente uno de esos aliados es de quién se quiere separar. Esto es comedia sin quererlo.
is2ms escribió:Beedle escribió:is2ms escribió:Puedo estar equivocado y hablo de memoria, pero en los 100 puntos no hacen ninguna referencia a los homosexuales ni a sus uniones. Ni una. Al menos que recuerde. Todo ese revuelo se armó porque sacaban de contexto lo que decían en entrevistas o en mensajes de tuiter. Luego yo me he molestado en verme creo que todas las entrevistas de abascal (no son muchas), y de ahí saco lo que te dije.
A ver, dicen que no están de acuerdo en que los homosexuales contraigan matrimonio, dicen que sólo están de acuerdo en que los homosexuales puedan registrarse como pareja de hecho. En términos llanos, que no quieren que se casen, sólo que se "unan". Ahora haz una búsqueda rápida por Google para ver las diferencias legales que existen entre matrimonio y unión civil, y verás que un matrimonio tiene más derechos y ventajas legales que una unión, relegarlos sólo a que se puedan unir es una forma encubierta de quitarles derechos por ser homosexuales por pura homofobia.
Como lo de acabar con el fundamentalismo islámico por decir que están en contra del fundamentalismo. Si están en contra del fundamentalismo en sí... ¿Por qué no cargan también contra el fundamentalismo cristiano? Porque a ellos el fundamentalismo se la pela, es más, lo viven de puta madre (el cristiano, claro), es sólo una forma de islamofobia encubierta y de querer cargar contra otra gente sólo por ser de otra religión/raza.
Lo dicho, hay que informarse mejor de lo que se va a votar.
Te escribí un mensaje bastante largo, lo envié pero no sé que pasó que no aparece publicado. No me extiendo, y en resumen.
Estás haciendo una interpretación interesada de lo que dice vox para pintarlos como unos "comeniños". Sólo oigo palabras de máximo respeto hacia los homosexuales por parte de los dirigentes del partido, y dicho literalmente, sólo proponen un "cambio de nomenclatura". Sin más. En cada entrevista está la cuestión y se expresan de la misma manera, por lo menos Abascal. No hay nada que sugiera que quieren quitarles derechos.
Segundo, a los islamistas hay que fulminarlos, no confundir con los musulmanes, que todos los que yo he conocido han sido personas maravillosas. Desgraciadamente existió Al Qaeda y existe Daesh, organizaciones que han matado a más de 100 personas en España y no sé ni a cuantes en Francia y el resto de Europa. No hay integrismo católico, judio o budista que nos amenace, si lo hubiera seguro que sería denunciado por el partido.
Tercero, serías mucho más certero en tus críticas si te leyeras su programa y escucharas las pocas entrevistas que dan con la mente abierta. Por ejemplo, su propuesta sobre el aborto me parece un atraso sin paliativos. Hay otras propuestas con las que estoy decididamente en contra, pero esas no (la de los homosexuales me parece fuera de lugar, nada más).
Goncatin escribió:Me pregunto que va a hacer nuestro querido Puchi cuando le caduque el DNI
nail23 escribió:Goncatin escribió:Me pregunto que va a hacer nuestro querido Puchi cuando le caduque el DNI
falsificarlo o mandar a alguien a por uno nuevo.
Albáfica escribió:nail23 escribió:Goncatin escribió:Me pregunto que va a hacer nuestro querido Puchi cuando le caduque el DNI
falsificarlo o mandar a alguien a por uno nuevo.
Tiene que ir en persona, o irá indocumentado y se convertirá en ciudadano del mundo