› Foros › Off-Topic › Miscelánea
slimcharles escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:slimcharles escribió:
Tremenda generalización que acabas de hacer. ¿Toda la prensa fuera de Cataluña la hace Inda? La prensa de la Meseta también es esto:
https://youtu.be/9rGkfVYdxxE
Tremenda generalización? Tu ves toda la programación de TV3 para afirmar que es una manipulación constante? o te basas únicamente en lo que te dicen los medios nada polarizados? Medios como este, quizá? Por ceñirme solamente a la televisión pública, claro.
https://www.youtube.com/watch?v=tiEpEjBp1tc
O igual te refieres a esto otro:
https://www.youtube.com/watch?v=2eLZV1tf43A
Así que me comparas atribuir un sesgo a un medio en particular con atribuírselo a toda la prensa de un país. Okey.
¿Y lo de TVE que pretende aportar? ¿Que hay medios en España que manipulan? Descubramos América pues.
Lee_Chaolan escribió:Los que más deshumanizan al movimiento indepe quejándose de supuestas deshumanizaciones hacia ellos, pobres. Están locos estos romanos.
Con este nivel de ceguera normal que estemos como estamos.
señalan a cosas que no llegan al nivel de persona, ni de ratas cobardes, ni tan siquiera de cucarachas miserables, señalan a hongos surgidos del excremento de un nazi.
baronluigi escribió:@nail23 Tu puede que no, pero @xKC4Lx VET3R4N ya te lo ha dicho. Muchos condenan una parte y luego omiten o perdona la otra.
Es importante también, dar a entender que la derecha no tienen porque ser representante del unionismo, tal cómo ellos se proclaman. Los que tanto alardean la bandera, contra el independentismo, alardean de SU ideología, que es igual de excluyente. España no es suya.
Bauer8056 escribió:Lee_Chaolan escribió:Los que más deshumanizan al movimiento indepe quejándose de supuestas deshumanizaciones hacia ellos, pobres. Están locos estos romanos.
señalan a cosas que no llegan al nivel de persona, ni de ratas cobardes, ni tan siquiera de cucarachas miserables, señalan a hongos surgidos del excremento de un nazi.
Esto es una SUPUESTA deshumanización?
Lee_Chaolan escribió:La gente que odia y ataca a lo diferente no es persona.
Lee_Chaolan escribió:Bauer8056 escribió:Lee_Chaolan escribió:Los que más deshumanizan al movimiento indepe quejándose de supuestas deshumanizaciones hacia ellos, pobres. Están locos estos romanos.
Hombre, teniendo en cuenta que se refiere muy claramente a colectivos fascistas pues tampoco es que vaya muy errado ni yo personalmente estoy en desacuerdo. La gente que odia y ataca a lo diferente no es persona. El problema lo tienen los que toleran y blanquean el fascismo (en este hilo hay unos cuantos). Si se hubiera referido a, por ejemplo, unionistas en general o votantes de algún partido no fascista pues sí que sería reprochable. No es el caso. Y también digo que hay mucho gilipollas entre los indepes que gritan fascista al primero que les lleva la contraria, al César lo que es del César. Pero ni todos los unionistas son fascistas ni todos los indepes son intolerantes (o incluso fascistas, que también los hay).
A no ser que te des por aludido cuando el usuario habla de fascistas y de ahí venga tu mensajito, claro
Goncatin escribió:Lee_Chaolan escribió:La gente que odia y ataca a lo diferente no es persona.
Si no son personas, ¿no se les aplican los derechos humanos?
Lee_Chaolan escribió:En serio? Tengo que decir que "los fascistas para mí no son personas pero no deja de ser algo figurativo y evidentemente sí son personas en el sentido estricto de la palabra"? En serio?
Lee_Chaolan escribió:Goncatin escribió:Lee_Chaolan escribió:La gente que odia y ataca a lo diferente no es persona.
Si no son personas, ¿no se les aplican los derechos humanos?
En serio? Tengo que decir que "los fascistas para mí no son personas pero no deja de ser algo figurativo y evidentemente sí son personas en el sentido estricto de la palabra"? En serio?
Albáfica escribió:@raizen86 sin comentarios.
Edit: No me desmontas nada, me das una pena extrema tus comentarios llenos de odio, tan faltos y vacios de la más minima autocrítica y bastante faltones y prepotentes. Hace tiempo te comenté que bajases el tono que te iba a ir mal en el foro, me diste la razón, y ya has tenido algún que otro aviso por parte de la moderación, solo hay que esperar para que ese discurso sesgado, totalitarista y ofensivo llegue a su fin en este foro, más pronto que tarde. Y sinceramente me da pena, pero desde mi punto de vista solo aportas bilis y tienes muchas papeletas para un baneo, al tiempo.
Te deseo lo mejor y espero que en el trato personal no seas como eres aquí en el foro.
Suerte
urtain69 escribió:Lee_Chaolan escribió:En serio? Tengo que decir que "los fascistas para mí no son personas pero no deja de ser algo figurativo y evidentemente sí son personas en el sentido estricto de la palabra"? En serio?
Dejalo, no ves que se sienten identificados?
Lee_Chaolan escribió:Uy mira, aquí están algunos de los que toleran y blanquean el fascismo. "Respétame aunque yo no respete, que estamos en un estado de derecho!!!". Anda a pastar, no engañais a nadie...
Bauer8056 escribió:Lee_Chaolan escribió:Los que más deshumanizan al movimiento indepe quejándose de supuestas deshumanizaciones hacia ellos, pobres. Están locos estos romanos.
raizen86 escribió:[
(gracias por citar mi comentario sin citarme a mi)
Esto no es una deshumanización, porque hablo de fascistas, primero tendrían que ser personas normales. Deshumanizar a un fascista es incoherente, un fascista ya es alguien sin humanidad.
Lo que se hace en este país es humanizar a los fascistas que apoyaron a Hitler, humanizar a los golpistas como Tejero, Rivera o el del culo blanco.
Humanizar a los fascistas mientras se tergiversa el discurso de los antifascistas aludiendo que faltan a personas de bien y entonces se les deshumaniza a ellos.
Bauer8056 escribió:raizen86 escribió:[
Esto no es una deshumanización, porque hablo de fascistas, primero tendrían que ser personas normales. Deshumanizar a un fascista es incoherente, un fascista ya es alguien sin humanidad.
Lo que se hace en este país es humanizar a los fascistas que apoyaron a Hitler, humanizar a los golpistas como Tejero, Rivera o el del culo blanco.
Humanizar a los fascistas mientras se tergiversa el discurso de los antifascistas aludiendo que faltan a personas de bien y entonces se les deshumaniza a ellos.
Ha quedado claro.
Pero mientras vivamos en el estado de derecho español y no en la repúbliqueta ue distingue a humanos y no humanos que tienes en la cabeza, te jodes.
Bauer8056 escribió:raizen86 escribió:[
Ha quedado claro.
Pero mientras vivamos en el estado de derecho español y no en la repúbliqueta ue distingue a humanos y no humanos que tienes en la cabeza, te jodes.
xKC4Lx VET3R4N escribió:
"Así que me comparas atribuir un sesgo a un medio en particular con atribuírselo a toda la prensa de un país. Okey."
Es lo que hacéis a diario en el hilo, sí. Con generalizaciones hacia usuarios como yo mismo, como a propio colectivo independentista, como a votantes de diferentes partidos, etc... ¿O es que yo no puedo jugar?
Ah vale, que esos cortes que ponéis de Youtube representan a TODA TV3 y todo programa que en ella se emite. Okey.
"¿Y lo de TVE que pretende aportar? ¿Que hay medios en España que manipulan? Descubramos América pues."
Lo de TVE pretende aportar la contradicción que supone venir aquí día sí y día también a criticar la TV catalana desde Cuenca por manipuladora, y obviar la manipulación de la TV pública española que vemos todos los días.
América parece que la descubráis otros, que os parece sorprender que los medios, sean cuales sean, tienen sesgo.
"Tremenda generalización que acabas de hacer. ¿Toda la prensa fuera de Cataluña la hace Inda? La prensa de la Meseta también es esto"
¿Y lo de Gabilondo qué pretende aportar? ¿Que hay medios privados y periodistas a título personal en España que son unos magníficos profesionales? También los hay en Catalunya y no os veo tomándolos como ejemplo de que en Catalunya no se lobotomiza a la gente ni se manipula.
Garru escribió:@raizen86 tan mal vives? España es uno de los mejores países del mundo donde vivir, de los más seguros del mundo, con la de las mayores esperanza de vida del mundo, donde mejor se come del mundo, con una de las mejores SS del mundo, aquí lo único que hace falta y es verdad que es un gran problema es puestos de trabajo bien remunerados, si fuera asi, todo el mundo emigraría aquí, y te lo dice uno que de aquí a unos años se va a vivir a USA para siempre.
raizen86 escribió:urtain69 escribió:Lee_Chaolan escribió:En serio? Tengo que decir que "los fascistas para mí no son personas pero no deja de ser algo figurativo y evidentemente sí son personas en el sentido estricto de la palabra"? En serio?
Dejalo, no ves que se sienten identificados?
Tenéis razón sí.
Quizás es porque hay gente que entiende la libertad de expresión como que los fascistas puedan decir lo que les venga en gana....
Garru escribió:@raizen86 tan mal vives? España es uno de los mejores países del mundo donde vivir, de los más seguros del mundo, con la de las mayores esperanza de vida del mundo, donde mejor se come del mundo, con una de las mejores SS del mundo, aquí lo único que hace falta y es verdad que es un gran problema es puestos de trabajo bien remunerados, si fuera asi, todo el mundo emigraría aquí, y te lo dice uno que de aquí a unos años se va a vivir a USA para siempre.
Hereze escribió:Garru escribió:@raizen86 tan mal vives? España es uno de los mejores países del mundo donde vivir, de los más seguros del mundo, con la de las mayores esperanza de vida del mundo, donde mejor se come del mundo, con una de las mejores SS del mundo, aquí lo único que hace falta y es verdad que es un gran problema es puestos de trabajo bien remunerados, si fuera asi, todo el mundo emigraría aquí, y te lo dice uno que de aquí a unos años se va a vivir a USA para siempre.
Eso es lo malo, que España lo tenía absolutamente todo para ser sino el mejor si unos de los mejores lugares del mundo para vivir y trabajar, pero por desgracia se ha quedado a medias por culpa sobretodo de una clase política mediocre y corrupta (y aquí meto a todos).
Bimmy Lee escribió:Qué nivel el de la raza superior, la virgen.
raizen86 escribió:Garru escribió:@raizen86 tan mal vives? España es uno de los mejores países del mundo donde vivir, de los más seguros del mundo, con la de las mayores esperanza de vida del mundo, donde mejor se come del mundo, con una de las mejores SS del mundo, aquí lo único que hace falta y es verdad que es un gran problema es puestos de trabajo bien remunerados, si fuera asi, todo el mundo emigraría aquí, y te lo dice uno que de aquí a unos años se va a vivir a USA para siempre.
Depende de qué te refieras con vivir mal.
A mí me da vergüenza ir por el mundo y que me digan que mi país apoyó la guerra de Iraq.
Ser el único país del mundo que no ha condenado el gobierno que apoyó a Hitler.
Que se crean que aquí solo hay fiesta y sol.
Que no se vote al menos corrupto sino al corrupto que más te pueda beneficiar.
No nos olvidemos del deporte nacional que es torturar a un animal.
Ni de la monarquía o el gobierno de turno que vende armas a dictaduras, Gadaffi y Al-Asad incluidos.
El país que pone un impuesto al sol pasando de ser puntero en placas solares a la cola.
El que pasan desastres humanos como Doñana y Prestige y no hay consecuencias.
El que vendió las empresas públicas mas rentables para quedarse con las deficitarias y acabar poniendo en las ahora privadas a sus líderes políticos del color que sean.
El que reescribe la historia negando que tuviera colonias en América o que se la sude o niegue cualquier perdón (que lo único que se ha escuchado es a un campechano haciendo de rey bobo decir: "El castellano nunca fue lengua de imposición" en plena América, eso sí es tenerlos bien gordos)
y muchísimos puntos más por los que siento vergüenza que me digan que soy español.
y por supuesto que también puedo hablar de los hijos de puta catalanes como Cambó, Pujol o el mismísimo Dalí o la escoria que financió parte del golpe del 36, que me diréis otra vez la pataleta de "todo lo español malo y lo catalán bueno", pues no, de esta mierda de país han participado también muchos catalanes y les he criticado siempre.
Y me diréis que de éstas cosas no somos los únicos y es verdad, pero ni en cantidad ni en calidad son comparables los otros países. No me vayáis a hacer comparaciones con un país tercermundista o la dictadura de turno que sea, a mí no me gusta compararme con los que están peor, me comparo con los que están mejor pq quiero ir hacia delante y no hacia atrás.
El despilfarro de España es descomunal, viviríamos todos mucho mejor si se pudiera reformar este país, pero por bochorno de todos, se dejaron las cosas muy atadas. Sinceramente creo que la única manera que despierten muchos españoles, es precisamente con la independencia de Catalunya.
is2ms escribió:La clase política mediocre y corrupta está en todos lados. No veas cómo están quedando los políticos de UK con el brexit (está empezando a dar grimita), el nivel francés es bastante malo también, y en estados unidos pues ya ves, qué contarte con Trump. Y objetivamente hablando, EEUU y Europa son los mejores lugares del mundo en los que vivir.
Nos quejamos por tonterías... que hay margen de mejora? Por supuesto, en todo en esta vida, pero de ahí a decir que estos países son una mierda por su clase política va un trecho.
urtain69 escribió:is2ms escribió:La clase política mediocre y corrupta está en todos lados. No veas cómo están quedando los políticos de UK con el brexit (está empezando a dar grimita), el nivel francés es bastante malo también, y en estados unidos pues ya ves, qué contarte con Trump. Y objetivamente hablando, EEUU y Europa son los mejores lugares del mundo en los que vivir.
Nos quejamos por tonterías... que hay margen de mejora? Por supuesto, en todo en esta vida, pero de ahí a decir que estos países son una mierda por su clase política va un trecho.
Y que cojones no simporta como esten en otros sitios?
Este es el tipo de pensaiento tipico Español. Atacar al que quiere mejorar en vez de atacar al que nos lo impide.
Y es el mismo argumento dado contra Catalunya tambien.
Pues no se lee veces lo de "Los catalanes se quejan, pero los Extremeños (Cualquier comunidad mas pobre) estan peor y no lo hacen".
Tocate los huevos. Osea que como otras comunidades se conforman con pasar penurias, los demas no pueden pretender mejorar
is2ms escribió:Hereze escribió:Garru escribió:@raizen86 tan mal vives? España es uno de los mejores países del mundo donde vivir, de los más seguros del mundo, con la de las mayores esperanza de vida del mundo, donde mejor se come del mundo, con una de las mejores SS del mundo, aquí lo único que hace falta y es verdad que es un gran problema es puestos de trabajo bien remunerados, si fuera asi, todo el mundo emigraría aquí, y te lo dice uno que de aquí a unos años se va a vivir a USA para siempre.
Eso es lo malo, que España lo tenía absolutamente todo para ser sino el mejor si unos de los mejores lugares del mundo para vivir y trabajar, pero por desgracia se ha quedado a medias por culpa sobretodo de una clase política mediocre y corrupta (y aquí meto a todos).
La clase política mediocre y corrupta está en todos lados. No veas cómo están quedando los políticos de UK con el brexit (está empezando a dar grimita), el nivel francés es bastante malo también, y en estados unidos pues ya ves, qué contarte con Trump. Y objetivamente hablando, EEUU y Europa son los mejores lugares del mundo en los que vivir (más europa, para qué engañarnos).
is2ms escribió:pero qué dices hombre, he citado a hereze, vete a molestar a otro que no me voy a meter en el barro.
Mira que lo he dicho eh, si a ti te satisface compararte con el Congo, pues bien para tí, yo no me conformo con eso, llámame inconformista si quieres.Namco69 escribió:Coge un globo terraqueo.
Dale un golpe con la mano y que empiece a rodar.
Tirale un dardo hasta que pinche en algun pais.
Repitelo varias veces, unas 10. Mira en que paises ha caido el dardo y preguntate si prefieres vivir en ese pais antes que en un pais con las caracteristicas que dices.
Es decir, yo "NO tengo ni puta idea".... pero tu bola mágica te dice que Catalunya será caca sin EspanyaNamco69 escribió:Sí, eso sería independizar cataluña, porque NO tienes ni puta idea de como será una vez se independice.
Hereze escribió:is2ms escribió:Hereze escribió:Eso es lo malo, que España lo tenía absolutamente todo para ser sino el mejor si unos de los mejores lugares del mundo para vivir y trabajar, pero por desgracia se ha quedado a medias por culpa sobretodo de una clase política mediocre y corrupta (y aquí meto a todos).
La clase política mediocre y corrupta está en todos lados. No veas cómo están quedando los políticos de UK con el brexit (está empezando a dar grimita), el nivel francés es bastante malo también, y en estados unidos pues ya ves, qué contarte con Trump. Y objetivamente hablando, EEUU y Europa son los mejores lugares del mundo en los que vivir (más europa, para qué engañarnos).
No creo que las quejas se se hagan sean tonterias, UK de acuerdo que la está cagando y mcuho con el Brexit pero mira el mercado laboral que tiene, el tejido industrial y como las empresas invierten en I+D, y lo mismo para EEUU.
Aquí tuvimos hace nada a un ministro de Economía que dijo que no valía la pena invertir en I+D porque no daba réditos inmediatos.
raizen86 escribió:Es decir, yo "NO tengo ni puta idea".... pero tu bola mágica te dice que Catalunya será caca sin Espanya
raizen86 escribió:Garru escribió:@raizen86 tan mal vives? España es uno de los mejores países del mundo donde vivir, de los más seguros del mundo, con la de las mayores esperanza de vida del mundo, donde mejor se come del mundo, con una de las mejores SS del mundo, aquí lo único que hace falta y es verdad que es un gran problema es puestos de trabajo bien remunerados, si fuera asi, todo el mundo emigraría aquí, y te lo dice uno que de aquí a unos años se va a vivir a USA para siempre.
Depende de qué te refieras con vivir mal.
A mí me da vergüenza ir por el mundo y que me digan que mi país apoyó la guerra de Iraq.
Ni de la monarquía o el gobierno de turno que vende armas a dictaduras, Gadaffi y Al-Asad incluidos.
El país que pone un impuesto al sol pasando de ser puntero en placas solares a la cola.
El que vendió las empresas públicas mas rentables para quedarse con las deficitarias y acabar poniendo en las ahora privadas a sus líderes políticos del color que sean.
El que reescribe la historia negando que tuviera colonias en América o que se la sude o niegue cualquier perdón (que lo único que se ha escuchado es a un campechano haciendo de rey bobo decir: "El castellano nunca fue lengua de imposición" en plena América, eso sí es tenerlos bien gordos)
y muchísimos puntos más por los que siento vergüenza que me digan que soy español.
y por supuesto que también puedo hablar de los hijos de puta catalanes como Cambó, Pujol o el mismísimo Dalí o la escoria que financió parte del golpe del 36, que me diréis otra vez la pataleta de "todo lo español malo y lo catalán bueno", pues no, de esta mierda de país han participado también muchos catalanes y les he criticado siempre.
Y me diréis que de éstas cosas no somos los únicos y es verdad, pero ni en cantidad ni en calidad son comparables los otros países. No me vayáis a hacer comparaciones con un país tercermundista o la dictadura de turno que sea, a mí no me gusta compararme con los que están peor, me comparo con los que están mejor pq quiero ir hacia delante y no hacia atrás.
El despilfarro de España es descomunal, viviríamos todos mucho mejor si se pudiera reformar este país, pero por bochorno de todos, se dejaron las cosas muy atadas. Sinceramente creo que la única manera que despierten muchos españoles, es precisamente con la independencia de Catalunya.
slimcharles escribió:xKC4Lx VET3R4N escribió:
"Así que me comparas atribuir un sesgo a un medio en particular con atribuírselo a toda la prensa de un país. Okey."
Es lo que hacéis a diario en el hilo, sí. Con generalizaciones hacia usuarios como yo mismo, como a propio colectivo independentista, como a votantes de diferentes partidos, etc... ¿O es que yo no puedo jugar?
Ah vale, que esos cortes que ponéis de Youtube representan a TODA TV3 y todo programa que en ella se emite. Okey.
"¿Y lo de TVE que pretende aportar? ¿Que hay medios en España que manipulan? Descubramos América pues."
Lo de TVE pretende aportar la contradicción que supone venir aquí día sí y día también a criticar la TV catalana desde Cuenca por manipuladora, y obviar la manipulación de la TV pública española que vemos todos los días.
América parece que la descubráis otros, que os parece sorprender que los medios, sean cuales sean, tienen sesgo.
"Tremenda generalización que acabas de hacer. ¿Toda la prensa fuera de Cataluña la hace Inda? La prensa de la Meseta también es esto"
¿Y lo de Gabilondo qué pretende aportar? ¿Que hay medios privados y periodistas a título personal en España que son unos magníficos profesionales? También los hay en Catalunya y no os veo tomándolos como ejemplo de que en Catalunya no se lobotomiza a la gente ni se manipula.
Criticas que los demás generalizan y es lo que haces en la primera frase.
Y no, yo no generalizo ni digo que ese corte represente al dedillo toda TV3 al igual que un informativo de la Sexta no tiene nada que ver con una entrevista de Ana Pastor. Pero si es representativo como mínimo de otros tantos ejemplos de manipulación que hemos visto en TV3. Y eso, como mínimo, es representativo de cierta tendencia en esa cadena.
Y perdona si lo que más se critica es a TV3 en un hilo que se llama "La cuestión catalana". Aunque no tienes ni que navegar varias páginas atrás para encontrar referencias mías al ABC.
Lo de Gabilondo pretende rebatir un argumento del compañero. A ver si es que tengo que pedir perdón por no mencionar los ejemplos contrarios cada vez que hable (cosa que ya insinuo en este post)
-El PP lo está haciendo muy mal
-¡Pero no dices que el PSOE lo está haciendo muy mal!
Me parece ridículo que pretendas que un foro funcione así. Simplememte rebate el argumento. Pero es más fácil utilizar el ad hominem...
ludwig escribió:-De que te quejas muchacho?. Si aquí no se vive tan mal.
-Oiga que los políticos nos roban el futuro. El nuestro y el de nuestros hijos.
-Vamos muchacho, pilla el marca que hoy ha ganado el madrid.
Yo he especificado donde reescribe la historia: negando las colonias de América. Si quieres añado el discurso supremacista de tendrían que agradecernos por evangelizar y traer prosperidad.Garru escribió:raizen86 escribió:A mí me da vergüenza ir por el mundo y que me digan que mi país apoyó la guerra de Iraq.
Dios mio, dios mio, la verdad es que no se por donde empezar. Mira que hablar de reescribir la historia, allí en Cataluña de eso entendéis un poco.
¿Dónde y cuándo ha pedido España perdón? Esa me la he perdido ¿te refieres al discurso que ya he citado en qué el Juanca dijo enfrente de los indígenas que "el castellano nunca fue lengua de imposición"? El de la vez que le dijo "¿Por qué no te callas?" a Hugo Chávez cuando relacionó el imperialismo de EEUU con el sufrido por el Imperio Español? ¿Cuándo se ha disculpado España? Que un grupo de políticos pidan perdón al Sáhara por vender/regalar el territorio a Marruecos y cuando éstos gobiernan no acordarse de sus palabras, eso tampoco es pedir perdón.Garru escribió:Hace años España pidió perdón, no vas a estar toda la vida pidiendo perdón
Ah no se, quizás el representante del gobierno o del estado, entes que beben directamente de los responsables de aquello, y en ningún momento digo que deban ellos o los españoles de hoy ser o sentirse responsables de lo sucedido.Garru escribió: y aun mas, quien tiene autoridad a dia de hoy para pedir perdón por lo que se hizo hace 200 años
La mayoría de ingleses o alemanes son muy consecuentes de lo que hicieron en el pasado sus estados, y esto no quiere decir que la gente de a pie deba pedir disculpas. Tampoco verás a líderes políticos (que no se autodenominen de extrema derecha) reescribir la historia como he mencionado.Garru escribió: y mas. los alemanes de hoy en día tienen que estar pidiendo perdón por lo que hicieron sus bisabuelos?
Pues el perdón sirve para demostrar que has comprendido el error y que no estás dispuesto a repetir algo similar, tengas o no la culpa directamente.Garru escribió: Uno puede pedir perdón cuando uno tiene la culpa de algo, de lo contrario para que sirve el perdón?
Hombre hay unos cuantos mas puntos para que me vengas con este. No, obviamente la gente normal poco sabe de España a parte de sol, fiesta y playa.Garru escribió:que a ti te da vergüenza que tu pais ocupara deforma ilegal Iraq? Si claro, por todos lados nos conocen y nos acusan de haber invadido iraq.
No sé de dónde te sacas que en España se vive mejor que en Alemania, luego dicen que los indepes vivimos en Matrix....Garru escribió:no se que edad tienes, y no se si tienes mundo, yo e vivido cortas y largas temporadas en Italia, Francia, Inglaterra, Alemania y USA, y todos los paises tienen sus cosas, algunos paises son extraordinarios yo me quedo con Alemania y USA, pero de largo donde se mejor vive es en España, si tienes un buen trabajo no hay ni punto de comparación, y te repito, yo en unos dos años a lo sumo me regreso a USA para quedarme allí (mi mujer es americana)
¿Así sin argumentar nada? Pues perdóname pero no, no te creo.Garru escribió:Cataluña puede o no mejorar sin España, pero si mejora creeme no será mucho mas.
Y yo en ningún momento he dicho que me recibieran mal, se nos tiene como fiesteros y no te miran mal, pero lo de África empieza en los Pirineos por algo es, que mal nos pese España no tiene una tradición democrática demasiado larga...Garru escribió: Y a mi me a pasado lo contrario que a ti, cuando me e identificado como español me han abierto las puertas, solemos caer bien, somos conocidos por trabajar bien, por tener productos de alta calidad, nadie en el extranjero se a quejado o a menospreciado España, en ese sentido, estas siendo muy español, un sentimiento que te identifica claramente como español,"lo nuestro es una mierda, y lo de afuera... lo mejor"
ludwig escribió:-De que te quejas muchacho?. Si aquí no se vive tan mal.
Buen argumento sí, hasta que te das cuenta que ningún gobierno catalán ha creado un grupo terrorista como el GAL; o que la corrupción de los Pujol se sigue bloqueando con los votos de PP y PSC; o cuando ves que de la vieja CiU corrupta y asquerosa, Unió se ha pasado al PSC, de Convergencia han salido grupos no indepes y el PdeCat tiene a sus dos líderes pillados por declaraciones de volver al autonomismo, ayer mismo la cúpula del partido atacaba a Puigdemont; ya veo que los 80 años de ERC sin ningún caso de corrupción de partido de poco sirven aunque haya sido siempre des de su base independentista, que también haya un partido tan opuesto a la derecha como la CUP que ni siquiera permitió investir a Artur Mas, el auténtico mafioso de continuidad de los Pujol, tampoco dice nada a favor del independentismo.Namco69 escribió:ludwig escribió:-De que te quejas muchacho?. Si aquí no se vive tan mal.
Genial argumento! hasta que ves que los politicos catalanes son igual de mierdas que los que estan en la moncloa, entonces se va a tomar por saco. Es como votar a ciudadanos porque el PP es una mierda, solo que aqui se llama *inserte nuevo nombre de CIU*:
https://www.youtube.com/watch?v=N_CFIHIqBmE
PD: Ah, tb puedes cambiar el marca y el madrid por el sport y el barça. Si es que hasta para eso tenemos un simil.
raizen86 escribió:Buen argumento sí, hasta que te das cuenta que ningún gobierno catalán ha creado un grupo terrorista como el GAL; o que la corrupción de los Pujol se sigue bloqueando con los votos de PP y PSC; o cuando ves que de la vieja CiU corrupta y asquerosa, Unió se ha pasado al PSC, de Convergencia han salido grupos no indepes y el PdeCat tiene a sus dos líderes pillados por declaraciones de volver al autonomismo, ayer mismo la cúpula del partido atacaba a Puigdemont; ya veo que los 80 años de ERC sin ningún caso de corrupción de partido de poco sirven aunque haya sido siempre des de su base independentista, que también haya un partido tan opuesto a la derecha como la CUP que ni siquiera permitió investir a Artur Mas, el auténtico mafioso de continuidad de los Pujol, tampoco dice nada a favor del independentismo.Namco69 escribió:ludwig escribió:-De que te quejas muchacho?. Si aquí no se vive tan mal.
Genial argumento! hasta que ves que los politicos catalanes son igual de mierdas que los que estan en la moncloa, entonces se va a tomar por saco. Es como votar a ciudadanos porque el PP es una mierda, solo que aqui se llama *inserte nuevo nombre de CIU*:
https://www.youtube.com/watch?v=N_CFIHIqBmE
PD: Ah, tb puedes cambiar el marca y el madrid por el sport y el barça. Si es que hasta para eso tenemos un simil.
Como mínimo sabes ver que C's es tan o más corrupto, oye pues son la oposición a los independentistas, tanto que criticas a todos los indepes por pervivencia a la corrupción aunque voten a ERC o CUP....
Todo eso no es nada, que tanto JxC como la Crida sean partidos que se han fundado también con gente apolítica o de otros sectores no de derechas, eso no es nada, seguro que son más corruptos que los grupitos que han salido de la escisión de CiU y que no cargan contra los Pujol y mantienen a casi la misma gente....
Ya que hablamos de corrupción, sálvame de hablar bien de los Muy Hijos de Puta de los Pujol y Asquerosos, no pretendo justificar ningún tipo de corrupción, pero infinitamente mas grave es el caso de los ERES, en donde no hay NADA creado, que una mordida en una adjudicación, ya sea el 3, 4, 7 o el 30% si quieres, una cosa es hacerlo mal y entre amiguetes, pero muy distinta es no crear nada y llevarte el 100%.
Solo con esto, el argumento de que los políticos catalanes son igual de mierdas se debería ir a tomar por saco
P.D.: Una vergüenza mas, que el Marca fuera el "libro" preferido del presidente del país.